Ofertas de tumbona y silla en Black Friday 2021

 

Mi consejo propio es que durante el black friday compres tumbona y silla porque te costará menos dinero por la compra del mismo modelo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones que existen de tumbona y silla black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Tumbona Playa Plegable Tumbona Jardin Exterior Silla Ligera Tumbona inclinable Tumbona Jardin Exterior para Camping Piscina Cama Extra Ancha (Morado con Cojin)
  • 【Qualità superiore】 Realizzata con una struttura metallica quadrata in acciaio inossidabile, tumbona de jardin ha una capacità di carico fino a 150 kg. Il materiale è molto facile da pulire e ideale per l'uso quotidianopulire
  • 【Design ergonomico】 Con schienale lungo e regolabile, imbottitura per la testa rimovibile, il design della silla exterior è ergonomico. Riduce la tensione muscolare e lo stress e ti dà la migliore esperienza
  • 【Multifunzionale】 Ideale come tumbano da campeggio, tumbano per il tempo libero, letto temporaneo perfetto, letto in ufficio. Conoscere perfettamente in luoghi diversi. El cojín desmontable le permite utilizar el sillón reclinable independientemente del invierno o el verano
  • 【Tumbona Uso pratico y Portátil】 La sedia è facile da piegare. Puoi metterlo in macchina e chiamarlo con te per viaggiare senza preoccupazioni
  • 【Dimensioni】 194 x 68 x 30 cm (piegato: 73 x 68 x 18 cm). Las cuatro alturas del respaldo de la silla son regulables. Cuando el respaldo de la silla se eleva, se convierte en un sillón reclinable, y cuando se deja en el suelo, se convierte en una cama.
Bestseller No. 2
Deuba Tumbona Adirondack de Madera de Acacia Plegable reposabrazos Redondeados Silla de Madera para jardín balcón terraza
  • DISFRUTA DEL SOL - La silla Deuba Adirondack es ideal para los cálidos y soleados días de primavera y verano para tomar el sol en el jardín. Disfrute de horas de relax en su jardín, patio o en su terraza. Su diseño redondeado lo hace especialmente cómodo e invita a relajarse.
  • NO SOLO PARA EL VERANO - Disfruta de los días fríos y nevados en tu jardín de invierno con una taza de chocolate caliente y un buen libro. La silla también llama la atención en su sala de estar y lo invita a relajarse. Pase las vacaciones en un ambiente relajado y en una posición perfecta y cómoda.
  • ALTA CALIDAD - La silla de jardín está hecha de madera de acacia duradera y, por lo tanto, es adecuada para uso en interiores y exteriores. La madera de acacia es duradera y resistente a la intemperie, que es lo que distingue la calidad de la silla. La veta de la madera hace que la silla se vea elegante y bien en cualquier jardín y balcón.
  • AHORRA ESPACIO - Si en algún momento necesita espacio, la tumbona silla se puede plegar y guardar fácilmente gracias a su forma plegable. Se puede desplegar y montar con la misma facilidad
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones de la Tumbona (Largo x ancho x altura): 84x69x94cm; Material de la Tumbona: Madera de acacia
Bestseller No. 3
LOVECENTRAL Fundas Plegables para Tumbona, Funda para Sillas Plegables de Tela Oxford 190D, Impermeable, Resistente a los Rayos UV y al Polvo, Protege contra Las Inclemencias (82*22*93cm (2pcs)
  • 1. Material de alta calidad: Las fundas para sillas plegables están hechas de tela Oxford 190D, con un revestimiento impermeable adicional, tiene un mejor rendimiento a prueba de agua que la tela Oxford ordinaria, resistencia al clima, a prueba de polvo y protección UV, lo que proteja la tumbona plegable al aire libre del mal tiempo.
  • 2. Tamaño perfecto: El tamaño de nuestras fundas plegables para tumbona es de 82 * 22 * 93cm, lo cual es adecuado para cubrir todo tipo de sillas plegables jardin, como sillones, hamacas, silla terraza plegable, etc. Nota: Antes de comprar, mida y verifique el tamaño de su silla para obtener una cubierta de la silla plegable correcta.
  • 3. Fácil de limpiar y almacenar: La funda para silla plegable jardin solo necesita enjuagarse con agua o limpiarse con un paño húmedo, o enjuagarse con una manguera de jardín y colocarse al sol para que se seque. Cuando no está en uso, la funda para tumbona plegable se puede plegar y guardar, ahorrando así espacio de almacenamiento.
  • 4. Resistente al viento, al polvo y a los rayos UV: Nuestro funda para silla reclinable exterior tiene una capa impermeable adicional recubierta de plata en la capa interna, que puede mantener el color negro incluso bajo la luz solar prolongada y proteger eficazmente su silla tumbona plegable de la decoloración debido a la luz solar.
  • 5. Contenido del paquete y servicio perfecto: El paquete incluye 1 * funda para silla plegable / 2 * fundas para silla plegable. Además, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Antes de comprar o después de recibir el paquete, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 4
Outsunny Conjunto de 2 Tumbonas Plegable Jardín Silla Inclinable Acolchado Reposapies Playa Camping Acero Azul
  • Hamaca con estructura de acero ligero y resistente
  • Tumbonas plegables y ajustable para una mejor postura
  • Tumbona con tela de Poliester, mas transpirable e impermeable
  • Materiales: Acero recubierto de polvo, plastico, Poliester
  • Dimensiones: 60x75x104cm
Bestseller No. 5
Sillas de Jardin Exterior, Tumbonas Adirondack Madera con Reposapiés, Patio Sillones con Portavasos, Silla de Cubierta de Playa 93 * 71 * 93 cm, Sillón Ideal para Terrazas, Césped, Piscina
  • Tumbona de jardín al aire libre: si está buscando un accesorio al aire libre que proporcione una atractiva percha en el porche delantero durante todas las estaciones, esta silla de jardín es su mejor apuesta por el encanto y la comodidad. Incluye una silla fácil de montar con portabebidas y una cómoda otomana. No importa dónde se encuentre, puede sentirse como si se estuviera relajando en su patio.
  • Material de alta calidad: a diferencia de los tipos de madera menos resistentes a la intemperie, esta silla plegable está hecha de madera de alta calidad, puede resistir insectos, sol, etc., la superficie está hecha de pintura al agua de protección ambiental, es resistente a la corrosión en exteriores, no - tóxico e insípido, para proteger su salud. (Consejo: si los cubre y los guarda en el peor clima para evitar la decoloración y la abrasión, su vida útil puede extenderse)
  • Resistencia a la intemperie y a la corrosión: Estas sillas Adirondack de exterior son resistentes a sustancias corrosivas como el aceite, la niebla salina y otras influencias ambientales, y pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores. La silla de entrada puede soportar una amplia gama de climas, incluyendo un sol abrasador, fuertes nevadas y lluvias torrenciales, así como fuertes vientos costeros. Ideal para patios, terrazas y jardines.
  • Perfecto para usar como sillón, sillón de balcón, sillón de playa, sillón de piscina o alrededor de la fogata del patio trasero. El cómodo respaldo y el tradicional asiento reclinable son lugares ideales para descansar y disfrutar de la puesta de sol. Los grandes reposabrazos brindan un apoyo cómodo para sus brazos. El portabebidas adicional es muy adecuado para disfrutar de su bebida favorita en verano. El reposapiés puede proporcionar una comodidad adicional para sus pies.
  • Fácil de ensamblar: las instrucciones claras y el hardware de calidad marina hacen que el ensamblaje sea muy fácil para todos. Calcule el tiempo de montaje entre 20 y 25 minutos. Tamaño de la silla: 93 * 71 * 93 cm, tamaño otomano: 51 * 36 * 47 cm.
Bestseller No. 6
VOUNOT Set de 2 Tumbona Jardín Exterior Plegable con Mesa Auxiliar Portavasos, Silla Reclinable con Reposacabeza Extraíble, Carga Máxima 120KG, Negro
  • CONJUNTO COMPLETO: Relájese con este set de 3 piezas, que incluye 2 sillas jardín y 1 mesa plegable. Es ideal para sentarse y relajarse en jardín, piscina, patio, balcones y otros lugares interiores o exteriores.
  • ESTABLE Y SEGURO: Carga máxima: 120 KG. Gracias al material de textilene y la estructura metálica, nuestra silla plegable puede cargar hasta 120KG. Y el marco está recubierto de polvo negro, anti-pelado y resistente a la corrosión, que asegura la longevidad del conjunto.
  • AJUSTABLE: El ángulo de nuestra tumbona plegable puede ajustarse según sus necesidades. Simplemente cambie de una posición vertical a una posición reclinada por su peso corporal.
  • CÓMODO: Nuestra tumbona jardín está equipada con el reposacabezas acolchado extraíble para proteger su vértebra cervical en la posición relajada deseada. Además, gracias a su posición reclinada a 127 grados, le permitirá una relajación óptima.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Nuestra silla tumbona es fácil de plegar. Puede ponerla en el automóvil y llevarla consigo para viajar sin problemas. También puede almacenarla fácilmente cuando no se utiliza.
Bestseller No. 7
Rebecca Mobili Silla Tumbona Reclinable, Futon Beige, Metal Poliéster, Descanso Reclinable, Salón Balcón - Medidas: 70 x 56 x 70 cm (AxANxF) - Art. RE6196
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas sillon volver elevado: A 70 cm x AN 56 cm x FON 70 cm - Medidas sillon volver extendía: 140 cm x 56 cm - Medidas acolchado: A 15 cm- Material: Poliéster, esponja, metal.
  • ADECUADA PARA LEER: El sillón de suelo para meditación Rebecca es ideal por tu momentos de descanso y lectura. El respaldo reclinable asegurara un asiento cómodo en los momentos de descanso y relajación.
  • ADECUADA COMO SILLÓN DE JARDIN : El sillón acolchado de suelo Rebecca es ideal para ser utilizado en el balcón , porche, tarraza , jardín cubierto, jardin interior. Elige tu color preferido entro los varios disponibles para crear tu rincón zen, relajante. Para cuidar el tejido, conservar su color y evitar su deterioro rápido utiliza este producto en sitios cubiertos lejos de la humedad y del calor.
  • ACOLCHADA CON ESPONJA : La tumbona con resplaldo ajustable Rebecca es acolchada con esponja suave y cómoda. Suporta espalda y pies y permite un sentado cómodo durante las varias horas de meditación y entrenamiento.
  • ACOLCHADA CON ESPONJA : La tumbona con resplaldo ajustable Rebecca es acolchada con esponja suave y cómoda. Suporta espalda y pies y permite un sentado cómodo durante las varias horas de meditación y entrenamiento.
Bestseller No. 8
Tela de repuesto para silla con cuerdas de tela de repuesto para silla de tumbona, resistente, portátil, antigravedad, plegable, tumbona reclinable, piscina al aire libre
  • Fácil de transportar: estos cordones se pueden enrollar fácilmente y ocuparán solo un pequeño espacio que es muy fácil de mantener y llevar contigo cuando sales de camping o pesca con tu silla de gravedad.
  • Ajuste universal: el kit de reparación de correa de repuesto para silla se adapta a la mayoría de tumbonas Adecuado para la mayoría de tipos de tumbonas, tumbonas, sillones reclinables, sillas plegables, sillas de gravedad y sillas elásticas.
  • Lo que obtienes: 1 pieza de paño de repuesto, 4 cuerdas de atar. En lugar de comprar un nuevo sillón reclinable, solo tienes que reparar tu silla con este kit de repuesto. Ahorra mucho dinero. Nota: el sillón reclinable no está incluido.
  • Cordón elástico: el cordón elástico de repuesto está hecho de látex, textileno, buena elasticidad, fuerte y estable, muy difícil de llevar. Para cada correa de repuesto, ambos extremos están rematados con ribetes para que sea más fácil y rápido de atar y es muy fácil reparar la silla por sí mismo.
  • Material: Textilene es un tejido exterior único hecho de malla de vinilo ultra resistente. Este tejido es extra resistente, altamente transpirable, increíblemente fácil de limpiar y se seca muy rápido, puede dar una sensación cómoda y suave durante el uso. Esta tela de repuesto puede soportar un peso máximo de hasta 200 kg.
Bestseller No. 9
SONGMICS Silla Mecedora, Sillón Tumbona, Madera de Abedul, Reposapiés Ajustable, Ideal para Sala de Estar, Estudio, Terraza, Funda Desmontable y Lavable, Capacidad de Carga de 150 kg, Marrón LYY10ZV1
  • Tumbona como en una sola vez: en largas noches de invierno, una cómoda silla mecedora es imprescindible delante de la chimenea – balancea relajadamente hacia adelante y atrás mientras lees un buen libro. Además, puedes dar a tu bebé la lactancia cómodamente en el sillón oscilante y pesarlo durante el sueño. Un mueble que te acompañará a lo largo de la vida y te crecerá rápidamente
  • ¿Quién se sienta primero, ganador? La silla de relax dispone de un reposapiés ajustable en 5 posiciones y un acolchado extra suave, lo que garantiza una gran comodidad; también tus hijos se rasgarán alrededor de este sillón y querrán relajarse
  • Balancín seguro y seguro: la estructura de madera de abedul se une con el marco interior de metal, creando una robusta mecedora que soporta hasta 150 kg. Además, el fieltro antideslizante en los pies ofrece una protección adicional y hace que el balanceo sea más suave
  • Para el montaje se necesitan 15 minutos: por fin una mecedora que es fácil de montar. Gracias a la estructura mejorada, el montaje se realiza en pocos pasos; además, las fundas del asiento y de la almohada son extraíbles y lavables
  • 100% relajación: ¿sabías que al columpiar hacia arriba y hacia abajo se puede dormir más fácilmente? Disfruta de esta práctica y elegante silla mecedora y haz una siesta relajante durante la pausa del trabajo
Bestseller No. 10
Outsunny Silla Mecedora de Jardín Plegable Tumbona Reclinable con Techo Protección Solar Reposacabezas Extraíble y Reposapiés Estructura de Acero 120x67x102 cm Negro
  • TUMBONA MECEDORA DE GRAVEDAD CERO: Esta tumbona con respaldo reclinable se puede bloquear en cualquier posición de descanso deseada con una perilla lateral. Y puedes disfrutar del relajante balanceo o bajar las piernas para una posición estable y estática mediante sostener o doblar las 4 patas inferiores
  • ERGONÓMICA Y PLEGABLE: SU Sistema de sujeción con doble cinta elástica que une el tejido con el marco de la tumbona, ayuda a reducir la tensión muscular, el estrés y permite que se ajuste a tu cuerpo. Se puede plegar para facilitar su transporte y almacenaje
  • CON TOLDO, REPOSACABEZAS Y BANDEJA: Esta tumbona cuenta con un toldo ajustable y plegable para proporcionarte sombra de forma inmediata y una bandeja en uno de los laterales con ranuras para poner bebidas, el móvil, algún libro, etc. El cojín reposacabezas es extraíble y regulable
  • TUMBONA BASCULANTE CON PATAS: Esta tumbona permite balancearte mientras descansar plegando los 4 pies de la estructura. Hecha de metal con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y corrosión y tejido de textilene resistente a los rayos UV, al agua y al desgaste
  • MEDIDAS TOTALES: 120x67x102 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 110x67x15 cm (LxANxAL); Carga máxima: 120 kg; No requiere montaje
Bestseller No. 11
WOLTU Tumbona de Aluminio Tumbona para Camping Silla de Relax Silla Mecedora Tumbona para Jardín, Playa, Terraza, Cubierta Transpirable de Textileno, hasta 160 KG de Carga Gris LS003gr
  • Diseños ergonómicos: La línea curva pega perfectamente a su cuerpo para proteger la cintura y espalda; el reposacabezas amovible brinda el gran soporte a su cuello y el apoyabrazos de línea curva pega bien a los brazos. Todo lo que hace la silla tumbona con diseños ergonómicos es para ofrecerle la gran comodidad.
  • Tejido de alta calidad: la tumbona mecedora WOLTU adopta el tejido de Textilene seguro y atóxico como el material, que tiene la característica transpirable, resistente al agua, a la corrosión y la suciedad y es suave al tacto. Será una opción ideal para usar en la playa, el jardín o al lado de la piscina.
  • Segura de usar: el marco metálico con revestimiento es tan duradero y robusto, combinando con cubiertas protectoras de plástico, evita eficazmente el desplazamiento de la tumbona. La estructura de aro elíptico con dispositivo antivuelco evita el vuelco hacia atrás al mecerse y puede soportar el peso hasta de 160 kg.
  • Compañero excelente de la vida relajada: la tumbona exterior WOLTU tiene varios usos. Puede relajarse en el jardín, tomar el sol en el balcón o la playa, o llevarla a la piscina o al camping. Gracias a la tumbona, podrá disfrutar de su tiempo libre sin preocupaciones.
  • Fácil montaje y portátil: le ofrecemos la instrucción de montaje minuciosa y accesorios necesarios para realizar la instalación (se recomienda montar la silla por 2 personas). La tumbona plegable pesa 5,2 kg, es muy ligero para mover o llevarla al exterior.
Bestseller No. 12
CASARIA Chaise Longue sillón Tumbona Acolchada Negro 'London' Silla reclinable Masaje Interior
  • DISEÑO MODERNO: ¡Relájese desde la comodidad de su hogar con nuestra tumbona 'London' ! El sillón acolchado de la marca Casaria le dará horas de descanso y tranquilidad gracias a su función de masaje y calefacción.
  • FUNCIÓN DE MASAJE Y CALEFACCIÓN: Con 8 puntos de masaje y 5 modos diferentes, cada uno podiendo ser realizado en 2 niveles de intensidad, nada se opone a un masaje relajante del cuerpo entero. La función de calefacción es muy agradable y perfecta para el invierno - Calienta el sistema muscular y lo relaja.
  • POLIVALENTE: El diván puede instalarse en cualquier habitación de su hogar, es muy versátil. Viene en varios colores, solo escoge el que queda mejor con su decoración interior. ¡Relajése con la tumbona 'London'!
  • EXCELENTE CALIDAD: La estabilidad de los pies de la chaise longue combinado con el diseño de alta calidad proporcionan un ajuste perfecto y una capacidad de carga máxima de hasta 180 kg.Además es fácil de limpiar
  • Datos técnicos: Dimensiones (LxWxH): 186cm x 55cm x 89cm - Capacidad de carga: hasta 180 kg - Material del acolchado : gomaespuma - Material de la cubierta : 60% poliuretano, 20% policloruro, 20% poliéster - Material de la estructura : acero, base cromada - Potencia: 14,4 vatios - Color: negro
Bestseller No. 13
TecTake 800814 Silla de jardín, Tumbona para la terraza, Silla Estilo Adirondack, Asiento de Exterior con reposabrazos Anchos, Sillón con Respaldo Inclinado (Negro)
  • DISEÑO INNOVADOR: Con la silla de jardín Janis de tectake, con su acabado efecto madera, le darás un toque más fresco a tu jardín o patio.
  • PERFECTA PARA EXTERIOR: Su robusta estructura de plástico resistente es fácil de limpiar y se caracteriza por su gran capacidad de carga, su gran estabilidad y su buena resistencia a la intemperie.
  • ASIENTO MUY CÓMODO: Este sillón de exterior tiene un diseño inspirado en las sillas Adirondack, de gran ergonomía gracias a su asiento inclinado y su alto respaldo ligeramente cóncavo.
  • MODERNA Y PRÁCTICA: Otra peculiaridad son sus anchos reposabrazos, ideales para posar en ellos bebidas, teléfonos móviles o libros, por ejemplo.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 79 x 83 x 97 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 55,5 x 43,5 cm // Altura del asiento: aprox. 30,5 – 41 cm // Anchura del reposabrazos (zona frontal): aprox. 12 cm // Capacidad de carga: 120 kg.
Bestseller No. 14
blumfeldt Beverlywood Tumbona Silla Mecedora (Hecha enteramente de Aluminio, Respaldo Regulable en 4 Posiciones, DualComfort, 70% de PVC y 30% de poliéster Comfort Mesh, Tornillos de Acero) Negro
  • PURA RELAJACIÓN: La tumbona Beverlywood de blumfeldt hace que el jardín, balcón y terraza se conviertan en un oasis de la relajación. Su diseño elegante encaja perfectamente en exteriores e impresiona por su elegancia. Se puede usar como mecedora.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La tumbona ofrece un espacio para relajarse de fibra transpirable Comfort Mesh, es excelente para esos días calurosos de verano y muy fácil de limpiar gracias al diseño y la estructura textil de la hamaca.
  • FLEXIBLE: El respaldo de la hamaca se puede regular a cuatro alturas diferentes entre los 51 y los 90 cm. El cambio de altura es muy sencillo de realizar y se puede hacer en cualquier momento según lo necesite el usuario.
  • SENCILLO: En cuestión de pocos segundos, se puede transformar la hamaca en una mecedora. Para ello se le acopla la base curva de la mecedora que va anclada al resto de la hamaca. Una vez acoplado a la estructura, te puedes mecer tanto como quieras.
  • CÓMODO: Evidentemente el respaldo se puede regular tanto como se necesite, para mejorar la comodidad al recostarse en ella. La tumbona o mecedora está hecha enteramente de barras de aluminio muy resistentes y se puede colocar en cualquier sitio.
Bestseller No. 15
DQCHAIR Silla reclinable para Actividades al Aire Libre con Gravedad Cero y portavasos, Silla Extra Ancha y Ajustable para tumbonas de Patio Garden Beach Beach, con Cojines de 200 kg (Black1)
  • ➤ Sillas de gravedad cero de alta calidad: tejido Textilene resistente a los rayos UV de calidad + marco de tubo de acero resistente + almohada extraíble + cojín de algodón perlado + bandeja portavasos de utilidad
  • ➤Rec Reclinable más grande y ancho - Dimensiones (abierto): 75 × 72 × 80 cm (Largo × Ancho × Alto);Dimensiones (plegadas): 72 × 98 × 15 cm (Ancho × Altura × Grueso).Capacidad de peso: 200 kg / 440 lbs.
  • ➤Frame Bastidor fuerte: este reclinador de gravedad cero es lo suficientemente resistente.Y el material de las sillas también es duradero, se ventila en verano y se pueden colocar cojines para el invierno usando la silla del patio.
  • ➤Position Posición de reclinación ajustable: el sillón reclinable está diseñado con un sistema de bloqueo de aleación de aluminio con doble punta de dedo.El nuevo y mejorado sistema de bloqueo le permite bloquear la silla en cualquier posición.Simplemente recuéstate, cierra tu posición y disfruta
  • ➤ No ensamblar y fácil de usar : plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto.Adecuado para cualquier ocasión de patio, como el lado de la piscina, el patio, la terraza, la playa, el balcón, el parque o el camping
Bestseller No. 16
KLYNGTSK Funda Protectora para Sillas Plegable Funda Plegable para Tumbona Impermeable Funda Sillas Apiladas Cubierta de Sillas para Protección de Muebles (Negro)
  • 【Resistente y Duradera】 La funda antipolvo de la silla plegable está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, resistente a la humedad y al polvo, fuerte y resistente al desgarro, duradera y puede prevenir eficazmente sus muebles del polvo, la humedad, las tormentas de arena y otras sustancias nocivas de las infracciones.
  • 【Resistente al Agua y Viento】 La funda antipolvo de la silla plegable tiene un buen rendimiento a prueba de agua y viento. Hay una cuerda de dobladillo ajustable en la funda de la silla plegable, que puede fijar firmemente la silla plegable a la silla para evitar que se la lleve el viento.
  • 【Fácil de Limpiar】 La cubierta antipolvo es fácil de limpiar y de operar. Solo necesitas limpiar las manchas con un paño húmedo o una esponja húmeda. La suciedad puede desaparecer rápidamente y la cubierta antipolvo también está equipada con una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para almacenar y almacenar.
  • 【Anti-Tear y Anti-UV】 Sin miedo a la exposición al sol, el diseño anti-ultraviolet proporciona la barrera de protección de verano más segura para sus muebles, evitando que sus muebles se decoloren y agrieten bajo la exposición a altas temperaturas. El material de tela Oxford 210D de alta calidad le confiere una excelente resistencia al desgarro.
  • 【Amplia Aplicación】 La funda de silla a prueba de polvo se usa ampliamente. Es adecuado para tumbonas en general, tumbonas plegables y hamacas plegables de diferentes marcas y estilos. Tenga en cuenta que compruebe si el tamaño de los muebles es el adecuado.
RebajasBestseller No. 17
Outsunny Tumbona Plegable de Jardín Silla Gravedad Cero Sillón de Playa Relajante Textilene Marco Acero Carga 150kg 90x65x110 cm Azul
  • TUMBONA RECLINABLE: Esta tumbona cuenta con distintos niveles de reclinación para adaptar a las diferentes necesidades de cada momento. Apta para su uso exterior, ideal para jardín, terraza, al lado de la piscina, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de acero lacada en color negro con pintura con recubrimiento en polvo. Resistente y duradera con apoyabrazos contorneados, para adaptarse mejor a tu cuerpo
  • TRANSPIRABLE: Confeccionada con tejido de textilene transpirable, está sujeto a la estructura de acero mediante el método doble Bungee (doble goma elástica). Incorpora un reposacabezas acolchado y extraíble
  • PLEGABLE: Esta tumbona de jardín, se puede plegar completamente para poderla transportar o guardar con facilidad sin apenas ocupar espacio
  • MEDIDAS TOTALES: 90x65x110 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 64x12x94 cm (LxANxAL); Carga máxima: 150 kg
Bestseller No. 18
YYIJ 1 cojín para tumbonas de jardín, cojines para silla de salón, cojín de silla mecedora, cojín de silla espesado, cojín de mimbre para el hogar, jardín, fiesta, camping (155 x 48 x 8 cm)
  • [Tejido de alta calidad] Los cojines de las mecedoras adoptan un proceso de lijado, que forma una capa de pelusa corta en la superficie de la tela a través de una máquina de lijado, que no solo conserva las características, sino que también le da a la tela un nuevo estilo, aumentando la retención de calor y suavidad. La textura es suave y no causa ninguna molestia.
  • [Absorbe rápidamente el sudor] Estos cojines para silla de salón pueden absorber rápidamente el sudor, mantener los glúteos secos, seguros y saludables. Este producto puede absorber y difundir rápidamente el sudor, ampliar la zona para acelerar la evaporación y drenar el sudor.
  • Exquisita mano de obra. Los cojines para tumbona de jardín son exquisitos en la mano de obra, no aparecerán fácilmente fenómeno fuera de línea, cómodos y resistentes al desgaste, fuertes y duraderos.
  • [Buen diseño] El diseño tridimensional cóncavo-convexo de los cojines de silla de jardín evita eficazmente que las caderas se expandan hacia el exterior y relaja completamente las caderas. Suave y grueso, mucho más grueso que los cojines de silla ordinarios, más suave y cómodo.
  • Multiusos: este cojín para tumbona está disponible en dos colores, y los usuarios pueden elegir su color favorito de acuerdo a sus necesidades. Se puede utilizar para muchos propósitos, tales como cojines de silla mecedora, cojines de silla de jardín, cojines de silla de jardín, cojines de silla de campamento
Bestseller No. 19
vidaXL 6X Cojines para Sillas de Jardín Asiento Tumbona Patio Terraza Balcón Exterior Acolchado con Respaldo Alto Decoración Crema 120x50x4cm
  • Color: Crema
  • Material: Tela (100% poliéster)
  • Dimensiones: 120 x 50 x 4 cm (largo x ancho x grosor)
  • La entrega incluye:
  • 6 x Cojines
Bestseller No. 20
Mecedora Ajustable de Metal, YABAG Tumbona Plegable con Reposabrazos y Apoyo para Cabeza,Sillas Jardin Exterior - Negro (1 Pieza - Mecedora)
  • 【Materiales de alta calidad】: Tumbonas de jardin exterior está hecho de metal de alta resistencia, resistentes y duraderos, no fáciles de deformar, fuerte capacidad de carga, utilizando Teslin, PE materiales, no se desvanecen fácilmente, resistencia al envejecimiento, tela fría , buena permeabilidad al aire y larga vida útil.
  • 【Tamaño】: ancho de la silla: 50 cm, ancho inferior: 86 cm, alto de asiento: 45 cm, tamaño plegado: 110 * 20 cm, peso: 12 kg, color: negro, puede soportar la presión estática máxima: 150 kg .
  • 【Multifuncional】: Balancín antivuelco para terraza se puede utilizar como silla, mecedora y sillón reclinable. Abra la mecedora e inserte el pestillo. El diseño de bloqueo puede ajustar libremente el ángulo de la mecedora (Mínimo 90 ° - máximo 160 °), y el diseño de la pata de apoyo puede ajustar la silla multifuncional a una mecedora o un sillón reclinable.
  • 【Experiencia cómoda】: El diseño de butacas de salon ocio se ajusta al rango de agitación adecuado del cuerpo humano. seguro y estable, lo que le permite relajarse física y mentalmente durante el uso y le ayuda a conciliar el sueño rápidamente. También se puede utilizar como regalo para padres, familiares, amigos, etc.en festival, cumpleaños y aniversarios.
  • 【Fácil de transportar】: Esta silla tiene un diseño plegable, que es fácil de almacenar y mover. Ocupa poco espacio. Puede traerlo en sus viajes o colocarse en el jardín, terraza, balcón, salón, dormitorio, playa, interior, exterior, etc.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados