Ofertas de tumbona resistentes durante el Black Friday 2021

 

Mi recomendacion propio es que durante los días del black friday compres tumbona resistentes porque te ahorras mucho dinero por la adquisición del mismo producto que en cualquier otra fecha del año.

Sin más preambulos te voy a listar toda las ofertas que existen de tumbona resistentes black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Outsunny Tumbona Plegable Respaldo Ajustable a 7 Niveles con Almohada Textilene Resistente Relax en Exterior Piscina Terraza Camping 137x63.5x100.5cm Acero
  • ✅Tumbona plegable ideal para camping, playa, jardín, terraza, balcón, etc.
  • ✅Respaldo ajustable a 7 niveles diferentes. Estructura plegable para ahorrar espacio. Peso ligero y fácil de transportar
  • ✅Marco de tubo de acero robusto revestido en polvo que ofrece una óptima resistencia. Tejido de tela Textliene 560g/㎡ de alta resistencia con una perfecta ventilación
  • ✅Incluye un reposacabezas desmontable acolchado muy cómodo para sentarse y relajarse. Los pies antideslizantes garantizan una total estabilidad
  • ✅Fácil de plegar y desplegar. Dimensiones totales: 137x63.5x100.5cm (LxANxAL), dimensiones totales extendidas: 180x63.5x65cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 81.5x20.5x64.5cm (LxANxAL),altura del asiento: 33cm, dimensiones de la almohada: 47x18x5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 165 kg
Bestseller No. 2
Sillón reclinable Plegable Gravedad Cero, Estructura de Acero Resistente en Hierro Cuadrado con Asiento en Fabricado en Ratán Marrón - Tumbona de jardín con Respaldo reclinables, Bandeja de Apoyo
  • ✅ RELAJA TU TENSION DIARIA: el sistema de doble elástico que conecta la tela al marco permite que la tumbona para exteriores se adapte a la forma de su cuerpo mientras se sienta y se inclina. Siéntete ingrávido y libre de preocupaciones.
  • ✅ LLÉVALA A CUALQUIER LUGAR - Con solo 7 kilos de peso, esta silla de gravedad cero será una excelente compañera en la playa, campamentos, picnic, o simples días de descanso en su terraza o patio.
  • ✅ RELÁJESE EN DÍAS CÁLIDOS: bata el calor en esta tumbona. Su tela esta diseñada para la máxima ventilación. La silla antigravedad también viene con una bandeja auxiliar para guardar sus dispositivos o libros.
  • ✅ LOS MATERIALES IMPORTAN: Nuestra silla plegable es resistente. Tanto su estructura de acero y la tela está diseñados para resistir la exposición al sol. Puede soportar hasta 160 kg de peso..
RebajasBestseller No. 3
Keter Daytona Tumbona de jardín, Marrón, 195 x 65 x 22 cm
  • Tumbona reclinable, con cojín incluido para mayor confort.
  • Su elegante diseño combina perfectamente con el resto de sus muebles de jardín.
  • Versátil tumbona de exterior: terrazas, patios, jardines y porches.
  • Mobiliario de jardín con diseño ergonómico, disponible en marrón, grafito, capuchino, y blanco.
  • Tumbona Daytona con acabado de ratán plano, duradero, resistente al clima y a la corrosión.
Bestseller No. 4
LOVECENTRAL Fundas Plegables para Tumbona, Funda para Sillas Plegables de Tela Oxford 190D, Impermeable, Resistente a los Rayos UV y al Polvo, Protege contra Las Inclemencias (82*22*93cm (2pcs)
  • 1. Material de alta calidad: Las fundas para sillas plegables están hechas de tela Oxford 190D, con un revestimiento impermeable adicional, tiene un mejor rendimiento a prueba de agua que la tela Oxford ordinaria, resistencia al clima, a prueba de polvo y protección UV, lo que proteja la tumbona plegable al aire libre del mal tiempo.
  • 2. Tamaño perfecto: El tamaño de nuestras fundas plegables para tumbona es de 82 * 22 * 93cm, lo cual es adecuado para cubrir todo tipo de sillas plegables jardin, como sillones, hamacas, silla terraza plegable, etc. Nota: Antes de comprar, mida y verifique el tamaño de su silla para obtener una cubierta de la silla plegable correcta.
  • 3. Fácil de limpiar y almacenar: La funda para silla plegable jardin solo necesita enjuagarse con agua o limpiarse con un paño húmedo, o enjuagarse con una manguera de jardín y colocarse al sol para que se seque. Cuando no está en uso, la funda para tumbona plegable se puede plegar y guardar, ahorrando así espacio de almacenamiento.
  • 4. Resistente al viento, al polvo y a los rayos UV: Nuestro funda para silla reclinable exterior tiene una capa impermeable adicional recubierta de plata en la capa interna, que puede mantener el color negro incluso bajo la luz solar prolongada y proteger eficazmente su silla tumbona plegable de la decoloración debido a la luz solar.
  • 5. Contenido del paquete y servicio perfecto: El paquete incluye 1 * funda para silla plegable / 2 * fundas para silla plegable. Además, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Antes de comprar o después de recibir el paquete, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 5
Funda protectora para tumbona de jardín, 2 unidades, resistente al agua, resistente al viento, tejido Oxford, con una bolsa de almacenamiento (200 x 75 x 40/70 cm)
  • ☀【Material de carga pesada】Esta cubierta para tumbona de jardín está hecha de tela Oxford 210D resistente, impermeable, resistente a los rayos UV y a la rotura. Diseño resistente a los rayos UV que ofrece una durabilidad excepcional a la luz solar. La funda protectora para tumbona se utiliza en todas las estaciones.
  • ☀【Tamaño】 Altura delantera 40 cm trasera 70 cm – Ancho 200 cm – Profundidad 75 cm es el tamaño disponible de la cubierta de tumbona. La cubierta es ideal para cubrir todo tipo de tumbonas de jardín, como tumbona, tumbona o tumbona.
  • ☀【Resistente al viento y protección UV】Hay cuatro correas con cierre de clic y correas laterales ajustables en la funda protectora, para garantizar la protección en los días más ventosos. La capa interior tiene un revestimiento de plata, el diseño resistente a los rayos UV proporciona una protección excepcional bajo la luz solar.
  • ☀【Resistente a la rotura: el revestimiento interior y los bordes cosidos de doble costura ofrecen a la cubierta una protección excepcional y evitan que se rompa.
  • ☀【Fácil de limpiar y almacenar】La cubierta para tumbona es extremadamente fácil de limpiar. Rociar el producto con agua y dejar secar al sol. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para mantenerla práctica cuando no esté en uso.
Bestseller No. 6
Funda para Silla Gravedad Cero - Funda para sillas reclinables terraza con Material Duradero 210D, Resistente al Agua Funda para Tumbona Gravedad Cero(71cm x 34cm x 110cm)
  • ★【Excelente resistencia al agua】Este funda para silla reclinable descanso plegable está hecho de tela oxford resistente de denier grado 210 marino, más un revestimiento repelente de agua y UV adicional, que posee un mejor rendimiento a prueba de agua que la cubierta de nylon más común, puede soportar completamente cualquier tormenta de lluvia y nieve pesada de la silla plegable para exteriores
  • ★【Ajuste perfecto】Funda para silla zero gravity equipado con un cable de apriete ajustable en la parte inferior, el cable fuerte suministrado para un ajuste seguro, nunca se preocupe, se volará en los días ventosos
  • ★【Perfecciona tu silla plegable】Este funda para sillon gravedad zero posee un tamaño desplegado de 71cm x 34cm x 110cm, protege bien su silla plegable de la lluvia, nieve, escarcha, suciedad, polvo, etc.
  • ★【resistente a los rayos UV】Nuestro funda para silla reclinable cero gravedad posee un revestimiento repelente de rayos ultravioleta adicional en la capa interna, con un grado a prueba de rayos ultravioleta de hasta 50+, puede proteger eficazmente su silla de patio plegable contra el envejecimiento y la decoloración de la luz solar.
  • ★【Fácil de instalar y almacenamiento】Instale o retire este funda para silla plegable reclinable en minutos sin herramientas, excelente para el almacenamiento fuera de temporada o como una cubierta rápida. Las costuras dobles garantizan años de uso. Viene junto con una bolsa de poliéster para un almacenamiento conveniente
Bestseller No. 7
blumfeldt Amalfi - Tumbona Plegable, Hamaca con Parasol, Respaldo reclinable, Relleno de Goma Espuma, Cojín para la Cabeza, Superficie Acolchada, Resistente al Clima Exterior, Gris
  • REGULABLE: Para disfrutar como es debido los días soleados elige la Blumfeldt Amalfi Noble Gray con parasol y respaldo ajustable en 5 niveles gracias al cual podrás sentarte, recostarte o tumbarte cómodamente.
  • DURADERA: Todas las partes de metal de este artículo de Blumfeldt están recubiertas con patina protectora a la oxidación y desgastes. Su acolchado se seca rápidamente para un mejor uso de la misma.
  • MOVILIDAD SENCILLA: Gracias a su peso ligero y a su estructura plegable, esta tumbona de Blumfeldt es perfecta para llevarla tanto a la playa como a la piscina o sencillamente disfrutar del buen tiempo en la terraza casa.
  • AMPLIA SUPERFICIE: La Amalfi Noble Gray cuenta con una superficie de respaldo de 70 x 60 cm y una superficie para sentarse de 70 x 140 cm (ancho x largo) aproximadamente.
  • RESISTENTE EXTERIORES: Los materiales de los que está compuesta son muy duraderos gracias a su resistencia a las condiciones meteorológicas adversas con lo cual puedes utilizarla en exteriores sin problemas.
Bestseller No. 8
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Tumbona 420-1 Tela Oxford con TOLDO. Marinera.
  • Tumbona plegable reclinable hasta 4 posiciones con toldo. Perfecta para cualquier terraza o jardín.
  • Estructura: Aluminio pintado. Tejido: Tela Oxford waterproof, resistente al agua y al sol
  • Peso tumbona: 4,5 kg. Resistencia: 110 kg. Medida Tubo: 22/19 mm.
  • Peso de la tumbona: 4.6 kg. CON CORREA DE TRANSPORTE.
  • ¡IMPORTANTE!. Tumbona apta para Playa, césped o terrenos blandos. No para terrenos duros.
Bestseller No. 9
Outsunny Conjunto de 2 Tumbonas Plegable Jardín Silla Inclinable Acolchado Reposapies Playa Camping Acero Azul
  • Hamaca con estructura de acero ligero y resistente
  • Tumbonas plegables y ajustable para una mejor postura
  • Tumbona con tela de Poliester, mas transpirable e impermeable
  • Materiales: Acero recubierto de polvo, plastico, Poliester
  • Dimensiones: 60x75x104cm
Bestseller No. 10
Aktive 52859 - Tumbona plegable, cama plegable camping, tumbona playa, tumbona plegable exterior, hamaca jardín, tumbona resistente, azul marino, 100Kg, 180x60x18 cm
  • Tumbona plegable de camping de Aktive Sport ligera, cómoda y portátil para relajarte en la playa, en la montaña o en la terraza
  • Cómoda y resistente: estructura resistente de tubos de acero de (19 mm) recubiertos por el asiento con tejido impermeable PVC 300D, con base de 4 patas y 1 de recambio
  • Medidas y peso: tumbona sencilla con medidas desplegada 180x60x18 cm con una capacidad de carga de 100 Kg
  • Portátil y compacta: incluye bolsa de protección y asa de sujección para transportar y guardar fácilmente
  • Montaje y mantenimiento: fácil de limpiar con un paño húmedo, no usar productos abrasivos, tiempo de montaje 5 minutos
Bestseller No. 11
Twin Peaks Sports - Sillón reclinable Plegable Gravedad Cero para Exteriores, Estructura de Acero Resistente con Tela Transpirable - Tumbona de jardín con Respaldo reclinables, Bandeja de Apoyo
  • ✅ RELAJA TU TENSION DIARIA: el sistema de doble elástico que conecta la tela al marco permite que la tumbona para exteriores se adapte a la forma de su cuerpo mientras se sienta y se inclina. Siéntete ingrávido y libre de preocupaciones.
  • ✅ LLÉVALA A CUALQUIER LUGAR - Con solo 7 kilos de peso, esta silla de gravedad cero será una excelente compañera en la playa, campamentos, picnic, o simples días de descanso en su terraza o patio.
  • ✅ RELÁJESE EN DÍAS CÁLIDOS: bata el calor en esta tumbona. Su tela esta diseñada para la máxima ventilación. La silla antigravedad también viene con una bandeja auxiliar para guardar sus dispositivos o libros.
  • ✅ LOS MATERIALES IMPORTAN: Nuestra silla plegable es resistente. Tanto su estructura de acero y la tela está diseñados para resistir la exposición al sol. Puede soportar hasta 160 kg de peso..
RebajasBestseller No. 12
T-LoVendo TLV-TMB Tumbonas Plegables Exterior Gravedad Zero 2 Unidades, Universal
  • Tecnología gravedad zero: proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima
  • Plegable y ligera: se pliegan en un tamaño compacto sin ocupar apenas espacio; su estructura de acero proporciona una gran resistencia y poco peso para ser transportadas con facilidad
  • Materiales de calidad: estructura de acero de alta resistencia con recubrimiento anti polvo lo que proporciona una gran durabilidad en exterior
  • Multiusos: su elegante diseño combina con todos los ambientes; son ideales para terrazas, patios, playa o piscina
  • Ajustable: se puede ajustar el respaldo para estar sentado o tumbado. Almohada y resposabebidas incluidos
Bestseller No. 13
HONCENMAX Funda Protectora para Tumbona - Patio Funda Protectora - para Muebles de Jardín Impermeable Funda para Sillas Chaise (82''L x 30''W x 31''H)
  • 【Dimensiones】 Las dimensiones de la cubierta son 82 "L x 30" W x 31 "H / 16" H. Diseñado para adaptarse a la mayoría de las tumbonas de hasta 82 X 30 X 31 pulgadas.
  • 【Material】 Hecho de tela de poliéster durable con revestimiento resistente al agua, soportar la lluvia, la nieve, mantiene su chaise longue seco y seguro.
  • 【Cubierta resistente al viento】 La cubierta de la plataforma del patio tiene un cordón ajustable en la parte inferior para un ajuste perfecto contra el viento fuerte.
  • 【Resistente a los golpes】El recubrimiento interno y los bordes con costuras dobles proporcionan a la cubierta del chaise lounge una protección excepcional, evitando que se agriete.
  • 【Fácil limpieza】Limpia con un trapo húmedo o una manguera con agua y déjelo secar al sol para el próximo uso. Ven con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento.
Bestseller No. 14
SIRUITON Funda Tumbona Jardin Impermeable para Tumbona de Jardín al Aire Libre Anti UV Resistente al Viento Oxford 420D para Patio Exterior (200 * 68 * 40/70CM)
  • Tamaño apropiadas: El tamaño de la funda de nuestras tumbonas de jardín es de 200*40*70*68CM. Verifique las dimensiones de sus muebles y equipos para un ajuste apropiado. Adecuado para la mayoría de los tipos de tumbonas de jardín.
  • Durable & Resistente a la rotura: Hecho de poliéster oxford de alta calidad 420D. La estructura y calidad óptima del material garantiza un alto grado de flexibilidad combinada y una gran capacidad de carga.
  • Protección versátil:El diseño resistente al agua ayuda a proteger contra el daño causado por el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, la suciedad, el polvo, la humedad y más. La resistencia y la durabilidad de servicio pesado le brindarán a su tumbonas de jardín muchas años de protección.Protege del sol y la humedad.Mantiene tu silla limpio, seco, y como nuevo
  • Fácil de limpiar: fácil de usar y limpia. Simplemente manguera con agua y séquela al sol o limpie con un paño húmedo.
  • 💖 【CONSEJOS CALIENTES】 ★ sugerimos poner algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta y darle altura si la lluvia corre. esto puede prevenir el moho y hacer circular el flujo de aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas. ★ SIRUITON Estamos comprometidos a proporcionar bienes y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 15
Funda Tumbona Jardin Impermeable 600D, Cubierta para Tumbona Impermeable, Resistente al Viento, Anti-UV, Resistente Tejido Oxford para Patio Exterior (200x75x40/70cm)
  • ✔ 【Dimensiones】200x75x40cm(delantero)-70cm(trasero). Verifique las dimensiones de los muebles y equipos para que se ajusten correctamente. Esta funda se adapta a diferentes estilos y marcas de cuna, cuna
  • ✔ 【Material resistente al agua】Hecho de tela 600D oxford, esta funda para tumbona jardín resistente es resistente al agua, a los rayos UV, a las rasgaduras y a la decoloración, protege mejor sus muebles de entornos hostiles como la luz solar intensa, la lluvia, nieve, polvo y más
  • ✔ 【Diseño a prueba de viento】En la parte inferior hay cuatro correas de presión. Que fue especialmente diseñado para mantener la cubierta segura en los muebles, para que el viento no la vuele
  • ✔ 【Fácil limpieza y almacenamiento】Esmuy fácil de lavar, solo seque la tapa con agua y séquela al sol. Este estuche viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso
  • ✔ 【Soporte de servicio íntimo】Para brindarle una mejor experiencia de compra, mida el tamaño de sus muebles antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, estaremos encantados de responderle
Bestseller No. 16
INMUA Funda Impermeable para Tumbona de Jardín al Aire Libre, Resistente al Viento, Anti UV, Ratán, para Nuebles de Jardín (200 x 70 x 40-75 cm)
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de tela oxford duradera con revestimiento de PVC, esta cubierta de tumbona es resistente al agua, resistente a rasgaduras, anti-UV, resistente a la decoloración, a prueba de polvo, protege su cama solar de la nieve, las heladas, el polvo y el sol
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】 No necesita preocuparse por el clima, ya que su tumbona está mojada, oxidada, mohosa, etc., ya que nada puede escapar de este protector, indispensable para tumbonas de jardín al aire libre. El diseño resistente a los rayos UV proporciona una durabilidad excepcional a la luz solar
  • 【Tamaño perfecto】 - L200cm x D75cm x H40cm (frente) - 70cm (atrás). Verifique la tumbona y las dimensiones del equipo para un ajuste adecuado. Esta cubierta de tumbona Patio es adecuada para la mayoría de los estilos y marcas de tumbonas, tumbonas
  • 【Protectora】 Las fundas para hamacas de jardín INMUA hacen que su tumbona de patio dure más tiempo y se mantenga fuerte durante años. Ofrecen un estilo elegante y discreto, y mantienen su aspecto mientras protegen sus muebles temporada tras temporada
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Simplemente manguera con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Seque la cubierta de la tumbona del jardín al sol para el próximo uso. Esta funda viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso
Bestseller No. 17
Sekey Funda para Tumbona Jardin Impermeable,Cubierta Protectora para Tumbona Exterior,Anti-Viento/UV/Polvo,Resistente a Rasgado,Ratán,200x75x40/70cm-Gris Claro
  • DURADERO Y DE CONFIANZA: Un sistema de tela de alta calidad de poliéster teñido con una estabilidad UV adicional durante la fabricación para evitar la decoloración. La cubierta para patio de Sekey tiene como objetivo proteger sus muebles de exterior de daños naturales como la luz solar, la lluvia, la suciedad, los excrementos de pájaros, la nieve, etc.
  • EXCELENTE RESISTENCIA AL AGUA: La tela impermeable tiene un revestimiento de PU que hace que pueda resistir el paso del tiempo y la Madre Naturaleza. ¿Por qué no usar PVC? El PVC no solo tiene un olor acre, sino que también tiende a adherirse a la superficie de los muebles de exterior si se expone al sol durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE USAR Y A PRUEBA DE VIENTO: Las 2 asas reforzadas y la ventilación de malla cubierta reducen la condensación interior y el viento. El cordón elástico en el dobladillo proporciona un ajuste personalizado. Las 4 correas de cierre con clic en cada esquina están diseñadas para resistir las peores inclemencias de la naturaleza.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Este producto es adecuado para cubrir y proteger mesas de patio, sillas, mesas rectangulares, muebles de ratán y muebles ovalados. Mida los muebles del patio antes de realizar el pedido para asegurarse de que la cubierta se ajuste adecuadamente.
  • GARANTÍA Y CONSEJOS: un año de garantía. Se recomienda colocar un objeto ligeramente más alto debajo de la cubierta del patio para levantar la parte media y formar una pequeña colina, de modo que el agua fluya hacia abajo para reducir el impacto de las fugas de agua y proteger mejor sus muebles. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 18
Funda para Silla Plegable para Exteriores, Fundas de Plegable para Tumbona de Tela Oxford 210D, Impermeable, Resistente a los Rayos UV, Protege contra Las inclemencias(W71×H110cm)
  • ✅【Adecuado para mal tiempo】: Protege sus muebles de la humedad, el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV. Que la capucha protectora es particularmente resistente a la luz. El color negro se conserva incluso con luz solar prolongada. ¡Sus muebles están en excelentes condiciones en todas las estaciones!
  • ✅【Material duradero】: Hecho de tela Oxford transpirable de alta calidad 210D. que es resistente a la intemperie, a prueba de agua, resistente a los rayos UV y a prueba de roturas y protege los muebles de jardín de la suciedad.
  • ✅【Dimensiones de la cubierta】: El tamaño de nuestra funda de tumbona es de 110 x 71 cm. La funda es adecuada para cubrir todo tipo de tumbonas de jardín plegables, como las tumbonas de relajación Lafuma, Sungörl, tumbonas, tumbonas o tumbonas. Verifique las dimensiones de sus sillas para el correcto asiento.
  • ✅【Resistencia al viento】: Hay un cordón ajustable en la cubierta protectora para la silla plegable que garantiza una sujeción segura. para garantizar la protección en la tumbona del jardín durante los días más ventosos.
  • ✅【Fácil limpieza y almacenamiento】: Simplemente enjuague con agua y deje que se seque al sol. Además, la cubierta se puede plegar y guardar en el bolsillo con cremallera cuando no se usa, lo que le ahorra espacio de almacenamiento.
Bestseller No. 19
GLXLSBZ Silla Plegable para Patio Tumbona reclinable Sillas de terraza de jardín Resistente a la Intemperie, Tumbona para Exteriores con Almohadillas, Cojines y fo
  • 【Material de las tumbonas】: 100% bambú. Resistente a la intemperie, resistente a los rayos UV, fuerte resistencia a la intemperie, verano fresco, invierno suave.
  • 【Tumbonas estables】: El ángulo del respaldo se puede ajustar. Capacidad de carga de 150 kg (330 lb). Apto para todos, desde niños hasta adultos y ancianos.
  • 【Reclinable plegable】: Después de plegar, fácil de almacenar y ahorrar espacio. La tumbona con reposabrazos y reposapiés, que le permite relajarse.
  • 【Cómodas tumbonas】: sin ninguna presión en la columna, nuestras sillas de gravedad cero pueden ayudarlo a liberar toda la presión y dejar que su cuerpo se relaje por completo.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna duda después de recibir el pedido, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 20
Viilich Funda para sillas plegables, 2 unidades, resistente al viento, a los rayos UV, resistente al agua, para tumbona, silla de conferencias, muebles de jardín, con bolsa de transporte (gris)
  • Material de la funda de silla plegable: la funda para silla plegable se compone de tejido Oxford 210D, que es impermeable, resistente a los rayos UV, al polvo y a la nieve. Por lo tanto, las sillas pueden protegerse contra las inclemencias del tiempo y daños. Ideal para uso diario
  • Tamaño perfecto: 110 x 71 cm (largo x ancho) es el tamaño disponible de la funda para tumbona. La cubierta es ideal para cubrir tumbonas de jardín plegables de todo tipo, como tumbona, tumbona, tumbona, tumbona. En este tamaño puedes guardar 1-4 sillas de jardín
  • Resistente al viento y a los rayos UV: la cubierta protectora es especialmente resistente a la luz. El color negro se mantiene incluso con la luz solar prolongada. Cordón ajustable que ayuda a mantener la cubierta de las sillas de jardín en las sillas para que no se vuele con el viento
  • Fácil de usar y limpiar: la tira protectora para silla de jardín es extremadamente fácil de limpiar, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o rociar con una manguera de jardín y secar al sol. Equipado con una bolsa de almacenamiento del mismo material, fácil de plegar y transportar
  • Amplia aplicación: esta cubierta para silla plegable es adecuada para sillas de jardín universales, tumbonas plegables y tumbonas plegables, etc

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados