Ofertas de tumbona interior en Black Friday 2021

 

Mi consejo personal es que durante los días del black friday compres tumbona interior porque te ahorras mucho dinero por la adquisición del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las ofertas existentes de tumbona interior black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
DQCHAIR Silla reclinable para Actividades al Aire Libre con Gravedad Cero y portavasos, Silla Extra Ancha y Ajustable para tumbonas de Patio Garden Beach Beach, con Cojines de 200 kg (Color : Silver)
  • ➤ Sillas de gravedad cero de alta calidad: tejido Textilene resistente a los rayos UV de calidad + marco de tubo de acero resistente + almohada extraíble + cojín de algodón perlado + bandeja portavasos de utilidad
  • ➤Rec Reclinable más grande y ancho - Dimensiones (abierto): 75 × 72 × 80 cm (Largo × Ancho × Alto);Dimensiones (plegadas): 72 × 98 × 15 cm (Ancho × Altura × Grueso).Capacidad de peso: 200 kg / 440 lbs.
  • ➤Frame Bastidor fuerte: este reclinador de gravedad cero es lo suficientemente resistente.Y el material de las sillas también es duradero, se ventila en verano y se pueden colocar cojines para el invierno usando la silla del patio.
  • ➤Position Posición de reclinación ajustable: el sillón reclinable está diseñado con un sistema de bloqueo de aleación de aluminio con doble punta de dedo.El nuevo y mejorado sistema de bloqueo le permite bloquear la silla en cualquier posición.Simplemente recuéstate, cierra tu posición y disfruta
  • ➤ No ensamblar y fácil de usar : plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto.Adecuado para cualquier ocasión de patio, como el lado de la piscina, el patio, la terraza, la playa, el balcón, el parque o el camping
Bestseller No. 2
taianle 47 Pulgadas Patio Chaise Tumbona Cojín Exterior Interior Mecedora Sofá Cojín Columpio Banco Cojín Cojines Reclinables Sofá Cojín Estera Silla no incluida (Negro)
  • Material --- Este cojín para tumbona de patio está hecho de 100% poliéster, textura suave y transpirable. El tamaño es de 47 * 20 * 5 pulgadas, adecuado para la mayoría de las tumbonas. Suficiente poliéster relleno proporciona una experiencia de comodidad para usted. Es lavable pero no desmontable.
  • Diseño elegante: los respaldos altos y los cojines de las sillas te hacen sentir muy cómodo al recostarte en la silla tumbona. Los lazos adjuntos mantienen el cojín para exteriores bien sujeto a los muebles del patio. El poliéster de grosor y la superficie de lijado agrega mucha moda, cómodo, transpirable y seco. Puede disfrutar plenamente de la alta calidad de dormir mientras usa estos cojines de asiento en cualquier lugar de viaje u oficina.
  • Fácil de lavar: use el detergente suave y agua fría para limpiarlo, si tiene el rastro sucio, puede usar el detergente suave y luego dejar secar al aire. Es adecuado para uso en interiores y exteriores, resistente a la luz solar.
  • Nota --- El cojín del sofá se puede aplanar en el proceso de transporte, exponerlo al sol para que desaparezca el olor y esperar unos días para que el producto se expanda al tamaño final que se indica en la descripción.
  • Lista de embalaje: 1 * Cojín para silla, Tamaño: aproximadamente 120 * 50 * 12 cm / 47 * 20 * 5 pulgadas
RebajasBestseller No. 3
T-LoVendo TLV-TMB Tumbonas Plegables Exterior Gravedad Zero 2 Unidades, Universal
  • Tecnología gravedad zero: proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima
  • Plegable y ligera: se pliegan en un tamaño compacto sin ocupar apenas espacio; su estructura de acero proporciona una gran resistencia y poco peso para ser transportadas con facilidad
  • Materiales de calidad: estructura de acero de alta resistencia con recubrimiento anti polvo lo que proporciona una gran durabilidad en exterior
  • Multiusos: su elegante diseño combina con todos los ambientes; son ideales para terrazas, patios, playa o piscina
  • Ajustable: se puede ajustar el respaldo para estar sentado o tumbado. Almohada y resposabebidas incluidos
Bestseller No. 4
Cojín para Tumbona de Jardín 160 * 48 * 9 cm Cojines tumbonas de Asiento con Almohada para Exterior y Interior Almohadilla Relajante de Sillón Reclinable Lounge (Azul, 160 * 48 * 9cm)
  • 💖【COJINES TUMBONAS DE JARDIN】: el cojín tumbonas es multifuncional. Se puede colocar en un sillón reclinable para disfrutar de una siesta, o se puede colocar en un sofá de madera como cojín de sofá, su acolchado de 9 cm de grosor y las almohadas adjuntas lo hacen suave y cómodo.
  • 💖【COJIN TAMAÑO】: 160 * 48 * 9 cm. Diseño extendido, adecuado para la mayoría de las sillas para tomar el sol, tomar el sol o de jardín (sin incluir sillas). El cojín que recibió está comprimido, déjelo reposar un rato para restaurarlo a un estado esponjoso después de recibirlo.
  • 💖【MATERIAL SUAVE】: el cojín reclinable utiliza tejido de poliéster de alta calidad. Transpirable, fácil de secar, ecológico e inofensivo. cojín de tela de poliéster, lavable y fácil de cuidar, larga vida útil, Aproximadamente 7 cm de grosor, es súper suave, suave y cómodo.
  • 💖【RESISTENTE A LA DEFORMACIÓN】Repare eficazmente el relleno, haga que el relleno se distribuya uniformemente, manténgalo lleno después de un uso prolongado, se ajuste al cuerpo humano y sea más cómodo. Comodidad en la mayoría de superficies duras; Mecedoras y sillas de jardín, sillas de oficina, etc.
  • 💖【ANTIDESLIZANTE】: se agrega una tapa antideslizante a la parte superior del cojín para evitar resbalones. El cojín del asiento está fijado por 6 pares de cinturones antideslizantes, lo que es resistente y duradero. La calidad de costura es alta, la capacidad de carga es grande y no es fácil de romper.
Bestseller No. 6
TecTake 800764 Tumbona de Poliratán & Aluminio, Isla con Mesa, Toldo Desplegable, Adecuada para Interior y Exterior, Incl. Cojines (Natural | No. 403737)
  • Con este sofá de poliratán y aluminio de gran calidad convertirás tu jardín, terraza o patio en todo un oasis de bienestar. En días soleados, el parasol te dará una agradable sombra y te protegerá del viento.
  • Sofá modular de poliratán de gran calidad con parasol desplegable (dos cilindros de presión de gas) // Medidas totales: aprox. 180 x 161 x 138 cm. Altura del asiento: aprox. 35 cm.
  • Apto para exterior e interior. Modular, con diferentes combinaciones posibles. Cojines mullidos y extraíbles de 5 cm de grosor.
  • Fundas de fácil limpieza con revestimiento impermeable // Robusta estructura de aluminio // Soporte firme gracias a los pies ajustables // Repelente al agua.
  • Material: estructura de aluminio y trenzado de ratán sintético, cojines y fundas 100% de poliéster.
Bestseller No. 8
DQCHAIR Sillas de Gravedad Cero Sillas extragrandes de Gravedad Cero for Personas de Trabajo Pesado, sillones reclinables de Patio Extra Anchos Tumbona for Tomar el Sol en la Playa, Soporte 440 lbs.
  • ☀ChairsSillas de alta calidad de gravedad cero - Calidad Tejido Textilene resistente a los rayos UV + Marco de tubo de acero resistente + Almohada extraíble + Bandeja portavasos de uso general
  • ☀Rec Reclinador más grande y más ancho - Tamaño de apertura: 165 × 66 × 77 cm;Tamaño plegado: 66 × 15 × 98cm;Capacidad de peso: 200kg (440lbs).
  • ☀Fácil de instalar y limpiar: la barra de metal plegable hace que sea fácil de instalar y plegar, estresada uniformemente, carga segura, antideslizante y antivuelco, almacenamiento rápido, ahorro de espacio, adecuada para cualquier estación.
  • ☀Position Posición de reclinación ajustable: el sillón reclinable está diseñado con un sistema de bloqueo de aleación de aluminio con doble punta de dedo.El nuevo y mejorado sistema de bloqueo le permite bloquear la silla en cualquier posición.Simplemente recuéstate, cierra tu posición y disfruta
  • ☀ En el sol de verano, nada es más importante que tomarse un descanso en un asiento cómodo.Nuestra silla de gravedad cero alivia la presión de la columna vertebral, alivia la tensión muscular, proporciona la máxima relajación y comodidad, y ajusta su sillón reclinable para una experiencia informal personalizada.
Bestseller No. 9
CASARIA Diván Chaise Loungue 'London' Blanco sillón Interior Respaldo Alto para salón hogar 186x55cm Capacidad de 180Kg
  • DISEÑO MODERNO: El diván de relajación »London« de la marca CASARIA es una verdadera atracción en su salón. El acolchado de la chaise longue le brinda agradables horas de relajación.
  • COMODIDAD: Con esta chaise longue puede relajarse cómodamente en casa. Gracias a su forma ergonómica, su respaldo alto y su acolchado extra grueso, el diván le ofrece comodidad de asiento y al acostarse
  • ALTA CALIDAD: La chaise longue relax está hecha de alta calidad con una estructura de acero, un relleno de un material expandido y una tapicería fácil de limpiar. Las patas cromadas de metal le brindan una alta estabilidad y una capacidad de carga de 180 Kg
  • MULTIFUNCIONAL: El sillón se puede utilizar en cualquier habitación, ya que es un mueble individual. Gracias a los colores disponibles puede combinarla fácilmente con sus muebles. Ya sea para leer un buen libro o simplemente relajarse, este sillón relax »London«, lo invitará a pasar un buen momento.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones (LxaxA) : 186 x 55 x 89 cm - Capacidad de carga : hasta 180 kg - Material relleno : material expandido - Material revestimiento : 60% poliuretano, 20% PVC, 20% poliéster (blanco, negro y marrón oscuro) - Material revestimiento : 100% poliéster (gris, antracita, color arena y azul petróleo - Material estructura : acero, pies cromados - Color : A elegir
Bestseller No. 10
Tumbona Lena Cinza-TAUPÉ. para jardín, Patio, Piscina, Playa, terraza, áticos. Interior y Exterior
  • TUMBONA LENA RECLINABLE. Para jardín, patio, piscina, playa, terraza, áticos... Mobiliario para interior y exterior. Calidad 100%
  • Tumbona reclinable. Apilable hasta 16 tumbonas. Cómoda e Ideal para baños de sol.
  • Perfecta para el jardín, la terraza o la piscina. Mobiliario para camping que se puede usar como cama.
  • Estructura: Resina. Peso de la tumbona: 10kg. Resistencia hasta 120kg.
  • Tejido textiline doble 2×2. Estructura: Resina. Dimensiones:183X54X27
Bestseller No. 11
Cojín para silla colgante de balancín Swing individual cojines Tumbona acolchado cojín tumbona sofá jardín interior exterior salón patio terraza (gris)
  • ★ 【 Dimensiones de los cojines 】 – como se muestra en la foto. Peso del producto: 1,65 kg
  • ★ 【Cojín de lactancia de látex】 - 10 centímetros de irresistible suavidad acompañarán tus tardes y las noches en el más perfecto relax. El látex MiniPig mantiene la memoria de la forma del cuerpo de la última persona que se tumba, para una comodidad extra
  • ★ 【Tejido antidesgaste y antideslizante】 Las fibras del tejido y las cintas del cojín son a prueba de desgaste, puedes colocarlo en balcones, playas y cerca de piscinas, no hay necesidad de tener miedo al agua, sino tampoco de la luz ya que no se desvanece
  • ★【Fijación fácil】Hay 6 lazos en los lados del cojín para fijarlos a la tumbona
  • ★【Desmontable - Fácil de lavar】El cojín tiene cremalleras que se pueden quitar, muy duradero y fácil de cambiar y lavar.
Bestseller No. 12
CASARIA Chaise Longue sillón Tumbona Acolchada Negro 'London' Silla reclinable Masaje Interior
  • DISEÑO MODERNO: ¡Relájese desde la comodidad de su hogar con nuestra tumbona 'London' ! El sillón acolchado de la marca Casaria le dará horas de descanso y tranquilidad gracias a su función de masaje y calefacción.
  • FUNCIÓN DE MASAJE Y CALEFACCIÓN: Con 8 puntos de masaje y 5 modos diferentes, cada uno podiendo ser realizado en 2 niveles de intensidad, nada se opone a un masaje relajante del cuerpo entero. La función de calefacción es muy agradable y perfecta para el invierno - Calienta el sistema muscular y lo relaja.
  • POLIVALENTE: El diván puede instalarse en cualquier habitación de su hogar, es muy versátil. Viene en varios colores, solo escoge el que queda mejor con su decoración interior. ¡Relajése con la tumbona 'London'!
  • EXCELENTE CALIDAD: La estabilidad de los pies de la chaise longue combinado con el diseño de alta calidad proporcionan un ajuste perfecto y una capacidad de carga máxima de hasta 180 kg.Además es fácil de limpiar
  • Datos técnicos: Dimensiones (LxWxH): 186cm x 55cm x 89cm - Capacidad de carga: hasta 180 kg - Material del acolchado : gomaespuma - Material de la cubierta : 60% poliuretano, 20% policloruro, 20% poliéster - Material de la estructura : acero, base cromada - Potencia: 14,4 vatios - Color: negro
Bestseller No. 13
Blumfeldt The Big Easy - Tumbona techada, Mecedora ergonómica, Uso Recomendado Exteriores, Impermeable, Protección Rayos UV, Estructura de Acero, Peso máx. soportado 350 Kg, Plateado
  • PURO DESCANSO: Convierte tu casa con la tumbona The Big Easy de Blumfeldt en un oasis de la relajación. Este oasis de bienestar tiene una estructura de acero, que gracias a su revestimiento está protegido de las inclemencias del tiempo.
  • GRAN ESTABILIDAD: La tumbona cuenta con un techo impermeable y una superficie para dos personas (200 cm x 130 cm) reforzada que es capaz de soportar una carga de hasta 350 kg de peso.
  • PROTECCIÓN UV: La tumbona cuenta con un diseño en forma de ola perfecto para cualquier entorno y protege en los días cálidos veraniegos de los rayos UV y del sol gracias a la sombra de su techo abovedado que se puede desmontar según se necesite.
  • DENTRO Y FUERA: El dispositivo de sujeción de gomaespuma es apto para cualquier tipo de suelo, lo que hace que se pueda usar The Big Easy tanto en interiores como en exteriores. El techo impermeable y su estructura la hacen perfecta.
  • MUY ERGONÓMICA: Aparte de todo lo demás, la tumbona cuenta con una forma totalmente ergonómica acogiendo la forma de la columna vertebral y con espacio suficiente para 2 personas sobre una superficie relajante hecha con el tejido ComfortMesh.
Bestseller No. 14
Ruby Lil Patio Tumbona Cojines,Cojin Tumbona Jardin, Presidente Grueso Colchón Cojines Jardín Tumbona Reclinable, para Viajes De Vacaciones Jardín Interior Al Aire Libre,Negro,48x120cm(19x47inch)
  • SOFT & GRUESO DE LLENADO - El diseño tridimensional del espesamiento, el sillón reclinable almohadilla encaja la curva del cuerpo humano, trayendo un suave y cómodo sleep.Fluffy y lleno, no es fácil de deformar, no es fácil de nudo, más suave y más cómodo ..
  • Diseño fácil de usar - Fácil de unirse al soporte reclinable, la estera fijo no deslizante, Disfruta de la vida en cualquier time.Rocking piernas que dan vuelta la silla básica brazo en una experiencia única y asientos que le permite relajarse ..
  • Resistente al desgaste - El daño de alta resistencia al aire libre resiste tela de poliéster, la decoloración. La parte inferior está hecha de tela de plástico antideslizante con un excelente diseño antideslizante ..
  • IDEAL JARDIN amortiguador de la silla - Perfecto para su tumbona, silla de jardín, comedor silla o sillón reclinable silla. Embellecer su mobiliario de jardín y hacer que su jardín moderno y elegante. O utilice la almohadilla del asiento en su comedor como un cojín de la silla de comedor ..
  • PAQUETE INCLUYE - 1PC x Silla Cojín. Aplicaciones: cojines de silla de salón, cojines Mirador, cojines del sofá (no incluidas sillas)
Bestseller No. 15
AMANKA Hamaca de Jardín con Soporte - 300x100cm Exterior Interior - Tumbona con Estructura Metálica
  • HAMACA CON MARCO - Para el interior y el exterior: El marco de la hamaca de acero con recubrimiento de polvo puede cargar hasta 120 kg, tiene aprox. 300 cm de largo, 100 cm de ancho y 90 cm de alto.
  • 190 x 80 CM DE SUPERFICIE DE DESCANSO - Para balcón o sala de estar: La tensión de la hamaca alivia espalda y articulaciones. Con suspensión, la estera tiene 300 cm de largo, se engancha en el soporte.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS - Hamaca de varilla hecha de 100% algodón - peso del tejido aprox. 320 g/m², cargable hasta 100 kg. El material de alta calidad es agradable a la piel y fácil de limpiar.
  • ESTABLE, RESISTENTE A LA INTEMPERIE - Perfecto para jardín y terraza. Soporte de metal en negro - tubo de acero de aprox. Ø 42 mm, 1,8 mm de grosor. Además: 4 tapones de protección para el suelo.
  • INCLUYENDO EL MATERIAL DE MONTAJE - El armazón está montado y asegurado con tornillos, puede ser montado en cualquier superficie sólida y nivelada. En total, el armazón de la hamaca pesa aproximadamente 10 kg.
Bestseller No. 16
LIXILI Forma De Manga Corta De Encaje De Las Señoras, Ropa Interior De Masquerade, Tumbona, Vestido De Novia Sexy (Blanco),Negro,S
  • 1. Material: Hecho de tejido de poliéster de alta calidad, cómodo y transpirable, ligero y flexible, no fácil de mover o doblar con el cuerpo.
  • 2. Esquema del cuerpo: este corsé femenino lo ayudará a promover la circulación sanguínea, acelerará la quema de grasa, mejorando así el metabolismo y mejorando su figura.
  • 3. Diseño: Top de corsé de las señoras, corsé de la manga de encaje. Cada vez que use este corsé para hacer que su figura sea delgada, puede mostrar mejor sus curvas de cintura y cadera y hacerlas más atractivas y sexy.
  • 4. Ocasiones: bodas, gimnasios, clubes, fiestas, navidad, festivales, festivos. Las faldas o cualquier otro tipo de pantalones delgados son adecuados para corsés.
  • 5. Corrección de la postura: El corsé proporciona un buen soporte para la cintura y la espalda, reduce el dolor de espalda, corrige la postura y te hace parecerte alto y recto.
Bestseller No. 17
Tumbona Lena Cinza-Antracita. para jardín, Patio, Piscina, Playa, terraza, áticos. para Interior y Exterior
  • ¡NOVEDAD! TUMBONA LENA RECLINABLE. Para jardín, patio, piscina, playa, terraza, áticos... Mobiliario para interior y exterior. Calidad 100%
  • Tumbona reclinable. Apilable hasta 16 tumbonas.
  • Cómoda e Ideal para baños de sol. Perfecta para el jardín, la terraza o la piscina. Mobiliario para camping que se puede usar como cama.
  • Estructura: Resina. Peso de la tumbona: 10kg. Resistencia hasta 120kg
  • Tejido textiline doble 2×2. Estructura: Resina. Dimensiones:183X54X27
Bestseller No. 18
Tienda Eurasia - Cojín Acolchado para Silla, Tumbona, Hamaca de terraza. Medidas:180x50x10cm. Contiene una Goma elástica y una Funda para Mayor fijación. Apto Interior, Exterior. (Tropical 5)
  • Cojín acolchado de Tela relleno de Fibra, Contiene una goma elástica y una funda para mayor fijación a las tumbonas o hamacas.
  • Medidas disponibles en :180 largo x 50 ancho x 10 grosor cm.
  • Estampado Tendencia. Dale un toque elegante y moderno a tu terraza o jardín con esta gama de tumbonas.
  • Apto tanto para interior como para exterior. Aunque se recomienda no exponer excesivamente a la lluvia o al sol.
Bestseller No. 19
LikeGoods66 Cojín para tumbona, funda de cojín gruesa para silla, portátil, duradero, antideslizante, para interiores y exteriores, viajes, vacaciones, color negro, 155 x 48 x 8 cm
  • Calidad premium: hecho de algodón y poliéster de alta calidad, duradero, resistente a la intemperie y no se decolora, asiento suave y cómodo y creará en gran medida un ambiente moderno y elegante para tu hogar o jardín.
  • Dos tamaños: 155 x 48 x 8 cm; 125 x 48 x 8 cm; están bien hechas y son robustas y seguirán siendo un atractivo colorido de larga duración en tu hogar. Mantente fresco y limpio y disfruta durante los días de verano perezosos en el jardín o banco.
  • Ampliamente utilizado: el cojín puede proporcionar una sensación cálida, reducir la presión corporal y promover el sueño. Adecuado para interiores y exteriores, como jardín, patio, playa, camping, viajes, etc.
  • Diseño: un diseño 3D más duro con un montón de materiales, más grueso y más flexible. Corte riguroso, costuras finas, no es fácil de abrir la línea, no es fácil de quitar de la línea, excelente mano de obra. Los lazos adjuntos mantienen el cojín al aire libre firmemente sujetado a tus muebles de patio al aire libre
  • Nota: el cojín de la silla se envía después de envasado al vacío. La almohada puede no ser muy esponjosa al comprimirse durante mucho tiempo. Y la forma necesita un poco de tiempo para recuperarse. Por favor, pon el colchón al sol durante un tiempo y golpea el cojín para ayudar a restaurar la forma original tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 20
SuperKissen24. Cojín de Silla Jardin 96x48 cm Asiento para Interior y Exterior Cómodo e Impermeable para Tumbonas de Jardin o Terraza, Mecedoras - Gris
  • INTERIOR/EXTERIOR - El cojín está hecho de un tejido que permite utilizarlo tanto en casa como en jardín. Es impermeable gracias a una tela 100% poliéster. Será perfecto como un cojín de silla, tumbona o para sentarse en la hierba
  • FÁCIL DE LIMPIAR - El cojín es fácil de limpiar - se puede limpiarlo con un paño húmedo o lavarlo entero debido a su recubrimiento de poliéster y la silicona dentro. Basta lavarlo en una lavadora a los 30 grados. ATENCIÓN! Es aconsejable abrir con cuidado, mejor sin instrumentos afilados, ya que el producto se puede estropear fácilmente. El cojín está asegurado desde abajo por una tela de barrera de vapor negra.
  • RESISTENTE A DEFORMACIONES - gracias a la silicona dentro, el cojín mantiene su forma por mucho tiempo y además es comodísimo y blando. Todos los productos nuevos que contienen silicona dentro llegan encogidos y después de haberlos sacado del paquete, pueden parecer 10% más pequeños. El producto alcanza su tamaño deseado aproximadamente en 2 días de uso. Atención! No abra el embalaje con un cuchillo u otros objetos afilados!
  • PERFECTO - un cojín grande, blando y cómodo, fabricado en la Unión Europea. El uso de los tejidos OEKO-Tex garantiza la seguridad. Las telas son reforzadas, resistentes a las manchas y además no absorben agua. Gracias a eso, el cojín se seca rápidamente, aun dejado fuera por noche o durante una llovizna
  • ATENCIÓN! A pesar de que el cojín sea impermeable y de su resistencia al sol, no se aconseja una excesiva exposición al agua o sol, ya que esa práctica puede provocar su deterioro precoz. ATENCIÓN! El cojín es muy blando, por lo que no se recomienda ponerlo en los muebles/bancos con los espacios grandes entre las tablas/tubos. Se reserva tolerancia de las dimensiones de un 4%

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados