Ofertas de tumbona hinchables en Black Friday 2021

 

Mi consejo personal es que durante el black friday compres tumbona hinchables porque te ahorras mucho dinero por la compra del mismo producto que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones existentes de tumbona hinchables black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
JSVER Sofa Hinchable del Aire del Ocioso de Playa,Tumbona Hinchable sofá Inflable Cama con el Paquete Portable para Viajar, Acampar, Senderismo, Piscina y Partidos de la Playa -Azul
  • Fácil de inflar: si es un día ventoso, simplemente abra la boca de la tumbona en el viento para inflar. Si el viento es insignificante, basta con hacer unos pasos con la tumbona en la mano para inflar. ¡ No hay necesidad de una bomba!
  • Anti-deflación: una vez inflada la tumbona, permanecerá inflada durante aproximadamente 24 horas.
  • Reposacabezas en forma cuadrada: el soporte de la espalda superior y el reposacabezas ergonómico cuidadosamente diseñado proporciona la máxima experiencia de confort.
  • ¡ de interior y al aire libre: conveniente para muchas ocasiones! Perfeccione para acampar, barbacoas al aire libre, nadando en la playa o por la piscina, la diversión del patio trasero y muchos más.
  • Durabilidad extrema: la luz bien hecha punto y el ocioso inflable fino de JSVER se compone de 210T de alta densidad rasgar-para el nilón y construido para soportar una amplia gama de las superficies planas incluyendo la arena, la hierba, la nieve e incluso la grava.
Bestseller No. 2
SHENKEY Sofa Hinchable, Upgrade Anti-Air Leaking Air Sofa con Paquete portátil, sofá Inflable y Silla Air para Viajes, Jardín,campamentos, excursiones y Fiestas en la Playa
  • DISEÑO ÚNICO CON CÓMODO: Nuestro nuevo y mejorado diseño Grid único le ofrece la experiencia más cómoda, la silla de aire le brinda a su espalda superior y cuello un soporte cómodo cuando necesita relajación, lo hace sentir descansando en un enorme algodón de azúcar.
  • FÁCIL INFLACIÓN: No requiere bomba. Simplemente corra contra el viento para llenar la tumbona inflable con aire. Y fácil de transportar en la práctica bolsa de almacenamiento con correa ajustable diseñada para llevarlo a todas partes.
  • SUPER DISEÑO MULTIFUNCIONAL: creado para mayor comodidad, más espacioso y más cómodo. La cama de aire viene con bolsillos para guardar su teléfono celular, botella de agua y cargador. La tumbona inflable viene con una bolsa de transporte y una clavija para asegurar que permanezca en un solo lugar. Puede utilizar esta tumbona inflable en la playa, en la piscina, acampar, practicar senderismo, nadar, esquiar, en un festival de música, hacer picnic con amigos.
  • TECNOLOGÍA ANTIDESFLACIÓN: Nuestro sofá inflable hecho con tela de nylon Ripstop 210D soportó un peso de hasta 450 libras, no solo lo hace sentir más cómodo después del inflado, sino que también asegura que fue sellado mejor para erradicar las fugas de aire. Una vez que esté completamente inflado, podría mantener el aire durante más de 6-8 horas, lo cual se verifica mediante nuestras pruebas repetidas.
  • ENVÍO RÁPIDO y garantía de satisfacción: Si no está completamente satisfecho con nuestra tumbona inflable, simplemente escríbanos y le reembolsaremos o reemplazaremos su compra, ¡nuestros clientes son importantes!
Bestseller No. 3
Tumbonas inflables plegables silla de piso perezoso sofá cama tumbona con apoyabrazos, enviar bomba de aire manual (Khaki)
  • El paquete incluye: un sofá + una bomba de aire manual. No te preocupes por el problema de inflar.
  • Tamaño: 140 x 80 x 85 cm. Tamaño grande, se puede tumbarse y sentarse.
  • Material: parte superior del sofá: tejido aterciopelado, antideslizante, agradable al tacto y cómodo. Parte inferior: material de PVC de alta calidad, reforzado, estable y resistente al desgaste.
  • Diseño único: diseño ergonómico simple, con 2 reposabrazos en el lateral. Al mismo tiempo, la superficie de contacto de la parte inferior del sofá se incrementa para hacer que el sofá sea más estable. Permite que tu cuerpo esté totalmente descansado y relajado.
  • Sofá de suelo multiusos: se puede mover en cualquier momento. Perfecto para sala de estar, dormitorio, ventana de bahía, dormitorio, tatami, etc. Uso: Leer, jugar, ver la televisión, meditar y trabajar
Bestseller No. 4
Sinwind Hamaca Flotante, Hamaca de Agua 4 en 1 Piscina Tumbona Hamaca Inflable de Agua Flotante colchoneta Piscina Tumbona Flotante Hamaca Flotante para Adultos Cama Flotante de Agua (Rosa)
  • 🌊 🌊 Cómodo y duradero: esta hamaca inflable está hecha de PVC premium ecológico. Hamaca de malla suave y cómoda con almohadas inflables en ambos extremos. El diseño ergonómico proporciona mucho apoyo y abundancia de confort, manteniendo a los nadadores relajándose en la piscina durante horas. Es duradero, suave y se seca rápidamente.
  • 🌊 🌊 Relájese y disfrute de los baños de sol: relaje cada músculo de su cuerpo con la hamaca flotante, el reposacabezas flotante y el reposapiés están posicionados para ayudar a los nadadores durante horas de relax en la piscina, disfrute cada momento de sus vacaciones.
  • 🌊 🌊 4-en-1 multiuso hamaca inflable: Unique 4-en-1 juegos de agua, que puede ser utilizado como hamacas, sillas, botes y sillines , flotadores de agua perfectos, lo que te brinda otra experiencia. Te encantará estar en el agua.
  • 🌊 🌊 Disfrute de su horario de verano: es fácil de inflar y desinflar, se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte. la carga máxima es de 200 kg, proporciona un soporte perfecto en el agua, disfrutará de un tiempo súper cómodo. Recomendado para adultos o niños bajo la tutela de adultos.
  • 🌊🌊 Se mantiene fresco: las balsas inflables ayudan a mantener el núcleo fresco al sumergirse en el agua mientras mantienen la cabeza y las rodillas por encima del agua. Perfecto para piscina, playa, mar, lago y vacaciones.
Bestseller No. 5
Babymoov Bañera hinchable y evolutiva con tumbona inflable y amovible integrada, color azul
  • 2 en 1 con su tumbona inflable y amovible integrada
  • Fondo inflable para mayor comodidad y válvula de retención de aire: no se desinfla
  • Tapón de vaciado en el fondo
  • Compacta para una ganancia de espacio (bolsa de transporte incluida)
  • Fácil de ordenar y transportar, utilizable desde el nacimiento
Bestseller No. 6
Bkpaweero Flotadores Piscina,Colchoneta Hinchable de la Piscina , Flotador de Malla Tumbona,Hinchables Juguete para Adultos Niños de Agua Fiesta Playa Lago Natación
  • 【 Apariencia de Moda 】 Flotador gigante diseñado ​para la piscina y para la playa. Bkpaweero Flotador Inflable tiene una forma perfectamente diseñada,colores muy atractivos,que pueden convertirte en un niño bonito en la piscina o en la playa. le convertirá en el centro de atención en la fiesta de agua de verano,
  • 【Regalo De Verano Perfecto】 Hamaca flotante El diseño de hueco medio permite que la parte central de su cuerpo se mantenga fresca al sumergirse en el agua mientras mantiene su cabeza y rodillas a flote. Puede flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarse En este maravilloso momento. ¡Con esta hamaca pasará un verano fresco!
  • 【 Seguro y Duradero 】 Bkpaweero flotadores piscina está hecho de material de PVC N6P grueso y ecológico, permite una mayor duración para tu flotador hinchable.suave y cómodo, y no dañará su piel. Es impermeable, no tóxico e inodoro, y puede garantizar su seguridad durante el uso.
  • 【Portátil y fácil de usar】La tumbona para hamaca de agua es plegable,por lo que puede meterlo ​en su bolso o maleta y llevarlo a la piscina, playa, lago, río y vacaciones en crucero.​Además,Además, La colchoneta gigante para piscina cuenta con una válvula de doble apertura que permite un hinchado más rápido, máximo caudal y de no retorno.(Tamaño del colchón inflable: 110 cm x 76 cm)
  • Servicio cuidado: Si tienes alguna pregunta sobre el producto, o si el producto está dañado durante el transporte, póngase en contacto con nosotros via email y nos pondremos en contacto con usted en 12 horas.
Bestseller No. 7
Faffooz Colchoneta Piscina Tumbona, Hamaca Flotante, Pool Colchón Hinchable, Flotador Piscina Playa Cama de Agua Flotador de Malla Tumbona Inflable del Agua Hinchable Colchón de Aire Adultos, Rojo
  • 🌊 【Exclusivo para el verano】 Esta hamaca inflable única te permite disfrutar de la diversión del verano. Hamaca de agua inflable de diseño único, este flotador de piscina para una persona con diseño ergonómico ofrece mucho apoyo y mucha comodidad. Puede disfrutar de su cama flotante en el agua, tomar el sol y relajarse
  • 🌊 【El paquete incluye】 1 x flotadores inflables para piscina, miden 60 * 26 pulgadas (153 * 65 cm) con una capacidad de peso de 220 libras (100 kg). Equipado con una práctica bomba manual. Nota: No sumerja el flotador en agua durante mucho tiempo después de su uso. El flotador debe secarse con un paño y colocarse en la bolsa de almacenamiento para que el producto se pueda usar por más tiempo
  • 🌊 【Mejore la capacidad de carga fuerte y multiusos】 Las características de agua 4 en 1 únicas de diseño ergonómico, se pueden usar como hamacas, tumbonas, vagabundos y sillas de montar deportivas, duraderas, impermeables, fáciles de limpiar, resistentes al desgarro, ligeras y fácil de viajar.Nota: No sumerja el flotador en agua durante mucho tiempo después de su uso. El flotador debe secarse con un paño y colocarse en la bolsa de almacenamiento para que el producto se pueda usar por más tiempo
  • 🌊 【Fácil de usar, transportar y secar rápido y súper relajante】 El flotador de la piscina, Se puede plegar para facilitar su transporte para llevar y está equipado con una bomba manual para un inflado rápido (Color aleatorio), Perfecto para un día en la piscina o una semana de vacaciones. También cabe en su bolsa de playa Almohada de flotabilidad suave, asiento central de malla resistente. Perfecto para piscina, playa, mar, lago y vacaciones
  • 🌊 【Material seguro, duradero y de primera calidad】 La hamaca para piscina está hecha de PVC de alta calidad y tela de malla, segura y no tóxica, suave y duradera, y de estructura fuerte. Colóquelo cómodamente en el agua y contornee cómodamente a la posición flotante deseada.La tumbona de la piscina es ideal para adultos, y úsela para niños bajo la supervisión de adultos
Bestseller No. 8
Sofá Hinchable, Tumbona Hinchable Sofá Inflable Portátil, Cómoda Cama Inflable con Almohadas, para Camping, Vacaciones, Senderismo(Púrpura)
  • 【Suave y Cómodo】 El sofá inflable tiene sus propias almohadas, que pueden soportar mejor el cuello, aliviar la presión del cuello y mejorar la comodidad; la capa exterior del sofá inflable está hecha de tela de tafetán de poliéster 210T, que tiene las características de agradable para la piel, impermeable, resistente a los arañazos y antidesgarro, que le brinda una experiencia suave como una nube.
  • 【Inflado Fácil】 Si estás al aire libre, solo necesitas abrir la entrada, correr rápido contra el viento, llenar el 80% del aire, enrollar el precinto y fijarlo con una hebilla; si está en el interior, apunte la entrada hacia el ventilador eléctrico para completar el inflado. Le ahorra dinero en la compra de una bomba de aire.
  • 【Robusto & Seguro】 El sofá inflable utiliza tecnología de costura sin costuras de alta tecnología para evitar fugas de aire. Además, el sofá inflable tiene un diseño de doble airbag, que puede aumentar la estabilidad del sofá inflable y evitar que se vuelque. El sofá inflable puede soportar hasta 440 libras y se puede usar durante 6-8 horas después de inflarlo por completo.
  • 【Conveniente & Práctico】 Hay una bolsa de almacenamiento de malla en el costado del sofá inflable. Puede poner sus gafas de sol / revista / teléfono móvil / tableta en la bolsa de almacenamiento. Hay una correa de fijación de la taza de agua en el otro lado, puede colocar la taza de agua en ella.
  • 【Portátil】 El sofá inflable se puede plegar en una bolsa de almacenamiento y pesa solo 1.2 kg, lo cual es conveniente de llevar. Y es la mejor opción para viajes, campamentos, fiestas en la piscina, caminatas y vacaciones. también puedes usarlo en playas, parques, patios y jardines.
Bestseller No. 9
FANIER Hamaca Flotante Piscina, 2Pack Hamaca de Agua 4 en 1 Piscina Tumbona de Inflar para Adultos, Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa,Azul Oscuro+Amarillo
  • 【Aviso calido】-- Tenga en cuenta que los niños menores de 12 años deben utilizarlo bajo la supervisión de un adulto. No inflar demasiado o inflar con aire a alta presión.

  • 【Verano fresco y relajante】-- En verano podrá relajarse en esta hamaca acuática en la piscina. La cama de malla te mantiene fresca y cómoda, sujeta tu cuerpo justo debajo de la superficie del agua. Puedes flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir la frescura del mundo, disfrutar y relajarte en este momento maravilloso.

  • 【Hamaca hinchable 4 en 1】 -- Water Pool Inflatable funciona perfectamente como hamaca de agua, tumbona, sillín de ejercicio o incluso derivador. Puedes cambiar libremente la postura por encima de la hamaca acuática y actividades de entretenimiento y relajación en la piscina.

  • 【Diseño ergonómico】 -- Flotador para hamaca de agua de PVC de alta densidad y tejido con asiento central de malla reforzado para ofrecer una gran comodidad, el reposacabezas y el reposapiés ofrecen un gran apoyo y una gran comodidad. El tamaño de la hamaca hinchable es de 130 x 70 cm con una capacidad de peso de 250 kg.

  • 【Fácil de guardar y transportar】 -- La tumbona de agua es plegable y compacta, simplemente enrolla para un fácil almacenamiento o almacenarla si es necesario. Simplemente utiliza una bomba de aire para ayudarte a inflar y desinflar rápidamente la hamaca de agua. (La bomba de aire no está incluida).

Bestseller No. 10
Orsen Sofa Hinchable Inflable Sillon Hinchable Impermeable Sofa Jardin Tumbonas Jardin Exterior Saco De Aire con Bolsa De Transporte y CojíN Integrado para Interior o Exterior, Viajes, Camping
  • ✔ Bonito regalo de verano para camping, senderismo y amantes del aire libre: la tumbona hinchable Orsen se suministra con un ancla, para que puedas fijar tu sofá de aire en condiciones de viento. Y en los bolsillos laterales más grandes se pueden guardar libros, vasos, aperitivos o cerveza fría.
  • ✔ Fácil de montar: no requiere bomba. Simplemente llene de aire a través del aire para que se llene de aire. Gracias a nuestro diseño único patentado con años de experiencia en la fabricación de productos inflados, nos aseguramos de que el aire permanezca en el sofá hinchable durante al menos 5-6 horas una vez colocado.
  • ✔ Diseño único con reposacabezas: el sofá hinchable Orsen se ha diseñado con un reposacabezas en forma de cojín. Esto permite un apoyo muy cómodo en la parte superior de la espalda y el cuello.
  • ✔ Diseño único con reposacabezas: el sofá hinchable Orsen se ha diseñado con un reposacabezas en forma de cojín. Esto permite un apoyo muy cómodo en la parte superior de la espalda y el cuello.
  • ✔ Garantía de satisfacción 100% libre de riesgo: le ofrecemos un año de garantía. Por lo tanto, puedes comprar con confianza.
Bestseller No. 11
Intex 58856EU - Sillón Hinchable Lounge Rockin
  • Tumbona hinchable Intex con forma contorneada, las medidas son: 188x99 cm
  • El hinchable incorpora 2 cámaras de aire para mayor seguridad y 1 portavasos para botellas de tamaño estándar, está fabricado con vinilo resistente y transparente
  • La colchoneta es de color azul combinado con el blanco en los laterales, con un diseño elegante y ergonómico, incluye respaldo adicional para mayor comodidad
  • Ideal para descansar en el agua de la piscina o en la playa; no es aconsejable su uso en zonas de río ni alejarse más de 10 metros de la orilla
  • Soporta un peso de 80 kg y su uso está recomendado a partir de 14 años de edad, incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Bestseller No. 12
Hamaca De Agua Inflable Flotante Colchoneta Piscina Hinchables Para Piscina Hamaca Flotante Piscina Hamaca Inflable Tumbona Piscina Cama Flotante De Agua Plegado ColchóN Hinchable De Playa, Raya Rosa
  • 🏄【Hamaca de agua 4-in-1】La hinchables para piscina es un diseño único de cuatro en uno, que se puede convertir perfectamente en una hamaca, una silla de salón, una silla de silla deportiva y una almohadilla de playa. Colchoneta piscina Puedes transformar libremente tu postura en una cama de baño inflable y mantener tu mente y mente. Colchoneta piscina adultos Diseño de rayas personal agrega un nivel de nivel
  • 🏄【Aseguramiento de la calidad】Hamaca inflable de agua está hecha de material de malla de pvc y nylon de alta calidad, duradero, suave y seco. Colchonetas piscina para adultos No tienen olor y no tóxico, seguro e inofensivo para la salud. Hamaca Flotante Las almohadas inflables le proporcionan un gran confort y no dañarán su salud
  • 🏄【Fácil de usar】El tamaño de la Hamaca Flotante Piscina de agua es: 132 * 68 cm, la carga máxima es de 110 kg, lo que proporciona un soporte perfecto en el agua. Hamaca Inflable Tumbona Piscina El lecho inflable está equipado con una bomba. Hamaca Flotante Es conveniente usar, puede inflable y fácilmente inflable de forma rápida y fácil, puede almacenarlo o transportarlo fácilmente cuando lo necesite. Amaca Flotante Tumbona Prepárese para su verano
  • 🏄【Diseño semi - Sneak】Los Hamaca Flotante Inflable Piscina extremos del inflador tienen una almohada inflable, que proporciona suficiente apoyo y comodidad para el cuello y las piernas. Hamaca Flotante Tumbona A diferencia de las tumbonas ordinarias, puede doblar las piernas en una colchoneta inferior y flotar según sea necesario
  • 🏄【Regalo de verano perfecto】Con esta Hamaca Inflable Flotante para Piscina de agua, puede disfrutar de sus propias vacaciones, disfrutar del sol, disfrutar de una relajación fresca y cómoda en el agua circundante. Hamaca de Agua Inflable Flotante Muy adecuado para la fiesta de la piscina y la diversión de la playa. Cama Flotante de Agua Plegado Mejor regalo de cumpleaños, regalo de verano. Colchoneta hinchable Puede disfrutar de un momento de padres y niños con su hijo en la piscina
Bestseller No. 13
Uniguardian Cama hinchable flotante hamaca de agua 4 en 1 tumbona para piscina o piscina, tumbona para adultos y niños (amarillo + azul)
  • Cómoda y duradera: esta hamaca hinchable está hecha de PVC ecológico de alta calidad. Hamaca de malla suave y cómoda con cojín hinchable en ambos extremos. El diseño ergonómico ofrece mucho apoyo y una gran comodidad para mantener a los nadadores relajados durante horas en la piscina. Es duradero, suave y se seca rápidamente.
  • Hamaca hinchable 4 en 1: funciones únicas de agua 4 en 1, se puede utilizar como hamacas, tumbonas, drifter y sillas deportivas, con la que podrás disfrutar de una experiencia diferente. Tendrás un placer lleno de estar en el agua.
  • Compacto y fácil de guardar: la hamaca de agua es plegable y compacta. Puedes inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente. Se enrolla fácilmente para guardarla o transportarla cuando sea necesario. Puedes llevártelo a un viaje.
  • Mantiene tu cuerpo fresco: con los rafts inflables, la parte central del cuerpo se mantiene fría al remojarse en el agua y al mismo tiempo mantiene la cabeza y las rodillas sobre el agua. Puedes flotar en el agua, sentirte bien bajo el sol, sentir el mundo fresco, disfrutar de este maravilloso momento y relajarte.
  • 【Con gran capacidad de carga】La carga máxima es de 200 kg, ofrece un agarre perfecto en el agua, disfrutarás de un tiempo muy agradable. Recomendado para adultos o niños bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 14
Xnuoyo Colchoneta Piscina Tumbona, Hamaca Flotante, Pool Colchón Hinchable, Flotador Piscina Playa Cama de Agua Flotador de Malla Tumbona Inflable del Agua Hinchable Colchón de Aire Adultos (Azul)
  • 【Exclusivo para el verano】 Esta hamaca inflable única te permite disfrutar de la diversión del verano. Hamaca de agua inflable de diseño único, este flotador de piscina para una persona con diseño ergonómico ofrece mucho apoyo y mucha comodidad. Puede disfrutar de su cama flotante en el agua, tomar el sol y relajarse
  • 【Fácil de usar】 Puede inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente. Fila flotante flota en la piscina y la playa. Se ve muy bien y debe ser muy notorio
  • 【Material de alta calidad】 Nuestra gama flotante utiliza material de PVC grueso y duradero de alta calidad para balsa con una apariencia mate suave. El material es duradero, ecológico y ecológico. Esta hamaca de agua flotante asegura que durará durante las próximas temporadas
  • 【Hamaca inflable multiusos 4 en 1】 Funciones de agua 4 en 1 únicas, se puede expandir como hamacas, tumbonas, vagabundos y sillas de montar deportivas, tamaño 153 cm * 65 cm, peso 600 g. Durable, impermeable, fácil de limpiar, resistente al desgarro, ligero y fácil de viajar. Nota: No sumerja el flotador en agua durante mucho tiempo después de su uso. El flotador debe secarse con un paño y colocarse en la bolsa de almacenamiento para que el producto se pueda usar por más tiempo
  • 【Regalo de verano perfecto】 Nadadores de piscina para niños y adultos. Disfrútalo en el agua, piscina flotante, lago, nadadores en la playa, fiestas temáticas de verano, cumpleaños, juguetes para la piscina, artículos para fiestas, decoraciones para fiestas en la piscina de verano, sesión de fotos en la piscina, etc. Nota: No se puede usar en agua agitada
Bestseller No. 15
Cama Flotante, Hamaca de Agua, Hinchable, Tumbona de salón cómoda portátil, Flotador para Piscina, Playa, para Adultos y niños [Púrpura]
  • 🌊 【Inflación de Tres Segundos (sin bomba)】- La silla de hamaca de agua de la piscina inflable de última generación, no necesita bomba o bomba de aire, sólo necesita una operación simple para inflar, sólo necesita llevar esta silla flotante para jugar en la piscina / feliz en la piscina hasta la parte superior.La hamaca de agua con silla de malla se ajusta al diseño ergonómico y soporta el cuerpo de manera uniforme y cómoda.
  • 🌊 【Please Note the Use】- Las hamacas inflables de la piscina se pueden colocar en cualquier lugar de la bolsa de almacenamiento.Usage: 1. Abra la silla con ambas manos y agite un poco.2. Después de agitar (tenga en cuenta que hay aire en la silla de baño), cierre rápidamente y desplácese hacia abajo en la medida de lo posible.3. Utilice la silla de malla para asegurarse de que el gas está en la hamaca de agua y luego abotonarlo (asegúrese de abotonarlo contra la dirección de rodadura).
  • 🌊 【Material y Tamaño de Nylon de Alta Calidad】- La hamaca de agua de la piscina inflable está hecha de nylon de alta calidad. Es suave, duradera, ligera, insípida, no daña la piel y no penetra en el agua.La hamaca de agua de la piscina inflable adopta la tecnología avanzada de doble aguja.La hamaca de agua con silla de red se pliega a 100x80x20cm / 39.4 "x32" x7.9 ", se pliega a 30x15cm / 11.8" x5.9 "y pesa 500 g / 1.1 lbs.
  • 🌊 【Safety and Stability】- La silla flotante de la piscina ha sido probada científicamente y puede soportar 200 kg.Las sillas flotantes le dan estabilidad.La hebilla necesita una mano para presionar el botón y el clip de fijación para liberarla.Esta silla flotante también está disponible para adultos y niños (recomendado para mayores de 5 años).Nota: presione la pestaña de Seguridad de la bayoneta para liberarla.
  • 🌊 【Lista de Embalaje y Consejos Cálidos】- El paquete incluye: hamaca inflable de agua de piscina * 1, bolsa de almacenamiento * 1, pegatina * 1, soporte fijo * 1.Nota: 1. Los niños (mayores de 5 años) deben utilizar sillas flotantes bajo la supervisión de adultos.2. No sobrebombear.3. Por favor, no coloque la silla flotante bajo el sol para no afectar su efecto de uso.4. Por favor, compruebe si el anillo de retención está sellado para evitar fugas de aire.
Bestseller No. 16
SOFÁ INFANTIL PEPPA PIG 2 EN 1. SOFÁ Y TUMBONA HINCHABLE. 286PIP04E
  • Sofá suave, cómoda para el inflado y desplegado
  • Con la tapa desmontable (lavable a máquina)
  • Tamaño de 26 x 68 x 105 cm
  • Adecuada para los niños mayores de 18 meses
RebajasBestseller No. 17
Intex 58868EU - Sillón Colchoneta Hinchable Sport Lounges
  • Sillón colchoneta hinchable Intex para agua de la línea Floating Recliner, medidas 180x135 cm, color blanco, azul y negro
  • Fabricado de vinilo de gran resistencia y grosor de 0,4 mm, soporta un peso máximo de 80 Kg y tiene capacidad para una persona (+14 años)
  • Diseño ergonómico para mayor confort, con reposabrazos, reposapies y respaldo elevado, estructura acanalada
  • El hinchable tiene dos cámaras de aire para mayor seguridad, incluye kit con parche para reparar poros o pinchazos en la lona
  • Incorpora 2 posavasos para botellas o bebidas de tamaño estándar y 2 asas de sujeción soldadas a la lona
Bestseller No. 18
2PCS Hamaca Inflable,Hamaca de Agua 4 en 1 Piscina Tumbona Hamaca Inflable de Agua Flotante colchoneta Piscina con Soporte Hinchable para Bebidas+Bomba de Aire
  • 🏊【Lo que obtiene】 2 * Hamaca de agua inflable + 1 * bomba de aire + 3 * Natación de la bebida inflable. Si planea pasar un buen rato con la piscina, simplemente elija este nadador de la piscina. Tenemos un servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta.
  • 🏊 Nuestro juguete de la piscina se puede convertir en una hamaca de agua, una silla de cubierta, un drificador o una silla de montar deportiva. Para que puedas cambiar tu actitud sobre la hamaca de agua a voluntad. La hamaca flotante es ideal para una serie de actividades de entretenimiento y relajación sobre el agua, como el descanso, el chat, la lectura, etc.
  • 🏊 【Descargue el salón de la piscina de forma rápida y vacía】: El material duradero le ofrece la máxima comodidad. Simplemente inflar con PUPMP para su nadador. Ponga ambas almohadas en los asientos de mentira flotante y luego soplenlos con una bomba de aire. Perfecto para mar, lago, río o piscina. Recomendado para adultos, niños bajo la supervisión de los adultos. (La bomba de aire incluida).
  • 🏊 【【Fácil de guardar y usar y usar una gran capacidad de carga】: Las superficies de la piscina tienen una estructura compacta y se pueden plegar en una forma plana para que sean fáciles de guardar, z. B. En una maleta o un bolso en viaje. También puedes rodarlo y tomarlo. Y no tiene que preocuparse por el límite de peso, puede usar hasta 265 libras.
  • 🏊 【Alta calidad y comodidad】 Nuestro nadador de la piscina consiste en PVC. Había un leve olor, pero no tóxico, seguro y no lastima tu salud. El diseño ergonómico ofrece un montón de agarre y mucha comodidad con dimensiones de 57 x 27.5 pulgadas. Nuestro salón de hamacas de agua es muy duradero, suave y súper rápido. Pueden conducir en el agua, al sol de Revel, sentir el mundo fresco, disfrutar de este maravilloso momento y relajarse.
RebajasBestseller No. 19
Worlds Apart Mini sofá y Tumbona desplegable 2 en 1, Poliéster, Azul, 26.00x68.00x105.00 cm
  • Sofá y tumbona hinchable dos en uno para niños
  • Cómodo mini-sofá abatible que se transforma en una divertida tumbona (ideal para la siesta)
  • Funda suave, cómoda y lavable a máquina
  • Se infla de forma rápida y fácil
  • Fácil de desinflar y se puede guardar en cualquier lugar
Bestseller No. 20
FANIER Hamaca Flotante Piscina, Hamaca de Agua 4 en 1 Piscina Tumbona de Inflar para Adultos, Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa (azul oscuro)
  • 【Aviso calido】-- Tenga en cuenta que los niños menores de 12 años deben utilizarlo bajo la supervisión de un adulto. No inflar demasiado o inflar con aire a alta presión.

  • 【Verano fresco y relajante】-- En verano podrá relajarse en esta hamaca acuática en la piscina. La cama de malla te mantiene fresca y cómoda, sujeta tu cuerpo justo debajo de la superficie del agua. Puedes flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir la frescura del mundo, disfrutar y relajarte en este momento maravilloso.

  • 【Hamaca hinchable 4 en 1】 -- Water Pool Inflatable funciona perfectamente como hamaca de agua, tumbona, sillín de ejercicio o incluso derivador. Puedes cambiar libremente la postura por encima de la hamaca acuática y actividades de entretenimiento y relajación en la piscina.

  • 【Diseño ergonómico】 -- Flotador para hamaca de agua de PVC de alta densidad y tejido con asiento central de malla reforzado para ofrecer una gran comodidad, el reposacabezas y el reposapiés ofrecen un gran apoyo y una gran comodidad. El tamaño de la hamaca hinchable es de 130 x 70 cm con una capacidad de peso de 250 kg.

  • 【Fácil de guardar y transportar】 -- La tumbona de agua es plegable y compacta, simplemente enrolla para un fácil almacenamiento o almacenarla si es necesario. Simplemente utiliza una bomba de aire para ayudarte a inflar y desinflar rápidamente la hamaca de agua. (La bomba de aire no está incluida).

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados