Ofertas de tocador rosas durante el Black Friday 2021

 

Mi consejo personal es que durante el black friday compres tocador rosas porque te ahorrarás mucho dinero por la compra del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más preambulos te voy a compartir toda las ofertas que existen de tocador rosas black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

RebajasBestseller No. 1
Teamson Kids 'Rapunzel' Tocador Rosa de Madera con Espejo y Taburete TD-12851A
  • DISEÑO: El hermoso juego de tocador gris y rosa incluye un tocador y un taburete. Es un complemento perfecto para la habitación de una niña DIMENSIONES: 60. 33 x 29. 85 x 98.12 cm
  • DETALLES: El tocador viene con esquina redondeada y patas festoneadas tanto en la mesa como en el taburete para mayor seguridad y estilo.
  • ALMACENAMIENTO: 3 cajones extraíbles con una perilla que brindan un área de almacenamiento espaciosa, para que su pequeño guarde todas sus pertenencias preciosas.
  • SEGURIDAD: Vanity cuenta con un espejo ovalado hecho de vidrio grueso irrompible para una mejor reflexión.
  • MONTAJE: Requiere montaje de un adulto. Recomendado para mayores de 3 años.
Bestseller No. 2
WOLTU Tocador con Espejo Mesa de Maquillaje Juego Mesa Tocadores con Taburete 100x40cm Tocador de Dormitorio con 3 Cajones y 1 Espejo Mesa Cosmetica Moderno Blanco+Rosa MB6080rs
  • Tocador maquillaje estable y duradera: Tocador WOLTU está hecho de tableros MDF de clase E1 estrictamente seleccionados. Su capacidad de carga es de hasta 50 kg. La superficie está tratada con PU brillante, es liso, resistente al desgaste e impermeable. Las patas de metal dorado y los pies ajustables antideslizantes hacen que la estructura sea más estable y protege el piso de arañazos
  • Espacio grande de almacenaje: El tocador mesa ofrece un amplio espacio de almacenamiento. La superficie es de 100x40cm, puede almacenar todos sus productos de belleza. 3 cajones de abajo en madera maciza son ecológicos y resistentes, te ayudan a dividir mejor cosméticos, accesorios, relojes y perfumes. Las manijas galvanizadas y rieles metálicos te ayudan a abrir y cerrar cajones con facilidad
  • Con espejo y taburete: El espejo redondo de 40x40cm es claro y nítido, te ayudará a completar tu maquillaje diario fácilmente. El espejo puede fijarse a la pared según la altura que más te convenga. El taburete es de 34x27x44cm, acolchado con esponja y cubierto con terciopelo, ofrece la sensación confortable al sentarte; las patas metálicas son sólidas y estables, puede soportar 100kg
  • Bordes de terciopelo: El diseño del tocador con espejo es realmente especial, los bordes de terciopelo rosa son suaves y lindo, el aspecto chic y moderno traerá calidez y elegancia a tu habitación. Es adecuado para diferentes tipos de entornos, no solo se puede usar como tocador, sino también como escritorio de computadora, mesa de trabajo, etc.
  • Fácil montaje: Sujetar las patas a la mesa y la silla con tornillos y fijar el espejo a la pared, ¡tu tocador blanco estará listo para usar! Proporcionamos instrucciones y accesorios para el montaje, incluso una sola persona puede completarlo fácilmente. Para limpiar, frote suavemente con un paño húmedo (para las partes de terciopelo, use un paño seco o un cepillo)
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Tocador Mesa de Maquillaje con Espejo Redondo Cajón y Patas de Madera Maciza Estilo Moderno Nórdico para Dormitorio Vestidor 76x48x123,5 cm Rosa
  • TOCADOR VINTAGE: Bonito tocador de estilo moderno y vintage, que combina el color rosa del cuerpo principal del mueble, la madera natural de las patas y el dorado de las barras transversales de refuerzo. Ideal para crear un ambiente acogedor y romántico en tu dormitorio
  • COMPACTO Y FUNCIONAL: Incluye un espejo redondo que va instalado sobre la encimera para que puedas maquillarte, vestirte o realizar tus rutinas diarias más cómodamente y viéndote en todo momento. Su formato compacto es ideal para espacios reducidos
  • PRÁCTICO CAJÓN: Bajo la encimera se encuentra un cajón amplio que ofrece un gran espacio de almacenaje para tus cremas, cosméticos, joyas y demás artículos que necesites tener a mano
  • PATAS DE MADERA: Las patas de este tocador, con cuerpo de MDF de madera, son de madera de pino maciza y están ligeramente inclinadas para ofrecer un apoyo más estable y a la vez más bonito estéticamente
  • MEDIDAS TOTALES: 76x48x123,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 15 kg (cajón)
Bestseller No. 4
Milliard Tocador Mesa de Maquillaje para niños, Juego de Mesa y Silla Para Niñas, Color Rosa con Espejo
  • A los más pequeños les encantará poder mirarse en el espejo de nuestro tocador, ¡hecho a su justa medida! Nuevos peinados, joyería lujosa, maquillajes perfectos y pintauñas brillantes, ¡estos son solo unos pocos de los múltiples accesorios que tus hijos podrán probar!
  • Cuando la sesión de estilismo haya terminado, el maquillaje, los cepillos, las joyas y el resto de artículos podrán guardarse en el cajón integrado o, simplemente, quedarse sobre el amplio tablero.
  • Tanto el tocador como el taburete han sido sometidos a pruebas de resistencia y seguridad, ¡porque los accidentes se llevan todo el glamur! El cajón cuenta con un tope, el espejo es resistente a los golpes y las esquinas han sido redondeadas. La seguridad es nuestra prioridad.
  • Añade una gran toque de glamur al dormitorio de tus hijos incorporando este set de muebles rosas a su decoración.
  • El tocador mide 64.5 x 40 x 107 cm y la altura del taburete es de 34,5 cm. Tiempo estimado de montaje: 20-30 minutos, incluye herramientas. Recomendado para niños de entre 3 y 9 años. Hecho con materiales de alta calidad y un embalaje mejorado. Nuestro objetivo es que recibas el artículo perfecto; si experimentas algún problema, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 5
Teamson Kids Tocador De Madera para Niños con Espejo, Mesa Y Taburete Rosa TD-11670F
  • DISEÑO: Hermoso tocador de lunares blancos y rosas con taburete a juego para brindar una maravillosa experiencia de juego de disfraces para los niños.
  • CARACTERÍSTICAS: Espejos de vidrio protegidos circundantes de tres pliegues. Incluye un cajón para proporcionar suficiente espacio para maquillaje, brochas y juguetes para una solución elegante para las necesidades de almacenamiento de su hijo.
  • DURABILIDAD Y SEGURIDAD: Hecho de madera ecológica de alta calidad, seguro y resistente para que lo usen los niños.
  • DIMENSIONES: 59,7 cm, 29,2 cm, 97,8 cm
  • EDAD: Perfecto para niños de 3 años en adelante.
RebajasBestseller No. 6
Teamson Kids Tocador Infantil De Madera con Espejo y Taburete Rosa TD-11670L
  • DISEÑO: Hermoso tocador rosa y dorado con 3 espejos y un cajón central extraíble con una perilla que brinda un área de almacenamiento espaciosa.
  • VIDRIO DE SEGURIDAD: tocador viene con un espejo de tres secciones, hecho de vidrio espesado irrompible para una mejor reflexión.
  • DETALLES: El tocador viene con esquina redondeada y patas festoneadas tanto en la mesa como en el taburete a juego.
  • DIMENSIONES: 59,7 x 29,2 x 97,8 cm
  • MONTAJE: Requiere ensamblaje por parte de un adulto. Recomendado para mayores de 3 años.
Bestseller No. 7
ML-Design Tocador clásico con Espejo 4 Cajónes de Almacenamiento 75x139x40 cm Rosa Fabricado en Madera MDF Mesa de Peluquería Cómoda para Retoques de Maquillaje Gabinete Make Up Adultos y Niñas
  • UN MUEBLE CON ESTILO QUE MEJORA CADA HABITACIÓN - el tocador vintage de ML-Design es el complemento perfecto para el maquillaje y el estilo. La superficie de la mesa de maquillaje de madera MDF es resistente a los arañazos y especialmente fácil de cuidar. Un gran tocador sería un complemento perfecto para su dormitorio para mejorar el entorno de vida existente.
  • MAQUILLAJE FÁCIL COMO NIÑOS - el espejo ovalado inclinable te ayuda a maquillarte y peinarte el cabello todos los días. ¡Aplica tu maquillaje sin esfuerzo!
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - la mesa cosmética está equipada con cuatro cajones, dos cajones en la mesa y dos más en el accesorio de espejo. Debido a la elegante disposición de sus numerosos compartimentos, encontrará suficiente espacio y espacio de almacenamiento para todos sus artículos de belleza. Para que siempre tengas todos los artículos de maquillaje a mano.
  • TABURETE DE ASPECTO NOBLE Y ELEGANTE - el práctico taburete de maquillaje promete una posición cómoda para sentarse durante la rutina diaria y enriquece la habitación con un aspecto noble y elegante. La funda suave con un estampado floral le da un toque romántico.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA - la mano de obra sólida de los tableros de fibra de madera MDF lacados garantiza una larga vida útil y mucha estabilidad. Las superficies son resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar.
Bestseller No. 8
HOMCOM Tocador Infantil con Taburete y Espejo Tipo Princesa Mesita de Maquillaje de Madera Rosa Juguete para Niñas 60x34x93 cm
  • Este Tocador infantil es un juguete exclusivo y magnífico para niñas mayores de 3 años, diseño con estilo princesa de color rosa. Es el sueño de cualquier niña.
  • Juguete decorativo: El color rosa y aspecto elegante va a decorar la habitación infantil, combina simplicidad y modernidad.
  • Tocador multifuncional: Cuenta con una mesa espaciosa que puede utilizarse como escritorio. Equipado de 1 taburete para sentarse, un espejo de reflejo real donde podrá verse claramente, 1 cajón y 2 estantes de almacenamiento para guardar joyas, objetos especiales o pequeños tesoros.
  • Está hecho de madera de pino y MDF de buenos acabados, con un buen lacado que garantiza gran estabilidad. Pintado de pintura ecológico que cumple todas normativas europeas. Todos los bordes del tocador son redondos para evitar daños
  • Dimensión del tocador: 60x34x93 cm (LxANxAL), dimensión del taburete: 30x24x30,5 cm (LxANxAL), dimensión del espejo: 16,5x23,5 cm (ANxAL). Capacidad máx. de carga: tocador: 25 kg, taburete: 25 kg. Edad adecuada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
RebajasBestseller No. 9
Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Blancas Agua de Tocador - 120 ml
  • Familia olfativa: chipre floral
  • Notas de salida: yuzu, gálbano, mandarina y toronja
  • Notas de corazón: rosa blanca, ciclamen, jazmín, lila, té, cedro, vetiver y sándalo
RebajasBestseller No. 10
HOMCOM Tocador de Madera Infantil con Espejo y 2 Cajones 69x49x136 cm Blanco y Rosa
  • TOCADOR CON ESPEJO muy práctico a la vez que bonito. Su diseño es muy actual y moderno, pero aporta la misma calidez de los muebles vintage.
  • 2 CAJONES INCORPORADOS que resultan muy útiles para mantener el orden en casa, ofreciendo un espacio extra para guardar peines, accesorios para el pelo, colonia, etc.
  • PRÁCTICO ESPEJO para peinarse y arreglarse cómodamente antes de salir de casa.
  • SE LIMPIA FÁCILMENTE con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 69x49x136 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 11
No cambies nunca, preciosa
  • Saint Rose, Sophie (Author)
Bestseller No. 12
Portalápices de Cerámica, Soporte de Cerámica Para Bolígrafos de Escritorio, Porta Brochas de Maquillaje, Portalápices Con Motivo de Mármol Para Maquillaje Casero, Tocador, Oficina (Rosa)
  • 【Materiales De Alta Calidad】: El portalápices está hecho de cerámica, es muy estable y cabe en el pequeño espacio que tiene disponible en su escritorio.El oro en la parte superior y el patrón de mármol hacen que el portalápices se vea elegante y elegante, perfecto para agregar la colección.
  • 【Diseño Elegante】: El patrón de marmoleado pulido a mano proporciona una apariencia única, el estilo de mármol lo hace lucir lujoso y de alta gama. Adición elegante para su tocador, mesita de noche, dormitorio, sala de estar o mostradores de baño
  • 【Regalo Perfecto】: Regalos ideales para cumpleaños, Navidad y otras ocasiones especiales, para usted, un amigo, estudiante universitario, alguien en la oficina o esa persona especial en su vida.
  • 【Multifuncional】: Patrón de mármol irregular, borde de taza suave, textura de alta calidad, también se puede usar como taza de agua, lleno de sentido de alto nivel, muy práctico.
  • 【Amplia Aplicación】: Puede almacenar y organizar bolígrafos, reglas, tijeras, tenedores, barras de labios, lápices de cejas, pinceles de maquillaje, delineadores de ojos, lápices, etc., para que su habitación ya no esté desordenada.
Bestseller No. 13
Espejo Maquillaje con Luz,HOMI Espejo de Maquillaje Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X,21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Adjustable 180º,Mejor Regalo(Oro Rosa)
  • 【Iluminación Natural】36 piezas de LED ajustables pueden iluminar las áreas más oscuras y mal iluminadas. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación.
  • 【Espejo de aumento exclusivo 3X 2x 1x 】Ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • 【180 Grado de Rotación】Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.
  • 【Alimentación USB o Bateria】Los modos dobles de la fuente de alimentación, se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen), No lo alimente al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería.
  • 【TRI-FOLD DISEÑO 】 Fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar este espejo iluminado cuando no se usa para protegerlo del polvo o los rasguños. El espejo central y dos espejos laterales proporcionan la visión gran angular y le dan una vista panorámica perfecta de su cara.
Bestseller No. 14
Iglobalbuy Tocador Vanity Makeup con Espejo Ovalado y Cajones para niñas (1 Espejo + 4 cajones + 1 Taburete) Juegos de Escritorio de Maquillaje Rosa
  • Diseño único: tocador hecho a mano (rosa) con modernas formas curvas en estilo rústico, con un diseño de flores y zarcillos que se ve elegante. El marco del espejo y el taburete tiene un motivo floral grabado, muy fino y elegante. El diseño elegante y de una sola pieza es muy atractivo, con su forma curva un complemento perfecto para el dormitorio.
  • Organizador perfecto: 4 cajones + 1 organizador de mesa de maquillaje, ofrece mucho espacio de almacenamiento para cosméticos y accesorios para el cabello, joyas, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, es muy fácil encontrar lo que busca, está a mano . Es un gran regalo para su hija, esposa, hermana y amigos. Definitivamente te encantará.
  • Nivel de espejo independiente: espejo giratorio de 360 ​​°, la tapa del espejo se puede colocar libremente sin colocar tornillos directamente sobre la mesa. Es extraíble, se puede utilizar como pequeño tocador. Esta es la mesa sin espejo, de lo contrario como escritorio o consola. El espejo grande se puede girar 360 ° y tiene una inclinación flexible.
  • Asiento blando: el taburete con acolchado grueso le permite sentarse cómodamente. Para que pueda prepararse para el día en paz. Las decoraciones florales le dan a la silla un aspecto romántico.
  • Material robusto: la mesa cosmética está hecha de MDF macizo (Tablero de fibras de densidad media Clase E1). La carga máxima es de 110 kg. Las patas están unidas a los pies deslizantes inferiores del soporte para evitar rayar el suelo. Pintado de blanco con pintura resistente a rayones y golpes que facilita la limpieza.
Bestseller No. 15
FUNTOUCH Espejo Maquillaje con 21 Luz Led, 1X / 10X Aumento Espejo de Maquillaje, Fuente de Alimentación Dual, 180 Rotación, Sensor Táctil Inteligente, Brillo Adjustable Espejo Tocador (Oro Rosa)
  • 🌟🌟【Espejos Maquillaje con 21 Luces Led 】Este espejo tocador con luz está construido en 21 piezas Leds. Las luces LED de encendido / apagado controladas por el interruptor del sensor táctil y la presión prolongada pueden ajustar el brillo de las luces, lo que le permite maquillarse en las áreas oscuras o con poca luz. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos.
  • 💄💄 【Pantalla Táctil Inteligente】Este espejo con luz para maquillaje cuenta con un diseño de sensor de pantalla táctil de alta sensibilidad que tiene una vida más larga que los botones mecánicos tradicionales. Al tocar el botón, puede encender o apagar el espejo, ajustar el brillo de la luz LED.
  • ☀️☀️ 【Espejo Maquillaje Aumento 1X / 10X】1X para maquillaje regular, el espejo de maquillaje 10X le permite ver cada detalle con mucha claridad para hacer un maquillaje más perfecto para un maquillaje facial preciso como pestañas, cejas, mejillas, etc. Certificado por FCC, CE y RoHs, recubrimientos de alta calidad y acabado finamente pulido para una excelente experiencia de uso.
  • 💎💎【Rotación Libre de 180°】 El espejos maquillaje con luz led permite una rotación de 180 grados para que pueda ajustar el espejo según el ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias, conveniente para el mantenimiento diario y el equipaje de mano.
  • 🎉🎉【Fuente de Alimentación Dual y Regalo Ideal】El espejo de maquillaje iluminado FUNTOUCH funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o un cable USB. El espejo en sí no puede almacenar energía. Es un regalo ideal para madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc. en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
RebajasBestseller No. 16
Janod- Dressing Table Tocador Pequeña Miss (madera), liso, Color rosa/blanco (Juratoys J06553)
  • Tocador para pequeñas princesas: este bonito tocador de madera con colores delicados, mantendrá a tu hija ocupada durante horas. Puede dedicar tiempo a ponerse guapa frente a su espejo, cómodamente sentada en el taburete incluido.
  • Completo: el tocador incluye un espejo grande, un cajón para guardar tus cosas o esconder tus secretos, 3 tacos para colgar tus collares o pulseras. Con 10 artículos de tocador y accesorios de belleza: 1 cepillo para el pelo, 2 horquillas para el pelo, 1 goma para el pelo, 1 frasco de perfume, 1 paleta de maquillaje, 1 lima de uñas, 1 esmalte de uñas, 2 pintalabios
  • Aprendizaje mediante la imitación: los juguetes de imitación (o juguetes simbólicos) como este tocador tienen muchos beneficios educativos. Los niños comprenden el mundo a su manera comportándose como los adultos, planifican sus acciones y desarrollan su lenguaje inventando muchas historias.
  • Elemento decorativo: más que un juguete, este adorable tocador que combina los colores de la madera natural, rosa y blanco, decorará delicadamente el dormitorio o la sala de juegos de tu hija.
  • Características: Material(es) utilizado(s): madera (tablero DM para las partes pintadas y pino macizo para las patas naturales). Dimensiones: 55,5 cm de largo x 38 cm de ancho x 90 cm de alto (altura de la encimera: 52 cm). Peso: 8 kg.
Bestseller No. 17
Teamson, Maquillaje niño, Tocador de madera Infantil con Taburete y Espejo, Niña Centro de belleza con cajón, Juguetes educativos niños 3 años, Juego imitación color rosa, (Colorbaby 85388)
  • Tocador de maquillaje para niños con taburete, hecho de madera en color blanco con detalles en rosa con lunares blancos, recomendado a partir de 3 años
  • Medidas del conjunto: 63x29x100 cm, altura mesa: 59 cm, espejos fijos: 50x1x41 cm, taburete: 34x31x35 cm
  • Superficie amplia con 3 espejos fijos con lámina de plexiglás para un juego seguro, los espejos cubren un ángulo de 180º, cajón central para almacenaje
  • Juego simbólico: Desarrolla la imaginación y la creatividad, potencia la autoestima y el aprendizaje además de aportarles un espacio privado de juego
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Bestseller No. 18
IBUYKE Reposapiés de Terciopelo Redondo otomano Taburete tocador Taburete Patas de Metal Funda extraíble, para el hogar, Sala de Estar, Sala, Dormitorio, Oficina, Rosa RF-002
  • DISEÑO ROBUSTO Y CON ESTILO: el elegante asiento otomano circular redondo está envuelto en un suntuoso terciopelo con tapizado acolchado para la máxima comodidad. Características de la base con 4 patas de metal en acabado dorado con recubrimiento de polvo. Asiento realmente suave y cómodo es para su elección.
  • MULTIUSOS: El diseño elegante es perfecto para áreas de maquillaje y decoración del hogar. El pequeño taburete otomano redondo puede servir como un taburete para los pies, una bandeja en la parte superior como una mesa auxiliar, una mesa auxiliar, un taburete de tocador de maquillaje, un asiento cómodo frente al tocador o un asiento adicional para los invitados. Puede colocar bandejas, libros, bocadillos, etc. Ideal para tocador, sala de estar, entrada, oficina o dormitorio.
  • AHORRO DE ESPACIO CON FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO: El tamaño total es de 39 (D) x 47 (H) cm. ¡El diseño compacto es perfecto para espacios pequeños y tiene función de almacenamiento! Traje de estilo moderno para cualquier hogar, decoración ideal para sala de estar, dormitorio, oficina, armario de moda, estudio, apartamento.
  • ALMOHADILLA EXTRA ANTIDESLIZANTE: El cómodo acolchado de espuma de alta densidad brinda un asiento superior; Las esquinas suaves protegen a su familia de daños, antideslizante y raya este reposapiés con almohadillas de goma para proteger su piso de arañazos, fácil de mover.
  • FÁCIL DE MONTAR: Es fácil de montar de acuerdo con los pasos del manual, simplemente monte las 4 patas del taburete. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Bestseller No. 19
Lestarain 1X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 1 Sillas Cocina Nórdicas Terciopelo Sillas Bar Metal Silla de Oficina Rosa
  • Comodidad: Gracias a su tela de terciopelo, nuestra silla de comedor presenta un asiento suave, resistente al desgaste, transpirable y deformable. Rellena de esponjas elásticas y con un asiento espacioso, esta silla de comedor le aportará bastante comodidad.Tenemos sillas en diferentes colores para su elección.
  • Ergonomía: Esta silla moderna y ergonómica tiene un respaldo curvado, reposabrazos a una altura adecuada y un asiento ancho y envolvente, que apoyará bien su cuerpo. En esta silla, se sentirá relajado y cómodo.
  • Robusta y estable: Fabricada en metal de alta calidad, las patas cruzadas doradas de la silla de cocina y su grueso armazón hacen que la silla sea muy estable y duradera (capacidad de carga: 120 kg). Las almohadillas antideslizantes están pegadas bajo las patas, lo que puede proteger el suelo de la abrasión y evitar el ruido al moverse. Con esquinas redondas, evita el golpe accidental durante el uso.
  • Múltiples usos: Como combinación perfecta de sencillez, lujo y elegancia, esta silla de terciopelo se convierte en un adorno de varias decoraciones. Puede acompañarte a leer tranquilamente, a trabajar cómodamente y a maquillarte felizmente. También se puede encontrar en cafeterías, salones de recepción, peluquerías, balcones y etc. Esta silla también es muy práctica para la sala de estar, el comedor, la oficina, el dormitorio, etc.
  • Tamaño: altura total de la silla: 81cm; altura del asiento: 47cm; tamaño del asiento: 49x43cm; altura del respaldo: 40cm (para datos más detallados, consulte la imágen). Además, se suministran las instrucciones de instalación y los accesorios, por lo que podrá montar esta moderna silla fácilmente.
Bestseller No. 20
Bolsa de Aseo Colgante para Mujeres - Neceser Grande Impermeable de Viaje - Bolsa de Maquillaje con Aislante Térmico de Frío - Rosa y Oro Rosa, Lily England
  • La Bolsa Impermeable Perfecta - Nuestra bolsa de cosméticos con asa proporciona una comodidad portátil. Ya sea para viajar o para usar en casa, puedes organizar fácilmente todos sus esenciales de belleza con estilo
  • Maquillaje En Buenas Condiciones - ¡Nuestra innovadora bolsa térmica de cosméticos mantiene tu maquillaje más fresco por más tiempo! ¿Harto de bálsamos labiales y maquillaje derretidos? Nuestro diseño de primera calidad utiliza tela resistente al calor que lo hace el bolso aislante ideal para días soleados, camping o vacaciones: un accesorio de viaje imprescindible
  • Elegante Y Práctico - Esta ligera bolsa de aseo impermeable ahorra espacio y se abre para sacar un práctico gancho para colgar, con bolsillos extras de cremallera para guardar todos tus artículos de aseo, cosméticos y productos de maquillaje de forma segura
  • Gran Idea De Regalo - Un bonito regalo para tu mamá, novia, mejor amiga, esposa, hermana o hija. Cualquiera que sea la ocasión, un cumpleaños, el día de la madre o Navidad, la mujer amante de los viajes en tu vida será muy feliz
  • Garantía De 365 Días - Compra con confianza. Si no te gusta por completo tu neceser de maquillaje de Lily England, ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero o te lo cambiaremos. Apoyamos nuestros productos porque confiamos en su calidad y durabilidad

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados