Ofertas de tocador peluqueria en Black Friday 2022

 

Mi consejo propio es que durante el black friday compres tocador peluqueria porque te ahorras mucho dinero por la compra del mismo modelo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las ofertas que existen de tocador peluqueria black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
ECD Germany Tocador Moderno con Espejo Cajón Compartimentos 75x40x135 cm Negro Fabricado en Madera MDF Mesa de Peluquería Cómoda para Retoques de Maquillaje Belleza Gabinete Make Up Dormitorio
  • ASPECTO MODERNO Y ELEGANTE: la mesa de maquillaje moderna de ECD Germany es el complemento perfecto para el maquillaje y el estilo.
  • ESPEJO GRANDE: el espejo grande ofrece mucha comodidad para el peinado y el maquillaje diarios. Esto hace que sea aún más fácil aplicar sombras de canciones y maquillaje.
  • COMPARTIMENTOS CON MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Gracias a sus 4 compartimentos y al cajón integrado, ofrece numerosas opciones de almacenamiento y archivo. ¡Así que siempre tienes todo a mano!
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: la mano de obra sólida de los tableros de fibra de madera MDF lacados garantiza una larga vida útil y mucha estabilidad. La superficie de la mesa cosmética de aglomerado blanco es resistente a los arañazos y especialmente fácil de cuidar.
  • FÁCIL MONTAJE: kit para un fácil montaje sin habilidades manuales. ¡Mesa de maquillaje lista para usar rápidamente!
Bestseller No. 2
Cris Nails ® Maletín de Peluquería Maletas Portátil Multicolores (MLE077)
  • Dimensiones : 35 x 25 x 68,5 cm
  • Peso neto : 5,30kg
  • Peso bruto : 6,80kg
Bestseller No. 3
ML-Design Tocador Moderno con 3 Espejos 5 Cajónes y 3 Compartimentos 110 x 141,5 x 54 cm Blanco Fabricado en Madera MDF Mesa de Peluquería Cómoda para Retoques de Maquillaje Belleza Gabinete Make Up
  • UN MUEBLE CON ESTILO QUE MEJORA CADA HABITACIÓN - el moderno tocador de ML-Design es el complemento perfecto para el maquillaje y el estilo. La superficie de la mesa de maquillaje de madera MDF es resistente a los arañazos y especialmente fácil de cuidar. Un gran tocador sería un complemento perfecto para su dormitorio para mejorar el entorno de vida existente.
  • 3 ESPEJOS DE MAQUILLAJE - Con 3 espejos de cara completa con efecto 3D, puedes ver tu exquisito maquillaje desde todos los ángulos. El espacio debajo del tocador es lo suficientemente grande como para dejar al descubierto las piernas y el taburete.3 ESPEJOS DE MAQUILLAJE - Con 3 espejos de cara completa con efecto 3D, puedes ver tu exquisito maquillaje desde todos los ángulos. El espacio debajo del tocador es lo suficientemente grande como para dejar al descubierto las piernas y el taburete.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - debajo de la mesa grande hay 5 cajones espaciosos para pinceles, limas, pinceles y joyas. Perfumes, esmaltes de uñas, cremas y otros utensilios de maquillaje se pueden encontrar en las dos áreas de almacenamiento en los espejos laterales. El espacio de almacenamiento debajo de la mesa ofrece mucho espacio de almacenamiento. Para que siempre tengas todos los artículos de maquillaje a mano.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA - la mano de obra sólida de los tableros de fibra de madera MDF lacados garantiza una larga vida útil y mucha estabilidad. Las superficies son resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar. Los cajones están montados sobre rieles y no pueden caerse.
  • SIN ESTRÉS DE MONTAJE - montaje rápido y fácil del tocador en unos sencillos pasos. El volumen de suministro incluye el juego de montaje para el autoensamblaje y las instrucciones de montaje. No se requieren herramientas costosas.
Bestseller No. 4
Lestarain Tocador Mesa Cosmética Mesa de Maquillaje con Taburete y Espejo Mesa de Peluquería con 4 Cajones, MDF Blanco 75x40x139cm LUGIG003
  • Dimensiones: tamaño total - 75x40x139 cm, tamaño de las heces - 44x37x28 cm, tamaño del espejo - 54,5x38 cm.
  • Material: hecho de MDF de alta calidad y madera; corresponde al grado E1; Es estable, resistente, duradero y tiene una muy buena calidad.
  • Protección antivuelco: para evitar la inclinación de la mesa, se incluyen alfombrillas antideslizantes y otros accesorios en el suministro, con los que la mesa de maquillaje se puede anclar firmemente a la pared.
  • Diseño: para el hogar con tela en colores moderno, elegantes y clásicos que se adaptará a cualquier ambiente de muebles, se ve elegante y noble. se puede usar como baño, salas de estar, dormitorios, estudios y cualquier otro entorno.
  • Fácil de instalar: de acuerdo con el manual de instalación, solo necesita una persona para instalarlo en unos minutos.
Bestseller No. 5
TecTake 403850 Tocador, Cómoda, Mesa con Espejo para Maquillaje, Mueble para Peluquería, Peinador para Utensilios de Belleza
  • TU CENTRO DE BELLEZA: Con el tocador Camila de tectake te sentirás como una estrella en su camerino.
  • SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ: Gracias al gran espejo rectangular, podrás ultimar tus peinados y maquillajes cuidando todo detalle.
  • TODO A MANO: Este peinador para utensilios de belleza cuenta con un cajón inferior dividido en compartimentos y cuatro estantes para poder guardar y organizar tus pinceles, bases de maquillaje, máscaras, sombras de ojos, labiales, etc.
  • TODO VENTAJAS: Su robusta y resistente estructura de aglomerado con revestimiento de melamina brinda una gran estabilidad y durabilidad a esta práctica y bonita cómoda.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 100 x 40 x 139,5 cm // Altura de la mesa: aprox. 75 cm // Espejo (ancho x alto): aprox. 49 x 64 cm // Medidas por estante (ancho x fondo x alto): aprox. 23,5 x 14,5 x 17,5 cm // Distancia interior entre compartimentos en el cajón (ancho x fondo x alto): aprox. 28,5 x 28,5 x 8 cm // Capacidad de carga: 50 kg.
Bestseller No. 6
WOLTU 1x Taburete de Bar Acero Cromado Terciopelo Taburete Bajo Silla de Bar Taburete Conferencia Taburete Peluquería Taburete Oficina Rosa BH222rs-1
  • DISEÑO CONFORTABLE: En forma de tina, acolchada con espuma de alta densidad y acabado de capitoné con botones tapizados, la silla de oficina WOLTU es hermosa y acogedora para brindarle la máxima comodidad, relajando sus músculos
  • VIDA ÚTIL LARGA: Cubierta por el terciopelo, nuestra silla giratoria es sedoso y suave. Además, equipa con una gran base metálica (diámetro: 45cm) y el palo hidráulico de metal para aumentar la estabilidad y así como la seguridad, que es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 120 kg
  • CORRESPONDE A LA ERGONOMÍA: Teniendo siempre en cuenta el principio de ergonomía, la silla de bar con respaldo reposabrazos inclinados puede aliviar su fatiga eficazmente. Además, gracias a su tamaño compacto, esta silla puede guardarse fácilmente debajo del escritorio para ahorrar espacio
  • MULTIFUNCIONAL Y PRÁCTICA: Gracias a la combinación perfecta de colores y a la varilla hidráulica giratoria de 360° para ajustar la altura (45-57cm), la silla moderna puede ser silla de comedor, silla de sofá, silla ergonómica de cocina, sillón para dormitorio, silla de tocador, silla de recepción, silla de esquina, etc.
  • FÁCIL MONTAJE: Con el manual de instalación detallado e ilustrado y las piezas numeradas o con letras proporcionadas, el montaje de la silla es bastante sencillo. NOTA: RETIRE EL TAPÓN PROTECTOR DEL PALO HIDRÁULICO ANTES DE LA INSTALACIÓN
Bestseller No. 7
ML-Design Tocador Moderno Plegable en 3 Partes Cajón y 3 Compartimentos Almacenamiento 89,5x155x43,5cm Blanco Fabricado en Madera MDF Mesa de Peluquería Cómoda Retoques de Maquillaje Gabinete Make Up
  • UN MUEBLE CON ESTILO QUE MEJORA CADA HABITACIÓN - el moderno tocador de ML-Design es el complemento perfecto para el maquillaje y el estilo. La superficie de la mesa de maquillaje de madera MDF es resistente a los arañazos y especialmente fácil de cuidar. Un gran tocador sería un complemento perfecto para su dormitorio para mejorar el entorno de vida existente.
  • MAQUILLAJE FÁCIL PARA LOS NIÑOS - el tocador consta de 1 espejo de maquillaje grande y 2 espejos laterales que se pueden inclinar 180 °. ¡Así que siempre tendrás una buena vista de ti mismo!
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - debido a la elegante disposición de sus muchos compartimentos, encontrará suficiente espacio y espacio de almacenamiento para todos sus artículos de belleza. Las tres subdivisiones se utilizan para un almacenamiento ordenado. Para que siempre tengas todos los artículos de maquillaje a mano. Hay 3 compartimentos adicionales en el tocador.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA - la mano de obra sólida de los tableros de fibra de madera MDF lacados garantiza una larga vida útil y mucha estabilidad. Las superficies son resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar. Los cajones están montados sobre rieles y no pueden caerse.
  • SIN ESTRÉS DE MONTAJE - montaje rápido y fácil del tocador en unos sencillos pasos. El volumen de suministro incluye el juego de montaje para el autoensamblaje y las instrucciones de montaje. No se requieren herramientas costosas.
Bestseller No. 9
Sillón de maquillaje para casa, taburete acolchado de tocador sobre patas de madera, silla de tocador con respaldo bajo para casa, salón de peluquería, 22,0 x 18,7 x 5,3 pulgadas
  • 【Materiales de buena calidad】: Este sillón de maquillaje en casa está hecho de madera y chenilla de buena calidad, lo que lo hace suave y resistente a la corrosión para ofrecer una larga vida útil. Todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • 【Diseño versátil: esta silla de maquillaje en casa se puede utilizar como una silla de maquillaje, una silla de comedor, un taburete de tocador o simplemente una silla de descanso para satisfacer sus diversas necesidades. Y puede crear una sensación cómoda y una experiencia agradable.
  • 【Ámbito de aplicación】: Este sillón de maquillaje en casa se puede aplicar en el salón, la oficina, el dormitorio, el café, el restaurante, el salón de belleza, el salón de peluquería, etc. Y de estilo elegante y moderno, también puede ser una decoración adicional de tu hogar.
  • 【Montaje práctico】: Este sillón de maquillaje en casa viene con los accesorios necesarios de montaje, lo que le permite instalarlo y montarlo convenientemente. Todas las piezas están cuidadosamente tratadas, lisas y sin manchas.
  • 【Servicio después de la venta】: se envía este artículo de Europa, podrá recibirlo en un buen plazo. No dude en comunicarnos sus preguntas y preocupaciones. Nuestro equipo de servicio al cliente le responderá en 24 horas.
Bestseller No. 10
Chicos- Topstar, Tocador de Juguete con diseño de Unicornios, Incluye Taburete y 12 Accesorios, A Partir de 3 años, Medidas: 51 x 56 x 85 cm (87398), Surtido
  • Bonito tocador para niñas con divertiso diseño de unicornios con espejo y taburete
  • Incluye 12 accesorios: un secador, un espejo de mano, una diadema, horquillas y muchas más cosas
  • Indicado para niñas y niños a partir de 3 años
  • Los juegos de rol fomentan la imaginación, la creatividad, la empatía y la capacidad de resolver problemas de los niños además les ayuda a entender un poco mejor el munco que les rodea
Bestseller No. 11
ECD Germany Tocador Moderno con Taburete Acolchado y iluminación LED Espejo Cajón Compartimentos 108x40x140 cm Negro Fabricado en Madera MDF Mesa de Peluquería Cómoda para Retoques de Maquillaje
  • UN MUEBLE CON ESTILO QUE MEJORA CADA HABITACIÓN - la moderna mesa de maquillaje de ECD Germany es el complemento perfecto para el maquillaje y el estilo. La superficie de la mesa cosmética de madera MDF negra es resistente a los arañazos y especialmente fácil de cuidar. El espejo grande ofrece mucha comodidad para el peinado y el maquillaje diario. Un gran tocador sería un complemento perfecto para su dormitorio para mejorar el entorno de vida existente.
  • AMBIENTE AGRADABLE - la iluminación LED especialmente desarrollada es regulable. Para un maquillaje óptimo, también puede elegir entre tres temperaturas de luz diferentes: blanco cálido, blanco neutro o blanco frío. El maquillaje preciso se convierte en un juego bajo la luz blanca fría y brillante. La luz blanca cálida crea un ambiente relajado al aplicar productos de cuidado o tratamientos de belleza.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - debajo de la mesa grande hay un cajón espacioso para pinceles, limas, pinceles y joyas. Perfumes, esmaltes de uñas, cremas y otros utensilios de maquillaje se pueden encontrar en los cuatro estantes junto al espejo. Para que siempre tengas todos los artículos de maquillaje a mano.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA - la mano de obra sólida de los tableros de fibra de madera MDF lacados garantiza una larga vida útil y mucha estabilidad. Las superficies son resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar. El cajón está montado sobre rieles y no puede caerse.
  • TABURETE DE ASPECTO NOBLE Y ELEGANTE - el práctico taburete de maquillaje de ECD Germany promete una posición cómoda para sentarse durante la rutina diaria y enriquece la habitación con un aspecto noble y elegante. La otomana se adapta perfectamente a cualquier entorno y es muy fácil de combinar con otros estilos.
Bestseller No. 12
Smoby - My Beauty Center- Centro de Belleza con 3 Zonas, Cosmética, Peluquería y Caja Mostrador, Incluye 32 Accesorios, Para Niños a Partir de 3 Años, Medidas Montado: 97.5 x 51.4 x 100.2 cm
  • Completo centro de belleza con 3 áreas de juego para recrear tratamientos de peluquería, manicura y maquillaje. Adecuado para niños a partir de 3 años
  • El primer espacio consiste en una mesa tocador con una banqueta, espejo ajustable, zonas de almacenamiento, cajones y baldas. La zona de lavado tiene un lavabo con un grifo de ducha (sin función real) y un botón
  • La zona de mostrador cuenta con lector de tarjetas, caja registradora, cartel mecánico de abierto/cerrado, catálogo de tratamientos y precios, y áreas de exposición de productos de belleza
  • El centro de belleza incluye 32 accesorios de belleza y cosmética (no reales), entre los que podrás encontrar un secador de pelo y lámpara de uñas UV, ambos con función de luz y sonido
  • Los peques pueden montar un salón de belleza que poco tiene que envidiar a uno de verdad. No solo se fomenta tanto el juego individual como el juego cooperativo, sino que también es un buen juego de rol sobre profesiones
Bestseller No. 13
Makika Tocador Maquillaje con Espejo Mesa de Maquillaje 5 Cajones Ajustable Rústico Mesa Acolchado Estilo Depósito Blanco - Tyra
  • Dimensiones totales aprox.: 111 x 52 x 141,5 cm (AxPxA)
  • Dimensiones cajonera aprox.: 30 x 27,5 x 74,5 cm (AxPxA), cajones extensibles hasta 31 cm
  • Debido a la gran mesa y 3 áreas de almacenamiento adicionales, los accesorios siempre están listos para usar
  • 5 ajustable cajones proporcionan suficiente espacio para guardar de forma segura herramientas de maquillaje
  • Tocador con un total de 5 cajones, hecho de: madera maciza / tablero de fibra / Tenga en cuenta que no enviamos a las islas
Bestseller No. 14
EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Acolchado de Terciopelo y Espejo de Pared Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera+Metal, Blanco+Oro 80x40x77.5cm 0018SZT
  • Dimensiones: Mesa: aprox. 80x40x77.5cm; Dimensiones del espejo: aprox.Φ50cm; Material de la mesa: MDF + madera maciza + vidrio + metal; Material de las heces: terciopelo + metal.
  • Ventaje: El espejo con marco de metal dorado le ofrece un campo de visión claro, lo cual es muy útil al aplicar maquillaje y peinado. El espejo se puede colgar en la pared para que pueda ajustar libremente la altura del espejo.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios. Además, la mesa se puede usar como escritorio sin espejo o como almacenamiento debido a dos cajones espaciosos.
  • Diseño: Las patas de la mesa y el taburete son doradas y tienen arcos delicados. Contra el fondo de las piernas, el tocador blanco se ve más llamativo.Se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Fácil montaje: Con la ayuda de las instrucciones de montaje, el desmontaje o montaje no lleva mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 15
Sanlebi Pretend Maleta de Maquillaje para niños con 28 Piezas peluqueria Juguete de joyería Set para niñas de 3 años
  • El juguete de maquillaje está diseñado para de los niños, de buena calidad y material no tóxico.
  • Bolso de belleza con accesorios de tocador, espejo, peine, secador de pelo, collares, etc.
  • Puede unirse a la atención de los niños para tener horas de diversión, pueden empacar y cerrar solos, jugar con sus amigos.
  • Perfecto para niños creativos, ayúdelos a comprender una variedad diferente de artículos de tocador, mejore su imaginación.
  • Regalo ideal para niñas a partir de 3 años.
Bestseller No. 16
Elección tocador peines Juego 12 unidades), multicolor
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Bestseller No. 17
2 Piezas Espejo de vanidad de Mano Decorativo Vintage, Espejo de Mano Portátil, Mujeres Niñas Belleza cosmética Compacto Espejo, para Peluquería Barberos Peluqueros Maquillaje
  • 【Diseño práctico】 El producto es un espejo de mano de una sola cara, 1 x espejo normal, sin aumento, con un reflejo claro, puede proporcionar imágenes extremadamente claras que son convenientes para verificar el estado de la piel.
  • 【Transporte fácil】 El espejo de maquillaje pequeño y delicado, liviano, fácil de transportar, generalmente se puede guardar en una bolsa de maquillaje o en la mochila de una dama, ocupa poco espacio y le brinda comodidad.
  • 【Materiales de calidad】 La carcasa exterior del espejo de mano está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es resistente y duradero, la superficie del espejo no se cae fácilmente, no hay necesidad de preocuparse por la deformación o rotura. El patrón de flores en relieve hace que este espejo sea más elegante.
  • 【Multifuncional】 Este pequeño espejo no solo se puede usar como espejo de maquillaje, sino que también se puede usar para maquillaje, cuidado de la piel, belleza, etc., cuando sales a diario también puedes sacarlo para observar tu apariencia y apreciar tu belleza.
  • 【Aplicaciones amplias】 Este espejo de mano compacto es adecuado para muchas ocasiones, como salón, barbería o en casa en el baño, dormitorio, sala de estar, etc. El espejo de mano es ideal para el uso de maquillaje de vanidad en viajes de salón en casa.
Bestseller No. 18
Espejo de mano con mango para peluquería, uso profesional
  • Tamaño: 17,4 x 20,1 cm.
  • Material: mango de plástico.
  • Mango de plástico para un uso fácil. Cuenta con un agujero para colgarlo cuando no esté en uso. Este espejo cuenta con un bonito diseño de mango, ergonómico y suave.
  • La superficie de visualización extragrande permite ver toda tu cara y cabello de un vistazo, fácil de limpiar.
  • Reflejo auténtico sin distorsión.
Bestseller No. 19
WOLTU Tocador con Espejo y Taburete 4 Cajones MDF y Madera de Pino Macizo Blanco 75 x 139 x 40 cm MB6024cm
  • Mesa de maquillaje de MDF de alta calidad (clase E1) y madera de pino, muy estable y elegante
  • Espejo giratorio, libremente desplegable
  • 8 cajones generosos, suficiente espacio para tus cosméticos o utensilios de peluquería
  • Pintura blanca, un aspecto contemporáneo, noble y claro
  • Dimensiones:75 x 139 x 40 cm; Tamaño del espejo: 54.5 x 38cm
Bestseller No. 20
WOLTU 1x Taburete de Bar Altura Ajustable Acero Cromado, Cuero Sintético Taburete bajo Sillas Bar Taburete Peluquería Silla de Escritorio Blanco BH24ws-1
  • SILLA CONFORTABLE: Diseñada de la forma de bañera, cubierta de cuero sintético y acolchada con espuma de alta densidad, el asiento de Silla Ergonómica WOLTU es resistente a los desgarros y está bien sentido al tacto, que le ofrece una experiencia de sentada cómoda y le permite disfrutar del café y el té mientras viendo la televisión
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Equipada con el respaldo y el apoyabrazos que adaptan a su cuerpo perfectamente, la Silla de Peluquería WOLTU observa la ergonomía para darle máximo confort. Además, el pistón de gas giratorio de 360° puede usar para ajustar la altura del asiento (44-57cm) como quiera
  • ESTABLE & ROBUSTO: Construido de marco metálico, el Sillón Bajo WOLTU es lo suficientemente durable para soportar hasta 120 kg y asegura una fuerte estabilidad y seguridad al giro. Por otra parte, el anillo antideslizante adoptado debajo de la gran base metálica puede proteger su suelo de rayar mientras incrementar la estabilidad
  • TABURETE VERSÁTIL: Gracias al estilo moderno y la combinación perfecta de colores, el Taburete Giratorio WOLTU se puede servir como un taburete mostrador para isla de cocina, un sillón giratorio para sala de estar, un taburete tocador para dormitorio, una silla de recepción para peluquería, una silla sofá para cafetería, un taburete comedor, etc.
  • FÁCIL DE MONTAR: Mediante las instrucciones minuciosas y herramientas, puede hacer la instalación del Taburete de Tocador WOLTU con rapidez y facilidad. NOTA: RETIRE POR FAVOR LA TAPA PROTECTORA DE LA BARRA DE GAS ANTES DE LA INSTALACIÓN

Última actualización el 2022-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados