Ofertas de tocador bonitos en Black Friday 2021

 

Mi consejo propio es que durante el black friday compres tocador bonitos porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo tipo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las ofertas que existen de tocador bonitos black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

RebajasBestseller No. 1
alvorog Espejo de Maquillaje con Luz LED y 1x/5x Aumento Espejos, Espejo de Pared con Doble Cara de 360° Rotación, Luz Ajustable y 0.5h Apagado Automático para Baño, Tocador, Hotel (Níquel)
  • 8" Espejo con Doble Cara de 1x/5x Aumento - Espejo maquillaje es de 8 pulgadas, tamaño y proporción perfectos, más lujoso y elegante, que permite una vista suficiente. Cuenta con un espejo estándar que satisfacer uso diario, y un espejo de 5x aumento que puede permitirle ver claramente sus detalles faciales y sin distorsión
  • Actualización de 0.5h Apagadao Automático - Espejo con Luz tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz. Este espejo de pared para baño está alimentado por 4 AAA Pilas ( no incluidas)
  • Interruptador Táctil y Brillo Ajustable - Las luces LED de espejo mquillaje con luz se encienden / apagan controladas por el interruptor del sensor táctil y la presión prolongada puede ajustar el brillo de las luces
  • Espejo Maquillaje de 360° Rotación - Perfecto para cualquier hogar que no tenga espacio suficiente en el mostrador o el tocador, este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y doblar suavemente. Gire el espejo para obtener el mejor ángulo para las diferentes necesidades de maquillaje
  • Garantía de 2 Años - Alvorog ofrece una garantía de 2 años y servicio al cliente todas las 24 horas, los clientes pueden disfrutar de un servicio amistoso. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de alvorog
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Tocador con Espejo Abatible Mesa de Maquillaje con Taburete Acolchado Cojín Suave Compartimentos y Cajones Patas de Madera Maciza 100x45x118 cm Color Natural
  • TOCADOR CON TABURETE: el conjunto ideal para completar la funcionalidad y decoración del dormitorio. Cuando su espejo no está en uso puedes usarlo como escritorio compacto y además viene con el taburete a juego.
  • ESPEJO ABATIBLE: incorpora un práctico espejo que puedes ocultar cuando no lo necesitas, así la superficie del tocador queda totalmente plana y preparada para otros usos.
  • 2 CAJONES: muy prácticos para guardar desde productos cosméticos hasta material de escritura, todo según tus necesidades.
  • 5 COMPARTIMENTOS: ofrecen un espacio perfecto para organizar pequeños objetos bajo el espejo, así siempre los tendrás a mano mientras te maquillas, peinas, etc.
  • MEDIDAS: 100x45x118 cm (LxANxAL). El tocador soporta un peso máximo total de 70 kg y el taburete de 80 kg.
Bestseller No. 3
Organizador cosmético del Maquillaje del Bolso del artículo de tocador de la ejecución del Viaje para la Prenda Impermeable de los niños de Las Muchachas
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: tela suave y acolchada, cremalleras y velcro confiables, cada detalle está hecho con delicadeza, brindándole una experiencia de uso de alta calidad que durará mucho tiempo.
  • ✅ REALMENTE IMPERMEABLE: el tejido impermeable y duradero protege su equipo contra derrames y rasguños.
  • ✅ COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: un compartimiento principal con varios bolsillos organizó cuidadosamente sus productos para el cuidado de la piel, cosméticos, cepillos de dientes y otros artículos grandes / pequeños que necesita.
  • ✅ GANCHO INTELIGENTE: el gancho para colgar permite colgar el inodoro del toallero, el perchero o cualquier otro lugar disponible, lo que hace que sus artículos de tocador y cosméticos se vean bien para un fácil acceso y también ahorra espacio en el mostrador.
  • ✅ REGALO LINDO Y VERSÁTIL: compacto, robusto, portátil, liviano y bien envuelto, lo que lo convierte en una excelente opción para viajes de negocios, viajes, gimnasio, campamentos, uso en el hogar y más. También sería un regalo muy lindo para las mujeres y las niñas.
Bestseller No. 4
Iglobalbuy Tocador, Escritorio de Maquillaje con Taburete, Mesa de Cosmética Blanca con Espejo para el Dormitorio
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】Ofrecemos una caja de cosméticos de forma gratuita, que se puede utilizar para almacenar lápiz labial y otros cosméticos. 4 cajones ofrece más espacio para todos los accesorios, joyas, etc
  • 【Design Diseño versátil】 Simple y conveniente de usar, solo necesita ser montado en parte. la parte superior es extraíble para que pueda usarla como tocador o simplemente como mesa
  • 【Diseño confiable】 Nuestros tocadores y taburetes están hechos de fibras de madera MDF respetuosas con el medio ambiente E1, la carga máxima es de 110 kg
  • 【Estilo elegante】 Con el adorno de flores puras y el cojín con un ajuste cómodo, es una obra de arte completa
  • 【Mejor regalo】 Es un gran regalo para su hija, esposa, hermana y amigos. Definitivamente lo amarán
Bestseller No. 5
Anwbroad BDT06 Tocador con espejo iluminado, 10 bombillas LED, mesa con 4 cajones, 2 separadores para manualidades, taburete acolchado, organizador móvil
  • Espejo grande con 10 bombillas LED: este escritorio tiene un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
  • Diseño elegante y funcional: diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio: 4 cajones múltiples, escritorio grande, 2 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador se puede utilizar como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
  • 【Material de alta calidad】El tocador está hecho de tablero de fibra de densidad media resistente E1 de grado ecológico, mesa de madera maciza y patas de banco, trineo de silenciador premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de goma EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 137 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】La parte principal del juego de mesa Eitelheit está premontada. Solo tienes que realizar una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo fijando las patas al taburete y a la mesa, así como el espejo montado. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit sencillo están incluidas en este juego de mesa de maquillaje.
Bestseller No. 6
YOURLITE Tocador con Espejo de Luces LED – Juego de Mesa de Maquillaje con Espejo de Brillo Ajustable, Taburete Acolchado y Organizador de Maquillaje Gratis (1 cajón+Blanco)
  • Espejo LED ajustable: el espejo está decorado con luz LED, con tres modelos de iluminación a elegir: luz blanca fría, luz amarilla suave y luz amarilla cálida. Simplemente toca el interruptor en el espejo para ajustar la iluminación.
  • Gran espacio de uso: hay dos grandes cajones y un organizador de maquillaje transparente para guardar tus cosméticos, herramientas y otros objetos. Todo el tocador se puede utilizar como escritorio para el ordenador si se quita el espejo.
  • Taburete de maquillaje suave: si compras un tocador, puedes obtener un taburete acolchado. Tamaño de la mesa: 60 x 40 x 78 cm (largo x ancho x alto). Tamaño de las hadas: 40 x 27 x 45 cm (largo x ancho x alto).
  • Estable y duradero: fabricado con tablero DM de grado P2, el tocador y el taburete son increíblemente resistentes y resisten bien la humedad, el calor y los daños. La silla está cubierta con un cojín de espuma de poliéster 100% y es gruesa y ancha.
  • Montaje fácil: el montaje del escritorio y del espejo tarda unos minutos. Ofrecemos 2 años de garantía para el juego de vanity y taburete, y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta.
Bestseller No. 7
EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Acolchado de Terciopelo y Espejo de Pared Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera+Metal, Blanco+Oro 80x40x77.5cm 0018SZT
  • Dimensiones: Mesa: aprox. 80x40x77.5cm; Dimensiones del espejo: aprox.Φ50cm; Material de la mesa: MDF + madera maciza + vidrio + metal; Material de las heces: terciopelo + metal.
  • Ventaje: El espejo con marco de metal dorado le ofrece un campo de visión claro, lo cual es muy útil al aplicar maquillaje y peinado. El espejo se puede colgar en la pared para que pueda ajustar libremente la altura del espejo.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios. Además, la mesa se puede usar como escritorio sin espejo o como almacenamiento debido a dos cajones espaciosos.
  • Diseño: Las patas de la mesa y el taburete son doradas y tienen arcos delicados. Contra el fondo de las piernas, el tocador blanco se ve más llamativo.Se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Fácil montaje: Con la ayuda de las instrucciones de montaje, el desmontaje o montaje no lleva mucho tiempo.
Bestseller No. 8
SONGMICS Juego de Tocador con Espejo, Mesa de Maquillaje Moderna con Taburete Acolchado y 2 Grandes Cajones Deslizantes, 80 x 40 x 128 cm, Blanco y Natural RDT11K
  • Con espejo redondo: Siempre ocupando el baño durante horas mientras te preparas, haciendo enojar a tus padres, hermanos o pareja? Con este tocador puedes quedarte todo el tiempo que quieras frente al espejo redondo
  • Todos tus secretos de belleza: Equipada con una gran mesa y 2 cajones deslizantes profundos, esta mesa de maquillaje puede contener todos sus esenciales de belleza, permitiéndote prepararte sin esfuerzo
  • Para iluminar tu habitación: Este tocador de SONGMICS tiene una superficie blanca mate y cajones pre-ensamblados. Simplemente ensamble el espejo y las robustas piernas. En poco tiempo, tu habitación estará más iluminada que nunca
  • ¿Alguna vez has visto una mesa como esta? ¡Probablemente no! Creado por nuestros propios diseñadores, este juego de mesa de maquillaje ha recibido el Certificado de Patente de Diseño Autorizado por EUIPO (Número del Certificado: 004358158-0001)
  • Idea de regalo: Es una gran opción de regalo para un cumpleaños, Navidad o fiestas importantes. Con un espejo redondo, un gran espacio de almacenamiento y un cómodo taburete, este peluquero de ensueño hará sonreír al destinatario
Bestseller No. 9
Espejo Tocador Maquillaje con Luz Espejo Maquillaje con Luz LED 15 Bombillas Espejo Luz Tocador Espejo Grande con 3 Modos de Color Luz Ajustable Táctil Inteligente Espejo (Negro 70*55.2cm)
  • 【Espejo con Luz para Maquillaje】: La distancia entre usted y el maquillaje perfecto puede ser solo un espejo maquillaje con luz profesional. El estilo clásico de Hollywood, ¡el maquillaje de estrella es tan fácil!
  • 【3 Colores de Iluminación y Brillo Ajustable】: adecuado para las necesidades de iluminación de varias escenas, brindándole todos los ajustes preestablecidos de iluminación que desea, nuestro espejo maquillaje con luz led le permite mantenerse hermosa sin importar la ocasión.
  • 【Espejo Grande】 : Este espejo con luz tiene un tamaño perfecto que le brinda una vista perfecta de la parte superior del cuerpo.
  • 【Espejo de Belleza para la Pared y para la Mesa】: nuestra base desmontable garantiza una variedad de escenarios de colocación para el espejo, ya sea un dormitorio, un tocador o una sala, siempre puede encontrar una ubicación adecuada para colocarlo.
  • 【Función de Sensor Táctil Inteligente】: el panel táctil inteligente del espejo maquillaje led controla el color y el brillo de la luz, y puede obtener fácilmente la escena de luz que desea tocándola, brindando conveniencia tecnológica a su vida.
Bestseller No. 10
Disney Frozen, Tocador Grande Instrumental
  • Difruta de los destacados temas instrumentales de la pelicula Frozen
  • Reproduce momentos mágicos de la pelicula en imágenes
  • Incluye Espejo Magico
  • disfruta de las imágenes del bosque encantado y descubre momentos especiales de la pelicula mientras suena la musica
  • Incluye : 1 tocador, 2 horquillas, 2 broches, 1 cepillo, 1 peine y 1 diadema
Bestseller No. 11
Relaxdays Taburete de Piel sintética, Estructura de Metal, Redondo, Suave, Elegante, 40 x 38 cm, Color Blanco y Dorado
  • Suave: taburete de peluche acolchado para una comodidad agradable a baja altura – Alto x fondo: aprox. 40 x 38 cm
  • Elegante: piel sintética blanca, ligeramente brillante con patas doradas – Taburete glamuroso
  • Versátil: como taburete de tocador, en el salón como reposapiés o como taburete auxiliar decorativo
  • Mullido: el pelo sintético flexible se siente bien en la piel. Taburete decorativo con efecto de bienestar
  • Estable: la estructura de metal garantiza un soporte firme del taburete de piel – rápido y fácil de atornillar
RebajasBestseller No. 12
SONGMICS Blanco Tocador Mesa de Maquillaje Belleza 5 Cajones Espejo Giratorio Taburete Acolchado RDT15W
  • Eguro y fiable - Para evitar el riesgo de volcar, el tocador puede ser fijado a la pared
  • Fabricado en madera y MDF de alta clase, lacado en blanco brillo, con diseño floral en el marco del espejo y el taburete, todo esto hace el tocador elegante y moderno
  • Spejo giratorio a 360º - El bonito espejo es ajustable en el ángulo mediante los tornillos y se puede fijar a la posición óptima para facilitar el uso
  • Peso del producto: 19 Kg
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 145 cm
RebajasBestseller No. 13
ANWBROAD Juego de Tocador 10 Bombillas Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador Almacenamiento de Joyas para Blanco BDT04W
  • 【10 espejos de bombillas LED regulables】 Este tocador blanco cuenta con un espejo de tocador iluminado por LED de tamaño perfecto con brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables brindan a su estación de belleza un brillo suficiente y ajustable, lo que hace que la aplicación y el cuidado del maquillaje sean fáciles e impecables. Con la función de inclinación, ayudará a obtener un mejor ángulo y facilitará su vista. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】 Diseño simple y elegante con gran espejo sin marco giratorio de 360 ​​°, perilla de cristal y patas de madera, este tocador con tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para su dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado le brinda un lugar cómodo para maquillarse y peinarse. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 divisores de bricolaje y organizador desmontable, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar su maquillaje, joyas de uso diario, colección de perfumes, lociones , Cepillos, accesorios para el cabello y otros productos de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, el tocador podría usarse como
  • 【Material de primera calidad】 El tocador está hecho de MDF ambiental robusto de grado E1, mesa y patas de banco de madera maciza, trineo con silenciador de primera calidad, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Dimensión total: 80 x 40 x 136 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】 La parte principal del mantel individual del tocador está premontada. Solo necesita hacer una instalación parcial. Se requiere un ensamblaje simple uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando y asegurando el espejo. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este mantel de maquillaje de vanidad.
Bestseller No. 14
Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm
  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para facilitar el uso
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg
  • El colchón se entrega enrollado y embalado al vacío y alcanza su altura máxima tras 24-48hrs desde su desembalado
Bestseller No. 15
Xyconcep - Espejo de maquillaje con forma de corazón, regalo bonito para decoración de tocador (7,5 pulgadas), color rosa
  • Espejo de maquillaje, bonita decoración del hogar, regalo perfecto
  • Opciones de color: rosa, blanco, plateado, dorado, violeta
  • Se puede colocar en el escritorio o fijar a la pared
  • 27 cm de ancho y 19 cm de ancho, a elegir
Bestseller No. 16
ANWBROAD Juego de Tocador Escritorio grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin marco 7 cajones y 3 separadores Organizador extraíble Juego Blanco de almacenamiento de joyas para BDT03W
  • 【ASPECTO ELEGANTE & FUNCIONAL】diseño simple y elegante con espejo grande sin marco, mango grabado vintage y estantes de madera, este juego de tocador con taburete puede ser un mueble hermoso y funcional para su dormitorio, cuarto de baño, guardarropa o pasillo. El asiento acolchado le ofrece un lugar cómodo para maquillarse y peinarse . Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su amor, familia o amiga en el día de San Valentín, el día de la madre o Navidad.
  • 【ESPACIOSO Y CÓMODO】7 cajones múltiples, escritorio grande y 4 separadores de bricolaje, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar sus cosméticos, joyas, perfumes, cremas, lociones, cepillos y accesorios de belleza; con la eliminación de la parte del espejo, la mesa de maquillaje puede ser un escritorio del estudio o de la escritura con una computadora laptop portátil.
  • 【DE CALIDAD SUPERIOR】 El tocador hecho con MDF, ambiental de grado E1, mesa de madera maciza y patas de banco, guía corredera de silencio de cajón de primera calidad, espuma cubierta de sillón 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 135,5 cm (largo x ancho x alto)
  • 【ALTURA AJUSTABLE Y ESPEJO GRANDE】 El gran espejo sin marco de esta mesa de maquillaje ofrece una mirada clara a su reflejo para que tenga un maquillaje y peinado impecable todos los días. Lo más sorprendente, se puede ajustar la altura del espejo de 52,5 cm a 65,5 cm respondido a sus necesidades.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 La parte principal del juego de tocador está premontada. Solo necesita una instalación parcial. Simplemente uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando el espejo y colocándolo, listo. Además, lleva una instrucción clara del montaje.
Bestseller No. 17
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Rosa BH232rs-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
RebajasBestseller No. 18
ANWBROAD Tocador con espejo plegable blanco y 10 bombillas LED mesa con 5 cajones 2 separadores para manualidades taburete acolchado organizador móvil BDT05W
  • Espejo plegable con 10 bombillas LED: este escritorio dispone de un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
  • Diseño elegante y funcional: diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio: 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador podría ser utilizado como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
  • 【Material de alta calidad】El tocador está hecho de tablero de fibra de densidad media resistente E1 de grado ecológico, mesa de madera maciza y patas de banco, trineo de silenciador premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de goma EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 140 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】La parte principal del juego de mesa Eitelheit está premontada. Solo tienes que realizar una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo fijando las patas al taburete y a la mesa, así como el espejo montado. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit sencillo están incluidas en este juego de mesa de maquillaje.
Bestseller No. 19
SONGMICS Tocador con Espejo, Mesa para Maquillaje, con Taburete y Cajones, Blanco RDT09W
  • Diseño 2 en 1 - La parte superior (el espejo y su base) se puede montar en la mesa para garantizar la seguridad y la integridad estética, el diseño especial permite un fácil desmontaje para que se utilice la tabla por separado como mesa de entrada, escritorio o mesa de manicura
  • Seguridad - Detrás del tocador hay una cinta con agujero que puede usar para unir el tocador a la pared con un tornillo para impedir que cuando es chocado accidentalmente por los niños el tocador caiga hacia abajo. ¡Ojo! Para cada pared de diferentes materiales tiene que usar correspondientes tornillos para la unión(Véase las instrucciones). En el fondo de la brecha de los cajones hay unos topes que evitan que los cajones se suelten del conjunto cuando los extraen con mucha fuerza
  • Gran capacidad de almacenaje - Contiene 5 cajones de jalones cristales y una mesa con dimensión de 75 x 40 cm que son suficientes espacios para guardar todos sus objetos. En los cajones puede colocar unos separadores de forma de cruz para clasificar sus joyas, ornamentos de cabello, esmaltes de uñas y cosméticos, etc. evitando el desorden
  • Espejo giratorio en 360℃ - El espejo puede ajustarse el ángulo adaptando los tornillos. El bonito marco le hace el producto más hermoso
  • Buen acabado y hermoso aspecto - Hecho en madera y MDF (Clase E1) de alta calidad, bien lacado, con diseño floral en el marco del espejo y el taburete. Las patas curvas tienen almohadillas antideslizantes para proteger el suelo. Las líneas lisas, el patrón decorativo y el tapizado blanco muestran un aspecto atractivo y moderno, quedan bien en cualquier habitación
RebajasBestseller No. 20
E-MANIS Caja Joyero Caja de Joyas,Estuche Rectangular para Guardar Joyas,Pendientes,Anillos y Collares,Espejo y Cajones,Tapa Elevable para Relojes (Blanco)
  • FABULOSO DISENO:Fabricado en piel sintética de alta calidad y suave forro de terciopelo color beige, posee una apariencia atractiva y calidad duradera, protege a tus joyas del polvo y los arañazos.
  • GRAN ALMACENAMIENTO:17.5 x 14 x 13 cm, 3 estantes y 2 cajones , la cubierta superior tiene un espejo biselado ubicado en el interior y con dos colgadores.
  • PROJETA SUS JOYAS: para proteger sus accesorios, el joyero de lleva un cierre con llave; además, gracias a su interior aterciopelado, sus joyas estarán protegidas contra arañazos u otros posibles daños.
  • ESTRUCTURA INTERIOR: En el primer piso hay 3 compartimentos: un compartimento tiene 7 ranuras para anillos de castorina, 2 soportes desmontable para pendientes, un compartimento para colocar el reloj y el otro para almacenar broches. 2 cajones muebles proporcionan una mayor capacidad de almacenar las joyas.
  • REGALO PERFECTO: este joyero es un accesorio perfecto para organizar todos los accesorios y joyas, dando además un toque al espacio donde lo coloque; es el regalo ideal para cualquier amiga, madre, hermana, mujer o novia!Si durante el transporte se daña un producto,Manténgase en contacto con nosotros.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados