Ofertas de tocador adolescentes por Black Friday 2021

 

Mi recomendacion propio es que durante el black friday compres tocador adolescentes porque te costará menos dinero por la compra del mismo tipo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las promociones existentes de tocador adolescentes black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Albatros Tocador Zara, Blanco, con Taburete, Espejo Giratorio, Nuevo Modelo con 7 cajones, Mesa tocador de Maquillaje
  • EL PARAÍSO PARA LAS AMANTES DE LA BELLEZA: Con el tocador ZARA, podrás crear tu propio rincón de cosméticos. Con mucha atención por el detalle: las patas ligeramente curvadas y los mangos redondos con apariencia de latón aportan a este tocador un toque muy especial. ¡Un mueble imprescindible para el dormitorio o para cumplir los sueños de las adolescentes en su habitación!
  • TODO A LA VISTA: Los dos espejos laterales se pueden ajustar según se requiera. De esta forma, ¡hasta el peinado más complicado es posible!
  • ORDEN ANTE TODO: ¡La mesa de maquillaje ZARA está equipada con siete cajones para guardar cosméticos, perfumes, joyas y accesorios de maquillaje! Así, podrás guardar diferentes accesorios de forma práctica y ordenada, teniéndolos siempre a mano.
  • GRAN COMODIDAD: El acolchado grueso del taburete proporciona un confort adicional durante tus momentos de cuidado personal. La cubierta suave como la seda con un patrón floral le aporta al conjunto un toque extra de elegancia.
  • MUY POCO ESPACIO: Con sus dimensiones compactas, el tocador ZARA cabe en cualquier dormitorio, habitación de adolescentes o de niños. Gracias a su construcción estable, el tocador también puede permanecer libremente de pie y no tiene que montarse en la pared. Dimensiones totales: 90 × 40 × 177 cm. Mesa: 90 × 40 × 77 cm. Taburete: 38 × 28 × 45 cm
Bestseller No. 2
Organizador de cosmeticos transparente acrílico,Caja de almacenamiento de maquillaje transparente, organizador expositor de pintalabios Crystal para pincel, esmalte de uñas y joyas para mujer y niña
  • 💗 【Mide】 21,6 cm x 12,6 cm x 8 cm (8,5 pulgadas x 4,96 pulgadas x 3,15 pulgadas).
  • 💗 【Organizador de maquillaje Acrílico transparente】 con 12 compartimentos superiores. Puede recibir lápiz labial, esmalte de uñas, brocha de maquillaje, brillo de labios, bases, hisopos, bronceadores, rubores, sombras de ojos, delineador de ojos, rímel, primers, polvos y otros cosméticos.
  • 💗 【Material acrílico de alta calidad】 La excelente mano de obra cubre cada detalle del organizador. Su apariencia de lujo cristalino sería una hermosa decoración de dormitorio.
  • 💗 【Use Occasion】 Escritorio, mesa, dormitorio, baño, cajón, sala de estar, jardín, baño, almacenamiento y balcón.
  • 💗 【Satisfacción 100% garantizada】 Siempre que cambie de opinión (pedido dentro de los 30 días), avísenos y nos encantaría reemplazarlo o reembolsarlo.
Bestseller No. 3
Lámpara de escritorio LED ALUOCYI para niñas, lámpara de mesa agradable a la vista con portalápices, puerto USB recargable, temperatura de 2 colores para adolescentes, niños, estudiantes, rosa
  • ✎ 【Lámpara de escritorio regulable sin escalonamientos】 La lámpara de escritorio LED ofrece 2 modos de color (luz cálida 3000K y blanco frío 6000K). Mantenga presionado el interruptor táctil. No solo se puede utilizar como lámpara de escritorio, sino también como lámpara de noche, ya que el brillo de la lámpara de escritorio rosa se puede cambiar del 1% al 100% según las diferentes necesidades de iluminación.
  • ✎ 【Lámpara de escritorio LED multifuncional】 Lámpara de escritorio con soporte para bolígrafos para un almacenamiento conveniente de bolígrafos y reglas; Diseño de espejo de tocador desmontable, desmontable y para llevar; La lámpara de escritorio LED para niñas con soporte para teléfono brinda más comodidad para ver videos; El diseño de la pequeña funda de aromaterapia proporciona un olor fragante. Esto mejora la comodidad de los niños, niñas y jóvenes.
  • ✎ 【Lámpara de escritorio con protección para los ojos】 La lámpara de mesa agradable a la vista con chips LED de alta calidad ofrece una luz cómoda, acogedora, sin parpadeos y sin reflejos. Las lámparas de noche son perfectas para estudiantes que leen, estudian, trabajan, etc.
  • ✎ 【Batería recargable de litio de gran capacidad】 La lámpara de escritorio recargable con puerto de carga USB y la lámpara de mesa incorporada de 1200 mAh se pueden suministrar fácilmente con energía desde un banco de energía, una fuente de alimentación o el puerto de carga USB de una computadora portátil.
  • ✎ 【Amplia aplicación de la lámpara de mesa de estudio】 Lámparas de lectura de lámpara de escritorio para niñas, niños, adolescentes y niños. Adecuado para estudiantes, dormitorios, habitaciones para niños, hogar, oficina. La linda lámpara de escritorio rosa es el mejor regalo para su familia.
Bestseller No. 4
Coolzon Estuche Escolar Expandible, Estuches de Lápices de Gran Capacidad Estuche Organizador Portalapices Neceser Maquillaje para Niñas Niños Adolescentes Estudiantes Adultos, Amarillo
  • 【Descomprima para liberar espacio】 Esta estuche escolar grande expansible con un diseño de color de contraste único es elegante y versátil. Déjelo con cremallera (3 cm de alto) para una bolsa de lápices compacta que ahorre espacio, o descomprima la sección central (7 cm de alto) para maximizar su capacidad de almacenamiento. Esto facilita el acceso a todos sus artículos de papelería u oficina.
  • 【Gran capacidad】 Este estuche escolar niños niña es lo suficientemente grande como para almacenar todos los artículos de papelería. Proporciona un espacio bien organizado para sostener bolígrafos, lápices, sacapuntas, gomas de borrar, tijeras y otros accesorios, incluido un bolsillo con cremallera de malla y varios compartimentos de bucles. También viene con un bolsillo frontal para su teléfono, calculadora o cualquier otro. Elimina el desorden y organiza tu vida.
  • 【Material premium y resistente exterior】 El exterior de material de lona resistente y el acolchado interno suave protegen sus utensilios de escritura contra golpes, rasguños, suciedad y basuras. Tiene un diseño duradero para garantizar que pueda soportar el uso frecuente. Las fuertes cremalleras y el amplio ángulo de la cremallera garantizan una protección suave de apertura / cierre y hermética.
  • 【Multifuncional】 Este estuches escolares juveniles puede adaptarse a múltiples necesidades prácticas para diferentes personas, una bolsa para lápices y organizador de papelería para estudiantes de la escuela, un portalápices para material de oficina, una bolsa de maquillaje para cosméticos / artículos de tocador, y también puede Se puede usar como bolsa de viaje, caja de herramientas, bolsa de teléfono celular y organizador de accesorios pequeños.
  • 【Gift Regalo y garantía ideales】 Esta bolsa de lápiz es un regalo perfecto y decente para los estudiantes universitarios, de secundaria y de primaria para su jornada escolar, entrenamientos y exámenes, para los aficionados al dibujo o los artistas para llevar sus lápices de dibujo a cualquier parte. Ofrecemos un 100% de GARANTÍA para obtener un reembolso completo o un reemplazo nuevo gratuito si hay algún problema con la funda Coolzon Pencil.
Bestseller No. 7
Vlsrka Tocador blanco | Tocador con espejo para maquillaje, taburete acolchado, cajón y estantes, dormitorio o habitación juvenil | Mesa cosmética ideal para mujeres y adolescentes...
  • Iluminación de 3 colores: barra de luz LED de 3 colores incorporada, también es un diseño de lámpara. Puedes ver el color y el brillo, así como las diferentes escenas y defectos del maquillaje. Calienta y fortalece la luz de la madera, sin parpadeos y antideslumbrante, norte de una experiencia visual. Lavabo perfecto para el maquillaje en casa y en el estudio.
  • Diseño 2 en 1: fregadero o controlador. El tablero de la mesa está hecho de tablero de fibra de densidad media que es suave. Si lo deseas, puedes mover el espejo superior y tener acceso a todos tus ordenadores portátiles y materiales de oficina.
  • Gran capacidad: 2 cajones y 1 bandeja de cosméticos que ofrecen mucho espacio para tus propios artículos. Uno de los cajones de joyería en el que puedes guardar joyas, collares, anillos, pendientes, pulseras y otros objetos pequeños. Haz que tu escritorio de escritorio esté limpio y sin complicaciones.
  • Taburete de alta calidad: este cojín está hecho de materiales de alta calidad. Puedes escuchar la altura adecuada y el asiento acolchado suave, lo que te proporciona una experiencia de maquillaje más cómoda. Este taburete se puede colocar debajo de la mesa sin ocupar el espacio de la persona que desee.
  • Información de montaje: el paquete contiene todas las piezas y un manual de instrucciones detallado (idioma español no garantizado). Se necesita un destornillador para el montaje. La instalación de este tocador requiere pocos pasos. Puede tardar un tiempo. Cuando lo uses, te hará sentir una sorpresa y te hará sentir un éxito. Si hay algún problema o no estás satisfecho, por favor, háganos saber sin dudarlo.
Bestseller No. 8
SXFYHXY Silla de Oficina en casa de Piel sintética para Mujer, Silla de tocador para niñas Adolescentes, Silla de Escritorio giratoria con reposabrazos, Color Blanco
  • Mullido y suave: la tela de felpa y el asiento tapizado suave de esta silla de escritorio de oficina le brindan una excelente comodidad y relajación. La tela suave y esponjosa se siente cómoda al tacto y puede relajarse por completo.
  • DISEÑO GIRATORIO Y RODANTE SUAVE: esta silla giratoria para computadora está equipada con 5 ruedas de alta calidad, que están hechas de materiales de alta calidad y pueden funcionar suavemente en múltiples direcciones sin hacer ruido. Cuando pasa de una tarea a otra, el asiento giratorio de 360 ​​grados también proporciona una conveniencia adicional.
  • AJUSTE DE ALTURA: El asiento de esta silla de trabajo se puede subir y bajar fácilmente tirando de la barra de control, que es muy adecuada para relajarse en un ajetreado día de trabajo. La silla con ruedas puede soportar hasta 130 libras de peso.
  • CON APOYABRAZOS: CON APOYABRAZOS: El diseño del apoyabrazos es ideal para que coloques el brazo sobre él cuando descanses. Es una buena opción agregar una de nuestras sillas de trabajo en su sala de estudio o colocar una silla de tocador en su dormitorio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Para su conveniencia, cualquiera puede juntar esta silla de escritorio con ruedas. Si tiene algún problema con las piezas y los productos que faltan, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 9
Marca Amazon - Movian Indre Modern - Escritorio con 1 cajón, 56 x 110 x 73 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Bestseller No. 10
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería
  • 【Luz fría Natural】Las luces de este espejo tienen la combinación de luz fría y cálida para un maquillaje natural como a la luz del día
  • 【Iluminación Natural】Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • 【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R
  • 【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario
  • 【Garantía】El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal.Si nuestros productos tienen algún problema de calidad, podemos reembolsar o reemitir uno nuevo.
Bestseller No. 11
N\A Pintura al óleo Ferdinand Bol - Mujer en su tocador Fundas de Almohada La Mejor opción para Adolescentes Sala de Dibujo Ropa de Cama Salón Boda con Ella con Ambos Lados
  • Cierre de cremallera oculta, impresión en ambos lados.
  • Funda de cojín SOLAMENTE (SIN inserto).
  • No la pelota, no se desvanecen, la seguridad y la protección del medio ambiente.
  • Tamaño: 45 cm x 45 cm / 17.72 "x 17.72" (aprox.)
  • DISEÑO CREATIVO: ¡Un gran regalo para la decoración de tu habitación! Esto debería ser un complemento perfecto para su sofá, también puede colocarlo en su dormitorio, habitación de invitados, sala de estar para un estilo verdaderamente personalizado.
Bestseller No. 12
Harry Potter Neceser de Viaje para Mujer y Niñas Organizador de Bolso Cosmético Accesorios de Viaje Estuche de Maquillaje
  • DISEÑO ELEGANTE: Nuestra neceser de viaje de Harry Potter es elegante y espacioso. Tiene estrellas doradas bordadas, la famosa cita ‘I Solemnly Swear That I Am Up To No Good’ y una cremallera de color dorado en una tela de terciopelo púrpura
  • ESPACIOSO: Nuestro neceser de maquillaje para mujer de Harry Potter puede contener todos tus accesorios de viaje, desde el gel de ducha hasta el bronceador, colorete, pintalabios, pincel de maquillaje y cualquier otra cosa que desee llevar con ti
  • REGALO PERFECTO: Este estuche maquillaje de Harry Potter es perfecto como regalo de belleza y como regalo de viaje para una amiga, hermana, o incluso como regalo para ti
  • CALIDAD EXCELENTE: Nuestro neceser de maquillaje de Harry Potter es oficial y hecho con telas de primera calidad, haciendo el producto atractivo y duradero, ya que la felicidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad
  • DIMENSIONES: 21 cm (Anchura) x 12 cm (Altura) x 9 cm (Profundidad) (circa)
Bestseller No. 13
Bolsas de tocador con 2 compartimentos, diseño de oso panda con sandía, organizador de maquillaje de gran capacidad, impermeable, para mujeres, adolescentes y niñas.
  • Alta calidad: la bolsa de maquillaje está hecha de piel sintética de alta calidad, que es duradera. Superficie lisa, elegante y hermosa. Con una cremallera de metal fácil de organizar tus artículos de tocador de belleza o lápices
  • Gran capacidad: la bolsa de cosméticos con 2 compartimentos, dos bolsillos principales. Gran capacidad para guardar muchos artículos de tocador, lápices o objetos pequeños y dispositivos
  • Multiusos: la bolsa se puede utilizar como un estuche escolar o una bolsa de maquillaje, bolsa de cosméticos, bolsa de aseo, bolsa de tocador. Se puede utilizar para colocar instrumentos de escritura, también se puede utilizar para colocar brochas de maquillaje, etc
  • Tamaño: el tamaño del estuche es de 19 cm de largo, 8 cm de ancho, 11,5 cm de altura. Presta atención a la medición de la longitud que necesitas
  • Patrón de moda: diseño impreso HD, patrones claros y modernos, resistente a la decoloración. Adecuado como regalo de cumpleaños, Navidad, regalo de maquillaje para mujeres, adolescentes y niñas
Bestseller No. 14
AWJ Belleza Montado en la Pared Magnificación Girar Espejo de Doble Cara Soporte elástico Espejo de tocador sin Perforaciones para niñas Niños Hombre Adolescentes
  • ● El aumento estándar de 3X le permite ver cada detalle de la piel, perfecto para el maquillaje o ser claramente visible cuando se corta el pelo.
  • ● Diseño de espejo giratorio de 360 ​​°: los dos brazos pueden girar 180 grados y el marco puede girar 360 °. Pliegue hacia la pared cuando no esté en uso.
  • ● Brazo de extensión: este espejo está diseñado con un brazo de extensión que se puede extender y extraer sin problemas, lo que lo hace ideal para usar en tocadores o en cualquier lugar en un espacio estrecho. Cuando haya terminado, puede doblar los brazos y empujarlos hacia la pared nuevamente.
  • ● Libre de óxido y duradero: el espejo está hecho de vidrio óptico. la estructura con superficie de níquel cepillado garantiza la prevención de la oxidación, un movimiento suave y una vida útil más prolongada.
  • ● Parámetros del producto: el tamaño del espejo es 200X440X95Mm (8 pulgadas), incluidos los tornillos de montaje, perforados o pegados, seguro y no se caerá.
Bestseller No. 15
Silla de Escritorio ergonómica Silla de escritorio rosa Silla de trabajo de terciopelo Silla de oficina en casa Silla de tocador giratoria ajustable con ruedas para adultos, adolescentes, dormitorio
  • 【Respaldo cómodo del asiento】 El respaldo ergonómico curvo, el cojín del asiento de esponja de alta densidad ensanchado y engrosado, le permite obtener la máxima comodidad durante el trabajo, el descanso o el maquillaje, y no se cansa después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • 【Altura ajustable】 A través de la palanca de ajuste de altura de un botón de la silla, la altura del asiento se puede ajustar fácilmente, lo que le permite encontrar fácilmente la posición ideal.
  • 【Ruedas giratorias de 360 ​​°】 La silla puede girar 360 grados y las ruedas suaves no rayarán el piso o la alfombra al rodar. La capacidad de carga máxima es de 250 libras.
  • 【Mejor regalo】 Esta silla de escritorio es una elección perfecta ya sea que se coloque en casa para tareas, maquillaje, estudio o en la oficina. Es el mejor regalo para esposa, hija, familia,
  • 【Fácil de montar】 Solo se necesitan entre 15 y 20 minutos para completar la instalación. Servicio de satisfacción del cliente 100%, si tiene alguna pregunta sobre esta silla, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 16
URINGO Espejo Redondo Negro, Espejo de baño con Marco de Metal de 19.6 Pulgadas, Espejo Circular montado en la Pared para Sala de Estar, Dormitorio para Adolescentes, rústico, tocador, Minimalista
  • 【ESPEJO DE PARED REDONDO】: espejo circular HROOMATE, simple y hermoso, el espejo redondo se ve muy bien en cualquier habitación y se adapta perfectamente a cualquier decoración, y el espejo pulido presenta un hermoso reflejo sin ninguna distorsión visual.
  • 【ESPEJO DECORATIVO DE PARED】 : Este espejo circular se usa como espejo de baño, espejo de tocador o espejo de entrada. Agrega luz y realza la belleza de cualquier habitación de tu hogar al instante.
  • 【EXCELENTE CALIDAD】 : Marcos cepillados de alta calidad. Vidrio HD, vidrio flotado. Incluso si el vidrio se rompe por una fuerza externa, el vidrio no saldrá por chisporroteo y es más seguro.
  • 【USO VERSÁTIL】: El espejo de alta calidad es versátil e ideal como espejo de baño o espejo de maquillaje. Se ve perfecto en el vestidor, la sala de estar, el pasillo o la sala juvenil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 : Solo necesita un gancho y un clavo para paneles de yeso para instalar en la pared. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 17
YOT Retro cáñamo Cuerda Espejo Redondo Maquillaje Espejo decoración de Pared Espejo de Pared Adecuado para Sala de Estar Adolescentes tocador rústico minimalismo (Size : D)
  • □ [resistente y duradero]: el espejo de cristal está fijo y incrustado en el marco y se refuerza con un fuerte respaldo para aumentar la estabilidad
  • □ [Moda y llamativa]: ¡nuestro simple y elegante espejo de pared puede igualar fácilmente cualquier decoración!¡Deja que tu casa tenga decoración de gama alta!Este conveniente tamaño es perfecto para colgar decoraciones para el hogar.¡Crea puntos focales de llamativos en el porche, foyer, sala de estar, dormitorio, baño u otros lugares!
  • □ [Regalo perfecto]: ordene esta práctica decoración de espejo montada en la pared, que se puede usar para uso personal o como un refugio para el hogar, y seguramente ganará su gratitud.Un regalo perfecto para tu amante o para ti mismo!
  • □ [Mejorar la luz]: hacer que las habitaciones pequeñas se vean más grandes, el gran tamaño es muy adecuado para reflejar la luz natural y artificial, ayudando a iluminar cualquier habitación.La superficie reflectante de este espejo grande duplica la profundidad visual, lo que hace que el espacio se vea más grande.
  • □ [Decoración del hogar minimalista] - espejos de pared bellamente decorados para su balcón, sala de estar, dormitorio, baño, vestidor o pasillo.
Bestseller No. 18
LVSOMT Tocador con iluminación LED y taburete, con 2 cajones grandes y 2 cajones pequeños, espejo con brillo ajustable, tocador para mujeres y niñas y adolescentes
  • Gran espacio de almacenamiento, diseño elegante con 2 cajones grandes y 2 cajones pequeños. El gran cajón en el lado derecho tiene un divisor para organizar y clasificar el almacenamiento.
  • Diseño táctil: simplemente toca el interruptor táctil en el espejo para encender la luz. Puedes pulsar el interruptor táctil durante un largo tiempo para ajustar el brillo de la luz en cualquier modo.
  • 3 modos de iluminación de color: el espejo de tocador tiene 3 modos de iluminación de color: luz natural, luz blanca cálida y luz amarilla cálida.
  • Taburete de maquillaje suave: este taburete suave está hecho de esponja y tela de alta calidad. La altura adecuada y el asiento acolchado aliviarán tu fatiga y te proporcionará una experiencia de maquillaje más cómoda.
  • Instrucciones de montaje: el paquete contiene todas las piezas y las instrucciones de montaje detalladas para el montaje necesitarás un destornillador. La instalación de este tocador requiere varios pasos. Esto puede tardar un tiempo. Cuando lo recibas, te sorprenderá y conseguirá.
Bestseller No. 19
eklipt - Tocador de Maquillaje, Espejo de Mesa de cosméticos Vanity tocador, Mueble de Maquillaje de Dormitorio, con Taburete con Espejo LED, Blanco, 2 cajones, Espejo Rectangular
  • 【Brillo ajustable del espejo】: simplemente toca el espejo para ajustar 3 niveles de brillo diferentes para tus necesidades. Te permite maquillarte más delicado y elegante.
  • 【Material】Material: tablero de fibra de densidad media de grado P2, patas de mesa y banco de madera maciza, espuma con revestimiento de 100% poliéster.
  • 【Fácil de montar】 Fácil de montar: se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas al taburete y a la mesa, así como montando el espejo y fijándolo. Todas las piezas e instrucciones están incluidas en este set de maquillaje.
  • 【La mejor elección】 La mejor opción: este juego de mesa y taburete se puede utilizar en el dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado ofrece una posición cómoda para maquillarse y peinarse. Elección perfecta para niñas, mujeres, esposas, hijas como regalo.
  • 【Conjunto de tocador incluido】 El set de tocador incluye: 1 tocador con 2 cajones, uno de los cuales tiene 6 compartimentos, 1 espejo redondo, 1 taburete acolchado, 1 neceser de regalo, ofrece suficiente espacio para guardar todas tus cosas.
Bestseller No. 20
HQBL Silla de Oficina de Terciopelo giratoria de 360 ​​°, Silla de tocador para el hogar con Ruedas para Adultos, Dormitorio para Adolescentes, Asiento Blando de recepción de Altura Ajustable con re
  • [ASIENTO CÓMODO] El terciopelo agradable para la piel hace que este sillón le brinde la máxima comodidad. Relleno de esponja de alta calidad, mientras que su buen asiento de elasticidad brinda mayor comodidad y apoyo.Después de un agotador día de trabajo, siéntese en él para relajar todo el cuerpo, escuche música, vea la televisión o juegue con un teléfono móvil, disfrute del tiempo libre .
  • [ALTURA AJUSTABLE] Ajuste fácilmente la altura del asiento entre 16,5 y 20,4 pulgadas con la palanca de ajuste de altura de un toque de la silla, puede encontrar la posición ideal fácilmente. Las ruedas Pu evitan las marcas y hacen que esta silla rodante sea compatible con pisos alfombrados. Gire 360 ​​° y muévase libremente.
  • [COJINETE DE CARGA SEGURO] Patas de acero de cinco garras, material más grueso, pasó la prueba de presión estática de 500 kg, estable y fuerte, fuerte capacidad de carga
  • plateado en la superficie para evitar la oxidación y aumentar la vida útil. La varilla neumática tiene certificación SGS y se puede subir y bajar 100.000 veces, lo que es seguro y confiable de usar.
  • [VARIAS SELECCIONES] El diseño único le da al taburete un aspecto industrial y un elegante estilo contemporáneo. Puede trabajar en la oficina con el taburete de dibujo, también puede sentarse en la esquina de la cocina con familiares y amigos, y otras funciones que necesite.

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados