Ofertas de tocador 3 espejos durante el Black Friday 2022

 

Mi consejo propio es que durante el black friday compres tocador 3 espejos porque te costará menos dinero por la compra del mismo producto que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las ofertas que existen de tocador 3 espejos black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Iglobalbuy Tocador de Maquillaje,Tocador de Dormitorio Tocador con Taburete 3 Espejo Giratorio 7 cajones Taburete con,Blanco(BDT1217)
  • Diseño único: tocador hecho a mano (blanco), forma curva de moda en estilo de villa de campo, elegante con diseño floral y de grado. Marco de espejo y taburetes. Marcado patrón floral, muy hermoso, elegante. El diseño elegante e integrado es muy atractivo, lo que aprieta el complemento perfecto del dormitorio.
  • Espacio de almacenamiento suficiente: Dimensiones: 90 x 40 x 145, 5 cm, taburete: 37 x 28 x 45 cm, este tocador está equipado con 7 tamaños diferentes de cajones, que pueden ser perfectos para adaptarse a una variedad de cosméticos, joyas, etc. . Es comparable a la vista de la vista de las tablas de maquillaje en Hollywood.
  • Se pueden girar 3 espejos grandes separados + 360 °, la tapa de la lente se puede colocar libremente sin apretar los tornillos directamente sobre la mesa. Es desmontable, se puede utilizar como un pequeño tocador. También se puede utilizar como un banco de trabajo o un escritorio de estudio. El espejo grande se puede girar 360 ° y tener una inclinación flexible. Los dos espejos del lado pueden hacer que vea todos los detalles de diferentes ángulos.
  • Asiento blando: taburete de almohadilla gruesa permite asientos cómodos. Así que puedes sostenerte un día. Adorno floral que da una mirada romántica de una silla. Es el mejor regalo para la hija, esposa.
  • Robusto: la tabla cosmética incluye MDF sólido (nivel de placa de fibra de densidad media E1). La carga máxima es de 110 kg. Las piernas están unidas al soporte del soporte para evitar rascarse el suelo. Recubierto blanco con resistencia a los arañazos y recubrimientos de absorción de golpes promueven limpios.
Bestseller No. 2
HOMCOM Tocador Mesa para Maquillaje con Taburete Espejo Tapa Abatible 3 Cajas y 1 Cajón de Almacenaje Tocador Moderno Madera
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Tocador con taburete que puede usarse como mesa para maquillaje y también como mesa de escritorio, ideal para usar en el dormitorio.
  • MULTIUSOS: La tapa es abatible, de modo que ofrece espacio extra. Cuando está abierta, puede usarse como tocador con espejo y si cierras, puedes usarlo como mesa ahorrando espacio.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del espejo hay 3 cajas de diferentes tamaños y 1 cajón a la parte derecha, para guardar tus objetos personales de forma ordenada.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tablero de partículas de clase E1, ecológico y duradero. Con recubrimiento de melamina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • Incluye 1 taburete con el asiento tapizado para mayor comodidad. Dimensiones de la mesa: 80x40x79cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: 40x30x44cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga de: mesa: 100 kg, taburete: 100 kg
RebajasBestseller No. 3
Espejo con Luz para Maquillaje con 15 LED Bombillas Espejo de Mesa o Espejo de Pared Espejo Tocador con 3 Modos de Color Luz Ajustable Táctil Inteligente con 10 x Lupa(Plata,70*55cm)
  • 【Espejo con Luz para Maquillaje】: La distancia entre usted y el maquillaje perfecto puede ser solo un espejo tocador con luz para maquillaje. El estilo clásico de Hollywood, ¡el maquillaje de estrella es tan fácil!
  • 【3 Colores de Iluminación y Brillo Ajustable】: Adecuado para las necesidades de iluminación de varias escenas, brindándole todos los ajustes preestablecidos de iluminación que desea, nuestro espejo de maquillaje le permite mantenerse hermosa sin importar la ocasión.
  • 【Espejos Grandes de Pared】 : Este espejo con luz para maquillaje tiene un tamaño perfecto que le brinda una vista perfecta de la parte superior del cuerpo.
  • 【Espejo Maquillaje con Luz 10x】: Nuestro espejo grande viene con una lupa diez veces extraíble. Puedes optar por pegarlo en el espejo o pegarlo en otras superficies planas y lisas. También puede quitarlo y usarlo en su mano.
  • 【Función de Sensor Táctil Inteligente】: El panel táctil inteligente del espejos con luz para maquillaje controla el color y el brillo de la luz, y puede obtener fácilmente la escena de luz que desea tocándola, brindando conveniencia tecnológica a su vida.
Bestseller No. 4
Tiptiper Tocador con iluminación en 3 colores, tocador con espejo plegable de 3 piezas y 10 bombillas LED, mesa cosmética con taburete y 5 cajones, para mujer y niña, moderno, color blanco
  • 【Modo de iluminación de 3 colores】Las 10 bombillas LED de estilo Hollywood tienen 3 modos de iluminación de color que te permiten maquillarte en una variedad de condiciones de luz con luz suave y no deslumbrante: ① Amarillo cálido – adecuado para maquillaje nocturno. ② Blanco cálido: adecuado para maquillaje en interiores. ③ Blanco frío: adecuado para el maquillaje diario. También es un lugar perfecto donde puedes relajarte.
  • Espejo plegable de 3 piezas y 10 bombillas. Este escritorio de maquillaje blanco cuenta con un espejo de tres piezas con 10 bombillas LED estilo Hollywood, con el que puedes ver desde varios ángulos mientras te maquillas o peinas y las 10 bombillas te ofrecen mucha luminosidad, incluso en la oscuridad.
  • Gran espacio de almacenamiento: este tocador dispone de 5 cajones y una amplia superficie de trabajo, para que puedas organizar y almacenar todos tus cosméticos, joyas y otros utensilios de belleza de forma ordenada. El cajón central tiene divisores para que puedas organizar tu cajón según tus necesidades. También hay 2 cajas de almacenamiento para gafas de sol en el escritorio.
  • 【Espejo extraíble】 Tocador o escritorio. No tienes que decidir: la parte superior del espejo se puede deslizar. También se puede utilizar como escritorio. Este versátil y multifuncional tocador tiene un diseño elegante y delicado en detalle. Es absolutamente un regalo perfecto para tus seres queridos por su cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre y Navidad
  • Fácil montaje y 100% satisfacción: este robusto lavabo con espejo plegable en tres posiciones y un cómodo taburete de madera de roble, viene completo con todas las herramientas e instrucciones necesarias para el montaje. ¿Te preocupa recibir un producto defectuoso o dañado? Compra con confianza. Ofrecemos repuestos sin cargos adicionales ni complicaciones.
Bestseller No. 5
TICWELL Essential Espejo de Maquillaje con Luces Espejo Triple con luz de tocador 1x 2X 3 aumentos, Espejo Triple con Control táctil Ajustable con 21 Luces LED, Rotación de 180 ° Portátil
  • 【Luz LED suave ajustable】 Fuente de luz LED suave y brillante para restaurar la fuente de luz real, lo suficientemente ligera para aplicar la pintura con precisión, sin diferencia de color de maquillaje, muestra tu belleza. Incluso por la noche, puede iluminar su belleza, también es adecuado para el cuidado de la piel por la mañana y por la noche, vea la condición de la piel con mayor claridad
  • 【Sensitive Touch】 Toque para comenzar su viaje de maquillaje y cuidado de la piel, el espejo de maquillaje Ticwell con inducción ultra sensible, enciende rápidamente la luz e ilumina su belleza. Simplemente presione el espejo de maquillaje en el botón de encendido / apagado durante mucho tiempo para activar el control de brillo infinito para la atenuación.
  • 【Ampliación de detalles】 Ampliación 1X2X3X del espejo de maquillaje, cada detalle es claramente visible, lo que te ayuda a completar el maquillaje más delicado, como los detalles de ojos y labios, y un maquillaje perfecto.
  • 【Diseño plegable】 Espejo tridimensional de 180 °, vista gran angular para captar cada detalle, hermosa pantalla de maquillaje multidireccional, casi cada centímetro de cuidado de la piel Espejo de maquillaje con luz, lo ayuda a ajustar el ángulo cómodo para aplicar el maquillaje con elegancia . Un espacio de almacenamiento cuidadosamente equipado debajo del espejo cosmético es para sus cosméticos o accesorios.
  • 【GARANTÍA FUERTE】 Certificación FCC, alimentado por cable USB (incluido) o 4 pilas AAA (NO incluidas). Valoramos a cada cliente cuya satisfacción es primordial. Póngase en contacto con nosotros, nos tomamos muy en serio todos los consejos y preguntas. Responde en 12 horas.
RebajasBestseller No. 6
Espejo Maquillaje con Luz,HOMI Profesional Espejo Cosmético 1X, 2X,3X Iluminacíon 21 Led Pantalla táctil Lámparas,Plegable Lámpara LED 180° Rotación Coméstico con Mostrador,Mejor Regalo (Blanco)
  • 【Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X】Ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • 【21 Unidades LED Luces】Construido en brillo iluminado ajustable, ajuste perfecto para compensar en condiciones oscuras o con poca luz. Puede atenuar e iluminar las luces tocando la pantalla con el botón. Sin esfuerzo para encontrar tu brillo perfecto para tu maquillaje.
  • 【180 Grado de Rotación】el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • 【BATERÍAS Y MICRO USB ALIMENTADO】Operado por micro USB que cambia o baterías 4AA operadas (batería no incluida, cable USB incluido), tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía. Hecho de plástico ABS de alta calidad y vidrio espejo de alta definición.
  • 【TRI-FOLD DISEÑO 】 Fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar este espejo iluminado cuando no se usa para protegerlo del polvo o los rasguños. Champagne especial hecho a mano en color oro rosa, aspecto bastante elegante y elegante. Este es un buen regalo de cumpleaños para mujeres.
Bestseller No. 7
VASAGLE Tocador con Espejo Rectangular, Mesa de Maquillaje, con 2 Cajones y 3 Compartimentos de Almacenamiento, Estilo Moderno, Blanco RDT113W01
  • TODO ESTA AQUÍ: ¿Jugando al escondite con tus cosméticos? No, gracias. Tus paletas y polvos están ahora en los 2 grandes cajones, tus barnices están en los 3 compartimentos abiertos y tus perfumes en la parte superior
  • COMIENZA UN BUEN DÍA: El gran espejo rectangular y el aspecto moderno de este tocador te hará sonreír en cuanto te sientes. Empieza un hermoso día de buen humor
  • LA BELLEZA SIEMPRE BRILLA: Cuando terminas de maquillarte, miras a tu alrededor, y ¿qué ves? ¿Manchas por todas partes? ¡No te asustes! Esta mesa de maquillaje está hecha de paneles de melamina de alta calidad que son fáciles de limpiar
  • SOBRE EL MONTAJE: Hemos etiquetado cada pieza y añadido tornillos de repuesto (por si acaso) para facilitar el montaje. Sigue las claras y detalladas instrucciones y rápidamente podrás admirar a este tocador en tu habitación
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un tocador con 2 cajones, 3 compartimentos abiertos y un gran espejo donde puedes admirarte todos los días. Fíjalo a la pared con el dispositivo anti-vuelco incluido y comienza una hermosa rutina de belleza
Bestseller No. 8
Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm
  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para facilitar el uso
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg
  • El colchón se entrega enrollado y embalado al vacío y alcanza su altura máxima tras 24-48hrs desde su desembalado
Bestseller No. 9
FUNTOUCH Espejo Maquillaje con Luz LED, Recargable Espejo Tocador con 1X/10X Aumento, 20CM Diámetro, Iluminación de 3 Colores, Grande Doble Cara Espejo Maquillaje con Luz, Rotación de 360 °
  • 1.🔋【Recargable Espejo Maquillaje 】 El espejo maquillaje con luz incorporada en una batería de litio recargable de 1500 mAh, funciona continuamente hasta 10 horas después de la carga completa, ya no es necesario cargar con frecuencia, conveniente para que lo lleve de viaje. El espejo de tocador se puede cargar a través de USB mediante un banco de energía, una PC, etc. Las almohadillas suaves en la parte inferior hacen que el espejo se mantenga estable sobre la encimera.
  • 2.💡【Espejo de maquillaje con 3 luces de colores】 Este espejo de maquillaje con 54 luces LED duraderas mejoradas, ofrece luces blancas, luces cálidas y luces frías. Cambie fácilmente la temperatura del color entre un brillo cálido y un brillo blanco para ver exactamente cómo se verá su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como en el día, la noche y el trabajo.
  • 3.✨【8 Pulgad Espejos con Luz para Maquillaje】 Der Durchmesser des Spiegels ohne Randlicht beträgt 16CM, inkl. Randlicht 20CM, die Ansicht ist größer. Und die Höhe beträgt 38CM. Dieser FUNTOUCH Schminkspiegel verfügt über ausreichend Licht, sodass er sich perfekt für eine Umgebung mit schwachem Licht eignet und Ihnen dabei hilft, ein makelloses professionelles Make-up zu erzielen.
  • 4.🔍【Espejo Maquillaje Aumento 1X 10X Doble Cara 】 El espejo maquillaje 1X de alta definición refleja su maquillaje general, y el espejo de belleza con aumento 10X muestra los detalles de su rostro. El espejo maquillaje con luz aumento es ideal para poner delineador de ojos, rímel, cejas, lentes de contacto y exprimir, perfecto para maquillajes delicados.
  • 5.💖【360°Diseño Rotación Libre 】 La rotación libre de 360 grados puede ayudarlo a ver más detalles, le permite colocar este espejo de maquillaje con un aumento de 10X girado a cada lado de manera fácil y conveniente para que seleccione el mejor ángulo o posición. Base de espejo con gomas antideslizantes, lo suficientemente estable para colocar sobre la mesa.
Bestseller No. 10
Espejo Plegable, Espejo de Maquillaje Iluminado con 72 LED 3 Luces de Colores, USB Recargable Portátil Ultradelgado Compacto Espejo de Tocador con Atenuación de Pantalla Táctil para Cosméticos/Viaje
  • 【 LED de Brillo y Luz de 3 Colores 】- Este espejo de maquillaje iluminado rodeado por 72 piezas de luces LED brillantes que pueden brindarle una gran ayuda para maquillarse y hacer que tenga una visión perfecta mientras se maquilla en áreas oscuras o poco iluminadas. Puedes elegir diferentes colores de luz, luz blanca, luz cálida y luz natural según tus necesidades.
  • 【 Espejo Iluminado Recargable 】- Batería de litio de 1800 mAh incorporada, conecte una computadora portátil, cargador o fuente de alimentación móvil a través de Micro USB para cargar, no se preocupe por reemplazar las baterías. Compacto, ligero y plegable, puedes guardarlo fácilmente en tu mochila y maleta.
  • 【 Pantalla Táctil Multifunción 】- Este espejo presenta un diseño de botón táctil de alta sensibilidad, solo toque el interruptor del sensor para atenuar o brillar las luces LED. El tamaño total es de 25,5 x 19 cm (10 x 7,5 ")" y el grosor de plegado es de 2 cm (0,8 ").
  • 【 Borrar Sin Distorsión 】- El espejo cosmético está hecho de ABS y vidrio de alta calidad, que es más duradero que los espejos de plástico normales. Es perfecto para maquillar, afeitar, exfoliar y más. Y tiene una posición resistente, puede permanecer estable sobre la mesa o cualquier superficie plana.
  • 【 Espejo Regular 1X 】- Sin ningún aumento y sin deformación, sin mareos. Regalo perfecto para esposa, amigos, madre y para ti. El espejo de viaje se puede fijar de 75 grados a 90 grados, puede elegir libremente el ángulo de visión.
Bestseller No. 11
WOLTU Tocador con 3 Espejo y 1 Taburete 4 Cajones MDF y Madera de Pino Macizo Blanco 90 x 145 x 40 cm MB6027cm
  • Amplio espacio de almacenamiento: 4 cajones y 3 espejos giratorio proporcionan suficiente espacio para el maquillaje y la peluquería diarios.
  • Espejo giratorio, libremente desplegable.
  • Alta calidad: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de tablero de MDF (clase E1).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Dimensiones:90 x 145 x 40 cm; Tamaño del espejo: 54.5 x 38cm.
Bestseller No. 12
Luces Espejo Maquillaje 14 Bombillas, Luz LED Estilo Hollywood con Interruptor y USB Cable, 3 Colores y 10 Brillos Ajustables, Luces para Tocador, Luces LED Kit de Espejo, 1 juego
  • ★【Cable "invisible"】: ¡Nuevo diseño, el cable USB puede ser invisible inteligentemente! El cable se puede ocultar hábilmente en la base de la bombilla girando ligeramente la bombilla, variando así fácilmente la distancia entre las bombillas (ajustable de 9 a 33 cm). No es necesario enrollar manualmente el cable alrededor de la parte inferior de la bombilla.
  • ★【Conexión USB】: Luces de tocador de maquillaje con cable USB 5V(2A). Se puede conectar a la fuente de alimentación a través de un adaptador o un banco de energía (¡no incluido!). Nota: La luz LED del espejo de cortesía solo funciona cuando está conectada a una fuente de alimentación. ¡Esta luz de espejo no se puede cargar!
  • ★【Color y Brillo Ajustables】: Luces de espejo de tocador x14 bombillas. Haga clic en el botón de alternancia para configurar la luz en tres temperaturas de color diferentes (blanco frío / blanco cálido / neutro). Haga clic en el botón +/- para elegir un brillo diferente (10% -100%) para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes entornos.
  • ★【Bombillas Hollywood Adhesiva】: Con la almohadilla adhesiva de doble cara incluida, puede pegar las luces de maquillaje de Hollywood en el espejo en minutos, de forma sencilla y práctica. Debido a que la longitud del cable es ajustable, puede vestir el espejo a su gusto. Contiene 14 almohadillas adhesivas de doble cara de repuesto.
  • ★【Aplicación】: Luces LED de espejo 14 bombillas es adecuada para tocador de dormitorio, baño, sala de fotografía, vestidor, etc. Se utiliza para iluminación decorativa, como luces de ambiente para reuniones familiares o reuniones de amigos, para iluminación de pared de exhibición, etc.
Bestseller No. 13
FASCINATE Espejo de Maquillaje Espejo Maquillaje con Luz, Tríptica Espejo Aumentos 3X2X1X Extraíble Espejo 10X Aumentos, Rotación Ajustable de 180° Espejo con luz 36 Leds Carga con USB o Batería
  • 💗【Más brillante que Otros Espejos de Maquillaje】 Este espejo de tocador tiene 𝟑𝟔 𝐩𝐞𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐋𝐄𝐃, que son más brillantes que los espejos de tocador comunes y pueden iluminar cada detalle de su rostro. Es suave para los ojos y los protege de las luces fluorescentes fuertes. Nuestros espejos de mesa están probados en seguridad por UL, certificados por FCC, CE y RoHS.
  • 💗【Espejo de aumento 1X/2X/3X/10X】Con un diseño de aumento de 2X, 3X, 10X, además, el 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝟏𝟎𝐗 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐥. Cuando necesite detalles finos de maquillaje (como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto), el espejo de alta definición es muy claro. ¡Haga que sea fácil para usted crear el maquillaje perfecto!
  • 💗【Fuente de Alimentación Dual y Base】Este espejo LED puede ser alimentado por 𝟒 𝐩𝐢𝐥𝐚𝐬 𝐀𝐀𝐀(no incluidas en el paquete) o 59.05 inch 𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐔𝐒𝐁 (incluido), el espejo en sí no puede almacenar energía. Las ranuras en la parte inferior del espejo pueden contener joyas, cosméticos, relojes, aretes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias.
  • 💗【Espejo triple de rotación 180°】La 𝐫𝐨𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝟏𝟖𝟎° del espejo de maquillaje iluminado se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede configurar de manera perfecta y cómoda. 𝐓𝐫𝐢𝐩𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐞𝐧𝐨: fácil de transportar y de mantenimiento diario, se puede plegar como un libro para protegerlo del polvo u otros rayones. 𝐁𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞, es perfecta para viajes u otras actividades al aire libre.
  • 💗【Servicio de calidad】El espejo cosmético está hecho de material ABS de primera calidad. Utilice un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo sea más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. El material ABS es más duradero que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más. Brindamos soporte técnico de por vida. También es un gran regalo original para tus amigos!
Bestseller No. 14
HOMCOM Tocador de Juguete para +3 Años Mesa de Tocador con Taburete Espejo Incluye 16 Accesorios Función de Música Luces 36x20x59,5 cm Rosa
  • JUEGO IMAGINATIVO: Este juego de simulación de princesa, compuesto por un tocador y un taburete, es ideal para niñas mayores de 3 años. Diseñado para alentar la imaginación de los peques y aumentar su confianza.
  • CON ACCESORIOS: Viene con 16 accesorios de moda que incluyen secador de pelo, pegatina, fijapelo, látex, peine, cepillo de maquillaje, horquillas, lazos.
  • MÚSICA Y LUCES: Pon el gel o perfume en el hueco habilitado para su colocación, o abra la tapa de la caja, y se encenderán las luces y la música. (Requiere Pilas, NO INCLUIDAS). Tiene un interruptor para controlar las luces y la música.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho en PP, inocuo y ecológico, este juego cumple las normas de seguridad que garantizan el uso seguro en los niños. Requiere 3 baterías AA (NO INCLUIDAS).
  • Medidas de la mesa: 36x20x59,5 cm (LxANxAL); Medidas del taburete: Ф29x18,5 cm (LxANxAL); Altura de la superficie: 33 cm; Certificación: EN71-1.2.3 62115.
Bestseller No. 15
Chicos- Topstar, Tocador de Juguete con diseño de Unicornios, Incluye Taburete y 12 Accesorios, A Partir de 3 años, Medidas: 51 x 56 x 85 cm (87398), Surtido
  • Bonito tocador para niñas con divertiso diseño de unicornios con espejo y taburete
  • Incluye 12 accesorios: un secador, un espejo de mano, una diadema, horquillas y muchas más cosas
  • Indicado para niñas y niños a partir de 3 años
  • Los juegos de rol fomentan la imaginación, la creatividad, la empatía y la capacidad de resolver problemas de los niños además les ayuda a entender un poco mejor el munco que les rodea
Bestseller No. 16
HOMCOM Tocador Infantil de Madera con Taburete y Espejo Acrílico de 3 Sectores Mesa de Maquillaje para Niñas con Cajón para Habitación del Niño 63x40x85,5 cm Rosa
  • TOCADOR DE MADERA INFANTIL: Este tocador para niños de diseño elegante viene con un espejo y taburete a conjunto. Ideal para tener en el dormitorio, sala de juegos y más
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Hecho de paneles de MDF, dispone de una superficie lisa con todos los cantos redondeados y pulidos para que los niños jueguen con total seguridad. El espejo acrílico es difícil de romper, a fin de evitar cualquier riesgo de corte
  • TODO EN ORDEN: La encimera ofrece un amplio espacio para colocar accesorios de aseo, maquillaje y peinado. Incluye un cajón para objetos más pequeños o que quieras que no queden expuestos a la vista
  • ESPEJO AJUSTABLE: Espejo triple que ofrece una vista perfecta desde distintos ángulos. Los dos espejos laterales se pueden ajustar para encontrar el ángulo correcto para peinarse, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: Mesa tocador 63x40x85,5 cm (LxANxAL) y taburete 35x30x30 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (encimera) y 40 kg (taburete). Adecuado para niños a partir de 3 años. Se requiere montaje
Bestseller No. 17
Espejo Maquillaje con luz LED con 3X Aumento, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Tocador con Rotación de 360°, a Pilas o USB Cable
  • ✅【3X Aument 】 Este espejo con luz 30 LED proporciona una imagen de aumento 3x que le permite ver partes específicas de su rostro y ayudarlo a obtener un maquillaje más refinado. Es muy adecuado para el maquillaje y la belleza personal, facilitando a los usuarios el uso de lentillas, la aplicación de pestañas postizas, la observación de poros, cejas, afeitado, peinado, cuidado facial, etc. Distancia visual excelente, sin mareos, no difuminar.
  • ✅【Rotación de 360°】 Equipado con un conector de rotación flexible de 360 ​​°, lo ayuda a encontrar fácilmente la mejor perspectiva. La base adopta la última ventosa reutilizable potente, que es fácil de instalar y se puede cambiar a voluntad. Puede bloquearse firmemente sobre una superficie lisa, limpia y plana, que incluya vidrio, cerámica, porcelana, esmalte, acrílico, fibra de vidrio o mármol pulido. como los espejos del baño.
  • ✅【Luz de 3 Colores y Brillo】 Este espejo de maquillaje adopta un diseño de control inteligente integrado, interruptor de un botón, luz fría / luz natural / luz cálida se pueden cambiar tres tipos de temperatura de color, proporcionando iluminación adicional y color real, para garantizar que puedes conseguir el maquillaje más perfecto. Presione el interruptor de la pantalla táctil, cambiando el color de la luz; Mantenga presionado el interruptor para ajustar el brillo.
  • ✅【Fácil de instalar】 Nuestro espejo de aumento es conveniente para usar en casa, simplemente conecte el cable USB; y es portátil para viajar con 3 pilas AA. Con la fuerte ventosa, el espejo de pared puede adherirse a prueba de bombas a todas las superficies limpias y lisas, plástico, gres, espejos, etc.
  • ✅【Ligero y conveniente】 ¡Este espejo de maquillaje para afeitar puede hacer su vida más fácil! Use un espejo de afeitar en la ducha, y el espejo de ducha antivaho es liviano e irrompible, por lo que también es un espejo portátil. Perfecto como espejo de viaje. Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo.
Bestseller No. 18
WOOMAX - Tocador niña, Maquillaje niña niño, Tocador de madera Infantil con Taburete y Espejo Niña, Centro de belleza con cajón, Juguetes educativos niños 3 años, Juguetes imitación (85388)
  • Tocador de maquillaje para niños con taburete, hecho de madera en color blanco con detalles en rosa con lunares blancos, recomendado a partir de 3 años
  • Medidas del conjunto: 63x29x100 cm, altura mesa: 59 cm, espejos fijos: 50x1x41 cm, taburete: 34x31x35 cm
  • Superficie amplia con 3 espejos fijos con lámina de plexiglás para un juego seguro, los espejos cubren un ángulo de 180º, cajón central para almacenaje
  • Juego simbólico: Desarrolla la imaginación y la creatividad, potencia la autoestima y el aprendizaje además de aportarles un espacio privado de juego
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Bestseller No. 19
Lirex Luces de Vanidad, Luces de Espejo de Vanidad Ajustable Estilo Hollywood con 16 Bombillas Regulables, 10 De Brillo, 3 Modos de Color y fuente de alimentación USB, Sin Espejo - Blanco
  • [Perfecto para el Maquillaje]: la aplicación de maquillaje nunca ha sido tan fácil o más precisa con su espejo rodeado de nuestras 16 bombillas LED de calidad profesional, atenuadas y de bajo consumo de energía. Esta luz de tocador ofrece suficiente luz suave para iluminar los tonos y colores de la piel con precisión, lo que le brinda control sobre cada detalle de su cabello y maquillaje
  • [10 Modos de Brillo y 3 Colores de Luz]: nuestras luces de tocador con 16 bombillas LED regulables tienen diez niveles de brillo, ajustables para una iluminación óptima. Tres colores de iluminación (blanco frío, blanco suave y brillo cálido) aseguran el brillo con los accesorios adecuados que satisfacen todas sus necesidades durante el día o la noche.
  • [Instalación Fácil]: simplemente use la cinta 3M de alta calidad suministrada para instalar la luz en una superficie de espejo, un marco de espejo o una pared, no se requiere cableado ni enchufes. Las luces son puerto USB para cargar dispositivos
  • [Longitud Ajustable]: la longitud entre dos bombillas LED es ajustable, lo que proporciona opciones más elegantes. La longitud total de nuestras luces es de 130 pulgadas. Se pueden ocultar cables adicionales, manteniendo el espejo bonito y ordenado
  • [Garantía Lirex]: 1 mes sin problemas de devolución y 12 meses de garantía limitada (reemplazo gratuito y gastos de envío no incluidos)
Bestseller No. 20
ANWBROAD Tocador con Espejo Plegable Blanco y 8 Bombillas LED Mesa Maquillaje con 7 cajones 3 separadores para Manualidades Taburete Acolchado Organizador móvil BDT08W
  • 【Espejo plegable con 8 bombillas LED】este escritorio dispone de un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 8 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • 【Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 7 cajones múltiples, escritorio grande, 3 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador podría ser utilizado como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
  • 【Material de alta calidad】El tocador está hecho de tablero de fibra de densidad media resistente E1 de grado ecológico, mesa de madera maciza y patas de banco, trineo de silenciador premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de goma EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 135.5cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】La parte principal del juego de mesa Eitelheit está premontada. Solo tienes que realizar una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo fijando las patas al taburete y a la mesa, así como el espejo montado. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit sencillo están incluidas en este juego de mesa de maquillaje.

Última actualización el 2022-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados