Ofertas de tocador 3 cajones por Black Friday 2022

 

Mi consejo personal es que durante los días del black friday compres tocador 3 cajones porque te costará menos dinero por la compra del mismo modelo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más preambulos te voy a listar toda las ofertas existentes de tocador 3 cajones black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
HOMCOM Tocador Mesa para Maquillaje con Taburete Espejo Tapa Abatible 3 Cajas y 1 Cajón de Almacenaje Tocador Moderno Madera
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Tocador con taburete que puede usarse como mesa para maquillaje y también como mesa de escritorio, ideal para usar en el dormitorio.
  • MULTIUSOS: La tapa es abatible, de modo que ofrece espacio extra. Cuando está abierta, puede usarse como tocador con espejo y si cierras, puedes usarlo como mesa ahorrando espacio.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del espejo hay 3 cajas de diferentes tamaños y 1 cajón a la parte derecha, para guardar tus objetos personales de forma ordenada.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tablero de partículas de clase E1, ecológico y duradero. Con recubrimiento de melamina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • Incluye 1 taburete con el asiento tapizado para mayor comodidad. Dimensiones de la mesa: 80x40x79cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: 40x30x44cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga de: mesa: 100 kg, taburete: 100 kg
Bestseller No. 2
EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 3 Cajones Madera 100x49,5x129,5cm Blanco 0011SZT
  • Dimensiones: El superficie de la mesa de 100x49,5 cm (LxB), el conjunto también se puede utilizar como escritorio. Dimensione el espejo 48x56.5cm (LxH), asegura un campo de visión generoso.
  • Ventaje: Este práctico juego de muebles incluye una mesa de maquillaje y un taburete a juego, el taburete acolchado le brinda una sensación de asiento óptima.
  • Diseño: un moderno tocador con taburete de madera para el hogar con tela en colores elegantes y clásicos que se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Ahorro de espacio: 3 cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios.
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar la mesa de tocador.
Bestseller No. 3
HOMCOM Tocador Infantil de Madera con Taburete y Espejo Acrílico de 3 Sectores Mesa de Maquillaje para Niñas con Cajón para Habitación del Niño 63x40x85,5 cm Rosa
  • TOCADOR DE MADERA INFANTIL: Este tocador para niños de diseño elegante viene con un espejo y taburete a conjunto. Ideal para tener en el dormitorio, sala de juegos y más
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Hecho de paneles de MDF, dispone de una superficie lisa con todos los cantos redondeados y pulidos para que los niños jueguen con total seguridad. El espejo acrílico es difícil de romper, a fin de evitar cualquier riesgo de corte
  • TODO EN ORDEN: La encimera ofrece un amplio espacio para colocar accesorios de aseo, maquillaje y peinado. Incluye un cajón para objetos más pequeños o que quieras que no queden expuestos a la vista
  • ESPEJO AJUSTABLE: Espejo triple que ofrece una vista perfecta desde distintos ángulos. Los dos espejos laterales se pueden ajustar para encontrar el ángulo correcto para peinarse, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: Mesa tocador 63x40x85,5 cm (LxANxAL) y taburete 35x30x30 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (encimera) y 40 kg (taburete). Adecuado para niños a partir de 3 años. Se requiere montaje
Bestseller No. 4
GIANTEX-Tocador de Maquillaje con Espejo en Forma de Abanico y 3 Cajones, Tocador con Taburete Mesa de Maquillaje, 50 x 30 x 136 cm (Negro)
  • Material Duradero y de Alta Calidad: La madera de pino utilizada para las patas de nuestro tocador no afectará su salud. Las tablas de madera resistentes y duraderas pueden tener una larga vida útil.
  • Mucho Espacio de Uso: La espaciosa encimera se puede colocar sobre los productos para el cuidado de la piel que necesita. Además, hay tres cajones adicionales que se pueden usar para colocar algunos artículos diversos, ya sea tu lápiz labial, sombra de ojos o joyas.
  • Silla Cómoda: Hemos combinado una silla adecuada para este tocador, para que no tengas que estar de pie mientras te maquillas. Una silla cómoda puede brindarle una experiencia ideal. Al mismo tiempo, también puedes usar esta silla sola para leer, trabajar, etc.
  • Aspecto Elegante: El aspecto general de este tocador adopta una forma elegante y aerodinámica, que se verá más elegante y clásica. La combinación de colores en blanco y negro se puede adaptar a varios estilos de decoración. Es ideal sin importar dónde lo pongas.
  • Fácil de Montar y Limpiar: Estructura simple con accesorios e instrucciones completos, puede completar fácilmente el montaje. La superficie lisa e impermeable es muy fácil de limpiar, solo necesita un trapo húmedo para completar.
Bestseller No. 5
Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm
  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para facilitar el uso
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg
  • El colchón se entrega enrollado y embalado al vacío y alcanza su altura máxima tras 24-48hrs desde su desembalado
Bestseller No. 6
Tocador de 3 cajones, Unidad de Almacenamiento, mesita de Noche, tocador de Almacenamiento, Mesa de Dormitorio, con 3 cajones de Almacenamiento
  • La cómoda viene con 3 cajones de almacenamiento, se puede usar para guardar llaves, billeteras, toallas y otros artículos.
  • La cómoda viene con 3 cajones de almacenamiento, se puede usar para guardar llaves, billeteras, toallas y otros artículos.
  • La mesita de noche está hecha de material MDF de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste.
  • Sobre la mesita de noche se pueden colocar lámparas de mesa, plantas en macetas, macetas, fotos y otras decoraciones.
  • La estructura firme y estable, con una gran capacidad de carga, una apariencia hermosa, puede hacer que su habitación sea más limpia y hermosa.
Bestseller No. 7
Iglobalbuy Tocador de Maquillaje,Tocador de Dormitorio Tocador con Taburete 3 Espejo Giratorio 7 cajones Taburete con,Blanco(BDT1217)
  • Diseño único: tocador hecho a mano (blanco), forma curva de moda en estilo de villa de campo, elegante con diseño floral y de grado. Marco de espejo y taburetes. Marcado patrón floral, muy hermoso, elegante. El diseño elegante e integrado es muy atractivo, lo que aprieta el complemento perfecto del dormitorio.
  • Espacio de almacenamiento suficiente: Dimensiones: 90 x 40 x 145, 5 cm, taburete: 37 x 28 x 45 cm, este tocador está equipado con 7 tamaños diferentes de cajones, que pueden ser perfectos para adaptarse a una variedad de cosméticos, joyas, etc. . Es comparable a la vista de la vista de las tablas de maquillaje en Hollywood.
  • Se pueden girar 3 espejos grandes separados + 360 °, la tapa de la lente se puede colocar libremente sin apretar los tornillos directamente sobre la mesa. Es desmontable, se puede utilizar como un pequeño tocador. También se puede utilizar como un banco de trabajo o un escritorio de estudio. El espejo grande se puede girar 360 ° y tener una inclinación flexible. Los dos espejos del lado pueden hacer que vea todos los detalles de diferentes ángulos.
  • Asiento blando: taburete de almohadilla gruesa permite asientos cómodos. Así que puedes sostenerte un día. Adorno floral que da una mirada romántica de una silla. Es el mejor regalo para la hija, esposa.
  • Robusto: la tabla cosmética incluye MDF sólido (nivel de placa de fibra de densidad media E1). La carga máxima es de 110 kg. Las piernas están unidas al soporte del soporte para evitar rascarse el suelo. Recubierto blanco con resistencia a los arañazos y recubrimientos de absorción de golpes promueven limpios.
Bestseller No. 8
WOLTU Tocador con Taberute y Espejo, Tocador 3 Cajones, Gran Tablero de 100x40 cm, Mesa de Espejo Cosméticos Colgante en la Pared, Estilo Moderno Nórdico Blanco+Dorado MB6088ws
  • División racional del espacio: El tocador de maquillaje WOLTU tiene 3 cajones grandes que le dan suficiente espacio de almacenamiento para organizar los cosméticos, el maquillaje y las joyas, haciendo que su habitación esté más ordenada. Los cajones son de madera maciza natural, las guías metálicas son suaves y silenciosas, y los tiradores de ranura hueca son más seguros para evitar choques y golpes
  • Con taburete cómodo: El tocador maquillaje viene con un taburete suave y bonito, acolchado con esponja y cubierto con cuero sintético, le permite maquillarse con gran comodidad. Las patas metálicas con topes antideslizantes son sólidas y estables, que pueden soportar hasta 100 kg
  • Espejo de pared, mesa multifuncional: El gran espejo de 40 cm necesita colgarse en la pared, por lo que le ofrece más espacio en la parte superior del tocador de maquillaje para poner sus productos de belleza. Con una superficie de 100x40cm, el tocador también es perfecto servirse como mesa de estudio o escritorio de ordenador. Puede colocar su portátil y otros artículos de papelería sin problemas
  • Material de alta calidad, estable y duradera: Tocador WOLTU está hecho de tableros MDF de clase E1 y la superficie está tratada con PU brillante que es lisa, resistente al desgaste e impermeable. Las patas de metal y los pies antideslizantes hacen que la estructura sea más estable para soportar hasta 50 kg. Las 4 esquinas están reforzadas, mientras que el accesorio antivuelco de la parte posterior permite un uso más seguro
  • Montaje fácil: No tendrá que perder tiempo para montar este tocador moderno con taburete porque el tablero ya está listo y sólo necesita montar las patas y el espejo. Dimensiones totales: 100x40x77,5cm; dimensiones del taburete: 38,5x27,5x44cm; dimensiones del espejo: 40x2,2cm (Ø x grosor)
RebajasBestseller No. 9
vidaXL Tocador Consola Blanco con 3 cajones
  • Color: blanco
  • Material: MDF y madera de pino
  • Tamaño total: 100 x 35 x 78 cm (largo x ancho x alto)
  • Tamaño cajón más grande: 36,5 x 29 x 9,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Tamaño cajón más pequeño: 24,4 x 29 x 9,5 cm (largo x ancho x alto)
Bestseller No. 10
WOLTU Tocador con 3 Espejo y 1 Taburete 4 Cajones MDF y Madera de Pino Macizo Blanco 90 x 145 x 40 cm MB6027cm
  • Amplio espacio de almacenamiento: 4 cajones y 3 espejos giratorio proporcionan suficiente espacio para el maquillaje y la peluquería diarios.
  • Espejo giratorio, libremente desplegable.
  • Alta calidad: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de tablero de MDF (clase E1).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Dimensiones:90 x 145 x 40 cm; Tamaño del espejo: 54.5 x 38cm.
Bestseller No. 11
Tiptiper Tocador con iluminación en 3 colores, tocador con espejo plegable de 3 piezas y 10 bombillas LED, mesa cosmética con taburete y 5 cajones, para mujer y niña, moderno, color blanco
  • 【Modo de iluminación de 3 colores】Las 10 bombillas LED de estilo Hollywood tienen 3 modos de iluminación de color que te permiten maquillarte en una variedad de condiciones de luz con luz suave y no deslumbrante: ① Amarillo cálido – adecuado para maquillaje nocturno. ② Blanco cálido: adecuado para maquillaje en interiores. ③ Blanco frío: adecuado para el maquillaje diario. También es un lugar perfecto donde puedes relajarte.
  • Espejo plegable de 3 piezas y 10 bombillas. Este escritorio de maquillaje blanco cuenta con un espejo de tres piezas con 10 bombillas LED estilo Hollywood, con el que puedes ver desde varios ángulos mientras te maquillas o peinas y las 10 bombillas te ofrecen mucha luminosidad, incluso en la oscuridad.
  • Gran espacio de almacenamiento: este tocador dispone de 5 cajones y una amplia superficie de trabajo, para que puedas organizar y almacenar todos tus cosméticos, joyas y otros utensilios de belleza de forma ordenada. El cajón central tiene divisores para que puedas organizar tu cajón según tus necesidades. También hay 2 cajas de almacenamiento para gafas de sol en el escritorio.
  • 【Espejo extraíble】 Tocador o escritorio. No tienes que decidir: la parte superior del espejo se puede deslizar. También se puede utilizar como escritorio. Este versátil y multifuncional tocador tiene un diseño elegante y delicado en detalle. Es absolutamente un regalo perfecto para tus seres queridos por su cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre y Navidad
  • Fácil montaje y 100% satisfacción: este robusto lavabo con espejo plegable en tres posiciones y un cómodo taburete de madera de roble, viene completo con todas las herramientas e instrucciones necesarias para el montaje. ¿Te preocupa recibir un producto defectuoso o dañado? Compra con confianza. Ofrecemos repuestos sin cargos adicionales ni complicaciones.
Bestseller No. 12
[en.casa] Tocador Mesa de Maquillaje con Espejo 141 x 75 x 40 cm Mesa cosmética con Cajón y 3 Estantes Blanco
  • La mesa de maquillaje elegante con espejo es la mejor compañera para las mujeres. Con este mueble de salón sería más fácil prepararse, ir al trabajo por la mañana o divertirse por la noche. Puede guardar sus productos cosméticos en el cajón o en los estantes, puede verse en el espejo. Este juego de tocador de diseño moderno es perfecto para amueblar cualquier habitación.
  • Color: Blanco - Material: Aglomerado recubierto de melamina
  • Tocador completo con espejo (Altura x Anchura x Produndidad): 141 x 75 x 40 cm - Altura del tablero: 75 cm - Espejo (Altura x Anchura): 63 x 42,5 cm - Estante (Altura x Anchura x Produndidad): cada uno 21 x 29 x 13 cm - Tamaño interno del cajón (Altura x Anchura x Produndidad): 10 x 29 x 28,5 cm
  • Mesa de maquillaje elegante con espejo - La mesa tiene un cajón y con 3 estantes para guardar su equipo de maquillaje - Montaje fácil
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 13
ML-Design Tocador Moderno con 3 Espejos 5 Cajónes y 3 Compartimentos 110 x 141,5 x 54 cm Blanco Fabricado en Madera MDF Mesa de Peluquería Cómoda para Retoques de Maquillaje Belleza Gabinete Make Up
  • UN MUEBLE CON ESTILO QUE MEJORA CADA HABITACIÓN - el moderno tocador de ML-Design es el complemento perfecto para el maquillaje y el estilo. La superficie de la mesa de maquillaje de madera MDF es resistente a los arañazos y especialmente fácil de cuidar. Un gran tocador sería un complemento perfecto para su dormitorio para mejorar el entorno de vida existente.
  • 3 ESPEJOS DE MAQUILLAJE - Con 3 espejos de cara completa con efecto 3D, puedes ver tu exquisito maquillaje desde todos los ángulos. El espacio debajo del tocador es lo suficientemente grande como para dejar al descubierto las piernas y el taburete.3 ESPEJOS DE MAQUILLAJE - Con 3 espejos de cara completa con efecto 3D, puedes ver tu exquisito maquillaje desde todos los ángulos. El espacio debajo del tocador es lo suficientemente grande como para dejar al descubierto las piernas y el taburete.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - debajo de la mesa grande hay 5 cajones espaciosos para pinceles, limas, pinceles y joyas. Perfumes, esmaltes de uñas, cremas y otros utensilios de maquillaje se pueden encontrar en las dos áreas de almacenamiento en los espejos laterales. El espacio de almacenamiento debajo de la mesa ofrece mucho espacio de almacenamiento. Para que siempre tengas todos los artículos de maquillaje a mano.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA - la mano de obra sólida de los tableros de fibra de madera MDF lacados garantiza una larga vida útil y mucha estabilidad. Las superficies son resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar. Los cajones están montados sobre rieles y no pueden caerse.
  • SIN ESTRÉS DE MONTAJE - montaje rápido y fácil del tocador en unos sencillos pasos. El volumen de suministro incluye el juego de montaje para el autoensamblaje y las instrucciones de montaje. No se requieren herramientas costosas.
Bestseller No. 14
eSituro Mesa de Maquillaje con Taburete en Terciopelo Espejo de Pared Giratorio 360 ° Tocador Moderno con 3 Cajones Madera+Metal Blanco + Dorado SDT0045
  • Espejo giratorio: el espejo de tocador se puede colgar en la pared, por lo que el espejo se puede ajustar en cualquier ángulo en 360 grados, lo que es conveniente para nuestras necesidades diarias. El marco tiene un marco de metal dorado, estilo industrial retro.
  • Alta calidad: el tocador está hecho de tableros de fibra de densidad media de alta calidad y los cajones internos están hechos de madera maciza ecológica, lo que garantiza la calidad y estabilidad del tocador.
  • Tocador: un tocador con un taburete de tocador. El taburete está relleno de esponja de alta densidad y cubierto con tela de terciopelo, lo que lo hace más cómodo y suave.
  • Multifuncional: una mesa de maquillaje sin espejo se puede utilizar como escritorio. Además, los 3 cajones de almacenamiento le brindan suficiente espacio para guardar herramientas de maquillaje, joyas u otros artículos pequeños. Con la ayuda del manual de instalación, el tocador se puede instalar y quitar fácilmente.
  • Tamaño: mesa aprox. 100x40x79cm; tamaño del cajón: aprox. 38,5x40x14,5cm; material de la mesa: MDF + madera maciza + metal; material del taburete: terciopelo + metal.
Bestseller No. 15
Elegante joyero de Madera Pintada a Mano/Caja de Madera de cajón/3 cajones/Caja de tocador de Madera
  • Ideal para guardar tus mejores joyas.
  • Exquisitamente hecha de madera está en multicolor que representa hermosas obras de artesanía rajasthani.
  • Hecho a mano con una mezcla de artesanía antigua y estilo contemporáneo.
  • Dimensiones: altura (5,4 cm), ancho (28 cm), profundidad (10,4 cm), peso: 724 gramos.
  • Regalo de la suerte espiritual, regalo especial, regalo de Acción de Gracias, aniversario, regalo de Pascua, regalo de cumpleaños, regalo de boda, regalo de diwali
Bestseller No. 16
COSTWAY Tocador con Taburete Tapizado y Espejo Mesa de Maquillaje con 3 Cajones y Patas dePino Mesa de Cosméticos Belleza para Dormitorio Blanco
  • 【Amplio espacio con 3 cajones】El tocador hay 3 cajones con tamaños diferentes para poner cosméticos y varios objetos así los encontrarás fácilmente. El cajón más grande tiene 2 tiradores y los 2 cajones más pequeños tiene 2 hoyos semicirculares para abrirlos y cerrarlos fácilmente.
  • 【Espejo regulable】La gran mesa del tocador ofrece un amplio espacio para colocar sus productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Puedes encontrar fácilmente lo que necesitas Además, el espejo se regula en 3 alturas diferentes según necesidad y te ayuda a maquillarte mejor.
  • 【Estructura resistente y duradera】 Patas de pino para el tocador y el taburete están hechos de madera de pino para garantizar la resistencia y la capacidad de carga. Hay un soporte entre las 2 piernas para aumentar la estabilidad. Gracias al revestimiento ecológico, la superficie es anti rasguños e impermeable y no se destiñe.
  • 【Taburete acolchado】Gracias al mullido denso y blando, el taburete es muy cómodo para sentarse. En la parte inferior de las patas, las almohadillas protegen el suelo de los rasguños y evitan deslizar. El taburete se puede utilizar por separado incluso como otomana o silla.
  • 【Fácil de montar y limpiar】 Con las instrucciones detalladas y los accesorios, el tocador se monta fácilmente y en poco tiempo. La superficie es impermeable y anti rasguños y se limpia cómodamente con un trapo.
Bestseller No. 17
COSTWAY Tocador con Taburete y Espejo para Niña Mesa de Maquillaje con Cajón Tocador Princesa de Madera para Niñas de 3-7 Años (Rosa)
  • 【Vive el sueño de la princesa】Este tocador con colores rosa y blanco y con un taburete ergonómico cumple el sueño de las niñas de ser princesas. La altura del tocador está hecha apositivamente para las niñas así podrán maquillarse y peinarse fácilmente.
  • 【Espejo transparente y removible】 Este espejo, diseñado con lindos patrones como un unicornio y estrellas, no solo atrae la atención de tu princesita, sino que también brinda una imagen de espejo grande, clara y de alta definición. El espejo se puede quitar según las exigencias.
  • 【Amplio espacio】Esta mesa de maquillaje tiene una superficie espaciosa en la que poner varios accesorios. Además, el cajón con el tirador con forma de estrella tiene mucho espacio para guardar los accesorios después del uso.
  • 【Seguro para los niños】 Gracias a sus bordes redondeados y su superficie lisa, este tocador de alta calidad garantiza la seguridad de sus hijos al usarlo. Además, se fija firmemente a la pared gracias al dispositivo antivuelco, aportando así una seguridad adicional. El MDF de alta calidad es duradero y estable.
  • 【Fácil de montar】 Con instrucciones fáciles de entender, se puede armar fácilmente para que puedas darle a tu princesita un gran regalo. La superficie lisa se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
RebajasBestseller No. 18
Tocador con taburete y espejo de niñas | Tocadores de maquillaje para niños pequeños, ideal para niñas de 3 a 7 años | Tocador blanco, Mesa de Maquillaje con 3 cajones, juguetes de niñas tocador
  • ★ Diseño hermoso y único: Creado específicamente con las niñas en mente, este precioso tocador con taburete y espejo solo está disponible para nosotros. Estamos orgullosos de nuestro diseño y estamos seguros de que iluminará la habitación de cualquier chica.
  • ★ Artesanía de alta calidad: hecha de maderas de alta calidad y terminadas con tres capas de pintura, la mesa de tocador de nuestros niños resistirá el paso del tiempo
  • ★ Características elegantes: los diseños en forma de corazón alrededor del espejo y las asombrosas perillas de los cajones estilo cristal hacen de este tocador un corte por encima de los demás. ¡A tu pequeña princesa le encantará maquillarse y vestirse con este tocador y espejo!
  • ★ Dimensiones - Tocador - 30 cm x 50 cm x 60 cm (a la mesa); 30 cm x 50 cm x 110 cm (hasta la parte superior del espejo); Taburete - 30 x 25 x 31cm
  • ★ Suministrado en paquete plano: todas las piezas están incluidas. Requiere ensamblaje adulto. Con las instrucciones completamente ilustradas provistas, el tocador y el taburete para niños son fáciles de armar
Bestseller No. 19
WOOMAX - Tocador niña, Maquillaje niña niño, Tocador de madera Infantil con Taburete y Espejo Niña, Centro de belleza con cajón, Juguetes educativos niños 3 años, Juguetes imitación (85388)
  • Tocador de maquillaje para niños con taburete, hecho de madera en color blanco con detalles en rosa con lunares blancos, recomendado a partir de 3 años
  • Medidas del conjunto: 63x29x100 cm, altura mesa: 59 cm, espejos fijos: 50x1x41 cm, taburete: 34x31x35 cm
  • Superficie amplia con 3 espejos fijos con lámina de plexiglás para un juego seguro, los espejos cubren un ángulo de 180º, cajón central para almacenaje
  • Juego simbólico: Desarrolla la imaginación y la creatividad, potencia la autoestima y el aprendizaje además de aportarles un espacio privado de juego
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Bestseller No. 20
GIANTEX Juego de Tocador con Taburete, Tocador con Espejo e Iluminación LED, 3 Modos de Color, Brillo Ajustable, Tocador con 2 Cajones, Mesa de Maquillaje (Cajones Blancos)
  • Facilita el Maquillaje: Nuestro juego de muebles incluye un tocador y un taburete, creando un elegante y ordenado área de vestido, que te aporta un buen humor todos los días. Con su color moderno y diseño sencillo, este conjunto será un punto culminante en tu habitación.
  • Brillo Ajustable: Al perfeccionar tu maquillaje, puedes encender la iluminación LED en el espejo del tocador. 3 colores de luz están a su disposición, es decir, frío, natural, cálido, para que siempre puedas conseguir un maquillaje ideal.
  • Almacenamiento Ordenado: El amplio tablero de la mesa ofrece un montón de espacio para tus múltiples productos de belleza para que puedas maquillarte cómodamente. Los 2 cajones de diferentes tamaños son ideales para organizar polvos, perfumes, pinceles, etc.
  • Estable y Duradero: De las patas de madera de goma de alta calidad, la mesa es estable, duradera y tiene una alta capacidad de carga de hasta 20-25 kg. 4 patas de taburete forman una estructura trapezoidal que garantiza una gran estabilidad y un uso seguro.
  • Taburete Acolchado Suave: Este taburete es tan ligero, por lo que puedes llevarlo de un lado a otro. Gracias al marco de madera de alta calidad y a la estructura estable, este taburete puede soportar un peso de hasta 100 kg sin problemas. El cojín suave y acolchado permite largas horas de relajación.

Última actualización el 2022-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados