Ofertas de taburete ergonomicos por Black Friday 2021

 

Mi recomendacion personal es que durante el black friday compres taburete ergonomicos porque te costará menos dinero por la compra del mismo modelo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las ofertas que existen de taburete ergonomicos black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Silla Ergonómica para Rodillas, Silla Ergonomica De Rodillas, Sillas De Oficina con El Respaldo Ajustable, Multifuncional Taburete para La Rodilla, Negro (con Varilla hidráulica)
  • 【Silla ergonómica para arrodillarse】 Esta silla ergonómica para arrodillarse lo mantiene sentado más erguido al distribuir su peso de manera más uniforme a la columna vertebral, las caderas y las espinillas. Por lo tanto, mejora la circulación, compromete su núcleo, perfecciona su postura y alivia eficazmente su dolor de espalda o orcoxis. Además, aumenta la concentración durante períodos de tiempo más prolongados.
  • 【Material de alta calidad】 Construido con una estructura de acero de calidad, esta silla para arrodillarse es resistente y robusta. La capacidad máxima de carga es de 250 lb (113 kg), mucho mejor que la de las sillas de madera para arrodillarse. Cojín acolchado suave de 3 "de grosor para un excelente soporte para las rodillas, más grueso y más cómodo de usar. Textura de piel sintética, más elegante y duradera.
  • 【Altura ajustable】 Con sistema de elevación neumático ajustable, esta silla para arrodillarse es fácil de ajustar su altura para adaptarse mejor a usted. La altura ajustable es de 21 "a 28". La silla para arrodillarse se puede inclinar 90 grados y más en ángulo, para que todos puedan encontrar la posición cómoda perfecta.
  • 【Versátil】 Esta silla para arrodillarse se usa ampliamente como silla de escritorio, silla de meditación, silla de computadora, silla de juego, silla de oficina o simplemente la silla para corregir su postura. Perfecto para que todas las personas realicen tareas que impliquen avanzar en el hogar y la oficina.
  • 【4 ruedas con cerradura】 4 ruedas con cerradura para mover fácilmente esta silla de rodillas, como una vieja silla de oficina. Puede bloquearlo para satisfacer sus necesidades. Diseño compacto, puede moverlo completamente debajo de su escritorio para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. ¡Satisfacción 100% para satisfacer sus necesidades!
Bestseller No. 2
DRAGONN Silla ergonómica para Rodillas, Taburete Ajustable para el hogar y la Oficina, Mejora tu Postura con un Asiento en ángulo, Cojines Gruesos y cómodos
  • Comodidad máxima: tenemos tu espalda (y tus rodillas brillan, y tu detrá). Su silla de rodilleras ergonómica está equipada con un cojín de malla gruesa de tres pulgadas para garantizar un confort fresco todo el día. Está equipado con 4 ruedas (ruedas) para que puedas moverte – como tu antigua silla de oficina.
  • Mejor postura con asiento inclinado, no hay razón para cazar sobre su teclado o escritorio durante horas en el extremo ya mismo. Con nuestro cojín de asiento en ángulo de 90 grados, esta silla tiene un diseño funcional que promueve una mejor postura y más comodidad. Esta silla de escritorio en ángulo para amasar mantendrá su espalda en posición vertical, distribuyendo su peso uniformemente en todas sus nalgas y piernas, todo mientras mantiene su columna vertebral alineada.
  • Resistente, el taburete ergonómico de rodilleras está diseñado con una base de metal resistente para que sea fabricado para durar y durar. Su nueva silla rodillera soporta hasta 136 kg.
  • Diseño moderno con un elegante estilo todo negro – su nuevo taburete de arrodillar es perfecto para su hogar, oficina, aula, o cualquier lugar que necesite un poco de apoyo extra.
  • Altura ajustable: puedes ajustar la silla Dragonn al tamaño que se adapte a ti, que va desde 21 pulgadas hasta 28 pulgadas y puede contener hasta 250 libras. Este ajuste le permitirá encontrar la posición perfecta que funciona para usted. Una vez que te sientas en nuestra silla ergonómica, te preguntarás por qué no lo has conseguido.
Bestseller No. 3
GOTOTOP 2pcs Sillas Infantiles Plegables portátil con Respaldo,Impermeable y fácil de Limpiar.Taburete ergonómico para bebé,Saludable y Duradero,35x35x53cm(Rojo)
  • La superficie de la silla está hecha de cuero sintético, que es respetuoso con el medio ambiente, saludable y resistente al desgaste, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño plegable simple, ergonómico, portátil y práctico, fácil de almacenar y ahorrar espacio.
  • Material impermeable, fácil de limpiar, se puede limpiar con agua, hermoso y práctico.
  • Fuerte capacidad de carga, la tubería engrosada tiene una gran capacidad de carga, que puede soportar 120 kg.
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuada para su uso en salas de estar, dormitorios, comedores y otros lugares.
Bestseller No. 4
CO-Z Silla Ergonómica para Rodillas con Respaldo Silla Ergonómica de Rodillas Ajustable para Mejorar la Postura Taburete para Rodilla con Ruedas y Cojines Gruesos (con Respaldo)
  • DISEÑO ERGONÓMICO -- Esta silla de oficina arrodillada tiene un marco de acero resistente capaz de soportar 90kg; lo que el más importante es que el diseño innovador mejora su postura mientras entrena su equilibrio y su núcleo para brindarle más energía y comodidad durante un largo día de trabajo, estudio o navegación por el internet
  • RUEDAS TPE -- Estas ágiles ruedas se mueven rápidamente, rodando fácilmente por su hogar u oficina cuando es el momento de revisar algo o tomar un refrigerio; también se bloquean firmemente una vez que está seguro de que está donde quiere estar
  • SOPORTE LATERAL-- Nuestra silla para mejorar la postura para el hogar y la oficina incluye apoyabrazos y soportes para la espalda para quienes los prefieran; Ambos son fácilmente extraíbles cuando el espacio es escaso
  • COMODIDAD PERSONALIZADA -- El ángulo y la altura de esta silla se ajustan fácilmente para diferentes alturas y edades para ofrecerle mayor comodidad
  • COJIN CÓMODO -- Los cojines de los asientos están rellenos de abundante algodón encuadernado en cuero sintético para brindar comodidad, transpirabilidad y facilidad de limpieza superiores
Bestseller No. 5
Silla ergonómica de rodillas, taburete ajustable para el hogar y la oficina, alivia el dolor de espalda y cuello, mejora la postura
  • 【Silla ergonómica para las rodillas】: Silla ergonómica para las rodillas Hecho de cuero sintético duradero, espuma gruesa y metal resistente. en un ángulo cómodo para mantener la espalda erguida, para distribuir la presión entre los glúteos y las piernas, proporciona la máxima comodidad para la espalda.
  • 【Altura ajustable】: Nuestras rodilleras, escritorios y taburetes tienen múltiples posiciones de altura ajustable para garantizar que encuentre la postura correcta para sentarse. Ya sea que esté comprando para un niño o un adulto, el rango de 21 a 28 pulgadas se puede ajustar para adaptarse a cualquier persona, lo que lo convierte en la opción ideal para la mayoría de los escritorios.
  • 【4 ruedas con cerradura】: equipadas con 4 ruedas con cerradura de primera calidad, protegerán su piso y permitirán que se reemplacen o se bloqueen cuando lo necesite, fácilmente operadas en toda la casa u oficina.
  • 【Actualice y agregue almohadilla gruesa】: Los cojines de nuestra silla para rodillas se han engrosado a 4 pulgadas y tienen una función de memoria que sostiene sus glúteos y rodillas de manera mucho más cómoda. Se mantienen cómodos todo el día y pueden soportar hasta 250 libras, lo que se integrará bien en su hogar, oficina o aula.
  • 【Silla multifuncional】: Utilice la silla de oficina arrodillada y disfrute de su día de trabajo. Conviértalo en una silla de lectura, una silla de meditación o una silla de escritura. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino también una silla de oficina perfecta.
Bestseller No. 6
Antlu Ergonomico Taburete Ajustable Trabajo Taburete con Ruedas para peluqueria Cocina de la Oficina salón de Belleza, Silla giratoria heces (Negro)
  • Ergonómico ♬: este diseño de silla de taburete para mayor comodidad en la espalda y la columna vertebral, este diseño reduce la presión dolorosa en la espalda.
  • Cómodo ♬: el cojín del asiento de este taburete de barbero es un poco más grueso que el convencional, lo que lo hace más cómodo para sentarse.
  • Giratorio ♬: los cojines y las ruedas pueden girar libremente, puede usar este taburete con ruedas para rodar libremente en la habitación.Adecuado para cocina, sala de estar, oficina, clínica, salón, etc.
  • Robusto ♬: comparando la base de plástico que se daña fácilmente, la base de acero hace que las heces sean más fuertes y más resistentes. Capacidad de peso: 150 kg.
  • Altura ajustable ♬: esta silla de taburete tiene una gama más amplia de altura ajustable, de 52 a 72 cm, aproximadamente 6 cm más alta que las heces normales. Garantía de 2 año.
Bestseller No. 7
JZGORC Silla Ergonómica para Arrodillarse, Taburete de Madera Equilibrado para la Rodilla, Taburete de Madera Maciza de Abedul para Oficina y Hogar, Ante (Negro)
  • 【Diseño Ergonómico】La pata de la silla para arrodillarse tiene un diseño en forma de U, por lo que cuando se sienta en la silla, la gravedad de su cuerpo la puede sacudir ligeramente hacia adelante y hacia atrás, para que el cuerpo pueda mantener una sensación de equilibrio y puede sentirse más flexible y relajado.
  • 【Principio de Diseño】De acuerdo con la ergonomía. Baje la posición de las rodillas para hacer que la pelvis avance para enderezar la columna. La gravedad de la parte superior del cuerpo se transmite desde las caderas hasta las rodillas a través de los muslos, lo que relaja los hombros, la espalda y el cuello y alivia la fatiga física.
  • 【Cojín cómodo】La superficie del cojín está hecha de tela de algodón y lino, que es transpirable, agradable para la piel, resistente al desgaste y antiarrugas. El cojín del asiento tiene 5 cm de grosor y está relleno de una esponja de rebote de alta densidad para crear una sensación de comodidad al sentarse y seguir una ergonomía saludable.
  • 【Material de Abedul Natural】Marco de madera duro y de alta densidad, textura natural y hermosa, estable y duradera. Combinando con una esponja de alta resistencia que cubre una tela suave, es muy transpirable, suave al tacto y cómodo.
  • 【Amplia Aplicación】Adecuado para personas que trabajan en la oficina durante mucho tiempo y en casa. Al mismo tiempo, se puede utilizar para fitness: modelar el cuerpo y disfrutar de una buena vida. Puede usarse no solo para el estudio, el trabajo y la vida, sino también para el entretenimiento. La amplia aplicabilidad le brindará una experiencia perfecta.
Bestseller No. 8
Posición Múltiple, Asiento De Cadera, Taburete de Cintura, Portabebé Ergonómico, Cintura Para Bebé, Portabebé Taburete, Portador De bebé ergonómico, Portador De Bebé Ergonómico
  • ★Material:Algodón y poliéster, duradero y cómodo, seguro y difícil de deformar.La superficie del taburete está rellena de algodón perlado EPE y la chapa de terciopelo es cómoda y antideslizante.El diseño inclinado de 30 grados proporciona un soporte adecuado para las piernas del bebé.caderas y columna vertebral.La columna vertebral del niño no se ve afectada por la vibración.
  • ★Diseño ergonómico mejorado:El asiento de cadera para bebé se adapta perfectamente a su bebé en crecimiento,desde recién nacido hasta niño pequeño,y permite que el bebé esté en una posición sentada natural recomendada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y los pediatras para prevenir las piernas en O y la mala circulación sanguínea.
  • ★Hebilla y cinturón de doble seguridad:El cierre de gancho y bucle y las hebillas resistentes son doblemente seguras para el asiento de la cadera del bebé.El diseño seguro de refuerzo y hebilla doble tiene un diseño fijo,que tiene una gran capacidad de carga,evita que se caiga y sostiene al bebé de manera segura.Se ajusta fácilmente a cuatro posiciones:alimentación,transporte lateral,orientación frontal y cara a cara.
  • ★Bolsillos de gran capacidad:En la bolsa de almacenamiento de gran capacidad con cremallera lateral es fácil colocar el teléfono,las llaves,la toalla de papel.Es conveniente y seguro liberar sus manos,le brinda a su bebé un apoyo más seguro.
  • ★El portabebés es adecuado para bebés menores de 0 ~ 36 meses y se puede ajustar libremente.Este portabebés es un gran regalo para los nuevos padres,por lo que no debe perdérselo.
Bestseller No. 9
Piqueras Y Crespo T04CP Ayna bali- Taburete ergonómico, regulable en altura, aro reposapiés y ruedas de parquet, 100/123x46x40 cm, Negro
  • Regulable en altura mediante cilindro de gas
  • Mecanismo de contacto permanente y regulación del respaldo en altura, profundidad e inclinación
  • Asiento y respaldo tapizados en tejido BALI color negro
  • Base poliamida de alta resistencia de 5 radios y 55 cm de diámetro, en color negro
  • Ruedas de parquet, giratoria 360º y telescópico color negro
RebajasBestseller No. 10
Ergolution Taburete ergonómico para silla de montar, para el hogar, el trabajo, la oficina, asiento ajustable en altura, color negro
  • Altura ajustable
  • El taburete está hecho de piel sintética negra
  • Producido de acuerdo con la Ley de Salud y Seguridad en el Trabajo
  • El taburete ergonómico Ergolution garantiza la postura correcta de trabajo
  • Ruedas giratorias con carcasa cromada
Bestseller No. 11
SogesHome Taburete ergonómico ajustable con ruedas para el hogar y la oficina SH-YKTH-EKC-B-1
  • Di adiós a la mala postura: esta silla de postura tiene un diseño funcional que te da los beneficios de la postura de estar de pie y el alivio de estar sentado todo en uno. Mantiene tu espalda en una posición vertical, distribuyendo tu peso uniformemente en tus nalgas y piernas, todo mientras mantiene tu columna vertebral alineada.
  • Movil: se enrolla suavemente y sin esfuerzo alrededor de tu casa u oficina con estas ruedas silenciosas y ágiles; también se bloquean bien y firmemente en su posición y se mantienen estables una vez que estés seguro de dónde quieres que esté la silla.
  • Altura ajustable: 46,8 x 60-70 x 54-85 cm, carga máxima de 100 kg. Puedes ajustar la silla de rodillas al tamaño que más te convenga. Rango de 54 cm a 85 cm, lo que te permite encontrar la posición perfecta.
  • Diseño moderno: este nuevo taburete de rodillas es perfecto para tu hogar, oficina, aula, o cualquier lugar que necesites un poco de apoyo adicional.
  • Respuesta de 24 horas: si tienes algún problema de producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos tu problema en 24 horas.
Bestseller No. 12
Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina
  • Sillón ergonómico para la rodilla: el soporte ergonómico ofrece una posición óptima sin dolores de espalda. Ofrece la máxima comodidad para tu espalda.
  • 【Altura regulable】Puede ajustar la silla a su tamaño y encontrar el lugar ideal para usted. Altura ajustable de 21 a 28 pulgadas / 53.34 a 71,12 cm, puede soportar hasta 250 libras.
  • 【Materiales de alta calidad】 La silla de rodilla ergonómica dispone de un cojín de espuma moldeado que ofrece mucha comodidad para las nalgas y las rodillas. Con 4 ruedas bloqueables para mantenerse flexible y móvil.
  • 【 Asiento】 Nuestro cojín para rodillas está inclinado en un cómodo ángulo de 90 grados. Esta silla de postura dispone de un diseño funcional que mejora la postura. Esta silla de rodilla tumbada mantiene su espalda recta y distribuye su peso uniformemente sobre sus caderas y piernas, mientras que su columna vertebral se mantiene orientada. Alivia eficazmente los dolores de espalda, los dolores de cuello, los bultos y corrige las malas posturas. La rodillera reduce considerablemente la fatiga musc
  • 【 rodillera multifuncional 】 Utilice la silla de la rodilla, disfrute de su día de trabajo. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla perfecta para meditación y oficina.
Bestseller No. 13
Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escrotorio, Taburete Giratorio de Trabajo, Altura Ajustable, Carga MAX 110kg, con Ruedas, Cómoda, Moderna, Esmeralda
  • 🌻1.Diseño cómodo: esta silla de oficina utiliza una funda de terciopelo suave y agradable al tacto. El cojín de asiento extraíble se fija con velcro antideslizante. La funda de cojín también se puede quitar para una fácil limpieza. Los brazos curvados pueden reducir la presión en brazos y hombros.
  • 🌻2.Función ajustable: la altura de la silla de oficina se puede ajustar entre 42 y 52 cm según las necesidades. Si estás cansado del trabajo o el estudio, puedes tirar de la palanca de control debajo del asiento para liberar el mecanismo de inclinación para que puedas relajarte temporalmente y aliviar el estrés.
  • 🌻3.Resistente y duradero: el resorte de gas de la silla de escritorio ha pasado pruebas SGS y BIFMA La base de metal en cruz añade estabilidad y seguridad. 5 ruedas para silla de oficina se deslizan fácilmente y proporcionan la máxima movilidad. La capacidad de carga máxima es de 110 kg.
  • 🌻4.Aspecto moderno: el taburete de oficina tiene un aspecto elegante y moderno, muy popular entre las niñas y las mujeres. La silla giratoria es ideal para dormitorio, sala de estar, estudio Se puede utilizar como silla de oficina, taburete de trabajo, silla de maquillaje, silla de conferencias, silla de ocio, silla de visita, ideal para apartamentos y oficinas.
  • 🌻5.Fácil montaje: el reposabrazos, el respaldo y el cojín de la silla de oficina tienen una forma de una sola pieza, solo tienes que montar la silla de oficina bajo la subestruja. En pocos minutos puedes montar rápida y fácilmente una silla moderna.
Bestseller No. 14
SONGMICS Silla con Reposabrazos, Silla de Oficina de Malla, Silla de Pintura Ergonómica con Reposapiés Regulable en Altura, Taburete Giratorio para Tareas de 360°, Negro OBN25BK
  • ¡DISFRUTE DE LA MÁXIMA COMODIDAD! Esta silla de dibujo giratoria de 360° cuenta con un respaldo y un reposabrazos ergonómicos, un asiento acogedor con espuma reflectante de alta densidad y un reposapiés ajustable enlazado, todos ellos factores que garantizan la máxima comodidad
  • ALTURA AUMENTADA, FLEXIBILIDAD AÑADIDA: A diferencia de otras sillas con sólo 8-12 cm de altura de elevación, esta silla de oficina con un rango de altura de asiento de 20 cm es un compañero perfecto para un escritorio de pie, un mostrador de cocina o cualquier tipo de espacio de trabajo elevado
  • SOPORTE DE CALIDAD: La resistente base de 5 estrellas (ø 64 cm), el cilindro de retorno automático y las ruedas de nylon de fácil desplazamiento garantizan una capacidad de carga de 120 kg; no se tambaleará cada vez que te des la vuelta y realices las tareas diarias
  • ¡SÓLO SIMPLE! Con un kit de montaje e instrucciones detalladas, el montaje es sólo unos pocos pasos y es fácil, incluso para los usuarios sin experiencia - 15 minutos más tarde, esta silla de malla está lista para aumentar tu energía en el trabajo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina SONGMICS que tiene un diseño ergonómico para darte el apoyo extra que necesitas en el trabajo. Haz que la vida diaria sea cómoda con esta elegante silla de malla
Bestseller No. 15
YOUNIKE Taburetes de Bar Altura Ajustable y rotación de 360°, diseño Moderno y ergonómico para Bar, mostrador, Cocina y hogar,Paquete de 2 Unidades, Blanco
  • Diseño moderno y elegante: estos taburetes combinan el estilo moderno y clásico, que son perfectos para tu hogar, cafeterías, restaurantes o cualquier otro tema de decoración. La encantadora silla de bar es muy atractiva, todos los que la vean estarán llenos de elogios.
  • Súper comodidad: el diseño ergonómico aerodinámico del respaldo y el asiento se adapta perfectamente a la curva del cuerpo humano, lo que alivia la presión y proporciona la experiencia de sentado más cómoda. También puedes poner tus pies en el reposapiés para relajar las piernas.
  • Posición del asiento ajustable: el asiento puede girar 360°, puedes cambiar de dirección libremente para chatear con tus amigos. La altura del asiento ajustable satisfará tus necesidades personales, puedes ajustar a diferentes alturas del asiento para varias posiciones de sentado.
  • Construcción robusta: estos taburetes de bar están hechos de polipropileno virgen para el uso diario. No es fácil de romper y ligero, aumentando significativamente la vida útil del producto. La base grande proporciona una gran estabilidad y durabilidad. Capacidad de carga máxima de hasta 300 libras.
  • Compra sin riesgos: es fácil de montar este taburete y no se necesitan herramientas adicionales para hacerlo junto. Ofrecemos 1 año de garantía, si tienes cualquier problema de calidad con esta silla de bar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Bestseller No. 16
Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Taburete Giratorio de Trabajo, Altura Ajustable, Carga MAX 110kg, con Ruedas, Cómoda, Moderna (Beige)
  • 1.Diseño cómodo: esta silla de oficina utiliza una funda de terciopelo suave y agradable al tacto. El cojín de asiento extraíble se fija con velcro antideslizante. La funda de cojín también se puede quitar para una fácil limpieza. Los brazos curvados pueden reducir la presión en brazos y hombros.
  • 2.Función ajustable: la altura de la silla de oficina se puede ajustar entre 42 y 52 cm según las necesidades. Si estás cansado del trabajo o el estudio, puedes tirar de la palanca de control debajo del asiento para liberar el mecanismo de inclinación para que puedas relajarte temporalmente y aliviar el estrés.
  • 3.Resistente y duradero: el resorte de gas de la silla de escritorio ha pasado pruebas SGS y BIFMA La base de metal en cruz añade estabilidad y seguridad. 5 ruedas para silla de oficina se deslizan fácilmente y proporcionan la máxima movilidad. La capacidad de carga máxima es de 110 kg.
  • 4.Aspecto moderno: el taburete de oficina tiene un aspecto elegante y moderno, muy popular entre las niñas y las mujeres. La silla giratoria es ideal para dormitorio, sala de estar, estudio Se puede utilizar como silla de oficina, taburete de trabajo, silla de maquillaje, silla de conferencias, silla de ocio, silla de visita, ideal para apartamentos y oficinas.
  • 5.Fácil montaje: el reposabrazos, el respaldo y el cojín de la silla de oficina tienen una forma de una sola pieza, solo tienes que montar la silla de oficina bajo la subestruja. En pocos minutos puedes montar rápida y fácilmente una silla moderna.
Bestseller No. 17
Top Life Taburete Fisiológico Recomendado por los Médicos - Adopta la Posición Natural Anti Estreñimiento - Taburete WC para Inodoro - Ergonómico, Práctico y Discreto
  • MÉDICAMENTE PROBADO - El taburete de bambú es la única posición natural que reduce la tensión en el inodoro al evacuar las heces. Recomendado por los médicos, y popularizado en el libro "La digestión es la cuestión" de Giulia Enders, el taburete para baño permite la correcta alineación del recto, reduce el estreñimiento, la inflamación gástrica, el vientre hinchado, las hemorroides y ayuda a tratar la incontinencia.
  • NO TE ESFUERCES MÁS cuando vas al baño: Este taburete para inodoro te permite encontrar una posición natural que alivia el estreñimiento.
  • Encontrar un VIENTRE PLANO y menos hinchazón gracias a una evacuación completa. Mantente DISCRETO: La inscripción "L'accroupisseur" está en una pegatina que es fácil de quitar.
  • ALMACENAMIENTO INTELIGENTE: El diseño de Las Sentadillas rodea la base de su inodoro. No ocupa ningún espacio y no es visible cuando está debajo del inodoro.
  • ALTURA 17 cm - Diseño universal que se adapta a todos los inodoros estándar. Si no quedas satisfecho durante los primeros 30 días te devolvemos tu dinero.
Bestseller No. 18
WOLTU BH39hgr Silla de Escritorio Ergonómica Silla de Ordenador Oficina Asiento de Lino Taburete de Giratorio con Ruedas Juedo de 1 Taburete de Trabajo Gris Claro
  • DISEÑO MODERNO: El diseño de hueco en el respaldo súper cómodo añade un toque de moda a la decoración de su hogar y en cierta medida, también apoya bien su espalda y permite una mejor disipación del calor. Acolchada con esponja de alta densidad, la silla de oficina ofrece una experiencia de sentada agradable y cómoda
  • ELABORACIÓN FINA: Cubierto del lino antiestático y transpirable de alta calidad con el acabado sofisticado de las costuras, el taburete con ruedas giratorias bien considerados en detalles le trae la mayor comodidad como sea posible
  • DURADERA Y ROBUSTA: Equipada con el marco de metal cromado, el pistón elevador de gas y la base grande, la silla de escritorio es lo suficientemente fuerte para soportar hasta 120 kg, así que usted pueda utilizarla con seguridad y confianza. NOTA: QUITE LA TAPA PROTECTORA DEL ELEVADOR DE GAS ANTES DE INSTALAR
  • MOVIMIENTO FLEXIBLE: Con las ruedas de nylón giratorias de 360° y el elevador de gas giratorio, la silla con ruedas le asegura el ajuste fácil de la altura y el movimiento en todas las direcciones. La altura del asiento puede ajustarse de 45 a 57 cm y las ruedas duraderas pueden proteger el suelo de los arañazos
  • MULTIFUNCIONAL Y PRÁCTICO: Al ser contemporáneo y minimalista, este taburete con ruedas es ciertamente perfecto para ser un taburete de trabajo, una silla de cocina, una silla de tocador, una silla de comedor, una silla de recepción y se puede usar en la oficina, el estudio, el comedor, el barbería, etc.
Bestseller No. 19
WOLTU BH103br Silla de Escritorio con Ruedas Ergonómica Silla de Ordenador Oficina Asiento de Tela Taburete de Giratorio Altura Ajustable Taburete de Trabajo Marron
  • Silla de oficina cómoda y moderna: Teniendo en cuenta de que la comodidad de la silla es bastante importante durante su uso, nuestra silla ergonómica tiene el respaldo que pega bien a su espalda y los reposabrazos blandos para soportar sus brazos. El diseño de las líneas curvadas combina con el patrón de cuadros, ofreciendo una silla estética, moderna y acogedora
  • Silla de tela sintética en forma L: Tapizada de tela sintética transpirable y fácil de limpiar, acolchada de espuma de alta densidad y diseñada en forma L, la silla con respaldo y reposabrazos le ofrece un experiencia excelente al sentarse y no se sentirá cansado incluso después de trabajar o estudiar sentándose durante mucho tiempo
  • Silla de trabajo duradera: Estructura metálica robusta y duradera, base de metal cromado estable y antioxidante, pistón elevador de gas giratorio de 360° seguro y fluido, ruedas de nylón giratorias y silenciosas... Nuestra silla giratoria y ajustable de altura (46-55,5cm) es práctica y le brindará una buena experiencia y seguridad
  • Silla práctica y versátil: El tamaño del asiento de la silla con ruedas es 41x44 cm; altura total (ajustable): 82-91,5 cm, altura del respaldo: 41 cm. No solo es silla de oficina, sino también se puede usar como silla de computadora, silla de tocador o silla de escritorio y será un mueble decorativo no importa si lo pone en el salón, el dormitorio, el comedor o el estudio
  • Instalación fácil: Le ofrecemos todos los accesorios necesarios para realizar la instalación. Bajo la guía del manual de la instalación minucioso, el montaje de la silla de estilo nórdica se terminará rápidamente y fácilmente
Bestseller No. 20
Piqueras y Crespo Taburete Paterna Poliuretano Negro Trabajo, Talla Unica
  • Asiento y respaldo de poliuretano inyectado de alta resistencia color negro
  • Regulable en altura mediante cilindro de gas de 20 cm (siendo la altura más alta del asiento de 85 cm)
  • Aro reposapiés de alta resistencia
  • Base de poliamida alta resistencia de 5 radios y 60 cm de diámetro
  • Uso intensivo 24 horas; especial para talleres

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados