Ofertas de sofá individuales por Black Friday 2021

 

Mi recomendacion personal es que durante los días del black friday compres sofá individuales porque te ahorras mucho dinero por la compra del mismo producto que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las promociones existentes de sofá individuales black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
THJ Fundas Elásticas para Cojines De Asiento De Sofá De Terciopelo, Sofá Antideslizantes con Fondo Elástico, Fundas De Cojín De Sofá para Cojines Individuales (Azul,2 plazas)
  • CALIDAD PREMIUM:¡Hecho a mano con tela de felpa de terciopelo real! Nuestras fundas de cojín de sofá elástico están hechas de tela de terciopelo lujosa y gruesa, artesanía exquisita con pelo corto denso y suave que es transpirable, antiarrugas, sin pilling ni decoloración después del lavado, tirón elástico, textura extra delicada para un toque suave y resistente que no irritará tu piel, brindándote un placer suave.
  • TAMAÑO UNIVERSAL:Confeccionado con un tejido extra elástico único, perfecto para cojines cuadrados, cojines en T y también cojines en L, que se utiliza para cubrir no solo los cojines del asiento del sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que puedan separarse del sofá. .Cada funda de cojín mide: Largo: 56-119cm (22-47in), Ancho: 56-99cm (22-39in), Alto: 10-25cm (4-10in).
  • DISEÑO DE GORRO DE DUCHA ANTIDESLIZANTE:El gorro de ducha está diseñado para ajustarse al sofá de manera firme y verdaderamente antideslizante.Comparado con la funda de sofá con correas ordinarias, es más conveniente de instalar. Los bordes de banda elástica elástica y el diseño todo incluido sin ángulo muerto de 360 ??° protegen su sofá del desgaste diario, roturas, derrames y manchas, y también prolongan su vida útil.
  • AMPLIO USO:Nuestras fundas para cojines de sofá utilizan tela de terciopelo elástico, que puede estirar y cubrir completamente los cojines de su sofá fácilmente.Nuestras fundas para cojines de sofá son fáciles de instalar y tienen bandas elásticas.Evite el uso diario y las manchas accidentales, el pelo de las mascotas, los arañazos, las mordeduras y las huellas de las patas. La mejor opción para familias con niños y mascotas.
  • SERVICIO POSTVENTA PERFECTO:THJ puede brindarle productos calificados y el mejor servicio.Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.100% de satisfacción garantizada.
RebajasBestseller No. 2
COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual Silla Sillón Multifuncional Ajustable para Oficina Balcón (Negro)
  • 【Diseño multifuncional】 El sofá cama es 3 en 1, prácticamente puede usar el sofá cama como cama, sillón y silla reclinable. La conversión es fácil también.
  • 【Respaldo ajustable】 El respaldo es ajustable en 5 niveles, que pueden cubrir sus necesidades al máximo. También hay una pata de apoyo detrás del respaldo para un soporte más estable de la cabecera.
  • 【Ideal para espacios pequeños】 El sillón para dormir es muy conveniente para espacios pequeños. Cuando un amigo viene de visita, esta es una cama muy cómoda. Debido a su capacidad de plegado, no ocupa demasiado espacio.
  • 【Mejor comodidad 】Con el esponja grueso, el sofá cama puede aumentar su comodidad de uso. El sofá cama sostiene por tubo de acero, es estable y resistente.
  • 【Apoyabrazos】Cuando se pliega, puedes poner sus manos sobre los apoyabrazos para relajarte.La tela de apoyabrazos es desmontable y lavable.
Bestseller No. 3
THJ Fundas De Cojín De Asiento Individual Súper Elásticas,Fundas De Sofá Fundas De Cojín De Sofá Fundas De Cojín De Asiento (Camello,3 plazas)
  • GRAN AJUSTE:Esta funda de cojín innovadora está confeccionada con tejido jacquard de punto de alta elasticidad duradero y suave.Perfecto para cojines cuadrados regulares,cojines en T y también cojines en L,que se utilizan para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también el respaldo.cojines siempre que puedan separarse del sofá.
  • TAMAÑO ADECUADO:Las tres dimensiones de la funda del cojín son: Funda de cojín de 1 plaza - 21.6-36"de largo,19.6-33.4"de ancho y 2-10 "de altura.Funda de cojín de 2 plazas - 43.2-72"de largo,19.6- 33.4"de ancho y 2-10"de altura.Funda de cojín de 3 plazas - 64.8-108"de largo, 19.6-33.4"de ancho y 2-10 "de alto.Característica de talla única, por favor mida antes de ordenar.
  • PROTECCIÓN COMPLETA:Estas fundas de cojín son súper suaves y cómodas, ecológicas y naturales, puedes usarlas para cubrir no solo los cojines del asiento de tu sofá,sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. sus muebles de derrames, manchas y roturas.
  • FLEXIBILIDAD DE ESTILO:Con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas para cojines combinan bien con la mayoría de los diferentes estilos de muebles y decoración.No solo protegen sus muebles, sino que también pueden transformar un sofá viejo y gastado en la impresionante pieza central de tu cuarto.
  • SERVICIO POSTVENTA PERFECTO:THJ puede proporcionarle productos calificados y el mejor servicio postventa.Si tiene problemas durante o después de la compra;antes de dejar un comentario negativo, no dude en contactarnos.Te garantizamos el 100% que resolverá todos los problemas dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Bedsure Manta Electrica Grande Cama - Manta Eléctrica Sofa Individual Franela 180x130 cm con 6 Ajustes de Temperatura, Manta Termica Calefactable Matrimonio Calor con Apagado Automático, Gris
  • Manta electrica cuneta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento. Después de 3 horas sin acción, volverá automáticamente al nivel 1 para evitar el daño causado por baja temperatura.
  • Gracias a la existencia del temporizador de 1-12 horas, puede configurar la hora del uso la manta eléctrica según su necesidad. Su pantalla de LCD le ayuda ver el nivel de calor y la hora configurada.
  • Manta electrica grande con potencia 160 W tiene 6 niveles de calefacción pueden cumplir con la necesidad diversa. En el invierno, todos pueden encontrar su temperatura favorita.
  • Fabricado con tejido lujo de franela, mantas electricas le darán calor suficiente y comodidad extra. Manta calefactora sería una compañera idónea en el invierno.
  • Después de quitar el enchufe y el controlador, mantas electricas para camas se lavan suavemente a máquina en agua fría. También se puede secar a baja temperatura.
Bestseller No. 5
CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá Cama Pegaso Plegable. Sofá butaca Individual con Pata de Madera y tapizado en Tela (Beige)
  • SOFÁ PEGASO. El sofá cama Pegaso se inspira a los modelos de fotones japoneses cuenta con un diseño práctico y minimalista ideal para moblar y decorar un piso, estudio o salón de dimensiones reducida. Su diseño discreto y lineal permite adaptases con facilidad a un estilo clásico o industrial, escandinavo o étnico convirtiéndose en un modelo extremadamente versátil.
  • COMODIDAD. Non renuncia a comodidad y funcionalidad, su sistema de abertura clic clac, permite en poco paso convertir un cómodo sofá individual en una amplia cama supletoria ideal para casas pequeñas que carecen de habitación de invitados. Su estructura se coloca en tres posiciones diferentes: sentado, sofá relax y cama convirtiéndose en cómodo sillón 3 en 1.
  • CALIDAD. Sofá cama tapizado en tela de alta calidad con relleno de espuma de poliuretano de densidad. Patas metálica de alta calidad sólida y robustas, las delanteras en color haya y las posteriores en color gris satinado. Protector plástico anti arañazo en la parte inferior de cada pata, para la protección del suelo e incluso de un delicado parqueé.
  • MEDIDA. Sofá en posición asiento 105 X 91 X 75 cm, sofá en posición cama: 105 X 198 X 30 cm.
  • INCLUYE. Elegante cojín a juego con su tapizado, manual y kit de herramienta para su montaje.
Bestseller No. 6
HTE Manta Suave de Microfibra 130 X 160 cm Individual para Sofá, Sillón,Cama, para Adultos y Niños (Gris)
  • -Alta Calidad . Esta manta de sofá hecho 100% poliéster de microfibra y tiene una buena costura Totalmente fina y perfecta, se puede usar durante una larga vida .
  • -Muy Cómoda. La manta de microfibra es super suave y cómoda agradable al tacto, tiene muy buena de transpirable. No genera electricidad estática cuando entra en contacto con la piel. Se puede utilizar con confianza.
  • -Uso Versatil. Esta manta se puede utilizar tanto en la cama como en el sofá , le mantendrá calentito durante los días más fríos de otoño e invierno cuando ve la televisión en el sofá, o cuando toma una siesta, o cuando lee en el estudio o toma café en la terraza , puede cuidarlo bien a usted o a su todas las familias.
  • -Uso fuera de hogar. Como la manta pesa tan ligera de 588 gramos, es fácil llevarla en su viaje tanto en el coche como en el avión. Además cuando sales al aire libre, el senderismo, la pesca ,camping y la escalada son buenos compañeros en tu viaje.
  • -Fácil de cuidar. Lavado a máquina, caliente a 30 grados , secar a baja temperatura, no planchar,lavar colores oscuros por separado. recomendamos no utilizar lejía.
Bestseller No. 7
COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual Sofá Perezoso Silla con Reposabrazos y Cojín para Oficina Salón Terraza Jardín (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El sofá cama está acolchado con una espuma altamente elástica,es suave.La cubierta está hecho de lino transpirable,agradable para la piel y cómodo.La cubierta del sofá con cremallera,es desmontable y lavable.
  • 【Respaldo ajustable de 90 ° a 180 °】 Con 5 posiciones ajustables de 90 ° a 180 °, sofá plegable se adapta a sus diferentes necesidades. El respaldo se adapta a su cuerpo,incluso si está acostado o sentado durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo.
  • 【Marco estable】 El marco del sofá está hecho de acero de alta calidad,antioxidante y resistente a la corrosión, alta estabilidad y larga vida útil.El sofá es plegable y se puede plegar y guardar cuando no está en uso.
  • 【Sofá perezoso】 Sofá perezoso proporcionar un ambiente confortable para leer, jugar y mirar televisión, sino también una cama cómoda para una siesta. El estilo moderno encaja perfectam ente con cualquier decoración en la sala de estar o dormitorio.
  • 【Con cojín】 Equipado con un cojín, puedes dormir cómodamente en el sofá. El diseño del reposabrazos integrado ayuda a relajar su cuerpo en una posición cómoda.
Bestseller No. 8
COSTWAY Sofá Perezoso Individual Plegable Asiento Cojín de Suelo con Respaldo Silla de Meditación (Gris)
  • 【Material de alta calidad】 Sofá perezoso está hecha de tubos de acero resistentes y esponja de alta calidad, tiene buena estabilidad y es confortable para sentar en suelo.
  • 【Diseño plegable】 La silla de suelo es fácil de mover debido al bajo peso.Si desea ahorrar más espacio, la silla con su diseño plegable es fácil de guardar.
  • 【Respaldo ajustable】 Sofá Perezoso reclinable ofrece 14 posiciones diferentes para que usted elija de acuerdo con sus propias necesidades. El cojín para el suelo se adapta idealmente a su cuerpo, ofreciendo así la máxima comodidad al acostarse y al sentarse.
  • 【No requiere instalación】 La silla es ideal para personas que no desean realizar trabajos de instalación. No requiere ensamblaje, lo que puede ahorrarle tiempo y energía.
  • 【Aplicación universal】 El silla perezoso se puede utilizar del hogar, que cumple la función del cojín del piso y del asiento. El silla se adapta perfectamente a cualquier habitación y es para leer, pintar, jugar con sus hijos o para asiento adicional.
Bestseller No. 9
Hotniu Funda Sofa Elasticas 1 Plaza Funda Sillon Ajustables Fundas de Sofa Individual Fundas Decorativa para Sofá Estampadas Impresa Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Patrón Yxy
  • TAMAÑO: 1 pieza funda de sillón diseñada para adaptarse a la longitud entre 35 "- 51" (90-130 cm). Con 1 * funda de cojín gratis que se muestra en la imagen principal. ¡NOTA: ASEGÚRESE DE SU MEDIDA DE LONGITUD DE SOFÁ INCLUYENDO REPOSABRAZOS!
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • PROTECCIÓN MULTIPROPÓSITO: esta es una funda universal adecuada para la mayoría de los sofás. Costuras ordenadas; 360 grados de cobertura total. Esta funda de sofá universal de cuatro estaciones brinda protección para su sofá, manteniendo sus muebles lejos de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños.
  • RENUEVA SU DECORACIÓN: esta funda de sofá con una gran variedad de diseños colores y exquisitos añaden elegancia a la decoración de su casa. Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tejido de spandex elástico. Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado en un ciclo suave con detergente suave. No usa blanqueador.
RebajasBestseller No. 10
[en.casa] Cama con Marco de Metal Arjeplog 209 x 94,5 x 74 cm Cama Individual Reposacabezas y Reposapiés Decorativos Sofá Diván hasta 150 kg Negro Mate
  • Nuestro sofá con estructura de metal tiene una construcción estable. Gracias al somier de la cama, proporciona un apoyo adecuado y un descanso confortable.
  • Color: negro, mate - Material: acero, sinterizado
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 209 x 94,5 x 74 cm - Tamaño del colchón (Longitud x Anchura): 200cm x 90 cm - Altura del marco de la cama: 36,5 cm
  • Reposacabezas y reposapiés decorativos - Construcción estable - Resistente a impactos, rayones y abrasión - Fácil de montaje y fácil de limpiar - Capacidad de carga máx.: hasta 150 kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 11
Home Heavenly - Sofá Cama Pegaso Plegable, sofá butaca Individual con Pata de Madera y tapizado en Tela Color marrón
  • Sofá cama con apertura click clack y posición de relax
  • Sofá cama tapizado en tela de alta calidad color marrón con relleno de espuma de poliuretano
  • Patas delantera en madera haya con protecion de plastico en cada pata para no dañar el suelo
  • Medida: Medidas sofá cerrado 100 X 91 X 75; medidas sofá abierto: 100 X 198 X 30 cm
  • Incluye un cómodo cojín a juego con la tapizaría del sofá. Se entrega desmontado ENTREGA A PIE DE CALLE
Bestseller No. 12
POHOVE - Manta de pelo sintético supersuave, cálida y mullida, para cama individual o doble, o para sofá, de 200 x 160 cm, 160 x 130 cm o 120 x 80 cm
  • Gran variedad de usos: perfecta para sofá, cama, cine y cualquier ocasión.
  • Decoración del hogar: obtén comodidad y calidez con una manta suave y mullida.
  • Se puede utilizar para: proporcionar un calor cómodo y duradero en las noches frías.
  • Material: la manta es de pelo sintético supersuave y evita la electrostática.
  • Lavable: fácil de limpiar y lavable a máquina, pero no se puede usar lejía.
Bestseller No. 13
[en.casa] Cama con Marco de Metal Arjeplog 90x200cm Cama Simple Cama Individual Reposacabezas y Reposapiés Decorativos Sofá Diván hasta 150 kg Negro Mate
  • Nuestro sofá con estructura de metal tiene una construcción estable. Gracias al somier de la cama, proporciona un apoyo adecuado y un descanso confortable.
  • Color: negro, mate - Material: marco de metal, sinterizado
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 209,5 x 95 x 90,5 cm - Tamaño de colchón (Longitud x Anchura): 200 cm x 90 cm - Altura de marco de la cama: 35,5 cm
  • Reposacabezas y reposapiés decorativos - Construcción estable - Resistente a impactos, rayones y abrasión - Fácil de montaje y fácil de limpiar - Capacidad de carga máx.: hasta 150 kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 14
Biancaluna - Funda de Modelo Living Genius para sofá Cama Individual, Antimanchas, R454, Color Crema
  • Marca Biancaluna, colección Genius 4D, art. Living
  • Material: 97% poliéster, 3% elastómero
  • El paquete contiene una funda con bordes elásticos, apta para cubrir sofás cama sin respaldo ni reposabrazos
  • Tratamiento antimanchas que garantiza a la funda una especial resistencia a todos los líquidos, grasas y sustancias que manchan, no necesita planchar, práctica y fácil de montar
  • Producto fabricado en Italia
Bestseller No. 15
Funda de Sillón Chesterfield Elástica,1 Pieza Jacquard Funda de Sofá Individual Lavable,Modernas Fundas Protectoras para Chesters 1 Plaza,Butacas,Beige
  • ¿Está encontrando una forma barata de cambiar su sala de estar? Estas fundas para sillón de club transformarán no solo sus butaca de club sino también el aspecto de la sala de estar.
  • TAMAÑO:Longitud del cojín 11.8 "- 15.7",Longitud total 25.5 "-37.4",Altura 27.5 "-35.4",Ancho 21.6 "-29.5".Verifique amablemente la guía de medición en la imagen y mida sus sillas antes de ordenar
  • MATERIAL:Funda Sillón Chester hecha de poliéster y spandex.Duradero, resistente a las arrugas, anti-pilling,no hay necesidad de preocuparse por la deformación después del uso a largo plazo.
  • CUIDADO FÁCIL:Lavable a máquina, lavar a una temperatura de alrededor de 30 grados centígrados, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no usar lejía.
  • papasgix siempre nos adherimos al concepto de proporcionar funda sillón de alta calidad y un servicio al cliente amigable.Si no está satisfecho,cualquier problema contáctenos la primera vez.Gracias
Bestseller No. 16
GOTOTOP Sofá Individual nórdico, Estructura de Madera, Tapizado en Tela, Sillón Descanso para Sala de Estar, Dormitorio y Salón, 58 x 44 x 73cm
  • Aspecto sencillo, sillón de estilo retro medieval, cuadrado con asientos y respaldos curvos, patas cuadradas de madera
  • Fácil de usar en su sala de estar, estudio o dormitorio, el diseño moderno es adecuado para varios estilos de decoración
  • Estructura de madera, gran capacidad de carga, patas de silla de madera, resistente y duradera, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil
  • Al usar esponja y tela de alta calidad, se siente cómodo, resistente a la suciedad, fácil de limpiar, ecológico, no tóxico, cálido y espeso
  • Fácil de montar, con instrucciones detalladas, los adultos pueden completar la instalación en 15 minutos
Bestseller No. 17
Casa Textil Fundas de Sofa, Gris, Individual
  • Bielástica - elasticidad del tejido en todas direcciones
  • Composición: 52% poliéster - 42% algodón - 6% elastómero
  • Adaptable a la mayoría de los modelos de sofa por su gran elasticidad
Bestseller No. 18
HOMCOM Sofá Cama Individual Sillón con Respaldo Reclinable Cojín desenfundable Asiento Acolchado y 4 Ruedas 69x77x84 cm Gris
  • RESPALDO RECLINABLE: El respaldo de este sillón puede reclinarse en 3 posiciones distintas (105°/155°/180°), ideal para ver la televisión cómodamente o echarse una siesta
  • CONVERTIBLE EN CAMA: Equipada con 4 ruedas y un asa del mismo tejido que el tapizado, este sofá se transforma rápidamente en una cama individual. Perfecta como cama auxiliar para invitados
  • GRAN COMODIDAD: Experiencia de sentado relajante gracias al asiento y respaldo acolchados y el cojín extra que incluye el sillón. Cojín desenfundable para facilitar su lavado
  • DURADERO: La estructura de este sillón está hecha de madera de eucalipto, tapizado en agradable tela de algodón y poliéster con botones con mechones. Cómodo, estable, adecuado para un uso diario y prolongado
  • MEDIDAS TOTALES: sofá 69x82,5x84 cm (LxANxAL) y cama 53x170x42 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg
Bestseller No. 19
Linen & Cotton Cálida y Suave Grande Manta de Lana Alaska -100% Pura Lana de Nueva Zelanda, Gris (140 x 220 cm) Plaid Mantas de Invierno para Sofá Cama Individual Matrimonio Edredón Colcha de Cama
  • Lujo Manta de Sofá/ Cama ALASKA
  • Composición: 100% Lana Nueva Zelanda
  • Dimensiones: 140 x 220cm (flecos no incluidos)
  • Fabricado en Unión Europea, LINEN & COTTON LTD
Bestseller No. 20
COSTWAY Sillón para Niños con Patrón Animado Sofá Individual para Infantil de Espuma para Dormitorio Cuarto de los Niños (Azul Oscuro)
  • 【Regalo perfecto para niños】 Este sillón con patrón de animado llamará inmediatamente la atención de su niño. Este hermoso sillón para niños brinda a los niños un área de relajación cómoda para leer cuentos, ver dibujos animados y comer bocadillos, etc.
  • 【Materiales cómodos y seguros】 La funda de este sillón está hecha de terciopelo suave, que es muy cómodo y transpirable. Este sillón está tapizado con una fuerte espuma elástica, que ofrece a su hijo mucha comodidad. Además, no hay esquinas o bordes afilados en nuestro sillón, por lo que su hijo está protegido de lesiones accidentales.
  • 【Construcción estable】 Hecha de madera de eucalipto de alta calidad, nuestro sillón para niños tiene un marco estable con una alta capacidad de carga de hasta 50 kg. Los pies antideslizantes no solo protegen su piso de los rasguños, sino que también aumentan significativamente la estabilidad del sillón.
  • 【Diseño ergonómico】 El sillón de niños tiene un amplio respaldo con una buena altura, que apoyará efectivamente la columna vertebral de su hijo y, por lo tanto, promoverá el desarrollo de una buena posición para sentarse. Este diseño ergonómico con reposabrazos ofrece a los niños un soporte y seguridad ideales.
  • 【Fácil de limpiar】Revestido en terciopelo y acolchado en esponja de alta densidad, nuestro sofá a tu niño sentarse. Además, se limpia fácilmente con un trapo húmedo si cae un poco de zumo o migas.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados