Ofertas de sofá eléctrico en Black Friday 2021

 

Mi recomendacion propio es que durante los días del black friday compres sofá eléctrico porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las ofertas que existen de sofá eléctrico black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Bedsure Manta Electrica Grande Cama - Manta Eléctrica Sofa 180x130 cm de Franela Individual con 6 Ajustes de Temperatura, Manta Termica Cama Matrimonio Calor Lavable con Apagado Automático, Gris
  • Manta electrica cuneta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento. Esto le proporciona la tranquilidad y relajación durante el proceso de uso.
  • Gracias a la existencia del temporizador de 1-12 horas, puede configurar la hora del uso la manta eléctrica según su necesidad. También le evita el desperdicio de energía.
  • Manta electrica grande tiene 6 niveles de calefacción pueden cumplir con la necesidad diversa. En el invierno, todos pueden encontrar su temperatura favorita.
  • Fabricado con tejido lujo de franela, mantas electricas le darán calor suficiente y comodidad extra. Manta calefactora sería una compañera idónea en el invierno.
  • Después de quitar el enchufe y el controlador, mantas electricas para camas se lavan suavemente a máquina en agua fría. También se puede secar a baja temperatura.
Bestseller No. 2
Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Extra Grande 180 x 130 cm 9 Niveles de Calor, Lavable en Lavadora, con Control Digital, Temporizador y Auto Apagado - Crema
  • Micropolar reversible de lujo: Diseñada con una suave y cálida tela, esta manta térmica de doble cara es perfecta para dormir en el sofá y en la cama en las noches de invierno.
  • 9 niveles de calor: Control de temperatura completo con 9 niveles de calor, ideal para tardes gélidas de invierno o frías noches de verano. Además, el sistema de protección integrado previene el sobrecaletamiento de la manta para que disfrutes con total seguridad.
  • Manta extra grande: Con una medida de 180 x 130 cm esta manta eléctrica le permite abrigarse y sentir el calor de los elementos calefactores integrados brindando una sensación ultra suave y cálida.
  • Temporizador integrado: Un temporizador integrado le configurar el auto apagado automático con un intervalo de tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que haya alcanzado el tiempo deseado, la manta se apagará automáticamente.
  • Lavable en lavadora: Tanto el cable como el mando de control son extraíbles, lo que permite lavar esta manta eléctrica en lavadora a temperaturas frías (máximo 40°C).
RebajasBestseller No. 3
Bastilipo ME-160 - Manta eléctrica azul - 160 W con 6 niveles de potencia y sistema de seguridad de autoapagado - Franela extrasuave y lavable
  • Ideal para calentarse en el sofá o compartir con su pareja
  • Potencia: 160 W con 6 niveles de potencia
  • Sistema de seguridad inteligente con auto apagado a los 180 min
  • Producto lavable con conexiones extraibles
  • Material de franela extra suave
Bestseller No. 4
MLMLANT Vaporeta Limpiar,Limpiador Vapor Desinfeccion PortáTil,Seco Limpieza Tapiceria Hogar de Mano,Manualidades,Para Quitar Manchas,Sofas,Control de Errores Cama,Asientos Coche,Limpiadora a Manual
  • Calentamiento rápido y limpieza potente: nuestro limpiador a vapor se calienta rápidamente en 3 minutos. El vapor a alta presión lo ayudará a aflojar las manchas de aceite rebeldes y la suciedad.
  • SIN QUÍMICOS Y SEGURO: Sin productos químicos y sin humos o residuos nocivos. PD: incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa protectora para mayor seguridad para su seguridad.
  • ACCESORIOS GRATUITOS PARA: Accesorios GRATUITOS El kit incluye: boquilla extendida, vaso rociador con cepillo, rociador curvo, embudo, vaso medidor, vaso rociador para puerta y ventana, funda de toalla, plato de cepillo, vaso rociador largo.
  • Amplia gama de accesorios: los sistemas de vapor portátiles se encuentran mejor para superficies selladas como cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera, varios lavabos, hornos, encimeras, áreas de enfriamiento, cocinas, pisos, salas de estar, ventanas inodoros, azulejos: limpieza y desengrasado profundo, moho, hongos, manchas en áreas interiores y exteriores como: cocina, baño, lavadero, patio, garaje, ventanas de autos, pisos, colchones, cortinas, alfombras y mucho más
  • Mejor servicio: si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro objetivo es purificar su bienestar y satisfacción. Solo pídelo.
Bestseller No. 5
Shiito - Sofá 3 plazas con 2 Asientos Que cuentan con función Relax eléctrico Modelo Haiti HD1810 (Gris)
  • Largo 205 cm
  • Fondo 93 cm
  • Alto 105 cm
  • Estructura de madera
  • mecanismo metalico de relax
Bestseller No. 6
Klarstein Dr. Watson - Manta eléctrica, Potencia 120W, Temporizador, Apagado automático, 35-45 °C, Apto Lavadora, Manta eléctrica Grande, Mando extraíble, 3 Niveles, 180 x 130 cm, Gris
  • CÁLIDA: La manta eléctrica Dr. Watson es ideal para arroparse en la cama o el sofá durante los fríos días de invierno y sus todavía más frías noches. Puedes usarla antes de acostarte, para que tus sábanas tengan siempre la temperatura perfecta.
  • MICROFIBRA: El contacto de su agradable superfície de microfibra con tu cuerpo, no es el único responsable de agradable calidez de la manta Dr. Watson. Su célula calorífica de 120W puede regularse a tres temperaturas para adaptarse a tus preferencias.
  • TEMPORIZADOR: ¡Es hora de desconectar! Deja que la función temporizadora de tu manta eléctrica Dr. Watson se encargue de ello mientras tú duermes sin preocupaciones. La manta se apaga automáticamente por sí sola después de tres horas de uso.
  • TERAPÉUTICA: El uso de la manta eléctrica grande cama puede tener efectos terapéuticos positivos en personas con un sistema inmunológico débil. Además, la aplicación de calor loacalizada ayuda a aliviar las molestias producidas por agujetas, dolor de espalda o artritis.
  • LIMPIEZA: Cuando es hora de lavar estas mantas eléctricas para camas, el comando extraíble se separa fácilmente para que puedas meterla simplemente en la lavadora.
Bestseller No. 7
Manta Eléctrica con Calefacción, Manta de Franela de Calentamiento Rápido, Manta de 180x130cm con 6 Niveles, Temporizador, Interruptor Desmontable, Lavable, Uso en la Oficina en Casa
  • ✔【Suave y Cómodo】Nuestra manta eléctrica está hecha de franela, que es agradable para la piel y transpirable. Las mantas eléctricas brindan doble comodidad, tacto suave y cobertura total para todo el cuerpo, lo que lo mantiene abrigado para un sueño profundo en las noches frías. Hecha de una tela cálida y esponjosa, esta manta calefactora de tacto suave de doble cara es perfecta para mantenerte cómodo en el sofá y la cama.
  • ✔【Calentamiento Rápido】Nuestra manta eléctrica se calienta más rápido y de manera más uniforme en 5 minutos, 6 niveles de temperatura (20-45 ° C), para satisfacer diferentes necesidades individuales; Apagado automático en tres horas, más ahorro de energía y más seguro, los cables de calefacción se cubren entre sí de manera uniforme, se mantienen calientes y evitan el sobrecalentamiento, dejándolo más cómodo.
  • ✔【Uso en Múltiples Escenas】Nuestra manta eléctrica tiene un tamaño de 180 X 130 cm, lo que le permite abrigarse y mantenerlo muy cómodo a través del elemento calefactor integrado para brindar un calor constante. Con él, puede estar en el dormitorio, disfrutar de la comodidad de las cuatro estaciones en la oficina o en cualquier lugar.
  • ✔【Fácil de Limpiar】El diseño del cinturón de nuestras mantas eléctricas puede fijarlas en el colchón para evitar que se resbalen. El controlador de mano totalmente desmontable facilita el lavado a máquina (asegúrese de que la temperatura del agua de la lavadora esté por encima de 30 ° C, no lave en seco); mantén la manta limpia para que puedas usarla más a gusto.
  • ✔【Regalo Cálido】Nuestra manta térmica es apta para todas las personas y tiene varias certificaciones. Es una manta eléctrica muy segura. Puedes controlar completamente la temperatura. ¡Es adecuado tanto para el verano fresco como para las noches frías de invierno! Es un obsequio que se puede dar a familiares y amigos en distintas festividades.
RebajasBestseller No. 8
Cocoda Manta Electrica, Lavable Esterilla Electrica 30 x 60cm, Protección Contra Sobrecalentamiento, Apagado Automático, 7 Ajustes de Temperatura, 4 Modes Temporizadores, para Espalda, Cuello, Hombros
  • Cómodo Material de Terciopelo: Hecha de tela de terciopelo súper suave, vale la pena agregar esta manta electrica a la lista de deseos para cuidar la salud familiar. Cuando se acurruca con una almohadilla térmica conseguirá una mayor comodidad, no perderá nada sintiendo un material tan suave contra su piel.
  • Cuenta con 7 Niveles Diferentes de Intensidad del Calor: Podrá configurar el calor en 7 niveles, que conseguirá complacer todas las demandas de calor que necesitan los niños, hombres jóvenes y ancianos. Esta manta electrica lumbar tiene protección incorporada contra el sobrecalentamiento para evitar el riesgo de quemaduras. No doble ni envuelva la almohadilla cuando la caliente durante un tiempo.
  • Cuándo Esté Encendida, Tiene 3 Modos de Apagado Automático: Esta esterilla electrica cuenta con mejoras, ya que admite el apagado automático en 60/90/120 minutos, y así poder programar terapias de calor. Además, el modo permanente le hará disfrutar del tratamiento de calefacción durante todo el día sin que se apague accidentalmente. Además, gracias a la función de memoria, se registrarán los ajustes de tiempo y temperatura antes del apagado.
  • Alivio del Dolor para un área del Cuerpo Determinada: Esta manta electrica es extra grande ya que tiene 12 x 24 pulgadas de dimensión, y es perfecta para aliviar el dolor en personas que padecen artritis, dolor de espalda o calambres menstruales. La terapia de calor seco es especial para mejora los síntomas de espasmos musculares, dolores de cuello, dolor de rodilla y dolor de cintura.
  • Fácil de Usar: Los botones de intensidad del calor, y temporización, están separados de la pantalla LED, lo que facilita que el ajuste de la intensidad del calor, sea muy sencilla y se pueda hacer en cualquier momento. Con protección impermeable integral, esta almohadilla eléctrica se puede lavar en la lavadora. No debe planchar nunca la almohadilla térmica ni hacer la limpieza en seco.
RebajasBestseller No. 9
Imetec Intellisense manta eléctrica matrimonial de 140 x 180 cm, manta eléctrica con tecnología Intellisense, microfibra suave bicolor reversible, puede lavarse en la lavadora (6877I)
  • La manta eléctrica para sofás inteligente caliente y suave para tu relax diario; dimensiones XXL: 140 x 180 cm
  • Tecnología imetec intellisense: se adapta automáticamente a los cambios de temperatura y a los distintos modos de uso para mantener siempre el confort previamente elegido
  • Tejido en suave microfibra bicolor que puede lavarse en la lavadora
  • Mando de 6 temperaturas con apagado automático programable de 1 o 9 horas
  • Mando separable
Bestseller No. 10
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Modelo Vito AH-AR10300GR, Gris,
  • Sillón de relax de contorno curvado con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Incorpora mando de control
  • Funcionamiento del respaldo y reposapiés de forma simultánea. Máximo grado de reclinación
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio
  • De fácil montaje, incorpora ruedas para facilitar su desplazamiento y ubicación. Peso máximo 120 kg
Bestseller No. 11
Funda Sofa 4 Plazas Impermeable Fundas para Sofa Elasticas Funda de Sofa Ajustables Antideslizante Protector Fundas Sofa, Gris Oscuro
  • Material de alta calidad: estas fundas para sofa asiento están hechas con microfibra y poliéster de alta calidad que garantizan una gran elasticidad, así como características amigables con la piel y antiarrugas que la convierten en la mejor opción para el hogar.
  • Excelente funda repelente al agua: la tela impermeable de la funda sofa se procesa con un tratamiento impermeable y la parte posterior está recubierta con una capa impermeable que hace que nuestra funda de sofá sea extraordinariamente resistente al agua.
  • Gran variedad: estas Funda de sofá están disponibles en una gran variedad, está disponible para los 4 tipos (1, 2, 3 y 4) de asientos y está disponible en 14 colores diferentes, puede elegir las Funda de sofá que desee aquí.
  • Instalación simple: nuestra funda de sofá es muy fácil y simple de instalar, puede instalar estas fundas sin esfuerzo usted mismo en diez minutos, es así de simple que no se necesita guía para la instalación.
  • Cuidado fácil: puede cuidar estas Funda de sofá fácilmente, puede elegir lavar a máquina o lavar a mano, use solo agua suave para lavar Nota: tenga cuidado de que estas Funda de sofá no se puedan planchar ni blanquear.
Bestseller No. 12
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Crema Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
Bestseller No. 13
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Bestseller No. 14
STAIGO Bateria para Sillón Reclinable Eléctrico Sofá Reclinable con Fuente de Alimentación Silla Elevadora Sillones Reclinables Baterías para Okin Limoss Berkline Med [25.9V 2500mAh]
  • Tipo de batería: batería recargable de ion-litio. Entrada: 24V-35VDC / 1.8A - Salida: 25.9V 2.5A, 64.75Wh
  • Tiempo de carga: alrededor de 3 horas. Duración de la batería: alrededor de 1 mes después de la carga completa.
  • NO cargue ningún dispositivo eléctrico a través de los puertos USB (si corresponde) en los sillones reclinables si el adaptador de corriente no está conectado.(NO compatible con poltronesofa)
  • Cuando la batería hace un zumbido, apáguela inmediatamente y conecte el adaptador de corriente. Una carga demorada puede causar daños a la batería.
  • La batería está diseñada con alarma de bajo voltaje, protección contra alta temperatura, protección contra sobrecargas para proteger su seguridad y la calidad de la batería.
Bestseller No. 15
ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590 (Negro)
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
RebajasBestseller No. 16
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 2 Plazas (120-190 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo tunez color gris
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
Bestseller No. 17
AUNMAS Motor reclinable eléctrico, sillas Elevadoras Motor de Repuesto del actuador del sofá DC24V Motor reclinable eléctrico de Las sillas Elevadoras Reemplazo del actuador del Motor
  • FÁCIL DE USAR: Tiene una larga vida útil, tamaño pequeño, bajo nivel de ruido cuando se usa y ahorra espacio.
  • VARILLA DE EMPUJE ELÉCTRICA: Varilla de empuje eléctrica de tipo orbital, la tuerca se puede deslizar en el tipo de aluminio, es muy conveniente de usar en sillas reclinables y elevadores, etc.
  • ALTO RENDIMIENTO: Resuelve el ruido causado por la fricción de algunos engranajes del motor, bajo ruido y alto rendimiento.
  • AMPLIAS APLICACIONES: Este motor de elevación de silla reclinable tiene un diseño compacto, lo que lo hace ideal para muchas aplicaciones en la industria. Utilizado en muchas marcas diferentes de sillones reclinables eléctricos, en otras palabras, cualquier sillón reclinable eléctrico es universal.
  • NOTAS: Revise su etiqueta antes de realizar el pedido y consulte la tabla de compatibilidad en la sección Descripción del producto a continuación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 18
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración, Eléctrica con cable, Potencia de la bomba 40W, Negro-amarillo
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente
Bestseller No. 19
Huachuang Cable de Extensión de CC-Enchufe Macho a Hembra de 2.1mm x 5.5mm, para Adaptador de Corriente para Elevador de Silla Reclinable Eléctrico de 29V 2A, Convertidor de CC a Plano-Negro
  • La longitud es de 46,5cm / 18,3pulgadas. Conexión de 2 clavijas (una redonda y una plana) sillón reclinable eléctrico, cable de extensión de salida de CC del motor.
  • Cable de transformador de CC a enchufe plano, utilizado para sillón reclinable eléctrico, telesilla, sofá, transformador, batería de sillón reclinable eléctrico, cable de transformador.
  • Ayude a convertir un sillón reclinable con un conector de CC ID de 2,1 mm en una batería y un adaptador de corriente con un conector circular plano.
  • Compatible con la mayoría de marcas de OKIN, Limoss, telesillas Tranquil Ease, sillones reclinables eléctricos, DeltaDrive, BetaDrive y Motors. Cable de extensión de 29V 2A de 2 núcleos para elevador de control de telesilla. (Compatible con la mayoría de las marcas de motores reclinables con conectores de 29 VCC, pero no apto para motores reclinables con módulos de panel de control manual).
  • Se utiliza como adaptador de corriente, CCTV de 12 V, cámara IP, monitor, CCTV, vigilancia, cámara, DVR, independiente, barra de luz LED, cable de extensión de cable de alimentación de CC negro.
Bestseller No. 20
ECODE Sofa Canapé Tres Plazas Reclinable con Masaje por Ondulación Vibrante, Calor Lumbar, Polipiel ECO-8590/3 (Beige)
  • MANDO LCD CON MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje diferentes que combinan sus 10 vibromotores, cubriendo: cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. (El Masaje se incluye solo en el módulo de la derecha)
  • TEMPORIZADOR 5-10-15-20-25 MIN: Regule el tiempo desde 5 minutos hasta 25 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, el sillón se apagará automáticamente. En modo automático se apagará después de 15 minutos de uso. Incorpora sistema de calor lumbar.
  • ERGONÓMICO: Mejora la postura cervical, sus formas permiten una alineación ajustada de nuestra columna cervical.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Nuestro cuerpo descansa sin posturas forzadas, incluye respaldo reclinable 150º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax.
  • RECLINABLE: El sofá se reclina primero de las piernas, mientras que va paulatinamente reclinando el respaldo hasta casi convertirse en cama. incluye bolsillo lateral. (El módulo central no se reclina)

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados