Ofertas de sofá eléctrico en Black Friday 2022

 

Mi recomendacion propio es que durante los días del black friday compres sofá eléctrico porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las ofertas que existen de sofá eléctrico black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

RebajasBestseller No. 1
Imetec Adapto Velvet Square, Manta eléctrica de 150 x 95 cm, tejido aterciopelado y sedoso, equipado con tecnología Adapto, dispositivo de seguridad, 6 temperaturas, se puede lavar en la lavadora
  • La nueva tecnología patentada Adapto garantiza un rendimiento más elevado en términos de rapidez, personalización, confort y seguridad gracias a un nuevo software
  • Sistema de seguridad Electro Block con un nuevo control electrónico y función de autodiagnóstico en cada encendido
  • Rápido calentamiento, 6 temperaturas, temporizador con función de apagado automático después de 1-3-9 h
  • Mando digital con luces LED con regulador automático de la intensidad de las luces LED, bajo consumo energético
  • Mando extraíble para lavar el producto, se puede lavar a mano y en la lavadora a 30 ºC
RebajasBestseller No. 2
Bedsure Manta Electrica Grande Cama - Manta Eléctrica Sofa Individual Franela 180x130 cm con 6 Ajustes de Temperatura, Manta Termica Calefactable Matrimonio Calor con Apagado Automático, Gris
  • Manta electrica cuneta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento. Después de 3 horas sin acción, volverá automáticamente al nivel 1 para evitar el daño causado por baja temperatura.
  • Gracias a la existencia del temporizador de 1-12 horas, puede configurar la hora del uso la manta eléctrica según su necesidad. Su pantalla de LCD le ayuda ver el nivel de calor y la hora configurada.
  • Manta electrica grande con potencia 160 W tiene 6 niveles de calefacción pueden cumplir con la necesidad diversa. En el invierno, todos pueden encontrar su temperatura favorita.
  • Fabricado con tejido lujo de franela, mantas electricas le darán calor suficiente y comodidad extra. Manta calefactora sería una compañera idónea en el invierno.
  • Después de quitar el enchufe y el controlador, mantas electricas para camas se lavan suavemente a máquina en agua fría. También se puede secar a baja temperatura.
RebajasBestseller No. 3
Duerer Manta Eléctrica, 130X180 cm Manta Térmica Franela Calentamiento Rápido, con 9 Niveles de Temperatura, con autoapagado y Protección Contra Sobrecalentamiento, Lavable en la lavadora
  • 【Material Agradable para la Piel, Cálido y Acogedor】 Nuestra manta eléctrica está hecha de material de franela de doble cara de alta calidad, que es suave y agradable para la piel. 200GSM, 130x180 cm, ofrece un confort y una calidez incomparables en los fríos días de invierno.
  • 【Ajuste de Calor Flexible】 Esta manta térmica tiene 10 ajustes de calor. De 1, 2 a 9 y H puedes elegir de forma flexible tu temperatura más cómoda en diferentes entornos, y nuestro cable de alimentación tiene 2,7 m de largo, tienes mucha libertad de movimiento, puedes usarlo en cualquier lugar del techo de la habitación.
  • 【Con Función de Temporizador】Nuestra cálida manta tiene un temporizador incorporado, y el tiempo de funcionamiento se puede seleccionar de 1 a 9 horas. Cuando se alcanza el tiempo establecido, la almohadilla térmica deja de calentarse. Más importante aún, la manta eléctrica tiene una protección contra sobrecalentamiento incorporada, que no solo ahorra electricidad, sino que también es muy segura, por lo que puede usarla con confianza.
  • 【Seguro de Usar】 Nuestra manta eléctrica adopta un cable calefactor NTC, que es seguro y confiable, que es diferente de otros productos en el mercado. Puede reducir significativamente el riesgo de rotura del circuito debido a una temperatura local excesiva y prolongar la vida.
  • 【Lavable a Máquina】 Simplemente saque el controlador de temperatura del conector y coloque la manta en la lavadora para lavarla. Tenga en cuenta que la temperatura de lavado no debe exceder los 30 ° C. No se recomienda el secado en secadora, ya que las altas temperaturas pueden dañar los cables calefactores y causar fallas de funcionamiento.
RebajasBestseller No. 4
Bedsure Calienta Camas Electrico Individual - Calientacamas 90 Eléctrica Calentador, Manta Calefactora Cubrecolchon Termica Electric Blanket 150x80 Pequeña Lavable Apagado Automático, Blanco
  • Calienta camas electrica con función de apagado automático de 10 horas. Calentador cama con potencia de 60W le brinda tranquilidad con protección contra sobrecalentamiento.
  • Calientacamas tienen 3 niveles de calefacción proporcionan distribución uniforme del calor. Eleccionar calentador de cama electrico para encontrar su temperatura ideal.
  • Manta electrica no se resbalará cuando duerma. Hay bandas elásticas estiradas en cuatro esquinas ayudan a la manta electrica cama 90 fijarse en la cama.
  • Calentador de cama con vellón polar da una textura peluda y un tacto suave. Calientacama electrico calienta su cama en los días fríos para proporcionar un sueño perfecto.
  • Manta calefactora fácil de cuidar en la vida diaria. Lavar el calentador cama electrico a máquina por agua debajo de 30 grados quitando el controlador.
Bestseller No. 5
Transformador Reclinable Eléctrico, Adaptador de 29V 2A CA / CC Fuente de Alimentación de Conmutación de Silla Elevadora Universal para Limusinas OKIN con Cable Anular (Cable de Alimentación Incluido)
  • PARÁMETRO: El transformador 29v 2a es un voltaje de entrada mundial de 100-240VAC 50 / 60Hz. Salida: DC 29V 2.0A (también compatible con 24V) Este es un conector de alrededor de 2 clavijas, confirme las especificaciones y el tamaño del enchufe antes de comprar.
  • SEGURIDAD: El adaptador de 29 V está sobre protección de salida de sobre voltaje, sobre protección de salida de corriente, protección de salida de cortocircuito.
  • COMPATIBLE: para sillas elevadoras, sillones mecánicos y asientos de cine en casa. Compatible con los números de parte: ZBHWX-A290020A, W52RA73-290018, HXY-270V2220A, KDDY001B, KDDY008, ZB A290020-B.
  • CALIDAD: Todas nuestras fuentes de alimentación de conmutación de sillas elevadoras están completamente probadas como partes de repuesto equivalentes OEM, promete que todos los productos pueden funcionar bien antes de la entrega.
  • INCLUIDO: Transformador de reclinación de potencia * 1, cable de alimentación de Reino Unido * 1. 12 meses de garantía, garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte de 24 * 7 por correo electrónico. 100% de calidad y garantía del cliente.
Bestseller No. 6
Huachuang Transformador Adaptador de Corriente 29V 2A Sofá Reclinable Eléctrico o Elevador de Silla Adaptador AC/DC para Okin Limoss Berkline Med-Lift (con Cable de Alimentación)
  • 【Parametros del producto】: Transformador de fuente de alimentación conmutada AC / DC; Entrada-AC / 100-240V, Salida-DC / 29V 2A, ENCENDIDO MÁX .: 2 min Salida de repuesto DC 24V-29V; Conexión de 2 pines
  • 【Seguridad】: Se utiliza para telesillas, sillones reclinables eléctricos y asientos de cine en casa. Los productos han pasado la certificación de seguridad CE / FCC / UL. La protección de circuito incorporada equilibra la seguridad y la estabilidad.
  • 【compatible】: Números de pieza compatibles: Reemplazo para ZBHWX-A290020-A, ZB-A290020-A, ZB-A290018-A, ZB-B290020-B, W52RA73-290018, KDDY001, KDDY008B. Es totalmente compatible con OKin, Limoss y Tranquil Ease Lift Chair, sofá eléctrico Cheers y motores Power Recline DeltaDrive y BetaDrive, y está conectado al motor a través de dos pines (plano y redondo).
  • 【Nota】: Se incluye un cable de alimentación de 1,5 m de longitud, pero el motor / cable de extensión no está incluido.
RebajasBestseller No. 7
Yorbay Manta eléctrica de 180 x 130 cm con apagado automático, protección contra sobrecalentamiento y temporizador, 3 niveles de temperatura, lavable, color morado
  • Cálida y acogedora: tamaño XL de 180 x 130 cm, franela + cómodo borde de fieltro de algodón, elementos calefactores integrados en la manta que se distribuyen uniformemente en toda la superficie. La manta se puede utilizar en invierno como manta eléctrica y en primavera y otoño como manta normal o como manta de ocio
  • 【3 niveles de temperatura ajustables】La manta eléctrica de 120 W está equipada con un interruptor inteligente que permite ajustar la temperatura en tres niveles. Puedes elegir entre 30 y 45 grados dependiendo de tus sentimientos
  • Certificado GS y seguridad: la manta se calienta rápidamente y está equipada con una protección automática contra sobrecalentamiento, que apaga la manta después de 3 horas. Esto no solo es seguro, sino que también ahorra energía. Si te olvidas de apagar la manta, no tienes que preocuparte por quemaduras
  • Lavable a máquina: simplemente desconecta el regulador de temperatura de la conexión y coloca la manta en la lavadora para lavarla. Ten en cuenta que la temperatura de lavado no debe superar los 30 °C
  • 【 Longitud del cable de 230 cm 】 Con el cable de 230 cm tendrás una gran libertad de movimiento y puedes utilizar el edredón en cualquier lugar de la habitación. Puedes leer un libro, ver la televisión o trabajar en tu escritorio cómodamente en casa
Bestseller No. 8
Bastilipo ME-160 - Manta eléctrica azul - 160 W con 6 niveles de potencia y sistema de seguridad de autoapagado - Franela extrasuave y lavable
  • Ideal para calentarse en el sofá o compartir con su pareja
  • Potencia: 160 W con 6 niveles de potencia
  • Sistema de seguridad inteligente con auto apagado a los 180 min
  • Producto lavable con conexiones extraibles
  • Material de franela extra suave
Bestseller No. 9
Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Extra Grande 180 x 130 cm 9 Niveles de Calor, Lavable en Lavadora, con Control Digital, Temporizador y Auto Apagado - Gris
  • Micropolar reversible de lujo: Diseñada con una suave y cálida tela, esta manta térmica de doble cara es perfecta para dormir en el sofá y en la cama en las noches de invierno.
  • 9 niveles de calor: Control de temperatura completo con 9 niveles de calor, ideal para tardes gélidas de invierno o frías noches de verano. Además, el sistema de protección integrado previene el sobrecaletamiento de la manta para que disfrutes con total seguridad.
  • Manta extra grande: Con una medida de 180 x 130 cm esta manta eléctrica le permite abrigarse y sentir el calor de los elementos calefactores integrados brindando una sensación ultra suave y cálida.
  • Temporizador integrado: Un temporizador integrado le configurar el auto apagado automático con un intervalo de tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que haya alcanzado el tiempo deseado, la manta se apagará automáticamente.
  • Lavable en lavadora: Tanto el cable como el mando de control son extraíbles, lo que permite lavar esta manta eléctrica en lavadora a temperaturas frías (máximo 40°C).
Bestseller No. 10
Manta Eléctrica grande 180 x 130 cm Bicolor 6 niveles Bajo Consumo 160W Desconexión automática Mando extraible Lavable
  • Fabricada en agradable tejido coral polar, muy suave al tacto, lavable y transpirable. Reversible y en dos colores ( Borgoña y arena) para combinar mejor. Ideal para calentar la cama, así como para el sofá o sillón. Calor ajustable desde el mando en 6 niveles de temperatura. Mando con pantalla para visualizar fácilmente Incluye temporizador que desconecta automáticamente pasadas 3 horas de uso
  • Protección de sobrecalentamiento. Mantiene constante la temperatura seleccionada gracias a su termostato. Mando desconectable para poder lavarla fácilmente, a una temperatura máxima de 30º.
  • CARACTERISTICAS Material: Tejido Polar coral muy suave. Bicolor Potencia: 160W Medidas: 180 x 130 cm Ajuste de potencia de calor variable en 6 niveles Protección contra el sobrecalentamiento Permite la desconexión del cable de alimentación para poder limpiarla. Mando con pantalla para visualizar Función de desconexión automática
RebajasBestseller No. 11
Solac CT8607 Reikiavik Single - Manta eléctrica Individual, 150W, 10 temperaturas, Manta de Franela, Conector extraíble, Lavable a máquina, Temporizador 9h, protección sobrecalentamiento, 120x160cm
  • MANTA ELÉCTRICA INDIVIDUAL: manta de 120 x 160 cm. Calienta tu cama o sofá y disfruta de un descanso agradable, siempre con la temperatura perfecta.
  • ULTRA SUAVE BICOLOR: manta hecha de felpa polar ultra suave; el material más suave para el máximo confort. Totalmente reversible, 2 colores. Con conector extraíble y apto para ser lavado a máquina hasta 30ºC.
  • 10 TEMPERATURAS: control de temperatura digital y retroiluminado, cambia la temperatura incluso a oscuras. 10 niveles de temperatura disponibles.
  • CON TEMPORIZADOR: cuenta con temporizador de hasta 9 horas que desactivará la manta una vez pasado el tiempo seleccionado previamente.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: dispone de sistema de protección por sobrecalentamiento, que desactivará el producto evitando posibles daños y accidentes.
Bestseller No. 12
29V 2A Adaptador Cargador para Power Recliner Sofa Eléctrico Lift Chair Alimentador Sillon Transformer HXY-270V2220A KDDY008B MC120-29-2A LD-01-1 OKIN Power Supply, Limoss Tranquil Ease Lift Chair
  • ❤Garantía: reembolso gratuito en 30 días; Garantía del producto en 3 años.
  • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: DC 29V 2A 58W Max ( Tienes que prestar atención al que si el tamaño esté corresponte a su original)
  • ❤✅Compatible con: Compatible con OKIN, limoss y Presidente Facilidad de elevación de tranquilidad y poder reclinar DeltaDrive y BetaDrive Motors con una conexión de dos clavijas (plana y redonda) para el motor, modelo ZBHWX-A290020-A ,ZB-A290020-A, HXY-270V2220A, ZB-A290018-A, ZB-B290020-B ,W52RA73-290018, KDDY001, KDDY008.
  • ❤ ✅Compatible con: Limoss Shenzhen MC120 MC120-29V 2A SPS 500481 Transformer Recliner,Okin Limoss SP2-B SP2-A SP2-B1 SP2-A1 MC125 MC115 MC110 MC-110 MC-115 Lift Chair Class 2 Limoss MC-110 MC-115 MC-140 MC-120 MC-125 , IKOCO LD-13-2-1 LD-12-1 LD-01-1 Lift Chair Power Recliner, Hmleaf OKIN LA-z-boy Lift Chair Recliner, Pride Mobility LC-215 CL-15 LC-15 LC215 Lift Chair Recliner
  • Paquete incluyen: 1 x TAIFU cargador con Europa cable de alimentación.Un serie tiene diferentes versiones de dispositivos, no todo los cargadores está 100% compatible con su dispositivos, si no esá confirmado, por favor contactarnos.
Bestseller No. 13
Navaris Manta eléctrica con termostato - Colcha XXL lavable 180 x 130 CM - Manta térmica con regulador de temperatura 3 niveles - Azul y gris
  • ¿MUCHO FRÍO EN INVIERNO?: Con esta manta eléctrica se te olvidará lo que es el frío. Acurrúcate en el sofá para ver tu serie favorita en la tele, ponla como calientapiés o tápate con ella en la cama mientras lees.
  • CÓMODA: El material de microfibra es muy suave al tacto y, además, gracias al regulador integrado podrás elegir la temperatura. ¡Ponla sobre el cubrecama o entre el colchón y la bajera y tu cama estará calentita!
  • ENVÍO: Recibirás 1x manta eléctrica de 180 x 130 CM con control de temperatura extraíble de 3 niveles. Viene en colores azul y gris.
  • LAVABLE: Puedes meter la cubierta calientacama en la lavadora, solo debes extraer el mando de temperatura y lavarla en un programa frío para tejidos delicados.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: La manta tiene un temporizador que hace que se apague después de 3 horas encendida, para que no se produzca un sobrecalentamiento del sistema. Si quieres que siga en funcionamiento, debes activarla de nuevo.
Bestseller No. 14
ECODE Sofa Canapé Tres Plazas Reclinable con Masaje por Ondulación Vibrante, Calor Lumbar, Polipiel ECO-8590/3 (Beige)
  • MANDO LCD CON MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje diferentes que combinan sus 10 vibromotores, cubriendo: cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. (El Masaje se incluye solo en el módulo de la derecha)
  • TEMPORIZADOR 5-10-15-20-25 MIN: Regule el tiempo desde 5 minutos hasta 25 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, el sillón se apagará automáticamente. En modo automático se apagará después de 15 minutos de uso. Incorpora sistema de calor lumbar.
  • ERGONÓMICO: Mejora la postura cervical, sus formas permiten una alineación ajustada de nuestra columna cervical.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Nuestro cuerpo descansa sin posturas forzadas, incluye respaldo reclinable 150º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax.
  • RECLINABLE: El sofá se reclina primero de las piernas, mientras que va paulatinamente reclinando el respaldo hasta casi convertirse en cama. incluye bolsillo lateral. (El módulo central no se reclina)
RebajasBestseller No. 15
Solac CT8608 Reikiavik - Manta eléctrica Doble, 180W, 10 temperaturas, Manta de Franela, Conector extraíble, Lavable a máquina, Temporizador 9h, protección sobrecalentamiento, 140x180cm
  • MANTA ELÉCTRICA DOBLE: manta de 140 x 180 cm. Calienta tu cama o sofá y disfruta de un descanso agradable, siempre con la temperatura perfecta.
  • ULTRA SUAVE BICOLOR: manta hecha de felpa polar ultra suave; el material más suave para el máximo confort. Totalmente reversible, 2 colores. Con conector extraíble y apto para ser lavado a máquina hasta 30ºC.
  • 10 TEMPERATURAS: control de temperatura digital y retroiluminado, cambia la temperatura incluso a oscuras. 10 niveles de temperatura disponibles.
  • CON TEMPORIZADOR: cuenta con temporizador de hasta 9 horas que desactivará la manta una vez pasado el tiempo seleccionado previamente.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: dispone de sistema de protección por sobrecalentamiento, que desactivará el producto evitando posibles daños y accidentes.
Bestseller No. 16
Navaris Manta eléctrica con termostato - Colcha XXL lavable 180 x 130 CM - Manta térmica con regulador de temperatura 3 niveles - Diseño a cuadros
  • ¿MUCHO FRÍO EN INVIERNO?: Con esta manta eléctrica se te olvidará lo que es el frío. Acurrúcate en el sofá para ver tu serie favorita en la tele, ponla como calientapiés o tápate con ella en la cama mientras lees.
  • CÓMODA: El material de microfibra es muy suave al tacto y, además, gracias al regulador integrado podrás elegir la temperatura. ¡Ponla sobre el cubrecama o entre el colchón y la bajera y tu cama estará calentita!
  • ENVÍO: Recibirás 1x manta eléctrica de 180 x 130 CM con control de temperatura extraíble de 3 niveles. Viene en colores blanco y negro con diseño a cuadros.
  • LAVABLE: Puedes meter la cubierta calientacama en la lavadora, solo debes extraer el mando de temperatura y lavarla en un programa frío para tejidos delicados.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: La manta tiene un temporizador que hace que se apague después de 3 horas encendida, para que no se produzca un sobrecalentamiento del sistema. Si quieres que siga en funcionamiento, debes activarla de nuevo.
RebajasBestseller No. 17
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Azul (Eléctrico), 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas azul eléctrico
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Bestseller No. 18
Wchiuoe Manta Eléctrica 10 Niveles de Temperatura y 9 Niveles de Temporización con autoapagado y Protección Contra Sobrecalentamiento, 180x130cm Manta Calefactora Lavable para el Hogar y la Oficina
  • 【Área de Calentamiento Más Grande y Franela de Doble Cara】 Incluyendo un cable calefactor de 25 m, que es 3 metros más largo que otros cables calefactores, obtendrá un área de calentamiento adicional del 14%, calentando uniformemente. Al mismo tiempo, ambos lados están hechos de franela suave y cómoda, excelente experiencia agradable para la piel y rendimiento térmico, lo que le permite dormir hasta el amanecer.
  • 【10 Controladores de Ajuste de Calefacción】 Esta manta eléctrica proporciona 10 niveles de calefacción, de 30℃ a 48℃ (1.8℃/ nivel). A través del controlador LED, puede cambiar fácilmente a la temperatura que desee y obtener la sensación más cómoda en cualquier momento.
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento y Temporización de 9 Niveles】 9 configuraciones de temporización integradas de 1h a 9h (1h / nivel), esta manta térmica se apagará después del tiempo establecido, no se preocupe por olvidar, es seguro y ahorra energía ; tiene una función de protección contra sobrecalentamiento, cuando la temperatura alcanza en el momento más alto, estará en un estado de temperatura constante para garantizar un trabajo seguro y que usted y su familia estén tranquilos.
  • 【Se Puede Lavar a Máquina y de Fácil Cuidado】 Simplemente desconecte el controlador y luego lávelo a mano o a máquina. Lavar con agua por debajo de 30 ° C; la estructura de la manta es fácil de mantener y permanece suave después de lavados repetidos (Nota: no secar, planchar ni escurrir).
  • 【Uso Flexible en Varias Ocasiones】 La manta eléctrica de 180W es adecuada para voltaje de 220V-240V. También está equipada con un cable de alimentación de 2.5 my un controlador desmontable. Puede funcionar de manera flexible en sofás, camas, oficinas, etc. con calidez continua, especialmente Adecuado para ver televisión, leer un libro o relajarse, un maravilloso regalo para familiares y amigos en cumpleaños y Navidad. (Nota: no se aplica a las mascotas).
Bestseller No. 19
Monzana Manta Eléctrica Térmica 150x80cm 60W Calienta Camas Temporizador 1-10hs 5 Niveles de Calor
  • CÓMODO Y ACOGEDOR: La manta eléctrica Monzana, fabricada en vellón coralino de alta calidad, es perfecta para mantener el calor en los días fríos y lluviosos de otoño e invierno. Ideal para momentos de relajación en el sofá, mientras se lee o mira televisión. Ofrecerá suavidad y calidez en sus noches.
  • ALTA TECNOLOGÍA: Gracias a sus 5 niveles de calor, y a la potencia de 60W logra la temperatura deseada rápidamente. Las 4 correas de tensión en las esquinas, permiten fijar la manta fácilmente al colchón. Regule las funciones fácilmente con el control LED, el cual es desmontable para su lavado.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: poliéster/vellón - Tamaño (LxAn): 150x80 cm - Potencia: 60V - Cable de alimentación: 2 m - Incluye: 1x Manta eléctrica individual con protección contra sobrecalentamiento, temporizador (1-10hs) y 5 niveles de calor - Color: Gris - Lavable a mano o máquina máx. 40 °C
  • SEGURIDAD: El calientacamas cumple con todas las normas de seguridad. Cuenta con un sistema de desconexión automático y protección contra sobrecalentamiento, que apagará la manta en caso de detectar algún fallo. El temporizador permite programar el apagado automático entre 1 y 10 hs.
  • ACCIÓN TERAPÉUTICA: El calor no sólo nos ayuda a relajarnos y sentirnos plenos al dormir, sino que también alivia dolores corporales, como contracturas y tensiones. Así mismo, es adecuado para tratar problemas de circulación, artritis y ciática. Y lo más importante, mejora el estado de ánimo.
RebajasBestseller No. 20
Deuba Manta Eléctrica Polar 150x80cm 60W Calientacamas 5 Niveles de Calor Temporizador Manta Térmica
  • CÓMODO Y ACOGEDOR: La manta eléctrica Monzana, fabricada en vellón coralino de alta calidad, es perfecta para mantener el calor en los días fríos y lluviosos de otoño e invierno. Ideal para momentos de relajación en el sofá, mientras se lee o mira televisión. Ofrecerá suavidad y calidez en sus noches.
  • DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA: Gracias a sus 5 niveles de calor, y a la potencia de 60W logra la temperatura deseada rápidamente. Su uso es fácil a través del control digital, el cual es desmontable para su lavado. Cuenta con 4 correas sujetadoras para fijarlo perfectamente a la cama.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones (LxAn): 150x80cm - Longitud del cable: 2 m - Material: 100% poliéster - Potencia: 60W - Incluye: 1x Manta calefactora lavable con 5 niveles de temperatura y temporizador + 1x Bolsa de almacenamiento - Certificada por TÜV Süd GS
  • SEGURO Y LAVABLE A MÁQUINA: El calientacamas cuenta con un sistema de desconexión automático y protección contra sobrecalentamiento, que apagará la manta en caso de detectar algún fallo. El temporizador permite programar el apagado automático entre 1 y 10 hs. Se puede lavar a máquina.
  • ACCIÓN TERAPÉUTICA: El calor no sólo nos ayuda a relajarnos y sentirnos plenos al dormir, sino que también alivia dolores corporales, como contracturas y tensiones. Así mismo, es adecuado para tratar problemas de circulación, artritis y ciática. Y lo más importante, mejora el estado de ánimo.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados