Ofertas de sofá cheslong durante el Black Friday 2022

 

Mi consejo propio es que durante el black friday compres sofá cheslong porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo tipo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones que existen de sofá cheslong black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Marengo Sultan Izquierda Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ]: Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ]: El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX]: Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
Bestseller No. 2
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Bestseller No. 3
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Perla LYTIR Derecha Tanuk 273x145 con Respaldo Reclinable Asientos Extensibles Sistema de Limpieza ACUALINE Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISE LONGE ]: Entre los sofas de salon cheslong de calidad y baratos, encontramos el sofa rinconera 4 plazas LYTIR de Tanuk. Un magnifico cheslong moderno, donde pueden sentarse hasta 6 personas si se utiliza la parte del chaiselongue. El Cheslong es un mueble de salón con diseño esquinero perfecto para crear un espacio de confort dentro del hogar. El sillón en forma de L es resistente y de gran comodidad gracias las propiedades de sus materiales.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: Sistema Rec-Backrest con mecanismos multipuntos reclinables para garantizar la comodidad de cada persona al poder reclinar cada respaldo de forma independiente y Asientos con mecanismo Out-Seat que permiten deslizar el asiento gracias a su extensión manual para ganar amplitud en el sofá. Está fabricado con espumas de alta densidad que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un LYTIR estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Contiene dos cojines de regalo para completar el producto. Un Chaise Longue ideado para el descanso en todo tipo de hogar, piso de alquiler, chalet, apartamento u oficina.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en dos colores Gris Perla y Marrón. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 92 x ancho 273 x 145 profundo.
Bestseller No. 4
CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá ChaiseLongue con arcón Marte, 3 plazas Color Gris (chaiselongue Lado Derecho)
  • El sofá chaise longue Marte es un sofá muy cómodo, ideal para disfrutar en familia. Con un diseño que se adapta a cualquier mobiliario y estilo de decoración. Está disponible en varios colores muy versátiles y se puede elegir el sofá con chaiselongue a la derecha o a la izquierda. Incluye dos prácticos pufs integrados en uno de los brazos y un cómodo arcón en la parte inferior del chaise longue ideal para almacenar mantas y cojines.
  • COMODIDAD: Adaptable a cualquier posición gracias a sus asientos extensibles, y respaldos abatibles. Con la máxima facilidad, es posible regular la posición de relax deseada, garantizando el máximo confort.
  • CALIDAD: Fabricado en España. El sofá chaiselongue Marte está fabricado en tela de alta calidad EasyClear antimanchas con tapizado desenfundable en los reposacabezas y reposabrazos para facilitar su limpieza y lavado.
  • Estructura y patas en madera de pino y aglomerado de máxima resistencia y durabilidad. Asiento en goma espuma suave con densidad de 25 kg/m. Reposacabezas y reposabrazos en fibra hueca siliconada de máxima calidad.
  • MEDIDAS: 260 x 100 x 143 cm (largo total) alto 1 m, largo de la chaiselongue 143 cm (Disponible con chaiselongue derecha o izquierda vista de frente).
Bestseller No. 5
MUEBLIX.COM | Sofa Cama 3 Plazas Chaiselongue Intercambiable Taylor | Sofas de Salón Modernos | Asientos y Respaldo Espuma | Sofa con Estructura de Madera y Patas Metal | Color Marron
  • 🛋️ SOFÁ CAMA: Nuestro sofá cama con chaiselongue tiene unas medidas de: Sofá Largo: 235 cm. Fondo: 85 cm. Alto: 90 cm. Chaiselonge: 160cm x 77 cm. Medidas cama: 235 cm x 160 cm
  • 🛋️ SOFA 3 PLAZAS: Tapizado en tela con arcón bajo sofa y chaiselonge de medidas 235x160 cm. Además, el chaiselongue es intercambiable, esto quiere decir que se puede montar la parte larga en cualquiera de los dos lados.
  • 🛋️ CHESLONG SALON: Este cheslong de nuestra marca MUEBLIX.COM se puede convertir en cama, por lo que es muy útil para que tu invitado duerma cómodamente en casa.
  • 🛋️ COMODIDAD: Podrás compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema, además, se sorprenderán de la gran comodidad del mismo. Una elegante opción para crear un ambiente único. Fondo útil asiento 55 Altura útil respaldo 50
  • 🛋️ MUEBLIX: La entrega del sofá se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 6
ECCOX - Sofá Chaise Longue Zafiro de 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Chaiselonge Izquierda Tapizado en Tela Antimanchas - Color Beige
  • ✅ CHAISELONGUE IZQUIERDA. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. Sentada Firme.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Ya que son sólo 2 módulos. Se enganchan en el lateral del sofá al chaiselongue y ya esta.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Módulo chaiselongue: 60 x 140 x 110 cm y Módulo 3 plazas: 110 x 120 x 48 x 60 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española. Por favor, revise bien el articulo a la hora de la entrega o montaje, antes de que el transportista u operario abandone el domicilio. Cualquier tipo de daño o incidencia en el envío o montaje tiene que ir reflejado en el albarán de entrega, a la hora de firmar, para poder reclamar a la empresa o persona responsable correspondiente.
Bestseller No. 7
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Marengo KVASIR Izquierda Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon encontramos el sofá chaise longue Kvasir de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE] : El chaise longue rinconera Tanuk Kvasir te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
Bestseller No. 10
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Claro, 3 plazas + 3 plazas)
  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 2 plazas + 3 plazas, apto para sofás de 140 cm a 180 cm + 170 cm a 210 cm de largo. 3 plazas + 3 plazas, apto para sofás con una longitud de 180 cm a 230 cm + 180 cm a 230 cm. 3 plazas + 4 plazas, apto para sofás de entre 180 cm y 230 cm de largo + 230 cm y 300 cm. Confirma el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
Bestseller No. 11
Eysa -Zoco Fundas de Sofa Prácticas, Chaise Longue 240 cm, derecha Vista Frontal, Color Gris
  • No elástica
  • Lavar a 30ºC
  • Funda de sofá moderna, práctica y cómoda adaptable a la mayoría de sofás
  • Composicion: 35% POLIÉSTER | 40% ALGODÓN | 25% ACRÍLICO
RebajasBestseller No. 12
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Beige (Marfil), 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Bestseller No. 13
SWEET SOFA®- Sofá Cama Clic Clac Luca, Sofá Chaiselongue 3 plazas Convertible en Cama Doble, Tapizado (Marrón)
  • El sofá Luca es un sofá cama con chaise longue con un diseño nórdico de líneas rectas y depuradas. Un sofá de gran calidad con un tapizado en tela, disponible en gris o marrón. Es un modelo multifunción que destaca por su practicidad y funcionalidad.
  • FUNCIONALIDAD: Se convierte en una cama doble gracias a su mecanismo sencillo de apertura en clic clac, tanto por el lado de los asientos como del chaiselongue.
  • MULTIPOSICIÓN: Una de las mejores características de este sofá Luca, es que se convierte en un gran sofá cama y además es un elegante chaise longue que es completamente reversible. Se puede colocar tanto en el lado derecho como izquierdo, adaptándose a cualquier zona, especialmente para espacios pequeños.
  • FABRICACIÓN: Este modelo está fabricado en partículas de madera con placas de alta resistencia. Con 8 patas de madera en color negro de 16 cm para una gran estabilidad. Asientos y respaldos de espuma de 25 kg de densidad medio alta.
  • MEDIDAS: Sofá cerrado 262 x 66-135,5 x 86 cm. Sofá cama 262 x 102-153 x 61 cm. Altura del asiento de 41 cm. Altura de las patas de 16 cm.
RebajasBestseller No. 14
Ryoizen Fundas Sofá Chaise Longues Elásticas,Cubre Sofá Cheslong Universal Antideslizante Fácil de Instalar y Lavable,Funda Protectora para Sofá en Forma de L 2 Piezas Naranja,2 Plazas+3 Plazas
  • [Material elástico suave] La funda del sofá está hecha de un 92% de fibra de poliéster y un 8% de spandex de una tela elástica de alta resistencia. El tejido mixto altamente elástico asegura que la funda del sofá se pueda instalar fácilmente en un sofá de cuero o tela. La tela encriptada es suave y cómoda. La duradera funda del sofá es fácil de limpiar y la suave funda elástica del sofá es muy fácil de instalar.
  • [Varios tamaños] 1 plaza: 90-140cm; 2 plazas: 145-185cm, 3 plazas: 195-230cm, 4 plazas: 235-310cm. Tenga en cuenta que esta funda de sofá consta de dos partes, adecuadas para un sofá reclinable extraíble. Siga las instrucciones de nuestras imágenes para medir el tamaño del sofá. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • [Fácil de instalar] El tejido muy apretado hace que la funda del sofá sea flexible, adaptable y fácil de instalar. Las esquinas del sofá también se pueden cubrir para brindar una protección adecuada. También tiene efecto antideslizante.
  • [Fácil de desmontar y limpiar] Esta funda de sofá se puede desmontar fácilmente en cualquier momento y se puede lavar a mano incluso en agua tibia o lavar a máquina. Ojo: ¡No planchar ni usar lejía!
  • [Artista de maquillaje de muebles] Proteja los muebles nuevos del polvo y los arañazos, y también dé a los muebles viejos una nueva apariencia. Muy adecuado para familias con mascotas y niños, lo que hace que su sofá sea duradero. OJO: Debido a las diferentes resoluciones de iluminación y monitor, puede haber algunas diferencias de color, pero la diferencia no es grande.
RebajasBestseller No. 15
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • NOTA! La información en la dimensión del producto se refiere a las dimensiones del paquete
Bestseller No. 16
Eysa Funda chaisse Longue práctica Rabat 240cm Color 06/,Gris Oscuro, Derecha Vista Frontal
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Bestseller No. 17
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Izquierdo - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Bestseller No. 18
Martina Home Mejico - Funda de sofá elástica, Marrón, 3 Plazas, 180 a 240 cm de ancho
  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: Funda de sofá elástica modelo Mejico 3 plazas color Marrón
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Medidas: 180 a 240 cm de ancho
  • Fabricado en España por Enguitex Home
Bestseller No. 19
PETCUTE Funda Sofa Chaise Longue Acolchada Protector de sofá con Chaise Brazo Derecho Cubre Chaise Longue Fundas sofá Impermeables 240x270cm
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones: la funda de sofá de una pieza con chaise tiene puntas izquierda y derecha M: 2 plazas con chaise tamaño: 200X270cm L: 3 asientos con chaise tamaño: 240X270cm. Consulte el dibujo de dimensiones para obtener resultados de medición más precisos.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Lavable: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar.Sobre el secado, séquelo en secadora al mínimo y luego retírelo inmediatamente de la secadora.
RebajasBestseller No. 20
Ryoizen Fundas Sofá Chaise Longues Elásticas,Cubre Sofá Cheslong Universal Antideslizante Fácil de Instalar y Lavable,Funda Protectora para Sofá en Forma de L 2 Piezas,2 Plazas+2 Plazas
  • [Material elástico suave] La funda del sofá está hecha de un 92% de fibra de poliéster y un 8% de spandex de una tela elástica de alta resistencia. El tejido mixto altamente elástico asegura que la funda del sofá se pueda instalar fácilmente en un sofá de cuero o tela. La tela encriptada es suave y cómoda. La duradera funda del sofá es fácil de limpiar y la suave funda elástica del sofá es muy fácil de instalar.
  • [Varios tamaños] 1 plaza: 90-140cm; 2 plazas: 145-185cm, 3 plazas: 195-230cm, 4 plazas: 235-310cm. Tenga en cuenta que esta funda de sofá consta de dos partes, adecuadas para un sofá reclinable extraíble. Siga las instrucciones de nuestras imágenes para medir el tamaño del sofá. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • [Fácil de instalar] El tejido muy apretado hace que la funda del sofá sea flexible, adaptable y fácil de instalar. Las esquinas del sofá también se pueden cubrir para brindar una protección adecuada. También tiene efecto antideslizante.
  • [Fácil de desmontar y limpiar] Esta funda de sofá se puede desmontar fácilmente en cualquier momento y se puede lavar a mano incluso en agua tibia o lavar a máquina. Ojo: ¡No planchar ni usar lejía!
  • [Artista de maquillaje de muebles] Proteja los muebles nuevos del polvo y los arañazos, y también dé a los muebles viejos una nueva apariencia. Muy adecuado para familias con mascotas y niños, lo que hace que su sofá sea duradero. OJO: Debido a las diferentes resoluciones de iluminación y monitor, puede haber algunas diferencias de color, pero la diferencia no es grande.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados