Ofertas de sofá cheslong durante el Black Friday 2022

 

Mi consejo propio es que durante el black friday compres sofá cheslong porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo tipo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones que existen de sofá cheslong black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Sofá esquinero Antonia en forma de L para cama izquierda/derecha, con función de cama, 3 reposacabezas ajustables, muchos colores (izquierda, Monolith 84)
  • El diseño duradero y estable de los muebles se combina con un cómodo relleno de asiento de muelles corrugados resistente al desgaste y es extremadamente flexible y cómodo de usar.
  • Otra ventaja es la posibilidad de ajustar tres reposacabezas, lo que mejora significativamente la comodidad de descanso y permite el uso de servicios de muebles para satisfacer las necesidades y preferencias reales.
  • Las dimensiones de los muebles 275 x 202 x 90 cm ofrecen mucho espacio para descansar durante el día. Cuando está desplegada, el modelo Antonia recibe una superficie de dormir de 125 x 193 cm, lo que garantiza un sueño cómodo y saludable.
  • La construcción simple y duradera se ha roto con interesantes decoraciones en forma de lados ligeramente redondeados, reposabrazos anchos, patas de metal cromado de alto brillo
  • Una ventaja adicional es el acolchado resistente a la abrasión y a la decoloración, una función de descanso adicional en el sistema plegable de delfín y un espacioso depósito para ropa de cama en el taburete de esquina.
Bestseller No. 2
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Turquesa KVASIR Izquierda Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon encontramos el sofá chaise longue Kvasir de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE] : El chaise longue rinconera Tanuk Kvasir te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
Bestseller No. 3
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Perla LYTIR Derecha Tanuk 273x145 con Respaldo Reclinable Asientos Extensibles Sistema de Limpieza ACUALINE Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISE LONGE ]: Entre los sofas de salon cheslong de calidad y baratos, encontramos el sofa rinconera 4 plazas LYTIR de Tanuk. Un magnifico cheslong moderno, donde pueden sentarse hasta 6 personas si se utiliza la parte del chaiselongue. El Cheslong es un mueble de salón con diseño esquinero perfecto para crear un espacio de confort dentro del hogar. El sillón en forma de L es resistente y de gran comodidad gracias las propiedades de sus materiales.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: Sistema Rec-Backrest con mecanismos multipuntos reclinables para garantizar la comodidad de cada persona al poder reclinar cada respaldo de forma independiente y Asientos con mecanismo Out-Seat que permiten deslizar el asiento gracias a su extensión manual para ganar amplitud en el sofá. Está fabricado con espumas de alta densidad que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un LYTIR estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Contiene dos cojines de regalo para completar el producto. Un Chaise Longue ideado para el descanso en todo tipo de hogar, piso de alquiler, chalet, apartamento u oficina.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en dos colores Gris Perla y Marrón. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 92 x ancho 273 x 145 profundo.
Bestseller No. 5
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Perla FORSETI Izquierdo Tanuk 230x155 con Arcón y 2 Puffs Tejido Hipoalargénico Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFÁ CHAISE LONGE ]: El sofa 4 plazas FORSETI de Tanuk es un magnifico elemento de relax y decoración en el salón de un hogar. Entre los sofas de salon cheslong barato encontramos un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de confort dentro del hogar. El sillón esquinero en forma de L es un chaiselongue resistente y de gran comodidad gracias las propiedades de sus materiales.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: El asiento está fabricado con espumas de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración de los materiales. El respaldo y los cojines decorativos están conformados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original. El sofá chaiselonge dispone de un arcón de gran capacidad.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un FORSETI estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Contiene dos cojines de regalo y dos pufs bajo el brazo corto para completar el producto, y ampliar os asientos del sofá a 6 plazas.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 95 x ancho 230 x 155 profundo.
Bestseller No. 6
SWEET SOFA®-Sofá Chaiselongue Mika, sofá de 3 plazas con pouff Reversible en tapizado en Tela Antimanchas. - Gris
  • MIKA CHAISE LONGUE: El sofá MIKA es una chaiselongue de alta gama de líneas confortables y elegantes, llena de cojines que lo dotan de una extrema comodidad.
  • 2 COMPOSICIONES – 1 SÓLO SOFÁ: El sofá MIKA cuenta con una chaiselongUe intercambiable. Esto se logra gracias a un pouf que podrás poner al lado derecho o izquierdo e intercambiando el cojín de la chaiselongue de una sentada a otra. Este proceso es muy sencillo, rápido y cómodo de realizar. Podrás poner tu sofá MIKA como mejor te convenga en cada ocasión o espacio en menos de 5 minutos.
  • GRAN PEQUEÑO SOFA: Que su medida reducida no te engañe, el sofá MIKA no desmerece en absoluto en comodidad. Se trata de un sofá fijo pero fabricado con un espumación SuperFoam de 25 Kg. de densidad para ofrecer una cómoda sentada. Sus respaldos están relleno de fibra hueca siliconada combinada con HR, para mayor transpiración y durabilidad. 100% CONFORT.
  • CALIDAD: Fabricado en España. Chasis de madera de pino macizo. Sentadas de espumación HD de 45 Kg de gran ergonomía y recuperación. Cabezales rellenos de fibra hueca siliconada y copos de poliuretano 100% transpirable, volumen siempre optimo. Tejido de fácil limpieza, AquaSplash de 25.000 ciclos Martindale, resistencia a la abrasión y certificado OEKO-TEX. Fundas desenfundables.
  • MEDIDAS: 207,5 X 130 X 92 cm.
Bestseller No. 7
vidaXL Sofá Chaise Longue Patas Madera Tela Gris Sillón Otomana Salón Comedor
  • Color: Gris claro
  • Material: Estructura de MDF con tapizado de tela y patas de madera de caucho maciza
  • Dimensiones: 171,5 x 138 x 81,5 cm (longitud x anchura x altura)
  • Anchura del asiento: 145-158 cm
  • Profundidad del asiento: 49-118 cm
Bestseller No. 8
CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá ChaiseLongue con arcón Marte, 3 plazas Color Gris (chaiselongue Lado Derecho)
  • El sofá chaise longue Marte es un sofá muy cómodo, ideal para disfrutar en familia. Con un diseño que se adapta a cualquier mobiliario y estilo de decoración. Está disponible en varios colores muy versátiles y se puede elegir el sofá con chaiselongue a la derecha o a la izquierda. Incluye dos prácticos pufs integrados en uno de los brazos y un cómodo arcón en la parte inferior del chaise longue ideal para almacenar mantas y cojines.
  • COMODIDAD: Adaptable a cualquier posición gracias a sus asientos extensibles, y respaldos abatibles. Con la máxima facilidad, es posible regular la posición de relax deseada, garantizando el máximo confort.
  • CALIDAD: Fabricado en España. El sofá chaiselongue Marte está fabricado en tela de alta calidad EasyClear antimanchas con tapizado desenfundable en los reposacabezas y reposabrazos para facilitar su limpieza y lavado.
  • Estructura y patas en madera de pino y aglomerado de máxima resistencia y durabilidad. Asiento en goma espuma suave con densidad de 25 kg/m. Reposacabezas y reposabrazos en fibra hueca siliconada de máxima calidad.
  • MEDIDAS: 260 x 100 x 143 cm (largo total) alto 1 m, largo de la chaiselongue 143 cm (Disponible con chaiselongue derecha o izquierda vista de frente).
Bestseller No. 9
Sofá Chaiselongue - con Arcon - Extensible y Reclinable - 3 Posiciones - Kamasof -Modelo Azor - Excelentes Acabados - Fabricado en España - Chaiselong Izquierda
  • ABATIBLE Y MUCHO MÁS. ¿Qué tendrá el Sofá Chaiselongue Premium Azor que transmite tanta armonía y calidez? TODO. Como un amplio y práctico arcón de apertura suave EASY TOUCH que facilita el almacenaje. Está fabricado con materiales Premium para el máximo confort y duración. Ofrece las más altas prestaciones y una gran comodidad gracias a sus asientos deslizantes en 3 posiciones y sus respaldos reclinables
  • DIMENSIONES. 2,90 cm. de ancho, 1 m. de alto, 1,60 cm. de fondo +/-3.
  • QUÉ LO HACE ÚNICO. Estructura de madera REINFORCED de escuadras de alta resistencia. Cincha Premium en respaldos y asientos para mayor adaptabilidad y durabilidad. Asientos con espuma HR deslizantes en 3 posiciones con Sistema FULL CONFORT para una sentada suave. Cabeceros de los respaldos reclinables en varias posiciones con excelente acogida lumbar. Respaldos, asientos y brazos desenfundables mediante cremallera
  • TEJIDO DE CALIDAD. Su tejido con terminación Froca Fabric Protector, garantía de calidad, ofrece la máxima resistencia, además es antimanchas y fácil de lavar. El color beige es irresistible y se adapta a infinidad de tendencias y estilos.
  • GARANTÍA KAMASOF. Todos los sofás cuentan con 2 años de Garantía. Son sofás 100% fabricados de manera artesanal en nuestras instalaciones en España. Se entregan tras un proceso de revisión manual, lo que convierte a cada Sofá Chaiselongue en un producto único.
Bestseller No. 10
UnfadeMemory Sofá de Salon,Sofá Relax,Decoración de Hogar,Estilo Exótico,Tela (4 Plazas,200x132x56cm, Beige)
  • ¿Qué mejor manera de recompensarse a sí mismo y a su familia que con un sofá cama muy cómodo? Nuestro sofá cama convertible será la elección perfecta para que pueda relajarse y disfrutar de su tiempo libre con la máxima comodidad.
  • El sofá cama modular en un diseño único traerá un toque de estilo exótico a su casa.Este sofá cama modular también es ideal para disfrutar del buen tiempo en el porche.
  • Este versátil sofá cama tiene un diseño modular. Puede combinar fácilmente las secciones modulares en diferentes configuraciones y convertirlas en un sofá, cama, chaise longue, asientos individuales o pufs, ¡lo que quiera!
  • Gracias a la tapicería de tela de algodón y al acolchado grueso, el sofá es muy suave y fácil de mantener.
  • Las almohadas decorativas serán un aporte decorativo, a la vez que brindan mayor comodidad.
Bestseller No. 11
ECCOX - Sofá Chaise Longue Diamante 3 Plazas - Asientos Deslizantes y Cabeceros Reclinables - Desenfundable - Cojines a Juego Incluidos - Chaiselonge Derecha Tapizado en Tela Antimanchas - Color Beige
  • ✅ CHAISELONGUE DERECHA. El sofá chaiselongue Diamante de 3 plazas. Con asientos extraíbles y respaldos reclinables. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. 2 cojines decorativos INCLUIDOS a juego con tu sofá. Sentada Suave.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Los chaiselongue lleva unos anclajes para unir un módulo con otro, los respaldos van desmontados pero solo es encajar el hierro que lleva en su ranura. Medidas totales del producto: Largo 284cm x Fondo 160cm x Alto 102 cm.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Chaise longue: largo 103 cm x fondo 160 cm x alto 102 cm. Modulo 3 plazas: largo 181 cm x fondo 98 cm x alto 102 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española.
Bestseller No. 12
Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Gris Perla Sistema de Limpieza ACUALINE Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Su tejido con sistema Acualine hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
Bestseller No. 13
MUEBLIX.COM | Sofa Cama 3 Plazas Chaiselongue Intercambiable Taylor | Sofas de Salón Modernos | Asientos y Respaldo Espuma | Sofa con Estructura de Madera y Patas Metal | Color Marron
  • 🛋️ SOFÁ CAMA: Nuestro sofá cama con chaiselongue tiene unas medidas de: Sofá Largo: 235 cm. Fondo: 85 cm. Alto: 90 cm. Chaiselonge: 160cm x 77 cm. Medidas cama: 235 cm x 160 cm
  • 🛋️ SOFA 3 PLAZAS: Tapizado en tela con arcón bajo sofa y chaiselonge de medidas 235x160 cm. Además, el chaiselongue es intercambiable, esto quiere decir que se puede montar la parte larga en cualquiera de los dos lados.
  • 🛋️ CHESLONG SALON: Este cheslong de nuestra marca MUEBLIX.COM se puede convertir en cama, por lo que es muy útil para que tu invitado duerma cómodamente en casa.
  • 🛋️ COMODIDAD: Podrás compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema, además, se sorprenderán de la gran comodidad del mismo. Una elegante opción para crear un ambiente único. Fondo útil asiento 55 Altura útil respaldo 50
  • 🛋️ MUEBLIX: La entrega del sofá se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 14
Festnjght Sofá 3 Plazas Chaise Longue de Cuero Artificial BlancoSofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería 188 x 122 x 77 cm
  • COMODIDAD: Este sofá tapizado de cuero artificial de alta calidad es perfecto para descansar, ver la televisión o relajarse con la familia y los amigos. Este sofá cuenta con asientos anchos y cojines gruesos acolchados para una máxima comodidad de asiento
  • SOFA 3 PLAZAS: El conjunto de sofás está tapizado con cuero artificial brillante y duradero, lo que facilita su limpieza. Las esquinas están sólidamente construidas y tienen patas de hierro cromado duraderas.
  • CHESLONG SALON: Este versátil sofá modular cuenta con un chaise longue que se puede colocar a cada lado, por lo que es una gran opción para muchas configuraciones de sala de estar. El montaje es muy sencillo
  • SOFÁ: Dimensiones totales: 188 x 122 x 77 cm (largo x ancho x alto).Dimensiones de asiento : 168,5 x 56,5 cm (largo x profundo).Tamaño de la almohada: 55 x 43 x 16 cm (largo x ancho x alto).Dimensiones del cojín cuadrado: 56,5 x 56,5 x 8,5 cm (largo x ancho x grosor).Dimensiones del cojín rectangular: 116 x 56,5 x 8,5 cm (largo x ancho x alto).Altura del asiento desde el suelo: 36,5 cm
  • FÁCIL CUIDADO: los sofá cama se limpian fácilmente con un paño limpio húmedo y un detergente suave
Bestseller No. 15
BUDWING Fox Sofá de Salon 3 plazas Chaise Longue Esquinero Rebersible Izquierda o Derecha Tapizado Tela (Gris Claro)
  • ✅ Un sofá chaise longue reversible de 3 plazas, es decir, la L se puede montar en el lado derecho o izquierdo. Excelente relación calidad/precio. Mueble de rincón para salón en tela, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño clásico y moderno a la vez, para decorar tu hogar.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 200 cm ancho x 77 cm fondo x 85 cm alto. Dimensiones chaise longue: 58 cm ancho x 150 cm fondo.
  • ✅ Materiales: Tela. 100% poliéster. Suave al tacto, fácil de limpiar. Material del sofá: madera de pino, contrachapado, aglomerado y tablero OSB.
  • ✅ Fabricado en Portugal.
  • ✅ BUDWING es una marca del Grupo Confort24, consolidada en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
Bestseller No. 16
Sofa-Cama Chaise Longue Reversible, sin Anclaje aroa XS, Negro Aterciopelado, 3 plazas, 198x150 cm
  • El AROAXSBLACKVELVET de Purline es un moderno sofá-cama de 198x150cm y 27kg. Ofrece tres amplias plazas, con un módulo chaise longue que combina sofisticación y confort.
  • Ideal para pequeñas superficies, está pensado para adaptarse a cualquier hogar gracias a su diseño esquinero.
  • Este modelo ofrece la elegancia y calidad de un sofá de gama alta, y las prestaciones de un sistema reversible y convertible, pues sólo con reclinar sus respaldos, y gracias a un sencillo sistema clic clac, podrás conseguir una espaciosa y cómoda cama.
  • Sin necesidad de montaje y sin anclaje aroa xs, su acabado en gris aterciopelado aportará un toque único y delicado a tu decoración, convirtiéndose en el centro de tu hogar, todo ello por una relación calidad-precio inigualable en el mercado.
Bestseller No. 17
ECCOX - Sofá Chaise Longue Rubí 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Cojines y Pufs Incluidos - Chaiselonge Izquierda Tapizado Tela Antimanchas - Color Beige
  • ✅ CHAISELONGUE IZQUIERDA. El sofá chaiselongue Rubí de 3 plazas. Con asientos extraíbles y respaldos reclinables y Arcón de almacenaje en el brazo. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. 2 cojines decorativos y 2 pufs INCLUIDOS a juego con tu sofá. Sentada Firme
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Los chaiselongue lleva unos anclajes para unir un módulo con otro, los respaldos van desmontados pero solo es encajar el hierro que lleva en su ranura. Medidas totales del producto: Largo 265 cm x Fondo 145 cm x Alto 102 cm.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Chaise longue: largo 92 cm x fondo 145 cm x alto 102 cm. Modulo 3 plazas: largo 173 cm x fondo 83 cm x alto 102 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española.
Bestseller No. 18
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Bestseller No. 19
ECCOX - Sofá Chaise Longue Zafiro de 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Chaiselonge Izquierda Tapizado en Tela Antimanchas - Color Gris
  • ✅ CHAISELONGUE IZQUIERDA. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. Sentada Firme.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Ya que son sólo 2 módulos. Se enganchan en el lateral del sofá al chaiselongue y ya esta.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Módulo chaiselongue: 60 x 140 x 110 cm y Módulo 3 plazas: 110 x 120 x 48 x 60 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española. Por favor, revise bien el articulo a la hora de la entrega o montaje, antes de que el transportista u operario abandone el domicilio. Cualquier tipo de daño o incidencia en el envío o montaje tiene que ir reflejado en el albarán de entrega, a la hora de firmar, para poder reclamar a la empresa o persona responsable correspondiente.
Bestseller No. 20
Home Heavenly®- Sofá ChaiseLongue, Marte, 3 plazas con arcón, tapizado Color Gris, Tratamiento Antimanchas (Chaise Longue Derecho)
  • Asientos extensibles, y respaldo abatible para adaptar a nuestras posiciones de relax con la máxima facilidad, garantía de máximo confort
  • Sofá fabricado en tela easyclear anti manchas con tapizado desenfundable para facilitar su limpieza y lavado
  • Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho vista de enfrente)
  • Incluye dos prácticos pufs integrados en el lateral de un brazo y un práctico arcón para almacenar mantas o cojines
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

Última actualización el 2022-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados