Ofertas de sofá 4 metros en Black Friday 2022

 

Mi consejo personal es que durante los días del black friday compres sofá 4 metros porque te ahorras mucho dinero por la adquisición del mismo tipo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más preambulos te voy a listar toda las ofertas existentes de sofá 4 metros black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Martina Home Tunez - Funda de sofá elástica para sofá, gris (Alma), 3 plazas (Tamaño del sofá: 180-240cm)
  • Composición del tejido 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastomérico; calidad y agrave; Jacquard
  • Contiene 1 x Funda de sofá elástica Tunez de 3 plazas Alma Grey.
  • Lavado Lavar a máquina a 30 ° C. Fabricado en España por Enguitex Home
  • ¡Nota! La elasticidad y agrave; de la tapicería depende mucho de la resistencia del sofá.
  • Tenga en cuenta si la medida del sofá y egrave; pi y ugrave; cerca de su extensión máxima, por ejemplo si mide 2,25 m & egrave; mejor comprar el de 4 plazas
Bestseller No. 2
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 4 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 1 Plaza 55cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Bestseller No. 3
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Bestseller No. 4
Vipalia Funda Cubre Sofa Acolchado Reversible Bicolor. Cubresofas 4 plazas Rombos. Fundas para Sofa Antimanchas Ajustables. Goma Trasera. Color Gris Oscuro - Gris. Cubre Sofa 4 plazas (200 cm)
  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada reversible bicolor rombos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa 4 plazas 200 cm. Compatible con sofás de 210- 250 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de rombos y círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en Europa por Vipalia, protege y decora tu sofa.
Bestseller No. 5
Eysa Italia Ulises Funda Chaise Longue elástica, Textura, Beige, 250-310 cm
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda de sofá bielástica adaptable para chaise longue de 250 a 310 cm (medidas aproximadas). El lado del chaise longue (dcha.o izq.) se indica mirando de frente el sofá. Brazo largo chaise longue
Bestseller No. 6
Byour3® Funda De Sofá Algodón 1 2 3 4 Plazas Ligero Granfoulard Tela Sofa Cubre Todo Protector De Sofás Forma de L U Chaise Longue Derecho Izquierdo Lavable (Gris Grafito Dakar, 4 plazas)
  • CÓMO COMPRAR: Cada cantidad insertada en la Cesta corresponde a 1 (UNA) Funda De Sofá ALGODÓN Byour3 con impresión digital. Acabado según una regla del arte. Tenga cuidado con las imitaciones baratas con telas pobres.
  • CARACTERÍSTICAS: Producimos 60% algodón italiano y lo VENDEMOS en toda Europa para este hermoso y elegante Sofá Saver. Patentado por nuestra empresa con un hilo de nueva generación de 175 gramos resistente a las uñas de gato y perro, pero práctico y transpirable. El tejido apretado de la tela es SUAVE y OPAQUE Limpia fácilmente no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente
  • LAVADO Y CUIDADO: La funda del sofá es 100% lavable, tanto a mano como en lavadora, con programas de lavado delicados, no supera los 400 ciclos de centrifugado, también se puede secar en secadora para reactivar la fibra. También se recomienda planchar con vapor con una toalla de algodón superpuesta. Siguiendo correctamente estas sencillas instrucciones, la funda del sofá mantendrá sus características para siempre.
  • USO: Se utiliza principalmente para la funda protectora de sofás con formas aún más complicadas o para cambiar el aspecto de la sala de estar desgastada. Muchos clientes también lo utilizan para cubrir mesas grandes como manteles o manteles, o para cortinas o gotas decorativas. Es la manta perfecta para múltiples usos.
  • OTROS PRODUCTOS: También fabricamos fundas de sofá impermeables 2 3 4 5 plazas o Maxi personalizadas para proteger los sofás de nuestros cachorros incontinentes o nuestros amigos distraídos durante un juego, copiados y pegados: Funda sofá BYOUR3 WATERPROOF
Bestseller No. 7
TAOCOCO Funda de sofá Funda de sofá de Terciopelo Mantas de sofá Funda de sofá elástica Fundas de sofá para Sala de Estar (Gris Claro, 3 Plazas)
  • 🌟【Tejido de primera calidad】: Esta funda de sofá de terciopelo está hecha de 88% de poliéster y 12% de spandex. Con gran elasticidad y durabilidad, es extra suave, gruesa y cómoda, versátil para cualquier temporada. La gran elasticidad hace que la funda de sofá sea fácil de poner y quitar. Si su sofá está dañado, esta funda de sofá puede darle un nuevo aspecto.
  • 🌟【Más tamaños y colores】: Esta funda de sofá viene en una variedad de tamaños y colores para satisfacer sus diferentes necesidades. La funda de sofá de 3 plazas es adecuada para la longitud del sofá entre 195-230cm. Si no sabe cómo elegir, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos de todo corazón.
  • 🌟【Protección completa】: Esta funda de sofá tiene un diseño de protección total. Puede proteger su sofá del polvo, las manchas, los arañazos y el pelo. Súper elástico, súper suave y sin arrugas, añade color a su hogar y es ideal para familias con niños y mascotas.
  • 🌟【No resbala】: Esta funda de sofá tiene una banda elástica cosida en la parte inferior para envolver firmemente su sofá. También tiene una tira de espuma para mantener su sofá firmemente en su lugar y que no se deslice fácilmente. La tela es extremadamente táctil, ligera como una pluma de cisne, suave y brillante. Esta funda de sofá no sólo tiene un aspecto hermoso y lujoso, sino que también es práctica para proteger su costoso sofá de las manchas y desperfectos de la vida cotidiana.
  • 🌟【Fácil de limpiar】: Se puede lavar en la lavadora a 30℃, no requiere planchado, no planchar ni blanquear, colgar para secar. Esta funda de sofá de terciopelo es fácil de cuidar y mantener, y mantendrá su aspecto fresco incluso después de muchos lavados. ※Consejo: Debido a la diferencia de luz y visualización del monitor, el color puede ser ligeramente diferente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre intentamos minimizar la diferencia de color entre la imagen y el producto.
Bestseller No. 8
Vipalia Funda Cubre Sofa Acolchado Reversible Bicolor. Cubresofas 4 plazas circulos. Fundas para Sofa Antimanchas Ajustables. Goma Trasera. Color Gris Oscuro - Gris. Cubre Sofa 4 plazas (190 cm)
  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada reversible bicolor circulos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa 4 plazas 190 cm. Compatible con sofás de 210- 250 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.
Bestseller No. 9
Lioncast Cable de Carga para Controladores Xbox One y PS4 con Forro de Tela y Organizador de Correa para Cable, MicroUSB 2.0; 1 x 4 metros - Azul y Negro
  • CABLE DE CARGA MICRO USB 2.0: Compatible no solo con los controladores PS4, sino también con los controladores PS4 Pro y Xbox One junto con algunos teléfonos Android, tablets y otros dispositivos micro USB 2.0, lo que lo convierte en un cable de carga altamente multifuncional
  • LONGITUD ÓPTIMA PARA UNA LIBERTAD COMPLETA: Con 4 metros de longitud el cable de carga del controlador para PS4 y Xbox One te ofrece total libertad para jugar mientras mantienes el controlador cargado sin tener que sentarte cerca de la consola
  • CUBIERTA TEXTIL PROTECTORA: Estos cables presentan una cubierta textil que no solo proporciona una gran apariencia, sino también durabilidad; protege el cable de posibles daños y le otorga la misma flexibilidad que los cables de carga normales. Especificaciones: forro de tela, correa de velcro de cable, filtro de onda de recubrimiento
  • CORREA DE VELCRO DE CABLE: cuando no necesite el cable o si no lo necesita completamente extendido, puede enrollarlo con la correa adjunta, manteniendo las cosas en su lugar y evitando la molestia de cables enredados
  • DIFERENCIABLE (NEGRO Y AZUL): a diferencia de otros cables de carga básicos que vienen en colores apagados, este cable de carga del controlador PS4 y Xbox One tiene un llamativo tejido de azul y negro para darle un aspecto más distinguible y ayudar a que se destaque de sus otros cables de carga
Bestseller No. 11
Cable USB C a C de 100W 3 Metro 2-Pack, Cable Tipo C Carga Rápida de Energía,Cable del Cargador PD para MacBook Pro Mac M1,iPad Pro Air 4 Mini 6 2020 12.9,Samsung Galaxy Note 20 21 S20 S21 Plus Ultra
  • ⍟ CARGA RÁPIDA PARA DISPOSITIVOS USB-C ⍟ --- Puede beneficiarse de las últimas mejoras de velocidad que ofrecen estos cables al cargar su dispositivo USB C. Admite velocidades de carga de hasta 100W(20V 5A), por lo que la carga rápida no será un problema para su computadora portátil o teléfono inteligente.
  • ⍟ EXTREMADAMENTE DURADERO ⍟ --- Construido con un exterior de doble trenzado y conectores de aleación de aluminio, nuestro producto es un cable duradero y resistente en el que puede confiar. Cuenta con una vida útil de más de 7000 pruebas de flexión, que permite soportar el desgaste diario.
  • ⍟ DISEÑO FÁCIL DE USAR ⍟ --- La longitud perfecta del cable lo hace adecuado para ser utilizado en el sofá, la cama, la oficina o incluso el asiento trasero de su automóvil mientras su dispositivo se está cargando. También viene con una correa de velcro flexible adicional para ayudarlo a mantener el cable sobrante fuera del camino y evitar que este cable se anude.
  • ⍟ CONECTOR REVERSIBLE ⍟ --- Gracias al conector reversible, finalmente puede despedirse de la frustración de las fallas de conexión porque su cable está en la orientación incorrecta. Ahora puede enchufar el conector fácilmente en cualquier dirección sin un tirón.
  • ⍟ GARANTÍA ⍟ --- Tenga en cuenta que este Cable USB C a USB C viene con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y no dude en comunicarse con nosotros si hay algo en lo que podamos ayudarlo, lo tenemos cubierto.
Bestseller No. 12
Granbest Premium Funda de sofá Repelente al Agua Funda de sofá de Alta Elasticidad Funda de sofá de Tela súper Suave (3 Plaza, Gris)
  • Actualización: la funda de sofá Granbest está hecha de la última tecnología repelente al agua que puede proteger tu sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Buena elección para casas con niños y mascotas. Nota: no es totalmente resistente al agua (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse inmediatamente.
  • Ajuste elástico: la funda de sofá se compone de un tejido elástico muy suave, 95% poliéster y 5% elastano. Es muy elástico, suave y sin arrugas, duradero y duradero. La funda de sofá se adapta a la mayoría de los tipos de sofá. Y tiene un dobladillo elástico cosido en la parte inferior para un ajuste seguro en el sofá.
  • Selección de s: mide la longitud de tu sofá (incluyendo el ejército) antes de decidir. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235-300 cm). Las medidas de tu sofá te dirán qué funda de sofá debe elegir.
  • Instrucciones de uso: busca la etiqueta "Back" en la funda del sofá y colócala en la esquina trasera derecha (o izquierda) de tu sofá. Comienza por atrás y cubre todo el sofá. Inserta el bolígrafo de espuma en el interior para permitir que el tejido adicional penetre profundamente en el sofá. Fácil instalación. Lavado: lavable a máquina en frío, ciclo delicado, secar en secadora en profundidad.
  • Fácil de cambiar: ¿piensas dar una cierta protección al nuevo sofá? ¿Quieres decorar tu casa o cambiar un sofá? Esta es la manera perfecta: simplemente utiliza esta funda de sofá Granbest para tu sofá. Cambia el aspecto de tu casa y mantén tu sofá fresco y limpio. Te sorprenderá el nuevo aspecto.
Bestseller No. 13
ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Ajustables Protector para el Sofa Chaise Longue (Blanco-Líneas Rayas, Funda Sofa 2 Plaza:141-180cm)
  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
Bestseller No. 14
TIANSHU Funda de sofá 4 plazas Tejido Jacquard de poliéster y Elastano Fundas de sofá Suaves duraderas(4 plazas,Arena )
  • ✔(1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • ✔ Permanezca en su lugar, las piezas de espuma permanecen agazapadas en los cojines para mantener la forma de las fundas de los sofás. Si cree que las piezas de espuma no son suficientes, coloque el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y los cojines del asiento.
  • ✔ El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
  • ✔ Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
  • ✔ Paquete incluido: 1 x instrucciones de instalación, 1 x funda de sofá.
Bestseller No. 15
Dora the Explorer Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Chris Gifford (Producer)
Bestseller No. 16
The Purge
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jessica Garza, Amanda Warren, Lee Tergesen (Actors)
  • Brad Fuller (Producer)
Bestseller No. 18
The Upside
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Nicole Kidman, Bryan Cranston, Kevin Hart (Actors)
  • Neil Burger (Director) - Jon Hartmere (Writer) - Todd Black (Producer)
Bestseller No. 20
The Secret Life of Pets 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kevin Hart, Tiffany Haddish, Harrison Ford (Actors)
  • Chris Renaud (Director) - Brian Lynch (Writer) - Chris Meledandri (Producer)

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados