Ofertas de sofá 3 metros por Black Friday 2022

 

Mi consejo propio es que durante los días del black friday compres sofá 3 metros porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo modelo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más preambulos te voy a compartir toda las promociones que existen de sofá 3 metros black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
SHIITO - Sofá con Chaise Longue Derecha de Tres plazas Modelo MASERATTI. Tela Color Crudo.
  • Ancho total - 295 cm Altura 105 cm Fondo sofá 95 cm Fondo chaise longue 170 cm Fondo asiento deslizado: 87 cm Fondo asiento sin deslizar: 60 cm
  • Características Estructura en madera de pino macizo de 2.5 cm Cincha Nea de 8 cm en asientos y de 4 cm en respaldos. Asientos Espuma densidad 30 Kg. suave recubierta de fibra termofusionada. Deslizantes para mayor comodidad. Asientos desenfundables. Respaldos Floca (Fibra hueca virgen siliconada). Reclinables y desmontables para facilitar el acceso en espacios reducidos. Respaldos desenfundables. Brazos Goma espuma 20 Kg. Recubierta de fibra termofusionada. Brazos desenfundables. Patas
Bestseller No. 2
Astan Hogar AH-AR40600AR Axel - Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela, color Arena
  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, gris y azul denim
Bestseller No. 3
SWEET SOFA®-Sofá Chaiselongue Mika, sofá de 3 plazas con pouff Reversible en tapizado en Tela Antimanchas. - Gris
  • MIKA CHAISE LONGUE: El sofá MIKA es una chaiselongue de alta gama de líneas confortables y elegantes, llena de cojines que lo dotan de una extrema comodidad.
  • 2 COMPOSICIONES – 1 SÓLO SOFÁ: El sofá MIKA cuenta con una chaiselongUe intercambiable. Esto se logra gracias a un pouf que podrás poner al lado derecho o izquierdo e intercambiando el cojín de la chaiselongue de una sentada a otra. Este proceso es muy sencillo, rápido y cómodo de realizar. Podrás poner tu sofá MIKA como mejor te convenga en cada ocasión o espacio en menos de 5 minutos.
  • GRAN PEQUEÑO SOFA: Que su medida reducida no te engañe, el sofá MIKA no desmerece en absoluto en comodidad. Se trata de un sofá fijo pero fabricado con un espumación SuperFoam de 25 Kg. de densidad para ofrecer una cómoda sentada. Sus respaldos están relleno de fibra hueca siliconada combinada con HR, para mayor transpiración y durabilidad. 100% CONFORT.
  • CALIDAD: Fabricado en España. Chasis de madera de pino macizo. Sentadas de espumación HD de 45 Kg de gran ergonomía y recuperación. Cabezales rellenos de fibra hueca siliconada y copos de poliuretano 100% transpirable, volumen siempre optimo. Tejido de fácil limpieza, AquaSplash de 25.000 ciclos Martindale, resistencia a la abrasión y certificado OEKO-TEX. Fundas desenfundables.
  • MEDIDAS: 207,5 X 130 X 92 cm.
Bestseller No. 4
ECCOX - Sofá Chaise Longue Zafiro de 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Chaiselonge Izquierda Tapizado en Tela Antimanchas - Color Gris
  • ✅ CHAISELONGUE IZQUIERDA. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. Sentada Firme.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Ya que son sólo 2 módulos. Se enganchan en el lateral del sofá al chaiselongue y ya esta.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Módulo chaiselongue: 60 x 140 x 110 cm y Módulo 3 plazas: 110 x 120 x 48 x 60 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española. Por favor, revise bien el articulo a la hora de la entrega o montaje, antes de que el transportista u operario abandone el domicilio. Cualquier tipo de daño o incidencia en el envío o montaje tiene que ir reflejado en el albarán de entrega, a la hora de firmar, para poder reclamar a la empresa o persona responsable correspondiente.
Bestseller No. 5
ECCOX - Sofá Chaise Longue Zafiro de 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Chaiselonge Derecha Tapizado en Tela Antimanchas - Color Beige
  • ✅ CHAISELONGUE DERECHA. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. Sentada Firme.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Ya que son sólo 2 módulos. Se enganchan en el lateral del sofá al chaiselongue y ya esta.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Módulo chaiselongue: 60 x 140 x 110 cm y Módulo 3 plazas: 110 x 120 x 48 x 60 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española. Por favor, revise bien el articulo a la hora de la entrega o montaje, antes de que el transportista u operario abandone el domicilio. Cualquier tipo de daño o incidencia en el envío o montaje tiene que ir reflejado en el albarán de entrega, a la hora de firmar, para poder reclamar a la empresa o persona responsable correspondiente.
Bestseller No. 6
MUEBLIX.COM | Sofa Celia 3 Plazas | Sofas de Salón Modernos | Asientos y Respaldo Espuma | Sofa con Estructura de Madera de Eucalipto y Contrachapada | Color Gris
  • 🛋️ SOFÁ 3 PLAZAS: Nuestro sofá 3 plazas Celia tiene medidas: Ancho: 180 cm, Fondo: 81 cm, Altura: 84 cm.
  • 🛋️ SOFA CELIA: Estructura de madera de eucalipto y contrachapada con suspensión de muelles y correas.
  • 🛋️ SOFA SALON: Cojín del asiento de espuma reciclada de 5 cm y densidad 50 kg / m3. Cojín del respaldo de espuma reciclada de 2 cm y densidad 50 kg / m3 mas 1.2 cm de espuma con densidad 10 kg / m3. Tapizado de tela 100% poliéster. Patas de madera
  • 🛋️ COMODIDAD: El peso de nuestro sofá es de 41,5 kg. Podrás compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema, además, se sorprenderán de la gran comodidad del mismo.
  • 🛋️ Entrega del sofá a pie de calle.
RebajasBestseller No. 7
TAOCOCO Funda de sofá Funda de sofá de Terciopelo Mantas de sofá Funda de sofá elástica Fundas de sofá para Sala de Estar (Gris Claro, 3 Plazas)
  • 🌟【Tejido de primera calidad】: Esta funda de sofá de terciopelo está hecha de 88% de poliéster y 12% de spandex. Con gran elasticidad y durabilidad, es extra suave, gruesa y cómoda, versátil para cualquier temporada. La gran elasticidad hace que la funda de sofá sea fácil de poner y quitar. Si su sofá está dañado, esta funda de sofá puede darle un nuevo aspecto.
  • 🌟【Más tamaños y colores】: Esta funda de sofá viene en una variedad de tamaños y colores para satisfacer sus diferentes necesidades. La funda de sofá de 3 plazas es adecuada para la longitud del sofá entre 195-230cm. Si no sabe cómo elegir, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos de todo corazón.
  • 🌟【Protección completa】: Esta funda de sofá tiene un diseño de protección total. Puede proteger su sofá del polvo, las manchas, los arañazos y el pelo. Súper elástico, súper suave y sin arrugas, añade color a su hogar y es ideal para familias con niños y mascotas.
  • 🌟【No resbala】: Esta funda de sofá tiene una banda elástica cosida en la parte inferior para envolver firmemente su sofá. También tiene una tira de espuma para mantener su sofá firmemente en su lugar y que no se deslice fácilmente. La tela es extremadamente táctil, ligera como una pluma de cisne, suave y brillante. Esta funda de sofá no sólo tiene un aspecto hermoso y lujoso, sino que también es práctica para proteger su costoso sofá de las manchas y desperfectos de la vida cotidiana.
  • 🌟【Fácil de limpiar】: Se puede lavar en la lavadora a 30℃, no requiere planchado, no planchar ni blanquear, colgar para secar. Esta funda de sofá de terciopelo es fácil de cuidar y mantener, y mantendrá su aspecto fresco incluso después de muchos lavados. ※Consejo: Debido a la diferencia de luz y visualización del monitor, el color puede ser ligeramente diferente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre intentamos minimizar la diferencia de color entre la imagen y el producto.
RebajasBestseller No. 8
Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas Impresión Floral (Gratis 2 Funda de Cojines) Universal Funda Cubre Sofas Ajustables,Antideslizante Protector Cubierta de Muebles con Cuerda de fijación
  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 1 asiento diseñada para adaptarse a sofás de 35 "a 55" pulgadas (90cm a 140 cm); 2 plazas / sofá de dos plazas de 57"- 73" pulgadas (145 cm a 185 cm) de longitud; 3 plazas de 77 ”- 91”pulgadas (195cm - 230cm) de largo; 4 plazas de 92 ”-118”pulgadas (235cm - 300cm) de largo. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 8 * tiras de caucho
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía. Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
Bestseller No. 9
Byour3® Funda De Sofá Algodón 1 2 3 4 Plazas Ligero Granfoulard Tela Sofa Cubre Todo Protector De Sofás Forma de L U Chaise Longue Derecho Izquierdo Lavable (Gris Grafito Dakar, 4 plazas)
  • CÓMO COMPRAR: Cada cantidad insertada en la Cesta corresponde a 1 (UNA) Funda De Sofá ALGODÓN Byour3 con impresión digital. Acabado según una regla del arte. Tenga cuidado con las imitaciones baratas con telas pobres.
  • CARACTERÍSTICAS: Producimos 60% algodón italiano y lo VENDEMOS en toda Europa para este hermoso y elegante Sofá Saver. Patentado por nuestra empresa con un hilo de nueva generación de 175 gramos resistente a las uñas de gato y perro, pero práctico y transpirable. El tejido apretado de la tela es SUAVE y OPAQUE Limpia fácilmente no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente
  • LAVADO Y CUIDADO: La funda del sofá es 100% lavable, tanto a mano como en lavadora, con programas de lavado delicados, no supera los 400 ciclos de centrifugado, también se puede secar en secadora para reactivar la fibra. También se recomienda planchar con vapor con una toalla de algodón superpuesta. Siguiendo correctamente estas sencillas instrucciones, la funda del sofá mantendrá sus características para siempre.
  • USO: Se utiliza principalmente para la funda protectora de sofás con formas aún más complicadas o para cambiar el aspecto de la sala de estar desgastada. Muchos clientes también lo utilizan para cubrir mesas grandes como manteles o manteles, o para cortinas o gotas decorativas. Es la manta perfecta para múltiples usos.
  • OTROS PRODUCTOS: También fabricamos fundas de sofá impermeables 2 3 4 5 plazas o Maxi personalizadas para proteger los sofás de nuestros cachorros incontinentes o nuestros amigos distraídos durante un juego, copiados y pegados: Funda sofá BYOUR3 WATERPROOF
Bestseller No. 10
Sofá esquinero Antonia en forma de L, sofá izquierdo/derecho, función de cama, 3 reposacabezas ajustables, muchas variantes de color (izquierda, Monolith 92 - gris oscuro)
  • El diseño duradero y estable de los muebles se combina con un cómodo relleno de asiento de muelles corrugados resistente al desgaste y es extremadamente flexible y cómodo de usar.
  • Otra ventaja es la posibilidad de ajustar tres reposacabezas, lo que mejora significativamente la comodidad de descanso y permite el uso de servicios de muebles para satisfacer las necesidades y preferencias reales.
  • Las dimensiones de los muebles 275 x 202 x 90 cm ofrecen mucho espacio para descansar durante el día. Cuando está desplegada, el modelo Antonia recibe una superficie de dormir de 125 x 193 cm, lo que garantiza un sueño cómodo y saludable.
  • La construcción simple y duradera se ha roto con interesantes decoraciones en forma de lados ligeramente redondeados, reposabrazos anchos, patas de metal cromado de alto brillo
  • Una ventaja adicional es el acolchado resistente a la abrasión y a la decoloración, una función de descanso adicional en el sistema plegable de delfín y un espacioso depósito para ropa de cama en el taburete de esquina.
RebajasBestseller No. 11
Shiito - Sofá Cama 3 plazas Modelo Victor 205x85x80cm, tapizado en Tela, Sistema de Apertura Clic-clac, 2 Cojines incluidos…
  • Medidas sofá Ancho total 205 cm Ancho brazos 11 cm Fondo total 85 cm Fondo asiento 49 cm
  • Alto total 80 cm Alto respaldo 45 cm Alto brazos 57 cm Alto asiento 40 cm Alto patas 20 cm
  • Medidas cama Ancho 100cm Largo 180cm Alrtura 40 cm
  • Madera
  • Espuma de Alta Densidad
Bestseller No. 12
Vipalia Fundas Sofa elasticas Terciopelo. Fundas de Sofas 3 plazas. Cubresofas Ajustables. Protector Antimanchas. Confort Descanso. Marfil 3 Plazas (175-225cm)
  • Fundas para sofa bielasticas velvet para 1 plaza, 2 plazas , 3 plazas y 4 plazas. Fundas sofa elasticas 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros. Funda de sofa 3 plazas (175 - 225 cm).
  • Esta funda para sofá es perfecta para todo tipo de sofás y sillones, ya que son 100% adaptables. Su tejido bielastico, se expande y contrae en todas las direcciones. Muy cómodo y suavidad extra.
  • Funda sofá elástica con tubos de espuma para fijación y goma de sujeción en la parte inferior de la funda la cual ayuda a llegar a todas las esquinas del sofá. Fácil de quitar para lavar.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoración de su hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofá con sus muebles de salón.
  • Funda sofá 94 % poliéster 6 % Spandex. Tejido tela Jacquard. Lavable en frío en lavadora. No utilizar plancha, secadora y blanqueantes. Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Antipeeling.
RebajasBestseller No. 13
Martina Home Tunez - Funda de sofá elástica para sofá, gris (Alma), 3 plazas (Tamaño del sofá: 180-240cm)
  • Composición del tejido 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastomérico; calidad y agrave; Jacquard
  • Contiene 1 x Funda de sofá elástica Tunez de 3 plazas Alma Grey.
  • Lavado Lavar a máquina a 30 ° C. Fabricado en España por Enguitex Home
  • ¡Nota! La elasticidad y agrave; de la tapicería depende mucho de la resistencia del sofá.
  • Tenga en cuenta si la medida del sofá y egrave; pi y ugrave; cerca de su extensión máxima, por ejemplo si mide 2,25 m & egrave; mejor comprar el de 4 plazas
Bestseller No. 14
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
RebajasBestseller No. 15
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 290 CM. Izquierda
  • Estándares de calidad española
  • Lavable A Máquina A 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Bestseller No. 16
Martina Home Emilia, Funda Elástica para Sofá de 3 Plazas de 180 a 240 cm de ancho, tela, Negro
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 3 plazas, modelo emilia, color negro.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
  • Fabricado en España por Enguitex Home.
Bestseller No. 17
Treer Funda Elástica de Sofá, 1 2 3 4 Plazas Funda Sofá Ajustables Fundas Sofás 3D Estampada Forro de Sofá Protector Antideslizante Cubiertas de Sofá (Estilo étnico,3 Plazas(190-230cm))
  • >> Protección Perfecta: todas nuestras fundas de sofá ecológico y saludable, Prueba de polvo Antideslizante. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • >> Antideslizante: las fundas de sofá altamente elásticas son flexibles, suaves y antideslizantes para una comodidad a largo plazo. funda de sofá en un solo lugar, ya que permanece firmemente en el lugar deseado sin moverse.------------------(perro pequeño reversible rinconera suave sillón relax reposabrazos tela tres terraza tropical universal verano pistacho sillones cojin verde plaza brazos impermeable rojo ajustable metros marron gris chaise longue elástica teja funda )
  • >> Tejido De Alta Calidad: esta funda hecha de 100% poliéster se siente suave y fácil de cuidar. ¡Mejora al instante el aspecto de cada sofá de tu hogar con estas fundas de sofá elásticas!------------------(azul algodón acolchada brazo derecho blanco beige madera cama negra duplex terciopelo piezas flores fina fresca grande hueco medio exterior individual jardin libro mascotas multiusos mandos mandala negro naranja natural orejera )
  • >> Fácil De Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar------------------(orejero orejera natural naranja negro mandala multiusos mascotas libro jardin individual exterior medio hueco grande fresca forma fina flores piezas terciopelo duplex negra cama madera beige blanco derecho brazo acolchada algodón azul )
  • >> Servicio Posventa: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 72 horas.
Bestseller No. 18
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS
  • Apta para sofás de 180 a 230 cm de largo. Si las dimensiones de su sofá están cerca del máximo, elija un tamaño más grande
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Bestseller No. 19
Luxurlife 1 funda gruesa para sofá de 3 plazas, elástica, antideslizante, para salón (3 plazas, gris)
  • Diseño único: la funda de sofá elástica rediseñada de Luxurlife está estructurada con el hermoso patrón jacquard. En comparación con otras fundas de sofá ordinarias, el grosor de la tela es un 60 % mayor y la sensación es más suave y duradera. Estas características únicas hacen que nuestras fundas de sofá sean de alta calidad, elegantes, cómodas y duraderas. Esta funda de sofá puede dar un nuevo aspecto a tus muebles antiguos en cuestión de segundos.
  • Ajuste perfecto: esta gruesa funda de sofá para el salón está hecha de poliéster y elastano, que ofrece una excelente elasticidad. Por lo tanto, es fácil de estirar y adecuada para la mayoría de tipos de sofás. Tamaño: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235 plazas). 300 cm). En las fotos encontrarás una lista de medidas incluyendo profundidad, longitud y altura.
  • Protección integral: Nuestra funda de sofá también es más resistente y duradera porque el tejido es un 60% más grueso que el de una funda de sofá normal. No solo protege tus muebles de los arañazos, las manchas diarias y los pelos de las mascotas, sino que también proporciona las ventajas de la resistencia al polvo y a las arrugas, puede eliminar fácilmente los pelos pegados a la funda del sofá con un cepillo. Esta funda de sofá utiliza tintes respetuosos con el medio ambiente, para que las familias con niños y mascotas se sientan más cómodas.
  • Antideslizante y fácil instalación: esta funda de sofá de salón se puede instalar y desmontar fácilmente, la funda del sofá puede cambiar el aspecto de la sala en segundos. Nuestra funda de sofá también está equipada con barras de plástico de espuma antideslizante que pueden garantizar que la funda de sofá no se deslice fácilmente del hueco entre el sofá y se quede fija al cuerpo del sofá. Las bandas elásticas pueden envolver tu sofá firmemente para garantizar su ajuste.
  • Fácil mantenimiento: cuando llegue el día de lavado, esta funda de sofá se puede quitar fácilmente, lavar y volver a colocar. Lavable a máquina y a mano en agua fría por debajo de 30 °C. No planchar ni usar lejía. Nuestra funda de sofá nos da mucha confianza. - -
Bestseller No. 20
Colcha Multiusos: Plaid Sofa, Manta Foulard, Cubre Cama, Foulard para Sofas de Algodón y Otras Fibras Acabado de Calidad Fabricado en España. (Verde Agua JASP. 09, 230x260cm)
  • ✅  Manta sofa grande apropiada para sofá y cama. Es un Plaid multiusos o foulard cubre sofas Con diseño único. Tenga en cuenta que el color puede variar un poco respecto a la imagen y ser algo más claro

  • ✅ Dos medidas: 180x260 cm. y 230x260 cm. Válido colcha cama hasta 90 y hasta 150 cm.

  • ✅ Ideal como tela sofa para proteger de manchas, polvo o pelos de animales, como las típicas jarapas para sofas.

  • ✅ Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster y otras fibras.

  • ✅ Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha cubrecama. Fácil lavado.

Última actualización el 2022-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados