Ofertas de sofá 180 cm largo en Black Friday 2022

 

Mi recomendacion propio es que durante el black friday compres sofá 180 cm largo porque te costará menos dinero por la compra del mismo producto que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones que existen de sofá 180 cm largo black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

RebajasBestseller No. 1
Sofá ZINUS Jackie, contemporáneo, sin herramientas y de fácil montaje, reposabrazos acampanados, pies cónicos, sofá enrollable, piedra verde
  • SIMPLICIDAD EN EL NTH POWER: opte por una apariencia minimalista con este estilo clásico, hecho de tela lisa y asientos de apoyo: el sofá perfecto para su siesta de la tarde.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: un marco naturalmente duradero está envuelto en una tela de respaldo de espuma duradera; los asientos tienen un peso de 340 kg; los cojines están fijados al marco y no son extraíbles, mientras que los cojines del respaldo son extraíbles
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: todas las piezas e instrucciones se empaquetan inteligentemente en una caja para un fácil montaje en menos de 20 minutos
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: los cojines se pueden limpiar fácilmente con un paño limpio y húmedo y un detergente suave; las fundas de los cojines no son extraíbles
RebajasBestseller No. 2
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Beige (Marfil), 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
RebajasBestseller No. 3
Duerer Manta Eléctrica, 130X180 cm Manta Térmica Franela Calentamiento Rápido, con 9 Niveles de Temperatura, con autoapagado y Protección Contra Sobrecalentamiento, Lavable en la lavadora
  • 【Material Agradable para la Piel, Cálido y Acogedor】 Nuestra manta eléctrica está hecha de material de franela de doble cara de alta calidad, que es suave y agradable para la piel. 200GSM, 130x180 cm, ofrece un confort y una calidez incomparables en los fríos días de invierno.
  • 【Ajuste de Calor Flexible】 Esta manta térmica tiene 10 ajustes de calor. De 1, 2 a 9 y H puedes elegir de forma flexible tu temperatura más cómoda en diferentes entornos, y nuestro cable de alimentación tiene 2,7 m de largo, tienes mucha libertad de movimiento, puedes usarlo en cualquier lugar del techo de la habitación.
  • 【Con Función de Temporizador】Nuestra cálida manta tiene un temporizador incorporado, y el tiempo de funcionamiento se puede seleccionar de 1 a 9 horas. Cuando se alcanza el tiempo establecido, la almohadilla térmica deja de calentarse. Más importante aún, la manta eléctrica tiene una protección contra sobrecalentamiento incorporada, que no solo ahorra electricidad, sino que también es muy segura, por lo que puede usarla con confianza.
  • 【Seguro de Usar】 Nuestra manta eléctrica adopta un cable calefactor NTC, que es seguro y confiable, que es diferente de otros productos en el mercado. Puede reducir significativamente el riesgo de rotura del circuito debido a una temperatura local excesiva y prolongar la vida.
  • 【Lavable a Máquina】 Simplemente saque el controlador de temperatura del conector y coloque la manta en la lavadora para lavarla. Tenga en cuenta que la temperatura de lavado no debe exceder los 30 ° C. No se recomienda el secado en secadora, ya que las altas temperaturas pueden dañar los cables calefactores y causar fallas de funcionamiento.
Bestseller No. 4
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Bestseller No. 5
Surfer, Sofa Cama, Sofa con Sistema Clic clac, Cama Auxiliar, Acabado en Color Gris, Medidas: 180 cm (Largo) x 75 cm (Fondo) x 83 cm (Alto)
  • El sofá cama Surfer con un sistema de apertura que se realiza con un solo gesto, tipo clic-clac, convirtiendose en una cama doble, está indicado para viviendas pequeñas, como cama auxiliar para invitados, sala de estar, comedor, salón.
  • Medidas del sofá cama surfer: 180 cm (largo) x 75 cm (fondo) x 83 cm (alto) Cama Surfer: 180 cm (largo) 115 cm (fondo) 38 cm (alto).
  • El sofá cama Surfer dispone de doble funcionalidad, sofá de dos plazas y práctica cama doble realizando un sencillo movimiento. Contiene patas anti-vuelco ocultas aportando gran estabilidad a la cama. Fabricado en tejido color Gris, mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Acabado en capitoné con botones tapizados.
  • El Sofá Cama Surfer dispone de un asiento acolchado con el que adoptarás una posición de confort que te sorprenderá. De líneas sencillas, elegante y moderno. Transforma una sala de estar o comedor en una confortable habitación si lo necesitas.
Bestseller No. 6
Fascol Barandillas de la Cama Infantil de Acero Carbono, Ajustable para Niños de 0 a 7 años, Barrera de Seguridad Anti-caída para Bebés Portátil y Estable, 180 X 93 cm, Blanco
  • 🦁MATERIAL CÓMODA Y RESISTENTE: Esta barra está está hecha de tela Oxford, cómoda suave y resistente al desgaste, es un material libre de formaldehído y de alta densidad, además está diseñada de malla lo que es más transpirable, por lo que puede ver la situación del bebé en cualquier momento
  • 🦒SEGURO Y ESTABLE: Esta barra de cama está hecha de transversal engrosada, además el anti-choque algodón elástica en el superficie evita efectivamente las heridas de los bebés, esta barra de cama mide 93 cm de altura, es una altura genial para que pueda usted ver el movimiento del bebé y al mismo tiempo el bebé no pueda pasa por encima
  • 🐱ADECUADO PARA DIFERENTES TIPOS DE CAMA: Esta barra de cama refuerza la base para evitar que el colchón se abulte, es adecuado para camas de diferentes tipos y difrerente grosor, como la cama infantil, la de cuero, la plana, la de madera maciza, la empotrada, además cuenta la barra de cama cuenta con 8 marcha para ajustar, es un producto ideal para cada familia
  • 🐥SUBIDA Y BAJADA VERTICAL: Sólo con presionar el botón, se puede bajar o subir la barra de cama, cuando mamá está trabajando, puede levantar la barra para evitar que su bebé ruede accidentalmente o se caiga de la cama, lo más importante es que el ajuste de la barra es silencioso, es doble seguridad para el sueño de los bebés y las mamás pueden dormir y trabajar más cómodas
  • 🦊DISEÑOS ÍNTIMOS PARA BEBÉS: Este producto cuenta con bolsillo lo que puede colocar pañales, biberones y otros artículos para bebés, lo que es muy conveniente para almacenar productos de bebés, es genial para las madres
RebajasBestseller No. 7
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 8
Granbest Funda de sofá de terciopelo supersuave de 3 plazas, elegante y lujosa funda de sofá de felpa con bandas de espuma de spandex reforzado, para la protección de muebles, 1 unidad, gris
  • Tejido de alta calidad: Hecho de tejido de alta calidad, suave al tacto y cómodo de usar. Es un buen compañero en tu vida familiar. Nuestras fundas de sofá están hechas de un tejido esponjoso y suave al tacto. Bajo la luz, diferentes ángulos muestran diferentes colores. Los colores brillantes y vibrantes de nuestra funda de sofá pueden cambiar el estilo de la decoración y mejorar la decoración del salón.
  • Gran elasticidad: El tejido altamente elástico da a nuestras fundas de sofá una excelente elasticidad y se puede estirar fácilmente para adaptarse a la mayoría de las formas de sofá. Cubre tu sofá completamente como si estuviera hecho a medida. Estas fundas para sofá son una maravillosa manera de transformar tu viejo sofá, darle un nuevo aspecto y ocultar imperfecciones.
  • Permanece en su sitio: La excelente elasticidad hace que nuestra funda de sofá se ajuste a tu sofá firmemente y no se resbale. La banda elástica cosida en la parte inferior de la funda de sofá puede ayudar mejor a envolver la superficie del sofá y ajustar tus muebles firmemente. Las fundas de sofá cubren completamente tu sofá para que tengan mejor aspecto y no presenten arrugas.
  • Selección de tallas: Tenemos 4 tamaños de fundas de sofá a elegir para adaptarse a diferentes tamaños de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 1 plaza (235-300 cm). Compara con nuestro tamaño después de medir la longitud de tu sofá (incluidos los reposabrazos) antes de comprar nuestra funda de sofá.
  • Fácil de colocar y limpiar: La funda para sofá de Granbest es fácil de poner y quitar. De acuerdo con las instrucciones de montaje que proporcionamos, puedes montarlo tú mismo fácilmente (idioma español no garantizado). Estas fundas de sofá son lavables a máquina y se pueden lavar a mano con agua fría. Estas fundas de sofá son lavables a máquina y se lavan a mano con agua fría. Secar al aire. No se puede planchar ni usar lejía.
RebajasBestseller No. 9
Sofá ZINUS Ricardo, Contemporáneo, Sin herramientas y de fácil montaje, Tapizado capitoné, Apoyabrazos acampanados, Sofá en caja, Gris oscuro
  • COMODIDAD CONTEMPORÁNEA, FRONTAL Y CENTRAL: excelente para una amplia gama de muebles y espacios, el sofá Ricardo en capitonné le da COMODIDAD y un estilo contemporáneo a su hogar
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: un marco naturalmente duradero, envuelto en una tela duradera con respaldo de espuma; el asiento tiene una capacidad máxima de peso de 340 kg; los cojines del asiento están fijados al armazón y no son removibles, mientras que los cojines del respaldo son removibles
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: todas las piezas e instrucciones se empaquetan inteligentemente en una caja para un fácil montaje en menos de 20 minutos
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: los cojines aplicados se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo limpio y un detergente suave; las fundas de los cojines no son extraíbles
Bestseller No. 10
HOMCOM Mueble para TV Televisión de 42 Pulgadas Mesa de Salón Moderno Móvil con 4 Ruedas Estante Ajustable y Armario Amplio Espacio 80x45x39,5 cm Blanco
  • MUEBLE AUXILIAR PARA TV: Este mueble para TV es ideal para televisores de hasta 42 pulgadas y 40 kg de peso. El diseño compacto y minimalista de esta mesa se adaptará con facilidad a cualquier espacio moderno de tu hogar, perfecta para la sala de estar y el dormitorio
  • ORDEN Y ALMACENAJE: Cuenta con un compartimento cerrado con puerta y 2 abiertos separados por una balda regulable. Además, tiene 2 orificios pasacables que permiten tener organizados y libres de enredos todos tus cables
  • FÁCIL DE MOVER: Equipada con 4 ruedas, 2 de ellas con frenos de bloqueo, esta mesa auxiliar puede ofrecerte una gran comodidad cuando necesites orientar o mover el televisor de sitio
  • USO PROLONGADO: Mueble hecho del aglomerado de madera de grado E1 resistente con acabado laminado en color blanco. Fácil de limpiar, ideal para uso diario
  • MEDIDAS TOTALES: 80x45x39,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 40 kg
Bestseller No. 11
Dreamscene Manta Gruesa para sofá de Punto Grande, de Punto, cálida, Color Gris Plateado, 150 x 180 cm
  • Manta de punto grueso, manta de punto súper suave con pompón a juego en cada esquina
  • Color: gris, con un toque de plata
  • Tamaño: 150 x 180 cm, ideal para cama individual o doble o para colocar sobre el sofá o sofá con su grueso tacto de punto
  • Material: 100 % hilo acrílico grueso. Lavable a mano o a máquina
  • Ideal para usar en el coche para viajes o en casa en una cama, sobre un sofá o sofá. Será un regalo de bienvenida
Bestseller No. 12
Ventadecolchones - Colchón para Sofá Cama Medida 135 x 180 cm
  • 3 años de garantía en el núcleo y 2 años de garantía en las fundas.
  • Alto/Grosor: 10 cm ± 1 cm (núcleo más funda).
  • Composición: 10 cm HR 35. Dureza: 7/10
  • Dispone de funda en Tejido Stretch Aloe Vera transpirable e incorpora un tratamiento anti-ácaros, anti-bacterias y anti-moho, el cual prolonga la durabilidad del material y mejora el descanso.
  • Completamente desenfundable
Bestseller No. 13
HOMCOM Mueble de TV de hasta 47" Mesa de TV Estilo Industrial con Estante y 2 Cajones de Tela Plegables para Salón Dormitorio 98x29x56 cm Marrón Rústico y Negro
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Mueble para televisor de hasta 47" compuesto por una amplia encimera de 98 cm, un estante justo debajo y 2 cajones de tela. Perfecto para guardar libros, mandos a distancia, equipos multimedia y otros
  • 2 CAJONES EXTRAÍBLES Y PLEGABLES: Este mueble cuenta con 2 cajones de tela que se pueden poner y quitar rápida y cómodamente según necesidades y preferencias. Se pueden plegar para guardarlos fácilmente cuando no vayas a usarlos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mueble de estilo industrial con estructura de metal y melamina de madera en tonos marrones rústicos. Con gran capacidad de carga, este mueble de TV puede soportar hasta 41 kg
  • VERSÁTIL Y COMBINABLE: Su bonito diseño y combinación de colores hace de este mueble el complemento perfecto para tener en el salón de casa, comedor, estudio, dormitorio, etc. No tan solo para la TV, sino que podrás usarlo como mueble auxiliar
  • MEDIDAS TOTALES: 98x29x56 cm (LxANxAL); Medidas del estante: 95x27,5x21 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 45,2x26,7x21 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 41 kg (total), 3 kg (cajón), 20 kg (encimera) y 15 kg (estante)
RebajasBestseller No. 14
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 80x180 cm
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.
Bestseller No. 15
Monzana Lámpara de pie forma arco luz de interior decoración altura ajustable 133-180cm base de mármol
  • DISEÑO EXCLUSIVO: Nuestra lámpara de arco brilla con su bonito diseño. Que sea como clásica lámpara de arco en su salón, como lámpara de pie decorativa o como el 'llama-atención' de su pasillo, este objeto quedará precioso en cualquier lugar de su hogar
  • INTERUPTOR DE PIE: La base de mármol pesado garantiza la estabilidad de nuestra lámpara de pie. Para facilitar el uso de nuestra luz de interior, nuestra lámpara viene con un interruptor de pie
  • POLIVALENTE: Gracias a su forma curvada, la lámpara puede integrarse a cualquier rincón de lectura. La luz agradable y cálida dará a su interior un ambiente acogedor
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura se puede fácilmente ajustar de 133 a 180 cm. La pantalla se puede también ajustar e inclinar
  • DATOS TÉCNICOS: Material de la pantalla: poliéster - Material de la estructura: acero inoxidable - Material de la base: mármol - Medida: altura 133-180cm ; pantalla Ø25 cm; base Ø30 cm - Bombilla: casquillo E27 ; máx 60.W (bombilla no incluida en la entrega) - Color de la pantalla : gris
Bestseller No. 16
Riva Paoletti Zurich Throw - Borgoña Red - Decorativo Floral Jacquard Design - Borlas - Peso Pesado - 100% Polyester - 150 X 180 Cm (59" X 71" Pulgadas) - Diseñado En El Reino Unido
  • Opulento Diseño Jacquard Floral - Perfecto Para El Hogar Más Tradicional.
  • Profundo Y Rico Colorido Para Adaptarlo A La Zurich Cojines, Cortinas Y Burlete.
  • Esquinas Borlas Decorativas.
  • Fabricado En Poliéster 100% De Peso Pesado De Este Lanzamiento Es Resistente Y No Lo Hace Mancha Fácilmente.
  • Trate A Su Tiro Con Cuidado Y Limpieza En Seco.
Bestseller No. 17
KingMSPG Cojín de banco de jardín de 2 3 plazas, cojín largo de banco de 100/120/150 cm, respaldo de cojines de banco para interiores y exteriores, patio (90 x 35 x 3 cm, beige)
  • Almohadilla de banco de 2 o 3 plazas: múltiples opciones de tamaño: 60 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm, 120 cm, 140 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm. Ideal para bancos de 2 o 3 plazas. Perfecto para jardín al aire libre, playa de metal/banco de madera, columpio. Banco de comedor interior, cocina, patio, suelo.
  • Alta calidad: hecho de tela de poliéster duradera de alta calidad, suave y transpirable. Relleno de esponja de alta dentición, buen efecto de rebote y cómodo, alivia la fatiga y libera el estrés.
  • 3 cm/5 cm: se pueden seleccionar dos grosores. El cojín grueso para silla hace que las almohadas de la silla sean extra cómodas y suaves, y ofrecen un apoyo impresionante. Ofrecen un asiento duradero, resistente a la intemperie y cómodo. Puedes utilizar el cojín de banco como cojín de respaldo, cojín de asiento, almohadilla de sofá, alfombrilla de repuesto, respaldo de colchón para tu jardín y hogar.
  • Diseño antideslizante: la parte inferior del cojín del banco está hecha de parte inferior antideslizante y el diseño de la correa fija mantiene el cojín de la silla en su lugar. Así que no tienes que preocuparte por que la almohadilla del asiento se deslice mientras estás sentado.
  • Lavable: utiliza un diseño de cremallera, cada almohada de respaldo se puede quitar, la funda se puede lavar y secar directamente en la lavadora.
RebajasBestseller No. 18
Eiffel Textile Monaco Funda de Sofa Elastica Adaptable, 94% poliéster 6% Elastano, Marfil, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Este cubre sofa extensible tiene un diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas de sofa bielásticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia los laterales, Lo que permite una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Funda sofá Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Nuestras fundas para sofa Incluyen 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Fundas sofa con Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición 94 % Poliéster 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
RebajasBestseller No. 19
Dreaming Kamahaus Colchón Damas | Reversible | Fibras Hipoalerénicas y Soft Foam | Transpirable | ±12 cm altura | 80x180 cm
  • El colchón Damas de firmeza alta con tejido damasco, con una altura de ±12 cm, consigue adaptarse a cualquier tipo de camas, canapés o sofás cama, gracias a sus medidas y composición. Tejidos con certificado by OEKO-TEX (libre de sustancias tóxicas).
  • Cara de invierno. tejido DAMASCO de tacto suave, cómodo y agradable, resultado de una variedad de hilos entrelazados para conseguir el máximo confort y adaptabilidad). Sistema de confort fibras FIBERMAX V10. Viscoelástica avanzada de estructura microcelular de poro abierto permite la dispersión de la humedad y mejora la circulación sanguínea.
  • Cara verano. TEJIDO 3D AIRFRESH GRIS es un tejido tridimensional altamente transpirable y flexible, siendo especialmente indicado para la dispersión de la humedad y mejora del descanso y sistema de adaptabilidad compuesto por fibras FIBERMAX V10 el resultado de seleccionar cuidadosamente fibras hipoalergénicas y someterlas a un tratamiento de iones hipoalergénico, antiácaros y antibacterianos proporcionando transpirabilidad.
  • Núcleo HR-BlueCORE. Núcleo flexible de alta densidad, 23kg/m3, para un descanso estable. Material altamente adaptable y transpirable gracias a su estructura microcelular de poro abierto. Esto permite un mayor flujo de aire y reduce la posibilidad de humedades. Nuestro núcleo HR-BlueCORE presenta una gran resiliencia; tiene una gran capacidad de recuperar su estado inicial tras ser sometido a una presión, aumentando su durabilidad y confort.
  • IMPORTANTE. Las entregas se realizan a pie de calle. El producto viene enrollado al vacío. Una vez abierto, su devolución puede conllevar gastos adicionales. Si su paquete llega dañado, indíquelo en el albarán del transportista y no acepte la entrega. El coste de envío a Baleares no está incluido en el producto, tenga en cuenta que puede tener que realizar pagos adicionales. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Bestseller No. 20
MUEBLIX.COM | Sofa Marte 2 Plazas | Sofas de Salón Modernos | Asiento, Respaldo y Apoyabrazos de Espuma de Poliuretano | Sofa de Diseño
  • 🛋️ SOFÁ 2 PLAZAS: Diseño minimalista. Asiento de 2 plazas. Sofas de salon baratos. Disponible en varios colores. Lee mas detalles en la DESCRIPCIÓN
  • 🛋️ COMBINA: Sencillez, estilo y comfort, gran comodidad, tapizados de calidad, transpirables y antiarrugas. Espuma de intensidad 50Kg asiento + 10Kg en respaldo
  • ⚙️ LIMPIEZA: Poliester de calidad facil de limpiar
  • 🛋️ ESPACIO: Las medidas son las estandard para un sofá tipo. Ideal para Apartamento Pequeño, Habitación de Adolescentes.
  • 🚚 La entrega del sofá es a pie de calle y montaje rapido y sencillo, si desea más información contacte con el vendedor.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados