Ofertas de sofá 180 cm largo en Black Friday 2021

 

Mi recomendacion propio es que durante el black friday compres sofá 180 cm largo porque te costará menos dinero por la compra del mismo producto que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones que existen de sofá 180 cm largo black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
ZINUS Jackie Sofa Couch, Contemporáneo, Montaje fácil sin herramientas, Brazos acampanados, Patas cónicas, Sofá en una caja, Verde piedra
  • LA ÓPTIMA FACETA DE LA SIMPLICIDAD: apuesta por el minimalismo con esta silueta clásica que se complementa con un tejido sobrio y un asiento firme; No podrás evitar que se convierta en tu rincón favorito para la siesta
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: su bastidor naturalmente robusto está envuelto en un acolchado de espuma firme y un tejido duradero; El asiento tiene capacidad para soportar un peso máximo de 340 kg; Los cojines del asiento están fijados al bastidor y no se pueden desmontar, mientras que los cojines del respaldo son desmontables
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: todas las piezas e instrucciones se embalan de forma inteligente en una sola caja para que lo puedas montar fácilmente en menos de 20 minutos
  • FÁCIL CUIDADO: los cojines se limpian fácilmente con un paño limpio húmedo y un detergente suave; las fundas de los cojines no son extraíbles
Bestseller No. 2
CHUN YI Funda de Sofá con Cojines Separados, Fundas Elásticas y Suaves para Sofá, Antimanchas para 3 Plazas, Protector de Muebles de Tela Poliéster y Spandex (3 Plazas, Azul)
  • 【SÚPER ELÁSTICA】Hecho de 85% poliéster y 15% spandex, que es muy elástica y suave. Y tenemos muchos colores para elejir, debe haber uno que se adapte al estilo de tu hogar.
  • 【TAMAÑO】La funda de 2 plazas mide hasta 145 cm-178 cm(57’’-70’’). / La funda de 3 plazas mide hasta 185 cm-235 cm(72’’-92’’). Cada funda de cojín mide hasta 51 cm-63 cm(20’’-25’’) de largo, 51 cm-70 cm(20’’-27.5’’) de ancho, 5 cm-18 cm(2’’-9’’) de espesor.
  • 【CUBIERTA COMPLETA】Nuestras fundas de sofá pueden cubrir completamente su sofá, brindándole una protección de 360 grados, lo que puede proteger las manchas y los daños.
  • 【FÁCIL CUIDADO】Nuestras fundas de sofá se pueden lavar a máquina con colores similares. Secar en secadora al mínimo, luego sacarlo inmediatamente de la secadora. POR FAVOR NO BLANQUEAR.
  • 【CONTENIDO】La funda de sofá para 2 plazas consta de 1 funda de sofá y 2 fundas de cojín; La funda de sofá para 3 plazas consta de 1 funda de sofá y 3 fundas de cojín.
Bestseller No. 3
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Gris (Antracita), 3 Plazas (180-240 cm)
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plaza antracita
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Bestseller No. 4
Yidaxing Funda para Sofá en Forma de L Funda Elástica Chaise Longue con Funda de Almohada de 2 Piezas(3 Plazas+3 Plazas, Gris)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Funda de Sofa de 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【ANTIDESLIZANTE】La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • 【CUIDADO FACIL】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Bestseller No. 5
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Bestseller No. 6
HOMCOM Sofá de 3 Plazas Acolchado con 3 Cojines y Reposabrazos Espacio de Almacenaje Estilo Moderno para Salón Dormitorio 166,5x62x82 cm Gris
  • SOFÁ DE TRES PLAZAS: Sofá de tamaño compacto con espacio suficiente para que puedan sentarse 3 personas. Ideal para pisos de dimensiones reducidas o espacios dónde por su configuración no se puedan instalar sofás de gran tamaño
  • ARCÓN DE ALMACENAJE: Cuenta con espacio de almacenamiento debajo del asiento lo suficientemente amplio como para guardar ropa de cama, cojines, mantas, los libros, etc. Equipado con un asa para facilitar su apertura
  • CÓMODO Y ELEGANTE: El sofá, acolchado y tapizado en agradable tela transpirable, ofrece una comodidad excepcional. El respaldo está compuesto por tres almohadones con mechones de botones que denotan estilo y elegancia
  • CON PATAS DE MADERA DE CAUCHO: Las patas de este sofá contribuyen a su fortaleza gracias a su dureza y resistencia. Al mantener la base elevada, protege de la humedad y a la vez facilita la limpieza del suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 166,5x62x82 cm (LxANxAL); Asiento: 151x48x44 cm (LxANxAL); Arcón de almacenaje: 147x48x15 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100kg (por asiento) y 15kg (arcón)
Bestseller No. 7
X-ZBS - Funda elástica para sofá en forma de L (un sofá esquinero en L requiere 2)
  • Medidas: Si necesitas una funda de sofá para un sofá en forma de L (sofá esquinero), elige 2 piezas. 1 plaza para: 90 cm a 140 cm; 2 plazas para: 140 cm a 180 cm; 3 plazas para: 185 cm a 235 cm; 4 plazas para: 230 cm a 300 cm. Solo se incluye 1 funda de sofá en el paquete.
  • Material: poliéster muy elástico que cubre perfectamente tu sofá. Esta funda de protección personalizada es perfecta para cubrir firmemente tu sofá y lograr un efecto perfecto y sin arrugas.
  • Protección de muebles: Esta es una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de los sofás. Costura prolija; cobertura total de 360°. Renueva la decoración. Esta funda universal de sofá protege completamente tu sofá de las manchas
  • Observación sobre el tamaño: Mide tus muebles antes de realizar el pedido. Fácil instalación. Ideal para casas y pisos. Recomendamos medir los muebles antes de realizar el pedido para asegurar un buen ajuste.
  • Fácil de montar. Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias a su tejido de elastano muy elástico y su fondo elástico. Lavar en lavadora con agua fría.
Bestseller No. 8
Taiyang Funda para Sofà Seccional, Fundas para Sofa Chaise Longue, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada ( 3 Asientos + 2 Asientos, Gris Claro)
  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 2-3 plazas: 130cm-180cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
RebajasBestseller No. 9
Amazon Brand - Umi Fundas para Sofa Funda Sofa 2 Plazas Elasticas Anti Gatos Funda Protectora para Salon Lino Amarillo
  • Diseñado para adaptarse - UMI funda de sofá elástica es adecuada para sofás con reposabrazos de 145 a 180 cm de largo. La funda del sofá se expande para adaptarse a su silla gracias a su construcción de spandex y cuenta con una fuerte banda elástica que la mantiene ajustada para una apariencia perfecta
  • Funda de sofá de 2 plaza - Disponible en muchos colores que agregan encanto y modernidad a su interior en poco tiempo, lo que le ayuda a refrescar su decoración fácilmente y sin romper el banco
  • Textura suave - Tejido de poliéster transpirable con una superficie estampada de puntos y una textura suave para un tacto y una sensación cómodos
  • Protector de sofá - Protege su nuevo sofá del polvo, arañazos de mascotas, manchas y decoloración del color manteniéndolo como nuevo por más tiempo
  • Instrucciones de cuidado - Fundas de sofá fáciles de limpiar. Lavable a máquina, máx. 30 ° C. Colgar para secar. No secar en secadora ni usar lejía. Planchar a baja temperatura por la espalda
Bestseller No. 10
MerkaHome - Sofá Cama Barato Clic clac con chaiselongue Loira Cama 180x180 cm Gris
  • Sofá cama tapizado en tela de color gris. Tiene sistema de apertura clic clac para el respaldo en varias posiciones y sistema de arrastre manual con ruedas y elevación manual en dos partes.
  • Con todo esto se consigue un sofá cama muy versátil con multitud de posiciones, incluida una tipo chaislongue
  • Medida Cerrado (sofá): 210 cm de largo x 88 cm de fondo x 92 cm de alto
  • Medida Abierto (sofá cama con asiento y respaldo): 210 cm largo (180 cm sin contar brazos) x110 cm fondo x 47 cm alto
  • Medida Cama total (cama extragrande): 210 cm largo (180 cm sin contar brazos) x 180 cm fondo x 47 cm alto.
Bestseller No. 11
WINS Funda de sofá Cama 3 plazas Fundas Sofa Click clack sin Brazos Funda de sofá Cama Plegable elástica Fundas Clic clac púrpura
  • Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, utiliza tejidos suaves y cómodos, que son suaves al tacto.
  • Lavable a máquina: la funda se puede quitar para limpiar en cualquier momento y lavar a máquina, en agua fría.
  • Funda protectora de sofá: podría proteger sus muebles de manchas, pelos de mascotas o transformar su viejo sofá desgastado en uno nuevo y moderno.
  • Múltiples colores sólidos para elegir, combinan fácilmente con cualquier decoración del hogar.
  • Preste atención a la tabla de dimensiones antes de realizar el pedido. Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho de la cama (S): 90-110 cm / 35.43-43.3 in; Ancho de la cama (L): 115-130 cm / 45.27-51.18 in.
Bestseller No. 12
Funda Sofa 3 Plazas Impermeable Fundas para Sofa Elasticas Funda de Sofa Ajustables Antideslizante Protector Fundas Sofa, Beige
  • Material de alta calidad: estas fundas para sofa asiento están hechas con microfibra y poliéster de alta calidad que garantizan una gran elasticidad, así como características amigables con la piel y antiarrugas que la convierten en la mejor opción para el hogar.
  • Excelente funda repelente al agua: la tela impermeable de la funda sofa se procesa con un tratamiento impermeable y la parte posterior está recubierta con una capa impermeable que hace que nuestra funda de sofá sea extraordinariamente resistente al agua.
  • Gran variedad: estas Funda de sofá están disponibles en una gran variedad, está disponible para los 4 tipos (1, 2, 3 y 4) de asientos y está disponible en 14 colores diferentes, puede elegir las Funda de sofá que desee aquí.
  • Instalación simple: nuestra funda de sofá es muy fácil y simple de instalar, puede instalar estas fundas sin esfuerzo usted mismo en diez minutos, es así de simple que no se necesita guía para la instalación.
  • Cuidado fácil: puede cuidar estas Funda de sofá fácilmente, puede elegir lavar a máquina o lavar a mano, use solo agua suave para lavar Nota: tenga cuidado de que estas Funda de sofá no se puedan planchar ni blanquear.
Bestseller No. 13
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Izquierdo Elastica Protector para Sofa Chaise Longue(Azul Claro)
  • ➤【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • ➤【Talla】: El diván está en el lado IZQUIERDO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • ➤【Multifunción】: La tela de alta calidad con excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta, manchas, desgaste, derrames, arañazos y pelo de mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora la zona dañada del viejo sofá para hacerlo renacer, creando un ambiente más cómodo.
  • ➤【Permanecer en Su Lugar】:La banda elástica en la parte inferior hace que las fundas permanezcan siempre en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • ➤【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Bestseller No. 14
Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela. Modelo Lena AH-AR40700GR, Gris, Talla Única
  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
Bestseller No. 15
Sofá cama de 2 plazas, 180 cm, terciopelo, con reposabrazos, diseño moderno, para apartamento, habitación de invitados, habitación juvenil (amarillo)
  • Diseño moderno con aspecto lujoso y tejido de alta gama: la longitud del asiento extra ofrece suficiente espacio para hasta tres personas.
  • Estructura robusta y duradera de metal dorado: marco de madera dura y patas de metal dorado, adecuado para el uso a largo plazo
  • Fácil de limpiar: incluye 2 cojines decorativos de la misma tela, extraíbles y fáciles de limpiar; los cojines en la parte posterior se pueden quitar para una fácil limpieza.
  • Gran comodidad: el cojín acolchado grueso está cubierto con terciopelo, que es suave, transpirable y agradable para todas las zonas climáticas. puedes descansar y dormir de forma acogedora y relajada.
  • Fácil de montar: con herramientas profesionales gratuitas e instrucciones de instalación, este sofá es perfecto para un espacio pequeño o un apartamento de estudio.
Bestseller No. 16
HEQUN Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 80 X 180 CM)
  • Tamaño: 60x90 cm 50x150 cm, 60x160 cm 75x120 cm 80x180 cm las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • Material esponjoso: el acrílico/poliéster confiere a la alfombra un brillo sedoso. El pelo grueso y denso es suave en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido, lo que le da una textura suave, lujosa y cómoda.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.
RebajasBestseller No. 17
Eiffel Textile Monaco Funda de Sofa Elastica Adaptable, 94% poliéster 6% Elastano, Marfil, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Este cubre sofa extensible tiene un diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas de sofa bielásticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia los laterales, Lo que permite una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Funda sofá Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Nuestras fundas para sofa Incluyen 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Fundas sofa con Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición 94 % Poliéster 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
RebajasBestseller No. 18
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Bestseller No. 19
Meioro Manteles Mantel Rectangular Cubierta de Mesa de Lino de algodón Manteles de Sarga Simples Adecuado para la decoración de cocinas caseras, Varios tamaños(Gris,130×180cm)
  • ☛ tamaño: 130 * 180 cm
  • ☛ Material: 80% algodón 20% lino con telas de alta calidad, puede ser de uso a largo plazo
  • ☛ Aplicación: adecuada para mesas de picnic, escritorios, mesas de almacenamiento y otro picnic interior o exterior
  • ☛ Características: aire fresco, salud ambiental.
  • ☛ Use este mantel para hacer que su mesa de comedor y su cocina sean más brillantes y únicas
Bestseller No. 20
duehome Sofa Cama, Sofa con Sistema Clic clac, Cama Auxiliar, Acabado en Color Marron y Beige, Medidas: 180 cm (Largo) x 75 cm (Fondo) x 83 cm (Alto)
  • Medidas del sofá cerrado:180 cm (Ancho) x 89 cm (Fondo) x 78 cm (Alto).
  • Medida del sofá abierto:180 cm (Ancho) x 110 cm (Fondo) x 37 cm (Alto).
  • Estructura de madera y espuma de 20kg de densidad.
  • Acabado en tejido de loneta marrón y beige.
  • Fácil apertura, con sistema "clic-clac" en un solo gesto.

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados