Ofertas de sillón y sofá en Black Friday 2022

 

Mi consejo propio es que durante los días del black friday compres sillón y sofá porque te costará menos dinero por la compra del mismo modelo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las ofertas existentes de sillón y sofá black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Gris, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 2
Cable de repuesto de sillón y sofá reclinable - relax. 14,6 cm. de liberación.
  • Cable de recambio de sofá y sillón reclinable relax 14,6 cm. de liberación. Para medir bien el cable , este siempre tiene que estar desmontado del tirador.
  • 14,6 cm. de liberación. Anchura de pestaña: 1,9 cm. Longitud de la camisa Incluida la pestaña: 82,4 cm. Longitud total de del cable: 97 cm. Longitud del extremo inferior: desde la pestaña al final 14,6 cm.* ( Liberación). Cable sin muelle. Cabezal 5 mm. *Tener siempre en cuenta el esquema del cable, la acotación en color naranja* ( extremo inferior ) en el cable , es una de las medidas mas importantes a tener en cuenta, es decir desde la pestaña hasta el extremo final.
  • La longitud total del cable , puede variar a la suya . normalmente sobra recorrido de cable , dentro del brazo de su sofá. Los modelos de cables con muelle pueden sustituir a los de sin muelle , no sucede así en caso contrario. Asegúrese antes del montaje de que es el producto que necesita , con objeto de no dañarlo , para su posible devolución. ( Medidas aproximadas )
Bestseller No. 3
SHANNA Funda De Sillón, Funda Sillon Orejero Fundas Sillon Relax Funda de Sofa Elastica 1 Plaza Spandex - Gris Geométrico
  • ➤➤【Material suave y cómodo】: hecha de tela jacquard suave y duradera, esta funda para sillón es muy cómoda y se siente bien contra la piel, cubre su sillón orejero maravillosamente y hace que la silla se sienta como nueva.
  • ➤➤【Fácil de instalar】: El paquete incluye una funda para sillón orejero, una funda para cojín para sofá y tiras de espuma. Después de insertar las tiras de espuma, la funda no se mueve con el movimiento y siempre permanece en su sitio, pero asegúrese de medir su silla antes de realizar el pedido.
  • ➤➤【Estirado y excelente ajuste】: el material es bastante elástico, por lo que se adapta a la mayoría de las formas de las sillas, se ajusta a un asiento de hasta 70-80 cm de ancho y 95-110 cm de alto. La mejor opción para los estilos de cojín T y cojín Box
  • ➤➤【Protección y decoración】: El color es encantador y vibrante, las fundas de silla para sillones no solo le dan a su antiguo sillón de orejas un nuevo aspecto, sino que también ofrecen una protección completa a su silla o sofá de derrames, manchas y roturas. Excelente opción para hogares con niños y mascotas.
  • ➤➤【Cuidado fácil】: anti-pilling y sin arrugas, la funda del sillón orejero es muy fácil de limpiar y duradera, se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
RebajasBestseller No. 4
vidaXL Sillón Masaje Eléctrico y Reclinable Tela Comedor Casa Hogar Sofá Silla Habitación Dormitorio Mobiliario Mueble Decoración Asiento Color Crema
  • Color: Crema
  • Material: Tela
  • Dimensiones sentado: 71 x 90,5 x 96 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones tumbado: 71 x 158 x 71 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del asiento: 50 x 52 cm (ancho x profundo)
Bestseller No. 5
Makika Sillón Sofá Cama Ted 3en1 Plegable con Reposabrazos - Respaldo Ajustable - Almohada incluida - hasta 200 kg - Ajustable Tumbona Reclinable Sillón Relax en Marrón
  • SILLÓN DE DESCANSO 3 EN 1: el sillón 3 en 1 se puede transformar sin esfuerzo ni complicaciones. El reposacabezas también se puede ajustar en 5 posiciones y se convierte en una cama completamente funcional en la posición más baja
  • SOPORTES PLEGABLES: cuando no estén siendo utilizados, los soportes pueden ocultarse en los bolsillos con cremallera de la parte trasera
  • DISEÑO MODERNO: el elegante mueble se adapta perfectamente tanto al salón como al dormitorio. Gracias al diseño moderno y minimalista, el sillón de descanso se puede colocar rápidamente en otro lugar
  • ALMOHADA PARA LA CABEZA: la almohada, con su bonita forma y color a juego, contribuye a lograr un sueño reparador y alivia la tensión de la espalda
  • FÁCIL DE LIMPIAR: tanto la almohada como la funda del sofá se pueden quitar fácilmente gracias a las cremalleras y, por lo tanto, son especialmente fáciles de limpiar (se recomienda lavarlas a mano)
Bestseller No. 6
Cable de repuesto de sillón y sofá reclinable - relax. 14 cm. de liberación.
  • Cable de recambío de sofá y sillón reclinabe relax 14 cm. de liberación. Para medir bien el cable , este siempre tiene que estar desmontado del tirador.
  • 14 cm. de liberación. Anchura de pestaña: 1,9 cm. Longitud de la camisa Incluida la pestaña: 82 cm. Longitud total de del cable: 96 cm. Longitud del extremo inferior: desde la pestaña al final 14 cm.* ( Liberación). Cable con muelle. Cabezal 5 mm. *Tener siempre en cuenta el esquema del cable, la acotación en color naranja* ( extremo inferior ) en el cable , es una de las medidas mas importantes a tener en cuenta, es decir desde la pestaña hasta el extremo final.
  • La longitud total del cable , puede variar a la suya . normalmente sobra recorrido de cable , dentro del brazo de su sofá. Los modelos de cables con muelle pueden sustituir a los de sin muelle , no sucede así en caso contrario. Asegúrese antes del montaje de que es el producto que necesita , con objeto de no dañarlo , para su posible devolución. ( Medidas aproximadas )
Bestseller No. 7
4 Piezas de sofá reclinable de 95 cm y Cable para sillón de Ocio, Varilla de liberación de Metal de Repuesto Universal, Cable de tracción General General Especial para sofá
  • 【Alta calidad】: el cable del sofá está hecho de acero duradero y resortes y muelles de alta calidad. La funda está hecha de PVC y el núcleo está hecho de acero. Garantía de durabilidad del producto, robustez, durabilidad ininterrumpida, superficie lisa y sensación cómoda de la mano.
  • 【Fácil de instalar】: simplemente quite el cable viejo con un destornillador y fije el cable de repuesto con el tornillo original. Luego conecte la parte del equipo de inclinación e instálelo en unos minutos.
  • 【Tamaño universal】: La longitud total del cable de la silla de repuesto es de 95 cm / 37.05 pulgadas. La longitud del cable expuesto desde el enchufe de plástico hasta la punta es de 14.5 cm / 5.65 pulgadas.
  • 【Accesorios para sofá】: este cable de palanca de repuesto es adecuado para la mayoría de las principales marcas y modelos de sillones, se puede utilizar para sillas de oficina, sillones de masaje, asientos de automóvil, sillones, sillones largos eléctricos, etc.
  • 【Elección correcta】: Use solo el cable de reemplazo en lugar de reemplazar todo el sofá, lo cual es económico y práctico. El paquete incluye un cable de palanca de repuesto de 4 piezas para satisfacer las necesidades diarias.
Bestseller No. 9
PERFETSELL Palanca para Sillon Reclinable Cable Tirador Sofa Reclinable Palanca Sillon Relax Palanca para reparar la Sofa Reclinable con Cable de Repuesto para Sillon Reclinable 12cm, Negro
  • ➊【Aleación de Aluminio】El palanca sillon reclinable con 11x6.8x3.8cm / 4.33x2.67x1.49 pulgadas de aleación de aluminio y con alta calidad, muy resistente y duradero, nunca roto.
  • ➋【Cable de Repuesto para Sillones Relax】La longitud desde el conector de plástico hasta el final de la punta en Z es de 12 cm / 4.75 pulgadas y la longitud total del cable es de 96 cm / 37.7 pulgadas, le conveniente para usar y evita que se pele por más tiempo.
  • ➌【Universal, Amplia Aplicación】Este tirador sillon reclinable universal para sofá con cable largo se adapta a la mayoría de los principales muebles y modelos reclinables, como Ashley, sofás Lazy boy, Glider, sillas reclinables Rocker, loveseats, sofá Lane, etc. Muy utíl para resolver el problema de la apertura del sillón.
  • ➍【Rápida y Fácil para Instalación】1, Conecte el cable con la manija por dos tornillos. 2, retire el cable y la palanca viejos. 3, instale el nuevo clip de retención y el gancho z, solo siga los mismos pasos, solo necesita tomar tomas cinco minutos para instalar, muy simple.
  • ➎【El Paquete Incluye】1 x tirador sillon relax + 1x cable de sillón reclinable, es muy útil para reemplazarlo por el original que se había roto. puedes disfrutar del montaje de tu sofá o sillón reclinable!
Bestseller No. 10
Chicco Twist Sillón Infantil Convertible en Chaise Longue y Butaca, Sofá Infantil con 3 Configuraciones, Silla Cómoda y Ligera, Transformable – Puff Niños a Partir de 12 Meses, Color Rojo (Red)
  • SILLÓN NIÑO CONVERTIBLE: Chicco Twist es el pequeño sillón para niños a partir de 12 meses, con 3 configuraciones diferentes para disfrutar cada momento de relax: asiento, sofá y chaise longue
  • ASIENTO CON 3 CONFIGURACIONES: Twist de Chicco se transforma con un simple movimiento: es un sillón para leer o ver la TV, una chaise longue para relajarse durante el día, y un sofá para echarse una siesta placentera
  • MÁXIMA COMODIDAD: la butaca Chicco Twist es cómoda y acogedora, hecha completamente de material blando, muy ligera y fácil de mover, incluso para los más pequeños
  • DISEÑO COLORIDO: el estilo moderno y original y los vivos colores hacen de Twist el sillón óptima para la habitación del niño, el salón o la zona de juegos; Ocupa muy poco espacio gracias a su pequeño tamaño
  • DESENFUNDABLE Y LAVABLE: la funda de la butaca Twist de Chicco puede quitarse y es lavable en la lavadora para mantener la silla siempre limpia
RebajasBestseller No. 11
HOMCOM Sofá Cama Individual Sillón con Respaldo Reclinable Cojín desenfundable Asiento Acolchado y 4 Ruedas 69x77x84 cm Gris
  • RESPALDO RECLINABLE: El respaldo de este sillón puede reclinarse en 3 posiciones distintas (105°/155°/180°), ideal para ver la televisión cómodamente o echarse una siesta
  • CONVERTIBLE EN CAMA: Equipada con 4 ruedas y un asa del mismo tejido que el tapizado, este sofá se transforma rápidamente en una cama individual. Perfecta como cama auxiliar para invitados
  • GRAN COMODIDAD: Experiencia de sentado relajante gracias al asiento y respaldo acolchados y el cojín extra que incluye el sillón. Cojín desenfundable para facilitar su lavado
  • DURADERO: La estructura de este sillón está hecha de madera de eucalipto, tapizado en agradable tela de algodón y poliéster con botones con mechones. Cómodo, estable, adecuado para un uso diario y prolongado
  • MEDIDAS TOTALES: sofá 69x82,5x84 cm (LxANxAL) y cama 53x170x42 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg
Bestseller No. 12
Palanca de Sillón y Sofá Reclinable Relax, Mango de Metal de Aluminio Sólido Negro sin Cable Poweka (2 Piezas)
  • ❤【EL PAQUETE INCLUYE】: 2 x mango de palanca de liberación del sofá
  • ❤【TAMAÑO Y COLOR】: 11.2cm (4-3/8") X 6.6cm (2-5/8") y el color es negro
  • ❤【CONFIABLE】: Esto NO es plástico, es un metal muy resistente y se ajusta a un cable de 6 mm y 3 mm
  • ❤ 【SE AJUSTA A LAS MARCAS】: Este mango de reemplazo universal se adapta a las marcas Ashley, Lane, Berkline, People Lounger, Lazy Boy y la mayoría de las principales marcas de sillones reclinables, y puede ajustarse fácilmente al cable existente. Este mango no es vendido ni creado por Ashley, Lane, Berkline, People Lounger, Lazy Boy
  • ❤【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Por cualquier motivo no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Bestseller No. 13
Navaris Rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho en Gris
  • PROTECCIÓN: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina derecha del sofá para proteger el mueble.
  • DIVERSIÓN: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • SISAL NATURAL: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • MATERIAL: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris claro, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • CUIDADO DEL HOGAR: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
Bestseller No. 14
Poweka Cable de Sofá y Sillón Relax Reclinable Reemplazo Universal de Metal Palanca de Liberación - Longitud Total Aproximadamente 94cm con Gancho de S
  • ✔【UNIVERSAL FIT】: Cable de repuesto universales para sillones reclinables
  • ✔【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Fabricado en acero y plástico de alta calidad, garantiza durabilidad y uso prolongado
  • ✔【TAMAÑO】: La longitud del cable negro exterior: aproximadamente 79 cm (31"), la longitud del resorte: aproximadamente 11 cm (4.3"). La longitud total de la parte superior del gancho en" S ": aproximadamente 94cm (37" )
  • ✔【FÁCIL DE INSTALAR】: Simplemente quite el cable viejo con un destornillador y use los tornillos originales para asegurar el cable de reemplazo
  • ✔【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: Por cualquier motivo, si no está completamente satisfecho, se le ofrecerá de inmediato un reemplazo o un reembolso completo
Bestseller No. 15
Cable de recambio de sillón y sofá relax reclinable 15 cm. de liberación.
  • Cable de recambío de sofá y sillón reclinabe relax 15 cm. de liberación. Para medir bien el cable , este siempre tiene que estar desmontado del tirador.
  • 15 cm. de liberación. Anchura de pestaña: 1,9 cm. Longitud de la camisa Incluida la pestaña: 76 cm. Longitud total de del cable: 91 cm. Longitud del extremo inferior: desde la pestaña al final 15 cm.* ( Liberación). Cable con muelle. Cabezal 5 mm. *Tener siempre en cuenta el esquema del cable, la acotación en color naranja* ( extremo inferior ) en el cable , es una de las medidas mas importantes a tener en cuenta, es decir desde la pestaña hasta el extremo final.
  • La longitud total del cable , puede variar a la suya . normalmente sobra recorrido de cable , dentro del brazo de su sofá. Los modelos de cables con muelle pueden sustituir a los de sin muelle , no sucede así en caso contrario. Asegúrese antes del montaje de que es el producto que necesita , con objeto de no dañarlo , para su posible devolución. ( Medidas aproximadas )
Bestseller No. 16
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu -1 Plaza - Relax - Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2
  • Medida RELAX y 1 PLAZA 55cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
RebajasBestseller No. 17
Eysa Funda Relax elástica, Acrílico, Crudo, 60-90 cm
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda para sillón relax de medidas de respaldo entre 60 a 90 cm (medidas aproximadas)
  • El artículo se envía en 4 piezas en el paquete
Bestseller No. 18
Poweka Palanca con Cable de Sillón Reclinable Relax, Mango de Liberación 3" por 3.5" con 37" Cable Compatible con Ashley y Las Principales Marcas de Sillón y Sofá Reclinable
  • ❤ MANGO OVAL PEQUEÑO: La mango de tiro de liberación del sillón reclinable es de 3.5 "por 3", esta mango es un cable de reemplazo universal que se encuentra en Ashley Furniture y en la mayoría de las principales marcas de sillones reclinables
  • ❤ LONGITUD EXPUESTA DEL CABLE 4.75 ": Longitud crítica para el cable siempre que esta medida sea correcta, funcionará independientemente de la marca de sillones reclinables
  • ❤ LONGITUD MEDIA: El cable del mango de sillón reclinable no es una longitud crítica. La longitud es de 37 "
  • ❤ SERVICIO SATISFACTORIO: Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta o consejo, estaremos encantados de escucharle. Wadoy ofrece un servicio al cliente de clase mundial. Su satisfacción es nuestro primer objetivo.
  • ❤ GARANTÍA DE REEMBOLSO: Esta no es una pieza OEM, que significa la palanca con cable no es vendido ni creado por Ashley, pero la calidad es mucho mejor. Por cualquier motivo que no esté completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Bestseller No. 19
EHC - Funda de sillón de sofá individual reversible de algodón tejido a mano 125 x 150 cm - Beige
  • Diseño: con un patrón de espiga clásico pero moderno, una manta con flecos en zigzag con un patrón blanco y borlas blancas, esta manta sería una hermosa adición a cualquier hogar, sin duda.
  • Material: cada una de estas hermosas mantas con patrón de zig-zag está hecha de algodón natural y agradable para la piel.
  • Úselos: utilícelos para agregar una capa adicional a la cama o simplemente coloque esto en el sofá para crear una sensación cálida y acogedora en su habitación o tírelo en un sillón que lo invita a acurrucarse.
  • Instrucciones de cuidado: todos quieren el lanzamiento duradero, ¡pero no las tediosas instrucciones de cuidado que vienen con él! Por eso creamos nuestras mantas lavables a máquina. Simplemente colóquelo en la lavadora para facilitar la limpieza.
  • Dimensiones del producto - En pulgadas - 50 "x 60" O en centímetros - 125 cm x 150 cm
Bestseller No. 20
Funda de Sillón Elástica Relax Completo TEIDE, Tamaño 1 Plaza - Desde 70 a 100 cm. Color Gris
  • Sillón Relax Completo 1 Plaza Desde 70 a 100cm. Funda Elástica.
  • Composición: 60% Poliéster, 35% Acrílico, 5% Elastómero.
  • Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Funda Silla - Chaiselongue - Cama CliClac( sofá Cama).
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.

Última actualización el 2022-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados