Ofertas de silla transparentes durante el Black Friday 2022

 

Mi recomendacion propio es que durante el black friday compres silla transparentes porque te costará menos dinero por la compra del mismo tipo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más preambulos te voy a compartir toda las promociones que existen de silla transparentes black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

RebajasBestseller No. 1
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-90x120 cm
  • ✅【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • ✅【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • ✅Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC
Bestseller No. 3
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 75 x 122 cm (2.5'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 75cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • MANTENGA LA APARIENCIA ORIGINAL DE SU PISO: el diseño transparente se mezcla con cualquier decoración de su habitación y permite que se vea la belleza natural del piso. No captará la atención de la decoración de su estudio o oficina.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
Bestseller No. 5
Kuyal Alfombrilla Transparente para Silla Suelos Duros 90x120cm Alfombrillas Transparentes Alfombrillas de protección de Madera/baldosas para Oficina y hogar
  • ❤【Diseño especializado】 Diseñado solo para superficies de PISO DURO. Sin pinza. Espesor: Recubrimiento antideslizante 0.08 "más grueso en la parte inferior que está diseñado para mantenerlos firmemente en su lugar mientras están en uso.
  • ❤【La mejor protección】 Ayuda eficazmente a prevenir daños a los pisos duros causados ​​por las ruedas de su silla de oficina. Bajo uso estándar no se agrietará, rizará, romperá, rayará ni decolorará.
  • ❤【Especificaciones】 Esta alfombrilla de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar una mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al aliviar la tensión de las piernas.
  • ❤【Seguro para su hogar】 La alfombrilla de la silla es inodoro, sin ftalatos, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño y sin plomo. Mantenga un ambiente interior saludable. Es una alfombra de silla de polietileno 100% puro. Tenga la seguridad de que está comprando una opción segura para su hogar u oficina.
  • ❤【Uso multiusos】 Tapete para silla, protector de piso de madera, tapete para computadora / oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, baldosas, madera, laminado y hormigón. No recomendado para alfombras, consulte nuestra alfombra de alfombra si lo necesita.
Bestseller No. 6
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo. Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.
Bestseller No. 7
Silla Patas Cubierta Fundas de Silicona Anti Deslizantes para Sillas de Muebles Tapas para Patas de Silla Con Almohadillas de Fieltro para Patas de Silla, Patas de Mesa, 16 Piezas (transparente)
  • ❤ Material: tapete de mesa hecho de PVC + fieltro, inofensivo y duradero, reutilizable y fácil de colocar. No es pegajoso, muy estable y no se cae fácilmente.
  • ❤ Aspecto: este es un felpudo de mesa rectangular, dimensiones: ancho: 24-27 mm, largo 40-43 mm, amplio alcance de aplicación, adecuado para la mayoría de los muebles. (Confirme el tamaño de los muebles antes de comprar)
  • ❤Función: la parte inferior de esta alfombrilla para muebles está hecha de material de fieltro, que puede proteger el piso y los muebles de arañazos y daños, y reducir eficazmente el ruido. No hay rayones ni ruidos al mover los muebles.
  • ❤Decoración: las patas blancas transparentes de la silla combinan con sus diferentes muebles y se pueden integrar fácilmente en sus muebles.Es hermoso y práctico.La cubierta protectora de silicona para muebles es adecuada para pies cuadrados y de otras formas.
  • ❤ Uso: se puede usar para mesas, sillas, gabinetes antiguos, escritorios, aparadores y varios otros muebles. Puede utilizarlos en restaurantes, cocinas, dormitorios y oficinas.
Bestseller No. 8
Elegear Alfombrilla de Silla EVA 90 * 120cm Estera de la Silla,Protector Suelo Anti-Sucio Alta Resistencia al Impacto Antideslizante Estera para Silla de Oficina Hogar(Transparente, EVA)
  • 【Material de EVA de calidad】Tamaño: 1.4 * 900 * 1200 mm. Material de EVA, no tóxico, inodoro, no amarillento, no irritante, buena transparencia, sin endurecimiento, sin grietas, sin rizado. Tratamiento adhesivo (una pequeña cantidad de adhesivo a base de agua en el fondo de la alfombra. Si queda una pequeña cantidad de residuos en el piso, cúbralo con una toalla húmeda durante 5 minutos y límpielo)
  • 【Protege Suelos Duros】Protege el suelo de daños y desgaste causados por ruedas de silla, así como derrames de bebidas y suciedad; funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) azulejos, mármol, maderas duras, laminado y hormigón. Atención: La tapete es no adecuada para su uso en alfombras!
  • 【3D en Relieve Diseño】La parte trasera tridimensional en Relieve proporciona una estabilidad completa y mantiene la alfombrilla en posición.Combinando con el estilo moderno, las líneas en relieve tridimensionales delanteras, elegantes y hermosas, y la vida moderna de su hogar y oficina se complementan entre sí. Ten en cuenta: Textura lado áspero debe estar hacia arriba, toca el lado liso hacia abajo.
  • 【Alfombrilla Protectora Profesional】 La estera del piso tiene un revestimiento antideslizante para aumentar la tracción. Además de usarse como cojín de silla de oficina u hogar, también se puede usar como alfombrilla de juego, alfombrilla de ejercicios, etc. La almohadilla transparente para silla de oficina es impermeable y resistente a las manchas, pero no use detergentes corrosivos o fuertes. Simplemente limpie las manchas con agua limpia.
  • 【Fácil de limpiar】: el cojín transparente para silla de oficina es impermeable y repele la suciedad. Las manchas se pueden limpiar fácilmente con agua limpia. (Nota: el lado rugoso debe estar hacia arriba y el lado liso hacia abajo). Pegue la lona al piso para expulsar el aire.
RebajasBestseller No. 9
TWISTSHAKE Protector de Lluvia para Silla de Paseo Tour, Transparente, 78479
  • El protector de lluvia de Twistshake es resistente al viento, a la nieve y al agua y está hecho de un material de secado rápido que es transparente para ofrecer una visibilidad perfecta.
  • Muy buena oferta
  • Explore nuestra gama de productos
  • Muy convenable
Bestseller No. 10
Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Bestseller No. 11
VABNEER 16 Piezas Protector Patas Sillas, 19-23mm Cuadradas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro, Junta de Metal incorporada
  • 【Consejos importantes】: - Las tapas de las patas de las sillas son adecuadas para las patas de las sillas cuadradas. Comprueba el talla de las patas de tu silla antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros.
  • 【Lugar aplicable】: - Adecuado para madera dura, bambú, laminado, baldosas, piso liso, etc. No apto para cemento y otros pisos rugosos. Además, estas almohadillas de fieltro para sillas son las mejores para las patas de las sillas que están perpendiculares al suelo.
  • 【Protección del suelo】: - Las tapas protectoras para las patas de las sillas sujetan las patas de los muebles de forma segura y protegen sus suelos de madera de arañazos y daños.
  • 【Reduce el ruído】: - Los tapones de silicona para las patas de las sillas hacen que ya no te preocupes por sufrir un ruido fuerte al mover las sillas o mesas.
  • 【Excelente calidad】: - Hecho de silicona suave duradera y fieltro, sello de metal incorporado, vida más larga que las tapas de silla normales.
Bestseller No. 12
Kuyal Alfombrilla para Silla con Ruedas de 2 mm para Suelo de Madera Dura, PVC Transparente para el hogar, Oficina o Piso (90 x 120 cm con Labio)
  • Diseñado solo para superficies duras. Sin agarre. Superficie transparente, revestimiento antideslizante en la parte inferior que está diseñado para mantenerlos firmemente en su lugar mientras están en uso. Coloca el lado liso hacia abajo, el lado rugoso está arriba.
  • Sin ftalatos, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño y sin plomo. Mantén un ambiente interior saludable mientras que da a tu suelo y muebles la mejor protección.
  • Esta alfombrilla de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al quitar la tensión de las piernas. Puedes elegir el rectángulo o el que con borde como quieras.
  • Ayuda eficazmente a prevenir daños en suelos duros causados por las ruedas de tu silla de oficina. Bajo uso estándar no se agrieta, riza, rompe, raya o decolora.
  • Multiusos: alfombrilla para silla, protector de suelo de madera, alfombrilla para ordenador/oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, azulejos, madera, laminado y hormigón. No se recomienda para alfombras, por favor, consulta nuestra alfombra si lo necesitas.
Bestseller No. 13
WASJOYE Alfombrilla para Silla PVC para Suelos Duros, 91 x 122 cm (3'x4 ') ,Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • 【Protege Suelos Duros】Protege el suelo de daños y desgaste causados por ruedas de silla, así como derrames de bebidas y suciedad; funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) azulejos, mármol, maderas duras, laminado y hormigón. Atención: La tapete es no adecuada para su uso en alfombras!
  • 【Presenta el aspecto de ti】: el diseño transparente combina con cualquier decoración de tu habitación y permite que la belleza natural del suelo se muestre a través de él, por lo que no se verá intrusiva en tu hogar, estudio u oficina.
  • 【Alfombrilla Protectora Profesional】 La estera del piso tiene un revestimiento antideslizante para aumentar la tracción. Además de usarse como cojín de silla de oficina u hogar, también se puede usar como alfombrilla de juego, alfombrilla de ejercicios, etc. La almohadilla transparente para silla de oficina es impermeable y resistente a las manchas, pero no use detergentes corrosivos o fuertes. Simplemente limpie las manchas con agua limpia.
  • 【Resistente】muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible por lo que no hay arco, abolladuras, copa o agrietamiento, incluso bajo altas tensiones; por favor, tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará algún tiempo en plancharla después de desenvuelta.
  • 【Servicio de calidad】 WASJOYE se ofrece el mejor servicio al cliente. Cualquier problema, simplemente envíenos un mensaje. Y el producto se puede reembolsar en 2 meses y tiene política de garantía en 18 meses.
Bestseller No. 14
4 sillas transparentes de policarbonato cojín de madera maciza patas de metal, cocina, salón comedor, oficina, dormitorio, escuela, biblioteca al aire libre (transparente)
  • Elegante y sólida, esta moderna silla está moldeada por inyección de policarbonato duradero.
  • Pies de madera con protectores de suelo en la pierna para el piso sensible
  • Material: tapa de plástico, marco de metal, patas de madera.
  • Tamaño del producto: 42 x 46,5 x 82,5 cm.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pieza perdida o dañada del producto, póngase en contacto con nosotros
Bestseller No. 15
ACMOMO Alfombra Proteger Suelo, Alfombra de Silla EVA, Estera de Silla sin PBA -90x120cm
  • ✍ 【Alfombrilla protectora profesional】 La alfombrilla de la silla está hecha de nuevo material EVA, que no contiene productos químicos tóxicos y es inodoro, seguro para niños y mascotas. El material EVA tiene una fuerte resistencia al impacto y un bajo riesgo de rotura. La estructura de superficie única permite que las ruedas de su silla de oficina se muevan fácilmente durante las tareas diarias, de modo que la silla no se deslice.
  • ✍ 【Antideslizante doble】 La parte inferior ligeramente recubierta evita que la alfombra se resbale, firmemente sujeta al piso. La capa adhesiva consta de material de gel a base de agua. Si hay una pequeña cantidad de residuos de pegamento en su piso, simplemente cúbralo con un paño húmedo durante 5 minutos y la goma de mascar se disolverá en agua.
  • ✍ 【Proteja el piso】 Nuestro tapete rectangular para silla debajo de la cubierta del escritorio está diseñado para usarse en cualquier superficie de piso duro, pero no se recomienda para alfombras. Protege su piso de daños causados ​​por sillas con ruedas, muebles pesados ​​o posibles objetos cortantes.
  • ✍ 【Protección acústica】 El cojín transparente de la silla es impermeable y repele la suciedad. Las manchas se pueden limpiar fácilmente con agua limpia. La textura de la superficie única permite que las ruedas de su silla de oficina se muevan fácilmente y reduzcan el ruido de las ruedas para mantener las áreas de trabajo libres de distracciones.
  • ✍ 【Alfombrilla de EVA para silla】 La elegante almohadilla para silla de oficina tiene un grosor de 1,4 mm (mucho más delgado que otras marcas en el mercado) para garantizar que las ruedas de la silla no se hundan ni se abollen. (Nota: el lado rugoso debe mirar hacia arriba y el lado liso hacia abajo). El tamaño es de 120 x 90 cm.
Bestseller No. 16
Lucienne Silla transparente policarbonato neutro – Juego de 4 piezas – 10L2000
  • Silla apilable monobloque de policarbonato - 100% Made in Italy
  • Peso: 5,2 kg - Altura 85,30 cm - Profundidad 50 cm - Ancho 49,40 cm
  • Diseño de los años 50 revisado en clave moderna para impresionar y encantar. Asiento cómodo, respaldo amplio y envolvente
  • Resistencia certificada CATAS: 160 kg - Garantía de altos estándares de calidad y durabilidad en el tiempo
  • Diseño democrático, producción y venta directa al cliente final - Relación calidad/precio inmejorable en el mercado
Bestseller No. 17
GIOVARA Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Rectangular, Alta Resistencia al Impacto, Antideslizante, Material no reciclable (90 x 120 cm (3'x4'))
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe o decolora en condiciones normales.Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Diseño rectangular, fácil de dar la vuelta para extender su vida útil. Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.
Bestseller No. 18
VABNEER Protector Patas Sillas, 16Pcs Redondas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro para Patas Redondas de la Sill (Redondas, 29-31mm)
  • 【Consejos Importantes】: - Las tapas redondas son aptas para patas redondas. Comprueba el tamaño de la pata de la silla antes de comprar. Si no está seguro, no dude en contactarnos.Las tapas de las patas de las sillas son aptas para pisos lisos de madera, bambú, laminado, baldosas, etc., no para pisos de cemento u otros pisos rugosos. Estos son mejores en la pata de la silla que está vertical al piso.
  • 【Protección del Piso】: - Las tapas redondas transparentes de silicona sujetan las patas de los muebles de forma segura, protegen sus pisos de madera contra rasguños y daños
  • 【Reducir el Ruido】: - No te preocupes más por sufrir un sonido fuerte al mover las sillas y mesas
  • 【Excelente Calidad】: - Hecho de silicona suave duradera y telas no tejidas, que protegen sus muebles y piso, se deslizan suavemente
  • 【Cómodo de Usar】: - La tapa de silicona suave es fácil de poner, no es necesario pegarla, es fácil de envolver y no se cae fácilmente
Bestseller No. 19
WONSEFOO Silla de Oficina Ergonómica, Versión Mejorada de La Silla Giratoria con Soporte Lumbar y Ruedas de Goma Transparente, Silla Giratoria para Computadora Ajustable de 360 ​​°
  • 【Por su Salud】 ¿Sufre de problemas de espalda como la mayoría de los trabajadores? Afortunadamente, esta silla de oficina ajustable en altura adopta un diseño ergonómico orientado al ser humano, que se adapta a la curvatura natural de su cintura y espalda baja, ayudándole a encontrar la postura más cómoda para sentarse. Puede ajustar esta silla de oficina a la altura correcta durante el trabajo y mantener una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Respirando Cómodamente】Para un juego prolongado, nada es más agradable que un silla cómodo. Pero después de trabajar durante mucho tiempo, ¿se siente sudoroso en la espalda? Nuestras silla computadora utilizan respaldos de malla de alta densidad, que pueden mantener una ventilación adecuada y prevenir eficazmente la acumulación de calor y humedad desagradables. Es tu compañero perfecto en el camino hacia la victoria.
  • 【Libertad de Movimiento】Nuestras sillas de oficinas son diferentes de otras sillas de trabajo de malla del mercado. Las ruedas de esta silla de oficina están cubiertas con material de poliuretano para proteger su suelo de arañazos. Es una robusta distancia entre ejes de 5 dobles. Le permite moverse libremente sin retrasar la eficiencia del trabajo. Bajo nivel de ruido, adecuado para pisos de madera, pisos compuestos, baldosas de cerámica, alfombras o pisos de bambú, etc.
  • 【Cómoda Silla Tapizada】Suavidad y dureza moderadas, haz lo que quieras. Este silla de escritorio ajustable para computadora adopta un cojín de esponja de alta densidad, que no se deforma fácilmente y tiene una alta permeabilidad al aire. El uso prolongado de nuestras sillas de oficinas también puede brindarle una buena sensación de comodidad durante el trabajo y el entretenimiento.
  • 【Instalación Simple, el Cliente Primero】Esta silla de oficina pasó la prueba BIFMA y la prueba de presión estática de 1136 kg. Nuestros productos tienen manuales de instrucciones, que contienen pasos ilustrados y piezas numeradas para simplificar el montaje. Siempre tomamos la experiencia de compra del cliente como el objetivo final. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos de inmediato. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
Bestseller No. 20
GrandCA HOME Transparente Sillas de Comedor Tapizadas en Tela,Nordicas Sillas Pack 2 para Cocina Comedor Dormitorio (Pack 4, Rosa/Terciopelo)
  • Asiento moderno: este elegante asiento está diseñado ergonómicamente para proporcionar comodidad y relajación completa.
  • Uso a largo plazo: la suela de haya es muy robusta, la almohadilla de pie se encuentra en la parte inferior de la suela, mejorar la estabilidad del asiento, evitar arañazos en el piso. El cojín del asiento está hecho de terciopelo, prestar más atención a la alta calidad del invierno y la preservación del calor.
  • Fácil de instalar: el paquete contiene instrucciones de instalación.De acuerdo con las instrucciones, sólo se puede instalar 1 - 2 personas, la superficie del asiento es limpia y cómoda.
  • Amplia gama de usos: esta silla moderna se combina perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para restaurantes, salas de estar, cafés, balcones y tiendas de dulces.
  • Garantía: Si usted no está satisfecho con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros primero, lo resolveremos tan pronto como sea posible.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados