Ofertas de silla estilo moderno por Black Friday 2022

 

Mi recomendacion propio es que durante el black friday compres silla estilo moderno porque te ahorrarás mucho dinero por la compra del mismo tipo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más preambulos te voy a listar toda las ofertas que existen de silla estilo moderno black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Conjunto de 4 Sillas de Comedor, Sillas de Cocina, Silla de Estilo nórdico Moderna para Sala de Estar, Comedor, Salón (Gris)
  • Diseño moderno y elegante: el diseño simple y contemporáneo se adapta a la actitud simple de la gente hacia la vida. La cubierta de tela gris y el diseño de línea limpia presentan un aspecto elegante y moderno. Será un complemento perfecto para tu hogar u oficina.
  • Suave al tacto y diseño ergonómico: el respaldo está diseñado basado en el estándar ergonómico y las características del cuerpo humano. Acolchado con esponja suave, el asiento de la silla te hace sentir cómodo y relajado mientras estás sentado en él.
  • Patas de metal resistentes y duraderas: las cuatro patas están hechas de metal de alta calidad y duradero y están firmemente montadas en el asiento de la silla. Además, se manejan con un exquisito acabado de madera y almohadillas antideslizantes para los pies.
  • Dimensiones del asiento de la silla de comedor: 44,5 x 36,8 cm. Altura del asiento: 43,2 cm. Altura del asiento: 48,2 cm. Capacidad máxima: 113,4 kg. Peso: 5,4 kg. Incluye 4 sillas en una caja.
  • 100% garantía de satisfacción: 30 días de devolución sin complicaciones, 6 meses de garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reparación de reemplazo. Te enviaremos el artículo por FedEx en 3-7 días hábiles. Si encuentras que los artículos están dañados o tienes algún problema, por favor ponte en contacto conmigo a tiempo. y te ayudaremos a cambiar o reembolsar.
Bestseller No. 2
Funda de Silla de Oficina Modernas Estilo Simplista Cubiertas de la Silla de la computadora de Oficina Cubierta de la Silla Oficina removible (no Incluye Sillas) (Gris, L)
  • 💺 Material: suave y elástico tejido, cómodo y resistente a las arrugas, no requiere planchado. ❀ Marca registrada europea: Eozakavod (número de patente: 018271459).
  • 💺 Tipo de silla aplicable: sillas de oficina regulares y sillas ejecutivas.
  • 💺 Alta Calidad : con una exquisita mano de obra y cremalleras de alta calidad en ambos lados del reposabrazos, es práctica para poner y ajustar el asiento, resistente y duradera.
  • 💺 Funda extraíble para silla: prevents Evita eficazmente el polvo y los arañazos. Textura cómoda, adecuada para todas las estaciones, y fácil de limpiar.
  • 💺 Multifunción: se puede usar en el hogar, cocina, hotel, oficina, boda, celebraciones o cualquier otro evento especial.
Bestseller No. 3
Silla de comedor estilo nórdico con asiento de plástico transparente acrílico y patas de madera para cocina, sala de estar, oficina, salón, vestíbulo, sala de espera, juego de 4 (blanco transparente)
  • Diseño superior: diseño ergonómico, la altura perfecta y el asiento curvado apoyan bien la espalda del usuario, lo que evita cualquier dolor de espalda o molestias mientras estás sentado durante un largo período de tiempo.
  • Excelentes materiales: el asiento está hecho de plástico de policarbonato de alta calidad, un material que tiene cierta flexibilidad y alta resistencia, es sencillez, puro y transparente, duradero y fácil de limpiar.
  • Robusta y duradera: el uso de patas de madera maciza que están reforzadas con un soporte interno de acero para una mayor durabilidad, asegura que la silla no solo sea robusta y duradera, sino también cómoda y elegante.
  • Diseño único: esta silla está equipada con goma antideslizante debajo de los pies para proteger tu suelo, minimizar el ruido de arrastre y proteger las patas de la silla de madera maciza.
  • Ampliamente aplicable: la silla moderna tiene una forma perfecta para adaptarse a cualquier entorno. Se puede utilizar en el comedor, sala de estar, cocina, dormitorio, casa de vacaciones, vestíbulo, recepción, sala de espera y banquetes, también como un rincón de té/lectura o como silla de oficina.
Bestseller No. 4
Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.
  • Garantía: si no está satisfecho con el producto, contáctenos primero y lo resolveremos pronto.
RebajasBestseller No. 5
HOMCOM Butaca Moderna con Patas de Madera Sillón Individual Estilo Nórdico Acolchado para Salón Dormitorio 71x62x78 cm Beige
  • SILLÓN MODERNO: Su diseño elegante y rústico moderno no dejará indiferente a nadie. Empezando por las patas decorativas de madera maciza y acabando por el respaldo acolchado con botones con mechones
  • CÓMODO: Sillón completamente acolchado, respaldo y reposabrazos incluido, y tapizado con tela de lino transpirable con tacto muy agradable para la piel. El asiento cuenta además con un cojín extra acolchado para ofrecer mayor comodidad
  • RESISTENTE: Hecho de materiales de calidad, este sillón con estructura resistente y patas decorativas de madera maciza de abeto puede soportar hasta 120 kg de peso. Las almohadillas protectoras de las patas son antideslizantes y evitarán que el suelo se raye y las patas se estropeen
  • MÚLTIPLES USOS: Gracias a la versatilidad y diseño de este sillón, podrás usarlo como sillón individual o como silla de ocio, para tener en tu sala de estar, comedor, dormitorio, sala de espera de tu consulta o despacho, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 71x62x78 cm (LxANxAL); Carga máxima: 120 kg; Medidas del asiento: 42x43x46 cm (LxANxAL)
RebajasBestseller No. 6
HOMCOM Set de 2 Sillas de Comedor con Asiento y Respaldo Acolchados con Cubierta de Terciopelo Suave y Diseño Moderno Carga 120 kg 49x50x77 cm Camel
  • CON ESTILO: Las líneas simples y su tono neutro, crean una silla elegante, a la vez que moderna, que se adapta a la mayoría de estilos y decoraciones. Versátil para poner en el comedor, sala de estar, oficina o restaurante.
  • RESISTENTE Y DURADERA: Estructura construida en madera resistente y patas de metal, esta silla puede soportar hasta 120 kg.
  • DE TERCIOPELO: El asiento y el respaldo de la silla están acolchados para proporcionar máxima comodidad. El tapizado en suave terciopelo da un aspecto elegante y sofisticado.
  • 2 UNIDADES: Este producto incluye un juego de 2 sillas, para que las integres, conjuntamente o de manera separada, a la decoración de tu hogar.
  • MEDIDAS: 49x50x77 cm (LxANxAL); Altural del respaldo: 30 cm.; Peso máximo soportado: 120 kg;
Bestseller No. 7
N A MUEBLES HOME - Juego de 4 sillas de comedor, tapizadas, de piel sintética, capitoné, con botones, sillas de estilo moderno, con patas de madera para comedor, dormitorio, sala de estar
  • Material: esta silla morden está hecha de asiento de cuero sintético suave con espuma tapizada con tapizado de botones, un material que tiene un acabado duradero y fácil de limpiar. Estas modernas sillas de comedor combinan perfectamente con buen aspecto y exquisita mano de obra.
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvado que sostiene bien la espalda del usuario sentado, lo que evita cualquier dolor de espalda o molestias mientras está sentado durante un largo período de tiempo.
  • Diseño elegante: tapicería de piel sintética con parte trasera de botones y tapones. Las patas de madera duraderas tienen un acabado de color claro para que coincida con el estilo. Simple y elegante.
  • Sillas de comedor resistentes: patas de madera de alta calidad y fuertes, parte inferior del asiento fija con patas integrales robustas en forma de X, montaje simple, te ayuda a ahorrar tiempo. Cada parte inferior de la pierna está equipada con una almohadilla de goma antiarañazos y ruido para proteger el suelo.
  • Ampliamente utilizado: diseño clásico combinado con artesanía moderna. Se puede utilizar en el comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, como una silla de esquina de té o lectura o como silla de escritorio.
Bestseller No. 8
GrandCA HOME Nordica Silla de Comedor Pack 4 Sillas Comedor Madera Moderna para Oficina Cocina (Blanco-4 sillas)
  • El tamaño de la silla: 86 (H) * 47 (W) * 46 (D) cm;
  • La silla está hecha de plástico PP de alta calidad con material acolchado y un revestimiento delicado de alta calidad, lo que hace que la silla sea más cómoda para sentarse y no se sentirá cansado después de largos períodos de estar sentado.
  • Las patas de la silla están fabricadas en madera de haya de alta calidad. Las almohadillas para los pies en la parte inferior pueden aumentar la estabilidad de la silla, evitar rayones en el piso y evitar ruidos fuertes al moverse. El diseño de patas cruzadas de la silla puede distribuir la presión de la silla correctamente y es más estable al sentarse.
  • Se incluyen las instrucciones de instalación y todos los tornillos. De acuerdo con las instrucciones, la silla se puede instalar fácilmente. Se recomienda que de 1 a 2 personas realicen la instalación.
  • Esta elegante silla de estilo nórdico se puede colocar en el salón, dormitorio, balcón, comedor, panadería, etc. No entra en conflicto con el medio ambiente y mejora el sabor de la habitación. Es una buena opción para sillas de interior.
Bestseller No. 9
CO-Z Juego de 2 Sillas de Comedor de Terciopelo con Patas Metálicas y Respaldo Sillas de Comedor Tapizadas en Tela Sillas de Ocio en Estilo Nórdico para Salón, Dormitorio y Comedor (Azul Claro)
  • ESTILO MODERNO: Este conjunto de 2 sillas de terciopelo presenta una combinación armoniosa de funcionalidad y un estilo moderno con una elegante silueta que combina bien con la decoración de la habitación.
  • COMODIDAD SUPERIOR: Nuestras sillas de comedor con respaldo medio cuentan con una lujosa tapicería de terciopelo acentuada por bordes redondeados contorneados, que ofrecen un refugio relajante e infinitamente cómodo en el que apoyarse.
  • LARGA DURACIÓN: Los marcos de metal brindan una capacidad de peso resistente de 113 kg, mientras que la espuma envuelta en terciopelo mantiene todo duradero.
  • ADECUADO PARA EL PISO: Las almohadillas de fieltro en los extremos de las patas protegen cualquier piso de raspaduras o raspaduras durante el uso y movimiento diario; también mantienen cualquier movimiento agradablemente bajo y silencioso.
  • AMPLIA USO: Las instrucciones paso a paso lo guían a terminar el montaje rápidamente, después de lo cual estas sillas estarán listas para usar en su sala de estar, comedor o dormitorio.
Bestseller No. 10
Pack 4 sillas Comedor Salon Lake Color Beige y Negro Estilo Moderno diseño Tela 94x43x58 cm
  • Inigualable pack de 4 sillas Lake para tu salón o comedor, de un diseño más que innovador, estas sillas aportarán un diseño único a tu estancia. Haz que tus comidas familiares sean confortables y hogareñas con estas sillas de diseño, y no pasarán desapercibidas en tu comedor.
  • Esta maravilla de sillas están tapizadas con tela jaspeada en color beige claro, con tu estructura de metal en color negro mate. Todo un lujo para tu comedor. Si buscas comodidad y estilo para tu hogar y al mejor precio, estas sillas están hechas para ti.
  • Medidas: Alto 94 cm Ancho 43 cm Profundo 58 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 12
BTSKY 6Pcs Fundas para Sillas de Comedor, Estilo Moderno Elástica Extraíble y Resistente Lavable Clor Gris Flores (No Se Contiene Las Sillas)
  • Material elástico resistente y suave, se adapta a tus sillas fácil y rápidamente para protegerlas del polvo.Dobladillo con elástico que se ajusta y cubre tu silla por completo.
  • Este tipo de funda para silla es de una pieza.Removible, se puede poner y quitar con facilidad.Fácil de limpiar, lavable a máquina.
  • Diseño simple y elegante que le da a tus sillas un aspecto fresco, estiloso y encantador.Diferentes a otros patrones chatos, el patrón negro prismático da un aspecto tridimensional.Su aspecto especial hace que tus sillas luzcan modernas y elegantes.
  • También se puede utilizar en hoteles, banquetes de boda, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias, para decorar el comedor familiar, etc.
  • El paquete incluye:4 fundas para silla de comedor (sillas no incluidas). Aptas para sillas de 36 cm de ancho x 46 cm de largo, un grosor entre 3 cm y 10 cm y con un respaldo entre 46 cm y 58 cm de alto, y un ancho entre 38 cm y 43 cm.Comprueba el tamaño de tu silla antes de comprar.
Bestseller No. 13
EGOONM Sillas Comedor Pack 6/Pack 4, Nordicas Sillas para Cocina, Oficina, Bar, Sala de Estar-Silla de Cena (Pack 4, Blanco)
  • Material: el asiento de la silla está hecho de polipropileno seguro y respetuoso con el medio ambiente, las patas de la mesa son patas de madera de haya natural y la almohadilla de esponja hace que la silla se vea limpia y perfecta
  • Dimensiones: altura del asiento: 45 cm; ancho del asiento: 48 cm; profundidad del asiento: 55 cm altura total: 82 cm;
  • Diseño: el diseño ergonómico del cuerpo humano puede hacer que la silla se adapte más a la forma del cuerpo humano al sentarse y relajar completamente el cuerpo, el diseño del cojín no se sentirá cansado
  • Instalación: cada paquete está equipado con instrucciones de instalación, se recomienda que 1-2 personas lo completen
  • Usado: esta silla de tulipán es adecuada para sala de estar, cocina, comedor, cafetería, dormitorio, balcón y otros lugares.
Bestseller No. 14
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 1 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Rosa BH121rs-1
  • SILLA ERGONÓMICA: El sillón del diseño ergonómico se adapta bien a la forma de su cuerpo. Esta silla de cocina equipa con el respaldo y reposabrazos en los que pueden apoyar a su espalda, de manera que su columna vertebral obtendrá un apoyo cómodo y su cuerpo estará relajado.
  • SILLAS DE COMEDOR RESISTENTE: La silla de comedor WOLTU está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
  • SILLAS CON PIES ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla de salón sea más estable mientras que protege su suelo de los arañazos y reduce el ruido al moverlo.
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: Con un aspecto sencillo y elegante, las sillas de comedor son fáciles de combinar con cualquier habitación. Es ideal para utilizar como una silla de comedor en la cocina, silla de escritorio en su oficina en casa, o silla relax en su sala de estar, balcón y sala de espera.
  • MONTAJE FÁCIL: La silla de comedor se envía desmontada pero es muy fácil de montar con la ayuda de las claras instrucciones y los accesorios numerados. Dimensiones: altura total: 84 cm; altura del asiento: 47 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 45 x 46 cm; altura del respaldo: 38 cm. Para ver las medidas más detalladas, consulte la imagen de dimensiones que se muestra.
Bestseller No. 15
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Negro BH232sz-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
Bestseller No. 16
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Terciopelo, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Crema BH95cm-1
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un respaldo curvado y un asiento bien acolchado, la silla de comedor es ergonómica y proporciona a su espalda y codo el suficiente apoyo. La silla con respaldo y reposabrazos envuelve su cuerpo suavemente, haciéndole sentir tan relajado. Gracias al relleno de espuma de alta densidad, no se sentirá cansado incluso después de sentarse por mucho tiempo.
  • SILLA DE COMEDOR DE ALTA RESISTENCIA: La silla de comedor está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante de patrones de tiras, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 81 cm; altura del asiento: 44 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 40 x 40 cm; altura del respaldo: 42 cm.
Bestseller No. 17
Bestseller No. 18
Homely - Conjunto de Comedor de diseño nórdico MELAKA Mesa Extensible de 120/160x80 cm Roble y 4 sillas tapizadas - Gris
  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: El conjunto de comedor MELAKA aúna lo mejor del diseño nórdico, con una mesa extensible fresca y práctica, y un conjunto de cuatro sillas tapizadas al más puro estilo mid-century
  • 🍂MATERIALES: La madera de roble es la protagonista del conjunto de comedor MELAKA. La mesa de comedor extensible MELAKA tiene estructura y patas de madera de roble en acabado natural, y un sobre de MDF laminado en madera de roble. La estructura de las sillas es también de madera de roble con acabado natural, y están tapizadas con una preciosa y resistente tela GRIS con sabor vintage
  • ➕ESTILO Y ESPACIO: MELAKA es un conjunto de mesa y sillas bonito, práctico y acogedor, que aportará clase y estilo a tu salón, comedor o cocina, y que te asegurará acoger confortablemente a todas tus visitas alrededor de su mesa, pues su sobre extensible es perfecto para esas ocasiones especiales en casa
  • 📏CARACTERÍSTICAS MESA: Medidas cerrada, ancho 120 cm, fondo 80 cm, alto 75,8 cm | Medidas abierta, ancho 160 cm, fondo 80 cm, alto 75,8 cm | Color: Roble / Blanco | Materiales: Madera / MDF | Requiere montaje. Sencillo, dos personas
  • 🛠️CARACTERÍSTICAS SILLAS: Medidas, ancho 44 cm fondo 54 cm alto 78,5 cm | Altura asiento 45,5 cm | Color: Gris / Roble | Materiales: Madera / Tela | Requiere montaje. Sencillo, dos personas
Bestseller No. 19
Uderkiny Juego de 4/6 sillas Sillas Transparentes con Patas de Haya Adecuado para sillas de Comedor en Sala de Estar Cocina y Oficina (Transparente-4)
  • El tamaño de la silla: 51 * 46 * 82 cm; el tamaño del paquete: 52 × 50 × 46cm;
  • La silla está basada en acrílico de alta calidad, combinado con patas de madera de haya de alta calidad y un marco de hierro para que sentarse en la silla sea más cómodo. Las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden evitar arañazos en el suelo y también ruidos fuertes;
  • El paquete es fácil de ensamblar y viene con un paquete de tornillos e instrucciones de instalación. Se recomienda 1 o 2 personas para montar la silla ;
  • Fácil de limpiar, si hay manchas, simplemente límpialas con un paño húmedo para limpiar ;
  • Esta silla se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, balcón, comedor, panadería, etc. Es una buena opción para sillas de interior.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados