Ofertas de reposapies sofa en Black Friday 2021

 

Mi recomendacion personal es que durante el black friday compres reposapies sofa porque te costará menos dinero por la compra del mismo producto que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las promociones que existen de reposapies sofa black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

RebajasBestseller No. 1
YMYNY Reposapiés de 42 cm Otomana con Patas de Madera Estables Reposapiés de Tela de Lino Taburete para Cambiar Zapatos para Sala de Estar Asiento Acolchado para Dormitorio Azul Claro
  • ESTABILIDAD DURADERA: este lindo reposapiés de 42 cm está hecho de tela de lino duradera, esponja gruesa y de alta densidad de alta calidad, más cómodo y suave que un taburete ordinario. Base de marco de madera maciza resistente para asegurar durante años usando
  • TAMAÑO DE MUESTRA PERFECTO PARA DESCANSAR: La dimensión total es de 42 cm x 29 cm x 23 cm, la capacidad máxima es de 150 kg. Este bonito taburete otomano es ideal para sentarse o descansar los pies. Ayuda a mantener el pie elevado y reduce la hinchazón de los tobillos hinchados
  • FÁCIL DE MOVER Y ANTIDESLIZANTE: este reposapiés viene con espaciadores específicos y almohadillas de fieltro para evitar arañazos en el piso y evitar que se deslice. El reposapiés rectangular de tela de lino ahorra espacio, se puede mover según sea necesario, se adapta perfectamente a nuestro pequeño apartamento
  • MULTIFUNCIÓN: El reposapiés liviano tiene un diseño simple y elegante que combina con casi cualquier estilo de diseño de interiores. Este elegante reposapiés es perfecto para el hogar, la oficina, se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el vestíbulo de entrada, donde sea que lo necesite. Esta otomana con taburete también proporciona un escalón para que los perros o gatos se suban a la cama o al sofá
  • FÁCIL MONTAJE: coloque todas las piezas juntas de acuerdo con nuestras instrucciones de montaje fáciles de leer, solo monte las 4 patas del taburete. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo
RebajasBestseller No. 2
AMERIERGO Cojín de Reposapiés Ajustable con 2 Alturas Opcionales para Hogar y Oficina
  • 【Reposapiés Ergonómico Debajo del Escritorio】 Diseñado ergonómicamente, este soporte de pie de esponja debajo del escritorio le brinda un apoyo firme para sus pies cuando trabaja en su hogar u oficina, alivia la tensión y la fatiga en sus piernas, le hace más cómodo y también le ayuda a corregir su posición para sentarse.
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】 Este reposapiés de escritorio no solo puede colocarse debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos para que se relaje más y es adecuado para diferentes personas como los trabajadores de oficina, los niños, los ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar el cansancio en las piernas.
  • 【Reposapiés de Espuma Ajustable para el Bajo del Escritorio】 Con 2 alturas ajustables (16,5 cm y 11 cm), este reposapiés para silla de oficina se puede ajustar manualmente de acuerdo con sus necesidades personales, lo que le permite encontrar una posición cómoda y satisfactoria para usted. Y su tamaño es de 43 cm * 29 cm * 16,5 cm (Larga *Ancho * altura).
  • 【Material de Espuma Premium】 Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, este reposapiés bajo el escritorio tiene una elasticidad excelente, por lo tanto no es fácil deformar y tiene una cubierta de tela transpirable que le brinda más comodidad. Además, su color, el azul marino, es especial y puede hacerle sentirse más relajado y tranquilo cuando lo mire.
  • 【No es Eecesario Ensamblar】 Puede usarlo sin poca instalación. El cojín del taburete superior está conectado con la almohada adicional mediante un velcro de alta calidad y es difícil deslizar por el suelo. Además, la funda es movible y lavable para que pueda limpiarla fácilmente.
Bestseller No. 3
O-Kinee Reposapiés,Almohada Pies de Oficina,Reposapies Escritorio,Reposapiés Ergonómico con Espuma de Alta Densidad,para Mejora la Postura, El Dolor en Las Piernas y Las Rodillas
  • ✔【Reposapiés】el núcleo interior de la almohadilla semicilíndrica para los pies está relleno de espuma viscoelástica. El tamaño: 45 * 33 * 10 CM, el peso es 572G, el tamaño es adecuado y no ocupa mucho espacio. Se adapta al reposapiés ergonómico debajo de la mesa.
  • ✔【Diseño】el diseño semicilíndrico hace que la superficie curva se doble, que puede adaptarse a la curva del pie, lo que puede ayudar a aliviar las piernas y los pies y reducir la presión de las articulaciones. Use una almohada completa o una parte superior curva para brindar a sus pies el apoyo y la comodidad adecuados.
  • ✔【General】el reposapiés ergonómico debajo de la mesa es adecuado para trabajadores de oficina, niños, ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar la fatiga de las piernas. Puede proporcionar un soporte firme para sus pies cuando se trabaja en casa o en la oficina, aliviar y relajar las piernas. Existe un buen equilibrio entre apoyo y comodidad.
  • ✔【Desmontaje y lavado】La cremallera, funda desmontable y lavable, resistente a la suciedad y al desgaste, y se puede llevar a la ligera.
RebajasBestseller No. 4
SONGMICS 38 x 38 x 38 cm Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Negro LSF101
  • Resistente y laminar. el marco es placas de fibra de madera DM E1 estándar, después la placa de tapa es extra gruesa; öffnungsrand con superficie stoffüberzogener, resistente al desgaste
  • Alta comodidad – verkl destruye de piel sintética de calidad, y acolchado de espuma de alta Plástico, agradable comodidad de asiento se garantizada.
  • Práctico almacenaje ayudante – Asiento taburete espacio hasta 40 L, le ofrece una práctica superficie para guardar juguetes, libros, revistas, cds/DVDs,, ropa, etc.
  • Versátil – de asiento oportunidad hasta caja, como una mesita de noche, o un banco de pie, se enfrenta a la cama o colocado en la esquina... crea amplias aplicaciones especies
  • Novedoso diseño – aspecto sencillo prevé inoxidable desactivado, el diseño encaja bien con sus muebles existentes hogar. la faltbarkeit es el artículo en caso de no uso también ahorrar espacio.
RebajasBestseller No. 5
GreaTool Taburete Plegable, Reposapiés Cuadrado, Puff Almacenaje Cuadrado con Tapa, 38 X 38 X 38CM Gris (Pack 1, Gris)
  • 【Espacio de almacenamiento oculto】 Esta otomana de almacenamiento mide 38x38x38cm, puede satisfacer fácilmente su necesidad de organizar artículos diversos: libros, ropa, mantas, control remoto, zapatos, etc. Perfecto para espacios pequeños.
  • 【Confort y robusto】 El taburete del reposapiés está hecho de tablero de MDF de alta calidad y tapa de espuma viscoelástica cubierta con tela de lino, puede contener hasta 120kilos, sienta fácilmente a un adulto con una experiencia de ubicación cómoda y segura.
  • 【Fácil de montar】 El diseño del otomano plegable permite que se pliegue en un tamaño pequeño que ahorra espacio cuando no está en uso. Es fácil y rápido de instalar o plegar en segundos.
  • 【Usos múltiples】 El cubo otomano con espacio de almacenamiento se puede usar como taburete, reposapiés, mesa de café, baúl de juguetes, contenedor de almacenamiento de artículos diversos, asiento flexible junto a la puerta principal, entrada o balcón, etc.
  • 【Aspecto clásico】 El cubo otomano de lino de color sólido se adapta perfectamente a cualquier lugar de su hogar u oficina para el uso y la decoración diarios. Varios colores y tamaños disponibles.
Bestseller No. 6
L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.
Bestseller No. 7
Rayzm Banquillo Reposapiés para Guitarra con Acolchado de Goma Antideslizante, Soporte de Metal Plegable, Ajustable y Súper Resistente (Flamenco/Clásica/Acústica/Eléctrico)
  • A diferencia de otros productos similares, este soporte de estructura en X está realizado de remaches y barras altamente resistentes. Puede soportar hasta 50Kg de peso sin problema alguno, lo que lo convierte en un reposapiés de gran robustez ideal para tocar la guitarra sentado.
  • El panel superior antideslizante está hecho de goma ecológica. No sólo se siente cómodo en el pie, además lo protege y previene accidentes y lesiones de postura.
  • Cinco alturas diferentes para ajustarlo entre 14 y 25cm, perfecto para gente de todo tipo. Realmente se nota a la hora de tocar, ayuda a mantener una postura relajada en el escenario.
  • Tamaño pequeño y manejable. Se dobla y guarda fácilmente sin ocupar apenas espacio y cabe en cualquier bolsa de mano.
  • Perfecto para guitarristas clásicos y bajistas. Podrás sujetar el instrumento en el ángulo deseado y mantener una buena postura. Ideal para aquellos que quieran aprender de una manera más eficiente.
Bestseller No. 8
DYNMC you Cojín Reposapiés, Gris, Cómodo Reposa Pies de Trabajo Oficina Casa o Viajes, Funda de Oeko-Tex Lavable, Reposa Pies con Base Antideslizante, Soporte para Pies de Diseño Ergonómico Oscilante
  • Una manera ingeniosa de mejorar la postura y la productividad - ¡No los dejes colgados! Dale a tus piernas y tus pies una estabilidad firme y una comodidad absolutas. Aprieta los dedos de los pies en la espuma viscoelástica y siente el placer que produce sin que el cojín de descanso de pies se hunda ni deforme. Trabaja mejor en casa o en la oficina con este cojín para pies.
  • Base antideslizante y funda lavable - El diseño antideslizante del cojín para los pies de DYNMC YOU mantiene el reposapiés de oficina en su lugar y de forma segura. No tendrás que “perseguir”a la almohadilla reposapiés debajo de tu escritorio. Y cuando tus pies o tus zapatos hayan dejado su huella, simplemente retira la funda y lávala a máquina en un ciclo suave y frío.
  • 100% espuma de memoria - Probado y validado para una mejor estabilidad - Hemos creado el equilibrio PERFECTO entre comodidad y estabilidad tras varias pruebas multietapa a nuestro soporte ergonómico para pies . El pequeño cojín de apoyo de pies nunca se aplanará y siempre volverá a su forma. Siéntete más cómodo cuando estés sentado mucho tiempo.
  • ¡Pies quietos o pies inquietos! - ¿Sufres por tener los pies colgados? ¿Sufres dolores y molestias por las incómodas sillas de oficina? ¡La solución está AQUÍ! Coloca tus pies sobre el reposapiés antideslizante de escritorio y relájate, o gíralo para mantener las piernas en movimiento para un mayor alivio y mejor circulación.
  • Estilo nórdico / funda suave y lavable - La base de reposo para pies de espuma de DYNMC YOU está inspirado en Hygge, que aporta vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio. Su funda es de OEKO-TEX, más suave y agradable para la piel, lo que significa que podrás usar el reposapiés de escritorio sin calcetines ni zapatos. Adquiere el tuyo hoy - Haz clic en Añadir a la Cesta ahora. >>
RebajasBestseller No. 9
COSYLAND Baúl Puff Taburete para Almacenaje Plegable,33 * 43 * 33cm Capacidad 39L,Puff Almacenaje Negro,Reposapiés Taburete de Almacenamiento Puff,Ottoman Storage Carga máx 200kg (Gris)
  • 【ROBUSTO Y SÓLIDO】 El marco de esta otomana de almacenamiento está construido con E1 MDF ofrece una gran robustez y estabilidad, soporta estáticamente máx. 440 libras, la esponja engrosada para la tapa aporta más comodidad para sentarse o descansar los pies
  • 【FÁCIL DE MOVER】 Su forma rectangular especial con asas de metal en los lados hace que esta otomana de cuero sea mucho más fácil de mover en cualquier momento y en cualquier lugar, también se puede plegar para guardarla o llevarla a cualquier lugar.
  • 【TAMAÑO PERFECTO PARA ALMACENAR Y COLOCAR】 L17 x W13 x H13 pulgadas (43 x 33 x 33 cm), un tamaño inteligente para colocar en cada habitación como muebles de interior especialmente perfecto para espacios más pequeños que incluyen apartamentos pequeños, dormitorios, aulas, caravanas, caravanas etc.
  • 【PRÁCTICO Y VERSÁTIL】 La otomana plegable multiusos puede proporcionar asientos adicionales como un taburete / banco, servir como organizador de almacenamiento o funcionar como un escritorio / mesa / bandeja para bebidas después de voltear la tapa y muchas otras opciones prácticas y usos diarios , mientras que el cuero de PVC ayuda a que la superficie sea impermeable y fácil de cuidar
  • 【ALMACENAMIENTO OCULTO Y AHORRO DE ESPACIO】 El reposapiés plegable ofrece un volumen de aprox. 39L como otomana de almacenamiento ayuda a mantener la habitación organizada de una manera hermosa y tiene el desorden perfectamente escondido, brinda más espacio
RebajasBestseller No. 10
Songmics 76 x 38 x 38 cm Taburete Plegable para almacenaje Lino Gris oscuro LSF47K
  • Comodidad y con estilo: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor proporciona comodidad, la funda transpirable de lino gris oscuro imitación para una agradable sensación de asiento. El colorido clásico del cofre del asiento también es sinónimo de elegancia y moderna sujeción
  • Extra estable: Este banco de 76 cm de largo se compone de paneles de MDF de Alta calidad. Así se creó una construcción Estable, en la que pueden participar 2 personas y que puede ser cargada con hasta 300 kg (capacidad de carga estática máxima)
  • Seguridad inmediata: Despliega esta caja de almacenamiento, inserta la robusta placa base y tendrás 80 L para guardar ropa de cama, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • Una caja, muchas caras: Desde un Cómodo reposapiés en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja para guardar juguetes, este banco es un verdadero todoterreno
  • Qué hay en la caja: Un cofre que proporciona un espacio de organización oculto, también sirve como elemento ecológico en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una casa libre de desorden
Bestseller No. 11
Intex 68564NP - Sillón+reposapiés hinchables 99 x 130 x 76 64 x 28 cm, gris
  • Medidas del reposapies: 64 x 28 cm
  • Tanto el sillón como el reposapies están fabricados en PVC de calidad superior La superficie es en acabado flocado para una mayor suavidad
  • El sillón y el puf reposapies están diseñados para convertirse en el instrumento ideal para jardines y espacios abiertos
  • Resistentes al agua, el sillón tiene un compartimento para dejar vasos o botellas de tamaño estándar
  • Dotados de válvula 2 en 1 para un rápido y cómodo hinchado y deshinchado
Bestseller No. 12
SONGMICS 38 x 38 x 38 cm Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Tejido Lino Imitado Antracita LSF27H
  • ESTABLE Y ROBUSTO: Estructura hecha de tablero MDF de clase E1, sólida y duradera. Los dobladillos de tejido franela ayudan a reducir la fricción. puede soportar estáticamente hasta 300 kilos
  • CÓMODO: Cubierta de tela lino imitada y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • GRAN CAPACIDAD: Este banco tiene una capacidad de almacenamiento hasta 40 litros. Permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Este puff plegable ocupa poco espacio. Es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc.
  • DISEÑO ORIGINAL: Otomana con diseño simple y moderno, fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en tu casa
Bestseller No. 13
Soontrans Baúl Puff Taburete 38 x 38 x 38 cm para Almacenaje Plegable Capacidad de 55L, Capacidad para hasta 300Kg Puff Almacenaje, Banco Almacenaje,Baul Almacenaje (Marrón)
  • 👍【Tamaño del Puff Baúl Taburete, el cubo que contiene todo】 : 38 x 38 x 38 cm. Diseño original - diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa.
  • ☺️【Banco almacenaje Práctico】: Gran espacio de almacenamiento para satisfacer las necesidades diarias; estilo simple con estilo casero casual; También se puede utilizar para colgar objetos, heces diarias para sentarse o descansar los pies; usamos el cuero de PVC ayuda a que la superficie sea impermeable y fácil de cuidar Material sano, transpirable, resistente al desgaste, a prueba de polvo e impermeable, sin olor.
  • ☁️【Asiento Caja de Alta Calidad】 : Estructura hecha de tablero MDF de grado E1, robusta y duradera, que contiene fibra de densidad. Seleccione cuero de alta calidad y meticuloso cableado de torneado, garantía de calidad; Coincidencia libremente plegable y razonable, fácil de llevar en el campo; El marco de refuerzo de fibra de madera ofrece una gran garantía para el espacio de almacenamiento.
  • 📦【Puff Almacenaje Ahorro de Espacio】: El taburete puede soportar 300 kilogramos estáticamente, y dos personas pueden sentarse fácilmente en él. Hay espacio suficiente para almacenar revistas, álbumes, DVD, libros, ropa, juguetes, edredones, etc. El uso del espacio es perfecto y racional, lo que hace que su habitación sea más limpia.
  • 💪【Diseño totalmente sellado】 La nueva versión previene eficazmente la entrada de polvo y objetos indefinidos que tiene como objetivo proteger su salud y la de su familia. El cuero transpirable es muy fácil de limpiar. Toda la bocanada es a prueba de humedad, no inflamable, segura y no se deforma fácilmente. Cumplir con los estándares de protección contra incendios del Reino Unido y Europa.
RebajasBestseller No. 14
Songmics 38 x 38 x 38 cm Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Negro LSF30B
  • Cómodo: Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Gran capacidad: Este banco tiene una Capacidad de almacenamiento hasta 40 litros. Permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • Práctico y funcional: Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc.
  • Diseño original: Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
  • RESISTENTE: Apertura con ribetes de terciopelo,resistente al desgaste,durable
RebajasBestseller No. 15
Marca Amazon - Rivet Ava - Otomana estilo Mid-century, 66 cm de ancho (gris claro)
  • Esta hermosa otomana puede servir como un taburete, un lugar adicional para poner una bandeja de bocadillos o un asiento cómodo para un amigo. Las patas de madera maciza le dan un estilo moderno clásico de mediados de siglo
  • 65 cm de ancho x 65 cm de diámetro x 40 cm de alto
  • Estructura de madera con patas de haya maciza
  • Moderno de mediados de siglo
  • Una adición de aspecto retro para tu sala de estar
RebajasBestseller No. 16
Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg, 76 x 38 x 38 cm (Gris). Mod. DE4012
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto. Pesa 5,1 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, ropas en su habitación, también puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc.
  • Diseño original - Con diseño simple y moderno, fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
Bestseller No. 17
WOLTU Taburete Puff con Cajón de Almacenaje de Banco de Almacenamiento Zapatero con Asiento Asiento Tapizado de Lino 79,5x39,5x40cm Gris Oscuro, SH28dgr
  • Se puede usar de forma universal: el taburete se puede utilizar no solo como asiento, sino también como cofres y caja de almacenamiento en todas las habitaciones, incluso adecuado para exteriores.
  • Amplio espacio de almacenamiento: con un tamaño de 79,5x39,5x40 CM (LxWxH) puede almacenar CD, libros, revistas, almohadas en este taburete.
  • Excelente confort de asiento: el asiento suave y acolchado de lino, le ofrece una experiencia de asiento muy cómoda.
  • Manufactura estable y de alta calidad: el marco del taburete fabricado con paneles de fibra de MDF (clase E1) es muy robusto y puede cargarse hasta 150 KG; Los reposapiés están hechos de sólida madera maciza.
  • Protección del suelo: las almohadillas de fieltro debajo de las patas protegen el piso de arañazos. Se incluyen 4 planeadores de fieltro adicionales.
Bestseller No. 18
BRIAN & DANY Baúl Puff Taburete Plegable de Almacenamiento otomano, Taburete de Lino, reposapiés Plegable para Asiento - Gris Oscuro, 76 x 38 x 38 cm
  • Gran capacidad de almacenamiento - Gracias a sus dimensiones de 76 x 38 x 38 cm proporciona un amplio espacio para almacenar lo que necesites, mientras que no ocupa demasiado espacio en la habitación.
  • Materiales de alta calidad - Está hecho de fibra duradera de alta densidad, lino sintético de calidad superior y esponja de sillón de alto rebote para mayor comodidad.
  • Robusto, estable y seguro - Construcción fuerte suficiente para soportar hasta 158kg de peso, suave al tacto y bordes redondeados para favorecer la seguridad de los niños.
  • Diseño plegable - Ahorro de espacio y facilidad para montar y plegar.
  • Multiusos - Actúa como un asiento otomano perfecto, como descanso para los pies y como una mesa auxiliar pequeña.
Bestseller No. 19
Taburete bajo, reposapies otomana, Puff Cuadrado 34x32x32 cm (Azul)
  • Puf de estilo vintage y contemporáneo muy llamativo visualmente y elegante
  • Se puede usar como reposapiés o asiento extra
  • Esta otomana multifuncional puede servir como reposapiés, asiento adicional e incluso como mesa auxiliar en un momento puntual. Ideal para usar en tu sala de estar, dormitorio, sala de juegos, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 32x32x34 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg
Bestseller No. 20
HUANUO Reposapiés Ergonómico con Función de Masaje, Ángulo Ajustable y 3 Posiciones de Altura Diferentes, Taburete Antideslizante para Oficina y Hogar, 43,9 cm x 33,3 cm
  • Solid Construction - This monitor stand has built-in premium gas spring, bid farewell to the laborious fixed adjustment mode. It is designed with a reinforced streamlined die-cast alloy frame and steel ring compression swivel fittings to ensure reliable positioning and stability. This desk screen mount is tested to 20,000 real life-cycle exercise tests to ensure years of trouble-free adjustment. With its low damping rate, the monitor mount can minimize jitter and noise to better meet user needs.
  • Wider Compatibility--This desk mount monitor arm is suitable for most 17" - 35" LED LCD arc/flat screen with VESA mounting pattern of 75 x 75 mm/100 x 100 mm, and the weight of your monitor should not exceed 12 KG. Just make sure that your monitor does not exceed the load weight of the stand and the VESA distance is within the supporting range.
  • Ergonomic Solutions - This monitor arm mount can provide you with maximum ergonomic comfort and make your work more efficient. The -30° / +85° tilt adjustment means you can tilt the screen forward or backward to meet your reading perspective; 180° swivel adjustment can help you share the screen with other workmates around you at any time; 360° rotation adjustment can transfer the screen to horizontal or vertical mode, which brings convenience to your viewing.
  • Space Saver & Tidy - The single monitor bracket desk mount with cable management solves your cable clutter, the desk vesa mount can extend 54.86 cm horizontally and 52.07 cm up and down, which allows you to always maintain a correct sitting posture and maximize your precious desktop space, provide a comfortable work environment.
  • 2 Mounting Options - The ultrawide monitor riser stand comes with C-clamp and grommet base, you can choose suitable one for your desk. Option A: C-clamp mounting (The desk thickness is max. 8.89 cm). Option B: If your desk has a hole, you can choose grommet base (The desk thickness 9.4 cm, hole diameter 10 mm). All the accessories needed for installation and a detailed installation manual are also included in package, so don’t worry about installation problem.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados