Ofertas de reposapies silla ruedas por Black Friday 2021

 

Mi recomendacion propio es que durante el black friday compres reposapies silla ruedas porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo modelo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones que existen de reposapies silla ruedas black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Reposapiès Para Sillas de Ruedas Aprox. 15.5 X 19 cm Hecho de Material Compuesto
  • Silla de Ruedas plegable ligera con autopropulsión
  • para Personas Mayores con Problema de Pies
  • Reposapiés económico para la mayoría de las sillas de ruedas estándar.
  • Instalación sin herramientas
  • Reposapiés compuesto duradero
Bestseller No. 2
BlitzWolf Silla Gaming, Silla Gamer, con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Silla de Ordenador Ergonómica, Altura y Inclinación Ajustables, Azul y Negro
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Esta silla gaming con la forma ergonómica, se equipa con cojín lumbar, reposacabeza y reposapiés retráctil. El cojín lumbar soporta la columna cervical y la reposacabeza soporta la cintura, lo que hace que la silla sea más adecuada para su cuerpo. Esta silla es adecuada para trabajar en oficina o para jugar videojuegos durante mucho tiempo.
  • 【ALTURA Y INCLINACIÓN AJUSTABLES】La silla gamer se permite una inclinación de 90° hasta 180° y la altura ajustable de 12cm , lo que le ofrece versatilidad para cualquier necesidad como trabajo, leer libros, jugar, relajarse, etc. También la altura es ajustable, para adaptar las mesas de diferentes alturas, y los clientes de todas las edades pueden utilizar esta silla.
  • 【MATERIAL Y RUEDA SILENCIOSA】La silla de juegos hecha de cuero de alta calidad, es cómodo para sentarte y resistente a los arañazos. La silla puede soportar hasta 150 kg. Las ruedas universales de 5 garras giratorias de 360°, se mueven perfectamente en el suelo sin ruido y pueden evitar rayar el piso. Las ruedas protegen los pisos de madera, laminados, baldosas, pizarra y todas las demás superficies de pisos duros.
  • 【MULTIFUNCIONAL】La silla gaming es adecuada para una gran variedad de escenarios, por ejemplo, la oficina, la habitación, el estudio, la sala de juegos, etc. También se utiliza como silla de juegos, silla de oficina, silla de descanso, silla giratoria. Si necesita sentarse durante mucho tiempo, esta silla es una buena opción para usted.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 De acuerdo con las instrucciones detalladas y claras, puedes montar fácilmente esta silla gamer en su tiempo libre.
Bestseller No. 3
COMIFORT Silla de Escritorio Ergonomica Nightingale con Gran Respaldo Transpirable y Reposapies, Sillas de Oficina con Respaldo Transpirable, Reclinable con Asiento Acolchado, Silla Despacho Negra
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【 Alta Gama 】Materiales de alta calidad como el acero, tejidos de malla y plásticos se han usado en la fabricación de la silla oficina Nightingale. Una silla de trabajo que cumple al 100% con los requisitos de estilo, comodidad y durabilidad exigidos por los usuarios. Las medidas completas de la silla son: 115-129,5cm de alto, 73cm de ancho y 69cm de profundidad.
  • 【 Ergonomía 】Se trata de una silla escritorio con respaldo de malla transpirable, asiento acolchado de espuma de alta densidad y reposapies. La altura del respaldo aporta la comodidad necesaria para pasar hasta 8 horas sentado en ella. Adopta una postura correcta debido a su ergonomía, deja de sufrir por malas posturas al estar en tu sillas escritorio
  • 【100% Ajustable 】Esta silla ordenador con ruedas se ajusta al usuario de una forma asombrosa, te sentirás muy cómodo en ella. El respaldo, el asiento y el reposacabezas tienen diferentes puntos de fijación para cada adaptarse a gusto de cada usuario.
  • 【 Fácil montaje 】Todo lo que necesitas para el montaje de la silla ergonómica viene incluido en el embalaje, no es necesario ser un profesional del montaje de muebles para ensamblar tu silla Peacock. Está fabricada para poder realizar su montaje de forma muy sencilla, pero si tienes alguna duda contacta con Atención al Cliente y ellos te ayudarán. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.
RebajasBestseller No. 4
Soontrans Silla Gamer Ergonómica Silla Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg (Azul)
  • 🌟 Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360°; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil. Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs. Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos.
  • 🌟 Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • 🌟 Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras.Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • 🌟 Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. Las almohadas ajustables para la cabeza y las vértebras lumbares hechas de espuma viscoelástica sostienen y alivian con éxito su columna vertebral al reducir también su fatiga. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse.
  • 🌟 GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gaming o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 5
Bramble - Cubierta de Silla de Ruedas con Forro Polar/ Manta Térmica de Protección para Silla de Ruedas /Ideal para Uso En Casa y en Viajes
  • Descripción - Nuestra funda / protector para silla de ruedas es la solución perfecta para los usuarios de sillas de ruedas - Lo suficientemente grandes para cubrir al usuario, con material de protección de alta resistencia en la parte inferior. Impermeable en el exterior, además de nuestro eficiente revestimiento, garantiza una protección y calidez total.
  • Más información - El poncho funciona bien con fuertes vientos, con su revestimiento de PVC y es excelente para clima inclemente, lo que garantiza que los usuarios permanezcan completamente secos y cómodos. Su lujoso forro agrega esa ventaja especial a un gran producto.
  • Calidad superior - Fabricada con poliéster 210D de alta calidad con revestimiento de PU, nuestra funda para silla de ruedas es confiable, fuerte y hace su trabajo perfectamente. Además, es reutilizable muchas veces -La fácil cremallera de anillo es definitivamente una ventaja.
  • Dimensiones - Peso por juego - 700 gramos - Dimensiones por juego - 34 x 25 x 8 - Un tamaño ideal para usuarios de sillas de ruedas, su calidez y confort lo convierten en un producto ideal. Se adapta sobre abrigos o jumpers.
  • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.
RebajasBestseller No. 6
BenyLed Silla Gamer, Silla de Escritorio computadora Oficina ergonómica, Ergonómica Silla Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Blanco
  • 【BenyLed Sillas Gaming】El respaldo de 4 cm más grueso y el cojín del asiento de 9 cm te hacen sentarse más cómodo. El reposacabezas ajustable y la almohada lumbar pueden brindarle un soporte más fuerte para el cuello y la cintura, sin más dolor o fatiga en la espalda y el cuello para jugar o trabajar durante mucho tiempo.
  • 【BenyLed Silla Gaming de Ergonómica】Base de silla de alto rendimiento, equipada con pistón hidráulico de 3 etapas y base de nailon plegable de 5 estrellas. el armazón de soporte engrosado garantiza la estabilidad de las sillas. Además, el marco de acero engrosado les confiere una gran resistencia.
  • 【BenyLed Racing Silla Gamer】Adopte reposabrazos de elevación ajustables, que puede ajustar libremente a diferentes alturas según sea necesario. La silla satisfará sus diferentes necesidades de trabajo, juego y descanso después de colocarse en un ángulo de 90-135 grados.
  • 【BenyLed Ordenador Gamer Silla】Sillas de juego Fuerte estructura de aleación cubierta. El cojín del asiento acolchado grueso hecho de espuma de alta densidad es más cómodo y no se deforma fácilmente. Base de silla resistente y ruedas de nailon que se mueven suavemente para una gran estabilidad y movilidad. Piel sintética de PU de primera calidad, fácil de mantener y resistente a la decoloración.
  • 【BenyLed Silla de Oficina】Cada silla de juego está meticulosamente tratada. Se han llevado a cabo controles estrictos desde el diseño del producto hasta las pruebas en fábrica. Cualquier problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Soontrans Silla Gaming Ergonomica Silla Gamer con Reposapies Silla de Oficina Altura Ajustable Silla de Computadora con Soporte Lumbar Reposacabezas(Gris)
  • 🏆【Silla Gaming Ergonómico】 Soontrans Silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo. El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 🏆【Cuídate Todo el Tiempo】 Tecnología de espuma fría integrada: es más elástica y ofrece más apoyo, no se dobla, es suave y cómoda cuando se sienta sobre ella. Relleno integral de esponja de espuma de alta densidad en el sillín y el respaldo para que puedas cuidar cada centímetro de tu cuerpo.
  • 🏆【Actualización de Accesorios】 10 cm apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. El marco de acero y el sistema de elevación de gas SGS-3 pueden soportar un peso de gamers de hasta 130 kg. 90 ° -180 ° reclinable, giro de 360 °. 5 ruedas giratorias silenciosas de PU.
  • 🏆【Fibra de Carbono y Cuero de PU leather】 Cuero de fibra de carbono especialmente diseñado en el sillín para agregar transpirabilidad. Es mucho más suave que el cuero normal, que es más transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Adecuado para quienes se sientan en la silla de juego durante todo el día.
  • 🏆 【Fácil de Instalar】Con instrucciones detalladas, la instalación solo toma 20 minutos. 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
SILLA DUCHA WC CON REPOSAPIES ABATIBLES
  • Silla de ducha con ruedas e inodoro fabricada en aluminio
  • Las ruedas traseras y delanteras incluyen frenos
  • Asiento cómodo acolchado
  • Se puede colocar sobre el inodoro del wc. Contiene un reposapiés abatible.
  • Ancho total:57cm Altura total:83cm longitud total:93cm
Bestseller No. 9
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
Bestseller No. 10
Mobiclinic, modelo Teatro, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, Rojo tapicería estampada, asiento, ultraligera
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar el mayor bienestar, la silla de ruedas manual modelo Teatro tiene reposapiés y reposabrazos fijos
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero, esta silla de ruedas segura tiene una estructura robusta y fuerte. Así, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a ello, puedes guardar la silla de ruedas plegable con facilidad y llevarla a cualquier lado
  • 👨‍🦽DISEÑO JUVENIL: Silla de ruedas para para niños o adolescentes con movilidad reducida, post-operatorios, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasBestseller No. 11
Cinturón de sujeción de piernas, reposapiés de silla de ruedas de elasticidad ajustable de algodón, correa de sujeción de piernas ajustable antideslizante Cinturón de seguridad, tamaño universal
  • Diseño de doble engrosamiento: transpirable y cómodo, absorción de humedad, resistencia al calor, fácil de limpiar y duradero. Fije la pantorrilla del paciente para evitar lesiones en la pierna por incontrolado.
  • Costura fina: coser muchas veces, más firme y resistente. El gancho de tejido denso, resistente al calor y al frío, resistente a los medicamentos y resistente a los álcalis, ha pasado la prueba de desgarro.
  • Correa ajustable: en línea con el principio de ergonomía, se adapta al ancho de las características fisiológicas y el grosor se puede ajustar de acuerdo con el grosor de la pierna.
  • FÁCIL DE USAR: operación simple, diseño de una pieza, fácil de usar y quitar, reduce la intensidad del trabajo de enfermería. Correa de seguridad de tamaño más ancho para mantenerlo cómodo, no demasiado apretado.
  • Adecuado para hospital, hogar de ancianos, atención domiciliaria, etc., conveniente y práctico. Ámbito de aplicación: adecuado para sillas de ruedas normales con un ancho de asiento de 35-62 cm/13,8-24,4 pulgadas
Bestseller No. 12
mfavour, Silla Oficina,Silla Ergonómicas de Escritorio con Ruedas,Reposacabeza,Brazos y Reposapiés retráctil.Sillón Oficina,Carga máxima de 130kg/285lbs
  • 【Comodidad Fantástica】Como una silla de oficina ergonomicá lo que más importante es la comodidad.El diseño ergonómico cumple perfectamente con esta condición.Según su estatura,ajusta la posición de la reposacabeza y la altura de la silla.El ángulo se controla mediante la palanca debajo de la silla.Además el cojín se utiliza la esponja de primer nivel con 40 densidad para ser suave y usable,el respaldo de la silla escritorio está hecha de mallas transpirables,fácil de limpiar y no fácil de sudar
  • 【Brillantes Materiales】“Cada palo tiene su uso y está donde dios lo puso.”Utilizamos materiales adecuados para la correcta parte de la silla de escritorio ergonomica,la base de aleación de aluminio hace que la silla sea más fuerte pero no fácil de oxidar y el cojín de malla es más transpirable,el marco utiliza nailon para ser menos fuerte.Un reposapiés retráctil le ayuda relajar sus piernas
  • 【Diseñado Para Trabajadores de Oficina】 Una silla de oficina ergonomica buena con alta calidad es demasiado grande para los trabajadores de oficina.Si tengo que sentarme más de 8 horas,prefiero sentarme confortablemente.Esto requiere la silla sea de buena calidad para no se romper y de diseño perfecto para proteger su cuerpo.El reposapies de la silla oficina es retráctil,una siesta rica le da más energía para el trabajo.Elíjanos y no te arrepentirás
  • 【Apariencia Moderna y Pura】Es diferente con las silla gaming,es más madura.El color principal de la sillón oficina es negra,pero combinada con la base plateada la silla parece más moderna.También hace que la silla ergonomica sea adecuada para varios lugares:la oficina,el dormitorio,el estudio,etc
  • 【Soporte】Brindamos un excelente soporte de producto a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la silla de escritorio,siempre somos bienvenidos a preguntar.
Bestseller No. 13
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Reposapies, Ergonómica Silla Racing Reclinable Respaldo Alto con Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Sillas de Oficina con Ajustable Reposabrazos, Rosa
  • Diseño Cómodo: el diseño general de la silla gaming es ergonómico y el ángulo de inclinación máximo de la silla puede alcanzar los 135°. El reposacabezas lumbar puede ofrecerle un soporte cómodo y fuerte para el cuello y la cintura; los asiento engrosados ​​y ensanchados le ofrecen una experiencia de asiento más cómoda.
  • Reposapiés Plegable: esta sillas racing con un reposapiés plegable, que es conveniente, práctico y ahorra espacio. Cuando esté cansado del trabajo y el estudio, puede sacar el reposapiés debajo de la silla y dejarse recostar en la silla para descansar un rato. Cuando no se necesita el reposapiés, el reposapiés puede guardarse con solo un ligero empujón.
  • Materiales de alta calidad: silla gaming está hecha de materiales de alta calidad. La superficie de cuero de alta calidad es cómoda al tacto y fácil de limpiar; el asiento relleno de esponja de alta densidad es duradero y no es fácil de deformar; la rueda giratoria de nylon de 360 °grados no daña el piso y tiene poco ruido.
  • Robusto y duradero: la carga máxima de esta silla de oficina puede alcanzar los 113 kg. El diseño estructural de la silla es científico y razonable, y la capacidad de carga es fuerte. El base de cinco estrellas y la barra de gas de alta calidad hace que la silla sea más duradera.
  • Servicio de calidad: contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para resolver problemas en el proceso de compra o uso para usted de manera oportuna, y estamos comprometidos a ofrecerle una experiencia de compra de calidad.
Bestseller No. 14
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles.
  • 👨‍🦽ULTRALIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse.
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar.
  • 👨‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 53 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además, como esta silla plegada mide sólo 27 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo fácilmente. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
Bestseller No. 15
Soontrans Sillas Gaming Ergonomica Silla Gaming con Reposapies, Acolchado Reposabrazos, Silla Gamer para Videojuegos (Negro)
  • 🏎️【Diseñado para jugadores】Inspirado en el asiento deportivo, crea una sensación de juego que se puede concentrar en el juego. Además, la piel sintética ofrece tanto la sensación de textura como la mejor sensación al sentarse. cojín de grosor con buena resistencia y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.
  • ⛓️【Buscando a los detalles de calidad】Soontrans se esfuerza por la mejor comodidad, sin afectar a los detalles. La combinación de cuero de PU y fibra de carbono proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal. La silla está hecha de soporte de marco de acero, puede soportar fácilmente cargas de más de 200 libras, no te preocupes.
  • 🍸【Función de ajuste del respaldo】El respaldo se puede ajustar entre 90 y 135 grados. Se pueden adaptar al mejor apoyo basado en tus cambios de postura entre trabajo y juego. La mejor opción para la oficina y el almuerzo.
  • 🧘【Gran comodidad】 Basado en el diseño ergonómico, ofrece un apoyo muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para lograr una óptima sensación al sentarse. El cojín lumbar te da el apoyo más cómodo para tu columna vertebral, no más dolor de espalda o fatiga por mucho tiempo jugando o trabajando.
  • 🛎️【Nuestro servicio】Proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, recambio gratuito para piezas dañadas o defectuosas en un plazo de 1 año. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 16
Mobiclinic, modelo Catedral, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, manual, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, color Negro, asiento, ultraligera
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta cualidad, podrás plegar tu silla de ruedas para transportarla fácilmente, meterla en el maletero del coche o guardarla sin que ocupe tanto espacio
  • 👨‍🦽DURADERA: La silla de ruedas modelo Catedral está fabricada en acero, lo que le proporciona resistencia y durabilidad
  • 👨‍🦽MÁXIMA COMODIDAD: La silla de ruedas ligera cuenta reposabrazos desmontables, lo que facilita la transferencia del usuario. Sus reposapiés también son extraíbles, para que puedas meter la silla de ruedas en espacios pequeños como, por ejemplo, ascensores
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64.5 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 31 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Bestseller No. 17
JINBAO Silla De Ruedas Transporte Portátil Y Liviano Asiento De Silla De Ruedas con Reposapiés Silla De Ruedas Plegable con Reposabrazos con Inodoro Adecuado para Personas Mayores Y Discapacitadas
  • Cómodo cojín de asiento de silla de ruedas de 18 pulgadas (aproximadamente 46 cm): el área del asiento acolchado grande está diseñada para considerar completamente su comodidad. Nuestras sillas de ruedas ligeras te hacen sentir cómodo donde sea que necesites ir.
  • Almohadillas ajustables para los pies: los pedales de la silla de ruedas se pueden ajustar para facilitar su transporte o almacenamiento.
  • Respaldo fuerte: la silla de ruedas utiliza un cojín de respaldo grueso y fuerte para brindarle un transporte seguro y cómodo. El respaldo de la silla de ruedas también se puede plegar para un almacenamiento conveniente.
  • Ruedas duraderas para sillas de ruedas: las resistentes llantas de poliuretano están montadas sobre las resistentes ruedas compuestas para patinar y mantener fácilmente. Los neumáticos son sólidos y no están inflados.
  • Movilidad independiente: esta silla de ruedas para adultos es perfecta para cualquier persona con problemas de movilidad, ya sea a causa de una fractura de pie / tobillo o una discapacidad. El anillo de mano grande se puede controlar y se puede controlar solo, sin el acompañamiento de familiares.
RebajasBestseller No. 18
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, ligera, negro, asiento 46 cm
  • PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de la silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de esta silla de ruedas se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • ADAPTABLE: Los reposabrazos de las silla de ruedas son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Bestseller No. 19
Geepro Silla Gaming, Silla Gamer, Silla de Oficina Ergonómica con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Altura y Inclinación Ajustables, Rojo
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Esta silla gaming con la forma ergonómica, se equipa con cojín lumbar, reposacabeza y reposapiés retráctil. Al acostarse, los apoyabrazos se ajustan automáticamente. El cojín lumbar soporta la columna cervical y la reposacabeza soporta la cintura, lo que hace que la silla sea más adecuada para su cuerpo. Esta silla es adecuada para trabajar en oficina o para jugar videojuegos durante mucho tiempo.
  • 【ALTURA Y INCLINACIÓN AJUSTABLES】La silla gamer se permite una inclinación de 90° hasta 150° y la altura de asiento de 56 hasta 68cm, lo que le ofrece versatilidad para cualquier necesidad como trabajo, leer libros, jugar, relajarse, etc. También la altura es ajustable, para adaptar las mesas de diferentes alturas, y los clientes de todas las edades pueden utilizar esta silla.
  • 【MATERIAL Y RUEDA SILENCIOSA】La silla de juegos hecha de cuero de alta calidad, es cómodo para sentarte y resistente a los arañazos. La silla puede soportar hasta 150 kg. Las ruedas universales de 5 garras giratorias de 360°, se mueven perfectamente en el suelo sin ruido y pueden evitar rayar el piso. Las ruedas protegen los pisos de madera, laminados, baldosas, pizarra y todas las demás superficies de pisos duros.
  • 【MULTIFUNCIONAL】La silla gaming es adecuada para una gran variedad de escenarios, por ejemplo, la oficina, la habitación, el estudio, la sala de juegos, etc. También se utiliza como silla de juegos, silla de oficina, silla de descanso, silla giratoria. Si necesita sentarse durante mucho tiempo, esta silla es una buena opción para usted.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 De acuerdo con las instrucciones detalladas y claras, puedes montar fácilmente esta silla gamer en su tiempo libre.
Bestseller No. 20
Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Azul
  • Diseño ergonómico
  • Calidad por dentro y por fuera
  • Diseñada para aguantarlo todo
  • Producto de alta calidad

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados