Ofertas de reposapies inflables en Black Friday 2021

 

Mi consejo personal es que durante los días del black friday compres reposapies inflables porque te ahorrarás mucho dinero por la compra del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las ofertas existentes de reposapies inflables black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Intex 68564NP - Sillón+reposapiés hinchables 99 x 130 x 76 64 x 28 cm, gris
  • Medidas del reposapies: 64 x 28 cm
  • Tanto el sillón como el reposapies están fabricados en PVC de calidad superior La superficie es en acabado flocado para una mayor suavidad
  • El sillón y el puf reposapies están diseñados para convertirse en el instrumento ideal para jardines y espacios abiertos
  • Resistentes al agua, el sillón tiene un compartimento para dejar vasos o botellas de tamaño estándar
  • Dotados de válvula 2 en 1 para un rápido y cómodo hinchado y deshinchado
Bestseller No. 2
Woo Well Taburete Inflable Relaje Sus piernas, Déjate Descansar Mejor, Inflable de Forma rápida, Adecuado para Viajes en avión y en Coche y en el hogar y la Oficina, le Permiten disfru
  • 1. El mejor compañero para viajar y relajarse: este reposapiés se puede ajustar de forma flexible. Puedes elegir usar una, dos o tres capas. Por lo tanto, puede ayudarlo a disfrutar mejor de sus pies en la recreación de aviones y automóviles o en casa. También puede servir como una cuna en el avión, donde los niños pueden dormir. Incluso se puede usar como asiento cuando se espera un automóvil.
  • 2. Inflación rápida: una nueva generación de boca inflable. Solo lleva un minuto soplando aire en la válvula de aire con la boca. Despliegue rápido para una fácil instalación y pliegue plano para guardar cuando no esté en uso.
  • 3. Material y tamaño: Flocado de PVC blando lavable. Material ecológico, saludable e higiénico. Tamaño inflado: 30cmx40cmx43cm. ningún tamaño de embalaje portátil inflable: 20cmx8.5cmx8.5cm. Portátil y ligero.
  • 4. obsequio perfecto: pesa solo 440 g, se puede comprimir y guardar cuando no se usa en un lugar pequeño. Definitivamente perfecto para viajes largos o en casa, mejore su CIRCULACIÓN DE LA SANGRE. También un regalo perfecto para amigos, colegas, padres y ancianos.
  • 5. buen servicio al cliente: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Es necesario, puede enviarnos un correo electrónico de inmediato, nuestro equipo de servicio al cliente le dará una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 3
Almohada Inflable de Viaje para Descanso del Pié,Plegable y Ajustable en Altura Almohada de viaje para camping largos vuelos en aviones, coches, autobuses, trenes Gris
  • El mejor compañero para viajar y relajarse: Esta almohada inflable no funciona solo como reposapiés, sino que es también una estupenda cama portátil para que niños pequeños puedan dormir mientras viajan o un lugar para sentarse mientras esperan en un aeropuerto. almohada reposapiés ajustable es la perfecta compañera de viajes para todas las edades, proporcionando tanto a adultos como a niños un placentero viaje.
  • Material y tamaño: Hecho de flocado de PVC de alta calidad, lavable,es amigable con la piel y muy cómodo de tocar. Tamaño inflado:18 "x 15" x 12 "(45 cmx 38 cmx 30 cm ) . ningún tamaño de embalaje portátil inflable: 7,9 " x3,5 "x8,9" (21cmx9cmx9cm). También se incluye una cubierta de polvo inferior para mantenerla limpia, de modo que no se moleste en lavarla muy a menudo.
  • Pies en Reposo:Use esta almohada después del trabajo o en viajes largos para mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón al levantar las piernas. Puede ayudar a reducir el riesgo de trombosis venosa profunda y aliviar el dolor de espalda que se sienta durante largos períodos de tiempo.
  • Rápida inflación y deflación: Es plegable y liviano. La almohada tiene 2 válvulas que corresponden a cámaras de aire independientes. Despliegue rápido para una fácil instalación. Si no lo usa, abra las boquillas, espere unos segundos, luego puede dejar salir el aire. Después de eso, dóblelo y póngalo en una bolsa portátil antes de que se vuelvan a usar.
  • Ajustable de 3 alturas: expande el espacio para sentarse o dormir, con 3 alturas ajustables. Este reposapiés inflable tiene como objetivo ofrecer un espacio ampliado para dormir, jugar o sentarse para niños y adultos en avión, automóvil, tren, hogar, etc., cuando se encuentran en un espacio relativamente pequeño.
Bestseller No. 4
Almohada de Descanso para Las piernas, HOMCA Almohada Inflable para Aviones, automóviles, autobuses, Trenes, oficinas y niños para Dormir en vuelos Largos
  • Cómodo Viaje: Ayude a sus pies y piernas a descansar después de un trabajo agotador, o viaje largo tiempo en el TREN, el AUTOBÚS y el AVIÓN. También se puede usar como una cama para niños para tumbarse cómodamente en los vuelos o como una silla mientras se espera en el aeropuerto
  • Material y Tamaño: Hecho de Flocado de PVC blando lavable. Material respetuoso con el medio ambiente, saludable e higiénico. Tamaño inflado (aproximado): 17 "x12" x18 "(43cmx30cmx45cm). Tamaño desinflado (aproximado): 6" x6 "x1" (15cmx15cmx2.54cm)
  • Inflación Rápida: solo se tarda aproximadamente un minuto y medio soplando aire en la válvula de aire con la boca. Despliegue rápido para un fácil ensamblaje y contracción plana para embalar cuando no esté en uso
  • Health Keeper: Mejore su CIRCULACIÓN DE LA SANGRE y reduzca la HINCHABA levantando las piernas. Ayuda a reducir el riesgo de TVP (trombosis venosa profunda) para aliviar el dolor de espalda desde que se sienta por un período de tiempo prolongado
  • Portátil y Liviano: Pesa solo 0.8 lb (365 g), puede comprimirse y almacenarse en un lugar pequeño cuando no se usa. Definitivamente perfecto para viajes largos, también un regalo perfecto para tus amigos, colegas, padres y ancianos
Bestseller No. 5
Inflable Reposapies - Almohada Inflable de Viaje Almohada para reposapiés y Patas para colchón de pies de Aire para niños (Azul)
  • Almohada hinchable para patas, el material te hace sentir cómodo.
  • Almohada inflable fácil de llevar y plegar.
  • Viajar con niños: la almohadilla inflable para los pies ayuda a los niños a descansar mejor y lo convierte en una cama.
  • Portátil: la almohada inflable para el pie es fácil de plegar y almacenar.370 g después del paquete. Fácil de transportar a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La almohada inflable de viaje que se encuentra junto al asiento del avión o el asiento del automóvil puede hacer que los niños descansen los pies.
Bestseller No. 6
LONEEDY Sofá inflable Lazy Loy, silla de salón familiar con cojín inflable para los pies, diseño de graffiti flocado al aire libre (gris)
  • Material de alta calidad: la superficie está hecha de flocado de alta calidad, la parte inferior está hecha de material de PVC grueso, la superficie está equipada con patrones de grafiti, el color es exquisito y hermoso, 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, más duradero en uso, y no es fácil de perforar.
  • Tamaño del sofá: 116 x 98 x 83 cm. Asiento contorneado con comodidad. Respaldo y reposapiés. Tamaño grande, no hay necesidad de preocuparse por el rodamiento de carga. Los adultos y los niños pueden usarlo con tranquilidad.
  • Inflable exprés desinflado: hay una válvula rápida en la parte inferior del sofá, que tarda solo unos minutos en inflar y desinflar, el sofá inflable es pequeño, fácil de transportar y almacenar.
  • Diseño cómodo: ergonómico, apoya tu cuerpo en el ángulo más cómodo, ideal para el ocio, la siesta, el sueño, la lectura, el sol, la reunión familiar en el patio trasero y muchas otras ocasiones.
  • Ocasión aplicable: sofá ideal para muchos lugares como sala de estar, dormitorio, balcón, jardín, patio al aire libre, camping, viajes, playa, senderismo.
    Los colores son como se muestra en la imagen, no como se describe. Sentimos mucho, debido a nuestro malentendimiento de los colores, hemos hecho errores en la descripción de los colores. Consulta el color real de la imagen al comprar. Gracias
Bestseller No. 7
FANDE Pies Inflables Resto Almohada, Portátil Inflable Reposapiés, Viajes Inflable Resto del Pie, Adecuado para Viajes en avión y en Coche y en el hogar y la Oficina, Gris
  • Time Tiempo de relajación: el reposapiés permite que sus pies descansen después de un trabajo agotador, o que viajen durante mucho tiempo en trenes, autobuses y aviones, para que los pies descansen cómodamente, lo cual es muy adecuado para viajar, el hogar, la oficina, etc.
  • Materiales de alta calidad y seguros: PVC de flocado y boquilla de gas no tóxica 6P, suave y cómoda, respetuosa con el medio ambiente, lavable, fácil de limpiar; usando la boquilla de gas no tóxica 6P, segura y confiable
  • Ligero y portátil: la almohada pesa solo 100 gramos y se puede plegar. Cuando no está en uso, se puede comprimir y almacenar en un lugar pequeño. Absolutamente adecuado para viajes de larga distancia, pero también el regalo perfecto para sus amigos, colegas, padres y ancianos.
  • Fácil de inflar y desinflar: la inflación y la deflación solo toman 1 minuto y medio, y no se necesita una bomba de inflado para el inflado. Se expande y pliega rápidamente, fácil de almacenar y transportar cuando no está en uso.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible, gracias
Bestseller No. 8
FCPLLTR Almohada inflable del viaje del reposapiés, almohada de la pierna de viaje de tres capas, almohada de pie de altura ajustable, inflable rápido y fácil de transportar, adecuado para viajes en e
  • ?Taburete inflable del pie del reposapiés: nuestro reposapiés de pedal inflable de tres capas está diseñado especialmente para viajar, y su altura es la misma que la altura del asiento de la aeronave.Con él, sentado en un asiento de clase económico también puede disfrutar de la comodidad de la clase de negocios.Se elevará las piernas, relajará los músculos de las piernas, promoverá la circulación sanguínea y hará que su viaje sea más relajado y cómodo.
  • ?Tela de flocado de alta calidad: nuestra almohada de viaje está hecha de material PVC de flocado de alta calidad, la superficie de contacto no es pegajosa a la piel, limpio y cómodo, material de PVC engrosado, el último diseño anti-fuga, para evitar fugas de aire.
  • ?Altura ajustable: se puede establecer en tres alturas.De acuerdo con su altura y necesidades, se puede ajustar a una altura que le convenga.Puede ser utilizado como pedal de oficina o un banco de viajes.Se puede utilizar en oficinas, aviones, automóviles, trenes y hogares.
  • ?Función de prensa mejorada y inflación: nuestra nueva función de prensa e inflación actualizada puede evitar la vergüenza y el laborioso de inflar con la boca, inflando rápidamente, escape rápido y fácil de plegar y almacenar.Conveniente para llevar alrededor.
  • ?El mejor regalo: esta almohada de viaje es un regalo reflexivo que puede dar a sus padres, amigos, compañeros de clase y dejar que tengan una experiencia cómoda durante el viaje de larga distancia.
Bestseller No. 9
1 almohada inflable suave almohada de viaje para aviones, coches, autobuses, trenes, oficina, siesta, camping
  • El tamaño de la almohada inflable: alrededor de 60 x 30 x 13,5 cm; el color de la almohada inflable: gris.
  • Material de la almohada de viaje: algodón.
  • Tela laminada ligera y compacta, la capa interior está sellada y a prueba de fugas, y la capa exterior es cómoda y agradable al tacto.
  • La capa está sellada y a prueba de fugas, proporciona una adherencia estable, es ligeramente resistente al agua, y mantiene una buena elasticidad y resistencia al desgaste.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para viajes, almuerzos en la oficina, lectura en casa, etc.
Bestseller No. 10
DEBEME Sofá Inflable, Sillón Familiar con Cojín Inflable para Los Pies, Sofá Perezoso Plegable para Exteriores, Sillón Reclinable Inflable, para el Descanso en el Hogar u Oficina
  • Suave y cómoda: la capa de la superficie del sillón perezoso con almohadillas inflables para los pies utiliza tecnología de flocado de tela, que hace que la mano se sienta más suave y cómoda, brindándole una experiencia agradable para la piel y más cálida.
  • Diseño ergonómico: la estructura adopta un diseño ergonómico para soportar la presión del cuerpo, un cómodo ángulo de inclinación de 145 grados, reposabrazos y reposapiés aerodinámicos para levantar las piernas y promover la circulación sanguínea en las extremidades inferiores.
  • Duradero: el sofá inflable está hecho de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente, tecnología de costura de precisión, resistente al desgaste y a los arañazos, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil. Puede usar una bomba eléctrica o una bomba de pie para inflar.
  • Fácil de usar: la parte inferior está equipada con una válvula rápida y solo se necesitan unos minutos para inflar y desinflar. La tela es muy resistente a las manchas y fácil de limpiar. Se puede limpiar con un trapo, como nuevo, muy conveniente.
  • Ampliamente utilizado: el tamaño del lujoso sillón reclinable inflable es de 41.27 x 38.51 x 14.15in, y el reposapiés es de 24.37 x 12.18in, que es muy adecuado para la siesta, sala de estar, dormitorio, balcón, jardín, patio al aire libre, playa, camping, viajar, hacer senderismo, etc.
Bestseller No. 11
1Pcs Reposapiés para Guitarristas Plegable Apoyapies Guitarra, Guitarra Resto de Pie con Acolchado de Goma Antideslizante, Reposapies Guitarra para Niños y Adultos (4 Altura de Ajustar, 11-24CM)
  • ♫Soporte importante para guitarristas♫ El reposapiés para guitarristas ofrece una sujeción segura para los guitarristas, permitiendo que el instrumento descanse sobre la pierna. No sólo se siente cómodo en el pie, además lo protege y previene accidentes y lesiones de postura. Una vez que lo pruebas no quieres dejar de usarlo.
  • ♫4 alturas regulables♫ Reposapiés guitarra tiene 4 alturas diferentes para ajustarlo entre 11 y 24CM para conseguir la idónea para tu envergadura y costumbres. Perfecto para gente de todo tipo. Ayuda a mantener una postura relajada en el escenario.
  • ♫Material duro♫ La estructura principal del reposapiés para guitarristas plegable está hecha de hierro duro para garantizar que no se deforme, la estructura es firme y son muy duraderas.
  • ♫Diseño antideslizante♫ La superficie del apoyapies guitarra está equipada con goma antideslizante para garantizar que sus pies estén fijos en la apoya pie guitarra durante el uso.
  • ♫Portátil y plegable♫ El guitarra resto de pie es plegable, tamaño portátil: 25 * 9,5 cm. Tamaño pequeño y manejable. Se dobla y guarda fácilmente sin ocupar apenas espacio y cabe en cualquier bolsa de mano.
Bestseller No. 12
ObboMed HR-7300 Almohadillaplegable e inflabe reposapiés de Viaje- 36 x 28 x (12-17) cm -Reducir el Riesgo de sufriruna TVP - Uso casa, la Oficina, o para Viajes
  • Peso de 155g, muyfácil para llevarlo de viajealládondequiera que vaya.
  • Dimensiones inflables: 36 x 28 x (12-17) cm
  • Reduce el hinchazón, mejora la circulación de la sanguínea, la tensión de apoyo muscular y la fatiga
  • Previene el riesgo de TVP (trombosisvenosaprofunda) durante el viaje o cuando se está mucho tiemposentadoen la oficina
  • Hecho de PVC durable con la superficie del terciopelo,seinfla y se desinflarápidamente, escompacto, cómodo, y conveniente (Opcional Obbomed PP-1010 Los fuelles de plástico de la bomba de pie ayudan a inflarlo y a desinflarlorápidamente y de manerafácil: https://www.amazon.es/dp/B01MQJTN1U)
Bestseller No. 13
FabThing Puff Taburete Plegable de Almacenamiento Otomana Cubo Plegable Reposapiés Diseño Hueco Acolchado con Tapa de Espuma Viscoelástica Sofá 30x30x30cm Rosa
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO OCULTO: esta otomana de almacenamiento mide 30x30x30 cm / 11.8x11.8x11.8 pulgadas, solo 7 cm de grosor cuando está plegada. puede satisfacer fácilmente su necesidad de organizar artículos diversos: libros, juguetes, ropa, mantas.
  • COMODIDAD Y RESISTENCIA: el reposapiés Taburete está hecho de tablero de MDF de alta calidad y tapa de espuma de memoria cubierta de tela, puede contener hasta 300bl.
  • FÁCIL DE MONTAR Y PLEGAR: la otomana es muy fácil de montar. Se tarda 30 segundos en desplegarse, empujar la base y poner la tapa. Se pliega cuando no se usa para ahorrar espacio.
  • EXCELENTE SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO: la otomana de almacenamiento resuelve perfectamente el problema del desorden y la decoración de la habitación. Un ideal para ordenar rápidamente cuando tienes invitados.
  • APARIENCIA CLÁSICA: El cubo de otomana de color sólido se adapta perfectamente a cualquier lugar de su hogar u oficina para el uso y la decoración diarios. Varios colores y tamaños disponibles.
Bestseller No. 14
LONEEDY Sillón hinchable aterciopelado para ocio con reposapiés plegable separado para exteriores (marrón)
  • Tela aterciopelada de alta calidad en la superficie superior y material de ploricloruro de vinilo (PVC) grueso en la parte inferior, 100 % seguro y ecológico, más resistente y no es difícil de perforar.
  • Tamaño del sillón: 116 x 98 x 83 cm. El asiento tiene un diseño contorneado e incluye un cómodo respaldo y un reposapiés.
  • Hay una válvula rápida en la parte inferior del sofá con la que se tarda solo unos minutos en inflar y desinflar; el sillón es pequeño, fácil de transportar y almacenar.
  • Es ergonómico y permite que apoyes tu cuerpo en el ángulo más cómodo, ideal para el tiempo libre, para dormir siesta, para leer, para tomar el sol, para reuniones familiares en el patio y muchas otras ocasiones.
  • Sillón de descanso ideal para distintas estancias como sala de estar, dormitorio, balcón, jardín, patio al aire libre, camping, viajes, playa, senderismo.
RebajasBestseller No. 15
Reposapiés Hamaca Portátil Hamacas de Pedal Plegable de Hecho con Espuma de Memoria Premium Altura Ajustable Previene la Hinchazón y el Dolor Accesorios de Viaje para Oficina Avión Tren Autobús Negro
  • Calidad superior: el reposapiés está hecho con forro de espuma de memoria de alta calidad, respaldo de Oxford y una fuerte correa de nylon de alta densidad que hace que nuestro reposapiés de viaje sea cómodo y verdaderamente duradero.
  • Ligero y portátil: este diseño que ahorra espacio se adapta fácilmente a su equipaje de mano o su bolsa de viaje, incluye una práctica bolsa de mano con cordón, muy apropiada para personas de negocios y entusiastas de viajes o para el trabajador que necesita estar sentado por mucho tiempo.
  • Diseño ergonómico: el reposapiés ayuda a prevenir el dolor en la parte inferior de la espalda, la rigidez y la hinchazón de las piernas durante los vuelos largos y sentado, facilita el estrés en el trabajo y mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a tener un vuelo relajante y un cómodo horario de trabajo.
  • Fácil de usar: Simplemente coloque el reposapiés en los brazos de la mesa de la bandeja para estirar el pie y balancearlo. Enderezar o flotar las piernas para aliviar la fatiga. Las correas ajustables permiten la longitud perfecta para proporcionar el soporte necesario.
  • Hamaca para pies imprescindible: con una alta capacidad de carga y un refuerzo cosido de la encuadernación, el reposapiés es una excelente herramienta para relajarse, dormir la siesta, dormir durante el viaje, bastante adecuado para viajes en tren / avión / automóvil / autobús, vías aéreas de larga distancia, hogar y uso de oficina.
Bestseller No. 16
Almohada inflable de la almohada de la almohada de la almohada de la almohada de la altura de la altura de la altura de la altura del vuelo de los niños de la altura del vuelo de los niños(Inflator)
  • Portabilidad compacta: excepcionalmente ligero, el reposapiés de los pies de viaje inflable se desinfla rápidamente para un almacenamiento conveniente en la bolsa de viaje incluida.
  • suave y duradero: construido con un Material de PVC duradero, el resto del pie inflable es resistente a los rasgados para uso a largo plazo.
  • se infla fácilmente con la bomba incluida: infla rápidamente la almohada de viaje a la firmeza deseada con la bomba de mano incluida. Una válvula de inflado permite que el descanso del pie se ajuste fácilmente en altura y firmeza y se desinfla rápidamente para el almacenamiento compacto.
  • generosamente ancho, el resto del pie se puede usar verticalmente u horizontalmente para un soporte óptimo en un automóvil, en Un avión o en la oficina para aliviar la tensión y la fatiga.
  • Si tiene alguna pregunta o alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico o en línea, estaremos encantados de ayudarnos y esforzarse por conseguir De vuelta a usted dentro de las 24 horas;
Bestseller No. 17
Fictory Almohada de reposapiés de Viaje - Reposapies Inflable Almohadilla Blanda Inflable de reposapiés de Viaje Inflable con Bomba de Aire(Gris + Azul)
  • 【Almohadilla inflable para los pies】 Esta almohadilla inflable para los pies ayuda a aliviar el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Eleve las piernas para evitar que se le hinchen. ¡Deja que tus piernas ya no se cansen!
  • 【Diseño de válvula】 El tamaño de la almohadilla inflable para el pie es de 14.57x11.02x5.91 pulgadas. La almohadilla para los pies está diseñada de forma inflable, que es pequeña y flexible, fácil de operar, no ocupa demasiado espacio y es fácil de transportar.
  • 【Material duradero】 La almohadilla para el pie está hecha de tela flocada, que es suave y cómoda, lo que le permite tener una experiencia más íntima y cómoda. Las costuras de las almohadillas para los pies se ajustan firmemente para evitar fugas de aire.
  • 【Uso amplio】 Nuestro paquete incluye: 1 x almohadilla inflable para los pies, 1 x bomba de aire. La velocidad de inflado es rápida y no es necesario que demore demasiado. Puede relajar los pies en cualquier momento durante el viaje, el hogar, la oficina y otros lugares.
  • 【Regalo perfecto】 Estas almohadillas inflables para pies pueden relajar sus pies y restaurar su vitalidad. Puede dárselo a su amante y a su padre como regalo de Acción de Gracias o Navidad para expresar su preocupación por ellos.
Bestseller No. 18
Almohada De Viaje Inflable De PVC Reposapiés Avión Coche Autobús Reposapiés Almohada Altura Ajustable Niños Vuelo Dormir Almohada De Descanso   Gris
  • Las almohadas para reposapiés de viaje utilizan material de PVC ecológico.
  • No solo es adecuado para viajes de larga distancia en avión, automóvil, tren o autobús, sino también para el hogar, la oficina, la siesta, el campamento, etc., adecuado para varias ocasiones.
  • Las almohadillas inflables mejoran la circulación sanguínea y reducen el estiramiento excesivo al elevar las piernas.
  • Cuando no está en uso, el reposapiés de viaje se puede comprimir y colocar en un lugar pequeño. Es muy fácil viajar.
  • Como un gran regalo para familiares y amigos, puede dar esta almohada de reposapiés a familiares y amigos para reducir la fatiga, mejorar la salud y tener un cuerpo más saludable.
Bestseller No. 19
Avión Resto Vuelo Viajes Inflable Pie Reposapies Portátil Almohadilla Tren Almohada
  • Tamaño: 37x28x17cm. El paquete incluye: 1xFootrest Pad. Ligero y portátil, los reposapiés son inflables y livianos. La almohada se puede inflar y guardar en un lugar pequeño cuando no se usa, un regalo perfecto para sus amigos, colegas, padres y ancianos.
  • Compañero perfecto para pies y piernas con la máxima comodidad mientras espera el vuelo y durante largos viajes en tren, autobús y avión o después de las horas de trabajo. Garantiza un sueño confortable, ahorra energía y garantiza un flujo sanguíneo normal con piernas completamente estiradas.
  • Mejora la circulación de las piernas ayuda a eliminar la presión y la tensión muscular en la espalda baja
  • El material Flocking Fabric súper suave no contiene tóxicos y ofrece una experiencia relajante para evitar la tensión muscular y la fatiga y reducir el riesgo de trombosis venosa profunda (TVP).
  • La almohada inflable del reposapiés puede mejorar la circulación sanguínea y la distensión de la lección al levantar las piernas.
Bestseller No. 20
YUXI8541NO Taburete bajo Sala de Estar Sofá Muebles Footstool Inflable Plegable Lazy Sofá Cama Otomana Outdoor Garden Lounger Beach Silla Silla Pedal Taburete Reposapié (Color : C)
  • El taburete está hecho de tela suave y cuero,creando un hogar fuerte y decorativo.Tanto funcionales como decorativos,
  • Este taburete será una hermosa pieza de su hogar.¡Úsalo como un reposapiés cómodo,una mesa lateral elegante o decoración para mejorar su diseño interior!
  • El taburete inflable no ocupa espacio y se puede plegar.Este taburete agrega el toque final a la decoración de su sala de estar.
  • El diseño simple armonizará sin esfuerzo con múltiples decoraciones y agregará un lustre sutil a cualquier habitación.
  • No es solo un asiento extra adecuado para ninguna ocasión,sino también una linda decoración.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados