Ofertas de reposapies ikea en Black Friday 2021

 

Mi recomendacion personal es que durante el black friday compres reposapies ikea porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más preambulos te voy a listar toda las promociones que existen de reposapies ikea black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Richolyn Reposapiés para Trona De IKEA Ajustable, Reposapiés para Trona, Reposapiés De Madera De Bambú Natural Antideslizante Ajustable para Bebé Reposapiés para Trona con Anillos De Goma
  • √ Accesorios para sillas altas para bebés: nuestro reposapiés es muy adecuado para sillas para bebés, hace que las sillas altas y los asientos elevados sean más perfectos. Y el estante fijo también puede evitar el problema de deslizamiento que preocupa a la mayoría de los padres. Puede soportar con seguridad el peso y la fuerza del bebé.
  • √ Diseño ergonómico perfecto: el diseño del pedal de la silla de bebé tiene 2 anillos de goma para fortalecer el pedal. Resuelve el problema de que a muchos padres les preocupa que la silla de bebé no tenga reposapiés. La superficie de bambú natural es lisa y no dañará los pies del bebé.
  • √Mejora la atención de los niños: a través del pedal de la silla alta para bebés, crea un ambiente de alimentación lo más cómodo posible para tus hijos, ellos podrán concentrarse en comer toda la comida. La instalación del pedal aumenta enormemente la comodidad del bebé.
  • √ Se adapta a la mayoría de las tronas: nuestro reposapiés para trona encaja perfectamente con la trona de IKEA. Este reposapiés es muy adecuado para sillas de bebé familiares, hace que la trona y el asiento elevado sean más perfectos. Y el estante fijo también puede evitar el problema de deslizamiento que preocupa a la mayoría de los padres.
  • √ El regalo perfecto: el reposapiés de la trona es un regalo seguro y cómodo para los niños y, al mismo tiempo, los padres no tienen que preocuparse por la lesión del pie del niño debido al deslizamiento. También es un cuidado para dar regalos a amigos e hijos.
Bestseller No. 2
Correct Reposapiés para Trona, Reposapiés De Madera, Reposapies Silla Alta, Tronas De Bebe Accesorios para Niños
  • Seguro de usar: la superficie de bambú natural es lisa y no dañará los pies del bebé. Y el estante fijo también puede evitar el problema de deslizamiento que preocupa a la mayoría de los padres. Puede soportar con seguridad el peso y la fuerza del bebé.
  • Diseño ergonómico: el diseño del pedal de la silla de bebé tiene 2 anillos de goma para fortalecer el pedal. La instalación del pedal aumenta enormemente la comodidad del bebé. Resuelve el problema de que a muchos padres les preocupa que la silla de bebé no tenga reposapiés.
  • Mejora la atención de los niños: A través del pedal de la trona para bebés, crea un ambiente de alimentación lo más cómodo posible para tus hijos, ellos podrán concentrarse en comer toda la comida.
  • Regalo perfecto: el reposapiés de la trona es un regalo seguro y cómodo para los niños y, al mismo tiempo, los padres no tienen que preocuparse por la lesión en el pie del niño debido al deslizamiento. También es un cuidado para dar regalos a amigos e hijos.
  • Ampliamente utilizado: nuestro reposapiés para trona encaja perfectamente con la trona de IKEA. Este reposapiés es muy adecuado para sillas de bebé familiares, hace que la trona y el asiento elevado sean más perfectos. Y el estante fijo también puede evitar el problema de deslizamiento que preocupa a la mayoría de los padres.
RebajasBestseller No. 3
Asiento con Forma de Cubo Reposapiés Puff Baúl Otomana en Esponja con Patas de Madera Maciza Lino Cuadrado Caja de Almacenamiento Taburete con Tapa para Almacenaje Gris Oscuro
  • Multiusos: Linen Square Ottoman te ayuda a mantener tu habitación ordenada y organizada al guardar cuidadosamente la ropa, los zapatos, los juguetes para bebés, los libros, las almohadas, las mantas y los zapatos. Cuenta con un compartimento de almacenamiento con tapa.
  • Uso Duradero: Patas de madera y construcción gruesa de MDF, asiento acolchado duradero transpirable y resistente a la abrasión Protector de goma para proteger su piso de arañazos. Revestido en tela no tejida, tapizado, resistente a la abrasión y fácil de limpiar.
  • Diseño: Disponible en una selección de colores modernos, puede servir como taburete, taburete, otomana, taburete para niños, taburete para ordeñar. Ideal para tocador, sala de estar, entrada, oficina o dormitorio.
  • Tamaño Perfecto: El tamaño total es de 39 x 39 x 40 cm (WxDxH), capacidad de carga estática de hasta 150 kg.
  • Servicio de Satisfacción del Cliente: Ofrecemos un servicio profesional al cliente antes y después de la compra. Lo que puede obtener son productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de comprar, estará satisfecho con su compra.
Bestseller No. 4
Kensington Reposapiés Ergonómico - Mejora la Postura, la Circulación y el Confort en Espalda y Piernas con SmartFit SoleMate Pro Reposapiés para Oficina (K50409EU)
  • Homologado por especialistas en ergonomía para mejorar la postura, estimular una circulación saludable y apoyar con comodidad espalda y piernas. Plataforma ancha para mayor comodidad
  • El sistema SmartFit simplifica la colocación de la altura ergonómica ideal gracias a estudios científicos para conseguir el ajuste correcto y aumentar la productividad
  • Altura regulable entre 90 mm y 120 mm para adaptarse a usuarios de todas las alturas; El ángulo y la inclinación ajustables permiten a los usuarios personalizar su inclinación preferida (entre 0° y 18°)
  • El control de pedal de bloqueo proporciona a los usuarios la comodidad de ajustar el reposapiés sin levantarse del asiento, mientras que la base y la parte superior antideslizantes garantizan el descanso de las piernas y la posición de los pies durante toda la jornada laboral
  • El diseño profesional centrado en el rendimiento combina una discreta elegancia funcional y sofisticada con componentes duraderos. La superficie se puede limpiar fácilmente con agua caliente
Bestseller No. 5
Archivo 2000-5115GF - Reposapiés ergonómico, Grafito
  • Reposapiés ergonómico fabricado en ABS de gran resistencia
  • Graduable para proporcionar la inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna. La altura se ajusta con el pie.
  • Superficie con textura que ofrece un efecto masaje en los pies. Estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
  • Base antideslizante para evitar que se desplace y dañar la superficie de apoyo.
  • La solución perfecta para mejorar la circulación y reducir la tensión muscular.
RebajasBestseller No. 7
AMERIERGO Cojín de Reposapiés Ajustable con 2 Alturas Opcionales para Hogar y Oficina
  • 【Reposapiés Ergonómico Debajo del Escritorio】 Diseñado ergonómicamente, este soporte de pie de esponja debajo del escritorio le brinda un apoyo firme para sus pies cuando trabaja en su hogar u oficina, alivia la tensión y la fatiga en sus piernas, le hace más cómodo y también le ayuda a corregir su posición para sentarse.
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】 Este reposapiés de escritorio no solo puede colocarse debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos para que se relaje más y es adecuado para diferentes personas como los trabajadores de oficina, los niños, los ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar el cansancio en las piernas.
  • 【Reposapiés de Espuma Ajustable para el Bajo del Escritorio】 Con 2 alturas ajustables (16,5 cm y 11 cm), este reposapiés para silla de oficina se puede ajustar manualmente de acuerdo con sus necesidades personales, lo que le permite encontrar una posición cómoda y satisfactoria para usted. Y su tamaño es de 43 cm * 29 cm * 16,5 cm (Larga *Ancho * altura).
  • 【Material de Espuma Premium】 Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, este reposapiés bajo el escritorio tiene una elasticidad excelente, por lo tanto no es fácil deformar y tiene una cubierta de tela transpirable que le brinda más comodidad. Además, su color, el azul marino, es especial y puede hacerle sentirse más relajado y tranquilo cuando lo mire.
  • 【No es Eecesario Ensamblar】 Puede usarlo sin poca instalación. El cojín del taburete superior está conectado con la almohada adicional mediante un velcro de alta calidad y es difícil deslizar por el suelo. Además, la funda es movible y lavable para que pueda limpiarla fácilmente.
Bestseller No. 8
Topmener Reposapiés Debajo del Escritorio, Reposapiés Ergonómico con Espuma de Alta Densidad para: Mejora la Postura, el Dolor en las Piernas y las Rodillas
  • ❀❀Increíbles beneficios para la salud❀❀ el reposapiés ergonómico de escritorio de Topmener proporciona un apoyo firme para sus pies y ayuda a garantizar que su posición de sentado sea vertical y a mantener una postura saludable para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. Levantar las piernas y mover los pies sobre nuestro reposapiés ayuda a aliviar el dolor de espalda, pies, piernas, rodillas y articulaciones, reduce las venas varicosas y también mejora la circulación
  • ❀❀Material premium❀❀ utilizamos espuma viscoelástica de mayor densidad que tiene una excelente elasticidad y firmeza que puede adaptarse perfectamente a las plantas de los pies y proporcionar un soporte de primera calidad. A diferencia de otros reposapiés de plástico duro, nuestro reposapiés proporciona la mejor comodidad suave mientras lo apoya; Y a diferencia de otros reposapiés demasiado mullidos, nuestro reposapiés de escritorio tiene una mejor resistencia y nunca se hundirá
  • ❀❀Diseño humanizado❀❀aplicamos una forma semicilíndrica, siguiendo el contorno de la planta del pie, lo que lo hace más cómodo que otros reposapiés planos de plástico. Hay un asa para su cómodo transporte. La cubierta antideslizante, con pequeños puntos, puede masajear suavemente sus pies y evitar que se deslice sobre el piso o la alfombra mientras está en uso, el reposapiés tiene una parte inferior suave y de fricción que no rayará su piso. La funda es duradera y lavable a máquina
  • ❀❀Altura cómoda❀❀ tamaño: 40 * 20 * 10 cm. Hicimos muchas investigaciones de clientes para encontrar el tamaño más adecuado para la mayoría de las personas. Nuestro reposapiés no es demasiado alto, demasiado corto, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, una talla para todos. Se puede colocar debajo de casi todos los escritorios. ¡Permítete estar más cómodo y relajado en un autobús de larga distancia, tu hogar informal, tiempo de trabajo, vuelo y tren de alta velocidad
  • ❀❀Promesa de atención al cliente❀❀ ¡Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros reposapiés! Si por alguna razón no está satisfecho, CONTÁCTENOS DIRECTAMENTE para devolver o reembolsar o reemplazar gratis
Bestseller No. 9
L LONGANCHANG, Reposapiés, Reposapies de Oficina, Antideslizante, Doble Ajustable, Adecuado para 0ficina, Familia, Sala de Estar, Viajes, 43x30x18cm (Gris)
  • Un reposapiés ergonómico para la oficina: cuando trabaja durante mucho tiempo en la oficina o en la sala de estar de su casa (jugando), puede relajar las piernas, la cintura y la espalda, y también puede ayudarlo Mantener la postura sentada correcta, que también es muy útil en el caso de una hernia de hombro o disco intervertebral.
  • Diseño conveniente: no es necesario instalar un reposapiés, fácil de transportar, El reposapiés de espuma viscoelástica de alta densidad puede soportar fácilmente la fuerza de las piernas sin preocuparse por la deformación. Adecuado para: oficina, familia, viajes, Apto para personas de todas las edades.
  • Detalles del producto: el relleno interior está hecho de algodón con memoria de alta densidad y el exterior está hecho de materiales grises, duraderos y de alta calidad. El tamaño total es de 43x30x18 cm(largo, ancho, alto)peso0,89kg.
  • Diseño humanizado: fácil de desmontar y muy cómodo de limpiar, No tiene que preocuparse por el olor peculiar causado por su uso durante demasiado tiempo, La cremallera del producto está ubicada en el lateral y no dañará su piso o alfombra, Hay un punto de silicona en la parte inferior del producto, que tiene efectos de masaje y antideslizante.
  • [EXPERIENCIA EN COMPRAS] Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, no dude en enviarnos un correo electrónico, Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 10
Heim & Büro - Otomana
  • Forma ergonómica: el diseño elegante y significativo permite una relajación total durante horas acogedoras en tu silla, en el sofá o en tu sofá.
  • 3 niveles de ajuste de altura: con el columpio de pierna ajustable en altura puede ajustar las superficies de contacto para adaptarse a sus preferencias y necesidades.
  • Práctico: el columpio de la pierna se puede plegar fácilmente y rápidamente para llevarlo a cualquier lugar.
  • Comodidad adicional: las dos superficies de contacto están hechas de cuero artificial de fácil cuidado y garantizan una recuperación óptima de las piernas y los pies.
  • Robusto, duradero y robusto: este columpio de pierna está diseñado para una larga vida útil e impresiona con la calidad.
Bestseller No. 11
Reposapies de Oficina, Reposapiés Ergonómico para Escritorio con Función de Masaje, 6 Reposapiés de Altura Ajustable Antideslizantes para Oficina
  • 💺 [REPOSAPIÉS ERGONÓMICO] -El reposapiés de diseño ergonómico puede elevar los pies a una altura cómoda, mejorar la circulación sanguínea y corregir la postura al sentarse, prevenir malas posturas, aliviar el dolor de hombros y espalda y la fatiga. Cree un espacio de trabajo cómodo y más ergonómico para usted e ideal para el hogar o la oficina.
  • 💺 [SUPERFICIE DE MASAJE] - Una superficie de masaje con protuberancias redondas y rodillos de masaje. Puede ayudar a masajear y estimular completamente los puntos de acupuntura de los pies y mejorar la circulación sanguínea en los pies, para aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies causados ​​por estar sentado durante mucho tiempo. Deje que disfrute de la relajación de las plantas de los pies durante las horas de trabajo.
  • 💺 [DURADERO Y MÁS ESTABLE] - Este reposapiés de oficina está hecho de plástico de alta calidad, resistente y estable, con una superficie lisa y fácil de limpiar. Es adecuado para uso en el hogar, la oficina y los viajes.
  • 💺 [ALTURAS AJUSTABLES] - Este reposapiés ajustable tiene 6 alturas y ángulos diferentes, adecuado para sillas de oficina y sofás de diferentes alturas. Las cuatro almohadillas antideslizantes en la parte inferior garantizan que el reposapiés sea estable y no se deslice durante el uso.
  • 💺 [FÁCIL DE MONTAR]: el ensamblaje del reposapiés se puede completar en menos de medio minuto. Simplemente inserte las patas en las ranuras para ajustar las alturas que desee. Ligero y fácil de transportar, también muy cómodo de usar en el tren durante el viaje.
Bestseller No. 12
Amazon Basics – Balancín plegable con toldo, Negro
  • Balancín plegable para porches, patios o para llevar de viaje
  • Se abate fácilmente para guardarlo o trasladarlo
  • Asiento ergonómico de malla de nailon con cordones elásticos que permiten apoyar la columna vertebral
  • Resistente armazón de acero con pintura electrostática y reposabrazos
  • Llévalo contigo de viaje o utilízalo en el porche o el patio de casa
Bestseller No. 13
CLGTY Impermeable Funda Otomana Rectangular, Ante Funda para Taburete Elástica Plegable Cubierta del Pedal con Parte Inferior Elástica Lavable Protector De Muebles para Sala De Estar-Gris-L
  • Material de alta calidad:Esta innovada 1 La funda otomana está confeccionada con una lujosa tela de gamuza impermeable de alta elasticidad.,Suave y confortable.Adecuado para la mayoría de rectangulares y 5 otomanas de almacenamiento a un lado.
  • Ajuste de forma:Las fundas de otomana CLGTY protegen sus muebles durante mucho tiempo. Siempre mida sus muebles antes de ordenar! Dos tamaño: L-68-106cm(27-42in),W-50-76cm(20-30in),H-33-50cm(13-20in);X-Grande:L-83-116cm(33-46in),W-63-81cm(25-32in),H-33-58cm(12-23in).
  • Función-terminado-Moda: Nuestras fundas para otomanas hacen que transformar su sala de estar sea más fácil que nunca! No solo protegen tus muebles, pero también puede transformar un viejo, desgastado sofá en la impresionante pieza central de su habitación.
  • Cuidado facil: Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado en un ciclo suave. Usar detergente suave. No usa blanqueador. Por favor compre más otomana de lujo en la tienda CLGTY, burlarse de sus hijos y mascotas.
  • Comprometidos con su satisfacción. - Nos tomamos muy en serio la calidad y la satisfacción del cliente, Todos nuestros productos pasan por estrictas revisiones de calidad.. En caso de que tenga algún problema con esta funda de sofá, Siéntete libre de contactarnos.
Bestseller No. 14
IKEA FORSIKTIG Escalon Infantil Antideslizante
  • El protector antideslizante en la cara reduce el riesgo de que el niño se resbale
  • El material antideslizante de la parte inferior impide que el taburete se mueva
  • Está hecho con plástico inocuo, el mismo material con el que se fabrican los biberones, los pañales y los recipientes de comida
  • Non Slip
RebajasBestseller No. 15
Puff Taburete Cuadrado Caja de Almacenamiento Asiento Extraíble Reposapiés de Lino con Tapa Patas Madera Maciza para Dormitorio Salón Pasillo Gris Claro
  • El taburete plegable con espacio de almacenamiento es versátil, el taburete no solo se puede usar como mueble para sentarse, sino también como una pequeña caja de almacenamiento en cada habitación.
  • ¿Puede guardar CD, libros, revistas, cojines, etc. en este taburete? Como caja de almacenamiento para guardar ropa, libros, juguetes, etc.
  • 39 cm x 39 cm x 40 cm (largo x ancho x alto). Estructura estable, la carga máxima es de 150 kg.
  • Patas de madera maciza, cubiertas con lino, 4 pies de taburete de madera estable, cada pie con una almohadilla protectora. Proteja su suelo.
  • Compras Integrales: Eche un vistazo al resto de nuestra colección en nuestra tienda haciendo clic en el enlace de la tienda cerca del título de este producto. Ofrecemos todo tipo de mobiliario para satisfacer cualquier necesidad y preferencia. No esperes más y tenlo hoy.
Bestseller No. 16
AMERIERGO Reposapiés, Cojín de Reposapiés de Escritorio, Apoyo de Piés Ajustable con 2 Alturas Opcionales para Hogar y Oficina
  • ALIVIAR ESTRESS DE PIES Y PIERNAS: Con este reposapiés debajo de su piés, se puede relajar tanto tus piés como sus piernas. La elevación de las piernas promoverá la circulación sanguínea y aliviará adema en pierna. Le acompana para trabajar con más comodidad y felicidad, o relajarse despúes de un día de trabajo!
  • DISEÑO DE PENDIENTE Y 2 ALTURAS: Diferente a otros, este reposapiés es diseñado con un lado pendiente, que apoya mejor a los piés y mantenerlos a posición adecuada. Constar de dos almohadillas, se puede elegir alturas según su nececidad. (Las dos partes conectan con un Velcro, fácil de separar y conjuntar)
  • COJÍNES DE ALTA CALIDAD: Adopta de buena espuma elástica y suave, este apoyo de piés puede soportar pesos de piernas de la mayoría de gente sin colapsar.
  • FUNDA REMONTABLE Y LAVABLE: No se preocupe por suciar este reposapies! Se puede fácilmente quitar y lavar la funda en lavavadora, por eso píselo como su quiera, decalzo o con zapatos!
  • DISFRUTA DE COMODIDAD EN CASA Y OFICINA: Resulta una buena idea usar este reposapies en cualquir lugar. Se puede servir como apoyo de piés debajo de su escritorio, cojín al lado de su sofá, almohadilla de su silla que soporta su espalda, mini escritorio para su ordenador portátil encima de su pierna, y ect...
Bestseller No. 17
Soontrans Baúl Puff Taburete 38 x 38 x 38 cm para Almacenaje Plegable Capacidad de 55L, Capacidad para hasta 300Kg Puff Almacenaje, Banco Almacenaje,Baul Almacenaje (Beige)
  • 👍【Tamaño del Puff Baúl Taburete, el cubo que contiene todo】 : 38 x 38 x 38 cm. Diseño original - diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa.
  • ☺️【Banco almacenaje Práctico】: Gran espacio de almacenamiento para satisfacer las necesidades diarias; estilo simple con estilo casero casual; También se puede utilizar para colgar objetos, heces diarias para sentarse o descansar los pies; usamos el cuero de PVC ayuda a que la superficie sea impermeable y fácil de cuidar Material sano, transpirable, resistente al desgaste, a prueba de polvo e impermeable, sin olor.
  • ☁️【Asiento Caja de Alta Calidad】 : Estructura hecha de tablero MDF de grado E1, robusta y duradera, que contiene fibra de densidad. Seleccione cuero de alta calidad y meticuloso cableado de torneado, garantía de calidad; Coincidencia libremente plegable y razonable, fácil de llevar en el campo; El marco de refuerzo de fibra de madera ofrece una gran garantía para el espacio de almacenamiento.
  • 📦【Puff Almacenaje Ahorro de Espacio】: El taburete puede soportar 300 kilogramos estáticamente, y dos personas pueden sentarse fácilmente en él. Hay espacio suficiente para almacenar revistas, álbumes, DVD, libros, ropa, juguetes, edredones, etc. El uso del espacio es perfecto y racional, lo que hace que su habitación sea más limpia.
  • 💪【Diseño totalmente sellado】 La nueva versión previene eficazmente la entrada de polvo y objetos indefinidos que tiene como objetivo proteger su salud y la de su familia. El cuero transpirable es muy fácil de limpiar. Toda la bocanada es a prueba de humedad, no inflamable, segura y no se deforma fácilmente. Cumplir con los estándares de protección contra incendios del Reino Unido y Europa.
Bestseller No. 18
SONGMICS LYY30M-Sillón Mecedora, Color Beige, Algodón, 65 x 90 x 98 cm
  • Buena capacidad de carga: la mecedora está hecha de madera estable de alta calidad y un revestimiento de 100% algodón. La sólida estructura está fabricada en madera de abedul y barnizada en natural, lo que garantiza la mejor estabilidad. Material: madera de abedul + espuma + algodón Capacidad máxima: Peso máximo: 120 kg
  • Diseño único: toda la estructura es 10 cm más alta que la silla mecedora general. Gracias a su estructura de madera estable y su diseño único, el sillón oscila más fuerte que la serie LYY10 y le transmite una experiencia más agradable. También es más fácil para usted, también para las personas mayores del sillón volver a levantarse
  • Gran comodidad – relleno de espuma de alta densidad de espuma de calidad, buena elasticidad y mejor ajuste. Estructura aerodinámica, con forma ergonómica, lo que permite una comodidad óptima y una postura corporal cómoda. La almohada integrada apoya su cuello, lo que le permite relajarse de descanso. La construcción del asiento está muy bien pensada, por lo que no se puede sufrir dolor de espalda incluso después de sentarse durante mucho tiempo
  • Agradable sensación en la piel: la funda de tela es de algodón 100%, se siente bien en la piel y dispone de una buena permeabilidad del aire; la funda de tela utilizada no está tratada químicamente y no blanqueada. La tela es puramente natural (el pequeño punto negro es de algodón). Gracias a la cremallera en la espalda, la funda se puede quitar fácilmente, también es lavable, y garantiza un máximo grado de comodidad
  • Montaje sencillo: en el paquete hay unas instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), el sillón es fácil y rápido de montar y desmontar. Gracias a su bonito aspecto y su sencillo color, la mecedora encaja perfectamente en muebles modernos
RebajasBestseller No. 19
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
  • El reposapiés ergonómico ajustable de Fellowes es fundamental para mantener la postura correcta mientras trabajas sentado en la silla de tu oficina y para evitar la fatiga general
  • Este apoyo para pies ergonómico de Fellowes ofrece un ajuste de altura de doble posición para que puedas adaptar fácilmente el ángulo del reposapiés a tus necesidades
  • Permite que tu postura al estar sentado en una silla sea más ergonómicamente correcta y cómoda con este reposapiés para oficina
  • La plataforma flotante de este reposapiés ergonómico permite estirar las piernas para mejorar la circulación y la postura y hace que el trabajo sea más cómodo
  • Alivia la tensión en tus pies gracias a este reposapiés ergonómico ajustable cuya superficie mejora la circulación sanguinea y permite disfrutar de un entorno de trabajo más cómodo y saludable
Bestseller No. 20
SoBuy® Sillón de relada, Mecedora, Sillón de diseño, Butaca de Madera, FST20-BR, ES
  • Medidas de la estructura (L, A, P): 66 cm x 92cm x 80 cm; Asiento: ca. 47 cm x57 cm
  • Capacidad de carga: 150 kg, Peso:11 kg
  • Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero
  • Incluye un cojín donde se reposa la cabeza,La zona de reposo de las piernas se puede ajustar en 5 niveles
  • Con 1 pequeña funda de almohada y 1 bolsa en la parte extraíble.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados