Ofertas de reposapies fibra durante el Black Friday 2021

 

Mi recomendacion propio es que durante los días del black friday compres reposapies fibra porque te costará menos dinero por la compra del mismo producto que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las ofertas que existen de reposapies fibra black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Puf Pouf Cuero autentico reposa-pies Liso vacío. Mide 40 cm de diámetro y 35 cm de Alto. (Marrón Oscuro)
  • Pouff Puff leather cuero footstall liso. Mide 40 cm de diámetro y 35 cm de alto.
Bestseller No. 2
Kirogi Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC, Silla de Oficina Grande con Cuero de Fibra de Carbono.Gris
  • 【ero de Fibra de Carbono y Ergonomía】 Fibra de Carbono de Alta Densidad suave al tacto. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero normal. Los 6 cojines acolchados segmentados con tecnología de costura y prensado de grado industrial, brindan soporte a vuestras espaldas en gran medida. La silla ergonómica también está equipada con una almohada para la cabeza y soporte lumbar, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • 【Mejoras en el Confort】 Mejora las alas laterales, asegurando que no se apriete el muslo por ambos lados. Un espacio para sentarse más amplio, y un relleno de 13 cm de grosor con espuma de alta densidad ayudan a aliviar el cansancio del estar todo el día sentado. Los apoyabrazos ensanchados y acolchados son ajustables en altura desde 30cm hasta 38cm.
  • 【Resiste 160kg para Gran Estabilidad!】Las sillas Gaming Kirogi pueden soportar hasta 160kg. Un cilindro de gas equilibrado de clase 4 de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla suavemente hacía arriba y hacía abajo. El asiento cuenta con una estructura metálica resistente, una base de 5 estrellas robusta y duradera, y una rueda de 360 grados de suave desplazamiento que ofrece una excelente estabilidad y movilidad.
  • 【iferentes aplicaciones para diferentes situaciones】La silla del jugador tiene una función de balanceo controlable que puede reclinarse hasta 180° como una cama. Ya sea que quieras trabajar, jugar, leer, ver televisión o tomar una siesta, sólo ajusta la silla a la posición que quieras. El reposapiés retráctil para relajarse. La almohada lumbar ajustable apoya tu columna vertebral en gran medida.
  • 【ompra sin ningún riesgo】Kirogi ofrece un año de garantía y 30 días de servicio de reemplazo gratis. Si hay alguna pregunta, por favor no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente 24/7, definitivamente te proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Soontrans Sillas Gaming Ergonomica Silla Gaming con Reposapies, Acolchado Reposabrazos, Silla Gamer para Videojuegos (Negro)
  • 🏎️【Diseñado para jugadores】Inspirado en el asiento deportivo, crea una sensación de juego que se puede concentrar en el juego. Además, la piel sintética ofrece tanto la sensación de textura como la mejor sensación al sentarse. cojín de grosor con buena resistencia y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.
  • ⛓️【Buscando a los detalles de calidad】Soontrans se esfuerza por la mejor comodidad, sin afectar a los detalles. La combinación de cuero de PU y fibra de carbono proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal. La silla está hecha de soporte de marco de acero, puede soportar fácilmente cargas de más de 200 libras, no te preocupes.
  • 🍸【Función de ajuste del respaldo】El respaldo se puede ajustar entre 90 y 135 grados. Se pueden adaptar al mejor apoyo basado en tus cambios de postura entre trabajo y juego. La mejor opción para la oficina y el almuerzo.
  • 🧘【Gran comodidad】 Basado en el diseño ergonómico, ofrece un apoyo muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para lograr una óptima sensación al sentarse. El cojín lumbar te da el apoyo más cómodo para tu columna vertebral, no más dolor de espalda o fatiga por mucho tiempo jugando o trabajando.
  • 🛎️【Nuestro servicio】Proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, recambio gratuito para piezas dañadas o defectuosas en un plazo de 1 año. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 4
L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.
RebajasBestseller No. 5
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
  • El reposapiés ergonómico ajustable de Fellowes es fundamental para mantener la postura correcta mientras trabajas sentado en la silla de tu oficina y para evitar la fatiga general
  • Este apoyo para pies ergonómico de Fellowes ofrece un ajuste de altura de doble posición para que puedas adaptar fácilmente el ángulo del reposapiés a tus necesidades
  • Permite que tu postura al estar sentado en una silla sea más ergonómicamente correcta y cómoda con este reposapiés para oficina
  • La plataforma flotante de este reposapiés ergonómico permite estirar las piernas para mejorar la circulación y la postura y hace que el trabajo sea más cómodo
  • Alivia la tensión en tus pies gracias a este reposapiés ergonómico ajustable cuya superficie mejora la circulación sanguinea y permite disfrutar de un entorno de trabajo más cómodo y saludable
Bestseller No. 6
Reposapiés Ajustable con 2 Cojines de Pie Opcionales HUANUO, Taburetes Antideslizantes para Oficina, Hogar, Viaje
  • Oficina ergonómica con reposapiés - Mejora la postura y la circulación sanguínea mediante sostener los pies y las piernas arriba, así que podría sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando están jugando videojuegos. Los reposapiés no solo pueden corregir la postura sentada, sino que también ayudan a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral
  • Reposapiés multifuncionales - La altura se puede ajustar manualmente a 2 posiciones diferentes: 10.5 cm / 15.2 cm (conecte dos cojines de pie con Velcro). Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades. También puede mover el cojín del reposapiés debajo de sus rodillas o sus tobillos cuando se sienta en el suelo o se acuesta
  • Diseño fácil de usar - La parte inferior con silicona de alta calidad no solo puede evitar resbalones, sino que también tiene una función de masaje suave. La funda de almohada se puede quitar fácilmente para limpiarla y reutilizarla. La cremallera se encuentra en el costado de la alfombra. No hace falta preocuparse por mover las almohadillas y causar arañazos en el piso
  • Materiales de alta calidad - El relleno está hecho de algodón de memoria de alta densidad con excelente elasticidad que adapta a las plantas de los pies y los sostiene al mismo tiempo. El tamaño de todo el producto es 43.2 * 28.7 * 15.2cm
  • Montado previo - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. Nota: Debido a los diferentes lotes de producción, el patrón de la cubierta será algo diferente, no se preocupe, esto no afectará la calidad del producto, ambos son fabricados por HUANUO.
Bestseller No. 7
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
Bestseller No. 8
Fellowes 779030 - Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies ajustable en altura e inclinación, antideslizante y con efecto masaje, Azul
  • Reposapiés ergonómico ajustable en altura e inclinación para proporcionar el ángulo más cómodo y saludable para tu postura al trabajar, su función graduable permite adecuar la altura e inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna, se puede inclinar en ambos sentidos para proporcionar el ángulo más cómodo, ángulo de inclinación de 5° a 15°, y es ajustable a 3 alturas ,entre 95 hasta 170mm con tan solo una presión del pie
  • La superficie con textura de este reposapiés ergonómico para oficina ofrece un efecto masaje relajante en los pies, por lo que estimula la circulación sanguínea y libera el estrés presionando los puntos reflejos de la planta del pie
  • La base antideslizante de este apoyo para pies ergonómico de Fellowes evita que se desplace con movimientos indeseados y que dañe la superficie del suelo
  • Este reposapiés ergonómico de altura e inclinación ajustable, que ayuda a aliviar la tensión en la parte inferior de la espalda, es la solución optimo para mejorar la circulación, aliviar la tensión muscular, aumentar la comodidad y eliminar el estrés y la fatiga
  • Gracias a este reposapiés puedes aliviar el dolor de espalda por trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo, Además, permite mejorar tu postura, al corregir la posición de tu cuerpo, y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares
RebajasBestseller No. 9
SONGMICS Banqueta Plegable con Compartimento para Almacenaje (Cuero de Imitación, 38 x 38 x 38 cm), color Blanco LSF103
  • ESTABLE Y ROBUSTO:Estructura hecha de tablero MDF de clase E1, sólida y duradera. Los dobladillos de tejido franela ayudan a reducir la fricción. Este baúl plegable puede soportar estáticamente hasta 300 kilos
  • CÓMODO:Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • GRAN CAPACIDAD:Tiene una capacidad de almacenamiento de 40 litros, permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc.
  • DISEÑO ORIGINAL: Otomana con diseño simple y moderno, fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
Bestseller No. 10
Topmener Reposapiés Debajo del Escritorio, Reposapiés Ergonómico con Espuma de Alta Densidad para: Mejora la Postura, el Dolor en las Piernas y las Rodillas
  • ❀❀Increíbles beneficios para la salud❀❀ el reposapiés ergonómico de escritorio de Topmener proporciona un apoyo firme para sus pies y ayuda a garantizar que su posición de sentado sea vertical y a mantener una postura saludable para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. Levantar las piernas y mover los pies sobre nuestro reposapiés ayuda a aliviar el dolor de espalda, pies, piernas, rodillas y articulaciones, reduce las venas varicosas y también mejora la circulación
  • ❀❀Material premium❀❀ utilizamos espuma viscoelástica de mayor densidad que tiene una excelente elasticidad y firmeza que puede adaptarse perfectamente a las plantas de los pies y proporcionar un soporte de primera calidad. A diferencia de otros reposapiés de plástico duro, nuestro reposapiés proporciona la mejor comodidad suave mientras lo apoya; Y a diferencia de otros reposapiés demasiado mullidos, nuestro reposapiés de escritorio tiene una mejor resistencia y nunca se hundirá
  • ❀❀Diseño humanizado❀❀aplicamos una forma semicilíndrica, siguiendo el contorno de la planta del pie, lo que lo hace más cómodo que otros reposapiés planos de plástico. Hay un asa para su cómodo transporte. La cubierta antideslizante, con pequeños puntos, puede masajear suavemente sus pies y evitar que se deslice sobre el piso o la alfombra mientras está en uso, el reposapiés tiene una parte inferior suave y de fricción que no rayará su piso. La funda es duradera y lavable a máquina
  • ❀❀Altura cómoda❀❀ tamaño: 40 * 20 * 10 cm. Hicimos muchas investigaciones de clientes para encontrar el tamaño más adecuado para la mayoría de las personas. Nuestro reposapiés no es demasiado alto, demasiado corto, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, una talla para todos. Se puede colocar debajo de casi todos los escritorios. ¡Permítete estar más cómodo y relajado en un autobús de larga distancia, tu hogar informal, tiempo de trabajo, vuelo y tren de alta velocidad
  • ❀❀Promesa de atención al cliente❀❀ ¡Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros reposapiés! Si por alguna razón no está satisfecho, CONTÁCTENOS DIRECTAMENTE para devolver o reembolsar o reemplazar gratis
Bestseller No. 11
Soontrans Silla Gamer Ergonomica Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Despacho Profesional, con Reposapies, Soporte Lumbar Reposacabezas, Altura Ajustable Reposabrazos (Rojo)
  • 🏆【Silla Gaming Ergonómico】 Soontrans Silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo. El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 🏆【Cuídate Todo el Tiempo】 Tecnología de espuma fría integrada: es más elástica y ofrece más apoyo, no se dobla, es suave y cómoda cuando se sienta sobre ella. Relleno integral de esponja de espuma de alta densidad en el sillín y el respaldo para que puedas cuidar cada centímetro de tu cuerpo.
  • 🏆【Actualización de Accesorios】 10 cm apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. El marco de acero y el sistema de elevación de gas SGS-3 pueden soportar un peso de gamers de hasta 130 kg. 90 ° -180 ° reclinable, giro de 360 °. 5 ruedas giratorias silenciosas de PU.
  • 🏆【Fibra de Carbono y Cuero de PU leather】 Cuero de fibra de carbono especialmente diseñado en el sillín para agregar transpirabilidad. Es mucho más suave que el cuero normal, que es más transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Adecuado para quienes se sientan en la silla de juego durante todo el día.
  • 🏆 【Compra con Confianza】 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 12
HUANUO Ergonomic Foot Rest for Under Desk with 2 Optional Covers, Non-Slip Foot Tool for Home Office Travel, 45.72 x 29.21 x 11.43 cm
  • 2 fundas opcionales: el reposapiés HUANUO para debajo del escritorio con 2 fundas lavables de repuesto, superficie texturizada de terciopelo supersuave y superficie de malla transpirable, que se puede reemplazar en cualquier momento para satisfacer tus diversas demandas, y no tienes que preocuparte por ensuciar las fundas más.
  • Más firme y más estable: el relleno interior está equipado con espuma de alta densidad, que tiene un soporte más firme que la espuma viscoelástica pura, para asegurar que el cojín del reposapiés no sea tan fácil de aplanar durante el uso; las cuentas antideslizantes en la parte inferior aumentan la fricción de agarre en el suelo para garantizar que tu taburete de escritorio sea más estable.
  • Ergonómica: dimensiones con 45,72 x 29,21 x 11,43 cm, la amplia zona te permite poner tus pies en ella al mismo tiempo. No solo coincide con la altura de tu silla, levanta tus pies a una altura cómoda, y mejora tu circulación sanguínea, también corrige tu postura sentada, alivia el dolor y la fatiga de tus hombros y espalda, y te ofrece una experiencia ergonómica cómoda.
  • Reposapiés versátil: como soporte para pies, mantiene tu suela relajante y mejora tus posturas sentadas; como balancín de tobillo, dale la vuelta a un balancín si prefieres mover tus piernas mientras estás sentado sin ruido; como soporte de rodilla, ayuda a levantar tus rodillas cuando estás tumbado en el sofá para mejorar la circulación sanguínea en las piernas, y también proporciona una altura cómoda cuando estás leyendo.
  • Premontado: el reposapiés ergonómico se puede utilizar directamente sin instalación. La suave cremallera en el lateral de la funda también puede hacer que sea más fácil de quitar e instalar, adecuado para tu oficina, hogar, sofá, viajes, además, también puede ser un excelente soporte debajo del escritorio para tu hijo.
Bestseller No. 13
NHhuai Protector de colchón/Cubre colchón Acolchado de Fibra antiácaros, Transpirable, Impresión Impermeable y Colcha a Prueba de Polvo.
  • Material cómodo: nuestras sábanas están hechas de una mezcla de poliéster y algodón, tejidas en una exquisita tela de fieltro. Material precioso y duradero, muy suave, no irritante, con esquinas superelásticas, apto para colchones. Las exquisitas sábanas son irresistibles, y la superficie cómoda y limpia te permitirá disfrutar profundamente de la salud y la comodidad del sueño.
  • ¿Las alergias ambientales como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas harán que te despiertes por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Comodidad y suavidad: los materiales suaves y lisos le brindarán una comodidad sin precedentes. Las sábanas son altamente transpirables, permitiendo que el aire circule y manteniendo las sábanas y la piel a una temperatura ideal. Las sábanas son suaves al tacto y se sienten muy cómodas.
  • Instrucciones de limpieza: Las máquinas que se pueden lavar a 40 ° C se pueden lavar por separado para colores oscuros. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • en juego de sabanas infantil juego de sabanas futbol juego de sabanas invierno juego de sabanas anime juego de sabanas azul juego de sabanas aodon infantiles juego de sabanas aodon juego de sabanas ladybug juego de sabanas lady bug juego de sabanas neas juego de sabanas vno juego de sabanas vintage juego de sabanas verde juego de sabanas naturals juego de sabanas soy juego de sabanas ni juego de sabanas ni juego de sabanas naranja juego de sabanas hotel juego de sabanas raso juego de sa
Bestseller No. 14
COSYLAND Baúl Puff Taburete para Almacenaje Plegable,33 * 43 * 33cm Capacidad 39L,Puff Almacenaje Marrón,Reposapiés Taburete de Almacenamiento Puff,Ottoman Storage Carga máx 200kg
  • 【Sólida y fácil de configurar】La parte principal del baúl puff taburete está hecha de panel E1 de alta densidad de 8 mm de grosor, la cubierta superior está compuesta de 4 capas, incluida una esponja de 2,8 mm de grosor. La carga máxima es de 200 kg, es sólida y se apoya firmemente en el suelo.
  • 【Fácil de transportar y mover】El diseño rectangular especial y los orificios de metal en ambos lados hacen que este reposapiés almacenamiento sea muy conveniente y fácil de transportar y mover.
  • 【Tamaño adecuado】Tamaño 38 * 43 * 33 cm, altura 38 cm, le brindará una experiencia cómoda independientemente de si se trata de un reposapiés o un taburete de almacenamiento puff.
  • 【Multifuncional】Se puede usar como reposapiés o taburete de almacenamiento puff cuando te relajas en tu sala de estar o dormitorio. También se puede colocar al lado de su puerta para permitirle cambiar fácilmente los zapatos. También puede ser una caja de almacenamiento para sus libros o revistas.
  • 【Gran capacidad y Aspecto clásico】Como taburete almacenamiento, puede contener hasta 39 litros.Piel negra y patrón de lichi, es adecuado para diferentes estilos de casa.
RebajasBestseller No. 15
Songmics 76 x 38 x 38 cm Taburete Plegable para almacenaje Lino Gris oscuro LSF47K
  • Comodidad y con estilo: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor proporciona comodidad, la funda transpirable de lino gris oscuro imitación para una agradable sensación de asiento. El colorido clásico del cofre del asiento también es sinónimo de elegancia y moderna sujeción
  • Extra estable: Este banco de 76 cm de largo se compone de paneles de MDF de Alta calidad. Así se creó una construcción Estable, en la que pueden participar 2 personas y que puede ser cargada con hasta 300 kg (capacidad de carga estática máxima)
  • Seguridad inmediata: Despliega esta caja de almacenamiento, inserta la robusta placa base y tendrás 80 L para guardar ropa de cama, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • Una caja, muchas caras: Desde un Cómodo reposapiés en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja para guardar juguetes, este banco es un verdadero todoterreno
  • Qué hay en la caja: Un cofre que proporciona un espacio de organización oculto, también sirve como elemento ecológico en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una casa libre de desorden
Bestseller No. 16
LXCDSC Pedal de Descanso para pies de Coche, para Tesla Modelo Modelo 3D Non-Slip Base Kit Pedal de Fibra de Carbono Pedal de Freno de Combustible
  • - La cubierta del pedal consiste en una aleación de aluminio de alta calidad, es muy duradera, inoxidable, retardante de llama, no fácil de deformar, fácil de limpiar y mejora el brillo del vehículo.
  • - la superficie del pedal grueso de acero inoxidable es antideslizante y resistente al desgaste y está equipado con rayas de goma antideslizantes, que protegen el pedal original desde el desgaste a largo plazo y coinciden con fuerza el pedal original y no se caiga fácilmente ..
  • - Proporcionar un soporte efectivo para sus pies, mejorar su experiencia de conducción y hacer que su viaje sea más seguro y más agradable. Haz que su estilo de automóvil sea prominente ..
  • - Fácil de instalar, no se requiere perforación ni herramienta. Al instalar, simplemente desgarra el adhesivo y pegue la cubierta del pedal al pedal.
  • - Como vendedor confiable, nos gustaría ofrecer 100% de productos y servicios y esperar que tenga una experiencia de compra agradable en nuestro negocio.
Bestseller No. 17
Banco de almacenamiento plegable de 30 pulgadas con tapa, banco de almacenamiento de 110L para el dormitorio y el pasillo, asiento acolchado de algodón y lino, taburete con reposapi(Color:Verde claro)
  • 110 litros de espacio de almacenamiento: espacio de almacenamiento oculto puede reducir la confusión, las cajas grandes proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, juguetes, hojas, almohadas, mantas o revistas se pueden almacenar cuidadosamente
  • robusto y versátil: está hecho de tableros de fibra de alta densidad, algodón transpirable y lino y relleno de esponja altamente elástico, lo que brinda una excelente experiencia de asientos; prácticamente utilizado como taburete de zapatos, reposapiés y taburete
  • almacenamiento oculto y ahorro de espacio: tamaño desplegado: 29.92x14.96x14.96inch; tamaño doblado: 29.92x14.96x2.36inch, con asiento acolchado, fuerte y capaz de rodar 150 kg
  • segundo ensamblaje: el armario se puede configurar y ensamblar fácilmente en 1 minuto, adecuado para sala de estar, dormitorio, entrada, salón, etc. puede plegarse y colocada fácilmente cuando no está en uso, y se coloca detrás de la puerta para ahorrar espacio
  • multiuso: el cubo de almacenamiento otomano rectangular se puede utilizar como mesa de centro, silla, asiento, cama otomana, escalones para niños o cachorros, reposapiés y cajas de juguetes. muy adecuado para dormitorio, sala de estar, pasillo, familia, dormitorio.
Bestseller No. 18
Sillón de Playa Acolchado de 4 Posiciones de Acero y Lona de 62x59x108 cm (Sin reposapies, Beige)
  • Sillón de playa reclinable con asiento y respaldo acolchados, en color beige moka, de 62x59x108 cm.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor comodidad y confort.
  • Estructura tubular de acero, lacado en negro, con tratamiento de pintura epoxy anticorrosión. Tubo de acero de Ø 22 mm. de grosor. Asiento y respaldo acolchados: tejido de loneta Oxford de densidad 600. Acolchado: relleno de poliéster de fibra hueca de 5 cm.
  • Apto para uso en espacios de interior y exterior. Medidas plegado: 60x14x96,5 cm. Peso: 5 kg.
  • No requiere montaje. Peso máximo recomendado hasta 110 Kg.
Bestseller No. 19
WOLTU Otomano y reposapié con Tapa, Taburete Puff de Terciopelo, Taburete Plegable de Almacenamiento 76x37,5x38 CM Gris SH70gr
  • Amplio espacio de almacenamiento: con un tamaño de 76x37,5x38 CM (LxWxH) puede guardar CD, libros, revistas, almohadas en este taburete.
  • Manufactura estable y de alta calidad: el marco del taburete fabricado con paneles de fibra de MDF (clase E1) es muy robusto y puede cargarse hasta un máximo de 300KG.
  • Versátil: Es caja de almacenamiento con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 80 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios.
  • Multifuncional: el taburete es una solución que ahorra espacio para almacenar juguetes, ropa de cama, ropa o revistas, y sin duda será una ayuda importante para el almacenamiento en su vida diaria
  • Úselo en cualquier lugar: gracias a su forma que ahorra espacio, puede colocar las heces casi en cualquier lugar sin ningún problema. No se requiere ensamblaje.
Bestseller No. 20
Pedales Coche Acelerador De Freno De Fibra De Carbono Acelerador De Combustible Pedal De Combustible CUBIERTA AJUSTE Utilice Para Adecuado Para Uso BMW 1 2 3 4 Serie M3 M4 E87 E90 F20 F21 F30 F32 F36
  • Este pedal para automóvil está hecho de material de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradero. No se daña fácilmente, tiene una calidad calificada y una excelente durabilidad.
  • Este pedal para automóvil adopta un excelente proceso de fabricación con una apariencia exquisita y mano de obra fina, que puede agregar una apariencia elegante a su automóvil.
  • Este pedal para automóvil adopta un diseño de superficie deslizante amplia, que aumenta el área de contacto del pedal, lo que lo hace más fácil de manipular para pedalear y puede brindarle una experiencia de uso superior en condiciones de nieve o lluvia.
  • Este kit de pedal para automóvil incluye pedales de acelerador, embrague y freno, es fácil de instalar y no requiere taladrar, lo que puede brindarle una experiencia de instalación conveniente y eficiente.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados