Ofertas de reposapies escritorio por Black Friday 2022

 

Mi consejo propio es que durante los días del black friday compres reposapies escritorio porque te ahorras mucho dinero por la compra del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones que existen de reposapies escritorio black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
HUANUO Reposapiés 3 Alturas Ajustables y Ángulo de Inclinación Ajustable, Taburete Antideslizante con Función de Masaje para Oficina, Hogar
  • Reposapiés ergonómico - Mejora la postura y la circulación sanguínea al mantener los pies y las piernas erguidos, lo que le hace sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando juega videojuegos. La oficina con el reposapiés no solo puede corregir la postura sentada, sino que también ayuda a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral.
  • Altura ajustable - La altura se puede ajustar manualmente a 3 posiciones diferentes: 11 cm / 14 cm / 17 cm. Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades.
  • Ángulo de inclinación ajustable - La inclinación se puede ajustar fácilmente mediante moverse los pies de 30 ° a -30 °,manteniendo sus piernas en el ángulo cómodo para satisfacer sus necesidades. Los pies de goma en la parte inferior actúan como un papel protector contra el deslizamiento del reposapiés de escritorio inclinado.
  • Superficie de masaje - Con una gran superficie antideslizante (45,7 x 33 cm) y una estructura de plataforma flotante libre y cubierta con protuberancias redondas, los taburetes pueden ayudar a aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies debido al hábito sedentario. Le permite disfrutar de la relajación de las plantas de sus pies durante las horas de trabajo. Además, el material plástico de alta calidad es muy fácil para limpiar.
  • Montado previo y alta calidad - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés de escritorio HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 2
DYNMC YOU Cojín Reposapiés, Gris, Cómodo Reposa Pies de Trabajo Oficina Casa o Viajes, Funda de OEKO-TEX Lavable, Reposa Pies con Base Antideslizante, Soporte para Pies de Diseño Ergonómico Oscilante
  • Una manera ingeniosa de mejorar la postura y la productividad - ¡No los dejes colgados! Dale a tus piernas y tus pies una estabilidad firme y una comodidad absolutas. Aprieta los dedos de los pies en la espuma viscoelástica y siente el placer que produce sin que el cojín de descanso de pies se hunda ni deforme. Trabaja mejor en casa o en la oficina con este cojín para pies.
  • Base antideslizante y funda lavable - El diseño antideslizante del cojín para los pies de DYNMC YOU mantiene el reposapiés de oficina en su lugar y de forma segura. No tendrás que “perseguir”a la almohadilla reposapiés debajo de tu escritorio. Y cuando tus pies o tus zapatos hayan dejado su huella, simplemente retira la funda y lávala a máquina en un ciclo suave y frío.
  • 100% espuma de memoria - Probado y validado para una mejor estabilidad - Hemos creado el equilibrio PERFECTO entre comodidad y estabilidad tras varias pruebas multietapa a nuestro soporte ergonómico para pies . El pequeño cojín de apoyo de pies nunca se aplanará y siempre volverá a su forma. Siéntete más cómodo cuando estés sentado mucho tiempo.
  • ¡Pies quietos o pies inquietos! - ¿Sufres por tener los pies colgados? ¿Sufres dolores y molestias por las incómodas sillas de oficina? ¡La solución está AQUÍ! Coloca tus pies sobre el reposapiés antideslizante de escritorio y relájate, o gíralo para mantener las piernas en movimiento para un mayor alivio y mejor circulación.
  • Estilo nórdico / funda suave y lavable - La base de reposo para pies de espuma de DYNMC YOU está inspirado en Hygge, que aporta vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio. Su funda es de OEKO-TEX, más suave y agradable para la piel, lo que significa que podrás usar el reposapiés de escritorio sin calcetines ni zapatos. Adquiere el tuyo hoy - Haz clic en Añadir a la Cesta ahora. >>
Bestseller No. 3
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
Bestseller No. 4
HUANUO Reposapiés Ergonómicos para Escritorio, Reposapiés con 2 fundas opcionales, aptos para viajar en la oficina en casa
  • 2 fundas opcionales: el reposapiés HUANUO para debajo del escritorio con 2 fundas lavables de repuesto, superficie texturizada de terciopelo supersuave y superficie de malla transpirable, que se puede reemplazar en cualquier momento para satisfacer tus diversas demandas, y no tienes que preocuparte por ensuciar las fundas más.
  • Más firme y más estable: el relleno interior está equipado con espuma de alta densidad, que tiene un soporte más firme que la espuma viscoelástica pura, para asegurar que el cojín del reposapiés no sea tan fácil de aplanar durante el uso; las cuentas antideslizantes en la parte inferior aumentan la fricción de agarre en el suelo para garantizar que tu taburete de escritorio sea más estable.
  • Ergonómica: dimensiones con 45,72 x 29,21 x 11,43 cm, la amplia zona te permite poner tus pies en ella al mismo tiempo. No solo coincide con la altura de tu silla, levanta tus pies a una altura cómoda, y mejora tu circulación sanguínea, también corrige tu postura sentada, alivia el dolor y la fatiga de tus hombros y espalda, y te ofrece una experiencia ergonómica cómoda.
  • Reposapiés versátil: como soporte para pies, mantiene tu suela relajante y mejora tus posturas sentadas; como balancín de tobillo, dale la vuelta a un balancín si prefieres mover tus piernas mientras estás sentado sin ruido; como soporte de rodilla, ayuda a levantar tus rodillas cuando estás tumbado en el sofá para mejorar la circulación sanguínea en las piernas, y también proporciona una altura cómoda cuando estás leyendo.
  • Premontado: el reposapiés ergonómico se puede utilizar directamente sin instalación. La suave cremallera en el lateral de la funda también puede hacer que sea más fácil de quitar e instalar, adecuado para tu oficina, hogar, sofá, viajes, además, también puede ser un excelente soporte debajo del escritorio para tu hijo.
Bestseller No. 5
L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.
RebajasBestseller No. 6
Fellowes 779030 - Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies ajustable en altura e inclinación, antideslizante y con efecto masaje, Azul
  • Reposapiés ergonómico ajustable en altura e inclinación para proporcionar el ángulo más cómodo y saludable para tu postura al trabajar, su función graduable permite adecuar la altura e inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna, se puede inclinar en ambos sentidos para proporcionar el ángulo más cómodo, ángulo de inclinación de 5° a 15°, y es ajustable a 3 alturas ,entre 95 hasta 170mm con tan solo una presión del pie
  • La superficie con textura de este reposapiés ergonómico para oficina ofrece un efecto masaje relajante en los pies, por lo que estimula la circulación sanguínea y libera el estrés presionando los puntos reflejos de la planta del pie
  • La base antideslizante de este apoyo para pies ergonómico de Fellowes evita que se desplace con movimientos indeseados y que dañe la superficie del suelo
  • Este reposapiés ergonómico de altura e inclinación ajustable, que ayuda a aliviar la tensión en la parte inferior de la espalda, es la solución optimo para mejorar la circulación, aliviar la tensión muscular, aumentar la comodidad y eliminar el estrés y la fatiga
  • Gracias a este reposapiés puedes aliviar el dolor de espalda por trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo, Además, permite mejorar tu postura, al corregir la posición de tu cuerpo, y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares
Bestseller No. 7
Archivo 2000-5115GF - Reposapiés ergonómico, Grafito
  • Reposapiés ergonómico fabricado en ABS de gran resistencia
  • Graduable para proporcionar la inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna. La altura se ajusta con el pie.
  • Superficie con textura que ofrece un efecto masaje en los pies. Estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
  • Base antideslizante para evitar que se desplace y dañar la superficie de apoyo.
  • La solución perfecta para mejorar la circulación y reducir la tensión muscular.
Bestseller No. 8
Reposapiés Ajustable con 2 Cojines de Pie Opcionales HUANUO, Taburetes Antideslizantes para Oficina, Hogar, Viaje
  • Oficina ergonómica con reposapiés - Mejora la postura y la circulación sanguínea mediante sostener los pies y las piernas arriba, así que podría sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando están jugando videojuegos. Los reposapiés no solo pueden corregir la postura sentada, sino que también ayudan a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral
  • Reposapiés multifuncionales - La altura se puede ajustar manualmente a 2 posiciones diferentes: 10.5 cm / 15.2 cm (conecte dos cojines de pie con Velcro). Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades. También puede mover el cojín del reposapiés debajo de sus rodillas o sus tobillos cuando se sienta en el suelo o se acuesta
  • Diseño fácil de usar - La parte inferior con silicona de alta calidad no solo puede evitar resbalones, sino que también tiene una función de masaje suave. La funda de almohada se puede quitar fácilmente para limpiarla y reutilizarla. La cremallera se encuentra en el costado de la alfombra. No hace falta preocuparse por mover las almohadillas y causar arañazos en el piso
  • Materiales de alta calidad - El relleno está hecho de algodón de memoria de alta densidad con excelente elasticidad que adapta a las plantas de los pies y los sostiene al mismo tiempo. El tamaño de todo el producto es 43.2 * 28.7 * 15.2cm
  • Montado previo - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. Nota: Debido a los diferentes lotes de producción, el patrón de la cubierta será algo diferente, no se preocupe, esto no afectará la calidad del producto, ambos son fabricados por HUANUO.
Bestseller No. 9
Topmener Reposapiés Debajo del Escritorio, Reposapiés Ergonómico con Espuma de Alta Densidad para: Mejora la Postura, el Dolor en las Piernas y las Rodillas
  • ❀❀Increíbles beneficios para la salud❀❀ el reposapiés ergonómico de escritorio de Topmener proporciona un apoyo firme para sus pies y ayuda a garantizar que su posición de sentado sea vertical y a mantener una postura saludable para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. Levantar las piernas y mover los pies sobre nuestro reposapiés ayuda a aliviar el dolor de espalda, pies, piernas, rodillas y articulaciones, reduce las venas varicosas y también mejora la circulación
  • ❀❀Material premium❀❀ utilizamos espuma viscoelástica de mayor densidad que tiene una excelente elasticidad y firmeza que puede adaptarse perfectamente a las plantas de los pies y proporcionar un soporte de primera calidad. A diferencia de otros reposapiés de plástico duro, nuestro reposapiés proporciona la mejor comodidad suave mientras lo apoya; Y a diferencia de otros reposapiés demasiado mullidos, nuestro reposapiés de escritorio tiene una mejor resistencia y nunca se hundirá
  • ❀❀Diseño humanizado❀❀aplicamos una forma semicilíndrica, siguiendo el contorno de la planta del pie, lo que lo hace más cómodo que otros reposapiés planos de plástico. Hay un asa para su cómodo transporte. La cubierta antideslizante, con pequeños puntos, puede masajear suavemente sus pies y evitar que se deslice sobre el piso o la alfombra mientras está en uso, el reposapiés tiene una parte inferior suave y de fricción que no rayará su piso. La funda es duradera y lavable a máquina
  • ❀❀Altura cómoda❀❀ tamaño: 40 * 20 * 10 cm. Hicimos muchas investigaciones de clientes para encontrar el tamaño más adecuado para la mayoría de las personas. Nuestro reposapiés no es demasiado alto, demasiado corto, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, una talla para todos. Se puede colocar debajo de casi todos los escritorios. ¡Permítete estar más cómodo y relajado en un autobús de larga distancia, tu hogar informal, tiempo de trabajo, vuelo y tren de alta velocidad
  • ❀❀Promesa de atención al cliente❀❀ ¡Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros reposapiés! Si por alguna razón no está satisfecho, CONTÁCTENOS DIRECTAMENTE para devolver o reembolsar o reemplazar gratis
Bestseller No. 10
Reposapies de Oficina, m zimoon Reposapiés Ergonómico para Escritorio con Función de Masaje, 6 Reposapiés de Altura Ajustable Antideslizantes para Hogar Oficina Mesas de Juego
  • 💺 [REPOSAPIÉS ERGONÓMICO] -El reposapiés de diseño ergonómico puede elevar los pies a una altura cómoda, mejorar la circulación sanguínea y corregir la postura al sentarse, prevenir malas posturas, aliviar el dolor de hombros y espalda y la fatiga. Cree un espacio de trabajo cómodo y más ergonómico para usted e ideal para el hogar o la oficina.
  • 💺 [SUPERFICIE DE MASAJE] - Una superficie de masaje con protuberancias redondas y rodillos de masaje. Puede ayudar a masajear y estimular completamente los puntos de acupuntura de los pies y mejorar la circulación sanguínea en los pies, para aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies causados ​​por estar sentado durante mucho tiempo. Deje que disfrute de la relajación de las plantas de los pies durante las horas de trabajo.
  • 💺 [DURADERO Y MÁS ESTABLE] - Este reposapiés de oficina está hecho de plástico de alta calidad, resistente y estable, con una superficie lisa y fácil de limpiar. Es adecuado para uso en el hogar, la oficina y los viajes.
  • 💺 [ALTURAS AJUSTABLES] - Este reposapiés ajustable tiene 6 alturas y ángulos diferentes, adecuado para sillas de oficina y sofás de diferentes alturas. Las cuatro almohadillas antideslizantes en la parte inferior garantizan que el reposapiés sea estable y no se deslice durante el uso.
  • 💺 [FÁCIL DE MONTAR]: el ensamblaje del reposapiés se puede completar en menos de medio minuto. Simplemente inserte las patas en las ranuras para ajustar las alturas que desee. Ligero y fácil de transportar, también muy cómodo de usar en el tren durante el viaje.
Bestseller No. 11
Philorn Reposapiés Debajo del Escritorio, Cojín Reposapies, Almohada para los Pies Ergonómico Antideslizante con Espuma Suave de Alta Densidad, Alivie Las Piernas, Oficina (Franela)
  • [Comodidad, ergonomía, antideslizante] Es un cojín para el pie y un dispositivo de masaje. Colócalo debajo de tu escritorio. Ayuda a tu pierna a estirarse después de un largo trabajo. No se resbala, ya que la base plana sujeta el suelo y el lado curvado relaja el arco del pie.
  • [Espuma suave de alta densidad] Un tipo de material puede alcanzar un peso pesado sin cambiar la forma. La estructura y la forma se mantienen intactas día tras día.
  • [Adecuado para todos] Este artículo se puede utilizar para todo tipo de personas de diferentes estaturas. Proporciona suficiente apoyo para mantener la postura correcta. Puedes elegir la mejor distancia para tu propia relajación.
  • [Transpirable y fácil de limpiar] La capa exterior permite que la espuma respire, se mantiene suave y protege la espuma para mantenerla limpia. Si hay polvo, se puede limpiar con un suave toque.
  • [Multifuncional] El cojín reposapiés también alivia el dolor de espalda al acostarse y relaja las rodillas mientras lo coloca debajo de las rodillas. Simplemente gira el reposapiés para disfrutar de los movimientos oscilantes que pueden aliviar eficazmente la fatiga de la falta de movimiento.
Bestseller No. 12
L LONGANCHANG, Reposapiés, Reposapies de Oficina, Antideslizante, Doble Ajustable, Adecuado para 0ficina, Familia, Sala de Estar, Viajes, 43x30x18cm (Gris)
  • Un reposapiés ergonómico para la oficina: cuando trabaja durante mucho tiempo en la oficina o en la sala de estar de su casa (jugando), puede relajar las piernas, la cintura y la espalda, y también puede ayudarlo Mantener la postura sentada correcta, que también es muy útil en el caso de una hernia de hombro o disco intervertebral.
  • Diseño conveniente: no es necesario instalar un reposapiés, fácil de transportar, El reposapiés de espuma viscoelástica de alta densidad puede soportar fácilmente la fuerza de las piernas sin preocuparse por la deformación. Adecuado para: oficina, familia, viajes, Apto para personas de todas las edades.
  • Detalles del producto: el relleno interior está hecho de algodón con memoria de alta densidad y el exterior está hecho de materiales grises, duraderos y de alta calidad. El tamaño total es de 43x30x18 cm(largo, ancho, alto)peso0,89kg.
  • Diseño humanizado: fácil de desmontar y muy cómodo de limpiar, No tiene que preocuparse por el olor peculiar causado por su uso durante demasiado tiempo, La cremallera del producto está ubicada en el lateral y no dañará su piso o alfombra, Hay un punto de silicona en la parte inferior del producto, que tiene efectos de masaje y antideslizante.
  • [EXPERIENCIA EN COMPRAS] Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, no dude en enviarnos un correo electrónico, Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
RebajasBestseller No. 13
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
  • Sentarse en una silla sin el soporte adecuado puede causar problemas de circulación, molestias en la espalda y las piernas. El reposapiés ergonómico ajustable de Fellowes es fundamental para mantener la postura correcta mientras trabajas sentado en la silla de tu oficina y para evitar la fatiga general
  • Este apoyo para pies ergonómico de Fellowes ofrece un ajuste de altura de doble posición para que puedas adaptar fácilmente el ángulo del reposapiés a tus necesidades
  • Permite que tu postura al estar sentado en una silla sea más ergonómicamente correcta y cómoda con este reposapiés para oficina
  • La plataforma flotante de este reposapiés ergonómico permite estirar las piernas para mejorar la circulación y la postura y hace que el trabajo sea más cómodo
  • Alivia la tensión en tus pies gracias a este reposapiés ergonómico ajustable de Fellowes cuya superficie estilo masaje mejora la circulación sanguinea y permite disfrutar de un entorno de trabajo más cómodo y saludable
RebajasBestseller No. 14
AMERIERGO Reposapiés, Cojín de Reposapiés de Escritorio, Apoyo de Piés Ajustable con 2 Alturas Opcionales para Hogar y Oficina
  • ALIVIAR ESTRESS DE PIES Y PIERNAS: Con este reposapiés debajo de su piés, se puede relajar tanto tus piés como sus piernas. La elevación de las piernas promoverá la circulación sanguínea y aliviará adema en pierna. Le acompana para trabajar con más comodidad y felicidad, o relajarse despúes de un día de trabajo!
  • DISEÑO DE PENDIENTE Y 2 ALTURAS: Diferente a otros, este reposapiés es diseñado con un lado pendiente, que apoya mejor a los piés y mantenerlos a posición adecuada. Constar de dos almohadillas, se puede elegir alturas según su nececidad. (Las dos partes conectan con un Velcro, fácil de separar y conjuntar)
  • COJÍNES DE ALTA CALIDAD: Adopta de buena espuma elástica y suave, este apoyo de piés puede soportar pesos de piernas de la mayoría de gente sin colapsar.
  • FUNDA REMONTABLE Y LAVABLE: No se preocupe por suciar este reposapies! Se puede fácilmente quitar y lavar la funda en lavavadora, por eso píselo como su quiera, decalzo o con zapatos!
  • DISFRUTA DE COMODIDAD EN CASA Y OFICINA: Resulta una buena idea usar este reposapies en cualquir lugar. Se puede servir como apoyo de piés debajo de su escritorio, cojín al lado de su sofá, almohadilla de su silla que soporta su espalda, mini escritorio para su ordenador portátil encima de su pierna, y ect...
RebajasBestseller No. 15
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
  • AJUSTE DE ALTURA EN 3 POSICIONES: Plataforma basculante regulable en 3 posiciones: 11cm, 14cm, 17cm. Para aliviar el cansancio en el trabajo entre otras necesidades. Se puede inclinar hasta 30 ° para un uso perfecto.
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Este reposapiés es beneficioso para la salud ya que ayuda a mantener una buena postura, mejora la circulación, alivia el dolor y la presión de los pies. Disminuye la incomodidad cuando estás sentado durante mucho tiempo.
  • MASAJE CALMANTE: Disfruta de un maravilloso alivio del dolor y el estrés sin baterías ni motores. Superficie texturizada con efecto calmante, masajea los pies cansados.
  • SUPERFICIE DURADERA Y ANTIDESLIZANTE: El reposapiés de apoyo está diseñado para brindar estabilidad y seguridad. Te ofrece un amplio espacio debajo de la mesa o escritorio para los pies sin resbalar, deslizarse o moverse.
  • Medidas: 46x35cm (LxAN); Carga máxima: 20 kg;
Bestseller No. 16
HBselect reposapies Oficina Ergonómico Espuma Memoria Reposapies Escritorio para Relajarse Los Pies Reducción del Dolor apoya pies Oficina Antideslizante con Funda Desmontable y Lavable
  • Cómodo y Práctico:Hecho de espuma viscoelástica avanzada y tela de malla extremadamente duradero,el reposapiés de escritorio se ajusta a tus pies y fomenta el alivio de la presión,el diseño de la forma del medio cilindro proporciona varias alturas de los usuarios para más comodidad.La almohada alivia las llagas en los pies, la fatiga y el dolor de rodilla.mejorando la circulación sanguínea y evitando hinchazón de las piernas debido a la posición de sentado durante mucho tiempo
  • Uso Versátil - Este reposapiés para debajo del escritorio también se puede utilizar como almohada de pierna cuando estás sentado o tumbado en el suelo. Se puede utilizar en casa, oficina, avión, tren o vía aérea de larga distancia, etc. Siempre te proporciona comodidad si lo usas debajo del escritorio, en el sofá o la cama, tumbado o sentado
  • Tamaño - El reposapiés mide 43 x 29 x(10+5)cm, hay suficiente espacio para sostener tus pies, se puede colocar debajo de casi cualquier mesa, adecuado para personas cortas o altas. Utiliza este cojín para proporcionar el apoyo y la comodidad que necesitas para tus pies
  • Fácil de Limpiar : La funda de franela con cremallera se puede quitar rápidamente para limpiar fácilmente. Lavar a máquina o a mano
  • Servicio Al cliente – SI tiene cualquier duda sobre producto , Por favor, escríbanos un correo electrónico, responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 17
Tey 130027 - Reposapiés, Acero, Blanco, 50x32x15 cm
  • Este reposapiés es idóneo para mantener una buena postura a la hora de sentarse en la oficina o en el hogar
  • Eleva las piernas y aumenta la circulación
  • Con posibilidad de regular la base a la posición que mejor se adapte a tus necesidades
  • Fabricado en metal de color blanco, esto aprota elegancia y resistencia. Cuenta con material antideslizante en la superficie y en la base para evitar que se mueva con el peso
  • Tiene unas medidas de 50x32x15 cm
RebajasBestseller No. 18
HUANUO Reposapiés Ergonómico con Función de Masaje, Ángulo Ajustable y 3 Posiciones de Altura Diferentes, Taburete Antideslizante para Oficina y Hogar, 43,9 cm x 33,3 cm
  • Reposapiés de oficina ergonómico: mejora la postura y la circulación sanguínea al mantener los pies y las piernas elevados y más cómodos. Relaje las piernas y la espalda mientras trabaja en la oficina o en casa, incluso mientras juega. La postura correcta al sentarse también ayuda a reducir las molestias en la zona del hombro o del disco.
  • Superficie de masaje - La gran superficie antideslizante (43,9 x 33,3 cm) con protuberancias redondas y rodillos de masaje puede ayudar a masajear completamente y estimular los puntos de acupuntura del pie para aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies debido a los hábitos sedentarios. Deje que las plantas de los pies se relajen durante las horas de trabajo.
  • Altura ajustable - La altura se puede ajustar manualmente en 3 posiciones diferentes: 10 cm / 14 cm / 17 cm. Es perfecto para colocarlo debajo del escritorio y se ajusta muy bien a la altura de la silla, permitiendo así que los pies se extiendan completamente y puedas estar cómodo todo el día. El soporte de pie no sólo es adecuado para la oficina diaria, sino que también es un buen compañero cuando los niños tocan el piano.
  • Ángulo de inclinación ajustable: mueva las articulaciones de sus pies ajustando el ángulo de inclinación de -30° a + 30° para aliviar la hinchazón de los pies y el dolor de las articulaciones. Esto es especialmente importante para las personas que permanecen de pie durante mucho tiempo y llevan tacones altos.
  • Premontado y de alta calidad - Para uso inmediato, sin necesidad de instalación. El reposapiés está fabricado en plástico negro resistente y fácil de limpiar. Los pies antideslizantes proporcionan estabilidad y protegen el suelo de los arañazos.
RebajasBestseller No. 19
AMERIERGO Reposapiés, Reposapiés de Escritorio, Apoyo de Piés Ajustable con 2 Alturas Opcionales, Cojín de Reposapies para Hogar y Oficina
  • ALIVIAR ESTRESS DE PIES Y PIERNAS: Con este reposapiés debajo de su piés, se puede relajar tanto tus piés como sus piernas. La elevación de las piernas promoverá la circulación sanguínea y aliviará la adema en pierna y la ciática. Le acompana para trabajar con más comodidad y felicidad, o relajarse despúes de un día de trabajo!
  • DISEÑO DE PENDIENTE Y 2 ALTURAS: Diferente a otros, este reposapiés es diseñado con un lado pendiente, que apoya mejor a los piés y mantenerlos a posición adecuada. Constar de dos almohadillas, se puede elegir alturas según su nececidad. (Las dos partes conectan con un Velcro, fácil de separar y conjuntar)
  • COJÍNES DE ALTA CALIDAD: Adopta de buena espuma elástica y suave, este apoyo de piés puede soportar pesos de piernas de la mayoría de gente sin colapsar.
  • FUNDA REMONTABLE Y LAVABLE: No se preocupe por suciar este reposapies! Se puede fácilmente quitar y lavar esta funda de malla en lavavadora, por eso píselo como su quiera, decalzo o con zapatos!
  • DISFRUTA DE COMODIDAD EN CASA Y OFICINA: Resulta una buena idea usar este reposapies en cualquir lugar. Se puede servir como apoyo de piés debajo de su escritorio, cojín al lado de su sofá, almohadilla de su silla que soporta su espalda, mini escritorio para su ordenador portátil encima de su pierna, y ect...
Bestseller No. 20
Reposapiés para Debajo del Escritorio, ergonómico Perfectamente angulado, Suave y elástico Antideslizante, cojín de Espuma de Memoria, Alivia la Rodilla, para Oficina, hogar y Viaje (Negro)
  • 【REPOSAPIEZA DE APOYO ERGONÓMICO】 Ayuda a mantener una postura saludable y apoya los pies para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. El diseño de medio cilindro proporciona una superficie arqueada que sigue el contorno de las suelas. ¡Déle la vuelta a la superficie curva y mueva los pies! Manténgase activo incluso cuando esté sentado.
  • 【USO VERSÁTIL】 El cojín de espuma equilibra el soporte y la comodidad para que pueda usar el reposapiés cuando esté de pie. También puede deslizarlo debajo de las rodillas o los pies cuando esté sentado en el piso o cuando también esté acostado.
  • 【EFECTO DE MASAJE PARA PIES DESGASTADOS】 Quítese los zapatos y disfrute de una sensación de masaje terapéutico mientras mira televisión. Para una relajación más profunda, use con los pies descalzos, y no se preocupe, la funda de la almohada del reposapiés es higiénica y lavable
  • 【PARA USUARIOS ALTOS Y MÁS PEQUEÑOS POR IGUAL】 Nuestro exclusivo e innovador diseño de almohada de reposapiés en ángulo garantiza que sus pies puedan descansar en diferentes niveles asegurando que tenga suficiente espacio para sus rodillas y piernas
  • 【FACTORES DE DISEÑO】 La cubierta lavable y extraíble con superficie inferior con puntos de silicona garantiza que el cojín no se deslice. La cremallera no entra en contacto con el piso sin rasguños. El reposapiés ligero se puede transportar fácilmente con su asa.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados