Ofertas de puf xxl durante el Black Friday 2022

 

Mi recomendacion propio es que durante los días del black friday compres puf xxl porque te costará menos dinero por la compra del mismo tipo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las promociones existentes de puf xxl black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

RebajasBestseller No. 1
Puf - Puff Pera XXL moldeable -90x90x130 cm- Color Chocolate. Tejido PVC Alta Resistencia - Doble repunte - (Incluye Relleno Bolas Poliestireno).
  • Puff Pera PVC,  descubre el producto más grande y económico de la familia Puff. Con todas las ventajas de comodidad y adaptabilidad de los puffs pero a un mejor precio. Para relajarte, leer o simplemente para tener un asiento extra cuando vienen a casa. Relleno de poliestireno y doble repunte para una mayor resistencia. Se adapta perfectamente a tus movimientos. Muy fácil de transportar gracias a su ligereza y a su asa superior. Así que pruébalo ya!
  • Tamaño para adultos. Puf reclinable, ideal para ver la televisión, leer, jugar o relajarse en el jardín. Altura de 1,30 m que proporciona un fantástico respaldo. Tan ligero que se puede llevar a cualquier parte sin complicaciones.
  • Elige Puf con tejido de PVC, ligero y resistente. Proporciona un asiento extra agradable y confortable con su 1,30 metros de altura. Relájese al llegar del trabajo o en su tiempo libre de la mejor forma. En el interior las perlas se mueve libremente dentro del puf, creando un respaldo muy cómodo para la espalda y la cabeza, así como reposabrazos. Disfruta todas las ventajas de tener un buen puff en casa.
  • Medida XXL: 90x90x130cm Ancho - Tejido PVC - Doble repunte - alta resistencia. Doble costura, Doble cremallera, Incluye Relleno de Poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen.
  • Somos fabricantes y todos nuestros puff son recibidos en caja individual personalizada.
RebajasBestseller No. 2
Charlie & Finn Puf Giga XXL en Negra Noche – Funda Aterciopelada Muy cómoda con Espuma viscoelástica – Cama Gigante, sofá Largo, Tumbona acogedora, colchón Genial - Niños, Adultos y Adolescentes
  • Para relajar el ruido: nuestra espuma viscoelástica de diseño propio ofrece una comodidad suave durante toda la vida sin perder su forma. No utilizamos cuentas de poliestireno baratas que se aplanan rápidamente y tienen que ser reemplazadas caras. Durante toda la vida útil puede ahorrar cientos de euros.
  • Precio : eliminando los intermediarios, podemos ofrecer nuestros productos a un precio inmejorable. Por lo tanto, no tenemos ningún problema para ofrecer la garantía de precio de Charlie & Finn: si en algún lugar encontrará un puf de tamaño y calidad comparables a un precio más reducido, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un puf gratis
  • Tradición y calidad: los pufs Charlie & Finn tienen un saco interior que incluye el relleno y una funda lavable. Ambos tienen doble costura con hilo especialmente resistente que se utiliza solo en la industria. Solo mediante nuestro minucioso control de calidad y las más altas exigencias de materiales, podemos ofrecer un producto de alta calidad. Fabricado en Alemania.
  • Salud y seguridad: todos los materiales utilizados son ideales para alérgicos y son seguros en contacto con la delicada piel de niños pequeños y bebés. Nuestros productos están 100% libres de sustancias nocivas peligrosas. Como único fabricante en el mercado, todas las espumas se airean durante 90 días antes del procesamiento.
  • Cuidado y tamaño: lo suficientemente grande para dos adultos o tres a cuatro niños. Recomendamos una superficie de suelo de aprox. 2 x 2 m. Gire y exprimir el puf ocasionalmente para una comodidad óptima.
Bestseller No. 3
Bananair - Puff Gigante de Piel inmensa XXL, 140 cm de diámetro con Espuma triturada Ultra cómoda, sofá, Doble Funda, Pera, cojín (Chocolate)
  • ☁️ ¡Puff gigante! 140 cm de piel, ultra cómodo, disponible en varios colores y relleno de espuma triturada, ideal para disfrutar de una película o videojuegos
  • ☁️ El puff se compone de dos fundas: una funda inferior y una funda superior que puede retirarse y lavarse en lavadora en un ciclo delicado, lo que facilita su limpieza
  • ☁️ Los puffs gigantes que ofrecemos tienen una estructura muy resistente, lo que prolonga su vida útil y ofrece un acabado fino
  • 🚚 El puff se envía en un plazo de 48 horas, trabajamos con los mejores transportistas para que recibas tus paquetes en las mejores condiciones. Además, la entrega a menudo se realiza antes de la fecha anunciada =)
  • ✅ Garantía de satisfacción o reembolso Si el producto no te conviene, devuélvelo, y te daremos un reembolso completo. Puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico si tienes algún problema
RebajasBestseller No. 4
Puff de Salon Moderno de Diseño - Puf Gigante XXL con Relleno Incluido para Decoracion Habitacion Juvenil - Bean Bag Gamer, Infantiles o Cojin de Suelo Grande Gris
  • [ABSURDAMENTE CÓMODO] Tu bienestar es muy importante para nosotros. Por eso diseñamos esta funda de bean bag, tan cómoda como un cojin de suelo y similar a los clásicos puff pera, pero adaptable a varias posiciones.
  • [SÓLO LO MEJOR PARA TU FAMILIA] Sabemos que siempre eliges lo mejor para tus pequeños. Por eso fabricamos esta exclusiva funda de algodón de alta calidad, 100% resistente al uso diario. Si buscabas puff infantiles modernos o una decoracion de habitacion adolescente o juvenil, aquí la tienes!
  • [BOLSA EXTERNA PARA FACIL LAVADO] ¿No te frustra comprar puff baratos que vienen sin una funda para el relleno? Te entendemos. Por eso incluimos una malla adicional con doble cremallera, para que lavar tu pouf sea muy cómodo, incluso siendo una sola persona. [Atención] ¡usarla fuera del puf!
  • [COMBINACIÓN PERFECTA] Este puff es una rara excepción donde la belleza y la comodidad se combinan perfectamente. Sorprende a todos con este puf de diseño, paga la mitad que en las tiendas más famosas de decoración.
  • [PUFF GIGANTE CON RELLENO INCLUIDO] Compra este sillón pouf con relleno incluido de 250 litros de perlas pequeñas de poliestireno.
Bestseller No. 5
HAPPERS Puff Pera Estampado para Salón o Dormitorio London XL
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ EL PUFF PARA TODOS - 3 tamaños disponibles: Infantil (60x60x60cm); XL (80x80x130cm); XXL (90x90x135cm). El tamaño XXL no se envía a Islas Baleares.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Bestseller No. 6
Hagoelvago PUF XXL 180 x 140 cm Puff, sillón, Taburete, Cama, cojín, Almohada, Tumbona, para Interiores y Exteriores 100% Impermeable (Incluye Relleno).
  • PUFF fabricado con materiales de alta calidad (Poliéster). Confeccionado con doble pespunte para una mayor resistencia. Costuras extra fuertes que lo hacen casi indestructible. Todos los materiales son hidrófugos.
  • Relleno de perlas EPS (esferas de poliestireno expandible) con memoria de recuperación, gran durabilidad y confort. Encaja perfectamente en la forma de su cuerpo en diferentes posturas.
  • Tiene dos fundas, la exterior y interior, que es donde va alojado el relleno (así no habra fugas de bolas). Al ser separables, se puede lavar la funda exterior en la lavadora. Viene equipado con doble cierre de velcro y cremallera.
  • Asiento agradable y confortable. Su altura de 1,80 m proporciona un fantástico respaldo. Tan ligero que se puede llevar a cualquier parte sin complicaciones, solo 6,5 kg.
  • Usalo como sillón, cama, una gran almohada, cojín, taburete. Para relajarte, leer, ver la television, jugar a videojuegos, etc. Ponlo en una habitación, el salon, la terraza, llévatelo al jardín, …, o mejor aun, a la piscina en verano para tomar el sol.
RebajasBestseller No. 7
HAPPERS Puff Pera Polipiel Interior Blanco XL
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ EL PUFF PARA TODOS - 2 tamaños disponibles: XL (80x80x130cm) ideal para adolescentes y adultos hasta 1,70 m. de altura y XXL (90x90x135cm) el puff pera más grande de Happers. El tamaño XXL no se envía a Islas Baleares.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Bestseller No. 8
Lumaland Puff Pera Terciopelo Gigante XXL 380l con Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Interior y Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 140 x 180 cm / Gris
  • ⭐ PUF PERA TERCIOPELO GIGANTE XXL - Apto para todo tipo de decoración con un estilo de vida moderno, cómoda alternativa a un sofá, silla o sillón en la sala de estar o la habitación de los niños, ideal para dormir, acostarse, relajarse, como puff gamer, etc. - en 17 bonitos colores y diferentes tamaños, siempre elegante en diseño. (140 x 180 cm - 380 l de relleno)
  • 🏠 NUEVO OASIS DE BIENESTAR EN TU HOGAR - El cojín gigante terciopelo de suelo se adapta perfectamente a cualquier posición de asiento y está hecho de un material de alta calidad, agradable e inodoro. El puff xxl impresiona por su mano de obra superior con costuras extra fuertes y es casi indestructible. El material superior es fácil de cuidar y aterciopelado.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Este puff gigante XXL se adapta perfectamente a la forma y postura del cuerpo gracias a las perlas de EPS de alta calidad especialmente fabricadas por Lumaland. El relleno son bolas nuevas de poliestireno blanco fabricadas en Alemania. Ayudan a mantener la temperatura corporal contra el sudor. Además los enormes pufs con acolchado a 380 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda terciopelo del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Todos los sillones están equipados con doble cierre de velcro y cremallera, por lo tanto cambiar funda o lavarlas es extremadamente fácil, la funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs gigantes en terciopelo de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 380 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
RebajasBestseller No. 9
Puff Gigante con Relleno Incluido de Diseño - Puf Salon Moderno XXL Beige - Bean Bag Gamer, Infantiles o Cojin de Suelo Grande para Decoracion Habitacion Juvenil
  • [ABSURDAMENTE CÓMODO] Tu bienestar es muy importante para nosotros. Por eso diseñamos este bean bag grande, tan cómodo como tus sillones y similar a los clásicos pufs pera, pero adaptable a varias posiciones. Combínalo con tus cojines grandes de suelo o sofas y disfruta de incontables horas de relax, gaming o lectura.
  • [SÓLO LO MEJOR PARA TU FAMILIA] Sabemos que siempre eliges lo mejor para tus pequeños. Por eso fabricamos esta exclusiva funda de algodón de alta calidad, con puntada overlock de 3 hilos y 100% resistente al uso diario. Si buscabas puff infantiles modernos o una decoracion de habitacion adolescente única, aquí la tienes!
  • [BOLSA EXTERNA PARA FACIL LAVADO] ¿No te frustra comprar puff baratos que vienen sin una malla para el almacenamiento de las bolitas cuando precisas lavarlos? Te entendemos. Por eso incluimos una bolsa adicional con doble cremallera, para que vaciar los rellenos de perlas sea muy cómodo, incluso siendo una sola persona. ¡Atención: usarla fuera del puf!
  • [ASA POSTERIOR. BOLSILLO LATERAL] ¿Quieres tu libro a mano antes de una pequeña siesta? ¿O no tener que levantarte para coger el movil cuando despiertes? Con un práctico bolsillo lateral, te será fácil acceder a tus cosas cuando las precises ¿Que quieres llevar el puff al cuarto? ¡Cógelo del asa!
  • [COMBINACIÓN PERFECTA] Este puff es una rara excepción donde la belleza y la comodidad se combinan perfectamente. Sorprende a todos con este puf de diseño, paga la mitad que en las tiendas más famosas de decoración.
Bestseller No. 10
RTMX&kk Funda De Puf Puf Gigante Funda De Puff Funda De Puff Grande Sofá Liso Diseño De Lino Simple para Adultos Y Niños Ara Sala De Estar Balcón Jardín Sin Relleno,Rosado,XXL
  • Cubierta sin relleno: el paquete incluye solo una bolsa de puf vacío, no contiene relleno, puede llenarlo con cosas suaves como mantas o relleno especial.
  • Material: Hecho de lino de algodón, suave, práctico y duradero. Estos cómodos sillones puf son definitivamente su lugar favorito para relajarse. Cierre de cremallera invisible para una apariencia elegante y relleno fácil de cambiar
  • Diversión o almacenamiento: esta funda de puf es ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar, y la funda de la silla de puf también se puede utilizar como bolsa de almacenamiento para los juguetes de peluche de sus hijos, lo que hace que su habitación esté ordenada.
  • Uso amplio: buena decoración, adecuada para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar; Relájate frente al televisor con tu familia
  • Funda suave y lavable: Lavadora y secadora aptas para su conveniencia. Cremallera extra larga para quitarla fácilmente.Nuestras fundas de microfibra premium son la combinación perfecta de comodidad, facilidad de cuidado y durabilidad.También tiene un asa en la parte superior para facilitar el desplazamiento y el movimiento.
Bestseller No. 11
Hagoelvago PUF XXL 180 x 140 cm Puff, sillón, Taburete, Cama, cojín, Almohada, Tumbona, para Interiores y Exteriores 100% Impermeable (Incluye Relleno).
  • PUFF fabricado con materiales de alta calidad (Poliéster). Confeccionado con doble pespunte para una mayor resistencia. Costuras extra fuertes que lo hacen casi indestructible. Todos los materiales son hidrófugos.
  • Relleno de perlas EPS (esferas de poliestireno expandible) con memoria de recuperación, gran durabilidad y confort. Encaja perfectamente en la forma de su cuerpo en diferentes posturas.
  • Tiene dos fundas, la exterior y interior, que es donde va alojado el relleno (así no habra fugas de bolas). Al ser separables, se puede lavar la funda exterior en la lavadora. Viene equipado con doble cierre de velcro y cremallera.
  • Asiento agradable y confortable. Su altura de 1,80 m proporciona un fantástico respaldo. Tan ligero que se puede llevar a cualquier parte sin complicaciones, solo 6,5 kg.
  • Usalo como sillón, cama, una gran almohada, cojín, taburete. Para relajarte, leer, ver la television, jugar a videojuegos, etc. Ponlo en una habitación, el salon, la terraza, llévatelo al jardín, …, o mejor aun, a la piscina en verano para tomar el sol.
Bestseller No. 12
Hagoelvago PUF XXL 180 x 140 cm Puff, sillón, Taburete, Cama, cojín, Almohada, Tumbona, para Interiores y Exteriores 100% Impermeable (Incluye Relleno).
  • PUFF fabricado con materiales de alta calidad (Poliéster). Confeccionado con doble pespunte para una mayor resistencia. Costuras extra fuertes que lo hacen casi indestructible. Todos los materiales son hidrófugos.
  • Relleno de perlas EPS (esferas de poliestireno expandible) con memoria de recuperación, gran durabilidad y confort. Encaja perfectamente en la forma de su cuerpo en diferentes posturas.
  • Tiene dos fundas, la exterior y interior, que es donde va alojado el relleno (así no habra fugas de bolas). Al ser separables, se puede lavar la funda exterior en la lavadora. Viene equipado con doble cierre de velcro y cremallera.
  • Asiento agradable y confortable. Su altura de 1,80 m proporciona un fantástico respaldo. Tan ligero que se puede llevar a cualquier parte sin complicaciones, solo 6,5 kg.
  • Usalo como sillón, cama, una gran almohada, cojín, taburete. Para relajarte, leer, ver la television, jugar a videojuegos, etc. Ponlo en una habitación, el salon, la terraza, llévatelo al jardín, …, o mejor aun, a la piscina en verano para tomar el sol.
Bestseller No. 13
Green Bean© Puf XXL 140x180cm 380 litros para niños y Adultos ǀ Bean Bag con Relleno de Perlas EPS Puf Gigante Cojín Silla Puff para Interior & Exterior - Ideal para Relajarse en casa
  • COJÍN DE ASIENTO XXL: Puf gigante para el exterior (140 x 180 cm) con una funda robusta de poliéster y PVC. Bolsa independiente rellenable con 380 litros de perlas de EPS fabricadas en Alemania. Disponible en una variedad de colores de moda.
  • SÚPER ACOGEDOR: El puf extragrande te invita a sentarte cómodamente y relajarte, incluso en pareja o junto con tu mascota. El relleno de perlas de EPS se adapta de manera flexible a la forma de tu cuerpo y a tu postura, no importa si estás sentado o acostado.
  • DONDE LO NECESITES: Ya sea como tumbona, sillón para ver TV, silla de lectura, puff gamer o silla puff infantil, el cojín de suelo asegura comodidad en todas partes de tu casa, gracias a su funda de 50% poliéster y 50% PVC. Aunque el puf esté apto para el uso al aire libre, no debes exponerlo a la lluvia constante.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La cubierta repelente al agua y a la suciedad es perfecta para el uso en áreas exteriores como el balcón o la terraza. La superficie de la silla se deja limpiar rápidamente con un paño húmedo. Gracias a la cremallera, la funda también se deja quitar y lavar en la lavadora a 30°C.
  • MÁS DETALLES: Silla puff XXL con una funda de tejido de poliéster-PVC resistente a la intemperie. Dimensiones (L x An x Al): 180 x 140 x 25 cm. 380 litros de relleno de perlas EPS en una bolsa independiente y rellenable. Funda desmontable y lavable.
Bestseller No. 14
Grande Puff XXL Silla para Interior y Exterior Bean-Bag de Sala de Estar, balcón, jardín, Bolsa de Frijoles 400L Silla Gigante Puf niños y Adultos 180 x 140cm (Nylon, Gris Oscuro)
  • ✔ WATER RESIDENT PREMIUM XXL CALIDAD - Cada Lazy Bag Outdoor Beanbag de dimensiones gigantescas de aprox. 180 x 140cm está hecho de nylon extremadamente robusto. Extra fuerte, con doble costura y casi indestructible. Por lo tanto, el Lazy Bag no sólo es resistente a las roturas, a los colores y a la suciedad, sino que también es impermeable. Sin embargo, no debe ser expuesto a la lluvia directa. Esto hace que el cojín del asiento sea ideal para su uso tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔ FORMA CÓMODA, FLEXIBLE Y ERGONÓMICA - Gracias a su material de relleno extremadamente flexible, el gigante beanbag se adapta perfectamente a cualquier postura. No hay espalda hueca, no hay hundimiento de los hombros y no hay cuello tenso, porque el cuerpo se apoya cómodamente en su totalidad. El relleno de bolitas de aire refleja la temperatura del cuerpo y asegura un equilibrio perfecto, sin importar si hace frío o calor.
  • ✔ MATERIAL DE RELLENO DE ALTA CALIDAD DE PRODUCCIÓN PROPIA: todo el material de relleno consiste en cuentas de EPS de la más alta calidad y lo producimos completamente a nivel regional. Existen grandes diferencias en la calidad, especialmente en el relleno, ya que muchos fabricantes solo usan material reciclado triturado. El resultado es una sentada crujiente, ruidosa y dura, porque el material de relleno no fluye como nuestras bolsas de frijoles Lazy Bag.
  • ✔ BOLSA INTERIOR SEPARADA - El relleno está en un tic-tac separado y permite que la cubierta exterior se pueda quitar fácilmente para lavar. Esto lo hace ideal para los niños y el uso al aire libre. La cremallera en combinación con el cierre de velcro adicional asegura que la vida interior esté protegida en todo momento. Nuestra recomendación: lavar a 30 grados.
  • ✔ AHORA CON ★100% DE GARANTIA DE SATISFACCION! ★ - Prueba ahora sin obligación 30 días! Haga clic ahora en "Añadir a la cesta de la compra" y compare la calidad superior de Baviera en casa. ¡Le garantizamos que se convencerá! Si no, devuelva el bolso dentro de 30 días y le devolveremos su dinero inmediatamente. ¡Garantizado y sin preguntas!
Bestseller No. 15
Relaxdays Puff XXL de Ante de Espuma, 2 Bolsillos Laterales, para Adultos, Color marrón Oscuro
  • XXL: Puf grande y redondo para adultos para descansar y relajarse. Dimensiones (alto x profundo): aprox. 60 x 110 cm
  • Cómodo: puf gigante con relleno de copos de espuma suave para mantener la forma
  • Cómodo: saco de dormir con gran superficie de asiento para una gran comodidad de asiento. Ideal para leer, jugar a juegos, etc.
  • Práctico: asiento con 2 bolsillos laterales para guardar el teléfono móvil, mando a distancia o controlador
  • Decorativo: Beanbag con funda marrón oscuro en imitación de ante – Cremallera para una colocación rápida
Bestseller No. 16
Green Bean© Puf XXL para Interior 140x180cm 380 litros ǀ Silla Puff para niños y Adultos Bean Bag con Relleno de Perlas de EPS Cojín Gigante de algodón
  • PUF XXL PARA INTERIOR: Puf extragrande (180 x 140 cm) con funda desmontable y lavable de algodón. Bolsa interior independiente con 380 litros de relleno de perlas EPS, todo fabricado en Alemania. Disponible en beige/crema, gris claro, gris piedra, gris oscuro, moca/marrón, rojo, verde manzana, aguamarina, azul real, azul oscuro y negro.
  • ULTRA CÓMODO: Déjate caer y siéntate bien: El puf extragrande te invita a sentarte, acostarte y descansar - a solas o en pareja. El material de relleno flexible hecho de perlas de EPS se adapta a la forma y postura de tu cuerpo y refleja el calor. ¡No hay manera de estar más relajado!
  • VERSATILIDAD EN PERFECCIÓN: Ya sea como tumbona, sillón de TV, rincón para la lectura, puff gamer o puff infantil, el cojín de algodón siempre es una buena opción. Disfrúta de una temperatura óptima y una postura cómoda y ergonómica.
  • AGUANTA MUCHO: No te preocupes si el puff se ensucia: La superficie de la funda robusta se deja limpiar con un paño húmedo. Gracias a la cremallera, la funda también se deja quitar y lavar de forma segura en la lavadora a 30°C. ¡Así desaparecen todas las manchas en poco tiempo!
  • EN DETALLE: Puf XXL con funda durable de algodón. Dimensiones (L x An x Al): 180 x 140 x 25 cm. Bolsa interior con 380 litros de relleno de perlas EPS (rellenable). Funda exterior desmontable y lavable.
Bestseller No. 17
Hagoelvago PUF XXL 180 x 140 cm Puff, sillón, Taburete, Cama, cojín, Almohada, Tumbona, para Interiores y Exteriores 100% Impermeable (Incluye Relleno).
  • PUFF fabricado con materiales de alta calidad (Poliéster). Confeccionado con doble pespunte para una mayor resistencia. Costuras extra fuertes que lo hacen casi indestructible. Todos los materiales son hidrófugos.
  • Relleno de perlas EPS (esferas de poliestireno expandible) con memoria de recuperación, gran durabilidad y confort. Encaja perfectamente en la forma de su cuerpo en diferentes posturas.
  • Tiene dos fundas, la exterior y interior, que es donde va alojado el relleno (así no habra fugas de bolas). Al ser separables, se puede lavar la funda exterior en la lavadora. Viene equipado con doble cierre de velcro y cremallera.
  • Asiento agradable y confortable. Su altura de 1,80 m proporciona un fantástico respaldo. Tan ligero que se puede llevar a cualquier parte sin complicaciones, solo 6,5 kg.
  • Usalo como sillón, cama, una gran almohada, cojín, taburete. Para relajarte, leer, ver la television, jugar a videojuegos, etc. Ponlo en una habitación, el salon, la terraza, llévatelo al jardín, …, o mejor aun, a la piscina en verano para tomar el sol.
Bestseller No. 18
Green Bean© Puf XXL de Pana 370 litros con Relleno de Perlas de EPS ǀ Silla Puff - Acogedor, Robusto, Lavable - Puff Gigante de Tela Pana Cojín de Suelo Colchoneta
  • PUF XXL PARA INTERIOR: Puf extragrande (180 x 140 cm) con funda desmontable y lavable de tela pana. Bolsa interior independiente con 370 litros de relleno de perlas EPS, todo fabricado en Alemania. Disponible en muchos colores de moda (gris antracita, rojo manzana, azul tierno, azul oscuro, gris pizarra, negro).
  • PURA COMODIDAD: Déjate caer y siéntate bien: El material de relleno de perlas EPS es tan flexible que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, creando un asiento moldeable. Gracias a las bolitas de poliestireno, puedes disfrutar de una temperatura óptima y una postura cómoda y ergonómica.
  • SÚPER VERSÁTIL: Chill & Relax: Ya sea como mueble de salón, sillón para ver la televisión, puff gamer, área de descanso o asiento alternativo en la habitación infantil - el puf gigante lo puede todo y siempre está al alcance cuando tú quieres relajarte.
  • AGUANTA MUCHO: No te preocupes si el puff se ensucia: La superficie de la funda robusta se deja limpiar con un paño húmedo. Gracias a la cremallera, la funda también se deja quitar y lavar de forma segura en la lavadora a 30°C. ¡Así desaparecen todas las manchas en poco tiempo!
  • TODOS LOS DETALLES DE UN VISTAZO: Puf XXL hecho de tela pana. Dimensiones (L x An x Al): 180 x 140 x 25 cm. Bolsa interior con 370 litros de relleno de perlas EPS (rellenable). Funda exterior desmontable y lavable.
Bestseller No. 19
Puf XXL para interior y exterior, lavable, impermeable, con saco interior (naranja)
  • Puf XXL agradable y fino de Lazy Place.
  • El puf Lazy Place está hecho de 100% poliéster 420D. Disfruta de la doble seguridad gracias a la cremallera y el cierre de velcro ultrarresistente.
  • Enfría aprox. Puf XXL de 140 x 180 cm para interior y exterior con funda interior.
  • Puf antimanchas con efecto perlado
  • Disponible en los siguientes colores: verde manzana, magenta, marrón y naranja
Bestseller No. 20
QSack Puf XXL para exteriores (relleno de calidad, 140 x 180 cm), color verde
  • Precioso, cómodo y de alta calidad XXL con relleno alemán de QSack.
  • Puf QSack para exterior e interior, adecuado con aprox. 140 x 180 cm.
  • Funda de poliéster 420D con protección UV 50+ y efecto perla para una fácil limpieza. QSack triple protección gracias a su cierre de velcro extremadamente fuerte, cremallera y funda interior resistente al desgarro.
  • Material de relleno para puf sin HBCD y cumple con REACH. Perlas de poliestireno expandido con aprox. 3-4 mm de diámetro. El relleno del puf alemán se fabrica en Alemania y allí también se rellena en los pufs QSack.
  • QSack - Puf para exteriores (turquesa, verde manzana, gris oscuro, azul, negro, rojo y mora)

Última actualización el 2022-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados