Ofertas de puf terraza por Black Friday 2022

 

Mi recomendacion personal es que durante los días del black friday compres puf terraza porque te ahorrarás mucho dinero por la adquisición del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones que existen de puf terraza black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Intex 68564NP - Sillón+reposapiés hinchables 99 x 130 x 76 64 x 28 cm, gris
  • Medidas del reposapies: 64 x 28 cm
  • Tanto el sillón como el reposapies están fabricados en PVC de calidad superior la superficie es en acabado flocado para una mayor suavidad
  • El sillón y el puf reposapies están diseñados para convertirse en el instrumento ideal para jardines y espacios abiertos
  • Resistentes al agua, el sillón tiene un compartimento para dejar vasos o botellas de tamaño estándar
  • Dotados de válvula 2 en 1 para un rápido y cómodo hinchado y deshinchado
Bestseller No. 2
VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Hamaca con Conjines y Kit de Suspensión, Ø80cm Silla Columpio para Interior y Exterior, Gris
  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: el asiento extra ancho es perfecto para un niño o un adulto. El cojín de algodón suave y ligero se adapta especialmente a su cuerpo. Además, el bolsillo a un lado le permite guardar su libro, tableta u otras cosas cuando quiera descansar.
  • MÚLTIPLES USOS: Con un kit de suspensión suministrado, puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de acero revestido, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestro columpio estilo hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensión ensamblada: 80 * 62 * 155cm; Dimensión del asiento: 80 * 50 * 62 cm; Dimensión del cojín: 48 * 54 * 32 cm; Longitud de la cadena de suspensión: 100 cm
Bestseller No. 3
HAPPERS Puff Pera Polipiel Interior Lavanda XL
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ EL PUFF PARA TODOS - 2 tamaños disponibles: XL (80x80x130cm) ideal para adolescentes y adultos hasta 1,70 m. de altura y XXL (90x90x135cm) el puff pera más grande de Happers. El tamaño XXL no se envía a Islas Baleares.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Bestseller No. 4
HAPPERS Puff Pirámide XXL Toldotex Impermeable para Exterior o Interior Beige
  • ✔️ NUEVO DISEÑO - Los puffs para exterior más vendidos ahora disponibles con Tela de Toldo y con una nueva gama de colores, ideales para terraza, jardín, piscina o zonas chill out.
  • ✔ ULTRARESISTENTE - Confeccionado en Toldotex, duradero, antimanchas, impermeable y resistente a los rayos del sol. Además, para proteger el relleno cuenta con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔️ VARIAS MEDIDAS Y COLORES - Escoge entre el Puff Pirámide M (72x90x60), el Puff Pirámide XXL (90x155x80) o el Big Puff XXL (146x122x25), nuestro asiento más grande para toda la familia.
  • ✔ PARA EXTERIOR O INTERIOR - La resistencia extra del tejido Toldotex también ofrece ventajas para el uso intensivo en interior. Además, podrás transportarlo cómodamente a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Bestseller No. 5
Lumaland Puff Pera Otomano Gigante XXL 380l con Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Interior y Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 140 x 180 cm / Gris Acero
  • ⭐ PUF PERA OTOMANO GIGANTE XXL - Apto para todo tipo de decoración con un estilo de vida moderno, cómoda alternativa a un sofá, silla o sillón en la sala de estar o la habitación de los niños, ideal para dormir, acostarse, relajarse, como puff gamer, etc. - en 17 bonitos colores y diferentes tamaños, siempre elegante en diseño. (140 x 180 cm - 380 l de relleno)
  • 🏡 IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR - El cojín gigante de suelo es adecuado para uso en interiores y exteriores y está hecho de un material de alta calidad, agradable e inodoro (50% PVC, 50% poliéster). El puff es impermeable, por lo que también se puede utilizar en balcones o terrazas; sin embargo, no debe exponerse directamente al agua de lluvia. El puff xxl impresiona por su mano de obra superior con costuras extra fuertes y es casi indestructible.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Este puff gigante XXL se adapta perfectamente a la forma y postura del cuerpo gracias a las perlas de EPS de alta calidad especialmente fabricadas por Lumaland. El relleno son bolas nuevas de poliestireno blanco fabricadas en Alemania. Ayudan a mantener la temperatura corporal contra el sudor. Además los enormes pufs con acolchado a 380 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Todos los sillones están equipados con doble cierre de velcro y cremallera, por lo tanto cambiar funda o lavarlas es extremadamente fácil, la funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs gigantes de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 380 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
Bestseller No. 6
HAPPERS Puff Pera para Exterior en Polipiel Náutica Impermeable Crudo XL
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento para terraza, jardín o piscina que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ EL PUFF PARA TODOS - 3 tamaños disponibles: Infantil (60x60x60cm); XL (80x80x130cm); XXL (90x90x135cm). El tamaño XXL no se envía a Islas Baleares.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel Náutica de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔ IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL SOL - Nuestros puffs para exterior están pensados para resistir la humedad y el sol. Son perfectos para el jardín, la piscina o para espacios chill out de exterior.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Bestseller No. 7
Brandsseller Puf hinchable para interior y exterior (55 x 25 cm), color azul
  • Tamaño: 55 x 25 cm
  • Hinchable y fácil de transportar
  • 100 % poliéster, resistente a la intemperie, al agua y a la suciedad
  • Ideal para playa, jardín, terraza y salón
Bestseller No. 8
Aiire Funda de Puff Gamer Moderno - Puf Gigante sin Relleno para Decoracion Habitacion Adolescente - Puffs Infantiles - Bean Bag Chair de Salon Gris
  • [ABSURDAMENTE CÓMODO] Tu bienestar es muy importante para nosotros. Por eso diseñamos este bean bag grande, tan cómodo como tus sillones y similar a los clásicos pufs pera, pero adaptable a varias posiciones. Combínalo con tus cojines de suelo o sofas y disfruta de incontables horas de relax, gaming o lectura.
  • [SÓLO LO MEJOR PARA TU FAMILIA] Sabemos que siempre eliges lo mejor para tus pequeños. Por eso fabricamos esta exclusiva funda de algodón de alta calidad, con puntada overlock de 3 hilos y 100% resistente al uso diario. Si buscabas puff infantiles modernos o una decoracion de habitacion adolescente única, aquí la tienes!
  • [BOLSA EXTERNA PARA FACIL LAVADO] ¿No te frustra comprar puff baratos que vienen sin una malla para el almacenamiento de las bolitas cuando precisas lavarlos? Te entendemos. Por eso incluimos una bolsa adicional con doble cremallera, para que vaciar los rellenos de perlas sea muy cómodo, incluso siendo una sola persona. ¡Atención: usarla fuera del puf!
  • [ASA POSTERIOR. BOLSILLO LATERAL] ¿Quieres tu libro a mano antes de una pequeña siesta? ¿O no tener que levantarte para coger el movil cuando despiertes? Con un práctico bolsillo lateral, te será fácil acceder a tus cosas cuando las precises ¿Que quieres llevar el puff al cuarto? ¡Cógelo del asa!
  • [15% DE DESCUENTO EN TU RELLENO] Compra esta funda de sillón pouf y obtén un 15% off en tu relleno de 250 litros de perlas pequeñas de poliestireno expandido. ¡Contáctanos para recibir tu descuento!
Bestseller No. 9
Puff Exterior con Relleno Incluido para Terraza o Jardin - Puff Salon Moderno, Bean Bag Chair o Cojin de Suelo XXL para Decoracion Habitacion Juvenil - Puff Gigante Gamer, Puf Pera Gris Plata
  • [ABSURDAMENTE CÓMODO] Tu bienestar es muy importante para nosotros. Por eso diseñamos esta funda de bean bag, tan cómoda como un cojin de suelo y similar a los clásicos puff pera, pero adaptable a varias posiciones.
  • [PUFF EXTERIOR E INTERIOR] Estos puffs sirven para todo! Resistentes a la decoloración y los rayos UV, podrás usarlos en el jardin o la terraza. Pero también serán la estrella como puff gigante de salon o tu aliado perfecto para la decoracion de una habitacion adolescente.
  • [BOLSA EXTERNA PARA FACIL LAVADO] ¿No te frustra comprar puff baratos que vienen sin una funda para el relleno? Te entendemos. Por eso incluimos una malla adicional con doble cremallera, para que lavar tu pouf sea muy cómodo, incluso siendo una sola persona. [Atención] ¡usarla fuera del puf!
  • [COMBINACIÓN PERFECTA] Este puff salon es una rara excepción donde la belleza y la comodidad se combinan perfectamente. Sorprende a todos con este puf de diseño, paga la mitad que en las tiendas más famosas de decoración.
  • [PUFF GIGANTE CON RELLENO INCLUIDO] Compra este sillón pouf con relleno incluido de 250 litros de perlas pequeñas de poliestireno.
RebajasBestseller No. 10
Songmics 76 x 38 x 38 cm Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Negro LSF105
  • Estable y robusto - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos. Apertura con ribetes de terciopelo,resistente al desgaste
  • Alto confort - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Espacioso - Es un banco con 2 plazas. Tiene una Capacidad de almacenamiento hasta 86 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño único - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
Bestseller No. 11
Funda de puf, para adultos y niños, clásico, de Pera, para Interior y Exterior, sin relleno, grande (L, amarilla)
  • 【Materiales de alta calidad】Hecha de materiales de alta calidad, suave y cómoda. Este cómodo sillón será definitivamente tu lugar favorito para relajarte.
  • Para uso en interior y exterior. Nuestros pufs de tejido son adecuados para uso en interior y exterior, en el salón, oficina, habitación de los niños e incluso en la terraza o el balcón. También para la recepción de tu negocio o en restaurantes.
  • Diseño ergonómico. Nuestros pufs se adaptan a todas las edades y a tus necesidades de relajación, ocio, decoración, etc. En cualquier caso, te ayudaremos relajarte y a disfrutar de una comodidad óptima
  • 【Nota】: La funda de puf de pera no contiene relleno, puedes rellenarla con almohadas suaves, mantas y otras cosas que ocupan espacio en el armario.
  • Fácil de mantener: 1. Lavar en lavadora o a mano. 2. La lavadora y la secadora son seguras y prácticas de usar. La funda de puf de pera no contiene relleno, puedes rellenarla con almohadas suaves, mantas y otras cosas que ocupan espacio en el armario.
Bestseller No. 12
Shaf 55049 Diva Asiento Puff Trenzado con Cojín, Antracita, 57x57x39 cm
  • Mueble apto para uso exterior (jardín, balcón o terraza)
  • Acabado con textura similar al ratán
  • Fácil montaje
  • Alta resistencia a las inclemencias del tiempo
Bestseller No. 13
Puff con Relleno Incluido Pera XL Polipiel sillón moldeable salón terraza habitación | No Necesita Montaje. (XL, Beige Oscuro)
  • Hazte con este puff pera XL para transformar la decoración de tu salón, comedor o incluso jardín y terraza en una decoración atrevida y acogedora.
  • Su estructura tiene capacidad para una persona y lo puedes encontraren diferentes colores
  • Está fabricado en polipiel de alta calidad con un interior amoldable de perlas de poliestireno.
  • Con su asa exterior es fácil de transportar de un sitio a otro, hasta para los más pequeños de la casa.
  • Disfruta sentado o tumbado tanto en interior como en exterior y dale un toque personal a la decoración de tu hogar u oficina con esta tendencia.
RebajasBestseller No. 14
blumfeldt Beerboy Mesa de jardín Enfriador Bebidas por Hielo (Ø50cm, 60L Capacidad, mesilla Exterior poliratán, Altura Regulable, Taburete Soporte Bebidas, Resistente Intemperie, Bicolor marrón)
  • Mesa de jardín práctica y lujosa para el aire libre Siempre fresca, gracias al enfriador de bebidas integrado Gran superficie de mesa de 50 cm de diámetro
  • Resistente a la intemperie gracias a su material de poliratán bicolor marrón Recipiente de acero inoxidable con capacidad de 60 litros de volumen.
  • Mesa de altura regulable: ideal para mesita auxiliar de tumbonas, de sofás o para estar de pie. Altura regulable entre 56 y 97 cm Enfriador de bebidas por hielo, no necesita electricidad
  • ¡Basta de caminatas! Ya sea en reuniones con colegas o siguiendo los partidos de su equipo favorito de fútbol, la mesita de jardín Beerboy de Blumfeldt con su enfriador de bebidas incorporado le ahorrará esos tediosos viajes a la nevera. Así podrá vivir todos los momentos memorable siempre con una bebida fresca.
  • Gracias a la mesita de ratán Beerboy de Blumfeldt , sus rincones en el jardín no solo serán bonitos, sino también prácticos. Debajo de la mesita de 50 cm de diámetro de poliratán se esconde un enfriador de bebidas de acero inoxidable. Lleno con hielo mantiene durante horas zumos, refrescos y cervezas bien fresquitos ahorrando esos molestos viajes a la nevera. Además, la altura de la mesita es totalmente regulable y puede ser fijada a cualquier altura entre 56 y 97 cm.
Bestseller No. 15
MiPuf - Sofá Puf Cama Plegable - 190x80x20 cm - Tejido para Exterior ignifugo - Doble Costura - Interior Foam Alta Densidad - Nautico Blanco - 4 años de Garantía
  • Medidas: 190x80 (largo-fondo)
  • 8 Posiciones
  • Confeccionado con doble costura
  • Foam de alta densidad
  • Para mas colores busca por:Mipuf Puff Cama Convertible y Plegable 190x80
Bestseller No. 16
Lumaland Beanbag Puff Otomano XL Comfort Line - Sillón Gigante Infantil & Gamer para una Comodidad Total - Cojín de Relax con Costuras Reforzadas y Relleno de Perlas EPS - 120 Lt/Beige
  • PUFF OTOMANO XL COMFORT LINE - El puff otomano XL se adapta perfectamente a cualquier posición sentada y está hecho de un material de alta calidad, agradable e comfortable. Este puff es un producto de primera calidad, con costuras extra fuertes y es casi indestructible.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL - El lugar donde coloque la bean bag en su hogar, dependerá de usted todos los días. Si lo desea, puede reorganizar el puff en cualquier momento. Hoy una zona de descanso personal, mañana el acogedor cojín para ti y tus amigos: flexible y moderno.
  • COMODIDAD TOTAL - Este exclusivo puff se adapta perfectamente a tu cuerpo y postura gracias al relleno de EPS de alta calidad especialmente diseñado para Lumaland. Además, el relleno de 120 litros asegura una estabilidad agradable y el puf está listo para su uso inmediato.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Por supuesto, todas las fundas para puffs de Lumaland se pueden lavar y las fundas tienen una segunda cremallera para que sea más fácil volver a llenarlas. Si desea lavar la funda, primero retire el relleno del interior. Fácil de limpiar, duradero y procesado profesionalmente.
  • PARA TODAS LAS EDADES - Hecho para todas las edades, el puff es el compañero perfecto para relajarse y satisface todos los deseos para una relajación perfecta. Gran diversión para adultos, niños y bebés. Además, el cojín gigante es perfecto para gamers, ya que ofrece una perfecta comodidad.
Bestseller No. 17
Bean Bag Bazaar Silla Tipo puf de Respaldo Alto, Puffs Pera para Videojuegos, Pufs para Interior-Exterior
  • Puf pera con relleno incluido; 87cm x 65cm
  • Diseñado teniendo en cuenta la comodidad, este puf contiene bolitas sueltas que se amoldan a los contornos de la forma de su cuerpo, creando un soporte para la espalda que le da a este puf un nuevo y mejorado giro a la forma clásica; Ya sea que le gusten los videojuegos, mirar películas, leer o relajarse a tiempo completo, le garantizamos que querrá pasar todo el día en el entorno envolvente del Respaldo Alto original
  • Agregue un toque de color a su ambiente con este liviano puf para adultos, increíblemente cómodo e infinitamente versátil; Amado por toda la familia, este puf es un lugar en el que se puede sentir como en casa y es perfecto para horas interminables de videojuegos o televisión o para perderse entre las páginas de un libro – simplemente sacuda el puf después de usarlo para que la forma no quede marcada
  • El mejor tipo de mueble para exteriores es el que también se ve increíble en su sala de estar; Fabricado en tela resistente al agua y duradera, este puf se desarrolla continuamente en renovados colores de moda, convirtiéndolo en el accesorio ideal para el hogar para darle vida a su sala o jardín - llévelo afuera para disfrutar del sol (pero guárdelo adentro cuando no lo use)
  • Diseñados y fabricados en Europa, nuestros pufs lujosos están hechos con tela de la más alta calidad con puntadas sobrehiladas y doble cierre para seguridad del relleno de bolitas
Bestseller No. 18
Lumaland Puff Pera Terciopelo Gigante XXL 380l con Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Interior y Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 140 x 180 cm / Naranja
  • ⭐ PUF PERA TERCIOPELO GIGANTE XXL - Apto para todo tipo de decoración con un estilo de vida moderno, cómoda alternativa a un sofá, silla o sillón en la sala de estar o la habitación de los niños, ideal para dormir, acostarse, relajarse, como puff gamer, etc. - en 17 bonitos colores y diferentes tamaños, siempre elegante en diseño. (140 x 180 cm - 380 l de relleno)
  • 🏠 NUEVO OASIS DE BIENESTAR EN TU HOGAR - El cojín gigante terciopelo de suelo se adapta perfectamente a cualquier posición de asiento y está hecho de un material de alta calidad, agradable e inodoro. El puff xxl impresiona por su mano de obra superior con costuras extra fuertes y es casi indestructible. El material superior es fácil de cuidar y aterciopelado.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Este puff gigante XXL se adapta perfectamente a la forma y postura del cuerpo gracias a las perlas de EPS de alta calidad especialmente fabricadas por Lumaland. El relleno son bolas nuevas de poliestireno blanco fabricadas en Alemania. Ayudan a mantener la temperatura corporal contra el sudor. Además los enormes pufs con acolchado a 380 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda terciopelo del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Todos los sillones están equipados con doble cierre de velcro y cremallera, por lo tanto cambiar funda o lavarlas es extremadamente fácil, la funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs gigantes en terciopelo de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 380 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
Bestseller No. 19
[en.casa] Set de Muebles de Jardín Tarragona para 8 Personas Conjunto de Muebles de Exterior con Cojines Terraza Patio Set de 4 Sillones y 4 Pufs Mesa Polyrattan Gris Oscuro
  • El estético conjunto de mobiliario de jardín consta de una mesa, cuatros sillones y cuatros pufs. Estos muebles crean un ambiente mediterráneo mágico en su jardín, terraza o incluso en la veranda.
  • Color: Cubierta: gris oscuro - Cojines: gris claro - Tablero: negro - Material: Estructura: acero, sinterizado - Funda: polyrattan - Cojines: 100% poliéster 180g - Tablero de la mesa: vidrio templado
  • Medidas: Mesa (Altura x Anchura x Profundidad): 72 x 109 x 109 cm - Sillón con respaldo (Altura x Anchura x Profundidad): 67 x 52 x 52 cm - Puf (Altura x Anchura x Profundidad): 38 x 44 x 44 cm
  • Muebles de exterior que puedan soportar el clima - Ideal para relajarse en el jardín - Diseño elegante y atemporal - Fundas de almohada extraíbles (lavables a 30°)
  • Producto marca de la casa [en.casa]
RebajasBestseller No. 20
Shaf Diva À Tête Conjunto Jardin de Color Gris Antracita | Fabricado en España con Materiales Reciclados, 80x60x73 cm
  • Fácil montaje y limpieza muy sencilla con agua y jabón
  • Incluye cojines de asiento y respaldo
  • Acabado con textura similar al ratán
  • Alta resistencia a las inclemencias del tiempo
  • Medidas sillón: 66 x 74 x 72 cm

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados