Ofertas de puf terciopelo durante el Black Friday 2021

 

Mi recomendacion personal es que durante el black friday compres puf terciopelo porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las ofertas que existen de puf terciopelo black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
bonVIVO Floor Gaming Chair - Easy II Folding Reading Chairs for Adults - Seating for Meditation, Yoga and Camping, w/Foldable, Padded, Adjustable Back Support
  • Nuestro cojín para meditación ofrece apoyo para la espalda y gran comodidad, sea cual sea la superficie donde lo coloques. ¡Úsalo en el suelo, en el sillón o en la cama!
  • Esta silla reclinable es muy versátil: puedes usarla como una silla de lectura, para relajarte haciendo yoga, o utilizarla como un refuerzo adicional sobre tu silla de oficina.
  • Esta silla plegable es elástica y se adapta a la forma de tu cuerpo. Ponla plana para echarte una siesta o ajusta su respaldo y disfruta de una de sus 5 posiciones disponibles.
  • Este sillón reclinable te sorprenderá por su peso ligero: menos de 3 kilos. Es moderno y elegante, ideal para planes al exterior. Sostiene hasta un máximo de 100 kg de peso.
  • Esta silla es talla única. Su interior es de espuma acolchada, la funda es de piel sintética y resistente a las manchas. Se limpia fácilmente a mano con una esponja húmeda.
Bestseller No. 2
Montemaggi - Puf contenedor de terciopelo con base color oro - Estilo Glam
  • Puf de terciopelo de color beige con banda color oro, un imprescindible en casa. El estilo Glam, enfatizado por la banda oro, lo hace perfecto para cualquier hogar. Además de ser estéticamente bonito, el puf también es perfecto para cualquier estancia gracias a sus medidas que lo hacen apto para en cualquier ambiente: en el salón, en el dormitorio, en el recibidor, etc. El puf está acolchado para un asiento cómodo y muy resistente gracias a su estructura íntegramente realizada en madera reforzada.
  • Diseño Glamour: el puf contenedor es una pieza elegante y moderna que puede decorar cualquier estancia de su hogar en estilo Glam Oro, ideal para el dormitorio, para el salón, en el recibidor, en la cocina etc. El puf en precioso terciopelo es súper moderno y gracias a sus colores combina bien con todos los colores, decorando cualquier ambiente de su casa. El puf se abre en la parte superior.
  • - - Embalaje compuesto por esquinas de poliestireno y doble caja de cartón. -
  • Medidas del producto: 30 cm de diámetro y 39 cm de altura. Las medidas internas son: 28 cm de diámetro y 37 cm de altura.
  • Material: el puf está formado por una estructura de madera reforzada y forrada en terciopelo con una banda en la base de color oro. El producto está acolchado para que el asiento sea cómodo.
Bestseller No. 3
Lumaland Puff Pera Terciopelo Gigante XXL 380l con Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Interior y Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 140 x 180 cm / Negro
  • ⭐ PUF PERA TERCIOPELO GIGANTE XXL - Apto para todo tipo de decoración con un estilo de vida moderno, cómoda alternativa a un sofá, silla o sillón en la sala de estar o la habitación de los niños, ideal para dormir, acostarse, relajarse, como puff gamer, etc. - en 17 bonitos colores y diferentes tamaños, siempre elegante en diseño. (140 x 180 cm - 380 l de relleno)
  • 🏠 NUEVO OASIS DE BIENESTAR EN TU HOGAR - El cojín gigante terciopelo de suelo se adapta perfectamente a cualquier posición de asiento y está hecho de un material de alta calidad, agradable e inodoro. El puff xxl impresiona por su mano de obra superior con costuras extra fuertes y es casi indestructible. El material superior es fácil de cuidar y aterciopelado.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Este puff gigante XXL se adapta perfectamente a la forma y postura del cuerpo gracias a las perlas de EPS de alta calidad especialmente fabricadas por Lumaland. El relleno son bolas nuevas de poliestireno blanco fabricadas en Alemania. Ayudan a mantener la temperatura corporal contra el sudor. Además los enormes pufs con acolchado a 380 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda terciopelo del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Todos los sillones están equipados con doble cierre de velcro y cremallera, por lo tanto cambiar funda o lavarlas es extremadamente fácil, la funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs gigantes en terciopelo de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 380 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
Bestseller No. 4
HOMCOM Banco de Almacenaje con Tapa Taburete Puff Tapizado en Terciopelo con Asiento Acolchado y Patas de Madera para Dormitorio Entrada 110x43x45 cm Gris
  • CLÁSICO Y ELEGANTE: El aspecto y diseño de este banco permiten usarlo en distintas estancias de tu casa y que pueda combinar fácilmente con el resto de tus muebles. Para tener en el dormitorio, vestidor o en la misma entrada de tu casa
  • VERSÁTIL Y CÓMODO: Este banco de cama también puede usarse como taburete para los pies, otomana o como baúl de almacenamiento. Cuenta con un asiento cómodo acolchado con espuma de alta densidad y tapizado en agradable tejido de terciopelo
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este banco cuenta con un gran espacio de almacenaje debajo del asiento. Ideal para tener ordenadas todas tus pertenencias y a mano para cuando las necesites
  • RESISTENTE: Baúl de almacenaje con asiento con patas de madera con revestimiento metálico para ofrecer un aspecto más elegante. Las patas tienes almohadillas protectoras y antideslizantes para no rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 110x43x45 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 150 kg
Bestseller No. 5
eSituro Taburete de Asiento Caja de Almacenamiento Reposapiés Banco Cubo de Asiento Silla de Terciopelo Puff Retro, Tapa Extraíbles y Patas de Metal 31.5x31.5x36cm Turquesa SOM0107
  • MATERIAL+DIMENSIONES - Excelente calidad y acabados. Diseño senzillo y a la vez muy pensado. Práctico y bonito. El asiento suave hecho de terciopelo le da una sensación de asiento cómodo y El marco del taburete de fibra de MDF (clase E1), base de metal, muy resistente. Asiento de aprox.32 cm, altura: 36 cm, capacidad de carga de hasta 100 kg, capacidad: 8 litros.
  • MULTI FUNCTIONAL- Taburete bajo con tapa, no solo para sentarse como taburete para niños o para colocar, sino también con compartimiento de almacenamiento, estable de patas para garantizar un uso seguro y confiable.
  • VENTAJES- Practico y bonito. El tamaño también muy bien ya que la altura queda perfecta para las sofas y sillas. Ademas de puf puedes utilizarlo de taburete y mesita para aponar cosas.
  • ADECUADA- Un taburete moderno con tela en colores elegantes y clásicos para combinar con cualquier ambiente de mobiliario, estilo elegante y moderno, oficina, sala de estar, dormitorio, cuartos de estudio para niños o cualquier otro entorno.
  • FACIL Y MANTENER+SERVICIO SATISFACTORIO- Fácil de instalar, fácil de usar,guardar fácilmente sin ocupar espacio. ahorra mucho tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.
RebajasBestseller No. 6
Taburete de Terciopelo con Tapa para Almacenaje Redondo Puff Baúl Asiento de Almacenamiento Otomana Elegante Decoración Patas Plegable de Metal para Dormitorio Tocador Pasillo Salón Rosa
  • DISEÑO OCULTO: Las cuatro patas de metal están hechas de acero resistente, que es duradero y no se deforma, se tensiona de manera uniforme y estable, lo que garantiza una mejor seguridad. Las patas de metal se pueden plegar para un fácil almacenamiento. Cuando no esté en uso, puede recibirlo en la esquina para ahorrar espacio.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: La parte superior del taburete se abre para revelar un espacio de almacenamiento espacioso y redondo, perfecto para guardar libros, lana, control remoto y otros pequeños accesorios para el hogar. 47,5 (largo) x 47,5 (ancho) x 45,5 (alto), puede soportar 100 kg.
  • MATERIAL: El taburete otomano está hecho de esponja de alta calidad y terciopelo transpirable, no destiñe, resistente a la abrasión, cómodo al tacto y fácil de limpiar. Muy práctico, elegante y cómodo.
  • Combina con tu hogar: el diseño elegante es perfecto para áreas de maquillaje y decoración del hogar. Proporciona asientos adicionales como una silla otomana redonda, un cómodo puf, un reposapiés otomano, es el complemento perfecto para cualquier habitación de la familia.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 7
Taburete de Terciopelo Reposapiés Redondo Baúl Puff Otomana Elegante para Salón y Dormitorio Asiento Moderno Patas de Madera Maciza Gris y Negro
  • Decoración del hogar: el diseño acolchado redondo, fácil de combinar junto con el diseño simple, lo convierte en una decoración exquisita para embellecer su casa.
  • Alta calidad: la construcción de madera sólida garantiza un uso duradero y duradero. Tela duradera de terciopelo gris. El forro de esponja engrosada es suave y cómodo. Cuatro patas de madera maciza con almohadillas antiarañazos en las patas, protegen su piso. Robusto y estable.
  • Ampliamente utilizado: se puede usar en su sala de estar, vestuario y dormitorio o cuando se cambia de zapatos, mira la televisión o toma una taza de café. Úselo como reposapiés o como taburete decorativo.
  • Dimensiones del producto: Alto 44 cm y diámetro 40 cm, el peso máximo es de hasta 100 kg.
  • Compras Integrales: Eche un vistazo al resto de nuestra colección en nuestra tienda haciendo clic en el enlace de la tienda cerca del título de este producto. Ofrecemos todo tipo de mobiliario para satisfacer cualquier necesidad y preferencia. No esperes más y tenlo hoy.
Bestseller No. 8
electronic star Besoa Gigi Puff - Puff Redondo/otomana/Apoyo para los pies, 38 x 31 cm, Funda de Terciopelo, zócalo metálico, Bolsillo Interior para Mantas, Negro
  • CON ESTILO: Comodidad con toda la elegancia del mundo, la otomana Gigi de Besoa le da un toque de buena presencia a tu dormitorio o salón de casa.
  • MUY BLANDO: Es blandito, ya sea para sentarse o para reposar los pies, en el puff Gigi de Besoa uno se relaja cómodamente.
  • ELEGANTE: Los 38 cm de altura y los 31 de diámetro de la otomana completan su elegancia con un aspecto acogedor que invita a cualquiera a sentarse para cualquier sitiación que surja.
  • PRÁCTICO: Y en su espacio interior puedes guardar otro cojín o una funda de sillón para usarlo cuando te sea necesario.
  • LUJOSO: Para una estabilidad notable debajo del acolchado se oculta una base de madera sólida, que tiene una parte visible interior esta forrada con una tira metálica dorada que le da un toque elegante.
Bestseller No. 9
WOLTU Puff Asiento Almacenaje Terciopelo Redondo/Otomana Taburete Sofá Dormitorio Habitacion con Tapa Caja de Almacenamiento 31,5 x35cm Turquesa SH63ts
  • Excelente comodidad del asiento: el suave terciopelo acolchado le brinda una experiencia muy cómoda, el taburete está hecho de tablero de fibra de MDF ecológico (nivel E1) y estructura de metal dorado para garantizar una larga vida útil
  • No solo ahorra espacio en el taburete, también está equipado con accesorios elegantes y también se puede usar como taburete para zapatos en el pasillo o como caja de almacenamiento en la sala de estar
  • Multifuncional: el taburete es una solución que ahorra espacio para almacenar juguetes, ropa de cama, ropa o revistas, y sin duda será una ayuda importante para el almacenamiento en su vida diaria
  • Úselo en cualquier lugar: gracias a su forma que ahorra espacio, puede colocar las heces casi en cualquier lugar sin ningún problema. No se requiere ensamblaje
  • Mano de obra estable y de alta calidad: el taburete con 4 robustos marcos de metal dorado puede soportar una carga de 150 kg, lo que garantiza una larga vida útil.
Bestseller No. 10
Reposapiés Sofá con Tapa Taburete Redondo Caja de Almacenamiento Baúl Puff Otomana Tapizado Asiento Moderno para Salón y Dormitorio Tocador de Dorada Metallo y Terciopelo (Verde)
  • Decoración del hogar: Hay 5 colores para elegir, fáciles de combinar con el diseño moderno, simple y noble. Úselo como una decoración exquisita para embellecer su casa.
  • Alta calidad: La construcción resistente garantiza un uso duradero y duradero. Tela de terciopelo duradero y cinturón de metal dorado. El forro de esponja engrosada es suave y cómodo. Robusto y estable.
  • Ampliamente utilizado: La tapa se desliza extraíble para revelar el espacio de almacenamiento interior para mantener su espacio ordenado. Se puede usar en su sala de estar, vestuario y dormitorio o cuando se cambia de zapatos, mira la televisión, toma una taza de café. Úselo como reposapiés, mesa auxiliar o como taburete decorativo. Usar con tocador.
  • Dimensiones del producto: Alto 44 cm y diámetro 36 cm, el peso máximo es de 100 kg. Este taburete viene completo sin necesidad de ensamblaje ni herramientas.
  • Compras Integrales: Eche un vistazo al resto de nuestra colección en nuestra tienda haciendo clic en el enlace de la tienda cerca del título de este producto. Ofrecemos todo tipo de mobiliario para satisfacer cualquier necesidad y preferencia. No esperes más y tenlo hoy.
Bestseller No. 11
Baroni Home Puf con almacenaje, Terciopelo, en Forma de Maleta, Taburete, con Patas de Madera 50x35x46 cm - Amarillo Ocre
  • UN TOQUE DE GLAM: El puf con almacenaje es perfecto para amueblar dormitorios, salones, salas de estar o estudios; su estilo moderno y actual la hace versátil y adecuada para cualquier tipo de cuarto.
  • ACOLCHADO SOFT FOAM: Acolchado de SOFT FOAM para un asiento muy cómodo y relajante; perfecto para sentarse o descansar los pies y relajarse frente a una película o leer un libro; la estructura de madera reforzada lo hace seguro y resistente, carga hasta 150 kg
  • TERCIOPELO DE CALIDAD: Los colores son vivos y brillantes para un diseño aún más estético y refinado perfecto para dar un toque chic y moderno a cualquier habitación. Ten en cuenta que el color del terciopelo puede variar dependiendo de la luz y la dirección en que se encuentre.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Espacio para guardar cosas debajo del asiento. Práctico y fácil de abrir, para guardar mantas, libros, revistas y mucho más.
  • MEDIDAS: El producto mide: 50cm de ancho, 35cm de profundidad y 46cm de alto.
Bestseller No. 12
Baroni Home - Baúl plegable - Caja de almacenamiento - Puf reposapiés - Medidas 76 x 38 x 38 cm - Material externo terciopelo - Color rosa viejo
  • Resistente y robusto baú plegable, puf, reposapiés, caja contenedora; la estructura sólida puede soportar hasta 200 kg.
  • Confort y diseño esencial: acolchado en soft foam, un innovador material suave y confortable que garantiza la máxima comodidad durante el uso; el diseño es simple y esencial, perfecto para colocar en cualquier estancia: cocina, salón, salón, dormitorio o estudio.
  • Muy espacioso: puede contener en su interior un montón de objetos diferentes: mantas, cubrecamas, libros y revistas, juguetes y peluches de los niños.
  • Un objeto, tantos usos: puf contenedor versátil que puede plegarse completamente sobre sí mismo y guardarse para volver a utilizarse después cuando sea necesario.
  • Medidas: 76 x 38 x 38 cm
Bestseller No. 13
Reposapiés Elegante Redondo Puff Otomana Baúl Banco Tapizado Asiento Moderno Taburete de Terciopelo Patas de Metal Asiento para Tocador Entrada Dormitorio Salón (Rose)
  • Decoración de lujo: este taburete tiene un diseño redondo y acolchado. Debido a su aspecto moderno, simple y noble, este taburete sería una excelente opción de asiento para casas modernas, vintage, art deco o estilo escandinavo.
  • Alta Calidad: Se completa con suave tejido de terciopelo y base de metal dorado. El forro de esponja engrosada es suave y cómodo. Robusto y duradero.
  • Ampliamente utilizado: este taburete tiene el tamaño perfecto para un tocador, mesa de maquillaje o mesa auxiliar. También se puede usar en una sala de estar como una opción de asiento adicional o como un taburete.
  • Dimensiones del producto: Alto 41 cm y diámetro 38 cm, el peso máximo es de 150 kg.
  • Compras Integrales: Eche un vistazo al resto de nuestra colección en nuestra tienda haciendo clic en el enlace de la tienda cerca del título de este producto. Ofrecemos todo tipo de mobiliario para satisfacer cualquier necesidad y preferencia. No esperes más y tenlo hoy.
RebajasBestseller No. 14
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
  • Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el recibidor, el comedor o cualquier habitación
  • Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está cubierta de tela de lino con un tacto muy agradable, se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar
  • Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está tapizado con 20cm de espuma los cuales garantizan una gran comodidad
  • Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular
  • Dimensiones totales: 102x31x51cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 67.5x31cm (LxAN), altura del asiento: 39.5 cm, espesor del cojín: 17.5cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg
Bestseller No. 15
Relaxdays Taburete de Terciopelo Redondo Elegante con Patas de Metal Dorado, 40 x 40 cm, Color Rosa
  • Redondo: pequeño taburete de terciopelo como pieza decorativa para conceptos de vivienda modernos. Altura x diámetro aprox. 40 x 40 cm
  • Suave: funda de terciopelo que proporciona un encanto inigualable, acolchado para una mayor comodidad
  • Patas de metal: combinación de terciopelo rosa y mallas doradas para el pelo hacen que el polvo de terciopelo sea el centro de todas las miradas
  • Versátil: ya sea como taburete, taburete auxiliar o reposapiés. Moderno taburete es realmente multitalento
  • Moderno: otomano que aporta un toque elegante al pasillo, salón, dormitorio y otras habitaciones
RebajasBestseller No. 16
HNNHOME - Puf reposapiés/otomano con almacenamiento, 45 m, redondo, 45 l, marco de madera fuerte, en terciopelo, ideal como taburete o baúl de juguete, diseño para salón y dormitorio
  • Fuerte, construido para durar. El marco de madera reforzado garantiza la estabilidad y la resistencia, y su forma redonda ahorra espacio y lo hacen fácil de guardar. Muy resistente y seguro, soporta peso de hasta 150 kg. Durará mucho tiempo sin romperse. No es un mueble endeble. Se puede utilizar con o sin las patas extraíbles de color negro, y tiene una altura perfecta como reposapiés de sofá o sillón
  • Un mueble atractivo y útil: hermosa selección de colores para combinar y adaptar a diferentes decoraciones. En un lujoso terciopelo antideslizante. El diseño entrecruzado con botones aporta un bonito efecto clásico al mueble. El acolchado grueso es muy cómodo para sentarse; no se notan los botones. La tapa, en espuma de alta densidad de 50 mm de grosor, es totalmente extraíble y tiene una buena cantidad de acolchado para usarlo como asiento adicional o reposapiés
  • Amplio espacio para almacenamiento: La capacidad de almacenamiento de 45 l es ideal para algunas mantas y juegos de mesa, libros y revistas. Perfecto para el secador de pelo, alisadores y cepillos de calor. Juguetes para niños, piezas y brocas. Dimensiones del producto: 45 cm de ancho x 45 cm de profundidad x 43 cm de alto con patas o 38 cm de alto sin patas; tamaño de almacenamiento interior: 43 cm de diámetro x 31 cm de alto
  • Versátil. Sirve de asiento adicional, caja de almacenamiento, reposapiés de sofá o sillón, banco de zapatos, caja de juguetes, caja de tocador y mesa de café. Tenlo en la sala de estar, el dormitorio, la sala de juegos, la oficina de casa o cualquier habitación
  • Muy práctico: fácil de limpiar y perfecto para mantener ordenado el salón o cualquier otra habitación. Fácil de limpiar, el uso opcional de las patas extraíbles negras es adecuado para ajustar la altura; llevan almohadillas que evitan arañazos en suelos duros y lo hacen apto para colocar sobre alfombras
Bestseller No. 17
Tongliang Terciopelo Funda Otomana Elástica Rectangular Funda para Taburete Plegable Suave Cubierta del Pedal con Parte Inferior Protector De Muebles para Sala De Estar Color Sólido Gris L
  • ✿ Tejido de Alta Calidad: La funda del sofá reposapiés está hecha de terciopelo, con excelente elasticidad, adecuada para más muebles, asegurando una buena función y comodidad.Nuestras fundas otomanas de terciopelo no solo protegen sus muebles, sino que también transforman una otomana vieja y gastada en una impresionante pieza central de su habitación brillante que nunca.
  • ✿ Tamaño: ¡Mida siempre sus muebles antes de realizar el pedido! La funda otomana grande se adapta a la mayoría de las otomanas con una longitud de 68,6 a 106,7 cm / 27 a 42 pulgadas, ancho de 50,8 * 76,2 cm / 20 a 30 pulgadas, altura de 33 a 50,8 cm / 13 a 20 pulgadas. / X-Large se adapta a la mayoría de los otomanos con longitud 83,8-116,8 cm / 33-46 pulgadas, ancho 63,5-81,3 cm / 25-32 pulgadas, altura 33-58,4 cm / 13-23 pulgadas.
  • ✿ El Paquete Incluye: Funda para sofá con reposapiés * 1 pieza, fácil de limpiar, lavable a máquina en agua fría, lavar por separado en un ciclo suave, usando detergente suave. Fácil de Instalar, simplemente deslícelo. Podría adaptarse a su otomana de manera más perfecta, cubriendo la otomana en cualquier borde.
  • ✿ Práctico para Usar: Nuestra suave cubierta de taburete puede ayudar a proteger sus muebles de derrames, manchas, etc. Estas fundas otomanas ajustadas a la forma están meticulosamente diseñadas para adaptarse a una amplia gama de formas y estilos otomanos. Esta es una excelente opción para familias con niños y mascotas.
  • ✿ Uso Múltiple: diseño simple de color sólido, puede adaptarse a cualquier estilo de habitación. La funda del sofá reposapiés se puede colocar en el hogar, sala de estar, dormitorio, oficina, bar, hotel, boda, celebración u otro evento especial.
Bestseller No. 18
Norbe Flu Puff Taburete de terciopelo rosa envejecido plisado con base dorada brillante Modern Vintage (Rosa antigua)
  • ✅ Puf de terciopelo color rosa envejecido
  • ✅ Material: el puf está formado por una estructura de madera reforzada y forrada de terciopelo con una banda en la base de color dorado. El relleno hace que el asiento sea cómodo
  • ✅ Dimensiones: altura 40 cm, anchura 36 cm, profundidad 36 cm
  • Embalaje – Envío seguro gracias a su embalaje. El embalaje ha sido diseñado especialmente para envíos a privados, por lo que es resistente a los golpes provocados por los mensajeros. Embalaje compuesto por esquinas de poliestireno y doble caja de cartón.
  • ✅ Ligero y fácil de mover: el puf pesa solo 3 kg, tiene un tamaño compacto y puede transportarse cómodamente de una habitación a otra. Este accesorio es muy versátil, ideal para decorar tu hogar, oficina o tienda.
Bestseller No. 19
Reposapiés Puff Baúl Redondo Taburete de Terciopelo Asiento Otomana Patas de Metal Maciza Asiento Elegante Moderno para Dormitorio y salón Gris
  • Multifunción: El reposapiés es perfecto para sentarse o descansar los pies y se puede utilizar como taburete de zapatos, taburete de tocador, reposapiés o mesa auxiliar, ideal para sala de estar, dormitorio, estudio, sala de estar y otras habitaciones.
  • Diseño: La sensación de lujo de la tapicería de terciopelo es cómoda y acogedora. Tiene forma redonda, acolchada, estable y cómoda.
  • Estable y Duradero: El acolchado de espuma cómodo y de alta densidad brinda un asiento superior. Las esquinas suaves protegen a su familia de daños. No destiñe, resistente a la abrasión y fácil de limpiar. El cinturón de metal es estable y duradero.
  • Dimensiones: 38 x 38 x 40 cm (W * D * H), capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • Servicio de Satisfacción del Cliente: Ofrecemos un servicio profesional al cliente antes y después de la compra. Lo que puede obtener son productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de comprar, estará satisfecho con su compra.
Bestseller No. 20
Zedelmaier Samt 373741.5 - Taburete Redondo con Espacio de Almacenamiento, Color Beige
  • Dimensiones: 37 x 37 x 41,5 cm (largo x ancho x alto) con una carga máxima de 150 kg.
  • Elegante taburete hecho de madera maciza respetuosa con el medio ambiente y estructura de metal que son robustos y revestidos con terciopelo para dar un aspecto elegante y sofisticado. El interior está acolchado para mayor estabilidad y comodidad.
  • Multifuncional, se puede utilizar como taburete, reposapiés, tocador, etc. Adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina y otros espacios interiores.
  • Levanta la tapa para ver el espacio de almacenamiento interno oculto en el que se pueden guardar mandos a distancia, libros, toallas de papel y otros objetos pequeños.
  • No requiere montaje, y un taburete de terciopelo de diseño moderno es una excelente opción para decorar tu habitación.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados