Ofertas de perchero flotantes durante el Black Friday 2022

 

Mi recomendacion personal es que durante el black friday compres perchero flotantes porque te ahorras mucho dinero por la adquisición del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las promociones que existen de perchero flotantes black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Perchero de pared de bambú con ganchos. Estante superior flotante para almacenamiento de objetos. (4 ganchos, Naturaleza)
  • 【Material】: este perchero está hecho de exquisito bambú, ganchos están hechos de aleación de aluminio espacial 6063 de primera calidad con proceso de oxidación anodizada.
  • 【ESTRUCTURA SÓLIDA】: este perchero de pared está diseñado para ser lo suficientemente sólido para sostener los abrigos y chaquetas de tu familia (10 kg).
  • 【Múltiples aplicaciones】:La carga estable es de 10 kg por gancho. Se utiliza para sujetar tus prendas colgadores decorativos de pared o toalla en el baño, dormitorio, cocina, lavadero, garaje, vestíbulo, pasillo, porche, etc.
  • 【ESTANTERÍA DE ALMACENAMIENTO EXTRA】: la estantería superior es perfecta para almacenar objetos pequeños como cartas, correspondencia, hierbas, especias y accesorios de baño, o para colocar fotos o plantas y adornos pequeños.
  • 【Montaje fácil】: viene con instrucciones simples de instalación, debes hacerlo con tu propio martillo y equipo de perforación. Ofrecemos un número igual de accesorios de montaje. Asegúrate de confirmar la posición del agujero repetidamente al perforar.
Bestseller No. 2
Estante Flotante con Balda para Perchero Toallero de Madera de Pino y Cuerda de Cáñamo, Gancho de Madera Incluido.50x23x52cm(Alto) Estilo nórdico, Decorar y ordenar
  • Estante Flotante con Balda Para Perchero Toallero de Madera de Pino y Cuerda de Cáñamo, Gancho de Madera incluido. Hecho a Mano. Estilo nórdico Ideal decorar y organizar cualquier lugar de la casa. Medidas: 50cm(Largo) 23cm(ancho) 52cm(Alto)
RebajasBestseller No. 3
Perchero de pared de bambú con ganchos. Estante superior flotante para almacenamiento de objetos. Para pasillo, baño, sala de estar o dormitorio
  • DISEÑO DE BAMBÚ: perchero moderno y funcional para ropa, toallas y sombreros. Sostiene tus abrigos, bolsos, bufandas, paraguas, correas de perro, albornoces, etc. El aspecto minimalista con inspiración escandinava complementa la mayoría de las decoraciones.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: este perchero de pared está diseñado para ser lo suficientemente sólido para sostener los abrigos y chaquetas de tu familia (15 kg).
  • No vuelvas a perder las llaves: ¿Te encuentras buscando las llaves cada mañana? Ya no te sentirás frustrado/a buscando las llaves de tu coche. Puedes guardarlas justo cuando entras por la puerta y cogerlas antes de salir.
  • ESTANTERÍA DE ALMACENAMIENTO EXTRA: la estantería superior es perfecta para almacenar objetos pequeños como cartas, correspondencia, hierbas, especias y accesorios de baño, o para colocar fotos o plantas y adornos pequeños.
  • A la hora de instalar el producto, debes hacerlo con tu propio martillo y equipo de perforación. Ofrecemos un número igual de accesorios de montaje. Asegúrate de confirmar la posición del agujero repetidamente al perforar.
Bestseller No. 4
SoBuy FRG178-W,ES Moderna Estantería de Pared, Perchero, Estante de Pared, Estante, con 5 Ganchos y Dos Cajones,Blanco
  • Capacidad máxima de estante: 5 kg,de cada gancho:1kg, Peso:6kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 60 cm x 14cm x27cm
  • dos cajones y cinco ganchos para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de MDF
  • Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
Bestseller No. 5
AHDECOR Estantería de pared con 6 ganchos, 60 x 12 x 10 cm, MDF, toallero, perchero de pared, flotante, decoración moderna, estantería de almacenamiento para dormitorio, cocina, oficina, color blanco
  • Flexible: en el pasillo el perchero blanco es práctico para colgar abrigos, bolsos o bufandas. Estante de pared como toallero para la cocina. Estante colgante alargado para la habitación de los niños
  • Decorativa: el diseño tan sencillo como vistoso encaja de primera clase en cualquier decoración. Gracias a su potente color, el perchero llama la atención de inmediato
  • Para colgar: los dos ganchos exteriores se colocan en tornillos para el montaje en la pared. La entrega incluye 1 unidad. Distancia entre los ganchos: aprox. 11 cm - Estante flotante
  • Con ganchos: los 6 ganchos metálicos cuelgan todo lo que quieras. Utiliza la estantería como perchero de pared en tu pasillo o como estante para ropa en el cuarto de baño
  • Detalles fuertes: la estantería de pared mide aprox. 60 x 10 x 12 cm (alto x ancho x profundo). Gracias a la bandeja tendrás aprox. 62 x 10 cm (ancho x profundidad)
Bestseller No. 6
Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor Colgador Llaves, Abrigos, Sombreros – Estanteria Habitacion, Cocina, Baño, Pasillo – Repisa Flotante
  • PERCHERO DE PARED CON ESTANTE: Esta repisa de pared está hecha de pino con 4 ganchos de metal. Estos percheros pared incluyen 2 tornillos y 2 tacos de pared, así como instrucciones para instalarlo. La repisa mide 25,5 cm de largo y sobresale 7,5 cm de la pared. La estanteria cocina pared puede contener 10 kg y cada gancho puede contener 3 kg. Se pueden usar en la mayoría de las paredes incluyendo pladur o concreto. Por favor, vea las imágenes para obtener las dimensiones completas.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La repisa tiene un acabado vintage gastado que combina con la decoración rustica y contemporánea. También trae ganchos de aspecto vintage de alta calidad para añadir a ese toque retro campestre. Como el perchero estante es compacto, es excelente para ahorrar espacio en habitaciones y lugares pequeños. Estas repisas porta llaves de pared son perfectas para organizar su hogar. Puede colocarles plantas o adornos en el estante.
  • RESISTENTE Y DURADERO: La madera usada es duradera y resistente al moho. Estas estanterias de pared habitacion están fabricadas con cuidado, así no hay brechas o debilidad en la madera. el perchero pared con estante tiene los agujeros de montaje listos para deslizar los tornillos que se instalen en la pared. Se tarda menos de 5 minutos en instalar y solo necesita un taladro, destornillador y un martillo. Son ecológicos y no contienen sustancias perjudiciales.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: Este estante flotante con ganchos colgador de llaves para pared es perfecto para la entrada, oficina, cocina, pórtico, sala de estar, baño, dormitorio, garaje, armario o guardarropa. Son excelentes para guardar facturas mensuales, teléfonos, cartas y billeteras. Los ganchos se pueden usar para colgar llaves, abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, paraguas o la correa del perro. También son buenos para decorar, puede colocar foros, flores y otros artículos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de repisa de madera pared con ganchos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
Bestseller No. 7
Halcent Perchero Pared Estantería Flotante, Madera Perchas de Pared Colgador Llaves Perchero Puerta con 4 Gancho para Abrigos Toalla Bultos Gorras
  • Perchero multiusos: Puede usar el perchero para exhibir letras, fotos, plantas pequeñas u otros accesorios del hogar, y colgar sus llaves, abrigos, chaquetas, sombreros y bufandas con facilidad.
  • Ahorre su tiempo: Este perchero viene con 4 ganchos dobles para colgar llaves, carteras y abrigos. Mantenga su hogar perfectamente organizado y nunca pierda su valioso tiempo buscando llaves.
  • Construcción robusta: Este perchero está hecho de madera maciza de alta calidad para garantizar robustez y durabilidad, perfecto para colgar sus abrigos y chaquetas (hasta 8 kg).
  • Fácil de instalar: Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este perchero. Instálelo en la pared para crear un espacio de almacenamiento eficiente en su pared.
  • Gran idea de regalo: Este perchero es perfecto para crear una decoración de pared divertida y bonita, y mantener todo ordenado y ordenado. Este perchero es adecuado para el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para la inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
Bestseller No. 8
Halcent Perchero Pared Estantería Flotantes Perchas de Pared, Madera Estante Cuelga Llaves Perchero Puerta con 4 Gancho Pared
  • Perchero De Usos Múltiples: puede usar el estante de pared para exhibir plantas, colecciones u otros accesorios para el hogar, y colgar su abrigo, bolso, llaves, correa para perros y collar de gato con facilidad, también puede almacenar sus catálogos, folletos y revistas.
  • Construcción Resistente: este perchero está hecho de madera maciza de alta calidad para garantizar que sea resistente y duradero, perfecto para colgar sus abrigos y chaquetas (hasta 8 kg).
  • Solución De Almacenamiento Adicional: puede usarlo en el baño para organizar y almacenar accesorios de baño y colgar su bata de baño y toallas. Puede usarlo en su cocina para almacenar especias o condimentos y colgar un delantal. puede usarlo en su cocina, baño, dormitorio o cualquier espacio que necesite una solución de almacenamiento adicional.
  • Fácil De Instalar: todo el hardware de montaje e instrucciones están incluidos. Es muy fácil instalar este estante de pared.
  • Gran Idea Para Un Regalo: este estante de pared es perfecto para crear una decoración de pared divertida y linda, y para mantener todo ordenado y ordenado. Este estante de pared es adecuado para el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para la inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
Bestseller No. 9
Susany Perchero de Pared Percheros Pared Flotante con 1 Estante y 3 Ganchos de Madera para Entrada Cocina Baño Comedor Blanco 50x10x23 cm
  • Con un diseño delicado y estiloso, combinará perfectamente con su mobiliario y será una elección perfecta para decorar su hogar.
  • Con un sistema de montaje invisible, este perchero se fija a la pared con facilidad.
  • Hecho de madera de calidad, es resistente al uso, duradero y a las manchas.
  • El perchero está equipado con un estante para colocar libros, teléfonos, coleccionables, adornos, etc., y con 3 ganchos para colgar bolsos, abrigos, paraguas, collares, llaves, etc., lo que le ayudará a economizar el espacio.
  • Este elegante perchero es adecuado para el pasillo, el dormitorio, el comedor, el baño o la cocina, con el fin de dar un toque de lujo y elegancia a su hogar.
Bestseller No. 10
Faunos Perchero de pared de madera flotante, 6 unidades, hecho a mano
  • Diseño moderno que se une al estilo natural: con estos percheros de pared de madera flotante aportarás una obra de arte funcional y decorativa a tu pasillo y entrada
  • Altura: aproximadamente 17 cm. Altura: 170 mm
  • Ejemplar único: cada madera se distingue en su naturaleza y hace de cada mueble una pieza única. Las variaciones en el color y las irregularidades no se pueden excluir (no se aceptarán reclamaciones por este motivo)
  • Se envían 6 unidades
Bestseller No. 11
Estantería de pared de metal en un práctico juego de 2 unidades, color rosa o verde, decoración de habitaciones, perchero de pared, estante flotante, accesorio para el hogar (con ganchos, rosa)
  • Práctico juego de 2 unidades – Nuestra estantería de pared está disponible como juego en dos tamaños diferentes y también en dos colores diferentes (verde y rosa) – para ello está hecha de 100% metal
  • Perfecto para la decoración de habitaciones: diferentes artículos de decoración, como figuras o flores, se pueden colocar de forma óptima en esta estantería y quedan maravillosos
  • Moderno armario para tu pared: el diseño especial de metal es moderno y clásico y se adapta a cualquier hogar
  • Estantería flotante también con ganchos: la estantería no solo está disponible como estantería de pared, sino también como estante de pared con ganchos o perchero
  • ✅ Decorativo y práctico: el diseño práctico y elegante hace que nuestros estantes de almacenamiento de pared sean un gran complemento para tu hogar
Bestseller No. 12
Percheros de Pared, Perchero De Pared Con Estante Flotante Ganchos Para Llaves De Pared Organizador De Soporte De Correo Para Entrada, Cocina, Baño, Sala De Estar(Size:8 Hooks,Color:Negro + Retro)
  • 【Materias primas de alta calidad】 Panel de madera maciza gruesa E1 de alta calidad, libre de formaldehído, saludable y ecológico, duro y no roto, con mejor rendimiento de carga.
  • 【Percheros con estante】 Ganchos de aleación de zinc de alta calidad y estantes de madera maciza, almacenamiento doble, evitan la deformación y arrugas de ropa valiosa, más prácticos.
  • 【Multifuncional】 El perchero de pared puede ayudarlo a ahorrar espacio en el piso y es muy adecuado para almacenar cartas, libros, perfumes, artículos de baño o exhibir fotos, plantas pequeñas y pequeñas decoraciones.
  • 【Varias combinaciones】 No solo puedes colgar ropa, también puedes combinar libremente varios estilos para decorar la pared y crear tu propio estilo familiar.
  • 【Compre con confianza】 Le garantizamos ofrecerle productos y servicios de calidad, y puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Proporcionaremos un servicio de reembolso completo dentro de los 30 días.
Bestseller No. 13
HERCHR Percheros Pared, Perchero Pared Blanco con 4 Ganchos Moderno Repisas de Pared con Estante Flotante para Baño Pasillo Cocina, 45 x 17cm
  • 【Uso amplio】Perchero pared puede almacenar objetos pequeños como plantas en macetas, adornos de muñecas, expositores o marcos de fotos con control remoto.
  • 【4 ganchos】Percheros pared recibidor tiene un soporte de pared con 4 ganchos, en el que puedes colgar cómodamente tus abrigos, toallas, llaves, ropa, etc.
  • 【Diseño tipográfico】El diseño del estante de entrada "SweetHome" te hace sentir cálido y dulce cuando llegas a casa después del trabajo.
  • 【Estante decorativo blanco】Baldas pared blancas no solo es muy práctico, sino que también agrega una rica estética a su pared.
  • 【Estante de pared con gancho】Perchero de pared está hecho de tablero de PCV de alta densidad, que es resistente al desgaste y duradero.
Bestseller No. 14
Relaxdays Perchero de pared con estante, perchero de 5 ganchos, para pasillo y baño, moderno, metal, 23 x 65 x 25 cm, color negro
  • 2 en 1: práctica combinación de estantería de pared y perchas. Crea valioso espacio de almacenamiento en espacios pequeños
  • Para pasillo: perchero de pared con 5 ganchos para chaquetas, abrigos, bolsos y bufandas. Con práctica bandeja para sombreros
  • Toallero: guardar los accesorios de baño en la bandeja y secar las toallas mojadas sobre el toallero
  • Aspecto: perchero de pasillo negro con detalles plateados. Diseño elegante para estilos de decoración modernos
  • Basics: estantería flotante de metal. Dimensiones (alto x ancho x profundo): aprox. 23 x 65 x 25 cm. Capacidad de carga por gancho: aprox. 3 kg
Bestseller No. 15
ODOXIA Ordenador de Cartas, Estante Colgante y Perchero | Accesorios para Rejilla de Pared para Panel de Rejilla para Pared de Alambre | Accesorios para Panel de Rejilla
  • ATESORA TUS RECUERDOS - Vale la pena recordar algunos de los mejores momentos para siempre. Con este portacartas, estante para colgar y perchero puedes decorar tu rejilla de pared como quieras. Una gran manera de decorar cualquier habitación.
  • ELEGANTE, VERSATIL Y PRÁCTICO - Decora cualquier panel de rejilla de pared de alambre con estos elegantes y funcionales accesorios. Utilízalos como recordatorios mentales en tu oficina o sala de estudio, como collage de pared en tu dormitorio o simplemente para crear un tablón de alambre para anuncios en el pasillo o en el salón. Las posibilidades de estos accesorios son infinitas.
  • SET DE ALTA CALIDAD - Este set incluye un estante de exposición, un ordenador de cartas y un perchero. Estos artículos se pueden fijar fácilmente a cualquier panel de rejilla de pared de alambre. ¡Un conjunto perfecto para decorar cualquier espacio!
  • FÁCIL DE INSTALAR - Nuestros accesorios pueden colgarse fácilmente en nuestros paneles de rejilla de pared de alambre, ¡no necesitas instrucciones! Utilízalos para colgar las rejillas donde quieras y cuando lo desees.
  • CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR - Nos dedicamos a ofrecer los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes. Si nuestro producto no te ha satisfecho por cualquier motivo, ponte en contacto con nosotros y te reembolsaremos el importe de tu pedido sin hacer preguntas.
Bestseller No. 16
BHBXZZDB Perchero montado en la Pared Perchero Perchero de bambú Perchero montado en la Pared Estante Flotante Ganchos Dobles creativos de Alta Resistencia Perchero de diseño Perchero Decorativo Ropa
  • 【Material】: El bambú es el material principal, los ganchos son de aleación de metal galvanizado
  • 【Dimensiones (largo × ancho × grosor)】: 3 ganchos miden 35,5 × 8 × 1,8 cm, 4 ganchos miden 48,5 × 8 × 1,8 cm, 5 ganchos miden 61 × 8 × 1,8 cm, 6 ganchos miden 74 × 8 × 1,8 cm ; Consulte el dibujo de dimensiones o variaciones para obtener detalles.
  • Diseño creativo, elegante y plano de doble gancho, ahorra espacio, cada gancho tiene aproximadamente 2-3 kg;? Tomado de bambú de montaña natural, protección y grosor del medio ambiente natural, soporte de carga fuerte, la superficie es suave y delicada, pintura de alta resistencia, más duradero, impermeable y anticorrosión;? Diseño simple, líneas suaves, para darle una mejor sensación
  • Diseñado para contener una amplia variedad de artículos: abrigos, sombreros, bolsos, paraguas, toallas, batas, llaves, chaquetas, etc.; Amplia aplicación】 Ideal para usar en baño, cocina, vestíbulo, pasillo, sala de estar, dormitorio, oficina en casa / estudio, trastero / lavadero, porche, etc.
  • Nota: la referencia real del producto a la imagen principal (la primera imagen); Consulte el diagrama de instalación durante la instalación.
Bestseller No. 17
Angoily Perchero Colgante de Entrada Perchero de Pared Estante Flotante Montado en La Pared Percha de Varios Artículos con Ganchos para La Puerta Delantera Pasillo Cocina (Marrón Claro)
  • Mano de Obra fina, buena textura, diseño de detalles delicados, muy buena decoración de pared.
  • Una elección perfecta para decorar tu hogar y un gran organizador para almacenar artículos pequeños.
  • Buen diseño de pulido, sin rebabas, no daña la piel.
  • Fabricado con material de alta calidad, garantiza su seguridad y puede usarlo con confianza.
  • Fácil de colgar, muy práctico. Se lo puedes enviar a tus amigos regalo, ellos lo harán.
Bestseller No. 18
WOLTU Estante de Pared/Perchero de Pared Pared Armario Baño Estante, con 5 Ganchos Blanco
  • Material: madera de MDF de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, probada según el estándar E1 y pintada mate
  • 5 capas de pintura para una superficie uniforme, diseño barroco, gabinete de pared con 5 ganchos
  • Tamaño: 60 x 16 x 16 cm, grosor 1.8 cm, a prueba de humedad y sin deformación, soporte de carga: hasta 10 kg
  • Flotación libre (fácil de instalar, accesorio invisible) sin dañar la pared
  • No solo elegante, sino también muy práctico. Se puede usar para decorar libros, revistas, fotos, estanterías y dormitorios, salas de estar, habitaciones para bebés, etc
Bestseller No. 19
TCJJ Estantes Balda Flotante De Madera para Montar En La Pared, con 2 Ganchos Dobles Y 2 Ganchos para Abrigo, Especiero Pared para Sala De Estar, Cocina, Hogar, Oficina, Pasillo Balda BañO (marrón)
  • Tamaño: 22.5*10.5*43.5cm, Color: Marrón, Peso: 0.8G
  • Diseño: con 2 ganchos dobles para llaves y 4 ganchos grandes para abrigos que ayudan a organizar las llaves, las llaves del coche, las correas del perro, los abrigos, las toallas, los bolsos, etc. Es una gran ayuda para ahorrar espacio y mantener las cosas organizadas.
  • Material resistente: hecho de paneles de madera y soportes de metal, el soporte puede sostener portavelas, marcos de fotos, libros, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más.
  • Fácil de instalar: ¡instalación rápida por usted mismo! Estantería de pared de salón fácil de instalar. El paquete incluye toda la tornillería y se puede instalar en minutos.
  • Estantería decorativa de pared para la entrada del hogar, almacenamiento, sala de estar, pasillo, oficina, baño, dormitorio, cocina, etc.
Bestseller No. 20
XWSM Perchero Estantes Flotantes Blancos con Gancho De Metal Dorado Montaje En Pared Estante De Almacenamiento De Madera Estilo Granja Estante Flotante De Madera Montado En La Pared para Entrada
  • 【Marco de metal】 Robusto y duradero, sin miedo a la corrosión ni al óxido. El proceso de chapado en oro de la superficie puede ser eficazmente impermeable y prolongar la vida útil.
  • 【Armario funcional】 Ropa práctica, toalleros y percheros con 4 ganchos metálicos; Abrigos colgantes, bolsos, bufandas, paraguas, cadenas para perros, llaves, etc. Se pueden colocar fotos, obras de arte, perfumes y sobres en los estantes flotantes.
  • 【Supercarga】 Los paneles de madera maciza de 2 cm de espesor son más resistentes. Fijación con tornillos, la capacidad de carga máxima puede alcanzar los 35 kg, es más estable, no se preocupe por los temblores y caídas del armario.
  • 【Solución que ahorra espacio】 El guardarropa montado en la pared puede ahorrar espacio y es muy adecuado para almacenar artículos pequeños como cartas, correo, hierbas, especias, utensilios de baño o fotos de exhibición, plantas pequeñas y muebles pequeños.
  • 【Servicio】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

Última actualización el 2022-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados