Ofertas de mesita de noche y cabecero por Black Friday 2021

 

Mi consejo personal es que durante los días del black friday compres mesita de noche y cabecero porque te costará menos dinero por la compra del mismo modelo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las ofertas existentes de mesita de noche y cabecero black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 2
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
Bestseller No. 3
Mobelcenter – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Roble Canadian y Blanco Artik - Medidas: Ancho: 247 cm x Fondo: 38 cm x Alto: 95 cm - (0908)
  • El dormitorio de matrimonio Mediterráneo está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Blanco Artik y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en blanco.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Artik. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 4
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de densidad e impermeable de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
RebajasBestseller No. 5
Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 50 cm (Alto)
  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
  • Incluye cabecero y una mesita con dos cajones apto para habitación individual, fabricado en melamina de calidad de 15 a 19 mm de grosor. Acabado en color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 6
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Aikos, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 263 cm (Largo) x 92 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • El set de cabezal y mesitas Aikos es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; El conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé o aro de cama.
  • Las medidas del cabezal: 263 cm (ancho) x 50 cm (alto); Mesita: 50 cm (ancho) x 42 cm (alto) x 34 cm (fondo); Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Alaska dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); No incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
Bestseller No. 7
Mobelcenter - Cabecero y Dos mesitas Matrimonio Blanco y Madera Sable - Couple (0849)
  • Cabezal de 208 cm, y 2 mesitas con dos cajones de 50 cm de ancho. Una combinación idónea, clásica y con una de las combinaciones más estables para cualquier habitación. Blanco y Sable, colores acogedores y tranquilos que te ayudaran a alcanzar la relajación y del sueño.
  • Medidas: Medidas Total cabezal + mesitas: Ancho total: 259 cm. x Fondo: 1,6 cm. x Alto: 100 cm | Medidas del cabezal: Ancho: 208,6 cm. x Fondo 1,6 cm. x Alto: 53 cm. | Medidas de las mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 41,8 cm. x Alto: 33,3 cm
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melanina de alta resistencia de 16 mm
  • Acabados: Elegante combinación de Blanco y Sable. Acabado poro. Guías metálicas gacela para el deslizamiento de los cajones.
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----
Bestseller No. 8
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Sweet – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Blanco Artik y Blanco Velho – Medidas: Ancho: 240 cm x Fondo: 33 cm x Alto: 101 cm - (1107)
  • El Conjunto de dormitorio Sweet de estilo escandinavo y toque rústico, se compone de un cabezal y 2 mesitas de 3 cajones apto para camas de 135 y 150 cm. El cabecero mide 160 cm de ancho y 60 cm de alto, se cuelga en la pared e incluye el herraje para su correcto y seguro montaje, se compone de 3 tablones horizontales que imitan la madera natural. Las mesitas miden 40 cm de ancho, tienen tiradores en forma de bola y patas de 12 cm de altura. Completa el dormitorio con la Cómoda Sweet.
  • Medidas: Medidas del cabecero: Alto: 60 cm x Ancho: 160 cm x Fondo: 2.5 cm. Medidas de las mesitas: Alto: 56 cm x Ancho: 40 cm x Fondo: 33.5 cm. Cajones: Alto: 10 cm x Ancho: 34 cm x Fondo: 25 cm.
  • Materiales: Tableros de partícula melaminizada de 15 y 10 mm. Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Bisagras metálicas para las puertas. Patas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en color marrón para la parte inferior de las mesitas. Acabados: Blanco Artik y Blanco Velho.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 9
DHOME Cabecero + Dos mesitas de Noche, Conjunto Cabezal para Cama mas 2 mesillas, Pack Dormitorio en Diferentes tonalidades y Medidas (Capitoné 145cm + 3 Cajones, Blanco)
  • ✅ Mesitas disponibles en 1, 2 y 3 cajones de gran capacidad.
  • ✅ Mesitas fabricadas en madera de la mejor calidad.
  • ✅ Mesitas enviadas totalmente montadas. Listas para ser colocadas.
  • ✅ Cabeceros lisos, de 5cm con botones, capitoné de 8cm listos para ser colgados y capitoné de 8cm hasta el suelo.
  • ✅ Cabeceros tapizados en polipiel y tela de alta calidad. Tejido acualine, antimanchas de última generación.
Bestseller No. 10
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Aikos – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Blanco Artik y Roble Alaska – Medidas: Ancho: 276 cm x Fondo: 34 cm x Alto: 96 cm - (1172)
  • El Cabezal con 2 Mesitas Dreams Aikos es un dormitorio de estilo nórdico y moderno. Cabecero apto para camas de 135 y 150 cm. de ancho. Las mesitas con 2 cajones son ideales para guardar todo lo que quieras. El interior de las mesitas está acabado en textil y los cajones incluyen guías metálicas y soportan 5 kg, las mesitas pueden soportar un total de 15 kg. Las patas incluyen tacos ABS. Completa el dormitorio con la Cómoda 5 Cajones y el Armario Puertas Correderas 180 Dreams Aikos.
  • Medidas: Medida cabezal: Ancho: 176 cm. x Fondo 6 cm. x Alto: 54 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 34 cm. x Alto: 41,50 cm. Cajones de las mesitas: Ancho: 41,50 cm x Fondo: 30 cm x Alto: 10 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melanina de alta resistencia de 15 mm de espesor. Traseras realizadas por tableros de fibras de densidad media de 3 mm de espesor. Cantos de P.V.C de 0.6 mm y melamínicos. Tacos ABS. Cajones en acabado textil. Acabados: Blanco Artik y Roble Alaska.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 11
Miroytengo Mesita de Noche habitacion Clim 1 Cajon 1 Hueco Estilo Industrial Color Roble Gold 52x50x35 cm
  • Estilosa mesita de noche para tu habitación o dormitorio de estilo industrial que, gracias a su color en roble gold, podrás combinar con cualquier tipo de mobiliario de ambientes industriales. Es el complemento perfecto para tener al lado de tu cama, para poder tener tus objetos personales cerca a la hora de acostarte.
  • Esta preciosa mesita de noche está fabricada con melamina de alta calidad en color roble gold, con sus patas inclinadas y tirador redondo, en color negro, que le da a este mueble un toque de distinción. Si estás pensando en una mesita de noche diferente, esta mesita es para tí. Cómoda, armario, cabecero y cama no incluidos. Fabricación nacional.
  • Las patas están fabricadas con ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno). Es un material muy resistente al impacto muy utilizado en la automoción. Soporta grandes pesos sin deformarse ni debilitarse, lo que alarga su vida útil. Medidas: Alto 52 cm Ancho 50 Profundo 35 cm. Capacidad cajón: Alto 15 cm Ancho 41 cm Profundo 28'5 cm Capacidad hueco: Alto 18 cm Ancho 46'5 cm Profundo 33 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 12
Lámpara de Mesa Diseño Circular Moderno, Modo 3 Colores, 8 Brillos Regulable, Lámpara de Mesita de Noche Metal,Luz de Escritorio LED para Dormitorio, Sala de estar
  • 1. [Lámpara de cabecera de mesa led de diseño moderno ampliamente utilizada] No solo lámpara de lectura de escritorio portátil Eye Caring, lámpara de trabajo, lámpara de estudio para niños, sino también lámpara de decoración agradable para el dormitorio, cabecera, mesita de noche, sala de estar, oficina.Alimentado por cable eléctrico con cable USB Longitud 2 metros / 78,8 pulgadas. Tamaño del diámetro de la lámpara: 25 CM
  • 2. [Lámpara regulable y 3 modos de temperatura de luz] Brillo regulable y 3 modos de luz blanca fría, blanca cálida, blanca natural para crear una atmósfera diferente,por ejemplo, blanco cálido bajo brillante para descansar y blanco natural alto brillante para leer o estudiar
  • 3. [Material de la lámpara de escritorio con diseño de círculo de metal] Este cuerpo de luz de lectura de mesa está hecho de material de aluminio de alta calidad y un sello acrílico mate altamente transparente para proteger los ojos y mantener el brillo.
  • 4. [Lámpara de estudio de lectura de mesa LED para el cuidado de los ojos para escritorio] Luz suave, sin parpadeo, agradable para los ojos, niños agradables estudian luz de lectura para escritorio, cama, mesita de noche
  • 5. [Lámpara de 8W alimentada por USB con cable eléctrico de 78.8 pulgadas / 2 metros de largo, sin batería] La mayoría de los enchufes de cargador USB de teléfonos móviles con salida de 5V 2A pueden ser fuente de alimentación para esta lámpara (no se incluye enchufe de cargador).
RebajasBestseller No. 13
VS Venta-stock Mesita de Noche de 2 cajones en Blanco y cajones Multicolor
  • Fabricado con madera de pino macizo / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 2 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Negro
  • Color Blanco lavado, se pueden ver las mallas de la madera del mueble.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 46 cm, Profundo 35 cm y Alto 49 cm.
Bestseller No. 14
SITAKE Mesitas de noche, modernas mesitas de noche dormitorio, mesitas de noche baratas,para la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio,40×40×50 cm (azul)
  • 【Dimensiones】 Dimensiones ensambladas: 40 cm / 15,7 pulgadas de ancho x 50 cm / 19,7 pulgadas de alto x 40 cm / 15,7 pulgadas de profundidad Dimensiones del cajón: 40 cm / 15,7 pulgadas de ancho x 20 cm / 7,9 pulgadas de alto x 40 cm / 15,7 pulgadas de profundidad
  • 【Diseño elegante】 Las mesitas de noche SITAKE están hechas de MDF. La apariencia bien diseñada y el estilo distintivo son los aspectos más destacados de esta mesita de noche. Adecuado como mesita de noche para niños.
  • 【Cálido y acogedor】 Un interesante mueble de noche hará que su dormitorio se vea más cálido y acogedor, y esta mesita de noche con 2 cajones es la elección perfecta para usted.
  • 【Fácil acceso】 Fácil de almacenar y acceder a relojes, lámparas, libros y tazas junto a la cama. El gabinete de almacenamiento para sala de estar es conveniente para guardar sus artículos personales.
  • 【Fácil de montar】 Nuestro cajón de cabecera es fácil de montar y viene con instrucciones de montaje.
Bestseller No. 15
Cabezal con Led para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lica Led, Color Roble y Grafito, Medidas: 210 cm (Ancho) x 55 cm (Alto) x 3 cm (Fondo)
  • Medidas cabecero: 210 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina de gran calidad, resistente y duradera color roble y plafones color grafito.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Soto de HomeSouth. (Solo incluye cabecero, no incluye ni mesitas ni objetos decorativos de la foto).
  • Este cabecero incorpora unas luces LED en la parte inferior de los plafones perfectas para leer antes de irse a dormir o alumbrar la habitación con una luz amable.
Bestseller No. 16
HOGAR24 ES Conjunto cabecero tapizado Blanco + 2 mesitas de Noche Color Blanco
  • Cabecero tapizado blanco (155x55x3)
  • Mesitas con 2 cajones (45x38x34)
  • Mueble en kit de fácil montaje.
  • Se entrega con las instrucciones de montaje y herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 17
DISTRIGAL, S.L. Cabecero Cama Matrimonio tapizado en símil Piel Color Grafito, Cabezal Modelo Deva, Medidas: 159,5 cm (Largo) x 49,5 cm (Alto) x 3,5 cm (Fondo)
  • Medidas cabezal: 160 cm (largo) x 50 cm (alto) x 3,5 cm (fondo).
  • Cabecero de pared acabado en polipiel color Grafito.
  • Costuras decorativas.
  • Encajará en cualquier tipo de ambiente o pared.
Bestseller No. 18
BarcelonaLED Lampara de Pie de Mesa Diseño Vintage Industrial con Trípode Madera y Foco Proyector Orientable Negro E27 Edison para Bar Dormitorio Cabecera Salon Nordica Mesita de Noche Estudio
  • DISEÑO INDUSTRIAL VINTAGE: Base de trípode madera y cabezal basculante metálico con jaula desmontable, lacada en color elegante de negro mate
  • ESTRUCTURA EXTENSIBLE: Altura ajustable de 51cm a 61cm. Perfecto para mesillas supletorias, mesas de lectura o como lámpara de pie a su altura máxima
  • CABLE CUBIERTO DE TÉXTIL ROJO: 1,5m de longitud con enchufe europeo e interruptor encender/apagar
  • CASQUILLO PARA BOMBILLAS E27: Se permite una bombilla con longitud hasta 15cm, apto para la mayoría las bombillas LED de filamento, para completar el toque cálido y acogedor
  • CABEZAL GIRATORIO: Permite su uso versátil como proyector de suelo como iluminación de pared, luz ambiental, foco proyector y más usos según la necesidad.
Bestseller No. 19
Lámpara de lectura LED con pinza, 9 modos mediante botón de sensor táctil, cuello de cisne con pinza, carga mediante USB, para cama, mesa de lectura, mesita de noche, cabecero [Clase energética A + +]
  • 【 3 colores * 3 niveles de brillo 】 La lámpara de lectura es que viene en tres tonos diferentes y la luz se puede mostrar en diferentes grados de calor (desde luz cálida, blanca hasta una cálida luz amarilla). Además, está disponible en nueve opciones diferentes, lo que permite adaptarse a cualquier tipo de luz.
  • Botón de sensor táctil: el botón de encendido es un sensor táctil por encima de la lámpara de lectura. Si se quiere ajustar o atenuar el brillo, con un toque corto del botón táctil ☀ Also: 30% de brillo->60% de brillo-> 100% de luminosidad->. Tocar el botón táctil Alphabet M, cambia la temperatura de color. Por lo tanto, caliente, blanco cálido y blanco.
  • 【Lámpara de noche de 360° para leer】La lámpara de lectura es ajustable y lo suficientemente flexible para iluminar el campo de visión exacto y reducir varias sombras. Así se puede leer un libro especialmente por la noche, sin que los ojos se muevan.
  • 【 Alta capacidad y conexión USB 】 Lámpara de batería de litio recargable de 1800 mAh incorporada, mayor duración de la batería, sin retraso al trabajar y aprender. La lámpara de lectura tiene conector USB (cable USB no incluido), compatible con PC, una batería externa o un adaptador, comodidad para cargar.
  • 【Clip estable y cuello flexible】 La abrazadera se mantiene muy firme, en el interior las pinzas están cubiertas con un material resistente a los arañazos, de modo que los muebles a los que se fija la lámpara no se rayen. El cuello flexible le permite doblarse y girar en la posición exacta, lo que le permite tener mucha luz.
    ♥ Ofrecen 2 años de garantía, si tienes preguntas, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 20
Rebecca Mobili Mesita de Noche con 3 Cajones, Cómoda con Cajones Pequeña, Madera MDF, Blanca Gris, Montada, Estilo Shabby - Medidas: 59,5 x 30 x 25 cm (A x AN x FON) - Art. RE6603
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: A 59,5 x AN 30 x FON 25 cm - Medidas del cajón: A 14,5 x AN 23 x FON 18,5 cm - Material: Paulonia, MDF - Color: Blanco, gris - Montada: Sí - Cod. RE6603
  • ARMARIO AHORRA ESPACIO: La mesita de noche Rebecca puede usarse como una pequeña cómoda con cajones para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas. Práctica y funcional, puede convertirse en una excelente pieza de mobiliario para el recibidor o el salón, así como en un organizador de diseño para el baño
  • PERFECTA COMO PAREJA DE MESITAS DE NOCHES: Puede usarse como pareja de mesitas de noche para colocar a ambos lados del cabecero. En los cajones puedes almacenar gafas, medicinas, cargadores de móvil y objetos pequeños, mientras que en la estantería puedes colocar una lámpara, un despertador o un par de libros
  • UN ARMARIO DE ESTILO SHABBY: Una mesita de noche con estampado de azulejos que, sin duda alguna, no pasará desapercibida. Su elegante estructura está embellecida con un cajón central con estampado vintage. Ideal como armario de estilo retro o como cajonera pequeña para el baño
  • MONTADA Y LISTA PARA USAR: La mesita de noche se entrega directamente en tu hogar ya montada. Tan solo tienes que abrir la caja y estará lista para usar.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados