Ofertas de mesita de noche mas bajas que la cama durante el Black Friday 2022

 

Mi recomendacion personal es que durante los días del black friday compres mesita de noche mas bajas que la cama porque te ahorrarás mucho dinero por la adquisición del mismo producto que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones que existen de mesita de noche mas bajas que la cama black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Bestseller No. 2
Cable iPhone [4Pack 0.3M 1M 1.8M 3M]REAKOSOUND Cable Cargador iPhone Carga Rápido Trenzado de Nylon Compatible con iPhone 13/12 Mini/12/11 Pro/X/XS/XR/8/8 Plus/7/6s/5s/5/SE/iPad
  • ★ [Carga rápida y transferencia de archivos] El cargador iPhone puede ahorrarle tiempo. El cable de cobre de cuatro núcleos de alta calidad admite el cable de iPhone con una velocidad de carga de hasta 5 V / 2,4 A, una gestión de transmisión de datos de alta velocidad de 480 Mbps y mejora la velocidad de carga y la velocidad de transmisión de datos del cable de carga del iPhone. Al tiempo que garantiza la seguridad del equipo, acorte el tiempo de carga.
  • ★ [Material duradero] Hilo trenzado de nailon, bien tejido. El cable ha superado más de 10.000 pruebas con una curva de 90 grados. No se encontraron daños ni cambios en el rendimiento. Es fácil de clasificar, no se enreda y su estructura duradera puede soportar un uso intensivo. Y mantenga el mejor rendimiento.
  • ★ [Longitud perfecta] El cable iPhone contiene 4 especificaciones de longitud [0,3 m * 1 m * 1,8 m * 3 m], que se pueden usar libremente en sofás, oficinas, automóviles, etc., y el cable de iPhone de especificación 0,3 puede hacer que la energía banco perfecto con teléfonos móviles conectar
  • ★【Compatibilidad】El cable rápida carga trenzado de nailon Reakosound es compatible con iPhone 13/12 Mini / 12 Pro / 12 / 11Pro Max /11Pro /11 / XS / Max / XR / X / iPhone 8 Plus / iPhone 8 / iPhone 7 Plus / iPhone 7 / iPhone 6s Plus / iPhone 6s / iPhone 6 Plus / iPhone 6 / iPhone 5s / iPhone 5c / iPhone 5. Es como compatible con iPad Pro / iPad Air / Air 2 / iPad mini 1 2 3 4 / iPad 4ta generación.
  • ★【Servicio de calidad】a partir de la fecha de compra, ofrecemos 18 meses de garantía y 48 horas de servicio técnico. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos y le brindaremos servicios.
Bestseller No. 3
Stella Trading Pepe en Blanco-Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cualquier Cama y Dormitorio, Madera, 39 x 41 x 28 cm
  • ÓPTICA SIMPLE - La moderna mesita de noche ofrece un diseño funcional con un efecto luminoso con las líneas rectas y sobrias. Elija entre varios colores y acabados.
  • PRÁCTICA - La mesita de noche proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su acogedora cama. Con 39 cm de ancho y 41 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus objetos de uso diario.
  • VARIOS TAMAÑOS - La cómoda no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean uno, dos o tres cajones, sólo tiene que elegir la variante que más le convenga con el aspecto deseado.
  • FÁCIL MONTAJE - La mesita de noche se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas y, por tanto, es adecuada para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 39 x 41 x 28 cm.
  • FABRICADO EN LA UE - Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y por eso fabricamos todos los muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y de buena reputación.
Bestseller No. 4
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón 48x40x57cm Mesillas de Noche de Madera para Dormitorio Sala de Estar Mesas Auxiliares de Estilo Nordicos
  • Mesilla de noche con suficiente espacio para almacenaje: El tablero superior con dimensión de 48 x 40 cm le ofrece suficiente espacio para colocar los artículos. Toda la mesa auxiliar carga 15 kg que cumple sus necesidades. La altura de 58 cm le ofrece mayor comodidad de utilizo.
  • Mesita de noche con estilo moderno: El diseño simple y bonito hace la mesilla con cajón ideal para cualquier habitación. Se puede colocar en sala de estar como mesita de teléfono, en dormitorio como mesita de noche, en la entrada como mesa auxiliar.
  • Mesita elaborada: Toda la mesita se acaba con capa resistente al agua para una larga vida de utilizo. Las patas de madera aguanta peso, que ofrece la mayor estabilidad a toda la mesa, así que le permite colocar artículos sobre y dentro esta mesa sin preocupación de volcarse.
  • Buen organizador para su hogar: Las patas vienen con almohadillas que evite rayarse al suelo cuando se mueve, además que reduce el ruido cuando se contacte con el suelo. Una cajón grande para almacenar las cosas suyas, colocarla en sala de estar o entrada, hace su habitación más ordenada.
  • Fácil de montar: El montaje de esta mesilla es fácil y rápido, solo una persona, siguiendo el manual, podría montar la mesita de noche pronto. Están incluido en el embalaje los accesorios requeridos y una instrucción con dibujos que queda muy clara el proceso de montaje.
Bestseller No. 5
Stella Trading Universal en Roble Claro de San Remo-Mesita de Noche Moderna con Tres cajones para su Cama, Madera, 46 x 61 x 42 cm
  • ÓPTICA MODERNA - Nuestro estilo único también desprende un aire especial en su dormitorio. Los diferentes colores y acabados son modernos y dan a la habitación un ambiente especial.
  • ILAMATIVO - La mesita de noche no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean dos, tres o cuatro cajones, simplemente elija la variante que más le convenga. La individualidad está garantizada aquí.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - El armario proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su cómoda cama. Con 46 cm de ancho y 61 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus utensilios.
  • FÁCIL MONTAJE - La mesita de noche se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas y, por tanto, es adecuada para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 46 x 61 x 42 cm.
  • FABRICADO EN LA UE - Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y por eso fabricamos todos los muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y de buena reputación.
Bestseller No. 6
DHOME Mesita de Noche para Dormitorio 1, 2 o 3 cajones mesitas mesilla sinfonier sifonier 6 cajones Cama habitacion (Blanco 3 Cajones, 1 Unidad)
  • ✅ Gran capacidad. Con cajones amplios para el amacenaje.
  • ✅ Fabricadas en madera de la mejor calidad.
  • ✅ Tirador más largo. Aporta mejor agarre y resistencia.
  • ✅ Disponible en 2 y 3 cajones y en varios colores y acabados.
Bestseller No. 7
Mesitas de Noche con 2 Cajón y Estante Mesilla de Noche Pequeño Gabinete de Almacenaje Mesa Auxiliar de Metal Armario para Salon Sofá Dormitorio Café Acero Madera Negro + Marrón
  • COMBINA CON TU HOGAR: Esta es una mesita de noche de gran capacidad con un estante abierto, 2 cajones y una superficie superior lisa que se puede usar como mesita de noche, mesa de esquina, gabinete de almacenamiento, mesa de sofá o mesa de café, se puede mover fácilmente. Perfecto para todo el hogar, dormitorio, sala de estar y pasillo.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • TAMAÑO PERFECTO: El tamaño total es de 45 × 40 × 70,5 cm (largo x ancho x altura). Cada estante puede transportar hasta 5 kg, el cajón puede soportar 2 kg.
  • SERVICIO: Brindar servicio de devolución de 30 días. Fácil instalación.
RebajasBestseller No. 8
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 9
Relaxdays Blanca Mesita de Noche, Mesa Moderna de Estilo Nórdico, 1 Cajón, DM-Madera, 60x40x30 cm, Marrón
  • Versátil: mesita de noche para el dormitorio o mesa auxiliar para el salón o el pasillo
  • Diseño moderno: mesita noche nórdica con estructura de color blanco y patas de madera
  • Funcional: mesa auxiliar con cajón ideal para poner una lámpara o dejar un libro junto a la cama
  • Resistente: cuerpo de dm robusto; 4 patas de madera de pino de gran estabilidad
  • Detalles: mesa blanca de unos 60 x 40 x 30 cm; cajón de unos 6,5 x 32 x 23 cm (alto x ancho x fondo)
Bestseller No. 10
MUEBLECASA B01D9V6C41 - Mesilla de noche montada 3 cajones, madera, Blanco, 50 cm Alto x 40 cm Ancho x 45 cm Fondo
  • Fabricación 100% española, madera de bosques responsables pefc y fsc y 100% reciclable
  • Ya viene montado; solo tendrás que desembalarlo y colocarlo donde más te guste
  • Medidas: 50cm alto x 40cm ancho x 45cm fondo
  • Disponible en blanco, roble y lino
  • Gran capacidad 3 cajones
Bestseller No. 11
Yaheetech Mesa Lateral Redonda para Salón Mesita Auxiliar Industrial Mesilla de Noche de Madera MDF para Sala de Estar, Sofa Cama
  • Mesa auxiliar con forma redondeada: La forma redondeada es agradable al tacto, la margen de curva suave ofrece un gusto cálido y cómodo, lo que ideal juntar cerca las personas.
  • Material y cuidado: Esta mesita de noche está hecha de madera y hierro pintado, se acaba con una capa impermeable, que resistente al agua y humedad.
  • Mesa auxiliar vintaje: La combinación de metal y madera ofrece un estilo vintaje y retro, este diseño también es ideal para crear un estilo industrial.
  • Mesa ideal para diferentes usos: Esta mesa auxiliar se puede colocar en salón, dormitorio, sala de estar para almacenar cosas, 50 cm de diametro de encimera hace esta mesa ideal como mesa de tocadiscos, mesita de merienda, mesita de noche.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios numerados en el embalaje. Las instrucciones cuenta con dibujos que claramente muestran el montaje paso a paso.
Bestseller No. 12
LIVHOOU Mesita de noche de madera blanca con cajón y compartimento abierto (40 x 30 x 50 cm)
  • Mesa de noche blanca de madera: mesita de noche con un cajón y un compartimento abierto que ofrece espacio para libros, revistas u otros objetos pequeños. Mesita de noche con un estante en el que se puede colocar una lámpara de mesa, teléfono o un marco de fotos.
  • Estable, duradero y resistente: la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca que corresponde a la clase E1. Superficie de la mesa resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Aspecto sencillo: la moderna mesita de noche garantiza con las líneas rectas y sobrias un diseño funcional con un efecto ligero. Elige entre varios colores y diseños.
  • Fácil montaje: la mesita de noche se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), por lo que es adecuada para principiantes. Material de montaje incluido. Tamaño: 40 x 30 x 50 cm. Carga máxima: 5 kg. Color: blanco
  • Contenido del envío: 1 mesita de noche y material de montaje. La mesita de noche junto con su cómoda cama añade más espacio de almacenamiento.
Bestseller No. 13
Mobelcenter - Cabecero y Dos mesitas Matrimonio Blanco y Madera Sable - Couple (0849)
  • Cabezal de 208 cm, y 2 mesitas con dos cajones de 50 cm de ancho. Una combinación idónea, clásica y con una de las combinaciones más estables para cualquier habitación. Blanco y Sable, colores acogedores y tranquilos que te ayudaran a alcanzar la relajación y del sueño.
  • Medidas: Medidas Total cabezal + mesitas: Ancho total: 259 cm. x Fondo: 1,6 cm. x Alto: 100 cm | Medidas del cabezal: Ancho: 208,6 cm. x Fondo 1,6 cm. x Alto: 53 cm. | Medidas de las mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 41,8 cm. x Alto: 33,3 cm
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melanina de alta resistencia de 16 mm
  • Acabados: Elegante combinación de Blanco y Sable. Acabado poro. Guías metálicas gacela para el deslizamiento de los cajones.
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----
Bestseller No. 14
Yaheetech Mesita Auxiliar de Industrial Mesilla de Noche Rústica con 3 Niveles 40x40x61cm Mesa Auxiliar para Salón Sala de Estar Recepción Marrón
  • ▶Mesita resistente y duradera: nuestra mesa auxiliar X está hecha de MDF P2 premium y material ferroso, resistente, sólido y con gran capacidad de peso, lo que garantiza un uso duradero.
  • ▶Mesita auxiliar con tres estantes: las mesitas laterales tienen 3 estantes para hacer tus cosas en orden; El almacenamiento de 3 niveles lo hace ideal para exhibir y almacenar libros, colecciones memorables, accesorios decorativos, etc.
  • ▶Mesita de noche industrial: la superficie clásica de café expreso se combina fácilmente con el diseño de su hogar. Se puede colocar en cualquier habitación y agrega un toque de encanto y elegancia a su hogar.
  • ▶Mesita múltifuncional: el armario terminal se puede utilizar como mesita de noche, mesita de café junto al sofá o como simple mueble de almacenaje, apto para el baño, pasillo, salón y más, asegurando una integración entre el práctico contenedor y la decoración de la casa.
  • ▶Fácil de montar y mantener: el montaje de la mesita es fácil y rápido, el manual iucluido en el embalaje le ayuda a montarla con mucha facilidad. Nuestra mesita auxiliar está hecha de MDF y hierro de calidad, que ambos están recubiertos con revestimiento de polvo para facilitar mucho la limpieza y mantenimiento.
Bestseller No. 15
HOMCOM Mesa Auxiliar Mesita de Noche con Cajón y Estante de Almacenamiento Estilo Moderno para Sala de Estar Domitorio 30x30x75 cm Blanco
  • DISEÑO ELEGANTE: Esta mesa auxiliar cuenta con un diseño estrecho y tiene un estilo inigualable. Combinará fácilmente con el resto de muebles de tu casa. Podrás usarla como mesita de noche, mesa auxiliar al lado del sofá, en la entrada, etc.
  • COMPACTA Y FUNCIONAL: Compuesta por la encimera, un cajón deslizable y un estante inferior, ofrece el espacio justo y necesario para que puedas apoyar en ella libros, alguna planta, el teléfono, etc. La manija y los rieles de metal de cobre antiguo semicircular facilitan la apertura y cierre del cajón
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de MDF, cuenta con una estructura estable y resistente, ideal para un uso diario y prolongado. Incluye un dispositivo anti-vuelco por si la quieres fijar a la pared, añadiendo mayor estabilidad a esta pequeña mesa
  • LIGERA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Construida para ser liviana, pero resistente, esta mesa auxiliar se puede mover fácilmente y reubicar por toda tu casa. Su superficie lisa y plana la convierte en un mueble fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 30x30x75 cm (LxANxAL). Medidas del interior del cajón: 18,5x23,5x8,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 15 kg. Se requiere montaje
RebajasBestseller No. 16
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón y Estante 25x25x70cm Mesilla de Noche Alta Mesita Auxiliar de Dos Niveles para Salon o Dormitorio Blanco Satinado
  • 【Materiales de Calidad】: Esta mesa ha sido elaborado con tablas duraderas que cumplen con la norma CARB P2, patas de madera que esta mesita de noche sea más estable.
  • 【Diseño Moderno】: Mesa auxiliar blanco clásico con un diseño moderno y a la moda para coordinarse bien con prácticamente cualquier decoración de habitación.
  • 【Diseño que Ahorra Espacio】: Cada mesita de noche mide 25 cm de ancho x 25 cm de largo x 70 cm de alto, la figura delgada puede caber ​en cualquier espacio limitado, como el lado del sofá o la mesita de noche.
  • 【Amplio Espacio para el Almacenamiento】: La mesita viene con un cajón para guardar cualquier cosa, desde llaves hasta controles remotos y un estante en la parte inferior con espacio para una canasta pequeña, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento.
  • 【Facil de Montar】: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para armar.
Bestseller No. 17
SITAKE Mesitas de noche, modernas mesitas de noche dormitorio, mesitas de noche baratas,para la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio,40×40×50 cm (azul)
  • 【Dimensiones】 Dimensiones ensambladas: 40 cm / 15,7 pulgadas de ancho x 50 cm / 19,7 pulgadas de alto x 40 cm / 15,7 pulgadas de profundidad Dimensiones del cajón: 40 cm / 15,7 pulgadas de ancho x 20 cm / 7,9 pulgadas de alto x 40 cm / 15,7 pulgadas de profundidad
  • 【Diseño elegante】 Las mesitas de noche SITAKE están hechas de MDF. La apariencia bien diseñada y el estilo distintivo son los aspectos más destacados de esta mesita de noche. Adecuado como mesita de noche para niños.
  • 【Cálido y acogedor】 Un interesante mueble de noche hará que su dormitorio se vea más cálido y acogedor, y esta mesita de noche con 2 cajones es la elección perfecta para usted.
  • 【Fácil acceso】 Fácil de almacenar y acceder a relojes, lámparas, libros y tazas junto a la cama. El gabinete de almacenamiento para sala de estar es conveniente para guardar sus artículos personales.
  • 【Fácil de montar】 Nuestro cajón de cabecera es fácil de montar y viene con instrucciones de montaje.
Bestseller No. 18
Yaheetech 2 Piezas Mesitas de Noche Rústicas para Dormitorio 46x35x52cm Mesa Auxiliar Industrial Apilable para Salon Mesa de Cama Metalica Cajoneras para Tocadiscos (Marrón)
  • Mesa auxiliar de metal: La estructura hecha de metal de calidad permite cargar peso (24 kg). Una capa recubierta resistente al agua hace facilitar el limpio de esta mesita de noche, además de prolongar la vida útil y ofrecer un buen mantenimiento.
  • Fácil de montar: Los accesorios requeridos y el manual incluyen en el embalaje. Siguiendo el manual con debujo que queda claramente el proceso de montaje, el montaje se completará fácilmente.
  • Varias Ocasiones: Con dibujo de madera, esta mesa auxiliar crea un estilo vintaje, que es buena decoración para cualquier habitación tales como dormitorio, sala de estar, salón, etc.
  • Mesa apilable: Las mesitas de noche se puede apilar como una mesita para utilizo. Se puede utilizar en espacio límite para crear más capacidad de almacenaje.
  • Esta mesita se puede poner junto a la cama como mesita de noche para revistas, libros y marcos de fotos. Utilizado en la habitación y la sala de estar como una mesa auxiliar decorativa o una pequeña mesa de centro. También es adecuado para su uso en la sala de recepción como una pequeña mesa de té de esquina.
Bestseller No. 19
Luz de Lectura, Gritin Lampara Libro de Lectura Recargable de 360° Flexible con 9 LED 3 Modos Lampara Pinza Brillo Ajustable Atenuación Continua para Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • 9 LEDs y Infinitamente Regulable: Un interruptor de sensor táctil, 9 cuentas de lámpara LED, 3 colores y 3 modos de temperatura de color (blanco frío, blanco cálido y blanco mixto), mantenga presionado el botón del sensor para ajustar el brillo alto y bajo (20 % -100%), muy adecuado para diferentes entornos de lectura.
  • Luz Suave y Protección para Los Ojos: La combinación de 5 luces blancas frías y 4 luces blancas cálidas es más suave y más estable que las luces blancas comunes, sin parpadeo, sombras y reflejos, para proteger sus ojos del daño y proporcionar una experiencia visual más cómoda.
  • USB Recargable: Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, que dura de 5 a 7 horas con alto brillo y 48 horas con bajo brillo. Solo toma 2.5 horas cargarse completamente, y hay 4 luces indicadoras para recordar la batería restante. La luz de lectura Gritin puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB de 1 * 1M.
  • Diseño Flexible de 360°: Al adoptar el diseño de cuello de cisne, iluminación omnidireccional ajustable en 360 °, puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades y proporcionarle el ángulo de iluminación más perfecto.
  • Portátil y Múltiples Usos: Hecho de ABS ligero y materiales de silicona, pequeños y compactos. Las almohadillas antideslizantes en ambos lados de la abrazadera ajustable pueden fijar objetos firmemente sin preocuparse por las sacudidas. Es muy adecuado para la mesita de noche, libros, Kindle, computadoras portátiles, estanterías, libros de oficina en el hogar, aviones , Utilizado en trenes y automóviles o en cualquier otra ocasión.
Bestseller No. 20
Lastdeco Mesita de Noche para Cama 2 Cajones. Mesilla de Noche Blanca Plegable de Madera. Mesa Auxiliar Multifuncional. Montaje Facil. Diseño y Calidad. Estilo Nordico. Color Azul. 41x43x32 cm
  • Mesita de noche elaborada en madera DM de color blanco con 2 cajones de lino color azul claro. Cada cajón posee 33x26x14cm para almacenamiento. Se trata de una pieza perfecta para el dormitorio por su diseño sencillo y versátil, capaz de otorgar un toque de color en cualquier ambiente del hogar donde se utilice.
  • Mesita auxiliar de estilo nórdico. Diseño multifuncional para usar como mesa de centro en el salón, mesita de noche para la cama, o como mesa auxiliar para el sofá, encajando en cualquier estilo de decoración.
  • Mesa pequeña de diseño exclusivo y versátil. Mueble auxiliar ideal para decorar cualquier estancia y tener a mano todos los objetos cotidianos para ofrecer máxima comodidad y disfrute.
  • Dimensiones de producto (largo x ancho x alto): 41x32x43 cm. Medida interior cajones: 33x26x14 cm. Medida patas: 2x2x7 cm. Estructura desmontable. Peso soportado: 10kg. Cajones de tela plegables.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No requiere montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.

Última actualización el 2022-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados