Ofertas de mesa con 8 silla durante el Black Friday 2022

 

Mi consejo personal es que durante el black friday compres mesa con 8 silla porque te costará menos dinero por la compra del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las promociones que existen de mesa con 8 silla black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Deuba Conjunto de jardín de poliratán 190x90x75 Set de Mesa con 8 sillas apilables con Cojines Lavables
  • MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD: El elegante juego de comedor Florence para 8 personas, se compone de una mesa de jardín de 190x90cm y ocho sillas apilables con cómodos cojines de asiento. Ideal para disfrutar del verano al aire libre con amigos y familia.
  • ALTO CONFORT Y PRACTICIDAD: Los acolchonados cojines de asiento, con un grosor de 7 cm, junto con los agradablemente altos reposabrazos y el amplio respaldo, garantizan un asiento cómodo aún por largas horas. Otra ventaja es que las fundas de los cojines son hidrófugas, extraíbles y lavables.
  • MUEBLES PENSADOS PARA EL EXTERIOR: El poliratán es resistente a la intemperie, a los rayos UV y es muy fácil de limpiar. La estructura de acero galvanizado hace que el conjunto sea extremadamente duradero, robusto y resistente. El tablero de la mesa es de cristal esmerilado de seguridad de 5mm.
  • SILLAS APILABLES: Las sillas de jardín apilables permiten ahorrar espacio cuando el juego de comedor no se usa o cuando se necesita transportar. Las patas de la mesa y de los asientos son ajustables individualmente, proporcionando una base estable aún en superficies irregulares.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas: Mesa (LxAnxAl): 190x90x75cm - Sillas (LxAnxAl): 60x59x88cm - Altura reposabrazos: 63cm - Altura del asiento: 50 cm - Material: poliratán, acero galvanizado y poliéster - Color: beige/gris - Incluye: - 1x Mesa de jardín + 8 sillas apilables + 8 cojines de 7cm de grosor
Bestseller No. 2
Liberty House Toys Mesa y 2 sillas Regulables, Color Blanco y Gris, Polipropileno Resistente y Duradero, 49/54cm H x 50cm W x 78cm D
  • Ideal para niños que quieren jugar, leer, comer o hacer tareas.
  • Crece con tu hijo: la mesa de altura ajustable se puede ajustar de 490 mm a 540 mm, ayudando a proteger la postura de tu hijo a medida que crece. Esta mesa es ideal de 1 a 8 años.
  • Detalles: la mesa tiene dos cajones de almacenamiento ideales para bolígrafos, papel y juguetes pequeños
  • Desarrollo y calidad Liberty House Toys es un proveedor líder de muebles para niños, juguetes tradicionales, muebles de sala de juegos y productos para guardería.
Bestseller No. 3
Festnight Conjunto de Muebles de Jardín Comedor 12 Plazasde Ratán con Cojín para Terraza 1 Mesa + 8 Sillas + 4 Taburetes de Exterior Color Negro
  • Este conjunto de comedor de ratán para 12 personas, de elegante diseño, consta de 1 mesa, 8 sillas y 4 taburetes.
  • La estructura de acero cubierta en polvo hace que la mesa y las sillas sean fuertes y resistentes, y gracias a su construcción ligera todos los artículos son fáciles de transportar.
  • Gracias a su ratán PE resistente a la intemperie, el conjunto de comedor es fácil de limpiar.
  • La encimera de vidrio templado también es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Los cojines gruesos y suaves con relleno de fibra de algodón son muy cómodos y hechos de poliéster.
Bestseller No. 4
TecTake 403753-3 Conjunto de Ratán y Aluminio, 8 Sillas & 1 Mesa con Tablero de Cristal, Incl. 2 Fundas Intercambiables y Funda Protectora
  • Conjunto de mesa y sillas de poliratán de calidad superior con diseño moderno
  • Cojines mullidos para máximo confort, grosor aprox. 5 cm
  • 2 sets de fundas, funda protectora y tornillos de acero inoxidable incluidos
  • Muy fácil de limpiar // 8 sillas + 1 mesa
  • Mesa (3 cristales incluidos): Altura x Ancho x Profundidad: aprox. 190 x 90 x 75 cm // Silla: Altura x Ancho x Profundidad: aprox. 57 x 61 x 86,5 cm
Bestseller No. 5
Deuba Casaria Conjunto de jardín Set de 1 Mesa y 8 sillas con Cojines 7cm de Grosor reposabrazos y Tablero de Madera de Acacia
  • Conjunto de sillas y mesa poliratán: Set de muebles de poliratán 8 sillas con cojines de 7cm de grosor y 1 mesa. Mesa comprende 3 tableros divididos en madera de acacia.
  • Mayor comodidad: Sillas comodas gracias a los cojines de 7cm de grosor. El forro de los cojines es repelente al agua y fácil de limpiar. Dos de las sillas tienen 2 posiciones de respaldo inclinables.
  • Poliratán: Resistente a la intemperie, rayos UV, repelente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • Altura regulable: Las patas de las sillas y la mesa se dejan regular en altura. 2 Posiciones gracias a muelles de presión de gas para poder inclinar el respaldo.
  • Datos técnicos: Mesa: 191 x 90 x 75cm; Silla: 68 x 60 x 107cm; Cojines: 47,5 x 45,5 x 7cm
Bestseller No. 6
CASARIA Conjunto de jardín de Aluminio 1 Mesa con Tablero de Madera y 8 sillas Altas Comedor Exterior 190x90x75cm Muebles
  • ¡Disfruta del verano con este conjunto de 9 piezas de la marca CASARIA!
  • Este conjunto de jardín está hecho de tubos y soportes de aluminio y de tornillos de acero inoxidable. Lo que permite a su comedor ser muy robusto y duradero.
  • Las sillas son extra anchas y los respaldos son ajustables en 7 posiciones.
  • Los pies de la mesa se componen de tornillos de compensación lo que permite ajustar de manera individual la altura de cada pies al suelo. El revestimiento de las sillas está hecho de un tejido plástico duradero, fácil de cuidar y resistente a la intemperie.
  • Ventajas del producto :
Bestseller No. 7
Deuba Conjunto de jardín Set de 1 Mesa y 8 sillas apilables con Cojines Juego de Muebles Exterior
  • MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD: El elegante conjunto de poliratán 'Mailand' para 8 personas de la marca CASARIA de Deuba consta de una mesa de jardín de 190x90cm y 8 sillas apilables que incluyen los cojines de los asientos. ¡Ideal para pasar tiempo en el jardín, en la terraza o en el balcón con la familia y los amigos!
  • COMODIDAD Y SILLAS APILABLES: Los cojines acolchados y extraíbles de 7cm de grosor son muy acogedores. Otro punto a favor de la comodidad son los reposabrazos altos y el amplio respaldo para una excelente comodidad de asiento. Nuestras sillas de jardín apilables son una innovación protegida, que permiten ahorrar espacio.
  • MATERIALES AISLANTES: Nuestro poliratán tejido a mano es resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la suciedad y fácil de cuidar. Con una estructura de acero galvanizado con recubrimiento de polvo, el conjunto de jardín es muy duradero, robusto y resistente. El tablero de la mesa está hecho de un robusto cristal esmerilado de seguridad de 5 mm de grosor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ESTABLE: Gracias a las fundas repelentes al agua, los líquidos se pueden eliminar fácilmente sin dejar ninguna mancha. Además, las fundas vienen con cremallera, así se pueden quitar y lavar a 30°. Las patas de la mesa y de la silla son ajustables en altura, lo que proporciona una base segura incluso en superficies irregulares.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones de la mesa (LxAnxAl): 190x90x75cm - Dimensiones de la silla (LxAnxAl): 60x59x88cm - Altura del asiento con cojín de 7cm de grosor: 50cm - Altura reposabrazos: 63cm - Material del mimbre: poliratán - Material de la estructura: acero galvanizado con recubrimiento de polvo - Material de la superficie de la mesa: vidrio esmerilado de seguridad de 5mm - Material de la funda: 100% poliéster
Bestseller No. 8
Deuba Conjunto de 1 Mesa y 8 Sillas de Aluminio Bern reclinables Muebles de jardín Patio terraza balcón
  • MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD - Exclusivo conjunto de asientos de aluminio de 9 piezas Bern de CASARIA de la casa Deuba para hasta 8 personas. El conjunto consta de una mesa de jardín con placa de vidrio de seguridad de 5 mm de grosor y 8 sillas de jardín plegables con respaldo inclinable. Perfecto para el jardín, terraza o balcón.
  • RESPALDO AJUSTABLE Y FUNCIÓN PLEGABLE - El respaldo ajustable en 7 posiciones, así como los cómodos asientos plegables, le ofrecerá el asiento ideal. Puede sentarse cómodamente o acostarse relajado con estas cómodas sillas de respaldo alto. Gracias a la función de plegado, las sillas de aluminio se pueden plegar y transportar fácilmente.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y FÁCIL CUIDADO - La estructura de marco de aluminio duradero que incluye tornillos de acero inoxidable hace que el conjunto sea resistente a la intemperie. El tejido sintético resistente y de fácil cuidado se caracteriza por sus propiedades transpirables, especialmente en calor de verano.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y DURADERA - El tablero de vidrio de la mesa de jardín está hecho de vidrio de seguridad estable de 5 mm de grosor. Las patas de la mesa de aluminio tienen pies integrados ajustables en altura para compensar los desniveles. Los protectores de piso evitan rayones en pisos sensibles, lo que hace que el juego de muebles de jardín sea ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. Muebles de jardín duraderos para su hogar: ¡compruébelo usted mismo!
  • INCLUYE - Dimensiones de la mesa (LxAnxAl): 190x90x75cm - Dimensiones de la silla (LxAnxAl): 65x60x111cm - Material estructura: aluminio / mesa con tornillos de acero inoxidable // material tablero de la mesa: vidrio de seguridad de 5 mm // material tela de las sillas: 70% cloruro de polivinilo / 30 % poliéster - Capacidad de carga Silla: 120 kg - Color estructura: antracita - Color tablero / tapizados: negro
Bestseller No. 9
Deuba Conjunto de 1 Mesa y 8 Sillas de Aluminio Bern reclinables Muebles de jardín Patio terraza balcón
  • ✅ MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD - Exclusivo conjunto de asientos de aluminio de 9 piezas Bern de CASARIA de la casa Deuba para hasta 8 personas. El conjunto consta de una mesa de jardín con placa de vidrio de seguridad de 5 mm de grosor y 8 sillas de jardín plegables con respaldo inclinable. Perfecto para el jardín, terraza o balcón.
  • 👍 RESPALDO AJUSTABLE Y FUNCIÓN PLEGABLE - El respaldo ajustable en 7 posiciones, así como los cómodos asientos plegables, le ofrecerá el asiento ideal. Puede sentarse cómodamente o acostarse relajado con estas cómodas sillas de respaldo alto. Gracias a la función de plegado, las sillas de aluminio se pueden plegar y transportar fácilmente.
  • ✅ RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y FÁCIL CUIDADO - La estructura de marco de aluminio duradero que incluye tornillos de acero inoxidable hace que el conjunto sea resistente a la intemperie. El tejido sintético resistente y de fácil cuidado se caracteriza por sus propiedades transpirables, especialmente en calor de verano.
  • 👌 CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y DURADERA - El tablero de vidrio de la mesa de jardín está hecho de vidrio de seguridad estable de 5 mm de grosor. Las patas de la mesa de aluminio tienen pies integrados ajustables en altura para compensar los desniveles. Los protectores de piso evitan rayones en pisos sensibles, lo que hace que el juego de muebles de jardín sea ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. Muebles de jardín duraderos para su hogar: ¡compruébelo usted mismo!
  • ✅ INCLUYE - Dimensiones de la mesa (LxAnxAl): 190x90x75cm - Dimensiones de la silla (LxAnxAl): 65x60x111cm - Material estructura: aluminio / mesa con tornillos de acero inoxidable // material tablero de la mesa: vidrio de seguridad de 5 mm // material tela de las sillas: 70% cloruro de polivinilo / 30 % poliéster - Capacidad de carga Silla: 120 kg - Color estructura: plata - Color tablero / tapizados: negro
Bestseller No. 10
Utopia Bedding Muebles ajustables y elevador de cama (5 cm) Juego de 8 - Plástico duradero con espuma, almohadillas antideslizantes de goma para cama, sofá, mesa, silla (upto 10cm) – Negro
  • SET DE 8 ELEVADORES APILABLES - El set incluye 4 almohadillas de espuma antideslizantes para la parte superior y 4 almohadillas de goma antideslizantes para la parte inferior. Las dimensiones del elevador son 10.5 cm x 10.5 cm x 5 cm.
  • MATERIAL RESISTENTE - Hecho de material plástico duradero, este elevador de muebles cuadrado ajustable puede soportar con seguridad pesos de hasta 10.000 libras.
  • SEGURIDAD EN LA ELEVACIÓN - Asegúrese de que la pata del mueble encaje de forma segura en las copas de los elevadores con dimensiones de 8.5 cm x 8.5 cm x 1 cm para evitar que se deslice.
  • OPCIÓN DE ALMACENAMIENTO PERFECTA: Los elevadores de muebles crean un amplio espacio debajo de los muebles para el equipaje, la ropa y los zapatos. Perfecto para dormitorios, habitaciones y oficinas con capacidad de almacenamiento limitada.
  • VERSATILIDAD: De uso polivalente, modifica la altura de un sofá, cama, mesa de comedor y proporciona elevación a esa pieza de decoración extravagante en el salón.
RebajasBestseller No. 11
Utopia Bedding - 8 Piezas Elevadores de Muebles Ajustables de Calidad (4 largas y 4 Cortas) - Ahorro de Espacio Elevadores de Muebles para la Cama, la Mesa, la Silla o el sofá - (7 a 20cm) (Negro)
  • ELEVADORES DE MUEBLES AJUSTABLES - El sistema de elevadores de cama personalizables crea instantáneamente espacio de almacenamiento adicional debajo de la cama; ideal para la cama, el sofá, la mesa y la silla en su casa y oficina.
  • TAMAÑO Y DISEÑO - El elevador de muebles y cama super sólido puede ser modificado con tres opciones de altura - hasta 7cm, 12cm y 20cm (cuando se combinan) y tiene la mayor distancia del poste de la cama; los elevadores de la cama pueden ser apilados juntos cuando no están en uso para conservar el espacio.
  • UTILIDAD - La pata de la cama encaja de forma segura en la taza del hueco y se puede utilizar convenientemente en cualquier cama; presenta una profundidad de 2cm para mantener el poste de la cama colocado de forma segura.
  • FUERTE Y RESISTENTE - Hecho de plástico de alta resistencia, que puede soportar el peso de los muebles más pesados de su casa u oficina, puede soportar con seguridad un total de hasta 1.300 libras. (cuando se utilizan juntos los elevadores de la cama) pero asegúrese de usarlos sólo si se ajustan correctamente.
  • ELIJA LA OPCIÓN CORRECTA: los elevadores ajustables de los muebles no son adecuados para las sillas reclinables; además, asegúrese de que las patas de los muebles no tengan un grosor superior a 7cm para garantizar un ajuste correcto que proporcione una base estable a los muebles con una mínima posibilidad de derrumbarse.
Bestseller No. 12
Ikea LATT-Mesa Infantil con 2 sillas, Color Blanco, Pino, Beige, Table with 2 Chairs
  • Requiere montaje: sí.
  • País de origen: China
  • Material: madera de pino.
  • Tamaño del paquete: 6,35 x 46,99 x 64,77 cm.
Bestseller No. 13
burgkidz Silla de Plástico con Respaldo Curvo, Adición Mesa de Actividades para Niños y Niñas en Bloques de Construcción, Altura de 9.3", Peso Máximo 100 Kg/220lb
  • Compatible con la burgkidz Mesa de Actividades: esta silla es parte de la mesa de bloques de construcción burgkidz en color azul / rosa / amarillo / macron a una altura apta para niños. Dimensiones de la silla: 10.3"W x 10"D x 17"H (26 x 25.5 x 43cm), Altura del asiento de la silla: 9.3" (23.6cm), Altura del respaldo: 7.7"(19.5cm), Capacidad de peso de la silla de hasta 100 kg/220lb
  • Diseño Ergonómico: las patas de la silla adoptan una estructura triangular estable para ayudar a reducir la inclinación y almohadillas antideslizantes en cada pata para evitar caídas. Sus hijos se sentarán de manera más segura y cómoda con el respaldo curvo que diseñó la base de las características de la espalda del niño
  • Fácil de Instalar: la silla se puede quitar e instalar fácilmente en unos minutos. y es tan liviano que su hijo puede llevarlo fácilmente de la casa al jardín, perfecto para uso en interiores y exteriores
  • Seguro para Sus Hijos: Todos los productos burgkidz aseguran que todos están hechos con plástico de alta calidad, no tóxico y duradero, que son seguros y confiables para sus hijos. La esquina de la silla es redonda y sin bordes afilados, suave al tacto que puede proteger a los niños
  • Adecuado para Todas las Ocasiones: perfecto para niños pequeños, principiantes, preescolares y prejardín de infantes, y niños y niñas mayores para sentarse y jugar, dibujar, leer, comer, hacer manualidades en el hogar, el jardín, las aulas, la guardería, el jardín de infantes o los niños habitaciones
Bestseller No. 14
Deuba Conjunto de sillas y Mesa de poliratán 8+1 sillas apilables con Cojines Lounge Set de Muebles de jardín
  • Conjunto de sillas y mesa poliratán: Set de muebles de poliratán 17 piezas compuesto de 8 sillas con 8 cojines de 7cm de grosor y de doble costura y 1 mesa con tablero de vidrio esmerilado.
  • Mayor comodidad: Sillas cómodas gracias a los cojines de doble costura y 7cm de grosor. El forro de los cojines es repelente al agua y fácil de limpiar y no absorben los líquidos de inmediato. Las sillas son apilables así puede ahorrar espacio en caso de que no las utilize
  • Poliratán: Material del conjunto de muebles de poliratán, un material que ha sido desarrollado especialmente para muebles de jardín. Resistente a la intemperie, rayos UV, repelente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • Altura regulable: Las patas de las sillas y la mesa se dejan regular en altura como lo desee
  • Datos técnicos: Mesa: 191 x 90 x 73,5cm; Silla: 62 x 59 x 88,5cm; Cojines: 47/37 x 46,5 x 7cm; Material de Cojines: 100% Poliéster; Color de los Cojines: Crema
Bestseller No. 15
Play Haha. Silla de juegos de estilo de carreras, giratoria, silla de oficina, silla ergonómica para conferencias, silla de trabajo con soporte lumbar de piel sintética con silla de trabajo ajustable
  • Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho de 53.5 x 48 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deformar, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su resistente base de 5 estrellas proporciona una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 103-113 cm y altura del respaldo de unos 67 cm, altura del asiento es de 40.5-50.5 cm.
  • Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balancín: la silla puede balancearse hacia adelante y hacia atrás cuando se ajusta la perilla debajo del asiento.
  • Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, 12 meses de garantía en las piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio Playhaha te responderá y te apoyará en 24 horas.
Bestseller No. 16
TecTake 403084 - Conjunto de Ratán y Aluminio, 8 Sillas & 1 Mesa con Tablero de Cristal, Incl. 2 Fundas Intercambiables y Funda Protectora, Gris
  • Conjunto de mesa y sillas de poliratán de calidad superior con diseño moderno
  • Cojines mullidos para máximo confort, grosor aprox. 5 cm
  • 2 sets de fundas, funda protectora y tornillos de acero inoxidable incluidos
  • Muy fácil de limpiar // 8 sillas + 1 mesa
  • Mesa (3 cristales incluidos): Altura x Ancho x Profundidad: aprox. 190 x 90 x 75 cm // Silla: Altura x Ancho x Profundidad: aprox. 59 x 57 x 86 cm
Bestseller No. 17
TANCUDER 8 PCS Pies Niveladores de Metal Patas Ajustables para Muebles Pie Nivelador para Mueble M8 Patas de Nivelación de Metal Pies Ajustables para Muebles con Tornillos para Sofás Sillas Mesas
  • Patas Ajustables para Muebles: Los tornillos y pernos de las patas ajustables para muebles se pueden girar 360°, y el ángulo de los tornillos y pernos se puede ajustar según las necesidades del piso. El ángulo se puede ajustar de 70 grados a 90 grados. Rango de altura ajustable: 15-50 mm.
  • Pies de Muebles Fáciles de Nivelar: Los pies de los muebles pueden nivelar fácilmente los pies de los muebles para adaptarse a la superficie irregular del piso y mantener el equilibrio de los artículos. Esta es tu elección ideal para proteger los suelos y deshacerte de los muebles que se balancean. Apto para todo tipo de muebles.
  • Reduce la Fricción y el Ruido: Patas regulables para muebles está hecho de aleación de zinc y una base de nailon, que es duradero y antideslizante, lo que reduce de manera efectiva la fricción y el ruido al mover los muebles y las patas de la mesa del piso húmedo, lo que prolonga la vida útil.
  • Fácil de Instalar: Diámetro de niveladores de muebles: 33 mm, diámetro del perno: 8 mm. La instalación es fácil, simplemente encuentre el lugar donde desea colocar el pie de nivelación, perfore un orificio en la parte inferior, coloque la tuerca en el orificio, martille y atornille el pie.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Los niveladores de patas M8 están diseñados para eliminar el temblor o el desequilibrio de las patas de la mesa y evitar que el piso se raye o dañe. Se puede utilizar para sofás, sillas, mesas, mesas de centro, armarios, expositores. Adecuado para el hogar, la oficina, la sala de reuniones, etc.
RebajasBestseller No. 18
BRITAX RÖMER Silla Coche ADVENTURE Flexible con Protecciones Laterales Niño de 15 a 36 kg Grupo 2/3 de 3,5 Meses a 12 Años, Storm Grey
  • Se instala de cara a la marcha mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche
  • Reposacabezas ajustable en altura para seguir el crecimiento del niño
  • Las guías para el cinturón aseguran que el cinturón de seguridad siempre esté en la posición correcta, funda fácilmente extraíble y lavable en la lavadora 30°
  • Soportes para bebidas retráctiles
  • Laterales acolchados para una protección óptima ante impactos laterales
RebajasBestseller No. 19
Resol Set Julieta Mesa Infantil y Sillas Mesa y Silla para Niños Muebles Infantiles Mesa exterior Mesa exterior jardín - 1 Mesa Naranja + 4 Sillas Roja/Rosa/Azul/Lima
  • Set infantil de diseño, moderno, funcional, apilable y confortable.
  • Set inyectado en polipropileno. Acabado texturizado mate.
  • Mesa de 50(ancho)x50(largo)x49(alto) cm y 1,7 kg.
  • Silla de 37,5(ancho)x40(largo)x58(alto)x31,6(alto asiento) cm y 1,17 kg.
  • Diseñado y fabricado en España.
Bestseller No. 20
Keter Mesa de Comedor Exterior Julie Double, Grafito
  • Mesa fabricada en Polipropileno reciclable
  • Combinable con todas las sillas de textura imitacion a madera y lisas
  • Gran versatilidad gracias a las diferentes combinaciones de instalación
  • No es necesario mantenimiento
  • Resistente a todas las condiciones meteorológicas

Última actualización el 2022-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados