Ofertas de estor verticales en Black Friday 2022

 

Mi recomendacion propio es que durante los días del black friday compres estor verticales porque te ahorras mucho dinero por la compra del mismo tipo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las promociones que existen de estor verticales black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
EB ESTORES BARATOS Cortina Lamas Verticales Translúcida Lumen/Gradúe la Entrada de luz. Medidas Ancho x Alto. Se la ajustamos a Medida. Color: Blanco. Medidas: 50cm x 120cm
  • Cortinas de lamas verticales LUMEN a su medida. CALIDADES PREMIUM. Permite graduar el paso de la luz mediante su cadena de orientación de lamas. Garantizado el paso de mucha luz incluso en posición de cerrado. Proteger del sol su hogar, oficina es muy cómodo. También para locales comerciales, etc...
  • Especial para control del deslumbramiento en oficinas. Indicadas para techo o pared con suministro de accesorios para ambas instalaciones.
  • Cortina de láminas muy fácil de instalar y de limpiar. Suministrado con todo lo necesario para su instalación.
  • Producto de Alta Gama DIRECTO DE FÁBRICA. Personalizable mediante previa llamada, en anchura y altura, lado de apertura, etc. Elija su medida aproximada y contactaremos para un perfecto ajuste A SU MEDIDA. Las medidas expresadas son ANCHO x ALTO.
  • Si se ha de instalar de suelo a techo medir el alto total y descontar 3 cm a la altura para que no arrastren las lamas (le llamaremos después de la compra para tratar este y otros aspectos).
Bestseller No. 2
MADECOSTORE Kit completo para estor californiano con láminas verticales de 89 mm, altura 260 cm, 150 x 260 cm, color blanco
  • 150 x 260 cm
  • Tejido efecto Tamizador – Blanco – Material:
  • Limpieza: esponja húmeda
RebajasBestseller No. 3
WISETOP - Juego de persianas Verticales, Incluye 12 Listones de Pesas Inferiores Blancas de 89 mm, 1 Rollo de Cadena Inferior Vertical ciega de 100 Enlaces con 10 Conectores de Cadena para el hogar
  • Calidad: la cadena ciega y los conectores de cadena están hechos de plástico de buena calidad, duraderos y se pueden usar repetidamente durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: el peso de estos clips de plástico blanco es suficiente para colocar y no se rompe fácilmente, es fácil de usar y quitar.
  • Conector de cadena ciego: la longitud del conector de cadena de plástico es de 1,7 cm y el ancho es de 0,7 cm; El paquete viene con 10 piezas de conectores de cadena de plástico, suficientes para la necesidad de conexión.
  • Colgadores de persianas verticales: incluye colgadores superiores de 12 piezas, ideales para reparar persianas verticales, prolongar la vida útil de la cortina de la ventana, adecuado para listones de 89 mm de cadena de persianas verticales
  • Uso: Se puede aplicar ampliamente en la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina, el comedor, la sala de juegos para niños, el dormitorio de los niños, la oficina en casa, etc.
Bestseller No. 4
12 Repuestos de Vástago de Persiana Vertical Vástago de Repuesto de Persiana de Plástico Blanco 12 Clips de Reparación de Persiana Lengüeta de Reparación de Persiana Vertical para Ventana
  • Lo que obtendrá: el paquete contiene 24 piezas de kit de reparación de persianas verticales, que incluyen 12 piezas de clips de reparación de persianas y 12 piezas de vástagos de persianas verticales, cantidad suficiente y combinación práctica para satisfacer sus necesidades diarias de reparación
  • Mucho tiempo para aplicar: las piezas de repuesto de las persianas de las ventanas están hechas principalmente de material plástico de calidad, resistentes y útiles, no se rompen fácilmente y son difíciles de deformar, adecuadas para la instalación de las persianas de las ventanas, que pueden servirle durante mucho tiempo
  • Información sobre el tamaño: estos vástagos de repuesto para reparación de persianas verticales miden aprox. 3,15 x 2,32 x 0,39 pulgadas, el tamaño adecuado facilitará su uso y puede ser compatible con la mayoría de las persianas verticales; Comprueba cuidadosamente la información del tamaño antes de comprar
  • Cómo instalar: las piezas de repuesto de la persiana de plástico blanco son simples y convenientes en funcionamiento, solo necesita colocar estos reemplazos de vástago en el riel ciego vertical y encajar la cenefa, y puede usar un martillo o destornillador para abrir los clips de reparación blancos un poco, luego póngalos en la persiana, rápido y fácil, puede hacerlo usted mismo
  • Diseño simple e invisible: los reemplazos del vástago y las pestañas de reparación tienen un diseño simple y un color blanco, que no será abrupto y no se notará fácilmente después de la instalación, por lo que no afectará la belleza de la persiana vertical o la decoración de su hogar
Bestseller No. 5
The Bead Shop Persiana vertical enrollable de 4,5 mm, conectores de cadena de bolas (20 unidades)
  • Clips de metal de repuesto para cadenas de bolas de persianas verticales.
  • Base de acero con níquel chapado. Compatible con cadenas número 10 (bolas de 4,5 mm). Asegúrate de medir el tamaño de la bola en tu cadena existente para asegurar el ajuste correcto.
  • Rentable. No es necesario reemplazar la cadena de bolas existente. Simplemente vuelve a conectar cada extremo de bola con estos útiles accesorios de repuesto. También se puede utilizar para sujetar las persianas con una nueva cadena de bolas.
  • Ajuste seguro, con el mínimo esfuerzo. Los clips se pueden fijar y quitar con los dedos. Sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Cuando montes el clip de repuesto, asegúrate de colocar la cadena de bolas dejando suficiente longitud para abrir y cerrar tus persianas. Este clip de repuesto no pasa a través del mecanismo de engranaje de una persiana vertical y, por lo tanto, debe colocarse en consecuencia.
Bestseller No. 6
MWOOT 8 Piezas Clips en P Transparentes de Cortina de Persianas Enrollables Romanas Tornillos Ganchos para Verticales Control de Cuerda Cadena de Bola
  • Paquete: Este conjunto incluye 8 piezas de gancho de clips P transparentes, viene con 16 tornillos y 16 pilares de plástico, cada clip de p con 2 tornillos y 2 pilares de plástico.
  • Material y tamaño: los clips ciegos enrollables hechos de plástico de alta calidad, se pueden repetir durante mucho tiempo y son difíciles de romper. la longitud de los clips es de 5 cm / 1.97 pulgadas, y el ancho es de 1.6 cm / 0.62 pulgadas.
  • Fácil de usar: flexible, liviano, seguro y fácil de instalar, no daña la mano, el clip p de doble orificio agrega 2 tornillos para mayor seguridad en las paredes
  • Aplicación amplia: los clips de seguridad para persianas romanas son adecuados para la mayoría de los tipos de cadenas de persianas, como las cadenas de persianas de cortina enrollables, romanas y verticales. El color claro combina con todo tipo de sombras y persianas verticales.
  • Nota cálida: instale el clip p en la pared al menos a 1,5 metros de altura del suelo para mantener la seguridad de sus hijos
Bestseller No. 7
Rybtd 3M Cadena para Estores enrollables con 20 Conector De Cadena de repuesto para persianas verticales, repuestos para estores
  • Fácil de instalar: la combinación de cuerda de cortina enrollable es muy simple, abre el botón para reemplazar la cubierta de botón cerrada. Ambos utilizados para reparar o reemplazar la cadena de persiana existente son muy simples, se pueden reemplazar fácilmente a voluntad.
  • Combinación de valor: un cable de bola (3 m) con 20 conectores a juego, lo que te permite reemplazar a voluntad, sin miedo a la pérdida.
  • Material preferido: el material plástico de alta calidad se utiliza para el estor enrollable con cordón. Las cuentas sólidas tienen una mayor resistencia al desgaste, son firmes y fiables, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño: 4,5 mm (diámetro de las cuentas) x 2,5 mm (distancia entre dos cuentas), la cadena de 10 cm contiene 17 perlas de plástico y es adecuada para la mayoría de persianas estándar.
  • Amplia gama de aplicaciones: la cadena enrollable es adecuada para todo tipo de persianas de cuentas y persianas verticales.
Bestseller No. 8
WOLTU Estor Enrollable para Exterior, Estor Toldo Vertical Persiana Enrollable para Balcón Ventana Jardín, Estor de Privacidad Térmica Opaca Anti UV, 100x240 cm Gris
  • Anti-UV, Protege la Intimidad: Gracias al poliéster de alta calidad que es resistente al agua, UV, tracción y rasgón, el estor en algún sentido aisla mucho la temperatura exterior y quita los ardientes rayos del sol al 90-95% mientras protege la intimidad del interior.
  • Fácil de Instalar y Manejar: Ofrecemos accesorios de montaje para que instale la persiana enrollable en el techo o en la pared. La cadena se puede instalar en el lado izquierdo o derecho. En el riel inferior de la persiana hay dos anillas metálicas, para aumentar la seguridad y estabilidad durante el uso, solo necesita fijarlas a la barandilla con una cuerda para mantener el toldo en el mejor estado de tensión.
  • Material Resistiente y Durable: Estores enrollables adoptan tubos de acero de calidad, que es robusto y antioxidante para un uso largo. La tela está hecha de poliéster de alta densidad con un revestimiento protector de luz, que es opaco, impermeable y a prueba de viento, resistente al desgarro.
  • Sistema Seguro para los Niños: El estor traslúcido equipa con un tensor de cadena que funciona como un dispositivo para garantizar la seguridad de los niños. Puede fijar la cadena a una altura segura y adecuada usando el tensor de cadena.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Nuestro estor para ventanas brinda protección de sombra y privacidad para su balcón, pabellón, terraza, jardín u otros espacios abiertos. Por lo tanto, puede disfrutar de su ocio al aire libre, el estor enrollable puede protegerlo eficazmente de los rayos ultravioleta.
Bestseller No. 9
20 Piezas Clips Conectores de Cuerda Cadena de Bola de Persiana Enrollable Romana Vertical (Acero Inoxidable)
  • Conector de cadena de persianas de 20 paquetes: el conector de cadena de bola está hecho de acero inoxidable de calidad, puede coincidir con la mayoría de los tipos de persianas y persianas verticales
  • Tamaño: el conector de cadena de acero inoxidable es de tamaño estándar; Debido a que el conector de la cadena es demasiado pequeño, no permita que el niño lo juegue
  • Versátil: los conectores estándar de cadena de persiana enrollable son adecuados para la mayoría de los tipos de cadena ciega, puede usarlos para cadenas de persianas, romanas y verticales
  • Fácil de usar: fácil de usar y quitar, los conectores de la cadena de cuentas se pueden repetir durante mucho tiempo, no se rompen fácilmente
  • Contenido del paquete: incluye clip de conector de cadena de paquete de 20
Bestseller No. 10
Estor de láminas vertical, 150 x 180 cm, color blanco
  • Láminas de 127 mm de ancho, calidad translúcida, opaca.
  • Manejo de cuerda y cadena reversible, ambos lados derecho o izquierdo.
  • Peso de las láminas mediante placa de contrapeso y cadena de conexión.
  • La fijación se realiza mediante clips de techo o ángulo de pared (ambos incluidos).
  • Las láminas se pueden acortar individualmente en el soporte de láminas, solo se pueden cortar con unas tijeras, sin pegamento.
Bestseller No. 11
WOLTU Toldo Vertical Exterior Persiana Enrollable Estor Enrollable Impermeable Estor para Balcón Terraza Jardín, Pantalla de Privacidad Toldo de Balcón Protección Solar Extensible 140x240 cm Beige
  • Diseño de Manivela Original: La manivela de la persiana enrollable vertical es desmontable y plegable. Se puede plegar en forma de U o Z y girar en sentido horario o antihorario para abrir o cerrar el estor enrollable. Nota: la manivela solo se puede instalar en el lado derecho.
  • Fácil de Instalar y Manejar: El montaje del estor vertical es muy sencillo: instale los accesorios en el techo o en la pared y luego fija bien el estor. En los 2 lados de la barra inferior del estor hay cuerdas para aumentar la seguridad y estabilidad durante el uso.
  • Anti-UV, Protege la Intimidad: Gracias al poliéster de alta calidad que es resistente al agua, UV, tracción y rasgón, el toldo vertical en algún sentido quita 90% de los ardientes rayos del sol mientras protege la intimidad del interior. Puede disfrutar fácilmente del verano en el jardín, balcón o terraza.
  • Material Resistente y Durable: Estores enrollables adoptan cáscara de acero de calidad, que es robusto y antioxidante para un uso largo. La tela está hecha de poliéster de alta densidad con un revestimiento protector de luz, que es opaco, impermeable y a prueba de viento, resistente al desgarro y bloquea 90% de la luz.
  • A Prueba de Polvo: Nuestro toldo vertical equipa con cáscara de aluminio. Si no desea utilizarlo, puede enrollarlo por completo en la cáscara, lo que proporciona un efecto a prueba de polvo eficaz para la persiana enrollable de la sombrilla, prolongando así la vida útil.
Bestseller No. 12
UISEBRT Estor para exterior, estor vertical para balcón, protección contra rayos UV, 140 x 240 cm, color beige
  • ✔ El estor es resistente al calor, impermeable y evita la radiación UV. Bloquea hasta el 70% a 90% de los rayos UV dañinos y mantiene tu habitación fresca.
  • ✔ Fácil instalación: en el extremo del estor hay dos bolas que simplemente se atornillan a la pared sobre la ventana o puerta y luego se fijan al suelo con un anillo o gancho en forma de S.
  • ✔ Fácil de limpiar: el toldo vertical está hecho de tejido de poliéster de alta calidad con revestimiento adhesivo que es resistente a la rotura. La pantalla de privacidad se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • ✔ Fácil de usar: el estor exterior solo tiene que estirar manualmente a la longitud deseada y luego bloquearlo. Las persianas se pueden extender para proporcionar protección contra el sol, el viento y la privacidad.
  • ✔ Seguro para niños: el estor está equipado con un tensor de cadena. Para la seguridad de tu hijo puedes utilizar un tensor de cadena para fijar la cadena a una altura segura en la pared.
Bestseller No. 13
EB ESTORES BARATOS Cortina Lamas Verticales/Opaca Termoreguladora Eclipse/Cierra la luz y Reduce la Temperatura. Medidas Ancho x Alto. Se la ajustamos a Medida. Color: Negro. Medidas: 140cm x 180cm
  • Cortinas de Lamas verticales opacas o blackout a su medida. CALIDADES PREMIUM. Permiten cerrar la luz y reducir la temperatura gracias a su tejido compuesto por fibra de vidrio recubierto en pvc. Calidad garantizada. Proteja del sol y del calor su hogar y oficina fácilmente. También para locales comerciales. Apta para organismos públicos con certificado IGNÍFUGO clase 1 -UNE-EN 13773-2003/NFPA701-99.
  • Indicado para control del deslumbramiento en oficinas y Termoregulador. Instalaciones para techo o pared con suministro de accesorios para ambas instalaciones.
  • Muy fácil de instalar y de limpiar. Suministrado con todo lo necesario una colocación sin conocimientos previos.
  • Producto de Alta Gama DIRECTO DE FÁBRICA. Personalizable mediante previa llamada, en anchura y altura, lado de apertura, etc. Elija su medida aproximada y contactaremos para un perfecto ajuste A SU MEDIDA. Las medidas expresadas son ancho x alto.
  • Tela con gran estabilidad dimensional que impide la formación de arrugas. La hermeticidad de la luz no será del 100%. En su posición de cerrado, el solape de las lamas no es hermético, téngalo en cuenta. Le permitirá eso si, disminuir la cantidad de luz proporcinando una agradable sombra y frescura a sus estancias.
Bestseller No. 14
Persiana Vertical Contrapeso Cortina Vertical Persianas verticales 10 PCS 127 mm 5 (Pulgadas) Contrapesos para Cortinas Accesorios para Cortinas Verticales Blanco
  • Embalaje: 10 pcs contrapesos para cortinas verticales, tamaño: 127 x 48 x 40mm, muy adecuado para aumentar el peso de la persiana y mantenerla en línea recta.

  • Reemplazo de persianas viejas: El simple mantenimiento de los accesorios existentes y el reemplazo de peso cortina vertical rotas harán que las persianas estén llenas de vitalidad y se vean como nuevas.

  • Larga vida útil: Estos accesorios peso vertical cortinas están hechas de plástico de alta calidad y se pueden usar materiales duraderos durante mucho tiempo, y el color blanco combinando bien con sus persianas verticales.

  • Contrapesos para Cortinas Fácil de instalar: Reemplace la parte superior de los listones verticales, simplemente afloje la cadena de bolas del viejo peso inferior ciego, deslice el peso fuera de los pliegues en el panel y reemplace y vuelva a instalar sin herramientas.

  • Amplia gama de usos: Los pesos de persianas verticales blancas se pueden utilizar ampliamente en salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, comedores, salas de estudio, pasillos, invernaderos, salas de lavandería, etc.

Bestseller No. 15
LMDX Cortina De Bambú Persianas Enrollables, Persiana Bambu Exterior, Sombreado, Toldo Vertical, Balcón Privacidad Cortinas, Estor Bambu para Ventanas Y Puertas
  • ● Material: Persiana Estor de bambú- seleccionado de juncos salvajes de alta calidad, mano de obra exquisita, moderna y versátil. Tejido a mano puro, artesanía tradicional, cableado fino e incluso, le permite usarlo con confianza.
  • ● Características: Persiana Estor Enrollable-tejido a mano puro, no es fácil de caer, no es fácil de deformar, puede bloquear el sol y hacer que la gente se sienta fresca. Sin rebabas, sin materias primas químicas, más saludable y ecológico.
  • ● Aplicación: Persiana Enrollable- se puede utilizar para la decoración del jardín del hogar. Para el patio, el balcón está sombreado y ventilado, y también tiene protección de la privacidad. También se puede usar como cortinas, tabiques y paredes de fondo.
  • ● Instalación sencilla: Toldo Vertical- la cortina de láminas es liviana y se puede colgar con clavos, ganchos, ganchos adhesivos u otros métodos. Simple y conveniente, fácil de usar.
  • ● Cortinas personalizadas: le proporcionamos servicios de tamaño personalizado y podemos proporcionarle cortinas de bambú adecuadas para sus ventanas. Siempre que sea necesario, envíenos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 16
EB ESTORES BARATOS Cortina de Lamas Verticales Tecnoscreen/Bloqueo UV 70% con Transparencia. Lo ajustamos a su Medida Ancho x Alto. Color: Blanco. Medidas: 135cm x 200cm
  • Cortinas de Lamas verticales Screen (con transparencia media del 5%). Permiten disminuir la cantidad de luz y reducir la temperatura gracias a su tejido Técnico Termoregulador Microperforado. Calidad garantizada. Permite disfrutar de las vistas al exterior y guardar su intimidad. También para locales comerciales. Apta para organismos públicos con certificado M1.
  • Indicado para control del deslumbramiento en oficinas y Termoregulador. Permite una Instalacion a techo o pared con suministro de accesorios para ambas instalaciones.
  • Muy fácil de instalar y de limpiar. Suministrado con todo lo necesario una colocación sin conocimientos previos. Si se ha de instalar de suelo a techo: medir el alto total y descontar 3 cm a la altura para que no arrastren las lamas. Le llamaremos después de la compra para tratar este y otros aspectos.
  • Producto de Alta Gama DIRECTO DE FÁBRICA. Personalizable mediante previa llamada, en anchura y altura, lado de apertura, etc. Elija su medida aproximada y contactaremos para un perfecto ajuste A SU MEDIDA. Las medidas expresadas son ancho x alto
  • Ideales para ver la televisón o trabajar con ordenadores sin reflejos en los monitores. Gracias a su cadena de orientación de lamas, podrá adecuar la entrada de luz necesaria a cualquier hora del día. 4 tipos diferentes de apertura PERSONALIZABLE. Lado de accionamientos también personalizable.
RebajasBestseller No. 17
WOWOSS Kit de Reparación de Persianas, Mecanismo Estor Enrollable Juego de Pesos y Cadena para Persianas Verticales
  • 【Tamaño estándar】Estos pesos de persianas verticales son de 89 mm de ancho inferior, 50 mm de altura, 103 mm de ancho superior, la cadena inferior de persianas mide 10 m, apta para las lamas de persianas verticales que miden 89 mm de ancho.
  • 【Fácil de instalar】La cadena ciega tiene conectores de clip que se sujetan al peso inferior, no necesita herramientas para instalar y reemplazar fácilmente.
  • 【Material duradero】Accesorios para persianas verticales hechos de ABS de calidad, con una apariencia hermosa y brillante, lo suficientemente fuerte y duradera, no es fácil de romper, reutilizable.
  • 【Aplicaciones】 Los accesorios para persianas verticales WOWOSS se pueden usar para reemplazar la lama de las pesas inferiores de las persianas verticales de la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el baño, la oficina, el aula u otros lugares, sin reemplazar toda la persiana vertical, buenas opciones para usted.
  • 【Lo que obtendrá】El paquete viene con 30 piezas de listones de contrapesos inferiores de persianas y una cadena inferior de persianas de 10 m, que satisfará la mayoría de sus necesidades.
Bestseller No. 18
vidaXL Persiana Vertical Tela Blanca Tamaño Total 150x250 cm Listones 89 mm
  • Color: Blanco
  • Tamaño total: 150 x 250 cm (ancho x alto)
  • Ancho de listones: 89 mm
  • Material: tela resistente a los rayos UV + carril principal de aluminio
  • Sistema de control de varillas de inclinación
Bestseller No. 19
20 Piezas Clips Conectores de Cuerda Cadena de Bola de Persiana Enrollable Romana Vertical (Plástico A)
  • 20 Piezas de conectador de cadena de persianas: el conectador de cadena de la bola se hace del plástico de la buena calidad; El color blanco empareja todos los tipos de cortinas y de persianas verticales
  • Tamaño: la longitud del conectador de la cadena plástica es 1.7 cm, y la anchura es 0.7 cm, tamaño estándar para las cadenas; Debido a que el conector de la cadena es demasiado pequeño, por favor, no permita que el niño lo toque
  • Versátil: los conectores estándar de la cadena del persiana de enrollamiento son convenientes para todos los tipos de cadena ciega, usted pueden utilizarlo para las cadenas cortinas del rodillo de la cortina, del romano y vertical
  • Fácil de usar: fácil de usar y quitar, los conectores de la cadena de talón se pueden repetir durante mucho tiempo, no se rompen fácilmente
  • Contenido del paquete: incluyendo 20 piezas de clip de conectador de cadena; La cadena de cuentas de plástico no es incluida

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados