Ofertas de estor 50 cm por Black Friday 2021

 

Mi recomendacion propio es que durante los días del black friday compres estor 50 cm porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo tipo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más preambulos te voy a listar toda las ofertas que existen de estor 50 cm black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

RebajasBestseller No. 1
Blindecor Indus SIN HERRAMIENTAS, Estor enrollable de doble capa, Noche y Día, Blanco, 52 x 180 cm (ancho x largo)
  • Opciones de instalación: colgar, atornillar o pegar con cinta adhesiva suministrada
  • Easy Fix, instalación sin herramientas. Tejido Noche y Día 100% poliéster
  • Mecanismo, soportes y cadena de PVC en color blanco. Regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes y mecanismo, es de 52 cm. El tejido mide 49 cm de ancho.El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm. Solo el tejido mide 175 cm.
  • ANTI- DESHILACHADO. Contiene discos de protección del tejido a los lados para evitar el deshilachamiento. Fácil limpieza con un trapo húmedo
Bestseller No. 2
Deco Company Estor Enrollable para fijación con Clip, Opaco, Todas Las Piezas de Montaje Incluidas, Color Blanco, 50 x 150 cm (Ancho x Alto)
  • Práctico estor de sujeción para todo tipo de ventanas, ajuste continuo mediante cadena, deja pasar la luz y protege del sol, montaje sin taladrar ni herramientas, no apto para techos inclinados
  • Ajuste individual: fácil ajuste del estor con la mano gracias a la cadena, el mecanismo lateral se puede montar a la derecha o a la izquierda
  • Fijación con soportes de sujeción: fácil montaje de las piezas, fijación del estor en el marco superior de la ventana mediante dos soportes de sujeción, adecuado para hojas de ventana de 15 a 20 mm de grosor
  • Seguridad infantil: no hay peligro para los niños gracias al conector de cadena de seguridad resellable, apertura automática a alta presión, sujeción de la cadena mediante fijación al soporte de cadena (con tornillo)
  • Contenido del envío: 1 estor Deco Company Uni con sujeción, todas las piezas de montaje incluidas, blanco, 100% poliéster, 50 x 150 cm, ancho de la tela: 46 cm, ancho del estor: 50 cm
Bestseller No. 3
Sonello Estor Enrollable de Doble Capa Noche y Día 50cm x 210cm Blanco, Klemmfix sin taladrar, Tejido, Fácil de Instalar sin Herramientas para Ventanas y Puertas, Proteccion Solar, Stores Noche y día
  • Instalación rápida y fácil sin taladros, por medio de abrazaderas que se pueden ajustar al ancho del marco hasta 25 mm; abrazaderas del mismo color que el tejido.
  • Ajuste fácil y suave por medio de una cadena. Gracias a ello, se puede ajustar la cantidad de luz que entra en la habitación y el grado de oscuridad. La cadena se puede montar de cualquier manera, tanto a la derecha como a la izquierda.
  • Tejido 100 % de poliéster (sin PVC): mantenimiento sencillo, puede limpiarse con un paño húmedo, también puede usarse en habitaciones húmedas. Los estores están disponibles en diferentes colores y tamaños.
  • El tamaño indicado se refiere al ancho del tejido. Con las abrazaderas, el ancho del estor aumenta aprox. 4 cm.
  • El lote incluye: 1 x estor Noche y Día Klemmfix de con abrazaderas del mismo color que el tejido, de la marca Sonello. Los estores están disponibles en los siguientes colores: blanco, negro, blanco/negro, crema, gris y morado; en las siguientes longitudes: 130 cm, 150 cm y 210 cm; y con los siguientes anchos: desde 30 cm hasta 120 cm cada 5 cm.
Bestseller No. 4
Gardinia Estor térmico, poliéster, 50 x 150 cm, Color Blanco
  • Estor opaco para todo tipo de ventanas, ajuste continuo mediante cadena, máxima reflejo de luz gracias a la parte trasera térmica, almacenamiento ideal de calor en invierno y frescor en verano, montaje sin taladrar ni herramientas.
  • Fijación del estor en la parte superior de la ventana con dos soportes de sujeción. Adecuado para ventanas de 15 a 22 mm de grosor. Posibilidad de montaje con tornillos. Información: No desenrollar completamente el estor. Deben quedar 1-2 vueltas de tejido en el eje de la persiana.
  • Fijación con almohadillas adhesivas: Se adhiere a la hoja de la ventana limpia, la fuerza adhesiva completa después de aprox. 24 horas, también adecuado para todas las ventanas que no se abren, desmontaje sin residuos.
  • Seguridad infantil: No hay peligro para los niños gracias al soporte de cadena para atornillar a la pared, tensar la cadena para evitar que se formen trabillas.
  • Contenido del envío: 1 estor térmico Gardinia Easyfix para clavar o pegar, de bajo consumo, todas las piezas de montaje incluidas, blanco, 100% poliéster, 50 x 150 cm, ancho del tejido: 47 cm. Anchura del tubo: 50 cm.
Bestseller No. 5
Estores enrollables opacos Sekey 50cm x 150cm Beige Estores enrollables sin perforación Estores enrollables de Aislamiento térmico Estores enrollables Laterales para Puertas y Ventanas
  • Material de alta calidad con revestimiento reflectante: Los estores enrollables de oscurecimiento Sekey están fabricados en poliéster opaco y resistente, con un revestimiento especial en la parte posterior (función de calor reflectante). Cálidos en invierno y frescos en verano, no son tóxicos e inofensivos, y son fáciles de limpiar y mantener.
  • Función: Ajuste del paso de la luz. Puede ajustar la cadena de poleapara controlar la cantidad de luz que entra en la habitación. La cadena de polea se puede instalar en el lado izquierdo o derecho de la ventana. Los estores enrollables Sekey brindan privacidad y protección de la luz solar para sus puertas y ventanas.
  • Metodo de instalacion: No es necesario perforar. Los dos soportes de fijación permiten una rápida instalación de los estores enrollables en las ventanas. Los estores tienen un grosor de entre 1 a 2,3 cm. Al mismo tiempo, se pueden instalar en ventanas usando los tornillos y pasadores provistos.
  • Tamaño: El ancho de la tela del estor enrollable es aproximadamente 4 cm más corto que el ancho del pedido. Mida el vidrio de la ventana y el ancho de la ventana antes de comprar los estores. Ancho del pedido = ancho del vidrio + ~ 4 a 6cm. Por ejemplo: Para vidrio de 76 cm, se deben comprar persianas enrollables de 80 cm de ancho.
  • Contenido del embalaje: estor enrollable Sekey, juego de accesorios y manual de instalación. Los estores enrollables son adecuados para todo tipo de habitaciones, incluidas oficinas, dormitorios, salas de estar, baños, habitaciones de niños, balcones y puertas de patio, etc.
Bestseller No. 6
Gardinia Easyfix - Estor Enrollable (50 x 150 cm), Color Blanco
  • Práctico estor enrollable con impresión digital con diseño de hojas para todo tipo de ventanas comunes, estor opaco y opaco para oscurecer, montaje sin taladrar ni herramientas, estor extra pequeño de 18 mm, no apto para techos inclinados
  • Ajuste individual: ajuste continuo del estor con la mano gracias a la cadena, engranaje lateral a la derecha o a la izquierda, se puede acortar en el ancho
  • Fijación con soportes de sujeción: fácil montaje de las piezas, fijación del estor en el marco superior de la ventana mediante presión de dos soportes de sujeción (rango de ajuste aprox. 8-30 mm)
  • Seguridad infantil: no hay peligro para los niños gracias al conector de cadena de seguridad resellable, apertura automática a alta presión, sujeción de la cadena mediante fijación al soporte de cadena (con tornillo)
  • Contenido del envío: 1 estor enrollable Digiprint Blackout Isabella para fijar, incluye todas las piezas de montaje incluidas, color blanco/decoración, 100% poliéster, 50 x 150 cm, ancho de la tela: 47 cm, ancho del estor: 50 cm
Bestseller No. 7
Sonello Estor Cortina plisada sin taladrar 50cm x 200cm blanco, cortina enrollable plisado cortina plisada para puerta y ventana persianas protección de la intimidad protección solar estores palisados
  • Montaje rápido y fácil con enganches que se pueden ajustar al ancho de marcos de hasta 25 mm sin necesidad de taladros, enganches del mismo color que el material del estor.
  • Una manera elegante, moderna y atemporal de tener privacidad y garantizar la protección del sol, permitiendo un ajuste individual del estor desde arriba o desde abajo.
  • Fabricado 100 % de poliéster (sin PVC): de fácil mantenimiento, se puede limpiar con un paño húmedo, se puede utilizar también en interiores expuestos a la humedad. Los estores plisados están disponibles en distintos colores y tamaños.
  • La altura indicada se refiere a la altura de toda la hoja de la ventana junto con el marco. Recomendamos elegir siempre la siguiente longitud más larga. Por ejemplo, si el marco mide 130 cm, habrá que elegir la longitud de 140 cm.
  • El suministro incluye: 1 x estor plisado Sonello Klemmfix en el tamaño elegido junto con enganches del mismo color que el material del estor. Los estores plisados están disponibles en los siguientes colores: blanco, crema, beis y gris; en las longitudes: 100, 120, 140, 160 y 200 cm; y anchos desde 30 hasta 105 cm, con diferencia de 5 cm entre cada opción.
Bestseller No. 8
Sekey Estor Enrollable Doble Tejido Noche y Día Persiana Enrollable para Ventanas Puertas Dormitorios Oficinas, 50cm x 150cm Gris
  • Estores enrollables de doble capa: los estores enrollables translúcidos de doble capa de Sekey están compuestos por dos paneles de tela opuestos. El tejido está compuesto por tiras opacas y transparentes, cuyas posiciones se pueden ajustar de forma individual y continua. Los estores enrollables se pueden ajustar en consecuencia para que el exterior se pueda ver completamente o de manera que la zona de la ventana esté completamente oscurecida.
  • Instalación: No es necesario taladrar. Los 2 soportes de fijación se pueden utilizar para instalar rápidamente los estores enrollables en sus ventanas. Tienen un ancho de 1 a 2,3 cm y, al mismo tiempo, también se pueden instalar en las ventanas con los accesorios proporcionados.
  • Material: Tejido 100% poliéster. Se utilizan dos tipos de tejidos transparentes / opacos para ajustar la penetración de la luz. La cadena de polea se utiliza para ajustar la longitud del estor. El uso flexible de la cadena de eslabones le permite ajustar la cantidad de luz según sus necesidades.
  • Tamaño: El ancho de los estores Zebra es aproximadamente 4 cm más corto que el ancho del pedido. Mida el vidrio de la ventana y el ancho de la ventana antes de comprar. Ancho del pedido = ancho del vidrio + ~ 4 a 6 cm. Por ejemplo: para un vidrio de 76 cm, se deben comprar estores enrollables de 80 cm de ancho. Tenga en cuenta que el ancho del pedido no debe exceder el mango.
  • Contenido del embalaje: persiana Zebra, juego de accesorios y manual de instalación. Los estores Zebra son adecuadas para todo tipo de estancias: oficinas, dormitorios, salas de estar, baños, habitaciones infantiles, balcones y puertas de patio, etc.
RebajasBestseller No. 9
Dalina Textil Estor Enrollable de Doble Capa Noche y Día (Blanco, 45x180cm)
  • FUNCIÓN. Estor de doble de tejido para la Noche y Día, alterna tejido opaco y transparente que vienen premontado. Cuando el estor esté cerrado, tendrás alta privacidad. Cuando esté abierto, la privacidad será moderada
  • MATERIAL. Hecho 100% Poliéster, resistentes a los rayos UV que ayudan a mejor tu privacidad y oscuridad. Además es fácil de limpiar, con solo un trapo humédo.
  • FÁCIL MONTAJE. Accionamiento mediante cadeneta, incluye un sistema de seguridad infantil. Se instala fácilmente en paredes, techos o laterales
  • ADAPTABILIDAD. Es perfecto para cualquier estancia del hogar, gracias a su diseño minimalista, simple y a la gran variedad de color que disponemos. Adecuadas para habitaciones, salas de estar, salones y oficinas.
  • CONTENIDO. En la paquete contiene todas las instrucciones para la instalación con accesorios y soportes para la instalación. 1 Cadena con tracción directa, Carcasas cubre-tornillos, Contra-peso y accesorios metálicos, tornillos y tacos.
Bestseller No. 10
Dalina Textil Estor Enrollable de Doble Capa Noche y Día (Blanco, 60x180cm)
  • FUNCIÓN. Estor de doble de tejido para la Noche y Día, alterna tejido opaco y transparente que vienen premontado. Cuando el estor esté cerrado, tendrás alta privacidad. Cuando esté abierto, la privacidad será moderada
  • MATERIAL. Hecho 100% Poliéster, resistentes a los rayos UV que ayudan a mejor tu privacidad y oscuridad. Además es fácil de limpiar, con solo un trapo humédo.
  • FÁCIL MONTAJE. Accionamiento mediante cadeneta, incluye un sistema de seguridad infantil. Se instala fácilmente en paredes, techos o laterales
  • ADAPTABILIDAD. Es perfecto para cualquier estancia del hogar, gracias a su diseño minimalista, simple y a la gran variedad de color que disponemos. Adecuadas para habitaciones, salas de estar, salones y oficinas.
  • CONTENIDO. En la paquete contiene todas las instrucciones para la instalación con accesorios y soportes para la instalación. 1 Cadena con tracción directa, Carcasas cubre-tornillos, Contra-peso y accesorios metálicos, tornillos y tacos.
Bestseller No. 11
K-Home Persiana Enrollable de Color Gris, 50 cm de Ancho x 150 cm de Largo
  • El ancho de la tela es de aprox. 1,5 cm más estrecho.
  • Estor enrollable de alta calidad con riel de metal + soporte de metal
  • Opaco
  • Incluye accesorios de montaje con soportes metálicos
  • Fácil de usar
Bestseller No. 12
Deco Company Estor Doble Enrollable con sujeción Lateral, Rayas Transparentes y Opacas, Todas Las Piezas de Montaje Incluidas, poliéster, Gris Claro, 50 x 150 cm
  • Práctico estor enrollable para todo tipo de ventanas, regulable individualmente la luz de la habitación mediante tiras transparentes (5 cm de altura) y opacas (altura 7,5 cm), montaje sin taladrar ni tornillos, no apto para techos inclinados
  • Ajuste individual: fácil ajuste del estor con la mano gracias a la cadena, el mecanismo lateral se puede montar a la derecha o a la izquierda
  • Fijación con soportes de sujeción: fácil montaje de las piezas, fijación del estor en el marco superior de la ventana mediante dos soportes de sujeción, adecuado para marcos de ventana de 15 a 22 mm de grosor, montaje sin residuos
  • Seguridad infantil: no hay peligro para los niños gracias al conector de cadena de seguridad resellable, apertura automática a alta presión, sujeción de la cadena mediante fijación al soporte de cadena (con tornillo)
  • Contenido del envío: 1 estor Deco Company, con todas las piezas de montaje incluidas, color gris claro, 100% poliéster, 50 x 150 cm (ancho x alto), ancho de la tela: 46 cm, ancho del estor: 50 cm
Bestseller No. 13
Blindecor Ara Estor enrollable translúcido liso, Blanco roto, 160 x 175 cm, Manual
  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 160 cm, el tejido mide 157 cm de ancho El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 175 cm Solo, el tejido mide 170 cm
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 155 cm de ancho y hasta 175 cm de alto
  • Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo
Bestseller No. 14
STORESDECO Stores Deco Estor Noche y día EasyFix, Estor Enrollable con Doble Tejido. Fácil instalación, sin taladrar ¡Ideal para Ventanas abatibles! (Blanco, 45 cm x 180 cm)
  • Estor noche y día con tejido de doble caída y doble posición para jugar con la luminosidad y privacidad de la estancia. Cuando el estor esté cerrado, tendrás alta privacidad. Cuando esté abierto, la privacidad será moderada. Composición: 100% Poliéster
  • Sistema Easyfix: fácil instalación a pared, a techo y también en marco de ventana (sin taladrar, sin hacer agujeros)
  • Estor ideal para ventanas abatibles: incluye sistema de bloqueo inferior para que el estor quede fijado en el marco de la ventana y no se desplace.
  • Incluye soportes de plástico, accesorios para instalación y sistema de seguridad infantil.
  • Fácil limpieza con un paño ligeramente húmedo
Bestseller No. 15
madecostore - Estor Enrollable día y Noche, Color Blanco, 55 x 160 cm (Tela = 52 cm)
  • Seguridad infantil incluida.
  • 55 cm de largo x 160 cm de alto máximo. Tejido de 52 cm de largo y se puede recuperar en anchura.
  • Fijación de clip o tornillo incluida, fácil de colocar, con o sin taladrar.
Bestseller No. 16
Deco Company Estor térmico con Parte Trasera térmica para Pinzas, máxima Reflejo de luz, Ahorro de energía, Opaco, Todas Las Piezas de Montaje Incluidas, Blanco, 65 x 150 cm (Ancho x Alto)
  • Estor opaco para todo tipo de ventanas, ajuste continuo mediante cadena, máxima reflejo de luz gracias a la parte trasera térmica, almacenamiento ideal de calor en invierno y frescor en verano, montaje sin taladrar ni herramientas
  • Ajuste individual: fácil ajuste del estor con la mano gracias a la cadena, el mecanismo de tracción lateral se puede montar a la derecha o a la izquierda, se puede acortar en el ancho
  • Fijación con soportes de sujeción: montaje sencillo de las piezas, fijación del estor en la parte superior de la ventana mediante dos soportes de sujeción, solo adecuado para ventanas con junta de goma (rango de ajuste de 15 a 20 mm)
  • Seguridad infantil: no hay peligro para los niños gracias al soporte de cadena para atornillar a la pared, tensar la cadena para evitar que se formen trabillas
  • Contenido del envío: 1 estor enrollable térmico de ahorro de energía Deco Company. Incluye todas las piezas de montaje, color blanco, 100% poliéster, 65 x 150 cm. Ancho de la tela: 61 cm. Ancho del estor: 65 cm
Bestseller No. 17
OBdeco Estor plisado Klemmfix sin taladrar, estor plegable para ventana, opaco, protección solar, Easyfix (color crema, (ancho x alto) 50 cm x 130 cm)
  • 2 métodos de montaje: el estor plisado Klemmfix se puede fijar fácilmente mediante los 4 soportes de sujeción incluidos (núcleo interior de metal) fácil y rápido, accesorios para paredes y techo
  • Uso flexible: se determina en qué lugar se cubra la ventana, protección solar decorativa y protección visual
  • Ancho plisado óptimo = brite de cristal + aprox. 2 – 4 cm, por ejemplo: ancho del cristal de la ventana es de 50 cm, entonces el ancho del pedido es de 2 cm + 50 cm + 2 cm = 54 cm
  • Soportes de sujeción ajustables hasta 22 mm de grosor
  • Regulable en ambas direcciones (tecnología hacia arriba y hacia abajo)
Bestseller No. 18
Easydeco - Estor Enrollable Daylight Translúcido (Blanco, 160_x_250_cm)
  • Estor enrollable Daylight Translúcido que permite el paso de la luz de forma tamizada.
  • Altura ajustable a necesidad del cliente. Regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil.
  • Contrapeso oculto de PVC macizo - Composición tejido 100% Poliéster (PES).
  • Fácil mantenimiento. Limpieza con paño húmedo.
  • Estor enrollable de estilo contemporáneo y elegante perfecto para todo tipo de estancias: Salón, Cocina, Habitaciones, Baño u Oficina.
Bestseller No. 19
Amazon Basics Curtain, Negro, 56 x 150 cm
  • El estor térmico, opaco y enrollable, proporciona privacidad y oscuridad; cuenta con cordel para subirlo y bajarlo suavemente
  • Bloquea la luz solar; bloquea el aire caliente/frío gracias a la capa térmica: ideal para el verano y el invierno
  • Hecho de tejido de poliéster 100 % resistente a los rayos UV, cuyo color es resistente a la decoloración. Tamaño y color a elegir
  • Clips para montaje incluidos; fácil de instalar y desinstalar; no requiere perforación
  • El estor mide 56 por 150 cm
Bestseller No. 20
Khome - Estor Doble Klemmfix, sin Agujeros, Tela, Blanco, 50 x 200 cm
  • Estor doble sin agujeros
  • Es liviano y fácil de montar
  • Se puede montar en puertas o ventanas de aluminio
  • Esta hecho de tela

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados