Ofertas de estor 50 cm por Black Friday 2022

 

Mi recomendacion propio es que durante los días del black friday compres estor 50 cm porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo tipo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más preambulos te voy a listar toda las ofertas que existen de estor 50 cm black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Sonello Estor Enrollable de Doble Capa Noche y Día 50cm x 130cm Blanco, Klemmfix sin taladrar, Tejido, Fácil de Instalar sin Herramientas para Ventanas y Puertas, Proteccion Solar, Stores Noche y día
  • Instalación rápida y fácil sin taladros, por medio de abrazaderas que se pueden ajustar al ancho del marco hasta 25 mm; abrazaderas del mismo color que el tejido.
  • Ajuste fácil y suave por medio de una cadena. Gracias a ello, se puede ajustar la cantidad de luz que entra en la habitación y el grado de oscuridad. La cadena se puede montar de cualquier manera, tanto a la derecha como a la izquierda.
  • Tejido 100 % de poliéster (sin PVC): mantenimiento sencillo, puede limpiarse con un paño húmedo, también puede usarse en habitaciones húmedas. Los estores están disponibles en diferentes colores y tamaños.
  • El tamaño indicado se refiere al ancho del tejido. Con las abrazaderas, el ancho del estor aumenta aprox. 4 cm.
  • El lote incluye: 1 x estor Noche y Día Klemmfix de con abrazaderas del mismo color que el tejido, de la marca Sonello. Los estores están disponibles en los siguientes colores: blanco, negro, blanco/negro, crema, gris y morado; en las siguientes longitudes: 130 cm, 150 cm y 210 cm; y con los siguientes anchos: desde 30 cm hasta 120 cm cada 5 cm.
Bestseller No. 2
Sonello Estor Opaco sin perforación 50cm x 130cm Gris, Persiana Enrollable Blackout para Puertas y Ventanas con Cadena, Persianas Enrollable para fijación sin taladrar con Clip, protección Visual
  • Instalación rápida y fácil sin taladros, por medio de abrazaderas que se pueden ajustar al ancho del marco hasta 25 mm; abrazaderas del mismo color que el tejido. El estor enrollable también puede fijarse a la ventana, la pared o el techo con los tornillos y tacos incluidos.
  • Ajuste fácil y flexible con una cadena. Gracias a ello, se puede ajustar la cantidad de luz que entra en la habitación, la opacidad y el grado de visibilidad. La cadena se puede montar de cualquier manera, tanto a la derecha como a la izquierda.
  • Tejido 100 % de poliéster (sin PVC): mantenimiento sencillo, puede limpiarse con un paño húmedo, también puede usarse en habitaciones húmedas. El tejido tiene el mismo color en ambos lados, por lo tanto tiene un bonito aspecto desde el interior como el exterior.
  • El tamaño indicado se refiere al ancho del tejido. Con las abrazaderas, el ancho del estor aumenta aprox. 4 cm.
  • El set incluye: 1 x estor opaco Klemmfix, incluidos los soportes de montaje en color del tejido, así como los tornillos y tacos para el montaje en la pared de la marca SONELLO. Ofrecemos estores opacos en los siguientes colores: blanco, negro, crema, beige, gris y azul oscuro, en longitudes de 130 cm, 150 cm y 210 cm y anchos de 30 cm a 120 cm cada 5 cm.
Bestseller No. 3
Estores enrollables opacos Sekey 50cm x 130cm Blanco Estores enrollables sin perforación Estores enrollables de Aislamiento térmico Estores enrollables Laterales para Puertas y Ventanas
  • Material de alta calidad con revestimiento reflectante: Los estores enrollables de oscurecimiento Sekey están fabricados en poliéster opaco y resistente, con un revestimiento especial en la parte posterior (función de calor reflectante). Cálidos en invierno y frescos en verano, no son tóxicos e inofensivos, y son fáciles de limpiar y mantener.
  • Función: Ajuste del paso de la luz. Puede ajustar la cadena de poleapara controlar la cantidad de luz que entra en la habitación. La cadena de polea se puede instalar en el lado izquierdo o derecho de la ventana. Los estores enrollables Sekey brindan privacidad y protección de la luz solar para sus puertas y ventanas.
  • Metodo de instalacion: No es necesario perforar. Los dos soportes de fijación permiten una rápida instalación de los estores enrollables en las ventanas. Los estores tienen un grosor de entre 1 a 2,3 cm. Al mismo tiempo, se pueden instalar en ventanas usando los tornillos y pasadores provistos.
  • Tamaño: El ancho de la tela del estor enrollable es aproximadamente 4 cm más corto que el ancho del pedido. Mida el vidrio de la ventana y el ancho de la ventana antes de comprar los estores. Ancho del pedido = ancho del vidrio + ~ 4 a 6cm. Por ejemplo: Para vidrio de 76 cm, se deben comprar persianas enrollables de 80 cm de ancho.
  • Contenido del embalaje: estor enrollable Sekey, juego de accesorios y manual de instalación. Los estores enrollables son adecuados para todo tipo de habitaciones, incluidas oficinas, dormitorios, salas de estar, baños, habitaciones de niños, balcones y puertas de patio, etc.
Bestseller No. 4
Gardinia Estor térmico, poliéster, 50 x 150 cm, Color Blanco
  • Estor opaco para todo tipo de ventanas, ajuste continuo mediante cadena, máxima reflejo de luz gracias a la parte trasera térmica, almacenamiento ideal de calor en invierno y frescor en verano, montaje sin taladrar ni herramientas.
  • Fijación del estor en la parte superior de la ventana con dos soportes de sujeción. Adecuado para ventanas de 15 a 22 mm de grosor. Posibilidad de montaje con tornillos. Información: No desenrollar completamente el estor. Deben quedar 1-2 vueltas de tejido en el eje de la persiana.
  • Fijación con almohadillas adhesivas: Se adhiere a la hoja de la ventana limpia, la fuerza adhesiva completa después de aprox. 24 horas, también adecuado para todas las ventanas que no se abren, desmontaje sin residuos.
  • Seguridad infantil: No hay peligro para los niños gracias al soporte de cadena para atornillar a la pared, tensar la cadena para evitar que se formen trabillas.
  • Contenido del envío: 1 estor térmico Gardinia Easyfix para clavar o pegar, de bajo consumo, todas las piezas de montaje incluidas, blanco, 100% poliéster, 50 x 150 cm, ancho del tejido: 47 cm. Anchura del tubo: 50 cm.
Bestseller No. 5
EB ESTORES BARATOS Cortina Lamas Verticales Translúcida Lumen/Gradúe la Entrada de luz. Medidas Ancho x Alto. Se la ajustamos a Medida. Color: Blanco. Medidas: 50cm x 120cm
  • Cortinas de lamas verticales LUMEN a su medida. CALIDADES PREMIUM. Permite graduar el paso de la luz mediante su cadena de orientación de lamas. Garantizado el paso de mucha luz incluso en posición de cerrado. Proteger del sol su hogar, oficina es muy cómodo. También para locales comerciales, etc...
  • Especial para control del deslumbramiento en oficinas. Indicadas para techo o pared con suministro de accesorios para ambas instalaciones.
  • Cortina de láminas muy fácil de instalar y de limpiar. Suministrado con todo lo necesario para su instalación.
  • Producto de Alta Gama DIRECTO DE FÁBRICA. Personalizable mediante previa llamada, en anchura y altura, lado de apertura, etc. Elija su medida aproximada y contactaremos para un perfecto ajuste A SU MEDIDA. Las medidas expresadas son ANCHO x ALTO.
  • Si se ha de instalar de suelo a techo medir el alto total y descontar 3 cm a la altura para que no arrastren las lamas (le llamaremos después de la compra para tratar este y otros aspectos).
Bestseller No. 6
Sekey Estor Enrollable Doble Tejido Noche y Día Persiana Enrollable para Ventanas Puertas Dormitorios Oficinas, 50cm x 130cm Blanco
  • Estores enrollables de doble capa: los estores enrollables translúcidos de doble capa de Sekey están compuestos por dos paneles de tela opuestos. El tejido está compuesto por tiras opacas y transparentes, cuyas posiciones se pueden ajustar de forma individual y continua. Los estores enrollables se pueden ajustar en consecuencia para que el exterior se pueda ver completamente o de manera que la zona de la ventana esté completamente oscurecida.
  • Instalación: No es necesario taladrar. Los 2 soportes de fijación se pueden utilizar para instalar rápidamente los estores enrollables en sus ventanas. Tienen un ancho de 1 a 2,3 cm y, al mismo tiempo, también se pueden instalar en las ventanas con los accesorios proporcionados.
  • Material: Tejido 100% poliéster. Se utilizan dos tipos de tejidos transparentes / opacos para ajustar la penetración de la luz. La cadena de polea se utiliza para ajustar la longitud del estor. El uso flexible de la cadena de eslabones le permite ajustar la cantidad de luz según sus necesidades.
  • Tamaño: El ancho de los estores Zebra es aproximadamente 4 cm más corto que el ancho del pedido. Mida el vidrio de la ventana y el ancho de la ventana antes de comprar. Ancho del pedido = ancho del vidrio + ~ 4 a 6 cm. Por ejemplo: para un vidrio de 76 cm, se deben comprar estores enrollables de 80 cm de ancho. Tenga en cuenta que el ancho del pedido no debe exceder el mango.
  • Contenido del embalaje: persiana Zebra, juego de accesorios y manual de instalación. Los estores Zebra son adecuadas para todo tipo de estancias: oficinas, dormitorios, salas de estar, baños, habitaciones infantiles, balcones y puertas de patio, etc.
Bestseller No. 7
Sonello Estor Enrollable de Doble Capa Noche y Día 50cm x 130cm Beige, Klemmfix sin taladrar, Tejido, Fácil de Instalar sin Herramientas para Ventanas y Puertas, Proteccion Solar, Stores Noche y día
  • Instalación rápida y fácil sin taladros, por medio de abrazaderas que se pueden ajustar al ancho del marco hasta 25 mm; abrazaderas del mismo color que el tejido.
  • Ajuste fácil y suave por medio de una cadena. Gracias a ello, se puede ajustar la cantidad de luz que entra en la habitación y el grado de oscuridad. La cadena se puede montar de cualquier manera, tanto a la derecha como a la izquierda.
  • Tejido 100 % de poliéster (sin PVC): mantenimiento sencillo, puede limpiarse con un paño húmedo, también puede usarse en habitaciones húmedas. Los estores están disponibles en diferentes colores y tamaños.
  • El tamaño indicado se refiere al ancho del tejido. Con las abrazaderas, el ancho del estor aumenta aprox. 4 cm.
  • El lote incluye: 1 x estor Noche y Día Klemmfix de con abrazaderas del mismo color que el tejido, de la marca Sonello. Los estores están disponibles en los siguientes colores: blanco, negro, blanco/negro, crema, gris y morado; en las siguientes longitudes: 130 cm, 150 cm y 210 cm; y con los siguientes anchos: desde 30 cm hasta 120 cm cada 5 cm.
Bestseller No. 8
Sonello Estor Cortina plisada sin taladrar 50cm x 200cm blanco, cortina enrollable plisado cortina plisada para puerta y ventana persianas protección de la intimidad protección solar estores palisados
  • Montaje rápido y fácil con enganches que se pueden ajustar al ancho de marcos de hasta 25 mm sin necesidad de taladros, enganches del mismo color que el material del estor.
  • Una manera elegante, moderna y atemporal de tener privacidad y garantizar la protección del sol, permitiendo un ajuste individual del estor desde arriba o desde abajo.
  • Fabricado 100 % de poliéster (sin PVC): de fácil mantenimiento, se puede limpiar con un paño húmedo, se puede utilizar también en interiores expuestos a la humedad. Los estores plisados están disponibles en distintos colores y tamaños.
  • La altura indicada se refiere a la altura de toda la hoja de la ventana junto con el marco. Recomendamos elegir siempre la siguiente longitud más larga. Por ejemplo, si el marco mide 130 cm, habrá que elegir la longitud de 140 cm.
  • El suministro incluye: 1 x estor plisado Sonello Klemmfix en el tamaño elegido junto con enganches del mismo color que el material del estor. Los estores plisados están disponibles en los siguientes colores: blanco, crema, beis y gris; en las longitudes: 100, 120, 140, 160 y 200 cm; y anchos desde 30 hasta 105 cm, con diferencia de 5 cm entre cada opción.
Bestseller No. 9
Khome Persiana Enrollable de Color Gris, 50 cm de Ancho x 150 cm de Largo, 610325-2
  • El ancho de la tela es de aprox. 1,5 cm más estrecho.
  • Estor enrollable de alta calidad con riel de metal + soporte de metal
  • Opaco
  • Incluye accesorios de montaje con soportes metálicos
  • Fácil de usar
Bestseller No. 10
Estor Enrollable TRANSLÚCIDO Premium a Medida. Estor SIN TALADRAR traslucido. Permite Paso de luz, no Permite Ver el Exterior/Interior. Color Blanco. Medida: 50cm x 120cm
  • La medida del estor (ancho x alto) es de soporte a soporte. La tela medirá aproximadamente 4cm menos que la medida total.
  • Estor fabricado a su medida, por favor asegúrese de realizar correctamente la medición. En caso de duda contáctenos.
  • 100% poliéster. Instalación en la hoja de puerta abatible o ventana. Totalmente ajustable. El tejido no es ignífugo.
  • Ver y tocar antes de comprar. Envío de muestras gratuitas por correo postal, solicítenoslas sin compromiso.
  • El contrapeso se sirve oculto. Incluye herrajes y tornillería para su instalación.
Bestseller No. 11
4dekor Estor plisado con agujeros a medida 2 (altura de 50 cm hasta 149 cm).
  • ✔️ Resistente al desgarro: el estor plisado de panal está hecho de 100% poliéster termoaislante, resistente a los desgarros. En la parte de la ventana, el tejido plisado es de color blanco, el lado de la habitación es del color seleccionado, el interior se encuentra una capa aislante plateada
  • ✔️ Estético: el estor plisado para ventana está disponible en 6 colores de moda. Los perfiles están fabricados en aluminio de alta calidad. La regulación continua de arriba y abajo se realiza mediante asas y cordones de sujeción invisibles
  • ✔️ Opaco: la estructura de panal doble es totalmente opaca. Los cordones de sujeción invisibles en el tejido plisado no dejan pasar la luz. El estor plisado ofrece protección UV, solar, visual y acústica, y evita la pérdida de calor en invierno y el sobrecalentamiento en verano. Debido a su estructura única, el estor plisado tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico.
  • ✔️ Montaje con agujeros: el montaje invasivo requiere un pretaladrado de orificios en el marco de la ventana y permite un montaje incluso en ventanas que no se pueden abrir. Por favor, mide la altura y el ancho del cristal de la ventana, incluyendo la junta
  • ✔️ Contenido del envío: en la entrega recibirá 1 estor plisado en el tamaño seleccionado, accesorios de montaje adecuados, 2 asas (4 asas en el estor plisado superior a 100 cm de ancho) y unas claras instrucciones de montaje (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 12
Eurohome Estor térmico opaco, fijación sin agujeros, para ventanas
  • Aislamiento térmico: el revestimiento plateado mantiene el frío y el calor fuera. Es una buena opción para verano e invierno.
  • Instalación: fijación sin taladrar/montaje con tornillos en pared y techo.
  • Tamaño a elegir: ancho óptimo = tamaño del disco + aprox. 4 cm. Soportes de sujeción ajustables de 16 mm hasta 25 mm de grosor.
  • La cadena se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Cuidados: 100% tela de poliéster. Puedes limpiar la tela con un cepillo suave o con un paño húmedo.
Bestseller No. 13
Sol Royal Sol Decor T42 Persiana Opaca y Térmica para Ventanas 50x160 cm – Pantalla con o sin Taladro Ajustable a Continuación – Persiana Blanca Antideslumbrante Duradera y Resistente
  • 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 𝐓𝐀𝐌𝐁𝐈É𝐍 𝐒𝐈𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐀𝐃𝐑𝐀𝐑 - La persiana térmica SolReflect T42 puede fijarse a su ventana, puerta de balcón o puerta de patio con un taladro, pero también sin taladrar con la fijación Klemmfix. Es opaco e ideal como pantalla de privacidad o pantalla antideslumbrante. Tambien se puede utilizar como persiana de protección solar o como protección térmica para la ventana.
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐀𝐒 𝐘 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒 - Montaje sencillo gracias a los soportes de sujeción. La persiana enrollable se cuelga delante de la ventana o puerta y puede abrirse sin problemas (para ventanas con un grosor de travesaño de hasta 16 mm) Importante: El ancho del tejido es 4 cm más estrecho que el ancho del pedido.
  • 𝐀𝐃𝐄𝐂𝐔𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 - El revestimiento de la parte posterior de la persiana permite la reflexión (blackout) de la luz solar y, por lo tanto, el refresco de la vivienda en verano. Debido al efecto aislante del revestimiento, también bloquea el aire frío de fuera en invierno.
  • 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎 𝐘 𝐌𝐔𝐘 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 - Para este rodillo de protección contra el calor, el material de montaje, así como las instrucciones de montaje se incluyen en el volumen de suministro. El montaje también es posible con un soporte de pared o de techo.
  • 𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐒𝐔𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐋 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 - En nuestro surtido encontrará una gran selección de persianas enrollables, persianas graduables, persianas plisadas, persianas romanas, persianas plegables Crsh, persianas enrollables blackout, persianas enrollables de cassette, persianas enrollables térmicas, cortinas de lamelas y persianas graduables de aluminio.
Bestseller No. 14
Estor Auto-Enrollable traslúcido Premium/SIN Cadena (Desde 45 hasta 220cm de Ancho/Permite Paso de luz, no Permite Ver el Exterior/Interior). Color Gris Oscuro. Medida 45x50cm.
  • CON MUELLE- AUTOFRENO: Ideal para todas las ventanas hasta 220 cm de ancho x 200 cm de alto. Sistema de recogida semiautomático que se autorregula una vez instalado y tiene un sistema de autofreno regulable mediante una rueda de tensión.
  • La medida del estor (ancho x alto) es de soporte a soporte. La tela medirá aproximadamente 3 cm menos que la medida total. Se sirve con el contrapeso visto ovalado blanco.
  • Elija una medida predeterminada que más se ajuste a su necesidad. Una vez realizado el pedido contactaremos para un ajuste perfecto. Producto de alta Gama, Calidad Tiendas.
  • Tejido 100% poliéster tamizador de la luz. Incluye soportes, tacos y tornillos para su instalación. Se puede instalar a pared, techo, o se puede acoplar a una ventana de aluminio madera o pvc.
  • Ver y tocar antes de comprar. Envío de muestras gratuitas por correo postal, solicítenoslas sin compromiso.
Bestseller No. 15
'K de Home Klemmfix – Estor Doble (Onda sin Agujeros – Taupe 50 cm x 150 cm (B X L)
  • Montaje fácil, incluye accesorios y soportes de sujeción ajustable (apto para un alas solapa de 16 mm hasta 24 mm)
  • Luz Protección – puede atravesar luz de día y es al mismo tiempo un punto de vista óptima protección y antideslumbrante
  • Botones laterales puede elegir (vormontierter polipasto de cadena se puede montar izquierda o derecha) incluye cadena plana
  • La tela aproximadamente 4 cm más estrecho que pedidos Ancho
  • En cada altura bloqueable
Bestseller No. 16
Deco Company Duo - Estor para enganchar, Engranaje Lateral, 50 x 150 cm, diseño de Franjas Transparentes y Opacas, Incluye Todas Las Piezas de Montaje, poliéster, Color Gris Claro
  • Práctico estor enrollable para todo tipo de ventanas, regula individualmente la luz de la habitación mediante tiras transparentes (5 cm de altura) y opacas (altura 7,5 cm), montaje sin taladrar ni tornillos, no apto para techos inclinados
  • Ajuste individual: Ajuste fácil a mano del estor gracias a la cadena, el mecanismo lateral se puede montar a la derecha o a la izquierda.
  • Fijación con soportes de sujeción: fácil montaje de las piezas, fijación del estor en la parte superior de la ventana con dos soportes de sujeción, adecuado para ventanas de 15 a 22 mm de grosor, no deja marcas al quitarlo
  • Seguridad infantil: no hay peligro para los niños gracias al conector de cadena de seguridad que se puede volver a cerrar, se abre automáticamente al ejercer presión, la cadena se sujeta fijándola al soporte (con tornillo).
  • Incluye: 1 estor Deco Company Duo para enganchar, todas las piezas de montaje incluidas, gris claro, 100% poliéster, 50 x 150 cm (ancho y alto), ancho de la tela: 46 cm. Ancho del estor: 50 cm
Bestseller No. 17
Gardinia Easyfix - Estor Enrollable (50 x 150 cm), Color Blanco
  • Práctico estor enrollable con impresión digital con diseño de hojas para todo tipo de ventanas comunes, estor opaco y opaco para oscurecer, montaje sin taladrar ni herramientas, estor extra pequeño de 18 mm, no apto para techos inclinados
  • Ajuste individual: ajuste continuo del estor con la mano gracias a la cadena, engranaje lateral a la derecha o a la izquierda, se puede acortar en el ancho
  • Fijación con soportes de sujeción: fácil montaje de las piezas, fijación del estor en el marco superior de la ventana mediante presión de dos soportes de sujeción (rango de ajuste aprox. 8-30 mm)
  • Seguridad infantil: no hay peligro para los niños gracias al conector de cadena de seguridad resellable, apertura automática a alta presión, sujeción de la cadena mediante fijación al soporte de cadena (con tornillo)
  • Contenido del envío: 1 estor enrollable Digiprint Blackout Isabella para fijar, incluye todas las piezas de montaje incluidas, color blanco/decoración, 100% poliéster, 50 x 150 cm, ancho de la tela: 47 cm, ancho del estor: 50 cm
Bestseller No. 18
Victoria M. Zevra Estor Doble Enrollable - Estor día y Noche translúcido, 50 x 160 cm, Blanco
  • Estor decorativo de alta calidad que protege de la visión y es perfecto para todas las habitaciones. Está compuesto por telas transparentes y telas translúcidas, lo que permite que la luz incida de la manera deseada en cada momento y consigue que la claridad de la habitación sea la buscada para cada situación
  • Disponible en diferentes tamaños: desde 350 mm de ancho con hasta un máx. de 1600 mm de alto, o desde 450 mm de ancho hasta un máx. de 2300 mm de alto (con secciones de 5 cm). Colores: blanco, crema, rosa, azul claro, gris oscuro, marrón, color melocotón, color berenjena y verde pistacho
  • Instalación sencilla con tornillos o sin taladrar, con un soporte de sujección 15 – 25 mm. Ambos sistemas incluidos en el envío. Montaje alternativo: soportes adhesivos que se pueden encargar por separado. Posibilidades de montaje: en la hoja de la ventana o la puerta, en la pared o en el techo
  • Con una cadena regulable que se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda. La cadena mide alrededor de 90 cm. El ancho elegido es el del conjunto del estor, la tela mide aproximadamente 4,1 cm menos
  • Por favor Tenga en cuenta que: para una altura del marco de la ventana de 160 cm, recomendamos seleccionar la siguiente altura más grande (230 cm)
Bestseller No. 19
Deco Company Estor Enrollable con Pinza, de luz Diurna, Opaco, Todas Las Piezas de Montaje Incluidas, Blanco, 50 x 150 cm (Ancho x Alto)
  • Práctico estor de sujección para todo tipo de ventanas, ajuste continuo mediante cadena, deja pasar la luz y protege del sol, montaje sin taladrar ni herramientas, no apto para techos inclinados.
  • Ajuste individual: Ajuste fácil a mano del estor gracias a la cadena, el mecanismo lateral se puede montar a la derecha o a la izquierda.
  • Fijación con soportes de sujeción: Fácil montaje de las piezas, fijación del estor en la parte superior de la ventana mediante dos soportes de sujeción, adecuado para ventanas de 15 a 20 mm de grosor
  • Seguridad infantil: no hay peligro para los niños gracias al conector de cadena de seguridad que se puede volver a cerrar, se abre automáticamente al ejercer presión, la cadena se sujeta fijándola al soporte (con tornillo).
  • Incluye: 1 estor Deco Company Uni con pinza, todas las piezas de montaje incluidas, blanco, 100% poliéster, 50 x 150 cm. Ancho de la tela: 46 cm. Ancho del estor: 50 cm.
Bestseller No. 20
MADECOSTORE - Estor Enrollable para Estor (Talla 50 cm), Color Gris
  • Gris rosa = > Efecto tamizador – Tejido 100% poliéster – esponjoso
  • 54 x 250 cm máximo – Tejido de 50 cm – Recortable en ancho
  • Fijación de rosca incluida, fácil de colocar, con taladro
  • Estor enrollable motorizable con kit motor ref. E31 (opcional)
  • Seguridad infantil incluida

Última actualización el 2022-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados