Ofertas de estantería y escritorios en Black Friday 2022

 

Mi recomendacion personal es que durante el black friday compres estantería y escritorios porque te ahorrarás mucho dinero por la adquisición del mismo tipo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las ofertas que existen de estantería y escritorios black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 2
COMIFORT Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, Escritorio de Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 3
Escritorio en L con Estantería, Mesa Escritorio con Librería, Escritorio Ordenador Moderno, Escritorio de Estudio, Escritorio Juvenil, Escritorio Esquinero, Blanco
  • Diseño en forma de L: el exclusivo diseño en forma de L está muy de moda. Puede colocar el escritorio en L con estantería en la esquina del estudio, dormitorio o salón para ahorrar espacio.
  • Gran capacidad: la mesa Escritorio con librería espacioso ofrece suficiente espacio para su computadora y los compartimentos de almacenamiento adicionales son adecuados para la presentación de libros, documentos, plantas en macetas, despertadores, etc.
  • Diseño íntimo: el diseño de orificios de línea en el escritorio ordenador moderno ayuda a mantener su escritorio de PC ordenado y organizado.
  • Material: el escritorio de estudio está hecho de MDF (tablero de fibra de madera de densidad media), por lo que es fuerte, estable e impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones: 142.5x107.8x124.7cm. La carga máxima es de 100 kg. Puede servir como mesa escritorio, mesa de estudio, mesa ordenador, mesa despacho, mesa juvenil.
RebajasBestseller No. 4
Organizador de escritorio blanco, gran capacidad DIY caja de soporte para bolígrafos, estante de almacenamiento estacionario de escritorio para la escuela, el hogar, la oficina (B02)
  • Estable y resistente: Hecho de material compuesto de madera y plástico ecológico, construcción resistente, seguro y no tóxico. Viene con una bolsa de tornillos para fijarlo, que conectan firmemente cada pieza, no necesita herramientas adicionales, es la mejor opción de almacenamiento y más segura para ti.
  • Móntalo tú mismo: Este organizador de escritorio tienes que montarlo tu mismo, te hará mucha ilusión montar el organizador de escritorio. La instalación de acuerdo con las instrucciones es muy simple, un solo hombre puede montarlo fácilmente en 10 minutos. Conviértelo al instante en un llamativo artículo de papelería.
  • Ultracapacidad: Puede contener tijeras, bolígrafos, ceras, lápices, marcadores, subrayadores u objetos pequeños, como clips, gomas de goma, alfileres y mucho más.
  • Amplias aplicaciones: Este versátil organizador de almacenamiento es perfecto para exhibir y usar en la sala de estar, oficina en casa, cocina, dormitorio. Herramientas, suministros, mandos a distancia de aire acondicionado, cosméticos, lo que necesites en un formato organizado y fácil de alcanzar, este organizador es perfecto.
  • Compra sin riesgos: Ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o escritorio del profesor. -
Bestseller No. 5
Estantería de Sobremesa Escritorio,Estanterias Madera Organizador De Escritorio Estantes de Escritorio Ajustable Organizador de Escritorio para Oficina, hogar, baño, Cocina-fácil de Montar (Blanco)
  • 【Material de madera】 La estantería de escritorio está hecha de madera, absolutamente no tóxica, inofensiva y ecológica. Es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Ajustable】 Tiene 2 partes independientes, que pueden combinarse en un estante pequeño, extenderse más para almacenar más accesorios o cambiar otros ángulos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Ahorre espacio】 Evite que la oficina, la cocina, el baño o el dormitorio se conviertan en un desastre. Es muy adecuado para guardar libros, material de oficina, jarrones de especias, plantas y recuerdos preciosos.
  • 【Fácil de montar】 Fácil de montar, muy adecuado para uso en el estudio, el hogar, la oficina y el dormitorio.Una sola capa puede soportar unos 2,5 kg.
  • 【Regalo perfecto】 La estantería de escritorio es el regalo perfecto para tus amigos, amantes y cualquier persona que quieras regalar. Muy adecuado para fiestas de inauguración y regalos de Navidad. Crea un ambiente hogareño cálido.
Bestseller No. 6
soges Escritorio de Madera para computadora con estantería Escritorio de Escritorio de Estudio Empalmado Escritorio de estación de Trabajo con Estante de Almacenamiento
  • 【Ahorro de espacio】: el estante de tres capas del escritorio se puede usar para colocar libros y plantas verdes sin ocupar espacio en el escritorio. El marco exterior debe instalarse en el lado izquierdo o derecho con anticipación, y los orificios se pueden reservar según sea necesario.
  • 【Diseño】: El diseño de la mesa de empalme hace que el escritorio se vea más refinado y elegante. El diseño del estante puede hacer que el trabajo y el almacenamiento sean más convenientes.
  • 【Dimensión】: Tamaño total: Lx W x H = 110 * 40 * 90cm; tamaño del tablero de la mesa: 90x40x75cm; Peso: 15,5 KG; Medido a mano, puede haber una diferencia de 1 a 3 cm en la medida. Gracias por su comprensión.
  • 【Materiales】: Este escritorio está hecho de tablero de partículas E1 de 15 mm y la superficie de la mesa es de chapa de melamina resistente al desgaste, al calor y fácil de limpiar.
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Bestseller No. 7
COMIFORT Escritorio Blanco con Estantería - Mesa Escritorio con Librería, Escritorio con Estante Moderno y Minimalista, 4 Baldas Espaciosas de Gran Capacidad, Mesa Escritorio Juvenil o Despacho
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Estupenda para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Mesa escritorio con estantería de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estantería) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 8
sogesfurniture Escritorio de Oficina 120 x 60cm Mesa de Ordenador Mesa de Trabajo Escritorio para Computadora con 2 estantes, de Madera y Acero, Roble TPlus-Ok-BH
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 120x60x75cm (largo x ancho x alto), peso alrededor de 19 KG; Diseño simple y funcional para cualquier habitación con espacio limitado.
  • 【Gran Capacidad de lmacenaje:】El escritorio con 2 estantes proporciona mucho espacio para su monitor o computadora portátil; En estantes, puede colocar la impresora, libros, altavoces etc, ideal para estudiar, trabajar en la computadora.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina; Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio; Personaliza tu oficina doméstica con este funcional escritorio.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 9
GREATOOL Escritorio Escritorio de Computadora con Estante, Mesa Escritorio de Ordenador 142 x 44 x 84CM (Madera Natural)
  • 【MESA PLEGABLE DISEÑO SIMPLE】: El escritorio de la computadora simple está diseñado para ensamblar sin herramientas. Combina un marco de metal resistente con un atractivo tablero de mesa marrón rústico, que muestra una imagen encantadora. Este escritorio para computadora le ofrece un escritorio de estilo moderno adecuado para cualquier hogar moderno.
  • 【ESCRITORIO DE COMPUTADORA SIN MONTAJE】: Fácil de ensamblar, termine la instalación en el tiempo de 1 línea de letras. Esta mesa plegable es fácil de colocar, mover y también perfecta para estudiar y jugar.
  • 【AHORRO DE ESPACIO MULTIFUNCIÓN】: Disfrute del escritorio en cualquier momento y en cualquier lugar. Perfecto para espacios pequeños, úselo como escritorio de computadora, escritorio de estudio, mesa de consola, mesa de comedor o cocina, tocador y mesa de trabajo en su garaje y más.
  • 【ESTILO RÚSTICO INDUSTRIAL】: El marco de hierro negro mate y la superficie de falso tablero de la granja siguen las últimas tendencias rústicas industriales minimalistas. La superficie es impermeable, antiarañazos y fácil de limpiar y también tiene suficiente espacio para tazas de café, libros, decoraciones, teléfonos móviles, auriculares, vino y algo más.
  • 【ESTABLE DURADERO】: Mesa versátil que puede soportar hasta 70 kg, construida con acero y aglomerado de primera calidad, el escritorio de la computadora es absolutamente sólido, estable, resistente y duradero, que es muy fácil de mantener y limpiar.
Bestseller No. 10
WOLTU Escritorio Industrial Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Trabajo de Madera y Acero, con 4 Estante, Aprox.120x64x120cm Roble/Negro TSB01hei
  • Material de alta calidad: Usamos tableros de MDF con melamina de grado E1 para este escritorio con estantería de 4 baldas. La estructura de patas está fabricada con tubos de acero de calidad. Gracias al material ecológico y duradero, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistiene a los arañazos y es muy duradera
  • Gran espacio: La dimensión del escritorio es 120x64x72cm y la estantería mide 120cm del alto. Hay suficiente espacio para poner la computadora en la mesa y poner libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños en la estantería de 4 baldas. Todas las cosas están ordenado y están al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Estructura estable y duradero: El diseño de las varillas en forma de X le da la máxima estabilidad a esta mesa de trabajo y toda la estructura sea sólida y compacta. El estante lateral se puede montar a la izquierda o a la derecha. Los pies antideslizantes protegen el suelo de arañazos y evitan que la mesa se deslice o se mueva. Carga máxima: mesa: 50 kg; estante: 20 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial es sencillo y moderno, combina perfectamente con cualquier estilo de mueble y es la elección perfecta para estudio, oficina, dormitorio y etc. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y un kit de montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
Bestseller No. 11
Elekin Mini Estantería de Escritorio,Organizador de Escritorio, Estantería de Madera Ajustable para Escritorio, Estante Pequeño para Dormitorio, Oficina, Cocina
  • 【Diseño robusto】 Fabricado con panel MDF de alta calidad. Material de tablero resistente, superficie lisa y construcción sólida, excelente proceso de artesanía.Dimensiones: 14x12x9.8in, Capacidad de carga máxima: 15KG
  • 【Funcional】 Tiene un gran espacio de almacenamiento. Es ideal para clasificar suministros de oficina y artículos personales, ahorrar espacio en el escritorio y evitar el desorden. Perfecto para guardar libros, material de oficina, frascos de especias, plantas, preciosos recuerdos.
  • 【Fácil de montar】 Montaje rápido y sencillo, tiene 2 piezas separadas que se pueden juntar para convertirse en un pequeño estante.La posición y distancia entre dos piezas se puede ajustar según sus necesidades.
  • 【Alta adaptabilidad】 El aspecto elegante y moderno es adecuado para cualquier decoración. Se puede usar en el hogar / oficina / estudio / sala de estar / dormitorio / cocina.La estantería de escritorio es un regalo perfecto para amigos, amantes, cualquier persona que quieras regalar. Perfecto para fiestas de inauguración, regalo de Navidad. Crea tu propia atmósfera cálida y organizada.
  • 【Lo que obtiene】 Puede obtener la compra: estantería de escritorio de 2 piezas, 18 meses de garantía, factura digital y excelente servicio al cliente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente estará encantado de responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. ¡No pienses demasiado, añade al carrito!
RebajasBestseller No. 12
HOMCOM Escritorio en Forma de L Multifuncional Mesa de Ordenador para Oficina o Estudio con Estantes Altos Espacio Amplio Moderno y Minimalista 140x125x149 cm Color Madera
  • ESCRITORIO DE ESQUINA CON ESTANTES: su diseño de esquina es ideal para aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Además, su moderno y amplio diseño resulta muy ligero a la vista, por lo que no agobiará el espacio.
  • GRAN ESPACIO DE TRABAJO: dos amplias superficies te permitirán trabajar con el ordenador portátil, colocar una impresora y además tener espacio para escribir cómodamente.
  • ZONA DE ALMACENAJE EXTRA: gracias a sus estantes superiores podrás tener cuadernos y material de escritura al alcance de tu mano.
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS AJUSTABLES: para que tu mesa permanezca estable incluso en suelos irregulares, y para proteger el suelo de posibles arañazos, incorpora unas prácticas almohadillas en sus patas
  • MEDIDAS: 140x125x149 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 40kg.
Bestseller No. 13
CLP Escritorio De Estudio Widnes De Madera MDF & Base Metálica I Mesa De Trabajo En Estilo Industrial con Estantería, Color:Natural/Negro
  • MATERIALES: La mesa de oficina tiene un tablero rectangular y una estantería con cajones hecho de madera MDF, el cual se apoya de forma estable y segura sobre un marco de tubo de acero lacado. Gracias a sus materiales procesados, este escritorio es especialmente fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICAS: El escritorio para ordenador Widnes viene con una estantería integrada a su lado con dos cajones. Además la base de metal le proporciona un look industrial, la cual tiene en los pies protectores de plásticos para evitar que se raya el suelo.
  • DIMENSIONES: El escritorio de madera MDF y base metálica tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 111 cm I Ancho: 124 cm I Profundidad: 40 cm I Alto: 72 cm I Ancho del tablero: 95 cm I Profundidad del tablero: 40 cm I Estantes / cajones (An x P): 23x30 cm I Peso: 14 kg.
  • MONTAJE: La mesa de estudio requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye los accesorios e instrucciones necesarios para la realización de dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: Este escritorio con estantería está disponible en las siguientes variantes: blanco/blanco, nogal/negro, natural/negro y negro/negro. Gracias a su diseño sencillo y versátil se integra armoniosamente en cualquier ambiente.
Bestseller No. 14
[en.casa] Mesa Escritorio Aalborg Escritorio de Ordenador 117 x 102 x 50 cm con estantes en la Parte Izquierda Mesa de Oficina Blanco y Efecto Roble
  • Escritorio de alta calidad y es estable y práctico. Dispone de un espacio de trabajo cómodo y compartimientos integrados en la parte izquierda para proporcionar un espacio de almacenamiento práctico y para poder guardar los libros o documentos. Es perfecto para amueblar el despacho, la oficina o el cuarto de los niños.
  • Color: estructura: blanca - tablero: efecto roble - Material: tablero y estantes: aglomerado, recubierto de melamina - marco: metal, con recubrimiento en polvo (sinterizado)
  • Medidas: total (Altura x Anchura x Profundidad): 117 x 102 x 50 cm - escritorio (Altura x Anchura x Profundidad): 75 x 100 x 50 cm - estante (Altura x Anchura x Profundidad): 117 x 28 x 49 cm - grosor tablero: 1,5 cm
  • Capacidad de carga: mesa: máx. 50 kg - estantes: cada uno máx. 20 kg - Diseño elegante - Altura ajustable
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 15
CLP Escritorio PoE De Madera con Estantería Lateral Movible I Mesa De Estudio con Estructura Metálica & 4 Estantes, Color:Natura
  • MATERIALES: La mesa de oficina tiene un tablero rectangular y una estantería con baldas de madera MDF, el cual se apoya de forma estable y segura sobre un marco de tubo de acero lacado. Gracias a sus materiales procesados, este escritorio es especialmente fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICAS: El escritorio para ordenador Poe viene con una estantería integrada a su lado, la cual se puede fijar tanto a la derecha como a la izquierda. Además la base de metal le proporciona un look industrial, la cual tiene en los pies protectores de plásticos para evitar que se raya el suelo.
  • DIMENSIONES: El escritorio de madera MDF tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 111 cm I Ancho: 120 cm I Profundidad: 44 cm I Altura del tablero de la mesa: 74 cm I Anchura del tablero: 95 cm I Distancia entre estantes: 33, 33, 30 cm I Peso: 12 kg.
  • PRÁCTICO: Este escritorio con marco metálico es perfecto para quién no tiene mucho espacio o necesita un escritorio con estantería para poder almacenar libros, documentos, materiales de trabajo o decoración.
  • GAMA DE COLORES: El escritorio con estantería está disponible en blanco/blanco, nogal/negro, natura/blanco y arce/blanco. La mesa de estudio requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye los accesorios e instrucciones necesarios para la realización de dicho montaje.
Bestseller No. 16
HOMCOM Mesa para Computadora Escritorio de Oficina Estudio con 3 Estantes Tabla Superior Patas con Almohadillas Ajustables Antideslizantes Marco Metálico 140x60x93 cm Negro
  • ESCRITORIO CON ESTANTE PARA PANTALLA: ideal para aprovechar bien el espacio de tu escritorio. Gracias a su estante para la pantalla, esta no ocupará espacio útil en tu mesa de trabajo.
  • ESPACIO PARA LA TORRE DE ORDENADOR: incorpora un compartimento en el que podrás colocar la torre de tu ordenador.
  • AMPLIA SUPERFICIE DE TRABAJO: su superficie es amplia y como tiene lugares adicionales para guardar tus cosas o colocar las diferentes partes de un ordenador, te sobra mucho espacio en la mesa para trabajar de forma cómoda.
  • ESTANTES ADICIONALES: perfecto para colocar cuadernos, archivadores y material de oficina que necesites tener cerca mientras estudias o trabajas.
  • MEDIDAS: 140x60x93 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo de 30 kg. El estante superior soporta 5 kg de peso.
RebajasBestseller No. 17
vidaXL Escritorio con Estantes Aglomerado Casa Hogar Terraza Estilo Decoración Diseño Salón Mobiliario Muebles Bricolaje 110x45x157 cm Gris Hormigón
  • Color: Gris hormigón
  • Material: Madera aglomerada
  • Dimensiones totales: 110 x 45 x 157 cm (largo x ancho x alto)
  • Diseño que ahorra espacio
  • Amplio espacio de almacenamiento con armario superior
RebajasBestseller No. 18
Home Heavenly® - Escritorio Tokio, Mesa Escritorio Minimalista. Mesa de Oficina Moderna Industrial. Mueble multifunción 2 en 1 con estantería. Fabricación Europea. (Blanco y Roble)
  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKIO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCIÓN: Mesa de oficina multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • MEDIDAS: 120cm x 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25x45x40cm de altura.
  • MONTAJE: Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
Bestseller No. 19
HOMCOM Escritorio con Estantería Librería Mesa de Ordenador PC con Superficie de 110 cm 2 Cajones y Múltiples Estantes para Oficina Estudio Despacho 133x55x123 cm Roble
  • ESCRITORIO CON ESTANTES: Este mueble de múltiples niveles ofrece un gran espacio de trabajo y almacenamiento. Para tener todos tus imprescindibles a mano y también poder colocar algunos elementos decorativos
  • COMPACTO Y ESPACIOSO: Escritorio compuesto por una amplia encimera, múltiples estantes, compartimento para CPU y 2 cajones. Su diseño compacto aprovecha al máximo el espacio, proporcionando un gran espacio de almacenaje en poco sitio
  • DISEÑO SIN FONDO: Su diseño abierto sin fondo, permite un fácil acceso a la parte posterior de la torre en caso de avería, sin tener que desmontar el ordenador. También mejora la conexión del cableado
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Muebles con estructura de metal y melamina de madera. Ofrece gran resistencia, soportando hasta 40 kg y es fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 133x55x123 cm (LxANxAL); Medidas de la encimera: 110x55 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 40 kg
Bestseller No. 20
WOLTU Escritorio Escritorio de computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina Mesa de Trabajo de Madera y Acero, con Estante,Aprox 120x60x140 cm TSB02hei
  • Materiales de alta calidad: Fabricado en tablero de partículas estándar E1 con chapa de melamina, el tablero de la mesa de trabajo es liso, impermeable, resistente a los arañazos y al desgaste y fácil de limpiar. El marco de tubos de acero garantiza la resistencia, la durabilidad, la estabilidad y la capacidad de carga de este escritorio con estante
  • Amplio espacio de almacenamiento: La gran tabla (120x60cm) le proporciona suficiente espacio para trabajar o estudiar. El estante superior permite poner el material de oficina al alcance de la mano. También puede colocar elementos decorativos como marcos de fotos o plantas en macetas pequeñas. El espacio entre la estantería y la tabla de mesa es suficiente para acomodar la pantalla del ordenador
  • Estructura estable: Este escritorio de madera y metal es fuerte, estable y duradero. Las barras en forma de X han aumentado la estabilidad del marco. Los pies antideslizantes ajustables pueden evitar que la mesa se deslice y raye el suelo. Y también permiten esta mesa de ordenador adaptarse bien a los suelos irregulares
  • Estilo moderno y sencillo: La combinación de madera y metal da a este escritorio de trabajo un aspecto sencillo pero elegante. Esta mezcla de estilo moderno e industrial hace que la mesa pueda utilizarse como escritorio, mesa de juegos, mesa de ordenador, mesa de estudio, etc. Puede colocarla en la oficina, el despacho, el dormitorio, etc.
  • Dimensiones y montaje: Altura de la mesa: 70 cm; altura del estante: 140 cm; peso neto: aprox. 15,4 kg. Le proporcionamos instrucciones detalladas y los accesorios necesarios. Esto hace que el montaje sea sencillo y fácil

Última actualización el 2022-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados