Ofertas de estantería originales durante el Black Friday 2022

 

Mi recomendacion propio es que durante los días del black friday compres estantería originales porque te ahorras mucho dinero por la adquisición del mismo tipo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más preambulos te voy a compartir toda las promociones existentes de estantería originales black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
COMIFORT Estantería - Librería de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 7 Baldas de Gran Capacidad, Robusta y Resistente, de Color Blanco
  • ESTILO: esta original librería con estantes asimétricos es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros lacados en blanco facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Las anchas y resistentes baldas ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de pared duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas librería: 192,5 x 70 x 23,6 (AlxAnxPr). Baldas: 30 x 52 x 23,4 (AlxAnxPr)
Bestseller No. 2
azorex Soporte Extensible para Microondas Estante Estantería Horno Encimera de Acero al Carbono con Ganchos para Colgar Multifuncional Organizador Estanteria Cocina 37.5 * 7.5 * 43cm (Blanco)
  • [Ahorro de espacio]: El estante puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento de varias cosas. El mamparo es lo suficientemente resistente como para garantizar que la partición no se colapse cuando se colocan objetos pesados. Haga su cocina limpia y ordenada.
  • [Capacidad Espaciosa]: Ideal para ahorrar espacio en el hogar y organizar ordenadamente su cocina, baño, sala de estar, oficina, jardín y mostrador de armario, etc.
  • [Fuerte y resistente] : Nuestro estanteria cocina hecho de acero al carbono, puede contener artículos de 20 kg, lo suficientemente fuerte como para soportar platos y utensilios de cocina como botellas, platos, ollas y sartenes, etc. Equipa con ganchos en los que puedes colgar el trapo, guantes, etc. Ahorra tu espacio.
  • [Multifuncional]: Además del horno de microondas, nuestra estantería de cocina también se puede colocar con utensilios de cocina, como ollas, sartén y fuentes para beber. También se puede colocar en la sala de estar o en el balcón para guardar libros o flores. Una variedad de usos para ayudarlo a ahorrar espacio y mantenerlo ordenado.
  • [Fácil de montar]: Está equipado con maunal. Si no está seguro acerca de los pasos de instalación, puede consultar nuestro servicio al cliente. Estaremos encantados de servirle.
Bestseller No. 3
Honeyhouse Juego de 3 estantes de pared hexagonales de metal para almacenamiento, estantes de exhibición para sala de estar, oficina, dormitorio, baño (negro)
  • Estante hexagonal: este estante geométrico hexagonal se puede instalar en el espacio vacío encima de la mesa para crear un espacio cálido de estilo doméstico. Se puede utilizar para organizar y almacenar tus fotos, libros y probabilidades. Puedes poner este estante en cualquier dirección para resaltar tus objetos preciosos.
  • Estante de pared multifuncional: este estante geométrico hexagonal también es un estante de pared multifuncional. Se puede utilizar como estante de especias en la cocina, como estantería en el estudio o como un bar familiar en la sala de estar. Utilizando estos estantes, puedes colocar tus artículos favoritos (fotos, decoraciones o jarrones) de forma llamativa en la pared.
  • Fácil de instalar: este estante geométrico hexagonal también se puede utilizar como un soporte de pared para plantas y se puede instalar en cualquier tipo de pared. El paquete contiene seis clavos que no dejan marcas. También se puede poner en una mesa o mesa.
  • Expositor de arte de pared: este estante geométrico hexagonal es un estante de pared de estilo nórdico, y el arte de hierro es adecuado para cualquier tipo de decoración. Después de instalar el estante, puede reducir eficazmente el desorden y el caos del espacio, ahorrando espacio para pequeños estudios, dormitorios o salas de estar.
  • Material de alta calidad: cada estante de pared de este estante geométrico hexagonal está hecho de alambre de metal y madera maciza gruesa. La placa inferior de madera maciza de alta calidad tiene una gran capacidad de carga, y la estructura sólida y fiable se puede utilizar para libros y decoraciones.
Bestseller No. 4
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 5
GAMET® - Sujeta libros de metal -GATO- 1 pieza. Sujetalibros, soporte para organizar libros, revistas. Ideal para estantería o escritorio. Decoración de diseño para salón, oficina, habitación infantil
  • Fabricado en acero para mayor resistencia y durabilidad. Acabado de alta calidad.
  • Modelo: Gato
  • Color: Negro
  • Medidas: Ancho 11 x Largo 11 x Alto 23 cm
  • Un toque original a tu estantería, decorativo y funcional. Con este soporte podrás organizar y dejar a la vista tus novelas favoritas.
Bestseller No. 6
COMIFORT Estantería Rinconera - Librería de Pared para Esquina de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 5 Baldas Robusta y Resistente, de Color Roble Sonoma
  • ESTILO: esta original librería rinconera es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de color roble facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño de esquina permite ahorrar espacio y que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Cuenta con unos estantes muy resistentes que ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de esquina duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas: 123,8 x 19,5 x 17,8 cm (AlxAnxPr)
Bestseller No. 7
HOMCOM Estantería Librería con Asiento 6 Cubo Librería Original Infantil Zapatero con Cojín Estante con Banco Multiusos 102x30x61cm
  • DISEÑO INNOVADOR: Estantería elegante con un rincón de lectura acolchado en el medio, perfecta para leer libros en casa u oficina.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Viene completo con seis cubículos para guardar libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, jarrones de flores, decoraciones, souvenirs y mantener otros artículos del hogar bien organizados.
  • CONSTRUCCIÓN DURADABLE: Fabricado con tablero de partículas de alta calidad para una mayor resistencia, se mantendrá firme durante años.
  • COJINES CÓMODOS: Acolchados con una esponja gruesa y suave, el cojín del asiento y los cojines laterales ofrecen a sus hijos un mejor asiento de lectura y les permiten sumergirse en innumerables historias interesantes. Los cojines también se pueden quitar para más espacio de almacenamiento.
  • DIMENSIONES: 102x30x61cm (LxANxAL). Asiento: 46x30x33.5cm (LxANxAL). Capacidad de peso: Asiento: 100kg. Estante: 5kg. SE REQUIERE ENSAMBLAJE.
Bestseller No. 8
SoBuy Estantería en Escalera de Madera, Estanterías Librerias, Estanterias de Diseño, FRG116-K-W, ES
  • Ideal para colocar en una oficina, una habitación, un estudio o en una cocina.
  • Material: Madera de pino, MDF acabado en chapa, galvanizados accesorios de hierro.
  • Capacidad de carga: 15 kg / estante. Peso: 19 kg.
  • Dimensiones: L44cmxP40cmxH160cm. las dimensiones de los cajones: L37cmxP39cmxH23cm.
  • Con 4 almohadillas de protección para los pies y las cubiertas para tuercas.
Bestseller No. 9
EUGAD Estantería para Libros Librería de Árbol Estantería Giratoria Estante de Piso Estante de Oficina Estante Decorativo 360 ° Libremente Giratorio con 4 Niveles MDF Nature 39x39x128cm 0009SHG
  • Material: La estantería está hecha de tablero de MDF de alta calidad, estable y duradero. La superficie es resistente, lo que la hace impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Dimensiones: 39x39x128 (WxDxH); Distancia entre espacio de estantería: 29 cm; Color: naturaleza.
  • Ventaje: Esta estantería de libre rotación de 360 ​​° tiene una capacidad máxima en un área pequeña, los libros son fáciles de instalar y se pueden dividir en categorías, almacenamiento en niveles y más.
  • Forma Árbol: El diseño de forma de árbol no sólo es práctico y estético, sino también es las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa.
  • Espacio pequeño: es muy ideal para espacios pequeños tales como puerta, esquinas, entrada, corredor, apartamentos, espacios estrechos, aulas, etc.
Bestseller No. 10
Miroytengo Pack 2 estanterías diseño zig-Zag estanteria Alta y Baja Color Roble Canadian Fabricadas en España
  • Pack 2 estanterías de diseño original: en forma de zig-zag. Acabadas en melamina de alta calidad. De fabricación nacional.
  • Con este lote de estanterías tendrás: una estantería alta, con 12 espacios, y otra baja, con 6 espacios de organización. ¡Aprovecha y llévatelas por muy poco!
  • Medidas estantería alta: Alto 192 cm Ancho 80 cm Profundo 25 cm. Medidas estantería baja: Alto 97 cm Ancho 110 cm Profundo 25 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 11
2 Pares Negro y Blanco Sujetalibros Sujeta Libros Estantería de Metal,DIAOCARE Sombra del árbol Apoya Libros, Sujetalibros Originales Libros de para Hogar, ​Oficina y Escuela
  • 🌳2 pares de sujetalibros en blanco y negro: La combinación de sujetalibros de metal en blanco y negro le brinda diferentes estilos, Decora tu sala de estudio y mantiene sus libros organizados y en una buena vista. Pon los libros verticalmente organizados y mantén el escritorio limpio y ordenado.
  • 🌳Sujetalibros de metal resistente: Los sujetalibros de metal resistentes están hechos de tecnología avanzada, se colocan en posición vertical y no son fáciles de doblar. La superficie rociada electrostáticamente prolonga la vida útil del sujetalibros y evita la oxidación y los arañazos.
  • 🌳Diseño simple y elegante: Patrón elegante en forma de árbo, estos sujetalibros en forma de árbol agregan un estilo pop a su decoración. Diseño inferior antideslizante,mantiene el sujetalibros más estable para mantener los libros en su lugar y evitar rayar los muebles. Las esquinas ligeramente redondeadas, no rayarán tus dedos ni tus libros.
  • 🌳Mantenga la habitación ordenada: El robusto sujetalibros es definitivamente el mejor ayudante para su trabajo y estudio, mantiene revistas, libros, catálogos, carpetas, libros de cocina, CD y otras cosas en pie y ordenadas en las estanterías.
  • 🌳Regalo creativo y práctico: si está buscando un regalo para amigos o familiares, esta será una opción ideal. Es un regalo único, creativo y práctico para los amantes de los libros, especialmente para niños, estudiantes, adolescentes y profesores. Se adapta a cualquier evento y festival.
Bestseller No. 12
VASAGLE Librería en Forma de Árbol, Estantería de Libros de 8 Niveles, Estantería para CDs y DVDs, Estantería de Pie, para Salón, Estudio, Oficina, Habitación Infantil, Blanco LBC11WTV1
  • Para amantes de libros: Con una silueta geométrica y una función excepcional, esta librería en forma de árbol es un elemento luminoso en tu oficina doméstica; las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa
  • También está hecha para espacios pequeños: Esta estantería de pie de 50 x 25 x 141,5 cm tiene 8 estantes abiertos y ofrece espacio para muchos libros (A4 y A5) y CDs, y sólo ocupa una pequeña superficie: elegante y ahorra espacio
  • Estabilidad excepcional: Los tableros de madera aglomerada y los herrajes de alta calidad garantizan una estructura robusta y duradera; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad, cada estante soporta hasta 10 kg
  • Fácil de montar: Viene con piezas numeradas e instrucciones ilustradas para que una persona pueda montar esta estantería sin necesidad de ayuda adicional
  • Qué hay en la caja: Una estantería independiente con 8 estantes de almacenamiento, un proceso de montaje fácil de seguir, y una forma elegante de elevar el espacio de tu casa
Bestseller No. 13
Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de madera con cuerda para colgar estantes flotantes rústicos de madera envejecida para colgar en la pared de madera,cuerda flotante con ganchos
  • Juego de estantes rústicos: 2 tablas de madera, 2 cuerdas, 2 ganchos, 2 anillos. Fácil de instalar, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones y puedes montarlo en minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento versátiles y decorativas que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de alta calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de Paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, nuestros estantes rústicos con un espaciado vertical de 22 pulgadas ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para la exhibición.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando se anuda, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuelga de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden.
  • Conveniente y decorativo: instala los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para sostener de forma segura productos de belleza y cosméticos, exhibe álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libros en la pared de la sala de estar, úsalo en la cocina para guardar especias y frascos, etc.
  • Amplio uso: este estante colgante de madera se puede instalar en ventanas o paredes e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar artículos especiales. O será divertido en un jardín o porche para sostener tus plantas
Bestseller No. 14
Vencipo Marco de Madera para Decoración de Paredes Colgantes, Blanco Estantería para Marco Fotos, Baldas Estanterias de Pared de Madera para Organizador Libros Infantil.
  • Estante Multifuncional: Este estante de pared funcional puede convertirse en un estante de exhibición, un estante de comando de entrada. agradable para exhibir marcos de fotos, coleccionables, macetas, velas decorativas. Úsalos en la decoración del cuarto de niños como estantería para ahorrar espacio, como estante de especias en la cocina, para organizar pasillos o en el baño para guardar tu champú, acondicionador, Lavado de cara, jabón corporal, pasta de dientes, cepillo de dientes y otros artí
  • Fai Da Te Photo Wall Display: Creativo per appendere le tue foto, opere d'arte o artigianato, carte ecc. Con mini clip. Ci sono 24 clip foto appese in legno per appendere la tua foto, proprio come questa cornice d'amore, perfetta decorazione per camera da letto, dormitorio, gallerie, Natale, San Valentino, Festa della mamma e del papà, ecc.
  • Dimensioni Del Prodotto: la cornice per foto. È una vetrina ideale per foto, cartoline, opere d'arte, memo, 4x4, 4x6 e 5x7 foto, nonché biglietti di auguri, foto Instax e Polaroid lungo i suoi fili di spago utilizzando le mollette incluse che soddisfano la visualizzazione di più immagini e possono essere decorative stanza, camera da letto Registra altri ricordi divertenti nella tua vita.
  • Organizador De Libros Infantil: Los estantes de la pared de la habitación de la guardería vienen en un juego de dos para proporcionar suficiente espacio para los juguetes, libros y peluches de su bebé y otros artículos pequeños en el hogar. Los anaqueles flotantes contienen artículos pequeños y grandes, como marcos de cuadros pequeños, velas, monitores para bebés, pañales y chucherías.
  • Instalación Sencilla: Fácil de instalar con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones que se detallan. midiendo 40cm x 10cm x 7.5cm
Bestseller No. 15
COMIFORT Juego de Estantes de Pared - Baldas de Estilo Moderno y Minimalista, Muy Resistentes y Estables, Set de 3 Estanterías de Distinto Tamaño de Color Nordic
  • ESTILO: gracias a su diseño en forma de U, esta elegante repisa es la aliada perfecta para colgar en tu casa u oficina y dar un toque moderno al espacio. Los tableros de color blanco nordic facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: original set de estanterías flotantes 3 en 1 versátil y funcional, práctico para organizar cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho, salón o incluso baño.
  • CALIDAD: superficie de este juego de estantes mural resistente al contacto con el agua. Además, tienen una fijación invisible que facilita el montaje y hace del producto una librería sólida y segura.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles de almacenaje ergonómicos y duraderos podrás ordenar tus libros, CDs o películas y decorar con fotos, una lámpara o una maceta.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: conjunto de 3 repisas flotantes duraderas, fabricadas en Europa con tablero de conglomerado de alta calidad, muy fáciles de limpiar. Medidas: Estantería Pequeña: 10 x 30 x 15 cm (AlxAnxPr) Estantería Mediana: 10 x 45 x 15 cm (AlxAnxPr) Estantería Grande: 10 x 60 x 15 cm (AlxAnxPr)
Bestseller No. 16
HOMCOM Estantería de Escalera Librería con 5 Estantes Moderna Estantería Escalonada de Pared para Baño Salón Terraza 50x40x195cm
  • DISEÑO MODERNO: Esta estantería escalonada de MDF combina con cualquier estilo de decoración en tu hogar. Una excelente manera de mostrar sus objetos de colección, libros, jarrones o fotos favoritas en la sala de estar, el comedor o el dormitorio.
  • CINCO NIVELES: Este librería decorativa tiene cinco estantes que pueden contener cualquier adornos y elementos de almacenamiento de una manera atractiva. Esta unidad de estantería alta se puede utilizar para organizar y mostrar de forma ordenada sus pertenencias.
  • MATERIAL DURADERO: Construido con MDF que es ecológico y robusto, ideal para un uso prolongado y requiere un bajo mantenimiento.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: Equipado con una pata adicional debajo de la bandeja más abajo para soporte adicional. Tiene sistema de fijación a la pared en el superior para aumentar la estabilidad.
  • Dimensiones totales: 50x40x195 cm (LxANxAL), altura de cada estante: 35,5 cm. Capacidad máx. de carga: 5 kg.
Bestseller No. 17
Especiero cocina organizador especias especiero pared organizador de especias botes especias organizador de cocina estante especias gadgets cocina originales estantería pared especieros para armarios
  • [ORGANIZA TU COCINA]: Este organizador de botes de especias es perfecto para tu cocina. Te permitirá liberar espacio y tener todos tus condimentos organizados de una manera más ordenada y accesible.
  • [RESISTENCIA]: Este organizador está hecho de plástico duro y firme, que junto con la tira de pegamento que lo sujeta, te proporcionará una alta resistencia al uso.
  • [VERSATILIDAD]: Este organizador es apto para todo tipo de botes de especias de hasta 150g de peso.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: El organizador es personalizable, ya que las tiras se pueden dividir hasta en 5 piezas unitarias. Además, su instalación se realiza mediante cintas adhesivas de alta resistencia que no dejan rastro al ser retiradas. El pack incluye unos pequeños tornillos que te permitirán fijar las piezas a la superficie, asegurando así una fijación perfecta.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]: Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción y confiamos en nuestro producto al 100%, por eso si tienes algún problema, lo resolveremos. No importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctanos y te daremos lo que sea que necesites: respuestas, instrucciones, nuevas unidades o un reembolso.
RebajasBestseller No. 18
Habitdesign Estantería Salon Comedor Athena, Libreria Oficina, Separador Ambientes, Color Cemento, Medidas: 80 cm (Ancho) x 192 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 19
HOMCOM Estante de Pared en Forma de W Baldas Flotantes Zigzag Decoración para Oficina Estudio Sala de Estar Exhibir y Almacenar Libros 80,6x16x15,2 cm Blanco
  • MODERNO Y ORIGINAL: Este estante flotante montado en la pared de aspecto contemporáneo y líneas simples, cuenta con estantes únicos en forma de V, ideales para almacenar CD, DVD, libros, álbumes de fotos y colecciones.
  • AHORRA ESPACIO: Adecuado para su uso en espacios pequeños y limitados. Al estar montado en la pared, ahorra el espacio que le supondría tener una estantería de pie.
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Hecho de melamina aglomerada resistente (tablero de partículas de calidad E1), proporciona un uso a largo plazo. La superficie laminada es fácil de limpiar, basta con pasar un paño húmedo.
  • VERSÁTIL: Esta estantería se adapta a cualquier lugar. Además, su diseño en Zigzag, le da un toque distintivo que no le daría una estantería convencional. Fácilmente integrable a cualquier estilo de decoración de su hogar. Es la mejor opción para sala de estar, estudio, dormitorio, oficina y otras estancias.
  • MEDIDAS TOTALES: 80,6x16x15,2 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 5 kg.
Bestseller No. 20
LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm
  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared redonda también es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Dimensiones totales del estantería redonda de pared: unos 55 cm de diámetro x 11 cm.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados