Ofertas de estantería ordenacion por Black Friday 2022

 

Mi recomendacion personal es que durante el black friday compres estantería ordenacion porque te ahorras mucho dinero por la adquisición del mismo tipo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las promociones existentes de estantería ordenacion black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
SoBuy® Mesa de Ordenador con Estante Integrado, Estanterias librerias,Estanterias de diseño,Blanco,FRG60-W,ES
  • Material: MDF barnizado; accesorios de hierro galvanizado. Capacidad de carga: 5 kg / estante.
  • Dimensiones: L64cmxP39cmxH180cm. Tamaño de mesa: L58cm xP45cm.
  • Estantería de estilo escalera con plan de trabajo integrado. Se encaja perfectamente en la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Entrega: estanterías, todos los accesorios correspondientes y las instrucciones de instalación.
  • Con la factura con IVA. El pedido antes de 14:00, será enviado el mismo día.
Bestseller No. 2
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Acabado en melamina de alta calidad.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 4
Radelldar Mesa Escritorio Ordenador con 4 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha Estructura Metálica, para Oficina, Dormitorio,114 x 65 x 75 cm (nogal)
  • Escritorio ordenador con estantes ofrece un montón de espacio para almacenar libros, anfitriones, material de oficina y pequeños dispositivos para un uso cómodo. Las estanterías también se pueden fijar a la izquierda o a la derecha como estantería de libros o de presentación.
  • Mesa ordenador de diseño compacto no ocupa mucho espacio mientras que ofrece la solución de organización ideal. La mesa de ordenador viene con almohadillas para los pies para proteger el suelo de arañazos. Y el escritorio puede permanecer estable en lugares irregulares. Cómodo de llevar.
  • Escritorio ordenador con estantes tiene un estilo práctico y compacto. Este escritorio está disponible en colores lisos, el color combina con cualquier decoración. El aspecto es compacto, sencillo y práctico. La mesa se puede colocar en tu estudio, dormitorio y oficina para servir como mesa de ordenador, lugar de trabajo de oficina, establo, mesa de escritorio o de juegos.
  • Escritorio ordenador dispone de una generosa superficie de escritorio y 4 estantes adicionales. La gran estación de trabajo de tamaño completo ofrece un amplio espacio de almacenamiento para colocar tus libros, papeles, documentos y el ordenador portátil en la espaciosa mesa. Y puedes colocar algunos libros, plantas o impresoras en los estantes de 4 niveles. Puede maximizar completamente el placer diario del trabajo y de la lectura.
  • Escritorio ordenador Fácil de montar: 114 x 65 x 75 cm. Tenemos instrucciones de instalación claras y cada pieza y cada placa tiene un número propio que facilita el montaje. Todos los pedidos se envían en el mismo día. Los clientes pueden devolver los artículos no deseados dentro de los 30 días laborables.
Bestseller No. 5
mDesign Juego de 2 estantes de cocina – Soportes para platos individuales de metal – Amplios organizadores de armarios para tazas, platos, alimentos, etc. – plateado
  • ALMACENAJE EXTRA: Estos estantes para cocina en juego de 2 ofrecen espacio de almacenaje extra para la vajilla o alimentos y se pueden usar también, por ejemplo, en el armario de debajo del fregadero.
  • ORDEN PERFECTO: Con estas baldas para cocina se puede conseguir orden sin esfuerzo incluso en los espacios pequeños, por lo que no sirven solo para la cocina, sino también para otras habitaciones.
  • DISEÑO COMPACTO: Estos estantes separadores y ahorradores de espacio son ideales no solo para guardar alimentos, sino también para apoyar moldes calientes o como soporte para libros de cocina.
  • ALTA CALIDAD: Los separadores de armarios están hechos de metal y tienen patas con revestimiento resistente. Estas poseen un refuerzo de plástico antideslizante que mantiene la balda estable.
  • PRÁCTICA REPISA: Con unas medidas de 22,6 cm x 33,0 cm x 14,9 cm cada uno, estos accesorios para armarios ocupan poco espacio. Sin embargo, proporcionan almacenamiento extra en cualquier habitación.
Bestseller No. 6
COMIFORT Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, Escritorio de Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 7
mDesign Juego de 3 estanterías metálicas para armarios de cocina – Práctica estantería de cocina para crear más espacio de almacenaje – Baldas de cocina extensibles de metal – gris
  • MÁS ESPACIO DE ALMACENAJE: Estas estanterías de cocina agregan una segunda repisa en armarios o encimeras, lo que permite guardar platos, tazas, vasos y más productos ahorrando espacio.
  • ADAPTABLE: Este práctico soporte para platos puede ajustarse hasta los 64,8 cm y se adapta a las medidas de cualquier armario de cocina. Así se aprovecha todo el ancho y se crea más espacio.
  • DOS PARTES: Estos estantes para vajilla resultan muy versátiles. Con sistema telescópico, se colocan juntos o uno sobre otro para crear más espacio de almacenaje a lo ancho o en altura.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos accesorios de cocina son de metal robusto, por lo que pueden aguantar mucho peso de forma estable. Además, los pies plásticos evitan deslizamientos.
  • MEDIDAS IDEALES: Las repisas metálicas de este juego de 3 miden 33,0 cm x 22,9 cm x 15,0 cm cada unidad y se adaptan perfectamente a cualquier armario. Pueden extenderse hasta los 64,8 cm.
Bestseller No. 8
SONGMICS Estantería de Juguetes, Armario Infantil con 16 Cajas de Plástico Extraíbles, Cajas de Juguetes, para Sala de Juegos, Escuela, Amarillo, Lima, Rosa, Verde Menta GKR070W01
  • PRIMER PASO A LA LUNA: Los planetas y estrellas atraen a tus niños para sumergirlos en un universo que finalmente les anima a organizar los juguetes dispersos en sus habitaciones
  • CADA LUGAR: Los 16 cofres pequeños y grandes están listos para guardar tesoros, los 4 colores brillantes ayudan a organizar y ordenar los libros por categorías. Este estante está a la altura de su hijo para facilitar el acceso
  • ESTABILIDAD ANTE TODO: No hay problemas de seguridad al usar este estante ya que tiene esquinas redondeadas y un kit antivuelco. Además, las patas mantienen este estante sin bambolearse
  • EL MONTAJE ES UN JUEGO DE NIÑOS: Monta las barras en los 2 paneles, coloca las cajas en la parte superior, ya está. Esta bonita estantería está lista para ayudar a tu hijo a explorar el mundo imaginario
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una estantería de 4 niveles para almacenar el cuarto de niños. Su diseño está adaptado para que los niños hagan un uso seguro y sus lindos colores traigan un poco de diversión y vitalidad a tu casa
Bestseller No. 9
Especiero cocina organizador especias especiero pared organizador de especias botes especias organizador de cocina estante especias gadgets cocina originales estantería pared especieros para armarios
  • [ORGANIZA TU COCINA]: Este organizador de botes de especias es perfecto para tu cocina. Te permitirá liberar espacio y tener todos tus condimentos organizados de una manera más ordenada y accesible.
  • [RESISTENCIA]: Este organizador está hecho de plástico duro y firme, que junto con la tira de pegamento que lo sujeta, te proporcionará una alta resistencia al uso.
  • [VERSATILIDAD]: Este organizador es apto para todo tipo de botes de especias de hasta 150g de peso.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: El organizador es personalizable, ya que las tiras se pueden dividir hasta en 5 piezas unitarias. Además, su instalación se realiza mediante cintas adhesivas de alta resistencia que no dejan rastro al ser retiradas. El pack incluye unos pequeños tornillos que te permitirán fijar las piezas a la superficie, asegurando así una fijación perfecta.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]: Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción y confiamos en nuestro producto al 100%, por eso si tienes algún problema, lo resolveremos. No importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctanos y te daremos lo que sea que necesites: respuestas, instrucciones, nuevas unidades o un reembolso.
Bestseller No. 10
OBOR - Estante organizador para almacenamiento en el hogar, para cocina, baño y jardín
  • Racks de almacenamiento multifuncionales de 2 niveles: ideal para ahorrar espacio en el hogar y organizar ordenadamente tu cocina, cuarto de baño, sala de estar, oficina, jardín y cualquier otro lugar que quieras ordenar para organizar todo. Gran regalo para ti o amigos.
  • Material de calidad y seguridad: hecho de polipropileno y acero inoxidable, libre de BPA, respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero.
  • ✅ Tubo de acero expansible – Longitud ajustable de 40 – 70 cm, profundidad: 28 cm, altura: 40 cm, mira cuidadosamente el tamaño antes de comprar, para no causar que no se ajuste a las situaciones.
  • ✅ Diseño de inserción de agujero ajustable: diseño creativo de inserción de agujeros para una instalación más sencilla. Y hay 11 agujeros en dirección vertical que puede ajustar la altura según sus necesidades
  • ✅ Estanterías de plástico extraíbles: hay 10 estantes de plástico extraíbles sólidos incluidos en el paquete, fáciles de montar, mover y limpiar.
Bestseller No. 11
EZOWare Organizador de Cocina, Mediano Cajas de Almacenaje Transparente Apilables con Asas para uso Frigorifico, Nevera, Despensa, Armario, Estantes, Baño - 6 Pcs, 31.5 x 16 x 9 cm
  • EZOWare Contenedores de Plástico Transparente son una solución fácil para organizar su hogar, oficina, apartamento, dormitorio u otros espacios. Úselos para el almacenamiento claramente visible de alimentos, refrigerios u objetos cotidianos.
  • [ACCESO VISIBLE Y AHORRO DE ESPACIO] El atractivo diseño de plástico transparente hace que sea fácil ver lo que está almacenado y encontrar sus artículos rápidamente. Apilables para ahorrar espacio, simplemente gire los contenedores alrededor de 180 grados uno frente al otro para apilar, también se pueden apilar anidados cuando están vacíos.
  • [ORGANIZADOR DE COCINA] Una excelente manera de ordenar su refrigerador, congelador, despensa o gabinetes. Se puede utilizar para alimentos congelados, fríos, húmedos o secos, productos (frutas / verduras), bebidas y cajas de jugo, o productos enlatados. Organice sus refrigerios, almuerzos, comidas preparadas o comida casera para bebés con facilidad.
  • [PARA CUALQUIER ESPACIO] También es ideal para el almacenamiento de artículos de baño, maquillaje, organización de tocadores, cajones para ropa y artículos más pequeños, almacenamiento de suministros de oficina, almacenamiento de juguetes para niños y niños y suministros escolares, artículos de guardería y artículos para bebés, almacenamiento de suministros para manualidades pequeñas y Más.
  • [ESPECIFICOS] Juego de 6, mediano. Dimensiones 31,5 x 16 x 9 cm. Material: Plástico.
Bestseller No. 12
HapiLeap Frigoríficos Organizadores de Cajones - Caja de Almacenamiento del Refrigerador Mantenga el Refrigerador Ordenado Estante Soporte Contenedor de Alimentos Cestas (4 Pack)
  • Material: material PP premium, contenedor de alimentos liviano y duradero, diseño deslizante, fácil de deslizar dentro y fuera de los alimentos, móntelo en el compartimento de su refrigerador, maximice la utilidad del espacio.
  • Tamaño perfecto: el tamaño original es de 20 cm x 16 cm x 8 cm, el tamaño extendido es de 28 cm x 16 cm x 8 cm. El diseño de tipo cajón retráctil puede aumentar el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos. Diseño de orificios de ventilación, agua de lixiviado rápida, eficaz para prevenir el crecimiento bacteriano.
  • Almacenamiento multipropósito: este estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar sus alimentos / bebidas / piezas pequeñas; Se usaban para refrigerador, congelador, mesa, escritorio, armario, también ideal para mesa y escritorio para almacenar y organizar su comida, o para tratar cosas pequeñas.
  • Paquete incluido: 4pcs estante de almacenamiento de nevera de plástico; Color: rosa, azul, caqui, blanco. Ajuste para el estante del refrigerador debajo de 0.8 ".
  • Garantía de 30 días: respaldamos la capacidad de nuestro organizador de cajones para que su refrigerador esté más ordenado y eficiente. Para nosotros es importante que esté satisfecho con su compra de HapiLeap. Si no está totalmente satisfecho, o simplemente cambia de opinión, puede devolver sus productos. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema que pueda necesitar ayuda, lo ayudaremos lo antes posible.
Bestseller No. 13
mDesign Especiero para armario de cocina – Estante extensible para almacenar condimentos y ordenar la cocina – Organizador de especias adaptable con tres niveles – gris oscuro
  • DISEÑO FUNCIONAL: Este práctico estante para especias de gran capacidad permite un fácil acceso a los condimentos. También se puede utilizar como especiero en los armarios de la cocina.
  • MUCHO ESPACIO: En los tres niveles con diferentes alturas de este especiero de cocina hay sitio suficiente para almacenar sal, pimienta, pimentón, etc., pero también para guardar otras cosas.
  • MUY VERSÁTIL: Este soporte extensible es además adecuado para guardar ingredientes de pastelería, latas de té, etc. Resulta muy útil si hay poco sitio en los muebles de cocina o la encimera.
  • RESISTENTE: El soporte para especias de diseño se compone de plástico duradero libre de BPA. La estantería especiero se limpia fácilmente con un paño húmedo: no es apta para el lavavajillas.
  • TAMAÑO ADAPTABLE: El armario especiero mide 23,5 cm de largo x 27,3 cm de ancho x 10,2 cm de alto y puede extenderse hasta los 50,8 cm de ancho. Cada balda tiene una profundidad de 6,4 cm.
RebajasBestseller No. 14
SONGMICS Estantería para Juguetes Organizador de Juguetes Estantería Infantil con Cajas de Colores Cajas de Tela no Tejida para Guardar Libros y Juguetes 63 x 74 x 26,5 cm GKR36WT
  • En el cuarto de los niños también se puede encontrar una estantería infantil adecuada - Esta estantería tiene las dimensiones de 63 x 74 x 26,5 cm (Largo x Ancho x Alto), que se puede colocar en cualquier esquina de la habitación para ahorrar el espacio; la altura de 74 cm es adecuada para mi estatura
  • ¡Mamá, con esta estantería puedo jugar en mi cuarto sin supervisión! - El material respetuoso es con el medio ambiente, tiene 3 tubos de hierro para apoyar las cajas y el dispositivo de fijación suministrado lo que le garantiza una buena estabilidad y seguridad a la estantería, debido a esto no tiene que preocuparse por mi seguridad
  • Decir adiós al desorden - Puedo aprender a organizar los objetos con esta estantería. Librero y estanteria para juguetes, 2 en 1, por lo tanto, puedo guardar mis objetos preciosos tales como libros, juguetes de peluche y rompecabezas de una manera clara y práctica
  • Los colores dulces son atractivos - Los colores pueden estimular el hemiferio derecho de mi cerebro y los colores hacen que el almacenaje sea más divertido. Puedo colocar las cajas de almacenaje en cualquier posición, o clasifico mis ladrillos de Lego y lápices según los colores
  • Montaje rápido - La estrucrura sencilla y las instrucciones bien ilustradas le facilitan el montaje. Mamá también puede hacer el montaje por sí misma
RebajasBestseller No. 16
Tatay Estante de Ducha con Colgador Aluminium, 100% Inoxidable, de Aluminio Anodizado, Diseño Moderno, 10 Años de Garantía. Medidas 28 x 12,8 x 38,5 cm
  • Cestillo organizador rectangular profundo, con colgador para grifo monomando. Inoxidable.
  • Fácil instalación, limpio y sin taladros
  • Con colgadores universales. 10 años garantía
  • soporta 8 kg de peso, no se oxida y dispone de protecciones antirayaduras en los colgadores.
Bestseller No. 17
Escritorio en L con Estantería, Mesa Escritorio con Librería, Escritorio Ordenador Moderno, Escritorio de Estudio, Escritorio Juvenil, Escritorio Esquinero, Blanco
  • Diseño en forma de L: el exclusivo diseño en forma de L está muy de moda. Puede colocar el escritorio en L con estantería en la esquina del estudio, dormitorio o salón para ahorrar espacio.
  • Gran capacidad: la mesa Escritorio con librería espacioso ofrece suficiente espacio para su computadora y los compartimentos de almacenamiento adicionales son adecuados para la presentación de libros, documentos, plantas en macetas, despertadores, etc.
  • Diseño íntimo: el diseño de orificios de línea en el escritorio ordenador moderno ayuda a mantener su escritorio de PC ordenado y organizado.
  • Material: el escritorio de estudio está hecho de MDF (tablero de fibra de madera de densidad media), por lo que es fuerte, estable e impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones: 142.5x107.8x124.7cm. La carga máxima es de 100 kg. Puede servir como mesa escritorio, mesa de estudio, mesa ordenador, mesa despacho, mesa juvenil.
Bestseller No. 18
SONGMICS Estantería Infantil para Juguetes y Libros, 9 Cajas de Tela no Tejida Extraíbles con Asas, para Sala de Juegos, Escuela, 62,5 x 29,5 x 60 cm, Ahorro de Espacio, Blanco GKR33WT
  • PRIMER PASO A LA LUNA: Planetas y estrellas atraerán a tus pequeños a acorralar sus juguetes, libros y todo lo demás a este organizador de almacenamiento con 9 cajas extraíbles, haciendo que su habitación esté ordenada
  • ESTABILIDAD ANTES DE TODO: No tienes que preocuparse por los problemas de seguridad cuando tus hijos utilizan esta unidad de almacenamiento, ya que viene con un dispositivo de fijación para garantizar la estabilidad y esquinas redondeadas para proteger a los más pequeños de los golpes
  • DISEÑO INTELIGENTE: La altura se adapta a los niños para ayudarles a introducir fácilmente los objetos; 9 cajas extraíbles de 3 colores diferentes se pueden colocar planas o inclinadas, lo que facilita el almacenamiento por categorías de juguetes y libros
  • FÁCIL DE MONTAR: El montaje se realiza en un abrir y cerrar de ojos. Simplemente sujeta las barras a los paneles, coloca las cajas de la forma que prefiera y listo
Bestseller No. 19
HUANUO Soportes para Portátiles con Cojín en Cama y Sofá, Estante de Libros/Almohada/Mesa de Rodilla con Orificio de Cable y Tira Antideslizante, Apto a Laptop hasta 15,6”
  • Extremadamente Versátil y Seguro - Esta mesa de portátil es altamente versátil y tiene múltiples usos. Se abre en 3 lados, lo que le permite utilizarlo como soporte para computador portátil, estante de libros, soporte de tabletas, etc. mientras usted está descansando en su cama o sofá. También viene con tiras antideslizantes que mantendrán su dispositivo seguro y protegido
  • Almohada para Dormir - Simplemente dé la vuelta al escritorio y use la base del cojín como una cómoda almohada para dormir o reposacabeza. Si se siente cansado o desea recostarse y relajarse, puede usar nuestra mesa para mantener la vista cerrada mientras está en casa o incluso al aire libre
  • Materiales de Alta Calidad - Nuestro soporte de computador portátil está hecho con una plataforma de bambú de alta calidad que se usa para sostener sus computadores portátiles, libros u otros dispositivos y un cómodo tejido de licra transpirable y una base de espuma que conforma el área del cojín. Ayuda a proporcionarle más comodidad y estabilidad
  • Ligero y Portátil - Esta mesa de portátil viene con un asa que lo hace muy fácil de llevar. Además, como es muy ligero, puede levantarlo fácilmente con un dedo y llevarlo consigo mientras va a trabajar, viajar o simplemente mudarse de una habitación a la otra en casa
  • Garantía de 5 Años - Este soporte para computador portátil viene con una garantía de 5 años y una garantía de devolución del dinero en 30 días. Si tiene cualquier duda, no deje de contactarnos en cualquier momento, día o noche 🙂
Bestseller No. 20
Copiel 4 Piezas Colgador y Organizador de Escobas, Almacenamiento De Herramientas De Trapeador y Escoba,Autoadhesivo De Acero Inoxidable Sin Perforación,Para Jardín De Cocina Garaje Baño Oficina
  • Ahorro de espacio: paquete de 4 soportes para escobas, organizadores y almacenamiento con ganchos, es suficiente para colgar escobas, fregonas, rastrillos, trapos, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc., haciendo una casa ordenada.
  • Material de calidad: el soporte de fregona autoadhesivo está hecho de material impermeable de acero inoxidable 304, que tiene las funciones de resistencia al agua, al óxido y al aceite, y es fácil de limpiar.
  • Diseño elástico: hay una alfombrilla de silicona antideslizante en el medio del soporte de la escoba para fregona. El engranaje en forma de pétalo y hebilla triangular ajusta el tamaño automáticamente en función del grosor diferente de las asas para evitar que el objeto se resbale.
  • Fácil instalación: se adhiere a la pared con un fuerte autoadhesivo de doble cara que mantiene firmemente su trapeador en su lugar y evita que se caiga. No es necesario perforar un orificio, se puede instalar en unos segundos.
  • Amplia aplicación: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial y, gracias al diseño resistente a la intemperie, este colgador de mopa escoba funciona incluso al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.

Última actualización el 2022-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados