Ofertas de estantería habitacion durante el Black Friday 2022

 

Mi consejo personal es que durante el black friday compres estantería habitacion porque te ahorrarás mucho dinero por la compra del mismo producto que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las promociones existentes de estantería habitacion black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
Bestseller No. 2
WOLTU Estantería Escalera Librería Organizador Multifuncional con 4 Estantes para Sala de Estar Blanco + Roble Claro RGB9283whe
  • El color de la placa proporciona un aspecto de madera agradable y atractivo, el material de la placa está hecho de madera
  • La superficie del marco de metal está recubierta con un acabado de esmalte negro que es fácil de limpiar y protege el marco de la corrosión
  • Diseño moderno: gracias a la robusta estructura de metal, nuestro estante no se tambalea incluso bajo carga
  • Fácil de desmontar Para el montaje, solo necesita las herramientas provistas
  • Diseño moderno y simple - para hacer libros, bolsas, toallas, etc. Es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor, sala de juegos, guardería, estudio, jardín de invierno, pasillo, habitación de invitados
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 4
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
  • Armario adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
RebajasBestseller No. 5
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 6 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
Bestseller No. 6
Deuba Estantería Vela con 5 estantes Blanco 190x60x31cm Librería Biblioteca Mueble Organizador
  • HECHO EN EUROPA: Esta librería VELA de alta calidad de fabricación europea con 5 compartimentos en un diseño moderno y atemporal de CASARIA de Deuba impresiona por su gran espacio de almacenamiento, alta resistencia y excelente alta calidad.
  • SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Ya sea libros, zapatos, electrodomésticos o incluso archivos y carpetas, se pueden acomodar fácilmente en esta estantería espaciosa gracias a una profundidad de 31 cm y 4 estantes ajustables en altura.
  • VERSÁTIL Y ALTA ESTABILIDAD: Simple, práctica y funcional, el estante de almacenamiento se puede combinar fácilmente con otros muebles. Ya sea en la sala de estar, en la cocina, en la oficina o en la habitación de los niños, este estante de pie es versátil y gracias al soporte para pared garantiza estabilidad, una estantería antivuelco.
  • FÁCILMENTE AMPLIABLE: Combine este estante de madera VELA con otros muebles de interior a juego de nuestra serie de estantes VELA o cómodas ALBA y dele a su hogar un toque elegante y ordenado.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm // Color: Blanco // Material: MDF // Estantes: 4 // Capacidad máx. de cada estante: 15 kg // Incluye: 1x Estantería Vela con 5 estantes + Material de montaje.
Bestseller No. 7
Pack de 3 Estanterías flotantes de Pared. Baldas de decoración para Colgar. Estantes o repisas útiles en Cocina, salón, habitación, baño… Blancas, Madera o Negras (x3 Tamaños) (Blanco)
  • Pack 3 Estantes: Nuestro pack de estantes flotantes de pared Incluye tacos y tornillos y tienen 3 tamaños diferentes. Grande: 22 x 10 x 7 cm // Mediana: 32 x 10 x 8.5 cm // Pequeña: 42 x 10 x 10 cm.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE. Incluye tacos y tornillos.
  • Ahorre espacio: Estas baldas aguatan un peso de 3 Kg, son perfectas para colocar libros, trofeos, cuadros, fotos, marcos, plantas, juguetes… además son ideales para cualquier estancia de la casa, salón, habitación, baño, cocina, como mesita de noche colgante, cuarto de niños…
  • Material de Calidad: Estas estanterías colgantes están hechas de un material muy resistente y duradero. compuesto por madera de diferentes tamaños, unidas entre sí con resina y otros materiales y posteriormente prensada a temperatura y presión controlada formando el tablero.
  • Fácil Montaje: Este pack de baldas incluye tacos y tornillos para su fácil instalación. Simplemente debe anclar las estanterías a la pared. No necesita montaje de los estantes.
  • Diseño: Su diseño en forma de U, sus colores neutros y sus diferentes tamaños hacen que por sí mismas ya cumplan su función de decoración. Estas repisas le darán un diseño espectacular a su hogar, donde quiera que las coloque.
Bestseller No. 8
VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
Bestseller No. 9
Dibea Modular, Armario, Sistema de estantería, Zapatero, 9 Compartimentos, 9 Fächer, 30 x 30 cm
  • Múltiples usos; guarde zapatos, ropa o juguetes en nueve compartimentos y consiga el orden en su hogar; este organizador de almacenaje también se puede utilizar como separador de espacios
  • Montaje sencillo; con el simple sistema de acople, este almacenamiento de zapatos se monta rápidamente y se puede modificar y ampliar en diferentes versiones
  • Gran estabilidad; cada uno de los compartimentos de este cubo para zapatos soporta una carga de hasta 10 kg y le ofrece suficiente capacidad como para almacenar todos sus objetos
  • Limpieza sencilla; este cubo modular de plástico que repele el agua se puede limpiar con un paño húmedo, por lo que es muy fácil de cuidar
  • Gran capacidad; cada compartimento de este armario modular tiene unas dimensiones de 30 x 30 x 30 cm y ofrece suficiente espacio para sus zapatos o ropa; las dimensiones totales pueden variar según el montaje
Bestseller No. 10
SONGMICS Set de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, 30/45/60 cm, Acabado Brillante, Decorativos, Creativos, para Habitación, Salón, Cocina, Pasillo, Capacidad de Carga de 15 kg, Blanco LWS66W
  • Crea tu propio estilo: ¿Eres un aficionado del clasicismo? Deja estos 3 estantes de pared flotar hacia arriba. ¿Te gusta ser creativo? Desata tu imaginación colocándolos en pared arriba y boca abajo en un Diseño único y original para atraer la atención de tus visitantes
  • Calidad intrínseca: Cada estante de pared está hecho de tablero de fibra con un espesor de 18 mm, es muy robusto y tiene una capacidad de carga de 15 kg, puede soportar perfectamente con elegancia tus fotos, plantas, recuerdos de vacaciones y demás cosas que desees mostrar
  • Elegancia incomparable: Gracias a su diseño moderno y la singularidad de la pintura gris brillante, nuestros estantes flotantes no sólo son perfectos para cualquier habitación que necesite decoración mural, sino que también combinan fácilmente con el estilo de tu hogar
  • Elementos de ayuda para el montaje: Incluimos no solo tornillos de expansión y pernos adecuados para los soportes metálicos montados en la parte posterior del estante, sino también las instrucciones ilustradas para ayudarte en el montaje
  • Qué hay en la caja: Juego de 3 estantes de pared de diferentes tamaños que brillan en cada habitación, instrucciones claras y kit de montaje; así que no esperes más, decora tus paredes con estos estantes ahora
Bestseller No. 11
HOMCOM Estantería Librería 3 Niveles Armario de Almacenamiento 9 Cubos Estantería de Pie Separador de Habitación Estante de Exposición 91.5x29.5x91.5cm Madera
  • Estantería con diseño moderno y minimalista. Queda perfecta en cualquier rincón de tu hogar ya sea en el pasillo, la habitación, el comedor o el baño.
  • Este organizador es ideal para guardar libros, accesorios y objetos de decoración.
  • Armario en forma de cuadro de 3 niveles con 9 cubos de gran capacidad de almacenamiento, 5 de ellos tienen un plano posterior.
  • Fabricado con tableros de partículas muy resistentes, garantiza alta durabilidad
  • Dimensiones totales: 91.5x29.5x91.5cm (LxANxAL), dimensiones de cada cubo: 29x29x29.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga de cada nivel: 30kg
RebajasBestseller No. 12
Estantería de Pared Amarilla de Estilo nórdico. Estante Doble Flotante Triangular de Pared. Estantería Flotante de habitación de niños y bebés, salón. Estantes de Pared de Madera para Almacenamiento.
  • DISEÑO ÚNICO Y ELEGANTE: Preciosas estanterías de pared triangulares de estilo nórdico para decorar cualquier habitación de tu casa. MODELO: Estanterías grande negra y mediana blanca. TAMAÑO: ESTANTERÍA GRANDE - 39.5 x 30 cm ; ESTANTERÍA PEQUEÑA - 28 x 25 cm
  • ACCESORIO DE DECORACIÓN: Los tonos de madera natural y los motivos geométricos son importantes en la decoración de estilo nórdico. Combinados con tonos pastel, crearán habitaciones llenas de luz en tu hogar. Estos modelos de estantes flotantes TRIANGULARES son ideales para el estilo nórdico de tu hogar. Combínalo con objetos en tonos blancos, madera y fibras naturales.
  • FÁCIL ENSAMBLE: Los estantes flotantes de pared se pueden instalar en minutos ya que solo necesitarás 4 pasos para su montaje.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Madera de pino en tono natural y color negra. Textura de madera de estilo nórdico. Madera robusta con un acabado refinado y delicado.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos se envían desde España en un plazo de 48-72 horas y están fabricados con materiales de alta calidad. Madera de pino natural.
Bestseller No. 13
SoBuy Estantería en Escalera de Madera, Estanterías Librerias, Estanterias de Diseño, FRG116-K-W, ES
  • Ideal para colocar en una oficina, una habitación, un estudio o en una cocina.
  • Material: Madera de pino, MDF acabado en chapa, galvanizados accesorios de hierro.
  • Capacidad de carga: 15 kg / estante. Peso: 19 kg.
  • Dimensiones: L44cmxP40cmxH160cm. las dimensiones de los cajones: L37cmxP39cmxH23cm.
  • Con 4 almohadillas de protección para los pies y las cubiertas para tuercas.
RebajasBestseller No. 14
SONGMICS Librería Infantil, Estantería Infantil para Libros, para Habitación, Sala de Juegos, Guardería, Escuela, 62,5 x 28 x 60 cm, Ahorro de Espacio, Blanco GKR72WT
  • PRIMER PASO A LA LUNA: Los planetas y las estrellas atraen a tus hijos a sumergirse en un universo que finalmente les anima a organizar los libros esparcidos por la habitación
  • ESTABILIDAD ANTES DE TODO: No tiene que preocuparse por problemas de seguridad al usar esta estantería, ya que viene con esquinas redondeadas y un dispositivo de fijación; además, la barra inferior adicional evita que los libros se inclinen demasiado hacia adelante y se caigan
  • DISEÑO INTELIGENTE: La altura de esta estantería se adapta perfectamente a los niños para ayudarles a conseguir sus libros fácilmente; 3 colores diferentes les ayudan a organizar sus libros por categoría; 4 niveles ahorran el espacio de la habitación de los niños o de la sala de juegos
  • FÁCIL DE MONTAR: El montaje se realiza en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que tienes que hacer es montar la tela en las barras y fijarla a los 2 paneles y listo
RebajasBestseller No. 15
HOMCOM Estantería Moderna Vertical Diseño de Librería con 8 Estantes E1 Tablero de Partículas 70x24x178cm Blanco
  • LIBRERÍA MODERNA CON MUCHOS ESTANTES. Es perfecta para ordenar todos tus libros o para exponer tus adornos favoritos, ya que su diseño moderno y elegante resaltará la belleza de lo que guardes en ella.
  • SISTEMA ANTI-VUELCO. Se puede anclar a la pared para que estés tranquilo en el caso de que haya mascotas o niños pequeños en casa correteando a su alrededor.
  • ESTANTES DE DIFERENTES TAMAÑOS. Ideales para combinar objetos de distintos tamaños y lograr una composición muy decorativa.
  • PATAS PROTECTORAS. Permiten que el mueble no esté en contacto directo con el suelo, evitando así arañados y favoreciendo la circulación de aire bajo él.
  • MEDIDAS: 70x24x178cm (LxAnxAl). Cada estante soporta hasta 10 kg de peso.
RebajasBestseller No. 16
Estante Pared, Regalo Decorativo Madera Habitación Infantil Nórdico Estilo Salón Casa Habitación Doble Baraja Ropa Estantería Cuentas Colgante Organizador del Almacenaje - Verde, Free Size
  • Infantil Habitación Decoración de Pared
  • Nórdico Estilo, Niños Room's Decorativo Almacenamiento y Estantería
  • Doble Baraja Pared Estantería Almacenamiento
  • The Stick Puede Usarse para Colgar Ropa, Etc.
  • De Madera, Duradero Enough
Bestseller No. 17
Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor Colgador Llaves, Abrigos, Sombreros – Estanteria Habitacion, Cocina, Baño, Pasillo – Repisa Flotante
  • PERCHERO DE PARED CON ESTANTE: Esta repisa de pared está hecha de pino con 4 ganchos de metal. Estos percheros pared incluyen 2 tornillos y 2 tacos de pared, así como instrucciones para instalarlo. La repisa mide 25,5 cm de largo y sobresale 7,5 cm de la pared. La estanteria cocina pared puede contener 10 kg y cada gancho puede contener 3 kg. Se pueden usar en la mayoría de las paredes incluyendo pladur o concreto. Por favor, vea las imágenes para obtener las dimensiones completas.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La repisa tiene un acabado vintage gastado que combina con la decoración rustica y contemporánea. También trae ganchos de aspecto vintage de alta calidad para añadir a ese toque retro campestre. Como el perchero estante es compacto, es excelente para ahorrar espacio en habitaciones y lugares pequeños. Estas repisas porta llaves de pared son perfectas para organizar su hogar. Puede colocarles plantas o adornos en el estante.
  • RESISTENTE Y DURADERO: La madera usada es duradera y resistente al moho. Estas estanterias de pared habitacion están fabricadas con cuidado, así no hay brechas o debilidad en la madera. el perchero pared con estante tiene los agujeros de montaje listos para deslizar los tornillos que se instalen en la pared. Se tarda menos de 5 minutos en instalar y solo necesita un taladro, destornillador y un martillo. Son ecológicos y no contienen sustancias perjudiciales.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: Este estante flotante con ganchos colgador de llaves para pared es perfecto para la entrada, oficina, cocina, pórtico, sala de estar, baño, dormitorio, garaje, armario o guardarropa. Son excelentes para guardar facturas mensuales, teléfonos, cartas y billeteras. Los ganchos se pueden usar para colgar llaves, abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, paraguas o la correa del perro. También son buenos para decorar, puede colocar foros, flores y otros artículos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de repisa de madera pared con ganchos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
Bestseller No. 18
SONGMICS Cubos de Almacenamiento, Librería con 12 Compartimentos, Armario Modular, para Salón, Dormitorio, Baño, 105 x 30 x 140 cm, Martillo de Goma Incluido, Negro LSN12BK
  • RESTAURA TU ESPACIO: Un estante de almacenamiento grande en la caja puede contener sus artículos directamente o acomodar cajas de almacenamiento pequeñas. Este estante de 12 cajas le ofrece espacio de almacenamiento abierto
  • ESTABILIDAD GARANTIZADA: Esta librería está compuesta por gruesos conectores de plástico, robustos tubos de hierro de 16 mm con una capacidad de carga de 100 kg. Le permite guardar con seguridad tus libros y los juguetes de tus hijos. Además, el dispositivo de fijación está previsto para una seguridad aún mayor
  • PERSONALIZAR SEGÚN TUS NECESIDADES: El sistema de cierre y los conectores de repuesto suministrados ofrecen la posibilidad de apilar o ampliar esta estantería en diferentes formas dependiendo del espacio disponible. Por lo tanto, puedes comprar 2 estantes para crear más posibilidades
  • CABEN EN CUALQUIER HABITACIÓN: Gracias a su diseño modular y a su sencilla apariencia, este cubo de almacenamiento acomoda tus artículos de una manera simplificada y elegante, sin importar dónde se encuentren. En el dormitorio, en el baño, en el salón...Definitivamente depende de ti
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una estantería de 12 compartimentos, un mazo de goma para un fácil montaje, 2 dispositivos antivuelco para mayor seguridad. Pon tu casa en orden ahora
Bestseller No. 19
HOMCOM Biombo Separador de Madera de 4 Paneles Divisor de Habitaciones Plegable con 3 Estantes Extraíbles Diseño Persiana para Dormitorio Oficina 160x170 cm Blanco
  • SEPARADOR DE AMBIENTES CLÁSICO: Este separador de habitaciones de 4 paneles crea un espacio privado e independiente en cualquier habitación de su casa. Ideal para dormitorios, sala de estar, oficinas, etc.
  • CON ESTANTES: Este separador de ambientes cuenta con 3 baldas extraíbles, para que puedas color decoraciones varias. Junto a las patas, los estantes aportan firmeza al biombo y mayor estabilidad
  • BIOMBO PLEGABLE: Los 4 paneles están unidos mediante 9 bisagras fuertes de metal, por lo que los paneles se pueden plegar fácilmente para facilitar su transporte y almacenaje
  • BASE ELEVADA CON PATAS: Los pies mantienen el biombo de madera elevado del suelo para garantizar una transpiración óptima y mantener los paneles secos lejos de la humedad. Cuentan con almohadillas protectoras para mayor estabilidad y no rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 160x170 cm (LxAL). Medidas plegadas: 40x170 cm (LxAL)
RebajasBestseller No. 20
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).

Última actualización el 2022-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados