Ofertas de estantería ferreteria durante el Black Friday 2021

 

Mi recomendacion personal es que durante el black friday compres estantería ferreteria porque te costará menos dinero por la compra del mismo tipo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más preambulos te voy a compartir toda las ofertas que existen de estantería ferreteria black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
SimpleHome Ecki I Estanterías Acero Inoxidable para Baño Esquina sin Taladro I Pegadas o Atornilladas I 2 Piezas con 4 Ganchos
  • 𝐍𝐨𝐭𝐚: Sólo apto para ángulos de 90 grados. No compre este artículo si las costuras de las paredes de su baño están cubiertas con silicona o adhesivo impermeable que hacen que las costuras sobresalgan.
  • 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫: Ya sea atornillado o pegado, el material de fijación y las instrucciones para ambos están disponibles.
  • 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨 𝐛𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨: Acero inoxidable 304 de primera clase que dura más de 2 años.
  • 𝐈𝐝𝐞𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐨: Con la bandeja de plástico extraíble también puedes mantener el estante de la ducha súper limpio.
  • 𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨: 2 marcos de acero inoxidable, 2 bandejas, 4 ganchos, material de fijación (pegamento y tornillos).
Bestseller No. 2
DURHAND Estante de Pared Organizador para Herramientas Estanterías de Almacenaje con 28 Cajas Apilables y Diferentes Ganchos 63,5x22,5x95,5cm Gris y Rojo
  • ORGANIZADOR DE TALLER PARA PARED: formado por múltiples accesorios para que puedas sacarle el máximo partido tanto a tu taller profesional como a tu espacio de trabajo en casa.
  • CAJAS Y GANCHOS: ideal para organizar diferentes tipos de objetos, como pueden ser herramientas o material de ferretería.
  • MONTAJE ADAPTABLE: se puede montar en la pared tanto en forma vertical como horizontal. Así podrás adaptarlo al espacio disponible de tu zona de almacenaje o trabajo.
  • ESTRUCTURA DURADERA: está fabricado con PP duradero capaz de aguantar hasta 30kg de peso máximo total, por lo que podrás guardar muchas cosas.
  • MEDIDAS: 63,5x22,5x95,5 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 30 kg. Las cajas soportan, de menor a mayor, un peso de 1kg; 1,5kg y 2kg respectivamente.
Bestseller No. 5
6 Piezas Escuadras para Estanterias Decorativas Pequeño Acero Inoxidable Bricolaje Soporte de Estante para Perchero Estante de Almacenamiento Estante para Zapatos Estante Para Libros (Blanco)
  • Material: el soporte del estante está hecho de acero inoxidable, que es estable, resistente a la deformación, inoxidable y duradero.
  • Estética: tratamiento de pulverización de superficie, resistencia al óxido y la corrosión y hermoso, no es fácil perder color.
  • Juego: Contiene 6 soportes para estantes que se pueden ensamblar en varios estantes, lo suficiente para las necesidades de una familia promedio.
  • Accesorios: Cada soporte de estante viene con 3 tornillos autorroscantes de 15 mm, 2 tornillos autorroscantes de 25 mm y 2 tubos de expansión de 25 mm, por lo que no es necesario comprar accesorios adicionales.
  • Función: con este soporte para estantes puede armar estantes minimalistas y crear espacio de almacenamiento a través de las paredes. Se puede utilizar en salón, estudio, jardín, cocina y comedor.
Bestseller No. 6
Unvtap 120pcs Clavijas de Soporte de Estante Pernos de Soporte Estanteria 5mm Pasador de Estante Pines para Estantes Armario Muebles
  • 【Contenido del paquete】Hay 120 clavijas de plástico transparente para estantería en total,los pernos de soporte de estante son aptos para orificios de 5 mm,el tamaño es: 15.9 * 16.2 mm,grandes cantidades satisfacen sus demandas diarias.
  • 【Material de calidad】Soporte para estante de cristal están hechos de plástico y hierro de alta calidad,fuerte y robusto,superficie lisa,sin espinas.non facile da rompere,tiene función anticorrosión y antioxidante,mayor vida útil.
  • 【Mejor diseño】El diseño de goma evita arañazos en el estante.Soporte balda invisible tiene un diseño integrado,el diseño transparente lo oculta en el estante,sin que se note,non distruggerà la bellezza dei mobili.
  • 【Fácil de instalar】Solo perfora un agujero de 5 mm,puede insertar directamente los clavos de soporte del estante,se puede usar directamente sin otras herramientas,es muy fácil de instalar,se puede instalar fácilmente entre los orificios de partición de los muebles.
  • 【Ampliamente utilizado】estos pasadores de soporte se pueden usar para armarios,estanterías,armarios.Puede usarlos en casa o en la oficina,estos dispositivos también son muy adecuados para estantes de centros comerciales,estantes de bibliotecas,estantes de almacenes.
Bestseller No. 7
NAWA Home & Work Estantes de almacenamiento, pack de 2 estanterías para el sótano/estantería para taller/estantería para garaje, estantería práctica y versátil (180x90x30Grey) PACK-EST180GR
  • Dimensiones: (Al x An x Pr) 180 x 90 x 30 cm; Capacidad de carga: 250 kg; Sistema de montaje con tornillos - más estable y rígida; Estantes de metal; 4 estantes; Color galvanizado.
  • Características: Puede combinarse y usarse como banco de trabajo, niveles regulables en altura. Se configura en poco tiempo.
  • Uso: Ya sea en despensa, sótano, garaje u oficina. Los estantes NAWA Home & Work son ideales para arreglos y creación de espacio
  • Comodidad: pies de plástico estables que protegen el suelo, tirantes cruzados adicionales para mayor estabilidad, instrucciones de montaje ilustradas
  • Contenido: 2 Estanterías 180x90x30 cm color gris
Bestseller No. 8
Soportes para estante flotante industrial de color negro, soporte para estante de pared, incluye tornillos y anclajes de pared, paquete de 4 cuadrados, negro
  • Accesorio de muebles versátil: listo para usar estos soportes para estantes para complementar tu decoración con su diseño vintage y rústico. (Solo soportes para tuberías, estantes no incluidos).
  • Material: tubo de metal, pintado en negro.
  • Ideal para ahorrar espacio: decora y expandir tu hogar y almacenar para exhibir y almacenar.
  • Fácil de montar: estos soportes de estante se pueden instalar con relativa facilidad.
  • Escondido, pero soporte estable: fabricado con materiales de alta calidad, estos soportes para estantes son lo suficientemente resistentes. El diseño de perfil bajo le da una sensación de poca altura y la apariencia de "estantes flotantes".
Bestseller No. 9
Housolution 7.25inch/185mm Soportes para Estante de Metal, [4 Piezas] Soporte de la Pared Industrial, DIY Soportes de Ángulo Resistentes para Estante Flotante Baldas Flotantes, Negro
  • Material de Alta Calidad: El soporte está hecho de material de hierro resistente de alta calidad, que tiene resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión de alta calidad. Su fuerza puede soportar todas las tablas de madera, libros, herramientas, pequeñas plantas en macetas, etc.
  • Ahorro de Espacio: El tamaño del soporte es 4.02 * 7.25 * 1.5 pulgadas (102 * 185 * 38mm), solo necesita una pequeña superficie de montaje para desempeñar el mejor papel, ayudándolo a resolver el problema de almacenar elementos perfectamente y mantener su habitación ordenado.
  • Fácil de Instalar: El paquete incluye 8 tornillos largos, 8 tornillos cortos y 8 fijadores. Los pasos de instalación son sencillos. Solo necesita determinar dónde están los dos soportes paralelos entre sí y perpendiculares a la pared, use un taladro para cavar un agujero en la pared o en la tabla de madera, luego instale el fijador para tornillos y use un destornillador para apretar los tornillos en el fijador.
  • Diseño en Forma de Labio: El soporte adapta el diseño en forma de labio: 1 pulgada / 25 mm. Puede fijar firmemente el tablero para evitar que los artículos se caigan. Un par de soportes pueden soportar entre 44 y 60 libras. Nota: La estabilidad de la pared afectará la capacidad de carga.
  • Amplia Aplicación: Es adecuado para interiores o exteriores, como casa de campo, balcón, baño, sala de estar, cocina, dormitorio; aplíquelo a todo tipo de estantes de madera, incluidos estantes en cocina, estantes en baño, estantes en dormitorio, estantes para libros y estantes para herramientas. Puede mantener sus elementos organizados para ahorrar más espacio.
Bestseller No. 10
Soporte para Estanteria Flotante Forma de Triángulo Geométrico, 15.7 x 13 cm Soporte Estante Vintage Oculto Invisible de Hierro de Pared, Soporte Estanteria Industrial Almacenamiento 4 Piezas,Negro
  • 【Especificaciones y Dimensiones】4 Piezas Soporte para estante de 15.7 x 13 cm. Material: hierro. Hermosa superficie mate con recubrimiento de polvo; A prueba de herrumbre, impermeable y más seguro. El paquete incluye: 4 soportes para estantes; 8 tornillos largo; 8 tornillos corto; 8 anclas
  • 【Montaje Oculto】Estantes flotantes (soportes invisibles): crea una ilusión de que el estante flota, mejora la flexibilidad del espacio. Impresionante superficie de color negro mate, sensación de tacto cómodo y diseño pesado.
  • 【Extremadamente Decorativo】 Líneas geométricas suaves, colores brillantes, diseño exterior sobresaliente, no solo mejoran el atractivo estético de cualquier hogar contemporáneo, sino que también brindan una decoración agradable para varios diseños o estilos de habitaciones, sus paredes ya no son monótonas
  • 【Capacidad de carga confiable】 En línea de soporte para estanteria flotante con diseño mecánico triangular, tiene una estructura de soldadura estable, fácil de nivelar y eliminar el bamboleo, Capacidad máxima de 50 kg
  • 【Multifunción】 Nuestros soporte estanteria son elegantes y extremadamente resistentes. El estante es adecuado para la construcción de estantes, mesas, bancos o estantes de pared. podría usarse como estantería, estante de cocina, exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
Bestseller No. 11
Widream 2 Pcs Soporte de Pared Triangular Invisibles, Soporte de Estante Oculto, Soportes de Metal Estanteria de Triangular Negro, con Tornillos, para Estantes de Almacenamiento, Estanterías
  • 【Material duradero】 Este soporte triangular para estantes está hecho de acero inoxidable de alta calidad, el material es resistente y duradero, no se deforma fácilmente, es resistente al óxido y a la corrosión, es estable y no se cae fácilmente, y tiene una vida útil más larga.
  • 【Diseño que ahorra espacio】 Este soporte de estante triangular tiene tecnología de moldeo incorporada y se puede fijar en la pared en un ángulo de 90 grados. Se pueden usar para construir conexiones de esquina y marcos de estanterías o estantes para ahorrar espacio y mantener la habitación ordenada.
  • 【Diseño de triángulo resistente】 Este soporte de estante flotante adopta un diseño triangular resistente para hacerlo más grande, más fuerte, más estable y tiene un efecto invisible, que puede ocultarse en la parte inferior del estante sin destruir la belleza de la decoración de los muebles.
  • 【Fácil de instalar】 Este tipo de soporte triangular para estantes es conveniente y rápido de instalar 1. Dibuje líneas horizontales y agujeros en la partición. 2. Taladre un agujero en la pared e inserte un tubo de expansión. 3. Pase el tornillo a través del soporte, luego inserte el tubo y apriete el tornillo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este estante triangular para estantes es adecuado para el mantenimiento de estanterías para librerías, estantes para gabinetes, estantes para muebles y divisiones, lo que le permite almacenar libros, jarrones, retratos familiares y otros pequeños accesorios en el estante de exhibición flotante.
Bestseller No. 12
Soportes para Estante Negro Pesado 2pcs Escuadras Estanterias Triangular Soporte Estanteria de Alta Resistencia con Tornillos para Hogar Cocina Baños Habitación Soporte de carga: 75 kg
  • [Diseño multifuncional]Soportes para Estante Negro se puede usar tanto para el frente como para la espalda,puede apoyar o bajar. Escuadras Estanterias Triangular un diseño de gancho y orificio redondo. Soporte Estanteria de Alta Resistencia mucho espacio de almacenamiento y puede cargar hasta 150 kg.
  • [Estructura triangular]Soporte Estanteria de Alta Resistencia la robusta estructura triangular ( 15 * 15 * 2,6 cm / 5,90 * 5,90 * 1,02 pulgadas ) tiene buena estabilidad, no es fácil de girar hacia la izquierda y hacia la derecha y puede proporcionar una alta capacidad de carga.
  • [Robusto y duradero]Soportes para Estantes de Pared está hecho de hierro, soldada en una sola pieza, superficie lisa, los bordes no dañan las manos y es resistente a los arañazos y la corrosión diarios.
  • [Ahorro de espacio]Soporte de Montaje Triangular se puede instalar en la pared para ahorrar espacio en su habitación, cocina, baño y banco de trabajo, adecuado para muchas decoraciones del hogar.
  • [Fácil de instalar]Soportes para Estante Negro viene con todo el hardware necesario, 4 tornillos largos de acero inoxidable para la instalación, 4 tornillos cortos de acero inoxidable y 4 tapas de plástico amarillas, que se pueden instalar fácilmente en cualquier tipo de pared.
Bestseller No. 13
2 Piezas Soportes para Estantes Plegables, Montados en la Pared Soporte de Estante Plegable Pesado Soporte Triángulo de Metálicas Soportes Estanterías Escuadras Metálicas, 6 Pulgadas
  • Material: los soportes para estantes plegables están hechos de hierro metálico de alta calidad, que están diseñados para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios. Conectado por remaches gruesos, apretados y no sueltos, más duraderos.
  • Robusto y estable: el soporte adopta una estructura triangular. El triángulo es la estructura más fuerte del soporte de pared. El brazo de soporte engrosado hace que el soporte sea más fuerte y estable.
  • Ahorro de espacio: los soportes de estantes plegables se bloquean a 90 grados. El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables. Cuando desee colapsar la superficie, simplemente presione el brazo de liberación.
  • Tamaño: 15 x 15 cm / 5,9 pulgadas x 5,9 pulgadas (largo x ancho); el peso máximo es de 60 kg / 132 libras por par. El soporte es fácil de instalar y usar. No se incluyen accesorios de instalación.
  • Aplicación: Perfecto para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Por ejemplo, hacer estanterías para libros o estantes de pared a medida, estantes de cocina, libros de exposición, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc.
Bestseller No. 14
Soportes Estante, 4 Piezas de Soportes para Estantes Industriales de 25 cm, Escuadras Metálicas Pared,Soportes para Estantes de Pared para Estanterías
  • Material: nuestros soportes para estantes de pared están hechos de metal de alta calidad para mejorar la durabilidad. la superficie es suave y delicada, no se oxida, se puede usar durante mucho tiempo y se puede usar durante muchos años
  • Diseño: este nuevo soporte de estante está hecho de tubos de metal industrial y está ensanchado y engrosado. Fuerte capacidad de carga, apariencia simple y generosa. La combinación perfecta de arte y vida es perfecta para la decoración del hogar.
  • Fácil de instalar: puede colgar fácilmente el estante flotante en la pared, hemos agregado accesorios para la instalación. Solo necesita perforar un agujero en la pared para instalar fácilmente el soporte de estante oculto.
  • Robusto y duradero: el marco de pared industrial está hecho de metal de alta calidad y la superficie está tratada con pintura antioxidante, una excelente mano de obra puede garantizar la longevidad de interiores y exteriores.
  • Varios usos: un contenedor perfecto para ahorrar espacio que puede hacer que su hogar esté bellamente decorado y mejorar la flexibilidad del espacio. es muy adecuado para decorar estanterías, baldas de cocina, garajes y autocaravanas, balcones, baños, barcos, etc.
Bestseller No. 15
Emuca 7908712 Escuadras de estante para perfil cremallera perforación doble paso 32mm, Blanco, 270mm, Set de 20 piezas
  • Lote de 20 soportes de estante para rail de pared con cremallera doble de perforaciones paso 32mm para sistema de estanterías flexible, decorativo y funcional.
  • Para estantes tanto de madera como de cristal de profundidad 270mm.
  • Carga máxima por juego de 2 soportes: 27kg.
  • Hacer composiciones personalizadas de estantes es muy sencillo: basta con atornillar los perfiles cremallera en la pared y a continuación simplemente enganchar en ellos las escuadras.
  • Fabricado en acero pintado en color blanco.
Bestseller No. 16
CMOISO Escuadras para Estanterias, Soporte Estanteria, 2 Soportes Triangulares Desmontables de Acero Inoxidable para Montaje en Pared para Interiores y Exteriores (15 cm)
  • Material- El soporte de pared resistente en forma de L está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Extraíble- La varilla de soporte reforzada en el medio es extraíble, lo que le permite ser muy flexible al instalarlo.
  • Diseño de Escariado- Los orificios de los tornillos en la superficie son muy compatibles con la cabeza del tornillo y no sobresaldrán después de la instalación.
  • Fácil de Instalar- Se adopta el método clásico de instalación de perforación y la instalación se puede completar fácilmente seleccionando y midiendo la posición adecuada.
  • Aplicación- Muy adecuado para estanterías, expositores, sillas, ventanas, muebles, etc.
Bestseller No. 17
Beinhome 2 Piezas Soporte Estantería plegable (40CM)
  • 【Estable y robusto】Ángulo de plegado de acero de alta calidad y tecnología de pintura avanzada, tiene un acabado exquisito, sin bordes afilados, es resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente. Diseño exterior negro y brillante que se puede combinar con diferentes estilos de decoración.
  • Amplias aplicaciones: la consola plegable negra se puede levantar y plegar fácilmente, ideal para montar escritorio, mesa de pared, mesa de camping, tableros de mesa, estantes, mesa plegable de pared para balcón, cocina, caravana, tienda, talleres, cuarto de baño, etc.
  • Fuerte capacidad de carga: el soporte plegable utiliza barras de apoyo gruesas y ampliadas para mejorar la durabilidad y dureza, y una estructura triangular estable, se puede instalar más firme y estable, puede soportar hasta 80 kg.
  • 【Ahorra espacio】 Las bisagras de la mesa plegables se bloquean en un ángulo de 90 grados. Cuando no esté en uso, simplemente presiona el botón de resorte y luego se pliega bien. Ahorra espacio y es fácil de usar.
  • Fácil instalación: el paquete incluye 2 soportes de mesa plegables con tornillos y anclas. Se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. 100% garantía de devolución del dinero 90 días.
Bestseller No. 18
Element System 10700-00020 Soporte para estantes, Blanco, 80 x 30 cm
  • Se puede instalar con cualquier portador PRO-plataforma de L = 300 mm (No. 18133 a 00009)
  • Hecho en Alemania
  • Color: blanco
Bestseller No. 19
PLCatis 60 Piezas Clips de Estante de Alambre 30 Pares 25,4mm Clips de Bloqueo de Estante Negro Bloquea de Estantería para Estantes de Poste de 1"de Diámetro
  • ⛄ Material superior: Hecho de plástico ABS de alta calidad, durable y resistente, no es fácil de romper, puede soportar el desgaste diario, galvanizado de la superficie, es anticorrosión, lo que puede garantizar una larga vida útil.
  • ⛄ Tamaño adecuado: Estos clips son de tamaño moderado, 44mm de largo y 25,4 mm de diámetro, y son adecuados para estantes o fundas de 25 mm (1 pulgada) de diámetro.
  • ⛄ Fácil de usar: Diseñado para deslizarse fácilmente hacia arriba y hacia abajo por lo que puede ajustar la altura de los estantes. Simplemente presiona las mangas divididas para bloquear las estanterías.
  • ⛄ Embalaje: Contiene 60 piezas 30 pares de clip de bloqueo de estante, la cantidad es tan grande que puese satisfacer tus necesidades y reemplazos diarias.
  • ⛄ Reemplazo perfecto de estantes: Los clips de bloqueo de estante son ideales para estantes de metal y estantes de alambre. Estas fundas para estanterías son el reemplazo perfecto para Alera, Metro, Thunder Group, Eagle, Regency, Advanced Tabco, John Boos, Winco, Focus.
Bestseller No. 20
Pasadores Estante Para Muebles Gabinete Ferretería Soporte Baldas Armario Plata Clavijas De Soporte De Estante Metal Soporte Baldas Armario Para Muebles Gabinete Armario Repisa Invisible-100Piezas
  • Los soportes de las estanterías son de hierro y la superficie está galvanizada, por lo que son muy robustos y duraderos. Tiene una gran capacidad de carga y no se deforma fácilmente.
  • El tabique está hecho de hierro extremadamente duro, tiene una estructura industrial, no es fácil de romper y es fácil de instalar horizontalmente en cualquier superficie de pared.
  • El soporte para estantes de pared es compacto, resistente y fácil de usar. Además, la forma cilíndrica crea una apariencia elegante para el estante ajustable.
  • Quiere ampliar su gabinete y mudarse a nuevos estantes. Los soportes para estantes son exactamente el producto adecuado para ayudarlo de manera rápida y efectiva.
  • Los pernos de estante son adecuados para orificios con un diámetro de 5 mm y solo es necesario insertarlos. Se puede utilizar para muebles como armarios, librerías, armarios y estanterías.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados