Ofertas de comedor rectangulares por Black Friday 2021

 

Mi consejo propio es que durante el black friday compres comedor rectangulares porque te ahorras mucho dinero por la adquisición del mismo tipo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más preambulos te voy a listar toda las ofertas existentes de comedor rectangulares black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
VIVILINEN Mantel Rectángulo Mantel de Lino de algodón, Borla de Costura Cuadrada Diseño Manteles rectangulares Manteles Lavables para Mesa de Comedor de Cocina
  • Material: fabricado con lino de algodón de alta calidad, sin productos químicos agresivos. Esta tela hace que los manteles se vuelvan duraderos, sin decoloración, resistentes al desgarro y antiarrugas.
  • Diseño elegante: mantel de lino de algodón de alta calidad con hermosas líneas, diseño simple y minimalista y exquisitos bordados. El diseño de costuras y los detalles de borlas ofrecen un atractivo clásico.
  • Tamaño surtido: proporcione 3 tamaños diferentes a su elección, 55 "x 55" / 140 x 140 cm, 55 "x 70" / 140 x 180 cm, 55 "x 86" / 140 x 220 cm. 2 colores: verde / café. Se adapta a mesas con capacidad para 4-8 personas
  • Fácil de cuidar: Se recomienda lavar a mano o en ciclo suave a máquina con agua fría. Secar en lugar ventilado. Estos manteles de lino de algodón se pueden planchar fácilmente a fuego lento para que quede más suave. No usa blanqueador.
  • Uso amplio: este mantel versátil recuerda los momentos felices para cenar y es perfecto para las comidas diarias con la familia, fiestas, cumpleaños o reuniones especiales de días festivos. Adecuado para patio, jardín, patio, cocina, comedor, cafetería y sala familiar.
Bestseller No. 2
Emuca - Juego de Dos Patas rectangulares para Mesa de Comedor o Escritorio, 600x720mm, Acero, Pintado Blanco
  • Juego de 2 patas fijas con foma rectangular para mesas de comedor y escritorios.
  • Crea un mueble de diseño industrial con estas patas robustas. Puedes combinar los diferentes colores para darle un toque original.
  • Dimensiones de las patas: 600 mm ancho x 720 mm alto.
  • Cada pata soporta aproximadamente 80 kg. Este dato es orientativo ya que depende del grosor del trablero que se coloque encima.
  • Fabricado en acero y acabado pintado blanco. Incluye tornillos y topes para evitar marcar en el suelo.
Bestseller No. 3
Manteles Rectangulares / Oblongos Moderna mesa redonda de mesa grande Mantel redondo Mantel bordado Mantel de lujo Mantel de lujo Manteles de Comedor de cocina, 2 colores Manteles Rectangulares / Oblo
  • □ Materiales de : tejido de poliéster para Manteles de Comedor. Los Manteles de Comedor antiincrustantes y antiarrugas agregan un toque elegante a cualquier mesa y tabla regular con esta estética sin fisuras. Puedes convertir cualquier experiencia culinaria en una fiesta espectacular.
  • □ Múltiples tamaños: mantel rectangular u ovalado para mesa de llave de terraza, mesa de altura de mostrador, mesa plegable, mesa de altura de barra de terraza, mesa de la mesa de bistró, mesa de tarjetas y mesa de centro
  • □ Múltiples colores resistentes a la decoloración: proporcione una variedad de colores para el mantel. Su Bodas, Baby Showers, fiesta, Pascua al aire libre, Navidad, cumpleaños, decoración de mesa floral o familiar siempre tiene un color de mantel
  • □ Fácil cuidado: duradero y lavable, nuestros Manteles de Comedor pueden cumplir con sus requisitos. Ya sea que use Manteles de Comedor en restaurantes, bares, mesas al aire libre, cafés callejeras, pueden mantener su tienda limpia y hermosa.
  • □ Garantía de devolución de dinero 100%: si decide que el mantel no es adecuado para usted por cualquier motivo, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Le reembolsaremos su precio de compra, no hay problema.
Bestseller No. 4
ATUIO - Mantel Impermeable, Mantel para Mesas Rectangulares de [137 x 178 cm], [Plástico PEVA Respetuoso con el Medio Ambiente], Mantel Reutilizable para Comedor, Cocina, [Verde]
  • Buen Material - el mantel está hecho de material PEVA ecológico, que es más ecológico que el PVC y más seguro de usar. Cubre naturalmente y es más resistente a las arrugas que otros materiales. La tecnología avanzada y los tintes de alta calidad garantizan que no sean fáciles de desvanecer.
  • Estilo Simple - este mantel práctico y hermoso le da una nueva vida a su mantel. Los manteles tienen un estilo moderno minimalista y son perfectos para decorar tu restaurante.
  • Multiusos - este mantel de alta calidad es muy adecuado para uso diario, hoteles, fiestas, cenas, cafeterías, ocasiones especiales, cenas, almuerzos, barbacoas, buffet, camping, uso interior y exterior, bodas y restaurantes.
  • Fácil Mantenimiento - este mantel es fácil de mantener, resistente a las arrugas, impermeable, a prueba de aceite y resistente a los arañazos. Nuestros manteles se pueden reutilizar.
  • Servicio Posventa - brindamos servicio posventa con tranquilidad. Su correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas. No dude en contactarnos para cualquier pregunta.
Bestseller No. 5
LDGF Manteles Rectangulares/Oblongos Mantel Decorativo Hueco Mantel Mantel Manteles de Comedor Rectangulares Mesa De Comedor Cubierta Obrus ​​□□ Mantel Manto Mesa Decoración Navideña y año Nuevo
  • □ Flor de gancho hueco tridimensional: tacto suave, sentimiento tridimensional fuerte, flor de tejido hueco tridimensional, luz y textura suave;
  • □ Tela de : tejido mezclado de , suave y liso, fuerte y duradero, no será pilling;
  • □ Borlas tridimensionales: el diseño Fringe Fringe agrega sabor artístico, destaca la personalidad, y es única;
  • □ Mantel 100% hecho a mano, diseño de encaje de ganchillo. Croquí, proceso hecho a mano, realmente delicado y bonito.
  • □ Adecuado para mesa de comedor interior y exterior, cocina, patio de restaurante, jardín, cafetería, fiesta o tela de picnic, tela de polvo, tela decorativa, etc.
Bestseller No. 6
Qcyuui Lámpara de techo moderna regulable, lámpara de techo LED, 8 accesorios de iluminación rectangulares con control remoto para sala de estar, dormitorio, comedor, 100W/acrílico de burbujas
  • ▶ Regulable: luz de techo regulable con control remoto, potencia: 100 W, voltaje: 220-260 V, lúmenes: 10000 lm, tamaño L * W * H: 23,6 pulgadas * 23,6 pulgadas * 4,3 pulgadas. Diseño de lámpara de iluminación interior, con el control remoto puede ajustar la temperatura de color (3000K-6000K) y el brillo (5% -100%) de la luz del techo.
  • ▶ Diseño de burbuja de acrílico único y multicapa: diseñado en multicapa más estereoscópico que otras luces de techo planas; Este diseño fresco y simple es una elegante actualización tanto para hogares tradicionales como modernos. El diseño moderno de la lámpara de techo, que utiliza hierro de alta calidad y una pantalla de acrílico de burbujas transparentes, hace que la superficie de la lámpara sea más artística. Aspecto encantador, el día también es un verdadero punto culminante.
  • ▶ Fuente de luz LED: la luz de techo tiene una nueva fuente de luz de chip LED incorporada, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, con una vida útil promedio de 50,000 horas, sin radiación UV e infrarroja, protege los ojos.
  • ▶ Amplia aplicación: esta luz de techo es una luz ideal para la calidez y la creatividad en su cocina o sala de estar. Puede colocarlos solos o agregarlos en grupos. Perfecto para áreas de 20-40㎡, como bar, salón, cocina, loft, estudio, muebles para el hogar, habitaciones para niños, habitaciones de hotel, baños, comedores, dormitorios, vestíbulo, oficina, pasillo, entrada, escalera, escaleras, entrada, villas de entrada y otros interiores, etc.
  • ▶ Servicio confiable y amigable: siempre brindamos el mejor servicio a nuestros clientes. Si tiene preguntas, puede contactarme. Responderemos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 7
VIVILINEN Mantel Rectángulo Mantel de Lino de algodón, Borla de Costura Cuadrada Diseño Manteles rectangulares Manteles Lavables para Mesa de Comedor de Cocina (Gris, 140x220cm)
  • 【Material】Fabricado con lino de algodón de alta calidad, sin productos químicos agresivos. Esta tela hace que los manteles se vuelvan duraderos, sin decoloración, resistentes al desgarro y antiarrugas.
  • 【Diseño elegante】Mantel de lino de algodón de alta calidad con hermosas líneas, diseño simple y minimalista y exquisitos bordados. El diseño de costuras y los detalles de borlas ofrecen un atractivo clásico.
  • 【Tamaño surtido】Proporcione 3 tamaños diferentes a su elección, 55 "x 70" / 140 x 180 cm, 55"x 86" / 140 x 220 cm, 55“ x 94“ / 140 x 240cm. Se adapta a mesas con capacidad para 4-10 personas.
  • 【Fácil de cuidar】Se recomienda lavar a mano o en ciclo suave a máquina con agua fría. Secar en lugar ventilado. Estos manteles de lino de algodón se pueden planchar fácilmente a fuego lento para que quede más suave. No usa blanqueador.
  • 【Uso amplio】Este mantel versátil recuerda los momentos felices para cenar y es perfecto para las comidas diarias con la familia, fiestas, cumpleaños o reuniones especiales de días festivos. Adecuado para patio, jardín, patio, cocina, comedor, cafetería y sala familiar.
Bestseller No. 8
ZFYH Funda para Muebles de JardíN Rectangulares, Impermeable Funda Mesa de Comedor 420D Oxford Patio Cubierta de Muebles Anti-UV, para Exterior Mesa Silla-Beige Coffee||315x180x74cm(124x71x29in)
  • ☀ 【MATERIAL】:Tamaño: (Largo*Ancho*Alto). ZFYH Funda para Muebles de JardíN con rejillas de ventilación está hecha tela Oxford 420D,costuras internas para mayor resistencia,el material no fácil para rasgarse,y puede resistir lluvia,viento, polvo,etc. Para evitar la penetración del agua a través de las costuras, cada costura está equipada con cinta impermeable.eficazmente protegiendo sus muebles exterior lluvia,nieve,ultravioleta.
  • ☀ 【FIRMEMENTE FIJO】:Funda para muebles está diseñada con un cordón ajustable y 4 hebillas en cuatro esquinas,se utiliza para arreglar patas de la mesa,puede arreglar mejor sus muebles.Evite que cubierta mueble sea arrastrada por viento. (Sugerimos colocar una silla u objeto redondo debajo de la funda para levantar la parte media,de modo que el agua y los escombros puedan fluir hacia abajo)
  • ☀ 【DISEÑO IMPERMEABLE】:La cubierta protectora muebles de jardín estees impermeable y transpirable,que puede proteger los muebles de lluvia,nieve y polvo. Capa interna tiene un revestimiento antiUV que proporciona una excelente protección solar,hace más resistente a decoloración. ventilación ocultas también proporcionan buena circulación aire,puede proteger mesas sillas sin reemplazo frecuente.
  • ☀【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】:material impermeable de la cubierta mueble facilita limpieza,cuando cubierta mueble esté sucia,simplemente límpiela con paño húmedo o enjuague con agua y luego séquela sol. Cuando no esté uso,funda para muebles puede guardar en una práctica bolsa almacenamiento ocupar espacio. Se puede adaptar a todo tipo clima y proteger sus muebles,que resulta conveniente para su uso frecuente. Adecuada todas estaciones,resistente e impermeable.
  • ☀【AMPLIAMENTE APLICABLE】:ZFYH Funda para Muebles de JardíN Rectángulo con rejillas de ventilación se puede adaptar a todo tipo de clima y proteger sus muebles. para mayoría formas,como juego de comedor,mesa y sillas de 8 asientos,muebles exterior,mesa picnic,sofás,bancos,mesa café,etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores balcón,jardín,terraza. mida el tamaño los muebles antes comprar.
Bestseller No. 9
Ejoyous Patas de Mesa de Metal de Estilo Industrial 2 Piezas, Juego de 2 Patas de Muebles Rectangulares Patas de Mesa Pesadas, Carga Máxima de 800lb para Mesa de Comedor Mesa de Centro(S)
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El tamaño de este par de pesadas patas de mesa es de aproximadamente 45 x 71 cm, que se puede aplicar a mesas de comedor, mesas de café y mesas de trabajo, etc. equipadas con almohadillas para minimizar los rayones en el piso
  • 【Alta dureza y durabilidad】 Este par de patas de muebles está hecho de hierro, que tiene las características de alta dureza, no es fácil de dañar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Estilo industrial】 Las patas de mesa rectangulares engrosadas en negro puro crean un estilo industrial fuerte. Cuando se combinan con la parte superior de madera oscura o clara, se verán elegantes
  • 【Gran capacidad de carga】 Un par de patas de mesa resistentes y duraderas pueden proporcionar un soporte confiable, con un peso máximo de 800 l, que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas
  • 【Fácil de instalar】 Este par de patas de mesa de estilo industrial es fácil de instalar, con los accesorios y herramientas de instalación necesarios, puede completar fácilmente la instalación en poco tiempo
Bestseller No. 10
Patas De Mesa De Metal, Patas De Mesa De Comedor Rectangulares Y Patas De Soporte De Barra, Patas De Muebles De Acero Al Carbono, Armazón De Escritorio, Patas De Mesa De Banco Negras, 1 Pieza
  • Diseño industrial moderno: patas de mesa rectangulares de metal, se pueden combinar fácilmente con cualquier tipo de mueble (madera, mármol, etc.), por lo que es una opción ideal para muebles reacondicionados, muy adecuada para el hogar / restaurante / oficina.
  • Fuerte capacidad de carga: material de acero al carbono, estructura estable, soldadura sin costuras, mano de obra fina, gran capacidad de carga, gran estabilidad, fuerte rendimiento de seguridad y puede soportar aproximadamente 500 kg
  • Protección del suelo: las patas de metal de la mesa están equipadas con almohadillas antideslizantes ajustables para los pies, que son resistentes al desgaste y pueden evitar arañazos en el suelo. 1 pieza, tamaño: 30 × 90 cm / 11,8 × 35,4 pulgadas, 40 × 90 cm / 15,7 × 35,4 pulgadas, 50 × 90 cm / 19,7 × 35,4 pulgadas
  • Ampliamente utilizado: esta pata de mesa de metal es muy adecuada para personalizar mesas de centro, mesas auxiliares, consolas, armarios de TV, mesas de centro, mesas de cóctel, etc.
  • Fácil de instalar: los orificios pretaladrados en la placa de montaje hacen que la instalación sea rápida y fácil. Las patas de la mesa son resistentes y duraderas, no se oxidan fácilmente y pueden mantener las mejores condiciones durante mucho tiempo.
Bestseller No. 11
VIVILINEN Mantel Rectángulo Mantel de Lino de algodón, Borla de Costura Cuadrada Diseño Manteles rectangulares Manteles Lavables para Mesa de Comedor de Cocina (Marrón, 140x220cm)
  • ✦ Material: hecho de lino de algodón de alta calidad, sin productos químicos agresivos, esta tela hace que los manteles se vuelvan duraderos, no fabding, resistentes al desgarro y antiarrugas, y también le da una sensación cómoda.
  • ✦ Diseño elegante: este mantel de lino de algodón con un patrón de bordado simple y elegante. Los elegantes bordes con dobladillo, la construcción sin costuras y la hermosa borla beige ofrecen un atractivo clásico. No solo un mantel, sino también una decoración llamativa para el hogar.
  • ✦ Tamaños surtidos: proporcione 3 tamaños diferentes a su elección, cuadrado (55 "x 55" / 140 x 140 cm), rectángulo (55 "x 70" / 140 x 180 cm, 55 "x 86" / 140 x 220 cm). Mantel caqui con 2 colores diferentes en el patrón de bordado.
  • ✦ Fácil de cuidar: se recomienda lavar a mano o en ciclo suave a máquina con agua fría. Secar en lugar ventilado. Estos manteles de lino de algodón se pueden planchar fácilmente a fuego lento para que quede más suave. No usa blanqueador.
  • ✦ Uso amplio: este mantel versátil recuerda el momento feliz para cenar y es perfecto para las comidas diarias con la familia, fiestas, cumpleaños o reuniones especiales de vacaciones. Adecuado para patio, jardín, patio, cocina, comedor, cafetería y sala familiar.
Bestseller No. 12
Mantel Antimanchas Manteles Rectangulares de Cuero Reutilizables Poliéster Tapete de Mesa Impermeable para Mesa Comedor y Cocina 60X120 cm
  • 【MATERIAL DE CUERO PU】: este mantel es de doble capa de cuero PU + PVC hecho de material de cuero PU sin BPA, fuerte, impermeable, resistente al desgaste, protección ambiental, salud, suave, no deformable, sin amarilleo, sin encogimiento, antideslizante, sin olor,Los patrones diseñados. Puede agregar la moda a su hogar, restaurante o cafetería.
  • 【DISEÑO ÚNICO】: nuestro mantel de PU satisface las necesidades de cualquier ocasión diaria. Es una nueva tecnología de producción, saludable y ecológica, suave y cómoda, no fácil de deformar. Sus características a prueba de agua y aceite hacen la vida más fácil y rápida.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER】: fácil de almacenar y se puede enrollar para ahorrar espacio. Después de hacerlo en la plantilla, simplemente use un paño húmedo para limpiar la suciedad o lavarse debajo del agua corriente, y luego séquela en la sombra.
  • 【A PRUEBA DE AGUA / A PRUEBA DE ACEITE】: diseño engrosado, la superficie está aislada del calor.Puede lograr un buen efecto impermeable y a prueba de aceite sin dejar rastros de manchas de aceite, fácil de cuidar y crear una vida ideal.
  • 【PLACEMAT MÚLTIPLE】: Estera de comedor disponible, estera de mesa de jardín, estera de mesa de café, estera de mesa de cocina, estera de gabinete de TV, etc. Muy adecuado para cocinas, cantinas, hoteles u oficinas, restaurantes o cafés, actividades al aire libre, vacaciones, casa Fiestas, celebraciones familiares, etc.
Bestseller No. 13
FEILANDUO 6 manteles individuales rectangulares de mimbre para mesa de comedor y cocina, 43 x 30 cm, 6 unidades
  • Material: algas naturales seleccionadas de alta calidad, tejido a mano, respetuoso con el medio ambiente, natural, duradero.
  • Tamaño: 43 x 30 cm, juego de 6 piezas, para satisfacer las necesidades diarias (cena familiar), manteles individuales de Acción de Gracias, Halloween, Navidad
  • Características: adecuado para ollas y sartenes, vajilla, juegos de té, teteras, ollas calientes, etc. Función antideslizante, antiquemaduras y resistente al calor que puede evitar eficazmente que la mesa de madera se dañe.
  • Fácil de limpiar: si hay suciedad, simplemente límpialo con un paño húmedo o cepillo con un cepillo rígido y luego guárdalo en un lugar seco.
  • Ampliamente utilizado: buenas opciones para el uso diario familiar. Una manera fácil de vestir un lugar, proporciona un telón de fondo neutro que se ve bien en la mayoría de las mesas. Combina con cualquier decoración. Gran decoración para dormitorio, sala de estar, cocina, mesa de comedor y exhibición perfecta para Navidad, Acción de Gracias, Halloween, boda, fiesta y banquete. Y el uso en interiores y exteriores satisface tus diferentes necesidades.
Bestseller No. 14
GGoty Cojín de banco para 2 3 plazas interior Outoor 100 x 50 cm, 120 x 50 cm, cojín de asiento de jardín de 150 cm, cojines rectangulares de banco para comedor (100 x 40 x 3 cm, gris)
  • Cojín de alta calidad: cojín de banco hecho de esponja y poliéster de alta calidad, duradero, resistente a la intemperie y no se decolora. El relleno es una esponja de alta densidad, que garantiza que se mantenga suave y no se deforma fácilmente. Los cojines se pueden colocar en bancos de madera/metal, sillas columpios, sillas de terraza, suelos de jardín, bancos de restaurante, etc.
  • 2 o 3 plazas: tamaños: 80 cm/100 cm/120 cm/150 cm. Perfecto para 2 o 3 plazas. Puedes utilizar el cojín de banco como una almohadilla de asiento, soporte de espalda para tu banco de jardín, columpio de porche o cojín de salón. También se puede utilizar para el suelo de cocina de comedor interior. Si no hay tamaño adecuado para ti, puedes ponerte en contacto con nosotros, decirnos tu tamaño, y personalizaremos un cojín para ti.
  • 3/5 cm de grosor: suave cojín de banco hecho de esponja de 3/5 cm. Suave y cómodo. Esto hace que las almohadas de silla sean extra cómodas y suaves, e impresionantemente de apoyo. Perfecto para comedor, hogar, jardín, patio, césped. Estos grandes cojines de colores harán que tu hogar se vea más cómodo.
  • Antideslizante y lavable: la parte inferior del cojín está diseñada con partículas de silicona antideslizantes y correas fijas, de modo que el cojín y la silla se pueden ajustar bien sin deslizarse. Cada cojín está equipado con una correa fija, que se puede atar a la silla. El cojín del asiento tiene una cremallera que se puede reemplazar y lavar. Fácil de quitar, lavar y mover.
  • Interior/exterior: este cojín es suave, cómodo y transpirable, fácil de llevar, se puede utilizar para interiores o exteriores, perfecto para cocina, comedor, jardín, patio, césped, sala de estar, suelo, dormitorio, también se puede poner en la hierba y disfrutar del sol.
Bestseller No. 15
Wakects 2 patas de mesa rectangulares, estilo industrial, de hierro forjado, para mesa de comedor, café, mesa auxiliar, cada pie es de 200 kg
  • Fácil de instalar, el producto viene con los accesorios necesarios para la instalación, se puede instalar rápidamente y es fácil de usar.
  • Robusto y resistente, la carga máxima de cada pie es de aprox. Las patas de mesa de estilo rústico son perfectas para el uso diario en casa.
  • Hecho de material de hierro de alta calidad, tiene una alta dureza, durabilidad, resistencia a la abrasión, no es fácil de doblar o dañar, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Estilo rústico industrial, con hierro para una sensación personalizada, adecuado para todos los tipos de madera y combina con cualquier esquema de color.
  • Adecuado para la mayoría de los muebles, como mesas de café personalizadas, mesas auxiliares, mesas de consola, armarios de TV, mesas auxiliares, mesas de cóctel, etc.
Bestseller No. 16
Lámpara de restaurante 18W LED Regulable Rectangulares Luces de techo Lámpara de mesa de comedor Lámpara de oficina Lámpara de dormitorio Lámpara de techo Escaleras Balcón Iluminación de techo L58CM
  • Tamaño: longitud: 58 cm, ancho: 14 cm, altura: 4 cm. Los diseñadores usan los mejores materiales para crear gráficos concisos, compartir arte ligero y darle a la habitación una belleza geométrica diferente.
  • Fuente de luz: chip LED de ahorro de energía incorporado, certificación CE 3C, protección ambiental, bajo consumo de energía, sin parpadeo, protección ocular saludable, duradero, potencia: 18W, voltaje: 220-230 V. Se puede configurar la luz tricolor utilizando un interruptor de pared, luz cálida: 3000 K, luz neutra: 4500 K, luz blanca: 6000 K.
  • Material: ventosa de hierro, metal seleccionado de alta calidad, capacidad de carga duradera y fuerte. El marco de aluminio está tratado con varias capas de pintura para hornear de alta temperatura respetuosa con el medio ambiente, que tiene una textura delicada y un ambiente elegante. Pantalla de acrílico, tecnología de placa de guía de luz nanométrica, luz suave sin deslumbramiento, diseño de luz lateral, diseño personalizado.
  • Estilo: diseño minimalista moderno, la idea de diseño recorre la habitación: la luz geométrica y la sombra geométrica mejoran la textura de la habitación, enfatizan las propiedades de la habitación, son suaves y cómodas y combinan una calidad artística excepcional.
  • Estilo de decoración recomendado: estilo nórdico, estilo retro, estilo rural, estilo moderno, estilo posmoderno, estilo de lujo ligero. Lugares prácticos: cafetería, ático, bar, estudio, dormitorio, comedor, pasillo, balcón, escaleras, etc. Ampliamente aplicable.
Bestseller No. 17
Benkeg 2 Unidades Espejos Rectangulares De Pared De Baño De Vidrio 60 x 60 cm, Espejos De Pared Rectangulares para Salón, Recibidor, Comedor, Dormitorio
  • ★【Práctico y decorativo】¡Agrega un toque de estética minimalista a tu dormitorio, sala de estar o vestidor con nuestro práctico espejo de pared!
  • ★【Aspecto amplio】Decorada con este espejo, tu habitación tendrá un aspecto amplio.
  • ★【Aspecto limpio】El borde del espejo está lijado para darle un aspecto limpio.
  • ★【Patrón decorativo】También puedes comprar varios espejos y colocarlos en un patrón decorativo.
  • ★【Montar fácilmente】Gracias a los accesorios incluidos, el espejo se puede montar fácilmente.
Bestseller No. 18
Ommda Alfombras Salon Modernas Geometricas Antideslizantes Alfombras de Habitacion Rectangulares Comedor Grandes Lavables 80x120cm
  • Tejido y elaborado con alfombras de poliéster ecológicas superiores de la más alta calidad.
  • Propiedades del material antialérgico y de fácil cuidado, se adhiere al polvo y es fácil de aspirar
  • La ausencia de contaminantes está confirmada por el sello 100 para un ambiente limpio y sin carga para sentirse bien.
  • La altura de la alfombra es de aproximadamente 0,8cm. Es extremadamente suave al tacto, le brinda una sensación cómoda al tacto. La tela sin manchas ayuda a prevenir marcas no deseadas, lo cual es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Regalos perfectos para todas las ocasiones y una manera fácil de arreglar su sofá, sala de estar, dormitorio, habitación de niños o casa de mascotas con un acento brillante y colorido.
Bestseller No. 19
Oleedu Mantel de vinilo impermeable y lavable, sin arrugas, ideal para mesas rectangulares, cocinas, comedores, decoración de mesa (beige, 140 x 200 cm, 139,7 x 200,7 cm, 6 asientos)
  • Tamaño: este mantel mide 140 cm de ancho x 200 cm de largo, adecuado para mesas rectangulares rectangulares de 127 cm x 76 cm a 152 cm x 101 cm e ideal para mesas de 6 sillas.
  • 【Material】Nuestros manteles están hechos de material de PVC de alta calidad, drapeados perfectamente, impermeables y resistentes al desgaste, protegen eficazmente tu mesa.
  • Diseño excepcional: el diseño simple hace que este mantel no solo decore tu hogar, sino que también es adecuado para una variedad de ocasiones, como mesa de comedor, fiesta, vacaciones, celebración, etc.
  • Fácil de cuidar: nuestros manteles son resistentes al polvo, al aceite y al agua, y se pueden limpiar con un paño húmedo.
  • Manteles ampliamente utilizados: se puede utilizar en la cocina, jardín, fiesta, picnic al aire libre en interiores.
Bestseller No. 20
Manteles Rectangulares / Oblongos Manteles de Comedor de mesa a prueba de agua Manteles de Comedor de satén limpiaparabrisas tela de tela lavable limpia para comer Cubiertas de mesa de cocina, 9 color
  • □ Este producto utiliza el filamento de poliéster, ya que la materia prima principal, no se desvanece( no se lava con lejía), no se presenta, tiene un proceso fino, apariencia lujosa, plenitud natural, buena sensación vertical, lavado conveniente, tintes duraderos y respetuosos con el medio ambiente;
  • □ Hecho de materiales, lavables a mano y lavable a máquina, no se deshidrata, recomendamos lavado a mano, secado de aire, planchado de temperatura media;
  • □ Mantel elegante y elegante, texturado, portátil, duradero y lavable. Los bordes hacen que su mesa sea más refinada;
  • □ Adecuado para mesas de comedor interior y exterior, cocinas, patios de restaurantes, jardines, cafés, fiestas o para paño de picnic, tela de polvo, tela decorativa, etc.
  • □ Garantía de devolución de dinero 100%: si decide que el mantel no es adecuado para usted por cualquier motivo, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Le reembolsaremos su precio de compra, no hay problema.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados