Ofertas de comedor naranjas por Black Friday 2021

 

Mi consejo personal es que durante los días del black friday compres comedor naranjas porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo modelo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más preambulos te voy a listar toda las ofertas existentes de comedor naranjas black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Albatros 2946 Verona Set de 4 sillas de Comedor, Naranja, pie de Cromo, SGS Tested
  • El juego de sillas VERONA te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas VERONA
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Bestseller No. 2
Dioxide Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor, Fundas Elásticas Chair Covers Lavables Desmontables Cubiertas para Sillas Muy Fácil de Limpiar Duradera - Anaranjado
  • Material: 92% ployester y 8% spandex. Estas fundas para sillas están hechas por poliéster de alta calidad y mayor porcentaje de tejidos de mezcla de spandex, super estirable,suave,cómodo,durable y arruga resistente para más sillas.
  • Tamaño:Espalda altura 18-24 pulgadas (45-60 cm); Longitud del asiento 18-20 pulgadas (40-50 cm); Ancho del asiento 18-20 pulgadas (40-50cm).
  • Aplicable Ocasiones: Comedor fundas para sillas son estiloso y elegante diseño,es perfecto para la casa decoración cocina,comedor,habitación,sala de estar,oficina o sala de reuniones hotel,banquete de boda,celebracion y ceremonia.
  • Apto para la mayoría de las sillas: El material de fundas para sillas es elástico, por lo que se adaptan a muchos tamaños de sillas. Sin embargo, realmente necesitamos que mida sus sillas antes de comprarlas porque estas fundas se ajustan a muchos tamaños, pero no a todos.
  • Fácil a Cuidado: Máquina lavable. No haga blanqueador, secar a baja temperatura,no haga Planchado Lavable cubierta de la silla es Perfecto para silla sin brazo,silla de madera,silla de respaldo alto,sillas de comedor con respaldo alto y silla de oficina.
Bestseller No. 3
ARNTY Fundas Sillas de Comedor 4 Piezas/6 Piezas,Fundas para Sillas de Comedor Elasticas Antimanchas,Cubiertas para Sillas Protectoras para Sillas(Gris&Naranja, 6 Piezas)
  • ✔【Buena Elasticas】 La fundas sillas de comedor tiene buena flexibilidad y durabilidad. Con telas elásticas, la fundas para sillas de comedor se puede fijar fácilmente a la silla y adaptarse a la mayoría de los tamaños de silla.
  • ✔【Suave y Cómodo】: La fundas para sillas está hecha de 92% fibra de poliéster / 8% tela de spandex, que es súper suave, cómoda, duradera y antiarrugas.
  • ✔【Tamaño] El "4 Piezas" incluye 4 fundas para sillas de comedor y el "6 Piezas" incluye 6 fundas para sillas de comedor. Adecuado para: El respaldo de la silla alto: 46-55cm; la longitud del asiento de la silla: 38-49cm; y el ancho del asiento de la silla: 38-49cm.
  • ✔ 【Lavable a Máquina】 La fundas sillas se puede lavar a máquina y es fácil de limpiar.
  • ✔【Ocasiones Aplicables】La fundas sillas comedor es muy hermosa, se puede usar ampliamente en comedores, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, áreas de conferencias, hoteles, bodas, banquetes, ceremonias y fiestas.
Bestseller No. 4
CLP Set 4X Sillas de Visita Diego Apilable I Juego de 4X Silla de Comedor con Asiento de Madera I 4X Silla de Cocina con Base de Metal I Color:, Color:Naranja
  • CARACTERÍSTICAS: El set de sillas para visitas Diego es apilable, tiene un diseño moderno y funcional, es extremadamente fácil de limpiar y ofrece comodidad de sentado incluso despues de varias horas de uso.
  • ERGONÓMICA: El juego de sillas apilables Diego es un cómodo asiento para uso diario. El respaldo alto y el asiento ergonómico aseguran un alto grado de confort. La silla de conferencia Diego combina un clásico y armonioso diseño con unas propiedades adecuadas para el asiento.
  • DIMENSIONES: La silla de comedor tiene las siguientes medidas: Altura del asiento: 45 cm I Altura total: 86 cm I Ancho total: 43 cm I Profundidad total: 45 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso (c/u): 6 kg.
  • MATERIALES: El asiento está hecho de madera lacada y el marco estable de 4 patas está hecho de metal resistente en un aspecto cromado. Los materiales de la silla son muy fáciles de limpiar y se pueden limpiar con un paño de algodón húmedo.
  • GAMA DE COLORES: Esta silla de madera está disponible en rojo, blanco, madera natural, verde, naranja, azul claro, gris, marrón, negro, lila, roble y nogal.
Bestseller No. 6
papasgix Fundas de Sillas de Comedor Pack de 6, Cubiertas para Sillas Elásticas Modernas y Lavables, Fundas de Licra Protectoras para Boda Hogar Restaurante Hotel(Geometría Naranja,6 Piezas)
  • Medidas: Altura del respaldo: 38 – 48 cm (aprox.). Longitud del asiento: 53 cm. Anchura del asiento: 45 - 60 cm, se adapta a la mayoría de sillas. Se ruega medir la dimensión del tubo antes de hacer el pedido.
  • Material: poliéster + elastano, suave y cómodo de usar, larga duración, no suelta pelusas.
  • Fácil de colocar: gracias al material altamente elástico, la funda se coloca fácilmente sobre la silla. Muy fácil de quitar de la silla.
  • Estas fundas extensibles son adecuadas para todo tipo de celebraciones y ocasiones: para el comedor, para la cocina, la sala de estar, para decoración de fiestas, en la oficina, ceremonias, etc.
  • Contenido del paquete: 1/2/4/6 fundas de silla de fácil mantenimiento: lavable a máquina para un fácil cuidado. No usar lejía, secar en secadora.
Bestseller No. 7
CLP Silla De Comedor Shila En Tela I Silla De Salón En Terciopelo & Base De Metal I Butaca Moderna con Reposabrazos, Color:Naranja, Material de Base:Tela
  • MATERIALES: La silla de comedor cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de terciopelo o de tela (100% poliéster), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla tiene un soporte de 4 patas de metal, este le da la solidez y estabilidad necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg.
  • ESTILO: La silla con marco de metal cuenta con un diseño moderno, cómodo y elegante. Gracias a esto la silla se integra fácilmente a diferentes entornos y combina con diferentes conceptos decorativos. La silla es ideal para el salón, el comedor, el dormitorio o para locales. La robusta estructura metálica está equipada con protectores de suelo, que evitan el deslizamiento y no dejan rayas ni arañazos en las baldosas, el parqué o el laminado.
  • DIMENSIONES: La butaca alcochada tiene las siguientes dimensiones: Altura 84 cm I Ancho: 47 cm I Profundidad: 44 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (An x P): 43 x 44 cm I Altura del respaldo: 38 cm I Ancho del respaldo: 47 cm I Altura del reposabrazos: 18 - 14 cm I Capacidad máx de carga: 120 kg I Peso: 6 kg.
  • MONTAJE: La silla de Salón Shila requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para la realización de dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en terciopelo: beige, azul, marrón, verde, morado y negro o en tela: azul, marrón, gris oscuro, gris, naranja, turquesa o negro. La base es de metal negro. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
RebajasBestseller No. 8
KLOTTZ PONCHO - Babi poncho sin botones guardería. Bata escolar cómoda de vestir perfecta para comedores y colegios. bebé-niños color: NARANJA talla: 2
  • La correspondencia aproximada de tallas es: T. 0/78 CM T. 1/84 CM (aparece como TALLA ÚNICA), T. 2/92 CM T. 3/98 CM T. 4/104 CM T. 5/110 CM T. 6/116 CM T. 7/124CM
  • Babi sin botones tipo poncho con cuello elástico. Muy fácil de poner. Perfecto para proteger la ropa en guarderías, comedores y manualidades.
  • El tejido viene con apresto de fábrica que le aporta rigidez a la prenda que desaparece con los lavados. Tejido resistente apto para lavar a máquina.
Bestseller No. 9
KLOTTZ-Babi Colegio sin Botones con Nombre Bordado Personalizable. Babi Poncho guardería o Comedor.Naranja. Talla 4/5 años (104-109cm)
  • Personaliza el babi con el nombre de tu hijo/a bordado. Elige el color del nombre bordado y te lo enviamos a casa personalizado.
  • Babi guardería tipo poncho sin botones. Muy fácil de quitar y poner sin necesidad de abotonar. Perfecto para colegios, comedores o actividades. Tejido resistente que aguanta lavados a máquina para proteger la ropa.
  • Fabricado en España con los mayores esándares de calidad. El tejido viene con un apresto de fábrica que le aporta rigidez, que se va con los lavados.
  • Con asa en el cuello para colgar en el perchero y un amplio bolsillo para guardar objetos.
Bestseller No. 10
CLP Silla De Comedor Linares En Tela, Terciopelo o En Polipropileno & Cojín En Simil Cuero I Silla De Salón Nórdica con Base De Madera I, Color:Naranja, Material de Base:Tela
  • MATERIALES: La silla nórdica Linares tiene una armoniosa combinación de materiales que hacen de la silla no sólo un artículo útil sino tambien uno decorativo. La silla la puede escoger entre el tapizado completo en tela o con la carcasa en polipropileno y cojín de simil cuero. La base de la silla es de 4 pies hechos de madera de haya.
  • CÓMODA: La silla de salón Linares cuenta en su superficie del asiento con un cojín integrado a la silla, acolchado y tapizado en piel sintética (100% polipropileno) dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla tiene un estructura con formas curvas, esto permite mayor cómodidad de asiento.
  • DIMENSIONES: La silla de comedor tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 83 cm I Ancho: 49 cm I Profundidad: 50 cm I Altura del respaldo: 40 cm I Superficie del Asiento (AxP): 39x44 cm I Altura del asiento: 46 cm I Peso: 4 kg.
  • ESTILO: La silla con base de madera cuenta con un diseño moderno inspirado en un estilo nórdico/escandinavo. La silla brinda calidez al entorno donde se encuentra, se integra fácilmente en diferentes estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: La silla del modelo con polipropileno y cuero sintético está disponble en rojo, gris, negro y blanco. El modelo en tela está disponible en gris oscuro, turquesa, naranja, verde, negro, azul, gris y marrón. El tapizado en terciopelo está disponible en beige, burdeos, marrón, marrón oscuro, gris, gris claro, verde, verde claro, lila y rojo.
Bestseller No. 11
JuneJour Fundas de Sillas XL Comedor Elásticas,Pack de 4 Cubiertas Protectora de Sillas Universales para Cocina Hotel Restaurante Hogar Decor,Modernas Fundas de Sillas Comedor Ajustable Naranja
  • 【Fundas para Sillas XL de alta calidad】 JuneJour funda sillas hecho de poliéster y spandex.Material súper suave, cómodo y resistente a las arrugas, no requiere planchado. Los juegos de fundas para sillas de comedor de gran tamaño extragrande elástico XL / de gran tamaño con respaldo alto.Se protegen sus muebles de rasguños y desgarros diarios, especialmente para niños y mascotas.
  • 【Ajuste Perfecto】Nuestras JuneJour fundas para sillas se adaptan a la mayoría de las sillas con alto respaldo y sillas de comedor del mercado.Altura del respaldo:55-68cm; Longitud y ancho del asiento: 40-50cm; Por favor, consulte la tabla de tallas en la imagen del producto antes de realizar el pedido.
  • 【Protección de muebles】 Varios colores o estilos para elegir. Lavable a máquina, fácil de limpiar y lavar. Equipado con banda elástica, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido. Dando un nuevo aspecto a la silla de comedor vieja o de cuero dañado, y protegiendo sus sillas de manchas, derrames, rayones, desgaste y roturas diarias.
  • 【Uso amplio】JuneJour fundas para sillas de comedor son ideales para sillas de comedor en la cocina, el comedor, el dormitorio, la sala de estar, el restaurante, la oficina u hotel, el banquete de bodas, la ceremonia y más.
  • 【Cómodo y sin Decoloración】Lavable y duradera, fácil de limpiar, mantener y usar; relaja tu cuerpo con alta calidad.Estire las fundas para sillas de alta solidez del color, diseños simples y elegantes dando a tus sillas un bonito aspecto nuevo.
Bestseller No. 12
Ryoizen Fundas de Silla Comedor Elásticas,Juegos de 4 Cubiertas de Sillas Antideslizante Universales para Comedor Casero Bouquet de la Boda Hotel Decor,Funda Protectora para Silla Geometría
  • [Protector de silla de moda]¿Está encontrando una manera económica de cambiar su comedor? ¡Nuestras Ryoizen fundas para sillas de comedor hacen que transformar su comedor sea más fácil que nunca! No solo protegen sus muebles, sino que también pueden transformar una silla vieja y gastada en la impresionante pieza central de su habitación.
  • [Ajuste perfecto]Nuestras Ryoizen fundas para sillas elásticas se adaptan a la mayoría de sillas sin brazos, sillas de comedor, sillas de cocina o sillas con respaldo alto, etc. Altura de la espalda: 45-60 CM (17,7-23,6 pulgadas). Longitud del asiento 40-50 CM (15,7-19,7 pulgadas). Ancho del asiento: 40-50 CM (15,7-19,7 pulgadas).Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su silla antes de comprarla para asegurarse de que se ajuste mejor.
  • [Super Estiramiento] Nuestra cubiertas de sillas comedor está hecha de tela de poliéster de spandex duradera y alta, presenta una característica suave, rica, cómoda y sin arrugas. Estas fundas para sillas de forma ajustada están meticulosamente diseñadas para adaptarse a una amplia gama de tamaños y estilos de sillas.
  • [Protector perfecto para sillas]Fundas de sillas comedor alto se protegen sus sillas de comedor de las manchas, la suciedad y los daños de las mascotas, ya que actualizan los muebles para adaptarse a su estilo en evolución. La funda para silla sin brazos es perfecta para hogares con niños, perros y gatos, lo que le permite combinar a la perfección estilo y durabilidad, agregando nueva vida a sus sillas.
  • [Garantía de satisfacción]Una persona puede terminarlo en 3 minutos.Se puede lavar a máquina,lavar a una temperatura de alrededor de 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no usar lejía. Al mismo tiempo, nos comprometemos a brindar a cada cliente fundas para sillas de comedor de calidad y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros la primera vez si tiene algún problema,haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 13
CLP Set De 4 Sillas De Comedor Linares En Terciopelo, Tela o Simil Cuero I 4 Sillas De Salón Nórdica Con Base De Madera, Color:naranja, material:Tela
  • MATERIALES: Las sillas nórdicas Linares tienen una armoniosa combinación de materiales que hacen de la silla no sólo un artículo útil sino tambien uno decorativo. La silla la puede escoger entre el tapizado completo en tela o con la carcasa en polipropileno y cojín de simil cuero. La base de la silla es de 4 pies hechos de madera de haya.
  • CÓMODA: El juego de 4 sillas de salón cuenta en su superficie del asiento con un cojín integrado a la silla, acolchado y tapizado en piel sintética (100% polipropileno) dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla tiene un estructura con formas curvas, esto permite mayor cómodidad de asiento.
  • DIMENSIONES: Las 4 sillas de comedor tienen las siguientes medidas aproximadas: Altura: 83 cm I Ancho: 49 cm I Profundidad: 50 cm I Altura del respaldo: 40 cm I Superficie del Asiento (AxP): 39x44 cm I Altura del asiento: 46 cm I Peso: 4 kg c/U.
  • ESTILO: El pack de 4 sillas con base de madera cuenta con un diseño moderno inspirado en un estilo nórdico/escandinavo. La silla brinda calidez al entorno donde se encuentra, se integra fácilmente en diferentes estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: Las sillas en el modelo con polipropileno y cuero sintético está disponble en rojo, gris, negro y blanco. El modelo en tela está disponible en gris oscuro, turquesa, naranja, verde, negro, azul, gris y marrón. El tapizado en terciopelo está disponible en beige, burdeos, marrón, marrón oscuro, gris, gris claro, verde claro, lila y rojo.
Bestseller No. 14
Carvapet 4 Piezas Funda Sillas Comedor Elasticas Tejido Patrón Impreso Protector de Silla para Comedor Hotel Partido(Naranja)
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: Hecho de 92% poliéster 8% spandex, tejido súper elástico y suave. Estas fundas de silla universales hacen que su silla se vea atractiva y ordenada con un efecto sin arrugas. Puede hacer un rendimiento perfecto para la decoración de su hogar y transformar los muebles y toda la habitación.
  • TAMAÑO DE LA SILLA RECOMENDADO: Altura de la espalda 20-24 pulgadas (50-60 cm); Longitud del asiento 14-20 pulgadas (36-50 cm); Ancho del asiento 14-20 pulgadas (36-50 cm). [NOTA: consulte la guía de medidas en la imagen del artículo antes de realizar el pedido].
  • GRAN DECORACIÓN Y PROTECCIÓN INMEDIATA: esta funda antideslizante para silla impresa elástica aporta más belleza a los muebles de su hogar y refresca toda la habitación.También puede proteger mejor los muebles de su silla, mantenerlos alejados de las manchas y otros daños. , uso prolongado.
  • DESMONTABLE Y LAVABLE: este protector de fundas para muebles extraíble es fácil de instalar, solo siga las instrucciones en la imagen de la pantalla. Lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Sin blanquear.
  • MULTIPROPÓSITO: Esta funda de silla con tela altamente elástica se adapta a la mayoría de las sillas de párrocos y se adapta a los contornos de sus muebles para un ajuste de aspecto personalizado. Adecuado para comedor, sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, área de reuniones, hotel, bodas, banquetes, ceremonias y fiestas, ideal para cualquier ocasión.
Bestseller No. 15
MERCURY TEXTIL - Cortinas Modernas Translucidas 2 Piezas con Anillos Plateados para Ventana, 150 X 260 CM (Naranja)
  • Tela con diseño de arrugas, moderno y novedoso. Varios colores para su opción, le puede encontrar un color adecuado para decorar su hogar
  • Nº de cortina: 2 piezas. Medidas por pieza: 150cm (ancho) x 260cm (alto). Nota: Es posible que exista diferencia de color debido a las diferentes pantallas
  • Práctico - Ideal para reducir los altos rayos del sol y crear una sensación de intimidad conservando la visibilidad del exterior
  • Material 100% poliéster, densidad textil 70g/m², ligero y con un tacto suave
  • Fácil de montar y limpiar. Lavable a máquina. Tipo de enganche: Ollaos metálicos color plateado
Bestseller No. 16
KLOTTZ 901B - Babi cuadros guardería Bata escolar con botones y amplio colorido. Protección ropa en comedores y manulidades en casa. Niñas color: NARANJA talla: 1
  • La correspondencia aproximada de tallas es: T. 0/78 CM T. 1/84 CM (aparece como TALLA ÚNICA), T. 2/92 CM T. 3/98 CM T. 4/104 CM T. 5/110 CM T. 6/116 CM T. 7/124CM
  • Con botones grandes para facilitar el aprendizaje del abotonado. Dos bolsillos frontales y asa en el cuello para colgar en el perchero.
  • El tejido viene con apresto de fábrica que le aporta rigidez a la prenda que desaparece con los lavados. Tejido resistente apto para lavar a máquina.
Bestseller No. 17
MRTREES 2 Piezas Cortinas Visillos Translúcidos Cortina Rayada de Dormitorio Moderno 140×225cm con Ojales para Ventanas Habitación Niño Salon Cocina Comedor Blanco+Marrón Naranja
  • Tamaño y cantidad: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 225 cm de alto. Nota: La medida de la altura (225 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • Material superior: Hecho de 100% poliéster. Gracias al tejido de alta calidad, la cortina habitación moderna es muy suave, ligero y agradable al tacto. Más importante es respetuoso del medio ambiente
  • Diseño unico: Las cortinas visillos con tales rayas de diseño contemporáneo y de colores ricos pueden crear un estilo europeo simple elegante. Puede disfrutar la suave luz del sol y la brisa a través de los visillos translúcidos pero garantizar intimidad total. Además, ayudan al flujo de aire manteniendo la hogar siempre transpirable y fresco. Son ideales para decorar la habitación juvenil, salón, dormitorio, comedor
  • Instalación sencilla: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4cm). Fácil de colgar en una barra de cortina. Puede deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar muchas veces al año, lavar a mano en agua fría si es necesario. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario una secadora, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
Bestseller No. 18
Queta 4 pcs Cojines Decorativos para Asiento, Cojines para sillas, de poliéster, para Interior y Exterior, para Cocina, jardín, Silla de Comedor (Naranja)
  • ✿【Materiales de alta calidad】: nuestro cojín de silla de alta calidad Queta está hecho de algodón y fibra de poliéster de alta calidad, es suave y cómodo, no es fácil de dañar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ✿【Diseño de la correa】: nuestros cojines están equipados con correas, que se pueden instalar fácilmente en todas las sillas y no son fáciles de quitar. Las correas se pueden convertir en elegantes lazos.
  • ✿【Función】: nuestro cojín se puede utilizar como un cojín de silla cómodo y suave, proporcionando un toque suave al cuerpo, y también es una opción ideal para decoraciones de muebles hermosas y modernas
  • ✿【El paquete incluye.】: El paquete contiene un total de cuatro cojines de silla con un tamaño de 40x40cm, ideales para terrazas, jardines, cocinas, comedores y salas de estar.
  • ✿【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
Bestseller No. 19
CLP Silla De Comedor Cassidy En Simil Cuero I Silla De Visita con Respaldo I Butaca De Salón Nórdica con Base De 4 Patas De Madera I Color:, Color:Naranja, Color del Marco:Natura
  • COMODIDAD: La silla de visita CASSIDY ofrece una experiencia de sentado realmente cómoda incluso por largos períodos de tiempo gracias a su forma y a la alta calidad del acolchado. Déjese seducir por la comodidad que está silla le ofrece.
  • EXCLUSIVIDAD: La silla de comedor tiene una perfecta combinación de materiales de cuero sintético y madera que le atribuye un estilo retro y elegante que hace de este mueble único. Deja libre tu creatividad y ubícala en la estancia que más se adecue a ti y a tu estilo.
  • DIMENSIONES: La moderna silla CASSIDY tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67cm I Profundidad: 60 cm I Altura total: 83 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 45 cm I Altura del respaldo: 42 Cm I Altura del reposabrazos: 61 cm I Peso máximo de carga: 150 kg.
  • BASE: Las robustas patas de madera, de haya o roble (según elección), incluye protectores de piso, a través del cual se evita que deje arañazos en azulejos, parquet o laminados. La silla requiere parte de montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de habitación está disponible en burdeos, marrón, crema, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y blanco. La base de la silla está disponible en madera natural, blanco, café, gris, nogal, negro, madera natural (roble), negro (roble), nogal (roble) y blanco (roble).
Bestseller No. 20
BCASE, Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla, 40x40cm, Funda de Polyster, Relleno de Fibra, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Sala, Jardín, Terraza, Patio, Etc. Naranja
  • ✔️ [ AVISO IMPORTANTE]: se debe tener en cuenta que el producto tiene una pequeña variación en sus dimensiones, ya que puede comprimirse durante el transporte. Es por esta razón, que aproximadamente después de 1 semana de uso, el cojín se ajustará al tamaño indicado, cuando el relleno se haya acomodado nuevamente.
  • ✔️[PACK DE 6 COJINES]:  Este pack incluye 6 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas.Son muy cómodos y se adaptan perfectamente al mueble. Dispone de tiras (25cm) en las laterales para atar la silla y fijar el asiento. La composición de la funda del cojín es 100% poliéster y tiene relleno de fibra. Lleva el sello Oeko-Tex Standard 100 que garantiza la resistencia y durabilidad del material. Fabricado en Europa.
  • ✔️[FÁCIL DE LIMPIAR]: El material es fácil de limpiar, basta utilizar un paño húmedo. Si prefiere puede utilizar lavadora (máximo 14000 rpm), pero debe tener en cuenta que no debe lavarse a temperaturas superiores a 30º y deben lavarse en el programa sin centrifugado/secadora.
  • ✔️[ESTILOSO]: Con estos cojines de color vibrante y material de calidad, convertirás cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. ¡Elige el color que más te gusta para complementar la decoración de tu casa!
  • ✔️[IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR]: Este set es ideal tanto para el interior como para el exterior. Puedes complementar la decoración de tu sala, cuarto, cocina, o cualquier espacio dentro de tu casa. También es perfecto para decorar espacios exteriores, como jardines, terraza, balcón, patio etc.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados