Ofertas de comedor largos por Black Friday 2021

 

Mi recomendacion personal es que durante los días del black friday compres comedor largos porque te costará menos dinero por la compra del mismo tipo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más preambulos te voy a compartir toda las ofertas que existen de comedor largos black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Boreal y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas,ideal para comedores industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Boreal de 54 mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).
Bestseller No. 2
Adec Group Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)
  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
Bestseller No. 3
Alfombra De Pelo Largo para Sala De Estar - Alfombras Peludas y Esponjosas Modernas para Sala De Estar, Comedor, Habitación De Niños, Dormitorio Talla
  • [Buen diseño] El vellón de coral blando en la superficie es cómodo de tocar; En el medio hay una capa de esponja suave que tiene buena elasticidad. La base es antideslizante para evitar que la alfombra se deslice a voluntad.
  • [Alto rendimiento] Cuando caminas descalzo sobre la alfombra, se siente muy suave, como caminar sobre las nubes. Puede proteger los dedos de los pies del suelo duro y evitar el frío en invierno. Invasión.
  • [Alta calidad] Esta alfombra utiliza tejidos de alta calidad que son antideslizantes, absorbentes de agua y difíciles de quitar. Puedes jugar con tu bebé sin preocupaciones.
  • [Ligero] Puede recogerlo y colocarlo fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Además, si hay partículas esparcidas sobre él, puede levantarlo fácilmente para sacudirlo y limpiarlo.
  • [Fácil de limpiar] La mayoría de las manchas se pueden limpiar con un paño húmedo. Esta esterilla también es lavable. Puedes lavarlos con agua a menos de 30 grados y secarlos en un lugar ventilado.
Bestseller No. 4
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Gris Ceniza, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Ceniza, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 5
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Cemento, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 6
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
RebajasBestseller No. 7
Habitdesign Mesa Auxiliar Extensible, Mesa Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Livre, Medidas: 67-134 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa cerrada: 67 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 79 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 134 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 78 cm (alto).
  • La mesa auxiliar extensible, es una práctica mesa para la cocina, de colores nórdicos y líneas rectas. Formada por 4 patas  en forma de “L” de 10 cm cada una, color Blanco mate y un sobre extensible en tono Roble Canadian con veteado de madera de roble claro.
  • Contiene un sistema de abierto-cerrado de forma abatible y fijación con pivote, además de unas guías correderas metálicas muy suaves y muy fácil de manejar.
  • El acabado de la mesa es ideal para cualquier decoración, con diseño elegante y color neutro, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar. Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 8
duehome Mesa Comedor, Mesa Fija, Modelo Berta, Acabado Andersen Pino y Gris, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa Berta: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • La mesa de comedor fija Berta, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas,ideal para comedores industriales.
  • Esta mesa está compuesta de melamina de gran calidad color andersen pino y gris.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Bestseller No. 9
Mueble Aparador 3 Puertas, Buffet para Cocina y Comedor, Modelo Soto, Acabado en Color Cambria y Blanco, Medidas: 138 cm (Largo) x 39,5 cm (Fondo) x 70 cm (Alto)
  • El mueble aparador Soto es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de cuatro espacios de almacenaje.
  • Las Medidas son: 138 cm (largo) x 39,5 cm (fondo) x 70 cm (alto). Ideal para comedores, salones, incluso despachos.
  • Consta de melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. El mueble es de color Cambria y Blanco muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 10
Vamcheer Alfombras Salon Grande Súper Suave - Modernas Alfombra Habitación Dormitorio Comedor, Antideslizante y Lavable Alfombras Pelo Largo para Interior, Negro
  • Material de alta calidad: nuestras alfombras súper suaves y esponjosas están hechas de terciopelo de microfibra de poliéster de alta calidad. La alfombra de felpa tiene un tacto suave y una textura fina. Está hecho del mismo material que el camisón. No es tóxico, hipoalergénico, seguro y fiable, y puede ser utilizado por bebés con confianza. Y no se desprende, no se decolora, no se enreda, tiene un hermoso estilo diverso y larga durabilidad.
  • Súper suave y ultra cómoda: gracias a la superficie de la alfombra de pelo largo de 4 cm y la capa intermedia de esponja de alta densidad, nuestra alfombra de pelo largo es muy suave y cómoda, muy adecuada para uso descalzo. La parte inferior antideslizante mejorada está densamente equipada con miles de puntos y pétalos de goma antideslizantes duraderos, lo que mejora en gran medida la fricción y puede evitar eficazmente que la alfombra se deslice. No se necesitan alfombrillas adicionales a continuación.
  • Diseño moderno para decoración del hogar: nuestras alfombras son elegantes y hermosas. Es suave al tacto, cálido y cómodo, delicado y agradable al tacto. Cada alfombra única y hermosa de color sólido puede decorar una habitación específica y traer un ambiente único. 4 colores variados que te ofrecen una rica colocación de estilo en el hogar. Dos tamaños populares son muy adecuados para la sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, y también se puede utilizar como un regalo, lo que te permite enviar calidez y comodidad a tus amigos.
  • Limpieza y mantenimiento: limpieza normal: limpia una pequeña cantidad de manchas con un paño húmedo, o utiliza una aspiradora de mano para aspirar a un nivel bajo, o puedes colgar y golpear para eliminar el exceso de polvo. Más limpieza: lavar a mano o a máquina con un detergente suave. Nota: Por favor, deja que la alfombra se seque completamente antes de usarla. También se puede secar al sol para esterilizar.
  • La alfombra esponjosa puede estar arrugada y ligeramente deformada porque está firmemente envuelta. No te preocupes, se recuperará pronto. Puedes lograr una recuperación rápida enrollándola en un carrete y lavándola durante un par de días. Vamcheer se dedica a proporcionar a nuestros clientes una buena vida en casa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 11
Mesa de Centro elevable, mesita de salón Comedor, Acabado en Wengué, Modelo Agueda, Medidas: 90 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 33,8/45,3 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Agueda es adecuada para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera.
  • Dispone de un compartimento interior adecuado para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa de centro Agueda son: 90 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 33,8/45,3 cm (alto), gracias a sus medidas podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Completa, práctica y versátil. La mesa requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 12
X-Loft, Mesa de Comedor, Mesa de Salon, Acabado en Roble Salvaje y Patas Metalicas Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76 cm (Alto)
  • La mesa de comedor X-Loft es adecuada para, comedores, salones y/o cocinas gracias a su diseño industrial. También ideal como mesa contract.
  • Acabado en madera color Roble salvaje y patas metálicas color negro.
  • Las medidas de la mesa de comedor X-Loft son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76 cm (alto).
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Bestseller No. 13
SCHEFFLER-Home Fundas Sillas de Comedor Elásticas Luna Largo – Set de 4 Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Franela Fundas para Sillas con Banda Elástica, Terra
  • ASPECTO ELEGANTE – Da a tus sillas usadas el nuevo aspecto que merecen y sin complicaciones con nuestras elegantes fundas para sillas de comedor de Scheffler-Home. Nuestros cubresillas pueden usarse para cubrir cualquier tipo de silla.
  • SIENTA COMO UN GUANTE – La composición del tejido (95% poliéster, 5% elastano, 160 g/m²) y la banda elástica cosida a la funda permiten que las fundas de sillas de comedor se sujeten en cuestión de segundos y permanezcan en su lugar mientras se utilizan.
  • A PRUEBA DE SUCIEDAD – Además de su elegante diseño y la mejora en la decoración hogar, las fundas de sillas también tienen una función protectora, y defienden tus sillas del polvo, manchas y arañazos. Nuestra funda de asiento de silla es lavable hasta 30° y no hace falta plancharla después.
  • INSTRUCCIONES PARA SU COLOCACIÓN – Encajan perfectamente en sillas con las siguientes dimensiones: fondo del asiento 38-48 cm, ancho del asiento 40-50 cm, alto del respaldo 50-65 cm, ancho del respaldo 35-48 cm, altura del asiento 22-27 cm.
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN – No importa cuál sea la ocasión, nuestras fundas de sillas ajustables serán una gran adición a la decoración de tu casa. Piensa en mejorar la decoración de bodas, Año Nuevo, o incluso en una barbacoa.
Bestseller No. 14
Mesa de Centro elevable, mesita de salón Comedor, Acabado en Wengué, Modelo Gala, Medidas: 90 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 33,8/45,3 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Gala es adecuada para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera.
  • Dispone de un compartimento interior adecuado para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa de centro Agueda son: 90 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 33,8/45,3 cm (alto), gracias a sus medidas podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Completa, práctica y versátil. La mesa requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 15
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Beige, 80x160 cm)
  • ❗❗ 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • ✅✅ 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • ✅✅ 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • ✅✅ 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • ✅✅ 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.
Bestseller No. 16
Alfombra Shaggy Pelo Alto Pelo Largo Estampada En Gris Negro Blanco, tamaño:200x280 cm
  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo +/- 30 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX sin sustancias nocivas
  • Muy resistente
Bestseller No. 17
Loft, Banco para Mesa de Comedor, Asiento Auxiliar, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Ancho) x 34 cm (Fondo) x 47 cm (Alto)
  • El banco Loft encaja en cualquier salon, comedor, salas de estar y/o recibidores. Ideal como banco contract.
  • Acabado de color roble salvaje y patas metálicas en color negro.
  • Las medidas del banco asiento Loft son: 120 cm (largo) x 34 cm (ancho) x 47 cm (alto).
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Bestseller No. 18
Nordika, Mesa Fija de Comedor, Mesa Comedor Rectangular, Salon o Cocina, Acabado en Blanco y Haya, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • La mesa de comedor fija Nordika, es una mesa rectangular de comedor funcional y resistente, destaca por sus formas simples, ideal para comedores modernos o minimalistas.
  • Las medidas de la mesa de comedor Nordika son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son muy actuales, ideales para encajar en ambientes de estilo moderno, gracias a su diseño y a sus formas elegantes encaja perfectamente en cualquier tipo de decoración.
  • La mesa de comedor Nordika es muy elegante, incluye una tapa de DM lacado mate color Blanco. La mesa de Comedor Nordika tiene una buena estabilidad gracias a su estructura metálica portante color Blanco, además de las patas circulares con sutil inclinación.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).
Bestseller No. 19
Qishare - Paquete de 4 Fundas para sillas de Comedor, Fundas para sillas de Comedor, Hotel, Ceremonia, Boda(Negro)
  • Material de alta elasticidad: la funda de la silla de comedor está hecha de tela jacquard 95% poliéster 5% spandex de alta calidad, que es elástica, duradera y suave al tacto, lo que garantiza la practicidad y la comodidad. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas.
  • Aplicación de tamaño: utilizando material de mezcla de poliéster de alta calidad que es lo suficientemente elástico como para adaptarse a la mayoría de las sillas de comedor. altura del respaldo de la silla 18-25 "(45-65cm) y ancho 14-20" (35-50cm). asiento de silla ancho y largo 14-20 "(35-50cm) y grosor 1,5-4" (4-10cm). Comprueba el tamaño de tu silla antes de realizar pedidos.
  • Función y diseño: la tela elástica con memoria y el elástico integral brindan un aspecto limpio y elegante que se pone fácilmente y se mantiene en su lugar, hace que su habitación sea más ordenada y hermosa, y le da a sus sillas viejas y dañadas un aspecto completamente nuevo. el color sólido facilita la coordinación con la decoración de su espacio.
  • fácil de cuidar y de uso generalizado: se puede lavar a máquina en agua fría para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía. Funda de silla recomendada para hotel, fiesta, cocina, reunión, banquete, celebración, ceremonia y decoración de comedor familiar, etc.
  • paquete y el mejor servicio: paquete de 4 fundas para sillas de comedor en un paquete (no incluye silla). Entrega rápida por Amazon. Si no está satisfecho con nuestros productos qishare, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. * Consulte la imagen para conocer el color y no corte el hilo en la parte inferior.
Bestseller No. 20
ZXGQF Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Water Gray,120*160cm)
  • Atención: elija "QHFDGQ" para comprar, otros vendedores no han recibido nuestra aprobación para vender nuestros productos, ahora estamos en la apelación. La calidad y la garantía del conjunto no estarán garantizadas si lo obtiene de otros vendedores Tacto suave: la larga alfombra de pelusa es una gran adición a los pisos fríos y desnudos, mantenga los pies alejados del piso frío y duro. Póngalo en el dormitorio o colóquelo en la sala de estar. es muy adecuado para niños y mascotas para jugar
  • Material ecológico: la lana animal artificial ecológica superior, no es muda ni alergia. El cojín del asiento no solo agrega moda a su hogar, sino también masajes con su sensación más gruesa, suave y cómoda.
  • Amplia gama de usos: la alfombra de piel sintética es una forma fácil de arreglar el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá. Los mejores usos son como un perfecto en el extremo de la cama, alfombra al lado de la cama, alfombra del piso puesta en la sala de estar y lectura en el estudio, etc.
  • Fácil de Limpiar: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • BUEN SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados