Ofertas de comedor estilo por Black Friday 2023

 

Mi recomendacion personal es que durante el black friday compres comedor estilo porque te ahorras mucho dinero por la compra del mismo modelo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las promociones que existen de comedor estilo black friday para este año 2023.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.
  • Garantía: si no está satisfecho con el producto, contáctenos primero y lo resolveremos pronto.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Mesa de Comedor de Estilo Nórdico Moderno con Patas de Madera de Haya Estructura de Metal con Almohadillas Ajustables 120x60x75 cm Blanco
  • MESA DE COMEDOR DE ESTILO NÓRDICO: ideal para utilizarla como mesa de comedor, de cocina o incluso de escritorio para estudiar o trabajar. Su diseño es ligero a la vista, así que no agobiará el espacio.
  • PATAS DE MADERA MACIZA: ideales para asegurarte una mesa adecuada para utilizar todos los días.
  • ALMOHADILLAS AJUSTABLES: sus protectores de patas se ajustas ligeramente para que la mesa permanezca estable incluso en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo para tenerla siempre perfecta.
  • MEDIDAS: 120x60x75 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Bestseller No. 3
Conjunto de 4 Sillas de Comedor, Sillas de Cocina, Silla de Estilo nórdico Moderna para Sala de Estar, Comedor, Salón (Gris)
  • Diseño moderno y elegante: el diseño simple y contemporáneo se adapta a la actitud simple de la gente hacia la vida. La cubierta de tela gris y el diseño de línea limpia presentan un aspecto elegante y moderno. Será un complemento perfecto para tu hogar u oficina.
  • Suave al tacto y diseño ergonómico: el respaldo está diseñado basado en el estándar ergonómico y las características del cuerpo humano. Acolchado con esponja suave, el asiento de la silla te hace sentir cómodo y relajado mientras estás sentado en él.
  • Patas de metal resistentes y duraderas: las cuatro patas están hechas de metal de alta calidad y duradero y están firmemente montadas en el asiento de la silla. Además, se manejan con un exquisito acabado de madera y almohadillas antideslizantes para los pies.
  • Dimensiones del asiento de la silla de comedor: 44,5 x 36,8 cm. Altura del asiento: 43,2 cm. Altura del asiento: 48,2 cm. Capacidad máxima: 113,4 kg. Peso: 5,4 kg. Incluye 4 sillas en una caja.
  • 100% garantía de satisfacción: 30 días de devolución sin complicaciones, 6 meses de garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reparación de reemplazo. Te enviaremos el artículo por FedEx en 3-7 días hábiles. Si encuentras que los artículos están dañados o tienes algún problema, por favor ponte en contacto conmigo a tiempo. y te ayudaremos a cambiar o reembolsar.
Bestseller No. 4
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Turquesa BH232ts-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
Bestseller No. 5
COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Fabricada en Europa, Carriles de Acero resistente, con medida extensible de 140/190 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 78 cm (fondo)
Bestseller No. 6
MEUBLE COSY Juego de 4 sillas de comedor de estilo escandinavo con revestimiento de tela gris, patas de metal imitación de madera
  • Juego de 4 sillas de estilo escandinavo con un diseño muy cómodo en mente chic para cualquier interior creando un ambiente elegante.
  • Estilo: esta silla se adapta al salón de interiores pequeños o grandes. El aspecto urbano y refinado de esta silla de tela está respaldado por patas de metal. Su asiento de espuma te reconfortará a lo que te permite utilizarlo alrededor de una mesa de comedor y disfrutar.
  • Montaje: la silla de comedor requiere un montaje parcial, lo que significa la fijación rápida de las patas sobre la base del asiento con ayuda de los 4 tornillos.
  • Resistencia: patas de metal, cada extremo de pie está equipado con un refuerzo de goma antiarañazos y antiruido para proteger el suelo. Bajo el asiento firmemente fijado con soporte en forma de X, gran fuerza de portación, tamaño del producto (largo x ancho x alto): 44 x 54 x 87 cm, las sillas son ligeras pero resistentes.
  • Comodidad: la silla es resistente al desgaste con un acolchado y una espalda gruesa y cómoda. El respaldo de las sillas se adapta a la forma de tu cuerpo para una comodidad óptima en posición sentada.
Bestseller No. 7
CLP Silla De Espera Borneo V2 Tapizada En Tela I Silla De Comedor En Estilo Nórdico I Butaca De Salón con Base De Madera I Color:, Color:Crema, Color del Marco:Natura
  • COMBINABLE: La silla de visita Borneo V2 combina en cualquier habitación gracias a su diseño simple, moderno y elegante. Borneo V2 puede ser una silla para visitas, una silla de salón, una silla para la cocina, para la sala de estudio, oficina, sala de espera, etc. Borneo V2 luce bien en todas partes!
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de salón Borneo V2 ofrece gran comodidad gracias a su acolchado de calidad, su tapizado en tela (100% poliéster) matzerial cómodo, calido y fácil de limpiar; su respaldo y su estructura de asiento que permiten una posición de sentado agradable.
  • DIMENSIONES: La silla de recibidor tiene las siguientes medidas: Altura total: 83,5 cm I Ancho total: 48 cm I Profundidad total: 54,5 cm I Altura del asiento: 46,5 cm I Superficie del asiento (Ancho x Profundidad): 48 x 41,5 cm I Altura del respaldo: 38,5 cm I Peso máx. de carga: 120 kg I Peso: 6 kg.
  • BASE: la silla de comedor Borneo V2 cuenta con un soporte de 4 patas de madera que le da la resistencia necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máx. de peso de 120 kg. Los pies incluye protectores de suelo que evita daños en el mismo. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma fácil pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de salón está disponible en gris oscuro, gris, marrón, crema, verde, gris topo, azul y rojo. La base está disponible en madera natural, nogal, blanco, madera natural (roble). nogal (roble) y blanco (roble). Seleccione el que más se adapte a sus gustos y entornos.
Bestseller No. 8
Home Heavenly® - Pack 4 Sillas Comedor Terciopelo Liv, Sillas Comedor Estilo nórdico Velvet con Patas metálicas (Gris Oscuro Pata Negra)
  • La silla de comedor de terciopelo LIV en sus cuatro colores de tapizado y acabados en su estructura, es una apuesta segura para espacios con decoraciones contemporáneas. Su estilo nórdico, racional y sólido hacen de esta silla un elemento excelente para cualquier espacio de tu hogar o negocio. Funcional y versátil en su uso, las sillas de terciopelo LIV tienen una magnifica relación calidad-precio.
  • CALIDAD: Fabricada con una estructura súper resistente de tubo de acero en acabados lacado negro de estilo industrial o en roble natural de estilo nórdico. Acolchada mediante espuma de primera calidad y tapizada con agradables telas de terciopelo en colores actuales y adaptables a diferentes estilos.
  • CUIDADO Y MANTENIMIENTO: Mezcla ½ litro de agua caliente con 3 cucharadas pequeñas de jabón neutro en una botella con pulverizador. Remueve bien la mezcla, aplícala de manera uniforme sin empapar la tela y utiliza una esponja suave para ir retirando la suciedad.
  • MEDIDAS: 87  cm de alto x 41 cm de ancho x 48 cm de profundidad.
  • MONTAJE: Se sirve en pack de 4 unidades. Requiere montaje. Incluye tornillería. Tiempo estimado de montaje 5-10 minutos por silla.
Bestseller No. 9
HOMCOM Mesa de Comedor Redonda con Patas de Horquilla Metálicas Estilo Moderno Nórdico para Cocina Salón Cafetería Bar Ø70x75 cm Blanco
  • ESTILO NÓRDICO Y MODERNO: Esta elegante mesa de forma redonda es perfecta para la mayoría de las decoraciones de interiores. Encajará fácilmente con el resto de tu mobiliario. Ideal para disfrutar de una agradable cena entre conversaciones
  • AMPLIA ENCIMERA: Cuenta con una encimera de Ø70 cm de diámetro, espacio suficiente para que puedas disfrutar de una comida o aperitivo en compañía. Bordes con grandes acabados que aportan un estilo aún más refinado y elegante
  • PATAS DE HORQUILLA: Las patas de esta mesa compuestas por tres varillas en forma de horquilla, no solo proporcionan una gran estabilidad y soporte, sino que también aportan un toque distintivo de diseño y estilo. Tienen almohadillas protectoras para evitar que el suelo se raye
  • MATERIAL RESISTENTE: Mesa con estructura hecha de metal galvanizado y encimera de tablero de madera MDF, resistente y fácil de limpiar con un paño húmedo
  • MEDIDAS TOTALES: Ø70x75 cm (DiámxAL); Capacidad máxima de carga: 35 kg
Bestseller No. 10
Demeyere Wayne Mesa de Comedor de Estilo Industrial de 4 a 6 Personas, Tablero de partículas, Madera Cepillado Fibra de 18 y 22 mm, Roble Cepillo/Negro Mate, 138x90x77 cm
  • Mesa de comedor de madera compacta y práctica, 138 x 90 x 77 cm. Capacidad: 6 plazas. Fabricado en Francia. 2 años
  • Definitivamente de moda, la mesa tiene un estilo industrial que destaca especialmente por su tono bicolor, el roble cepillado y negro. Encontrará fácilmente su lugar en el comedor o la cocina.
  • Resistente: su estructura sólida con 4 patas anchas garantiza una excelente estabilidad y una larga vida útil. Los materiales utilizados permiten una limpieza rápida y eficaz gracias a su revestimiento resistente al agua y a las manchas.
  • Diseño ecológico: Wayne ha sido diseñado para minimizar nuestro impacto en el planeta mediante el reciclaje de nuestras materias primas y el uso de componentes "limpios".
Bestseller No. 11
Silla de Comedor, Juego de 4 sillas de Retazos Silla de Nórdico Estilo para Sala de Reuniones Comedor Sala Estar Restaurante (Amarillo-4)
  • 1.Material: plástico PP de alta calidad con material acolchado y revestimiento delicado, que hace que la persona se sienta cómoda al sentarse, incluso después de largos períodos de tiempo sentado.Con patas de madera de haya.
  • 2. Silla con almohadillas para los pies: hay almohadillas para los pies en la parte inferior que pueden aumentar la estabilidad de la silla, evitar arañazos en el piso y también evitar ruidos fuertes al moverse.
  • 3.Diseño estable: el diseño de la silla con las piernas cruzadas puede distribuir la presión de la silla correctamente y es más estable cuando está sentado.
  • 4.Fácil de instalar: se incluyen las instrucciones y todos los tornillos. Se recomienda a 1 a 2 personas realizar la instalación con nuestras instrucciones
  • 5. Ampliamente utilizado: esta elegante silla de estilo nórdico se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, balcón, comedor, panadería, etc. No entra en conflicto con el medio ambiente y mejora el sabor de la habitación.
Bestseller No. 12
EGOONM Conjunto de 4 Sillas Sillas de Comedor de Patchwork, Sillas de Sala de Estar de Ocio, Silla de Estilo nórdico (Retro)
  • Silla de comedor patchwork❤Silla ergonómica con un exclusivo tejido patchwork. Los compañeros cómodos también están en línea con las tendencias actuales de la moda;
  • Silla de comedor patchwork❤La silla está hecha de patchwork, plástico PP, estructura de hierro negro y patas de madera de haya de alta calidad;
  • Silla de comedor patchwork❤Las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden aumentar la estabilidad y evitar que el piso se dañe;
  • Silla de comedor patchwork❤El paquete está equipado con instrucciones de instalación, que son fáciles de montar.Se recomienda que 1-2 personas cooperen con la instalación;
  • Silla de comedor patchwork❤La silla es ideal para cocinas, salones, oficinas, restaurantes, panaderías, cafeterías, etc.
RebajasBestseller No. 13
Versa Amaia Mesa Cocina, Terraza, Jardín o Comedor, Estilo Industrial, Medidas (Al x L x An) 79 x 160 x 80 cm, Madera y Metal, Color Blanco, Marrón Claro, 80x160
  • CARACTERÍSTICAS - La mesa de comedor tiene el tamaño perfecto para su cocina, terraza o habitación. La mesa tiene una altura de 79 cm, con un largo (fondo) de 160 cm, y un ancho (de lado a lado) de 80 cm. El peso es de 19 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón claro y estructura blanca.
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar la comida, decoraciones, preparativos para la comida, ordenador, plantas o elementos decorativos
  • GRAN DISEÑO Y CALIDAD - Si la lleva a su hogar, convertira su comedor en una habitacion donde disfrutara y desara pasar mas tiempo, haciendo de su hogar un oasis de paz; combina estabilidad y resistencia a los arañazos; idónea para 4 comensales
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este set de mesa y sillas se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier comedor, terraza o cocina. El contraste entre el color de la encimera y el metal de la estructura aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos. La mesa se entregará en dos cajas para prevenir que ninguna de las partes se vea dañada en el transporte
RebajasBestseller No. 14
SAM Lerche-Juego Asiento de Piel sintética integrada, Patas de Metal Negro, Silla de Comedor de Estilo escandinavo, 4 Unidades, 48 x 55 x 86 cm
  • Silla de comedor resistente: esta elegante silla de comedor está hecha de materiales de alta calidad y su aspecto cómodo te seducirá a largas reuniones de conversación con invitados o con la familia.
  • Materiales de alta calidad: la silla de diseño tiene un asiento de plástico negro de alta calidad. El asiento está acolchado con un cojín de asiento de piel sintética negro.
  • Estructura de metal resistente: las patas de metal negro en ángulo tienen una geometría estable que garantiza un soporte seguro. Las robustas patas de metal combinan perfectamente con el asiento negro.
  • Cómodo asiento: el cojín integrado y el asiento ergonómico permiten una comodidad cómoda y contribuyen a una postura óptima en la mesa.
  • Diseño moderno: la cómoda silla de comedor tiene un acabado duradero y fácil de limpiar. Combina esta silla con otros muebles de estilo escandinavo.
Bestseller No. 15
THINIA HOME Pack 2 Sillas de Comedor Estilo Nórdico 83x53,5x48,5cm
  • Última tendencia: El pack de 2 o 4 sillas de comedor Daria de Thinia Home encaja con la decoración de cualquier hogar. Perfectas para comedores, salones, dormitorios, cocinas e incluso salas de estudio.
  • Máximo confort: Fabricadas con patas de madera de haya en color natural y asiento de polipropileno acolchado en piel sintética. Resistentes y duraderas para un uso continuado en casa. Bonitas y funcionales.
  • Diseño nórdico: Gracias a su forma sencilla y atemporal combinarán con cualquier estilo decorativo. Nórdico, natural, minimalista, actual... Las coloques donde las coloques, ¡captarán todas las miradas!
  • Escoge tu color: Estas sillas de comedor de última tendencia están disponibles en una ampia variedad de colores: blanco, negro, verde, salmón, amarillo, turquesa y rosa. Dale un toque original y diferente a tu casa.
  • Montaje y limpieza: Nuestras sillas de comedor Daria incluyen los accesorios necesarios para su montaje. Elimina la suciedad de su superficie con un trapo húmedo y evita el uso de productos químicos que puedan dañarlas.
Bestseller No. 16
COMIFORT Mesa Comedor o Cocina Vettore, Mesa Redonda Diseño Nordico Patas de Madera de Haya, Mesa Alta para Salon Estilo Moderno, Acabado Lacado, Color Patas Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Comedor Vettore de diseño escandinavo quedará estupenda en tu comedor, cocina o salón, incluso puedes usarla para el ámbito de trabajo en oficina o estudio con tu ordenador. De estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las dimensiones de la mesa son 105x105x75cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de comedor Vettore.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de comedor o cocina Vettore está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de comedor está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
Bestseller No. 17
SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 2 taburetes Mesa de Comedor Estilo Industrial, OGT10-N,ES (2 sillas)
  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 80cm x 50cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • set de una mesa y dos taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
Bestseller No. 18
ALGUER LIVING - Bella - Pack De Dos Sillas Estilo Romántico Ideal, Sillas Comedor, Sillas De Espera, Sillas De Roble Tapizadas, Sillas para Sala De Estar, Sillas para Habitación Premium, 96x56x49cm
  • ELEGANCIA ATEMPORAL: El juego de sillas "Bella” de Alguer Living cuentan con un diseño elegante y atemporal, que le permiten adaptarse perfectamente a todos los espacios de tu hogar. Además, debido a sus sencillas líneas, se pueden combinar con estilos muy variados aportando un toque elegante a la decoración de tu hogar.
  • SILLAS DE ALTA CALIDAD: Bella está hecha con materiales cuidadosamente seleccionados. Cuenta con almohadillas protectoras antideslizantes en cada pata que protegerán el suelo de su hogar de arañazos. Su asiento y su respaldo están acolchados y son muy confortables. Hechas artesanalmente.
  • FÁCIL DE MONTAR: Las Sillas “Bella” llegarán a tu casa en una caja de dimensiones medias. Siguiendo nuestro manual, puedes montarlas en pocos minutos sin la ayuda de otra persona. No necesitarás ninguna herramienta, todo lo que necesitas está dentro de la caja.
  • ESTILO LUIS XVI: Esta silla medallón es un clásico del diseño: su estética sencilla y elegante la hacen ideal para completar un salón muy estiloso. Además, puedes estar tranquilo de que nunca se te pasarán de moda. Ten en cuenta que la madera puede presentar pequeñas imperfecciones propias del estilo envejecido del producto.
Bestseller No. 19
Flendit Home- Estilo Escandinavo. Moderna Mesa de Comedor Rectangular de 1ª Calidad en Color Blanco Mate y Patas de Madera Maciza de Haya 100% Natural. Medidas 72 x 100 x 60 cm y Grueso de 19 mm
  • ESTILO: Elegante mesa rectangular de comedor o cocina apoyada sobre unas estilizadas y elegantes patas de madera maciza de Haya 100% natural con un sobre de Melamina de 1ª calidad en color blanco mate.
  • USO: Mesa ideal para la cocina, comedor, despacho, etc, que logrará dar un toque nórdico y elegante a su estancia.
  • CALIDADES: Acabado de melamina de doble capa de 1º calidad y tablero con densidad superior de 600 kg/m3. Las patas están fabricadas con madera maciza de Haya 100 % natural.
  • ECO friendly: Fabricado en España con madera de origen sostenible. Certificado FSC de tala controlada. CARB2 certificado de cumplimiento de niveles de fromaldehídos. Cumplimiento exahustivo de todas las normas de sostenibilidad.
  • DIMENSIONES: 72x100x60 GARANTIA: Servicio 24/48 horas. Envíos gratis. Dos años de garantia.
Bestseller No. 20
VASAGLE Mesa de Comedor 4 Plazas, Mesa de Cocina, 120 x 75 x 75 cm, Armazón de Metal de Alta Resistencia, Estilo Industrial, para Sala de Estar y Comedor, Marrón Rústico y Negro KDT75X
  • Celebrar la convivencia: Reúnete todos los días con tu familia alrededor de esta mesa de comedor e intercambie las noticias del día, con una gran tapa de 120 x 75 cm hay espacio para acompañar este momento mágico con lasaña, ensaladas y postres
  • Sólo toma unos minutos: ¿Miedo a la asamblea? ¡No hay problema! Con una estructura simple, instrucciones ilustradas y piezas numeradas en sucesión, ¡lo tendrás ensamblado tan pronto como la pasta esté lista! Añade dos bancos y disfrute¡a de un delicioso almuerzo familiar
  • No olvide la calidad: El tablero de aglomerado de Alta calidad y el marco de hierro (40 x 40 mm de espesor) con refuerzo de barras transversales dan a esta mesa de cocina una capacidad de carga de 100 kg; los Pies ajustables y las esquinas redondeadas añaden estabilidad y seguridad
  • ¿Características? sí, gracias: Dejar atrás las mesas "cogidas y puestas ahí". Esta mesa de cocina con sus exclusivas patas cuadradas de color negro mate y su tapa de madera vintage de grano aporta un toque de encanto y novedad a tu sala de estar
  • Qué hay en la caja: Una mesa de comedor de la Serie ALINRU, una conveniencia de fácil limpieza con un simple paño húmedo, y un lugar creado con facilidad adecuado para charlar, beber, cenar y festejar

Última actualización el 2022-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados