Ofertas de comedor estilo moderno durante el Black Friday 2022

 

Mi consejo propio es que durante los días del black friday compres comedor estilo moderno porque te costará menos dinero por la compra del mismo producto que en otra semana cualquiera del año.

Sin más preambulos te voy a listar toda las promociones existentes de comedor estilo moderno black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Conjunto de 4 Sillas de Comedor, Sillas de Cocina, Silla de Estilo nórdico Moderna para Sala de Estar, Comedor, Salón (Gris)
  • Diseño moderno y elegante: el diseño simple y contemporáneo se adapta a la actitud simple de la gente hacia la vida. La cubierta de tela gris y el diseño de línea limpia presentan un aspecto elegante y moderno. Será un complemento perfecto para tu hogar u oficina.
  • Suave al tacto y diseño ergonómico: el respaldo está diseñado basado en el estándar ergonómico y las características del cuerpo humano. Acolchado con esponja suave, el asiento de la silla te hace sentir cómodo y relajado mientras estás sentado en él.
  • Patas de metal resistentes y duraderas: las cuatro patas están hechas de metal de alta calidad y duradero y están firmemente montadas en el asiento de la silla. Además, se manejan con un exquisito acabado de madera y almohadillas antideslizantes para los pies.
  • Dimensiones del asiento de la silla de comedor: 44,5 x 36,8 cm. Altura del asiento: 43,2 cm. Altura del asiento: 48,2 cm. Capacidad máxima: 113,4 kg. Peso: 5,4 kg. Incluye 4 sillas en una caja.
  • 100% garantía de satisfacción: 30 días de devolución sin complicaciones, 6 meses de garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reparación de reemplazo. Te enviaremos el artículo por FedEx en 3-7 días hábiles. Si encuentras que los artículos están dañados o tienes algún problema, por favor ponte en contacto conmigo a tiempo. y te ayudaremos a cambiar o reembolsar.
Bestseller No. 2
Silla de comedor estilo nórdico con asiento de plástico transparente acrílico y patas de madera para cocina, sala de estar, oficina, salón, vestíbulo, sala de espera, juego de 4 (blanco transparente)
  • Diseño superior: diseño ergonómico, la altura perfecta y el asiento curvado apoyan bien la espalda del usuario, lo que evita cualquier dolor de espalda o molestias mientras estás sentado durante un largo período de tiempo.
  • Excelentes materiales: el asiento está hecho de plástico de policarbonato de alta calidad, un material que tiene cierta flexibilidad y alta resistencia, es sencillez, puro y transparente, duradero y fácil de limpiar.
  • Robusta y duradera: el uso de patas de madera maciza que están reforzadas con un soporte interno de acero para una mayor durabilidad, asegura que la silla no solo sea robusta y duradera, sino también cómoda y elegante.
  • Diseño único: esta silla está equipada con goma antideslizante debajo de los pies para proteger tu suelo, minimizar el ruido de arrastre y proteger las patas de la silla de madera maciza.
  • Ampliamente aplicable: la silla moderna tiene una forma perfecta para adaptarse a cualquier entorno. Se puede utilizar en el comedor, sala de estar, cocina, dormitorio, casa de vacaciones, vestíbulo, recepción, sala de espera y banquetes, también como un rincón de té/lectura o como silla de oficina.
Bestseller No. 3
COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Nordic
  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Fabricada en Europa, Carriles de Acero resistente, con medida extensible de 140/190 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 78 cm (fondo)
RebajasBestseller No. 4
COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico - Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado - Civetta Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Cocina Civetta de diseño escandinavo quedará estupenda en tu cocina, cocina o salón. Su estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las medidas de la mesa son 70x113x75,5cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera maciza de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de cocina Civetta.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de cocina o cocina Civetta está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】Importante disponer de una llave en L con forma de estrella. No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de cocina está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
Bestseller No. 5
Miroytengo Conjunto Salon Comedor Estilo Moderno Mueble Modular Television Mesa Centro elevable aparador
  • Increíble conjunto de comedor salón de estilo nórdico compuesto por un mueble modular para la televisión, una mesa de centro elevable y un aparador. Es una oportunidad única para vestir tu salón a la última.
  • Estos muebles están fabricados con melamina de alta calidad y combina los colores blanco brillo y roble canadian. La parte inferior del modulo de la televisión se compone por tres puertas y dos huecos, y la parte superior un modulo con dos puertas y dos huecos en el centro, y un estante. Incluye mesa de centro elevable y aparador de tres puertas.
  • Medidas Mueble TV (módulo inferior): Ancho 200 cm Profundo 41 cm Alto 46 cm (Dimensiones 2 compartimentos abiertos módulo inferior): Ancho 47 cm Alto 17 cm (Módulo superior): Ancho 105 cm Profundo 29 cm Alto 35 cm (Dimensiones interior armario): Ancho 40 cm Estante: Ancho 95 cm Profundo 21 cm Alto 3 cm Medidas Aparador: Ancho 154 cm Alto 75 cm Profundo 41 cm Medidas Mesa Centro: Ancho 100 cm Alto 38 cm (50 cm de altura cuando está elevada) Profundo 68 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 6
COMIFORT Mesa Comedor o Cocina Vettore, Mesa Redonda Diseño Nordico Patas de Madera de Haya, Mesa Alta para Salon Estilo Moderno, Acabado Lacado, Color Patas Negro
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Comedor Vettore de diseño escandinavo quedará estupenda en tu comedor, cocina o salón, incluso puedes usarla para el ámbito de trabajo en oficina o estudio con tu ordenador. De estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las dimensiones de la mesa son 105x105x75cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de comedor Vettore.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de comedor o cocina Vettore está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de comedor está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
Bestseller No. 7
ELINKUME 1PCS Llevó Lámpara de Pie Blanco Cálido Estilo Moderno PVC Madera Plástico Placa Interruptor de Pedal AC220V Interior perfecto Luces decorativas para Sala de Estar, Habitación
  • ELINKUME Creative lámpara de pie, hueco-out tallado, blanco cálido, tamaño: (l) 120 cm * (w) 14 cm * (h) 14 cm, placa de plástico de madera de PVC protección del medio ambiente, chips LED de ahorro de energía.
  • El interruptor de pedal, mismo peso ligero, usted puede moverlo fácilmente, iluminación suave protege sus ojos muy bien.
  • El diseño casero minimalista moderno conveniente para la sala de estar, dormitorio, le da una sensación caliente y dulce, romántica, suavemente y suave.
  • El exterior del arte moderno, simple y único es la opción ideal para la iluminación de interior de la decoración.
  • Fácil limpiar, trapo del uso o pequeña escoba suave de la piel para limpiar suavemente. garantía 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor.
RebajasBestseller No. 8
HOMCOM Mesa de Comedor de Estilo Nórdico Moderno con Patas de Madera de Haya Estructura de Metal con Almohadillas Ajustables 120x60x75 cm Blanco
  • MESA DE COMEDOR DE ESTILO NÓRDICO: ideal para utilizarla como mesa de comedor, de cocina o incluso de escritorio para estudiar o trabajar. Su diseño es ligero a la vista, así que no agobiará el espacio.
  • PATAS DE MADERA MACIZA: ideales para asegurarte una mesa adecuada para utilizar todos los días.
  • ALMOHADILLAS AJUSTABLES: sus protectores de patas se ajustas ligeramente para que la mesa permanezca estable incluso en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo para tenerla siempre perfecta.
  • MEDIDAS: 120x60x75 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Bestseller No. 9
Cuadros modernos estilo Dali Dali Dali Salvador 4 piezas 30 x 30 cm Impresión sobre lienzo Canvas Decoración Arte Abstracto XXL Decoración para salón, dormitorio, cocina, oficina, bar restaurante
  • Impresión: todos nuestros cuadros están impresos con la técnica de impresión digital en HD, con tintas ecológicas (no tóxicas y sin olor). Nuestros lienzos se imprimen primero en HD, luego se colocan sobre bastidores de 2 cm mediante perforaciones traseras para crear un efecto 3D en el cuadro de impresión continua en los bordes.
  • Lienzo y marco: nuestros cuadros están impresos en tela de algodón de 270 g/m² y se montan sobre bastidores de madera de abeto de 2 cm de grosor.
  • Cuadro hecho a mano: todos nuestros cuadros se fabrican a mano por nuestros artesanos en nuestra fábrica productiva, haciendo cada pieza única e inimitable.
  • Decoración: una perfecta decoración de muebles modernos; la perfecta decoración para cualquier habitación de tu casa; impresionante cuadro para sala de estar, salón, dormitorio, habitación de los niños, cocina, oficina, tienda, hotel, comedor, baño, bar.
  • Todos nuestros cuadros se fabrican en Italia y se envían ya enmarcados y listos para colgar.
Bestseller No. 10
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 11
HOMCOM Mesa de Comedor Redonda con Patas de Horquilla Metálicas Estilo Moderno Nórdico para Cocina Salón Cafetería Bar Ø70x75 cm Blanco
  • ESTILO NÓRDICO Y MODERNO: Esta elegante mesa de forma redonda es perfecta para la mayoría de las decoraciones de interiores. Encajará fácilmente con el resto de tu mobiliario. Ideal para disfrutar de una agradable cena entre conversaciones
  • AMPLIA ENCIMERA: Cuenta con una encimera de Ø70 cm de diámetro, espacio suficiente para que puedas disfrutar de una comida o aperitivo en compañía. Bordes con grandes acabados que aportan un estilo aún más refinado y elegante
  • PATAS DE HORQUILLA: Las patas de esta mesa compuestas por tres varillas en forma de horquilla, no solo proporcionan una gran estabilidad y soporte, sino que también aportan un toque distintivo de diseño y estilo. Tienen almohadillas protectoras para evitar que el suelo se raye
  • MATERIAL RESISTENTE: Mesa con estructura hecha de metal galvanizado y encimera de tablero de madera MDF, resistente y fácil de limpiar con un paño húmedo
  • MEDIDAS TOTALES: Ø70x75 cm (DiámxAL); Capacidad máxima de carga: 35 kg
Bestseller No. 12
Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.
  • Garantía: si no está satisfecho con el producto, contáctenos primero y lo resolveremos pronto.
Bestseller No. 13
COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Triangulares, Color Blanco y Haya 100% Natural
  • ESTILO: la combinación de madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas triangulares con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: conjunto de 2 mesas de café, pequeña y grande, duraderas, con tablero de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, muy fácil de limpiar. Medidas: Mesa Grande: 50cm (alto) y 60x30cm (superficie). Mesa Pequeña: 40cm (alto) y 45x30cm (superficie).
Bestseller No. 14
BTSKY 6Pcs Fundas para Sillas de Comedor, Estilo Moderno Elástica Extraíble y Resistente Lavable Clor Gris Flores (No Se Contiene Las Sillas)
  • Material elástico resistente y suave, se adapta a tus sillas fácil y rápidamente para protegerlas del polvo.Dobladillo con elástico que se ajusta y cubre tu silla por completo.
  • Este tipo de funda para silla es de una pieza.Removible, se puede poner y quitar con facilidad.Fácil de limpiar, lavable a máquina.
  • Diseño simple y elegante que le da a tus sillas un aspecto fresco, estiloso y encantador.Diferentes a otros patrones chatos, el patrón negro prismático da un aspecto tridimensional.Su aspecto especial hace que tus sillas luzcan modernas y elegantes.
  • También se puede utilizar en hoteles, banquetes de boda, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias, para decorar el comedor familiar, etc.
  • El paquete incluye:4 fundas para silla de comedor (sillas no incluidas). Aptas para sillas de 36 cm de ancho x 46 cm de largo, un grosor entre 3 cm y 10 cm y con un respaldo entre 46 cm y 58 cm de alto, y un ancho entre 38 cm y 43 cm.Comprueba el tamaño de tu silla antes de comprar.
RebajasBestseller No. 15
HOMCOM Set de 2 Sillas de Comedor con Asiento y Respaldo Acolchados con Cubierta de Terciopelo Suave y Diseño Moderno Carga 120 kg 49x50x77 cm Camel
  • CON ESTILO: Las líneas simples y su tono neutro, crean una silla elegante, a la vez que moderna, que se adapta a la mayoría de estilos y decoraciones. Versátil para poner en el comedor, sala de estar, oficina o restaurante.
  • RESISTENTE Y DURADERA: Estructura construida en madera resistente y patas de metal, esta silla puede soportar hasta 120 kg.
  • DE TERCIOPELO: El asiento y el respaldo de la silla están acolchados para proporcionar máxima comodidad. El tapizado en suave terciopelo da un aspecto elegante y sofisticado.
  • 2 UNIDADES: Este producto incluye un juego de 2 sillas, para que las integres, conjuntamente o de manera separada, a la decoración de tu hogar.
  • MEDIDAS: 49x50x77 cm (LxANxAL); Altural del respaldo: 30 cm.; Peso máximo soportado: 120 kg;
Bestseller No. 16
EGOONM Sillas Comedor Pack 6/Pack 4, Nordicas Sillas para Cocina, Oficina, Bar, Sala de Estar-Silla de Cena (Pack 4, Blanco)
  • Material: el asiento de la silla está hecho de polipropileno seguro y respetuoso con el medio ambiente, las patas de la mesa son patas de madera de haya natural y la almohadilla de esponja hace que la silla se vea limpia y perfecta
  • Dimensiones: altura del asiento: 45 cm; ancho del asiento: 48 cm; profundidad del asiento: 55 cm altura total: 82 cm;
  • Diseño: el diseño ergonómico del cuerpo humano puede hacer que la silla se adapte más a la forma del cuerpo humano al sentarse y relajar completamente el cuerpo, el diseño del cojín no se sentirá cansado
  • Instalación: cada paquete está equipado con instrucciones de instalación, se recomienda que 1-2 personas lo completen
  • Usado: esta silla de tulipán es adecuada para sala de estar, cocina, comedor, cafetería, dormitorio, balcón y otros lugares.
Bestseller No. 17
Tomons Lámpara de techo LED Lámpara Colgante Blanco Kit de 3 Escandinavo Moderno Estilo para la Sala Comedor Restaurante
  • Paquete 3 lámparas: decora tu casa combinando las 3 lámparas como prefieres, en línea o sin orden en el número para ti más cómodo
  • Alumbrado siempre suficiente: en el paquete se incluye trá lámparas LED de 4 W que dan una luz blanca cálida. Gracia a la pantalla, la luz se concentra de tal forma que resulta perfecta para leer, comer o para otras actividades cotidianas
  • Material de alta calidad: madera y metal de alta calidad. La base mantiene los granos naturales de la madera. La superficie blanca de la pantalla es lisa y agradable de tocar
  • Medidas compactas: esta lámpara de techo con pantalla cónica alardea un diseño compacto y delicado. Diámetro 18 cm, alto 18 cm, cable ajustable 120 cm de largo
  • Embalaje profesional: el producto está embalado de modo profesional ( 3 x lámpara, 3 x bombilla LED 4 W) y garantiza la máxima protección de golpes o daños durante el transporte
Bestseller No. 18
Versa Serene Reloj de Pared Silencioso Decorativo para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación, Estilo Moderno, Medidas (Al x L x An) 37,8 x 5,4 x 37,8 cm, Polipropileno, Color Negro
  • CARACTERÍSTICAS - Reloj de Pared para el salón, la cocina, la oficina u otras habitaciones. Tiene forma circular y un diámetro de 37,8 cm, con un largo (fondo) de 5,4 cm, y un ancho (de lado a lado) de 37,8 cm. El peso es de 0,65 kg y está hecho de polipropileno. Color: Negro y Blanco.
  • SILENCIOSO - Maquinaria de alta precisión Ostar. El mecanismo silencioso sin tic tac con movimiento continuo garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso
  • DIAMETRO - 37,8 centímetros. Con números decorativos de estilo moderno.
  • DISEÑO - Modelo sencillo perfecto para la cocina o la oficina; Con suspensión en la parte trasera para colgarlo fácilmente en la pared. Además será perfecto para decorar sus paredes vacías.
  • PILAS - No incluidas. Una sola pila necesaria de 1,5V / AA
Bestseller No. 19
the carpet Calgary - Alfombra de diseño Moderno y Resistente, Ideal para Cocina, Comedor, Estilo Bohemio, extraplana, también para Exteriores, Color Turquesa, 140 x 200 cm
  • Apto para exteriores
  • Alfombra de tejido plano
  • Resistente y fácil de limpiar
  • Apta para suelo radiante
  • Estándar 100 de OEKO-TEX
Bestseller No. 20
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Negro BH232sz-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados