Ofertas de comedor 8 silla en Black Friday 2022

 

Mi consejo personal es que durante el black friday compres comedor 8 silla porque te ahorras mucho dinero por la compra del mismo tipo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones que existen de comedor 8 silla black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
BenyLed Juego de 8 Sillas de Comedor con Asiento Tapizado y Patas de Madera de Haya Ideal para Comedor, Cocina, Salón, Dormitorio, Blanco
  • 【Sillas de Comedor Tapizadas】Asiento acolchado de esponja suave con diseño curvo de gran ergonomía y respaldo medio, que reducen la presión de la espalda y brindan una comodidad óptima al sentarse.
  • 【Patas de Haya Maciza para Mejorar la Estabilidad】Este juego de sillas tiene patas de madera maciza de haya con almohadilla de fieltro antideslizante en los pies. Nunca rayarán sus pisos ni dañarán las alfombras, no causarán mucho ruido durante la cena y le brindarán estabilidad adicional.
  • 【Sillas Cómodas y Elegantes】El acolchado suave te hará sentir cómodo mientras estás sentado en esta silla. El material de la superficie es cuero PU que es suave y fácil de mantener limpio.
  • 【Sillas de Diseño Ergonómico con Respaldo】Diseño avanzado, las sillas tienen curvas elegantes y suaves que se adaptan perfectamente a la forma de su cuerpo, crean un ambiente más elegante y más cómodo para su hogar. Se puede usar en comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
  • 【Sillas Auxiliares de Comedor de Fácil Montaje】La instalación solo lleva unos minutos, cada silla un paso para completar: solo 6 tornillos fijados con las patas y el cojín, todas las herramientas incluidas en el paquete.
Bestseller No. 2
SaintderG® Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor, Lavable Extraíble Funda, Muy fácil de Limpiar, Duradera Modern Bouquet de la Boda, Hotel, Decor Restaurante (Gris, Pack de 6)
  • √ Alta calidad: marca registrada europea: SaintderG (número: 017904088). Material lavable ligero, suave, moderado, transpirable, resistente a las arrugas. ¡No se requiere lavado a mano! ¡No es necesario planchar! ¡Ahorre su tiempo perfectamente!
  • √ Ambientalmente amigable: Perfecto para banquete de bodas del hotel, reunión, ceremonia de celebración, decoración del comedor familiar, etc. En general, se puede usar durante cuatro temporadas y podría usarse varias veces.
  • √Nueva silla: Diseño elegante y simple para dar una nueva decoración a tus sillas. Proteja la silla contra abolladuras, arañazos y manchas.
  • √ Tamaño de la silla: Altura trasera: 45-60CM, Ancho del asiento: 35-48cm, Longitud del asiento: 38-46cm, Ancho del asiento: 38-46cm.
  • √ Material detallado: 92% poliéster, 8% spandex. Lavable a máquina hasta 30 ° C. Cantidad: 6 piezas.
Bestseller No. 3
ARNTY Fundas Sillas de Comedor 4 Piezas/6 Piezas,Fundas para Sillas de Comedor Elasticas Antimanchas,Cubiertas para Sillas Protectoras para Sillas(Cuadrado, 4 Piezas)
  • ✔【Buena Elasticas】 La fundas sillas de comedor tiene buena flexibilidad y durabilidad. Con telas elásticas, la fundas para sillas de comedor se puede fijar fácilmente a la silla y adaptarse a la mayoría de los tamaños de silla.
  • ✔【Suave y Cómodo】: La fundas para sillas está hecha de 92% fibra de poliéster / 8% tela de spandex, que es súper suave, cómoda, duradera y antiarrugas.
  • ✔【Tamaño] El "4 Piezas" incluye 4 fundas para sillas de comedor y el "6 Piezas" incluye 6 fundas para sillas de comedor. Adecuado para: El respaldo de la silla alto: 46-55cm; la longitud del asiento de la silla: 38-49cm; y el ancho del asiento de la silla: 38-49cm.
  • ✔ 【Lavable a Máquina】 La fundas sillas se puede lavar a máquina y es fácil de limpiar.
  • ✔【Ocasiones Aplicables】La fundas sillas comedor es muy hermosa, se puede usar ampliamente en comedores, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, áreas de conferencias, hoteles, bodas, banquetes, ceremonias y fiestas.
Bestseller No. 4
Cojín de asiento para silla de comedor, 45 x 45/50 x 50 cm, cojines de asiento de 8 cm de grosor, cojines de algodón suave para oficina, hogar, jardín (50 x 50 cm, gris claro)
  • Materiales de alta calidad: los cojines suaves para sillas de comedor están hechos de algodón de alta calidad para garantizar un descanso cómodo. Añade comodidad y estilo a tu hogar. Adecuado para sillas de jardín, asientos de restaurante, fundas de mesa de patio y asientos de césped al aire libre.
  • Tamaños de cojín: nuestros cojines de color sólido están disponibles en varios tamaños/colores. El tamaño del cojín cuadrado de 40/45/50 cm se adapta a la mayoría de sillas y taburetes. No solo puedes elegir el mismo color, también puedes elegir una combinación de varios colores. El aspecto brillante puede hacer que tu restaurante u oficina esté lleno de color.
  • Súper suave: el cojín de asiento de 8 cm de grosor (valor aproximado) puede mejorar tu comodidad al sentarse, y también puede proporcionar una amortiguación elástica para evitar que se caigan los glúteos y mantener un trasero perfecto. El cojín suave y grueso puede aliviar el dolor de espalda baja causado por sentarse durante mucho tiempo.
  • Interior y exterior: hermosos cojines para silla, adecuados para sillas de interior en forma de T, sillas de oficina, cojines de asiento de coche, sillas de jardín y asientos al aire libre. Los cojines de gama alta aportan comodidad y moda a tu hogar. Los cojines de gama alta aportan comodidad y moda a tu hogar.
  • Elegante y cómodo: el cojín de asiento es adecuado para uso en interiores o exteriores en todas las estaciones. No solo te hacen sentir más cómodo, su hermoso aspecto también puede desempeñar un papel decorativo, añadiendo un sentido de diseño y moda a tu hogar y jardín.
Bestseller No. 5
tectake 800882 Ocho sillas de Comedor, Juego de 8 sillas para el salón, Set de Asientos para la Cocina, Mobiliario de Interior (Gris)
  • Elegante diseño con piedras brillantes integradas.
  • Asiento y respaldo acolchado.
  • Poco peso, alta capacidad de carga.
  • Muy versátil y combinable.
  • Montaje rápido y sencillo.
RebajasBestseller No. 6
Beautissu Set de 4 Cojines para sillas Lisa 40x40x8 cm - para sillas de Comedor, sillas de Jardin, Sofas, Camas etc, - Juego de Cojines con Relleno voluminoso y cómodo - Blanco
  • JUEGO DE COJINES PARA SILLAS DE 4 UNIDADES - Los cuatro cojines para silla especialmente cómodos Lisa by Beautissu tienen un tamaño de aproximadamente 40x40 cm y un grosor de 8 cm.
  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Los cojines de gomaespuma para asientos son aptos para su uso en interiores y exteriores y pueden utilizarse tanto en sus sillas de comedor como en sus sillas de jardín.
  • COJINES RESISTENTES Y ROBUSTOS - El acolchado de más de 8 cm de grosor de los cómodos cojines está envuelto en una funda resistente. Además, los bordes tejidos están cosidos de forma especialmente minuciosa y, por tanto, son muy resistentes.
  • APTOS PARA EL LAVADO A MANO A 30°C - Si es necesario, los cojines de silla pueden ser lavados a mano a 30°C. Ya sea como cómodos cojines para sillas, suaves cojines para el suelo o como un colorido accesorio para el hogar, los cojines son la elección perfecta en cualquier caso.
  • COJINES CON RELLENO DE ESPUMA SUAVE CON OEKO-TEX - Los cojines de asiento para sillas tienen una funda hecha de 50% de algodón y 50% de poliéster. El relleno de los cojines de los asientos consiste en suaves copos de espuma. El producto dispone además de la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX con el número de prueba 17.HBG.26231.
Bestseller No. 7
Chickwin Funda de Silla Comedor Ajustable Universal 2/4/6/8/10 Piezas, para Navideña, Mariage, Comedor, Fiesta, Hotel, Elástica Impresión Sillas de Comedor (8 Piezas,Hojas Grises)
  • >>Ocasiones aplicables--- estas fundas de silla de spandex a menudo se pueden usar en el comedor, sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, área de reuniones, hotel, bodas, banquetes, ceremonias y fiestas y trajes para cada ocasión. Alto rendimiento en decoración.
  • >>Tamaño y cantidad de la funda de la silla--- Mida el tamaño de su propia silla y luego de acuerdo con nuestro tamaño de referencia. Altura del respaldo: 45-60 cm, Longitud del asiento: 38-46cm. Ancho del asiento: 38-46cm. Cantidad: 2 Piezas* 2 Cubierta de la silla; 4 Piezas* 4 Cubierta de la silla; 6 Piezas* 6 Cubierta de la silla; 8 Piezas* 8 Cubierta de la silla;10 Piezas* 10 Cubierta de la silla(La funda de la silla no incluye la silla).
  • >>Caracteristicas--- elegante diseño de impresión moderno, una variedad de patrones para elegir, ecológico y no fácil de desvanecer, da a tus sillas viejas y dañadas un nuevo aspecto. Protege sus muebles contra derrames manchas,desgaste para evitar que se arruine.---(elsticas plstico brazos con marfil estampado chocolate blancas beige azul asiento altas cuero reposabrazos universal rayas sintetica piel plata naranja cocina burdeos bebe)
  • >>Material elástico extraíble--- material de poliéster spandex con alta elasticidad. Suave, cómodo y resistente a las arrugas, antideslizante, elástico que se recupera rápidamente, ajuste seguro con dobladillo de alta elasticidad cosido, ajuste perfecto con no se deshilacha y torsión.
  • >>fácil de instalar--- Se puede lavar a máquina. Por favor, no usar lejía ni planchar, y no permanezca cerca del fuego. La funda de asiento puede tener un cierto gusto. Recomendamos usarlo después de la limpieza y ventilación.---(modernas metalicas ligeras jardin grupo gris giratorias gaming gamer estampadas escritorio comedor elasticas plateao color beig rojo rojas negras morado antimanchas)
Bestseller No. 8
Nodic - Silla moderna de comedor, silla de cocina, silla de estar, silla de dormitorio, silla de pie de madera, juego de 8 (gris-D, 8)
  • Respaldo ergonómico y altura del asiento cómoda
  • Las patas de madera maciza en cruz son firmes y estables, fáciles de montar
  • Cojín suave extraíble (excepto retazos de lino)
  • Pegatinas antideslizantes y que reducen el ruido, resistentes al desgaste y de larga vida útil
  • Variedad de estilos: piel artificial, lino, retazos de lino, terciopelo, patas redondas de madera, patas cuadradas de madera
Bestseller No. 9
Funda de sillas de Comedor Ajustable 5PAIR 0-8 años de Edad algodón Calcetines for niños Delgados Color sólido CALDOS Casos DE BEBÉ (Color : E, Size : 0-1 Years Old)
  • "Que tiene una gran elasticidad, cubriendo mejor la silla.
  • Por favor, mida sus sillas antes de comprar.
  • Proteger su silla de manchas, desgaste y rasguños , refrescar el aspecto de sus sillas viejas, dañadas o feas del comedor.El mejor compañero para la vida doméstica.
  • Una variedad de patrones, que pueden transformar sillas viejas, dañadas o feas en nuevas apariencias para adaptarse al tema de su restaurante o cocina
  • Aplicable Ocasiones: Comedor fundas para sillas son estiloso y elegante diseño, Excelente opción para decorar salones, restaurantes, cocinas, hoteles, bodas y otras ocasiones."
Bestseller No. 10
Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Bestseller No. 11
GGoty Cojín grueso de 5/8 cm, cojín de asiento cuadrado para silla de comedor, cojines de asiento, antideslizante para silla de escuela en el hogar, taburete (35 x 35 x 8 cm), color negro
  • Material de alta calidad: hecho de algodón y lino de color sólido y esponja de alta densidad. La esponja de 5/8 cm de grosor hace que nuestros cojines de silla sean cómodos, suaves y cómodos, reduciendo eficazmente el estrés y proporcionando comodidad, y añadiendo comodidad a tu silla existente.
  • Hebilla fija antideslizante: el cojín del asiento está diseñado con dos correas de hebilla. El cojín de taburete es adecuado para la mayoría de taburetes de cocina/bar, sillas de oficina/comedor o cualquier otra silla. Las correas en el respaldo pueden mantener el cojín en su lugar y no se moverá durante el uso.
  • Tamaño adecuado: se pueden seleccionar varios tamaños, 25 x 25 cm/28 x 28 cm/30 x 30 cm/35 x 35 cm. 5/8 cm de grosor. Adecuado para sillas infantiles, jardines, cocinas y salas de estar. Un regalo perfecto para padres y amigos.
  • Diseño de cremallera y ligero: estos cojines y cojines decorativos para silla vienen con hermosas fundas de cremallera, desmontables, fáciles de limpiar y lavables a máquina. El cojín es muy ligero, simplemente levanta el cojín y llévalo contigo para aumentar la comodidad en cualquier lugar de la casa.
  • Ampliamente utilizado en varias sillas: este cojín para silla está equipado con 2 correas de hebilla, puedes atarlas a la parte posterior de la silla y utilizarlas como un cojín de respaldo. También se puede utilizar para sillas en bares, clubes, bistros, terrazas, jardines, restaurantes, cocinas, hogares, etc. para reducir las molestias causadas por estar sentado durante mucho tiempo.
Bestseller No. 12
CLP Silla Salón Comedor Windsor en Tela I Silla de Espera Acolchada | Silla de Visita con Respaldo & Base de Madera I Color:, Color:Rojo
  • CARACTERÍSTICAS: La silla Windsor con su aspecto moderno cumple con la comodidad óptima incuso después de varias horas de uso. Está tapizada en tela. Ofrece una posición de asiento agradable a través del respaldo y el no tener reposabrazos deja libertad de movimiento.
  • VERSÁTIL: La silla Windsor puede ser una silla de sala, una silla de sala de estar, una silla de salón, una silla de cocina, una silla de comedor, una silla de espera, etc. Windsor simplemente es ideal para diversas estancias, convive con diferentes estilos decorativos y deja un aire de elegrancia gracias a su diseño clasico.
  • DIMENSIONES: La silla de salón Windsor tiene las siguientes medidas: Altura total: 94 cm I Ancho total: 50 cm I Profundidad total: 61 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 41 cm I Altura del respaldo: 46 cm I Capacidad de carga máx .: 136 kg I Peso: 8 kg.
  • BASE: La silla de comedor cuenta con una base de 4 patas de madera resistente que le dan la estabilidad necesaria a la unidad. La silla tiene un Soporte estable y seguro.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de sala de estar está disponible en marrón, azul, crema, gris oscuro, gris, verde, rojo, negro y gris topo.
Bestseller No. 13
VVVVANKER VANKER Cojín para Silla/Asiento Exterior con Respaldo bajo 125x48x8 cm Suave y cómoda Silla de Cubierta Mecedora extraíble Mecedora Espesar cojín del Asiento del Sol_Gris
  • Puede utilizarse como sillón reclinable, silla o mecedora. Una variedad de perspectivas para cambiar libremente para satisfacer sus diversas necesidades, le brinda una experiencia de confort diferente.
  • Como silla plegable y ligera, la silla de jardín es muy portátil. Se puede plegar para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Cálido, de alta resiliencia, suave y cómodo, transpirable. La almohadilla del asiento tiene lazos para sujetarla firmemente a la silla, no es fácil de deslizar.
  • Adecuado para cocina, comedor / sala de estar, patio, jardín, oficina, cafetería, etc.
  • Tamaño (largo * ancho * grosor): 125 * 48 * 8 cm
Bestseller No. 14
sorliva Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor Fundas Protectoras para Sillas Lavables Comedor Decoración de Elástica para sillas para Banquetes Oficina Hogar Restaurante Bar (Gris)
  • 【Tamaño perfecto】 Adecuado para sillas con una altura de respaldo de 42-58 cm, ancho de respaldo de 35-48 cm, área del asiento de 35-48 cm y grosor de 2-10 cm. Satisface las necesidades de la mayoría de las personas. Mide el tamaño del sofá antes de comprarlo.
  • 【Material de alta calidad】 Poliéster Spandex, hecho de tela de alta calidad con alta elasticidad, que cubre mejor la silla.La calidad es fácil de limpiar y duradera.
  • 【Fácil de instalar】 Funda de silla elástica, cómoda y antiarrugas, extraíble y lavable. Además del aspecto elegante, las fundas también tienen una función protectora y protegen sus sillas del polvo, las manchas y los arañazos.
  • 【Cubierta de tela impermeable】 La superficie de la cubierta del asiento está hecha de tela impermeable, que no solo es resistente a la humedad y la suciedad, sino que también es práctica.
  • 【Uso amplio】 Juego de 4 fundas para sillas de comedor que se adaptan a la mayoría de las sillas. Se puede utilizar para oficinas, hoteles, banquetes de bodas, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias, decoración familiar, etc.
Bestseller No. 15
Mc Haus Lena Pack de 6 Sillas de Comedor, Oficina, Salón, Blanca
  • DISEÑO: Pack de 4 sillas de comedor, inspiradas en el estilo escandinavo, que ofrecen funcionalidad, modernidad y comodidad a cualquier estancia, salón, sala de estar, cocina, oficina, negocio o terraza
  • RESPALDO: Ergonómico, hecho de polipropileno y un poco flexible para adaptarse totalmente a la forma de la espalda y poder mantener una posición cómoda y segura para el cuerpo
  • ASIENTO: Cuentan con reposabrazos para un sentado agradable y cómodo durante horas
  • PATAS: Fabricadas en madera de haya para aportar resistencia, robustez y estabilidad; soportan un peso de hasta 120 kg e incorporan unos protectores de plástico para evitar golpes y rasguños en el suelo
  • MANTENIMIENTO: Requieren un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo
Bestseller No. 16
Xpnit Espuma para tapicería, 3/5/8/10 cm, hoja de espuma de alta densidad, cojín de repuesto para sofá, comedor, jardín, cojín de espuma para asientos (50 x 50 cm, 3 cm)
  • Acolchado de espuma de alta calidad para asientos. Nuestra espuma firme de alta densidad está hecha de esponjas de densidad media 35D, duraderas y estándar, también te proporciona un apoyo y comodidad bien equilibrados, te ofrece una experiencia táctil cómoda, puedes utilizarla durante mucho tiempo.
  • Efecto de alto rebote: estas espumas de alta densidad tienen una estructura celular que se vuelve más firme y más rápido, lo que permite una amplia gama de resistencia en espuma que te da la máxima comodidad de asiento. No se deforma fácilmente.
  • Múltiples grosores: disponible en 3/5/8/10 cm de grosor, más comodidad para apoyo, reduciendo el impacto de tus movimientos absorbiendo los golpes. Puedes moverte sin molestar a la persona que comparte tu asiento
  • Amplio uso: ideal para bancos, sillas, asientos de ventana, cojines firmes de sofá, camas de roca y rodillo, caravanas, caravanas, barcos, colchones, sofás, cabeceros, taburetes de espuma, asientos de bar, cojines de plumas y fibras.
  • Fácil de cortar: la hoja de cojín de espuma mide fácil para que puedas cortar con un cuchillo y recortar los bordes, también puedes apilar para añadir grosor y convertir en cualquier área y altura que necesites.
Bestseller No. 17
Home Heavenly® - Sillas Comedor Terciopelo Sweden, Pack 4 sillas nórdicas tapizado Velvet con Patas metálicas (Gris Muy Oscuro Pata Negra)
  • PACK de 4 SWEDEN: La silla de comedor SWEDEN en cualquiera de sus colores de tapizados y acabados en su estructura, es una apuesta segura para espacios con decoraciones contemporáneas. Funcional y versátil en su uso, las sillas de terciopelo SWEDEN tienen una magnifica relación calidad-precio.
  • ESTRUCTURA: Fabricada con una estructura súper resistente de tubo de acero en acabados lacado negro de estilo industrial o en roble natural de estilo nórdico.
  • DISEÑO: Fabricada con una estructura súper resistente de tubo de acero en acabados lacado negro de estilo industrial o en roble natural de estilo nórdico.
  • MEDIDAS: 87  cm de alto x 41 cm de ancho x 48 cm de profundidad.
  • MONTAJE: Se sirve en pack de 4 unidades. Requiere montaje. Incluye tornillería. Tiempo estimado de montaje 5-10 minutos por silla.
Bestseller No. 18
Deuba Conjunto de 1 Mesa y 8 Sillas de Aluminio Bern reclinables Muebles de jardín Patio terraza balcón
  • ✅ MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD - Exclusivo conjunto de asientos de aluminio de 9 piezas Bern de CASARIA de la casa Deuba para hasta 8 personas. El conjunto consta de una mesa de jardín con placa de vidrio de seguridad de 5 mm de grosor y 8 sillas de jardín plegables con respaldo inclinable. Perfecto para el jardín, terraza o balcón.
  • 👍 RESPALDO AJUSTABLE Y FUNCIÓN PLEGABLE - El respaldo ajustable en 7 posiciones, así como los cómodos asientos plegables, le ofrecerá el asiento ideal. Puede sentarse cómodamente o acostarse relajado con estas cómodas sillas de respaldo alto. Gracias a la función de plegado, las sillas de aluminio se pueden plegar y transportar fácilmente.
  • ✅ RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y FÁCIL CUIDADO - La estructura de marco de aluminio duradero que incluye tornillos de acero inoxidable hace que el conjunto sea resistente a la intemperie. El tejido sintético resistente y de fácil cuidado se caracteriza por sus propiedades transpirables, especialmente en calor de verano.
  • 👌 CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y DURADERA - El tablero de vidrio de la mesa de jardín está hecho de vidrio de seguridad estable de 5 mm de grosor. Las patas de la mesa de aluminio tienen pies integrados ajustables en altura para compensar los desniveles. Los protectores de piso evitan rayones en pisos sensibles, lo que hace que el juego de muebles de jardín sea ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. Muebles de jardín duraderos para su hogar: ¡compruébelo usted mismo!
  • ✅ INCLUYE - Dimensiones de la mesa (LxAnxAl): 190x90x75cm - Dimensiones de la silla (LxAnxAl): 65x60x111cm - Material estructura: aluminio / mesa con tornillos de acero inoxidable // material tablero de la mesa: vidrio de seguridad de 5 mm // material tela de las sillas: 70% cloruro de polivinilo / 30 % poliéster - Capacidad de carga Silla: 120 kg - Color estructura: plata - Color tablero / tapizados: negro
Bestseller No. 19
Homely - Conjunto de Comedor de diseño nórdico MELAKA Mesa Extensible de 120/160x80 cm Roble y 4 sillas tapizadas - Gris
  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: El conjunto de comedor MELAKA aúna lo mejor del diseño nórdico, con una mesa extensible fresca y práctica, y un conjunto de cuatro sillas tapizadas al más puro estilo mid-century
  • 🍂MATERIALES: La madera de roble es la protagonista del conjunto de comedor MELAKA. La mesa de comedor extensible MELAKA tiene estructura y patas de madera de roble en acabado natural, y un sobre de MDF laminado en madera de roble. La estructura de las sillas es también de madera de roble con acabado natural, y están tapizadas con una preciosa y resistente tela GRIS con sabor vintage
  • ➕ESTILO Y ESPACIO: MELAKA es un conjunto de mesa y sillas bonito, práctico y acogedor, que aportará clase y estilo a tu salón, comedor o cocina, y que te asegurará acoger confortablemente a todas tus visitas alrededor de su mesa, pues su sobre extensible es perfecto para esas ocasiones especiales en casa
  • 📏CARACTERÍSTICAS MESA: Medidas cerrada, ancho 120 cm, fondo 80 cm, alto 75,8 cm | Medidas abierta, ancho 160 cm, fondo 80 cm, alto 75,8 cm | Color: Roble / Blanco | Materiales: Madera / MDF | Requiere montaje. Sencillo, dos personas
  • 🛠️CARACTERÍSTICAS SILLAS: Medidas, ancho 44 cm fondo 54 cm alto 78,5 cm | Altura asiento 45,5 cm | Color: Gris / Roble | Materiales: Madera / Tela | Requiere montaje. Sencillo, dos personas
Bestseller No. 20
XIANYU Fundas De Asiento Jacquard para Sillas De Comedor Estiramiento Asiento De Silla Cojín Fundas Lavables Extraíbles Comedor Cocina Fundas para Sillas (Negro,Set of 4)
  • Las 4 correas elásticas y el botón fácil de usar aseguran las fundas de la silla en segundos, lo que la mantendrá extremadamente estable y bien metida, no se deslizará.
  • El cojín del asiento de la silla tiene un ancho de 13.9 "-20.9" y una profundidad de 13.9 "-20.9" y un grosor de 1.4 "-3.1". Hecho de material elástico, libre de toxinas y suave al tacto de 92% poliéster con 8% spandex; los amarás a un precio tan asequible
  • No solo para sillas, sino que también cubre los ventiladores (antipolvo cuando no se usa), mesita de noche (decora y evita rayar), balde de agua (agradable a la vista), etc.¡USO DE BRICOLAJE PARA MUCHAS COSAS! No más preocupaciones por el polvo, los derrames, las manchas e incluso los arañazos.
  • Funda elástica para silla de comedor, adecuada para sillas de oficina, sillas de comedor, taburetes de bar, sillas de patio, una decoración perfecta para renovar y remodelar tus sillas. Lavable en la lavadora; Secar en secadora a temperatura baja; Planchar a fuego templado.
  • Compre con confianza a través de nuestro 100% de devolución de dinero garantizada. Gute se compromete a proporcionar los más altos niveles de calidad y productos de excelencia. Cualquier problema, contáctenos libremente, obtendrá un servicio rápido y amigable.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados