Ofertas de colchón 80 x 200 cm en Black Friday 2021

 

Mi consejo propio es que durante el black friday compres colchón 80 x 200 cm porque te ahorrarás mucho dinero por la compra del mismo producto que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones existentes de colchón 80 x 200 cm black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

RebajasBestseller No. 1
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 80x200 cm
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.
Bestseller No. 2
Protector Colchon Impermeable 140x200 cm, 80% Algodón Color Blanco, Hipoalergénico, Antiácaros y Antibacteriano
  • Un protector de colchón es un accesorio indispensable para mantener tu colchón en condiciones óptimas durante más tiempo. Lavar un colchón es una operación compleja que no se puede hacer cada semana, por lo que un protector de colchón es una protección útil y de fácil lavado.
  • Nuestro protector de colchón está hecho de una mezcla de 80 % algodón y 20 % poliéster. La esponja proporciona una comodidad completa, ya que absorbe el sudor y es realmente suave. Este protector de colchón de rizo es impermeable y transpirable. Está especialmente recomendado para hoteles, b&b y estructuras de recepción que desean garantizar una cama siempre impecable a los invitados.
  • Gracias a la barrera impermeable, es decir, la parte inferior que está fabricada en PVC, garantiza higiene, protección y bienestar a los colchones, manteniéndolos limpios y frescos durante mucho tiempo. Una barrera inatable de agentes patógenos, líquidos, sudor e incontinencia que protege contra el moho y los malos olores.
  • Las sábanas bajeras impermeables cuentan con una banda perimetral elástica: permiten preparar rápidamente las camas de invitados, asegurando un ajuste perfecto de la cama para colchones de 20 a 30 cm. Ofrece una excepcional pantalla de protección para la cama, y se puede lavar a máquina sin temer que se estropee.
  • No necesita planchado: una vez lavado, secado y revestido en el colchón, recupera inmediatamente su agradable efecto "segunda piel", sin arrugas. Se ruega lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 95 °C. No usar lejía. Planchar a un máximo de 150 °C. No secar en la secadora. No se puede lavar en seco con percloretileno.
Bestseller No. 3
Don descanso MULHACÉN Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 26cm, 80x200 cm
  • SISTEMA VISCONFORT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico aloe vera absorbe los puntos de presión y maximiza el confort durante las horas de descanso. La combinación de Visco acu-point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-26cm
  • REVERSIBLE: Ambas caras del colchón viscoelástico antiácaros están preparadas para ofrecer un confort inigualable, ya que los materiales utilizados son los mismos. Voltear el colchón periódicamente (cada 6 meses) permite que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión, evitando deformaciones prematuras y alargando la vida útil del colchón.
  • NÚCLEO ERGONÓMICO GRAVITAS CORE. El colchón viscoelástico aloe vera se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo, consiguiendo así una correcta higiene postural durante toda la noche. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero permite un reparto homogéneo del peso en la superficie y aporta una firmeza media-alta idónea para mantener la columna alineada mientras descansas.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso. Además de ofrecer una alta transpiración, generando un continuo paso de aire, garantiza que el colchón viscoelástico antiácaros se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón viscoelástico aloe vera, favoreciendo la mejor transpiración del mismo y evitando la acumulación de calor.
Bestseller No. 4
SAVEL, Protector de colchón Rizo 100% Bambú Impermeable y Transpirable, 80x190/200cm (para Camas de 80)
  • Impermeable y Transpirable: Este Protector de Colchón incorpora nuestra membrana de PU (Poliuretano) Impermeable y Transpirable. Gracias a ella, su colchón estará protegido contra cualquier líquido. Además, su capacidad para dejar pasar el aire le aportará un descanso fresco e higiénico en cualquier época del año. La membrana crea además una barrera física contra los ácaros, por lo que es un producto válido para personas con alergias.
  • 100% Bambú: El rizo exterior está compuesto 100% de Bambú. Además de ser un tejido natural, aporta una gran suavidad y frescura.
  • Durante las horas de sueño nuestro cuerpo libera una cantidad importante de líquidos a través de la transpiración. Además, existen otros factores que pueden estropear su colchón, como los animales domésticos y la incontinencia en niños y mayores entre otros accidentes. Evite también otros problemas como la formación de manchas, el crecimiento bacteriano y el desarrollo de olores desagradables.
  • Savel le garantiza un ajuste perfecto de este Protector de Colchón. Gracias a su platabanda, el producto se adapta como una sábana bajera a cualquier colchón hasta 30cm de alto y mantiene toda su superficie protegida. Medida exacta: 80x190/200cm. Muy fácil mantenimiento: este producto puede lavarse en lavadora hasta 95ᴼC.
  • Gracias a la norma OEKO-TEX Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.
Bestseller No. 5
Tural – Funda de colchón Extra elástica y Resistente. Cierre con Cremallera. Talla 120x190/200cm
  • TEJIDO ELÁSTICO Y RESISTENTE: La gran elasticidad del tejido hace que sea más fácil colocarlo, y permite que la funda se ajuste perfectamente al colchón incluso para altos de 30cm y largos de hasta 200cm. Además, la gran resistencia del tejido mantendrá el producto como nuevo después de varios lavados.
  • UNA FUNDA DE COLCHÓN TRANSPIRABLE CON ALGODÓN Y ELASTANO: El algodón es un tejido natural muy absorbente. Gracias a su transpirabilidad la funda de colchon no produce calor y evita la aparición de ácaros. Además, el elastano le proporciona al tejido una gran elasticidad por lo que la colocación es más sencilla.
  • FUNDA DE COLCHÓN CON CREMALLERA: Su cierre con cremallera en forma de U hace que la funda se adapte más fácilmente al colchón cubriendo todos los lados. Esta funda colchon protege el colchón de polvo, suciedad y roces.
  • SUJECIÓN PERFECTA: Las fundas son ajustable a colchones desde 190cm hasta 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • LAVADO FÁCIL A 40º: Fácilmente lavable a máquina hasta 40º. Este funda de colchón para cama cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
Bestseller No. 6
Blumtal Protector de Colchón Impermeable y Transpirable - Cubre colchón de algodón antiácaros con Bandas elásticas en Las 4 Esquinas, 80 x 200cm
  • ✅ PROTECTOR DE COLCHÓN 100% IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE: La suave base del protector, cuida tu colchón de forma fiable contra líquidos, sudor, incontinencia y manchas.
  • ✅ APTO PARA TODOS LOS COLCHONES: El cubre colchón es adecuado como protector de colchón para camas de niños y/o cunas. La funda protectora de colchón se adapta a todos los colchones disponibles en el mercado, ideal para el tamaño clásico de cama individual y doble.
  • ✅ PROTECCIÓN EFICAZ ANTIÁCAROS: Tiene un tratamiento especial contra estos insectos que evita que los mismo coexistan en nuestros colchones, mejorando la higiene del producto.
  • ✅ FÁCIL CUIDADO : El forro posee una superficie suave y cómoda está hecho de algodón con bucles. El lavado del protector es muy fácil y práctico lavable en lavadora hasta 90 grados y apto para la secadora
  • ✅ EL PROTECTOR DE COLCHÓN REDUCTOR DE RUIDO: Gracias al material de especial calidad, no emite sonidos al usarlo además se ajusta de forma tan precisa que hay poca fricción.
RebajasBestseller No. 7
Amazon Basics - Colchón Superb de espuma viscoelástica, 140 x 200 cm
  • Medidas: 140 x 200 cm
  • Espuma viscoelástica que alivia la presión, lo que favorece un sueño reparador
  • Tecnología inteligente de enfriamiento del flujo de aire con capas de espuma, lo que proporciona una transpirabilidad total
  • La espuma anti-presión alivia los dolores en cualquier posición, y distribuye el peso uniformemente para reducir tensiones
  • Libre de sustancias dañinas y repelente de chinches, para que puedas dormir con tranquilidad
Bestseller No. 8
Tural – Funda de colchón elástica con Cremallera. Rizo 100% Algodón. Talla 160x190/200cm
  • Rizo 100% Algodón. El algodón es un tejido natural muy absorbente. Gracias a su transpirabilidad la funda no produce calor.
  • Cierre con Cremallera. Su cierre con cremallera en forma de U hace que la funda se adapte más fácilmente al colchón cubriendo todos los lados. Esta funda protege el colchón de polvo, suciedad y roces
  • Tejido Elástico. La elasticidad del tejido hace que sea más fácil colocarlo, y permite que la funda se ajuste perfectamente al colchón.
  • Sujeción perfecta. La funda es ajustable a colchones desde 190cm hasta 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Fácilmente lavable a máquina hasta 60º. Este producto cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
Bestseller No. 9
Cortassa - Cama plegable con colchón de espuma viscoelástica Memory Foam de 10 cm - Somier individual con listones de madera de 80 x 200 cm - Cama ahorra espacio con ruedas
  • Cama plegable, ahorra espacio, somier de listones plegables con colchón. Medidas: Somier abierto: 80 x 200 x 38 cm. Somier cerrado: 80 x 30 x 110 cm. Altura del colchón: 10 cm.
  • Estructura en tubos de acero de color gris antracita de sección cuadrada de 25 mm, que garantizan una excelente resistencia y estabilidad. Barnizado con polvos epoxi no tóxicos. Base con patas fijas equipadas con ruedas. Patas laterales plegables para apertura y cierre automático, con pie de apoyo antideslizante.
  • Somier de 15 listones fabricados en contrachapado prensado en caliente. Soportes antichirridos para los listones.
  • Colchón de espuma viscoelástica con una altura máxima de 10 cm. Tejido de revestimiento: 100% algodón. Con funda para guardar y almacenar.
  • Un producto Made in Italy.
Bestseller No. 10
KB KIMBED | Colchón Viscoelástico Sena de 80x200 cm | 14 cm de Altura | Tejido Poliéster | Sistema Air Fresh | Tejido 3D Transpirable | Doble Cara Verano-Invierno | Antiácaros
  • GARANTÍA: 2 años de garantía y 30 noches de prueba.
  • DOBLE CARA: Colchón de doble cara verano-invierno. Dale la vuelta según la estación del año y notarás la diferencia. La cara de invierno contiene un acolchado Golden, mientras que la cara de verano es de un tejido 3D para evitar la humedad en épocas de calor.
  • VISCOLÁSTICA ERGONÓMICA Y SISTEMA AIRFRESH: Se adapta a la forma del cuerpo y sujeta la columna vertebral de manera correcta. El sistema Airfresh genera sensación de frescura y mejorar la calidad del descanso.
  • CARACTERÍSTICAS: Tiene una firmeza de 3 puntos y un grosor de 14 cm. Es importante saber que la firmeza no depende de su grosor. Un colchón no es necesariamente más firme solo por ser más grueso. De hecho, durante la fabricación, se emplean los materiales de tal modo que garanticen una firmeza óptima y el mejor equilibrio posible, independientemente del grosor del colchón.
  • INSTRUCCIONES DE USO Y ENVÍO: El colchón se envía enrollado para su protección. Sugerimos, una vez lo reciba, que lo deje estirado hasta 48 horas para que recupere su forma y su capacidad 100%. 100% fabricado en España y enviado directamente desde fábrica. Todos los colchones Kimbed contienen Certificado Oeko-Tex (Sistema de pruebas y verificación para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación).
Bestseller No. 11
TextilECO Cubre Colchon. Protector de Colchon Rizo 100% Algodon. Funda Colchon con Cremallera. Transpirable Absorbente Antiacaros Suave Lavable. Bielastic. Cama 105 x 190/200 cm
  • Protector de colchón de Rizo 100% Algodon natural transpirable de la firma Textileco. Diseño exclusivo. Fabricado en España.
  • Bielástico. Tecnología Mattress Fit. Protector de colchon para largo de cama de 190 o 200 cm y alto hasta 30cm.
  • Protectores de colchon con Tratamiento Sanitized Antiácaros, bacterias y moho. Protege todo tu colchón.
  • Funda colchon cubrecolchon. Absorbente, transpirable y de tacto agradable. Su Cremallera en forma de U protege completamente los laterales y la parte superior e inferior.
  • Fácilmente lavable a máquina hasta 60º. Cuenta con el certificado Ecológico OEKO-Tex Standard 100 ASEGURA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS MEDIOAMBIENTALES DE LA CE.
Bestseller No. 12
Dreamzie - Funda Impermeable Colchon 160 x 200 cm - Tela 100% Algodón Oeko Tex - Protector Colchon Hipoalergénico, Anti-Bacteriano, Anti-Acaros - Elásticos de hasta 28cm - Made in EU
  • Protector Colchon Impermeable 160 x 200 cm y muy transpirable, lo mas vendido en amazon: la membrana de poliuretano del cubrecolchon bloquea perfectamente todos los líquidos, la transpiración, la orina y los fluidos corporales dejando pasar el aire
  • Hipoalergénico y Suave: la parte en la que se duerme de la funda protectora impermeable 160 x 200 cm está hecha con un tejido 100% algodón y permanece fina para preservar las sensaciones de tu colchón
  • Barrera total contra los alergénicos comunes: el tratamiento revolucionario Bi-Ome crea una protección completa contra los ácaros, bacterias, moho o polen – Ideal para ayudar a los adultos y los niños que sufren de alergias
  • Fácil de colocar y de limpiar: funda con elásticos adaptables para colchones de hasta 28cm – Se puede lavar en la lavadora hasta 60º y se puede poner en la secadora a baja temperatura
  • Fabricados en Europa para una calidad superior: los protectores de colchón Dreamzie están certificados OEKO-TEX (ningún rastro de productos tóxicos), benefician de una confianza "100% satisfecho o reembolsado" de 30 días o de una garantía de 15 años
Bestseller No. 13
Naturalex | Memory S | Colchón 80x200 Cm Gama Premium | Máximo Confort Sistema AirPlus Multicapas | Doble Cara Viscoelástica | Firmeza Ideal | Hipoalergénico | Plus Zonas de Confort | Reversible
  • COLCHÓN DE ALTA CALIDAD: Disponible en 3 alturas diferentes, este colchón está compuesto por un núcleo de dos densidades y dos capas viscoelásticas de alta adaptabilidad; tiene propiedades atérmicas para mantener la temperatura estable durante el descanso, evitando los cambios de temperatura previniendo y reduciendo el dolor muscular y articular.
  • NUEVA TECNOLOGÍA BLUE LÁTEX: La tecnología Blue Látex ofrece una adaptación progresiva y sin presión, generando un mejor soporte ergonómico. Su adaptación es instantánea y su recuperación óptima. Las 7 zonas de confort ofrecen un soporte flexible que se adapta al cuerpo y a cualquier posición de descanso.
  • SE ADAPTARÁ PERFECTAMENTE: Núcleo con Viscoelástica Thermosoft de alta densidad y rápida adaptación, absorbe la tensión muscular y se adapta inmediatamente a cualquier postura; su estructura está diseñada para dar al cuerpo la firmeza correcta a los puntos de presión producidos durante el descanso y una regulación óptima de temperatura.
  • SIÉNTETE COMO EN UNA NUBE: La segunda capa de Viscoelástica de alta densidad Viscotex te ofrece sentirte arropado por el colchón durante el descanso; gracias a su estructura de poros abiertos, el colchón va adaptándose perfectamente a la forma de nuestro cuerpo, generando una ligera sensación de ausencia de gravedad.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Controles de materias primas certificadas por OEKO-TEX Standard 100, la garantía de 10 años es la prueba de la excelente calidad de nuestros colchones.
RebajasBestseller No. 14
Pikolin Home - Protector de colchón acolchado antiácaros con membrana impermeable SmartSeal para colchones de hasta 32 cm de altura
  • Nuestro protector de colchón acolchado está confeccionado con un tratamiento antiácaros, que evita que estos microorganismos proliferen en el colchón y minimizar así los síntomas de la alergia como tos y estornudos que pueden interrumpir nuestro descanso.
  • El protector de colchón acolchado incluye en su confección nuestra membrana impermeable y transpirable SmartSeal, que le aporta un extra de protección al descanso.
  • Su acolchado está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil, por lo que ofrece un extra de confort y una sensación mullida.
  • Tiene un fácil mantenimiento ya que puede lavarse a altas temperaturas (hasta 60°) y lograr una limpieza total.
  • Es una opción perfecta si la base de tu cama es un canapé, ya que cubre 5 caras del colchón. Es válido para colchones de hasta 32 cm de altura.
Bestseller No. 15
WRAPPYBAG® – Funda Protectora para Colchón de Plástico – 3 Tamaños Disponibles – Bolsa de Almacenamiento Impermeable y Resistente – Ideal para Mudanza, para Almacenamiento, o para Transporte
  • 🛡️【GROSOR REFORZADO】: Esta funda protectora está elaborada con un plástico muy resistente a las deformaciones y a las roturas, pues el plástico que usamos es de la mejor calidad. Por lo mismo, esta funda protectora es mucho más gruesa y más resistente que las fundas de protección tradicionales; ¡esto hace que la bolsa de almacenamiento Wrappybag pueda durar por muchos años!
  • ☔【 100% HERMÉTICA E IMPERMEABLE】: Nuestra funda protectora es totalmente hermética e impermeable gracias a que su cremallera y sus costuras están completamente reforzadas. Es por eso que, al usar esta funda protectora, su colchón estará a salvo del aire, de la humedad, del agua, del polvo, de las manchas, de los malos olores, y de la intemperie en general.
  • 🚚【IDEAL PARA TRANSPORTAR O ALMACENAR】: Si usted tiene previsto realizar una mudanza dentro de poco, nuestra funda protectora es ideal pues mantendrá a salvo su colchón durante el transporte y la mudanza. De la misma forma, esta bolsa de almacenamiento Wrappybag le permitirá guardar un antiguo colchón en un ático o en un sótano, manteniéndolo en buenas condiciones.
  • 🛌【UNA VARIEDAD DE TAMAÑOS】: Wrappybag está disponible en 3 tamaños diferentes que se pueden adaptar fácilmente a su colchón. Por tal motivo, esta funda de protección es compatible tanto con camas individuales (niño, bebé) como con colchones que midan hasta 160 x 200 cm (Queen size), lo que la convierte en una funda de plástico muy práctica y muy útil.
  • ✔ 【SATISFACCIÓN O REEMBOLSO】: En Wrappybag la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación. Por lo que, si usted no se siente completamente satisfecho(a) con su producto, puede devolverlo gratuitamente en un lapso no mayor a 30 días después de que lo haya recibido, para que le reembolsemos su dinero.
RebajasBestseller No. 16
Duérmete Online Colchón de Espumación Fresh Reversible (Cara Invierno-Verano) | Antiácaros y Antibacterias | Altura 13cm, Espuma, 80 x 180
  • Altura total: 13cm (+/-1cm) Colchón reversible (cara invierno-verano diferentes) Firmeza/dureza: Media
  • Núcleo de espuma hr de célula abierta de alta recuperación y durabilidad gracias a su alta densidad, muy transpirable con una excelente aireación
  • Cara invierno: 2cm de súper soft + fibras hipoalergénicas + tejido strech de alta calidad
  • Cara verano: 2cm de súper soft + fibras hipoalergénicas + tejido 3d, que facilita la aireación del colchón, proporcionando una temperatura adecuada
  • Colchón fabricado en españa de forma sostenible; producto de confianza, con certificados oeko-tex y cerfipur Antiácaros y antibacterias
Bestseller No. 17
SAVEL - Funda de colchón elástica de Algodón | Pack de 2-80x190/200cm | Protector de colchón con Cremallera. Tejido de Rizo 100% Algodon Muy Absorbente y Ajustable (Cama 80cm)
  • 100% Algodón: El rizo exterior está compuesto 100% de Algodón, un tejido totalmente natural que mejora la transpirabilidad y la absorción del producto. El algodón aporta a su descanso la suavidad que necesita, manteniendo por supuesto todas las propiedades y la comodidad de su colchón.
  • Elasticidad: Gracias a su gran elasticidad, le resultará más fácil colocar esta funda de colchón. Además, permite adaptarse a largos de colchón de 182cm, 190cm y hasta 200cm.
  • Nuestra casa acumula partículas de polvo y suciedad, especialmente debajo de los colchones. Además, existen otros factores que pueden estropear su colchón, como los animales domésticos o los roces contra otros muebles. Evite también otros problemas como la formación de manchas.
  • Savel le garantiza un ajuste perfecto de esta Funda de Colchón. Gracias a su tejido elástico y su cremallera, el producto se adapta a cualquier colchón hasta 30cm de alto y mantiene toda su superficie protegida. Muy fácil mantenimiento: este producto puede lavarse en lavadora hasta 60ᴼC.
  • Gracias a la norma OEKO-TEX Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.
Bestseller No. 18
Blumtal Protector de Colchón Impermeable - Cubre Colchón de Algodón Transpirable y Antiácaros, con Elásticos en Todo el Contorno, 90 x 200cm
  • ✅ PROTECTOR IMPERMEABLE DE COLCHÓN: La suave base del protector impermeable cuida tu colchón de forma fiable contra líquidos, sudor, incontinencia y manchas. Es 100% impermeable y transpirable. Está compuesto por 80% algodón y 20% Poliester
  • ✅ APTO PARA TODOS LOS COLCHONES: Nuestra funda de colchón impermeable se puede utilizar en cualquier colchón, adaptándose a diferentes tamaños. El cubre colchón se adapta perfectamente gracias a su faldón con goma elástica que permite un perfecto agarre y evitan molestas arrugas. ¡Para colchones de hasta 27 cm de grosor!
  • ✅ PROTECOR DE COLCHÓN ANTIÁCAROS: La funda de colchón antiácaros es ideal para personas alérgicas, gracias a su capacidad antiácaros. El cubre colchón antiácaros se adapta a cada colchón.
  • ✅ FÁCIL CUIDADO: La funda de colchón impermeable se puede lavar a máquina hasta 60 grados y se puede secar en secadora.
  • ✅ CUBRE COLCHÓN REDUCTOR DE RUIDO: Gracias al material de alta calidad. La sábana se ajusta con tanta precisión que hay poca fricción y casi ningún ruido.
Bestseller No. 19
RUIKASI Sabana Bajera 160x200cm,con Banda Elástica,Sabana Ajustable Bajera Colchon 30 cm de Microfibra Cepillada, Sabana Bajera de Microfibra Cepillada,Tela Transpirable Suave y Cómoda, Azul eléctrico
  • ♡DIMENSIONES Y CONTENIDO: 1 sabana bajera ajustable con un tamaño de 160x200cm está diseñada para abrazar su colchón hasta 30cm de profundidad.
  • ♡Sábana de bolsillo profunda y acogedora:: sabana bajera 160x200 tienen una excelente elasticidad a su alrededor, lo que garantiza que permanezcan en su lugar toda la noche sin moverse. la sábana ajustable se ajusta perfectamente al colchón.
  • ♡Tela: la tela de microfibra está hecha para lucir tan bien como se siente. Es excepcionalmente resistente al color, e incluso después de años de uso regular, la sábana ajustable lucirá tan vibrante como la primera noche que la disfrutó.
  • ♡Aplicación de múltiples escenas: las sábanas ajustables opcionales de Muti-color queen son regalos ideales para el calentamiento de la casa. El diseño sencillo es versátil con sus cortinas, fundas de edredón y alfombras. La sabana ajustable bajera es ideal para cualquier habitación de su casa.
  • ♡CUIDADO FÁCIL: simplemente colóquelo en la lavadora con colores similares, lave a máquina en frío, secar en secadora baja, ¡su ropa de cama estará como nueva! - COMPRAR CON CONFIANZA PORQUE NO IMPORTA QUÉ, ¡LO TENEMOS CUBIERTO
Bestseller No. 20
Don descanso DDBERNIA20.080200 Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 21cm, 80x200 cm
  • INCORPORA EL NUEVO SISTEMA VISCONFORT GRAFENO. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscografeno cuenta con la combinación perfecta de Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; y Breath Soft, una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. Por su parte, el Visco-Grafeno no solo es hipoalergénico y antibacteriano, sino que ayuda a disipar el exceso de calor que puede acumularse en la superficie de descanso. Además reduce la electricidad estática que se acumula en el cuerpo durante el día. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-21cm
  • CONFORT EN AMBAS CARAS: Aprovecha el inigualable confort que ofrece el colchón termorregulador en ambos lados para alargar su vida útil. Los materiales utilizados son los mismos por ambos lados, ya que se trata de un colchón reversible, así podrás voltear el colchón para que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA QUE GARANTIZA UN PERFECTO SOPORTE. El colchón viscografeno cuenta con un núcleo Gravitas Core que garantiza la firmeza óptima de la columna para evitar dolores de espalda. ¡Y no solo eso! Reparte de manera equilibrada la presión que ejerce nuestro cuerpo en el colchón.
  • TEJIDO STRECH TERMORREGULADOR. Acolchado superior e inferior en tejido Strech Premium termorregulador de alto gramaje, muy resistente y transpirable. El colchón termorregulador se adapta a la forma de tu cuerpo en vez que quedarse rígido, ofreciendo una acogida agradable y muy confortable.
  • TRATAMIENTO TERMORREGULADOR: El tratamiento termorregulador que incorpora el colchón viscografeno ayuda a regular la temperatura durante el descanso y aporta un tacto suave y sedoso, además de una perfecta sensación térmica que repercute en un descanso más confortable. Aprovecha las horas de sueño al máximo.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados