Ofertas de colchón 80 x 190 cm por Black Friday 2021

 

Mi consejo personal es que durante el black friday compres colchón 80 x 190 cm porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo modelo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más preambulos te voy a compartir toda las promociones que existen de colchón 80 x 190 cm black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Colchón de 80 x 190 cm para cama individual, 14 cm de altura, hecho de WaterFoam con tejido de aloe vera, indeformable, hipoalergénico y antiácaros, rigidez media. Modelo: Plus H14
  • Colchón indeformable de espuma Waterfoam de 14 cm de alto y rigidez media con tejido de aloe vera. Respeta la curvatura natural de la columna asegurando el máximo confort cada noche.
  • Placa de Waterfoam, hipoalergénico y antiácaros de 12 cm. Se trata de un material innovador y tecnológico: es indeformable y recupera rápidamente su forma original después del uso.
  • Embalado al vacío, higiénico, protegido del polvo y las bacterias. Una vez retirado el embalaje, el colchón recuperará su consistencia y forma originales en 48/72 horas.
  • Ortopédico y certificado como producto sanitario de Clase 1. -
  • Materias primas utilizadas certificadas con la Norma 100 Oeko-Tex que certifica la ausencia total de sustancias nocivas, así como la completa ecocompatibilidad ambiental de los establecimientos y procesos productivos.
Bestseller No. 2
Don descanso DDBERNIA20.075190 Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 21cm, 75x190 cm
  • INCORPORA EL NUEVO SISTEMA VISCONFORT GRAFENO. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscografeno cuenta con la combinación perfecta de Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; y Breath Soft, una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. Por su parte, el Visco-Grafeno no solo es hipoalergénico y antibacteriano, sino que ayuda a disipar el exceso de calor que puede acumularse en la superficie de descanso. Además reduce la electricidad estática que se acumula en el cuerpo durante el día. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-21cm
  • CONFORT EN AMBAS CARAS: Aprovecha el inigualable confort que ofrece el colchón termorregulador en ambos lados para alargar su vida útil. Los materiales utilizados son los mismos por ambos lados, ya que se trata de un colchón reversible, así podrás voltear el colchón para que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA QUE GARANTIZA UN PERFECTO SOPORTE. El colchón viscografeno cuenta con un núcleo Gravitas Core que garantiza la firmeza óptima de la columna para evitar dolores de espalda. ¡Y no solo eso! Reparte de manera equilibrada la presión que ejerce nuestro cuerpo en el colchón.
  • TEJIDO STRECH TERMORREGULADOR. Acolchado superior e inferior en tejido Strech Premium termorregulador de alto gramaje, muy resistente y transpirable. El colchón termorregulador se adapta a la forma de tu cuerpo en vez que quedarse rígido, ofreciendo una acogida agradable y muy confortable.
  • TRATAMIENTO TERMORREGULADOR: El tratamiento termorregulador que incorpora el colchón viscografeno ayuda a regular la temperatura durante el descanso y aporta un tacto suave y sedoso, además de una perfecta sensación térmica que repercute en un descanso más confortable. Aprovecha las horas de sueño al máximo.
Bestseller No. 3
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 80x190 cm
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.
RebajasBestseller No. 4
HOGAR24 ES Cama Nido Metálica Reforzada + 2 Colchones Viscoelasticos Viscobrown + 2 Almohadas De Fibra Resinada, 80x190 cm
  • Este pack incluye 2 colchones ViscoBrown + 2 almohadas fibra + cama nido reforzada con patas.
  • Cama nido fabricada con estructura de acero con perfil especial doble barra superior. Láminas anchas de madera que aportan firmeza y resistencia. Patas resistentes de fácil colocación incluidas. Las patas inferiores se despliegan automáticamente.Espacio entre alto y bajo de 22 cm. El lecho inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado. La altura final de la cama sin colchones es de 35 cm.
  • Colchón VISCOBROWN: Tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. El colchón se envía envasado al vacío.
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
Bestseller No. 5
Amazon Basics - Colchón Superb de espuma viscoelástica, 160 x 190 cm
  • Medidas: 160 x 190 cm
  • Espuma viscoelástica que alivia la presión, lo que favorece un sueño reparador
  • Tecnología inteligente de enfriamiento del flujo de aire con capas de espuma, lo que proporciona una transpirabilidad total
  • La espuma anti-presión alivia los dolores en cualquier posición, y distribuye el peso uniformemente para reducir tensiones
  • Libre de sustancias dañinas y repelente de chinches, para que puedas dormir con tranquilidad
Bestseller No. 6
IKON | Elite Wellness | Colchón 150x190 cm Muelles ensacados Viscoelástico Reversible Invierno/Verano | Altura 30cm
  • NÚCLEO MUELLES ENSACADOS INDEPENDIENTES: El núcleo del colchón es de muelles ensacados (muelles embolsados), óptimo para personas que buscan un colchón altamente acogedor y confortable. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.
  • ALTA TRANSPIRABILIDAD: El tejido Moncel destaca por su elegancia y transpirabilidad, es una tela de gran belleza y suavidad. También actúa como barrera contra las bacterias, el moho, los ácaros, los hongos y evita malos olores. De este modo protege al colchón, evitando que se moje y se ensucie y , además, es hipoalergénica. En la cara inferior (verano) encontramos un tejido altamenta transpirable 3D, que proporciona una agradable sensación de frescor en la noches más calurosas.
  • ADAPTABLE Y CÓMODO: 100% adaptablidad e independencia total de lechos. El Colchón Elite Wellness ofrece una cómoda y adaptable acogida, gracias a la adaptabilidad de la Viscoelástica de gel de alta densidad y diseño de acolchado tapa-tapa de rombos.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: El mejor equipo humano y vanguardia tecnológica del sector del descanso.
  • Altura: +- 30 cm
Bestseller No. 7
Dreamzie - Funda Impermeable Colchon 80 x 190 cm - Tela 100% Algodón Oeko Tex - Protector Colchon Hipoalergénico, Anti-Bacteriano, Anti-Acaros - Elásticos de hasta 28cm - Made in EU
  • Protector Colchon Impermeable 80 x 190 cm y muy transpirable, lo mas vendido en amazon: la membrana de poliuretano del cubrecolchon bloquea perfectamente todos los líquidos, la transpiración, la orina y los fluidos corporales dejando pasar el aire
  • Hipoalergénico y Suave: la parte en la que se duerme de la funda protectora impermeable 80 x 190 cm está hecha con un tejido 100% algodón y permanece fina para preservar las sensaciones de tu colchón
  • Barrera total contra los alergénicos comunes: el tratamiento revolucionario Bi-Ome crea una protección completa contra los ácaros, bacterias, moho o polen – Ideal para ayudar a los adultos y los niños que sufren de alergias
  • Fácil de colocar y de limpiar: funda con elásticos adaptables para colchones de hasta 28cm – Se puede lavar en la lavadora hasta 60º y se puede poner en la secadora a baja temperatura
  • Fabricados en Europa para una calidad superior: los protectores de colchón Dreamzie están certificados OEKO-TEX (ningún rastro de productos tóxicos), benefician de una confianza "100% satisfecho o reembolsado" de 30 días o de una garantía de 15 años
Bestseller No. 8
Blumtal Protector de Colchón Impermeable y Transpirable - Cubre colchón de algodón antiácaros con Bandas elásticas en Las 4 Esquinas, 90 x 190cm
  • ✅ PROTECTOR DE COLCHÓN 100% IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE: La suave base del protector, cuida tu colchón de forma fiable contra líquidos, sudor, incontinencia y manchas.
  • ✅ APTO PARA TODOS LOS COLCHONES: El cubre colchón es adecuado como protector de colchón para camas de niños y/o cunas. La funda protectora de colchón se adapta a todos los colchones disponibles en el mercado, ideal para el tamaño clásico de cama individual y doble.
  • ✅ PROTECCIÓN EFICAZ ANTIÁCAROS: Tiene un tratamiento especial contra estos insectos que evita que los mismo coexistan en nuestros colchones, mejorando la higiene del producto.
  • ✅ FÁCIL CUIDADO : El forro posee una superficie suave y cómoda está hecho de algodón con bucles. El lavado del protector es muy fácil y práctico lavable en lavadora hasta 90 grados y apto para la secadora
  • ✅ EL PROTECTOR DE COLCHÓN REDUCTOR DE RUIDO: Gracias al material de especial calidad, no emite sonidos al usarlo además se ajusta de forma tan precisa que hay poca fricción.
RebajasBestseller No. 9
Kuo Dream Bio Memory, Colchón Viscoelástico INNOGEL, Blanco, 80x190 cm [Exclusiva Amazon]
  • Fabricado 100% en España; cumplimos la normativa standard 100 by oeko-tex sistema de pruebas y verificación para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación
  • Medidas de 80x190cm
  • Acolchado con visco innogel; gracias a la estructura de las partículas de gel, es un material termo-regulador y transpirable que evita la concentración de calor en los principales puntos de presión
  • Acoplamiento perfecto a las formas de nuestro cuerpo gracias al acolchado de viscoelástica en la cara de invierno y del tejido mallado en 3d que aporta frescor y transpiración en la cara de verano
  • Reversible verano/invierno; el colchón se envía enrollado y envasado al vacío
Bestseller No. 10
HOGAR24 Colchón Viscoelástico Reversible Memory Fresh 3D + Base TAPIZADA con VÁLVULAS DE TRANSPIRACIÓN con Patas DE 32CM + Almohada 100% viscoelástica 135x190cm
  • Este pack incluye el colchón Memory Fresh 3d + la almohada 100% viscoelástica desenfundable con tratamiento Aloe Vera + base tapizada con válvulas de transpiración con patas. EL somier en medida de 160 y 180 serán dos de 80cm o 90cm unidos con una abrazadera
  • Colchón: Tejido superior strech con tratamiento antibacterias y acolchado de algodón natural. Plancha superior de 2cm de viscoelástica, densidad 65 kg. Núcleo central de hr byfoam, alta resistencia de poro abierto. Plancha inferior de 2cm viscosoft para el lado de verano. Ergonómico. alta firmeza y dureza intermedia. Tejido inferior air fresh 3d en la cara de verano. Reversible verano/invierno. Rerfecta independencia de lechos. Altura final: +/- 20 cm
  • Estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm 3 Barras transversales de refuerzo Tablero DM de gran resistencia Tejido AIRFRESH 3D BEIGE máxima transpirabilidad Incorpora válvulas de transpiración Apta para todo tipo de colchones Perfecta sustentación del colchón Firmeza extra en el descanso Soporte óptimo y seguro Grosor base tapizada: 5cm Altura total con patas: 30 cm ó 37 cm, en función de las patas elegidas EN LAS MEDIDAS 160CM Y 180CM SE UNIRÁN DOS SOMIERES DE 80CM O 90CM CON UNA ABRAZADERA
  • La almohada está compuesta por material viscoelástico de alta calidad. Aprovechando nuestro propio calor corporal ayuda a relajar y eliminar toda la tensión muscular. Proporciona máxima adaptabilidad de cabeza y cuello. Funda interior de poliéster y funda exterior lavable con tratamiento Aloe Vera que concede un tacto suave y agradable, los materiales naturales empleados, proporcionan un mejor equilibrio energético que contribuye a aumentar la sensación de bienestar durante el sueño
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío en plástico para facilitar su transporte. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo
RebajasBestseller No. 11
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscoelástico Viscorelax + Base Tapizada 3D Color Negro + 6 Patas de 26cm + Almohada de Fibra, 150x190 cm
  • COLCHÓN: Tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno.
  • Perfecta independencia de lechos, reversible. La sensación es de una firmeza media para uso habitual tanto para personas adultas como para niños. Tejido jacquard aloe vera con sistema sanitized, tejido anti ácaros, anti bacterias, anti moho, anti-alérgico y anti-estático. Mantiene frescor durante el descanso. Incorpora 4 asas textiles para moverlo con facilidad. Altura final +/- 18 cm. El colchón se envía enrollado y envasado al vacío.
  • BASE TAPIZADA: La base tapizada está formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero con barras transversales. Sobre esta estructura descansa un tablero compuesto por virutas de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad dimensional.
  • Todo este conjunto está tapizado en malla transpirable "Air Fresh 3d" con propiedades antideslizantes, para evitar desplazamientos en el colchón. Innovador tejido que está fabricado en tres dimensiones lo que favorece la ventilación del colchón y por tanto una evacuación total de la humedad.
  • ALMOHADA: La almohada FIBRA RESINADA hipoalérgica ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja. Composición: Funda 100% Polipropileno, Relleno 100% Poliéster fibra hueca Tacto suave Máxima recuperación.
Bestseller No. 12
ZINUS Dachelle 35 cm Estructura de cama tapizada | Base para colchón | Somier de láminas de madera | Para adultos, niños, adolescentes | Montaje sencillo | 90 x 190 cm | Gris oscuro
  • ATEMPORAL Y FUNCIONAL: en un mundo lleno de tendencias, Dachelle es un clásico. Un cabecero tapizado con tela de un tono neutro, láminas de madera y una estructura de acero que soporta el paso del tiempo, tanto en lo estético como en lo estructural.
  • DISEÑO PERDURABLE: la estructura interior de acero y el acolchado de espuma densa añaden comodidad y durabilidad. 90 x 190 cm soporta un peso máximo de 159 kg, mientras que el resto de tamaños soportan hasta 318 kg.
  • SIN RUIDOS: laminas de madera diseñadas para minimizar el ruido mientras duermes y prolongar la vida útil del colchón.
  • MONTAJE FÁCIL: todo lo que necesitas viene eficazmente embalado en una caja y se envía directamente a tu puerta; todas las piezas, herramientas e instrucciones están convenientemente ubicadas en el compartimento con cremallera del cabecero para facilitar el montaje entre dos personas en menos de una hora.
  • SIN PREOCUPACIONES: garantía limitada de 5 años incluida; el colchón se vende por separado.
RebajasBestseller No. 13
HOGAR24 XP25- Colchón viscoelástico + Somier Multiláminas con Patas, Medida 135x190 cm, Máxima Calidad En Descanso, Confort Y Firmeza Alta, Grosor 30 cm.
  • La oferta incluye colchón viscoelastico + somier multilamians con patas.
  • Colchón viscoelástico reversible alta gama. Tejido Superior stretch de alto gramaje para utilizar en invierno con tratamiento aloe-vera. Tejido inferior 3D altamente transpirable y antihumedad para utilizar en verano. Acolchado superior Viscoelastico e inferior de material Viscosoft. Núcleo HVR plus microcelular de poro abierto para una libre circulación del aire, indeformable. Independencia de lechos. Materiales 100% transpirables. Altura del colchón +/- 30cm. Envasado al vacío.
  • Somier multiláminas: estructura de acero con perfil especial 40 x 30 mm, láminas de haya 100% con acabado anti-humedad y antideslizante; incorpora reguladores lumbares para graduar la firmeza. Soporte anti-ruido gracias a los tacos de alta resistencia. En medidas de 80, 90 cm incluyen 4 patas cilíndricas sin barra central, el resto de las medidas incorporan 5 patas y una barra central. Las medidas 160cm y 180cm son dos somieres unidos con abrazadera
  • Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%.
Bestseller No. 14
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm
  • El colchón Zafiro está acolchado con 3 cm de visco de densidad garantizando un nivel de confort superior junto con un núcleo de resiliencia indeformable, que impide deformaciones en el mismo, así como garantiza la independencia del descanso, con lo que no notamos el movimiento del otro durmiente
  • El lateral del colchón está acolchado con tejido 3D súper transpirable, que garantiza una total circulación de aire, logrando así una óptima ventilación del interior del colchón
  • En todas sus fibras textiles de amplio gramaje, encontramos un tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias que ayudan a impedir las reacciones alérgicas y mejoran el descanso
  • Su acolchado garantiza la óptima posición de la columna, al acoplarse a la forma de esta, con lo que nos ayuda a evitar los dolores de espalda al descansar
  • Fabricado con productos 100% de España cuenta con la certificación de calidad de Aitex, Oeko-Tex y Hyg Cen en sus componentes siendo por ello garantía de calidad y de la no utilización de productos perjudiciales para la salud en la fabricación de los mismos
Bestseller No. 15
Dormio Ortopédico - Colchón de Eliocel, Blanco, 90 x 190 cm, altura 21 cm
  • Altura total 21 cm; disponible también en altura de 24 cm
  • Recubierto por tejido STRECH acolchado con fibra ANTIBLOCK
  • Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador
  • Totalmente ergonómico con acoplamiento perfecto a las formas de nuestro cuerpo
  • Diseñado con un acolchado tapa a tapa; platabanda con tejido STRECH con aireadores de rejilla y poros abiertos para mayor transpirabilidad
Bestseller No. 16
Evergreenweb - Cómoda Cama Plegable de Invitados con colchón de Espuma 80x190 10 cm de Altura + Almohada viscoelastica (Somier Apple, 80 x 190cm Cama Plegable)
  • La estructura de soporte está moldeada (sin soldadura) con acero y tiene una alta resistencia y perímetro de las barras: Estructura pintada de 40 x 36 mm con pintura en polvo epoxi. A partir de la medida de 140 x 190 cm (o superior) el somier sólido tiene una barra doble reforzada para mayor sujeción.
  • El paquete incluye: Tornillos para fijar las 4 patas, de 30 cm con esquinas de plástico, equipadas con topes antideslizantes de nailon de alta resistencia y fibra de vidrio.
  • Este marco de cama está fabricado con materiales atóxicos, sin sustancias nocivas ni campos electromagnéticos, productos reciclables y fabricados íntegramente en Italia.
  • Somier ortopédico con patas de madera incluidas (deben atornillarse). Altura: Estructura de acero de 35 cm fabricación completa de nueva generación: La distancia entre los 2 extremos del somier y el suelo es menor que la de sofás y camas de listones convencionales, lo que permite que la cama tenga mejor compresión y la convierte en una opción ideal para personas con sobrepeso. Todas estas características prolongan la vida.
  • Las 14 láminas tienen una alta resistencia y están hechas de polietileno dispuesto, que no proporcionan chirridos y proporcionan un rendimiento consistente. El somier en madera de haya (muy fuerte) se ha sometido a un proceso de doblado y vapor, y está protegido con las pinturas utilizadas (hechas con productos naturales), que protegen la madera de los agentes externos y tienen una película protectora sobre agujeros y surcos.
RebajasBestseller No. 17
Duérmete Online Colchón Viscoelástico Lite Reversible | Firme y Confortable | Muy Transpirable | Cara Invierno/Verano, Blanco, 90x190
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Lite incorpora un núcleo de espuma ecosostenible Compact System con gran densidad y alta recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscoelástica + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media-alta: Colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior, la de verano, incorpora tejido malla 3d súper transpirable para una total ventilación y óptima aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente. Lateral del colchón con banda de tejido súper transpirable, aportando mayor aireación al colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total 20cm (+/-)
Bestseller No. 18
Don descanso MULHACÉN Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 26cm, 80x190 cm
  • SISTEMA VISCONFORT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico aloe vera absorbe los puntos de presión y maximiza el confort durante las horas de descanso. La combinación de Visco acu-point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-26cm
  • REVERSIBLE: Ambas caras del colchón viscoelástico antiácaros están preparadas para ofrecer un confort inigualable, ya que los materiales utilizados son los mismos. Voltear el colchón periódicamente (cada 6 meses) permite que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión, evitando deformaciones prematuras y alargando la vida útil del colchón.
  • NÚCLEO ERGONÓMICO GRAVITAS CORE. El colchón viscoelástico aloe vera se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo, consiguiendo así una correcta higiene postural durante toda la noche. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero permite un reparto homogéneo del peso en la superficie y aporta una firmeza media-alta idónea para mantener la columna alineada mientras descansas.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso. Además de ofrecer una alta transpiración, generando un continuo paso de aire, garantiza que el colchón viscoelástico antiácaros se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón viscoelástico aloe vera, favoreciendo la mejor transpiración del mismo y evitando la acumulación de calor.
Bestseller No. 19
Dormio Ergonomic Sport - Colchon Espumación, 90 x 19 0x 14 cm
  • Núcleo de Eliocel de alta resilencia, antihacaros y antibacterias.
  • Fibra block transpirable antialérgica y antibacterias
  • Recubierto por tejido Strech con tratamiento de Aloe Vera.
  • Todos los componentes están certificados por AITEX( El laboratorio del textil más importante de la UE)
  • Totalmente fabricado en España
Bestseller No. 20
Ventadecolchones - Colchón Plegable con Cierre y Asa - Espuma HR30 (Suave) - 80 cm x 190 cm x 10 cm en Loneta Premium Negro
  • Muy fácil de transportar ya que cuenta con un asa y una tira de unión que lo convierte en forma de maletín.
  • Espuma del colchón HR30 en densidad 30 Kg/m3 Suave. Espumación de alta calidad y densidad, para colchones que soporten cualquier tipo de peso, proporcionando un descanso suave, flexible y con una mayor durabilidad.
  • Medidas del colchón plegado 80 cm x 63,33 cm x 30 cm
  • Funda en Loneta Premium transpirable con cremallera y por tanto desenfundable
  • Para otras medidas consúltenos.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados