Ofertas de colchón 70 x 180 cm por Black Friday 2022

 

Mi consejo propio es que durante los días del black friday compres colchón 70 x 180 cm porque te costará menos dinero por la compra del mismo tipo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las promociones que existen de colchón 70 x 180 cm black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Dreaming Kamahaus Colchón Sense 70 x 180 cm. | Dos Caras: viscoelástica / 3D AIRFRESH | con Fibra hipoalergénica | Transpirable | Reversible | Altura aproximada 16cm |
  • Colchón Sense de firmeza media-alta con ViscoAir pro, con una altura de ±16cm consigue ser perfecto para la mayoría de sistemas plegables consiguiendo adaptarse a cualquier tipo de camas, canapés o sofás cama. Tejido STRETCH de tacto suave, cómodo y agradable, resultado de una variedad de hilos entrelazados para conseguir el máximo confort y adaptabilidad posible con certificado by OEKO-TEX (libre de sustancias tóxicas).
  • Cara de invierno. Tejido STRETCH de tacto suave, cómodo y agradable, resultado de una variedad de hilos entrelazados para conseguir el máximo confort y adaptabilidad y Sistema Confort 2cm (VISCOAIR PRO). Sistema de confort compuesto por ViscoAir Pro de 50kg/m3 y fibras FIBERMAX V10. Viscoelástica avanzada de estructura microcelular de poro abierto permite la dispersión de la humedad y mejora la circulación sanguínea, ya que no ofrece presión sobre las 11 zonas de descanso del cuerpo.
  • Cara verano. TEJIDO 3D AIRFRESH es un tejido tridimensional altamente transpirable y flexible, siendo especialmente indicado para la dispersión de la humedad y mejora del descanso y sistema de adaptabilidad compuesto por fibras FIBERMAX V10 el resultado de seleccionar cuidadosamente fibras hipoalergénicas y someterlas a un tratamiento de iones hipoalergénico, antiácaros y antibacterianos proporcionando transpirabilidad.
  • Núcleo HR-BlueCORE. Núcleo flexible de alta densidad, 23kg/m3, para un descanso estable. Material altamente adaptable y transpirable gracias a su estructura microcelular de poro abierto. Esto permite un mayor flujo de aire y reduce la posibilidad de humedades. Nuestro núcleo HR-BlueCORE presenta una gran resiliencia; tiene una gran capacidad de recuperar su estado inicial tras ser sometido a una presión, aumentando su durabilidad y confort.
  • IMPORTANTE. Las entregas se realizan a pie de calle. El producto viene enrollado al vacío. Una vez abierto, su devolución puede conllevar gastos adicionales. Si su paquete llega dañado, indíquelo en el albarán del transportista y no acepte la entrega. El coste de envío a Baleares no está incluido en el producto, tenga en cuenta que puede tener que realizar pagos adicionales. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Bestseller No. 2
ECCOX - Topper Colchón Viscoelástico Luxury Royal 70x180cm - Cubrecolchón Viscoelástico con Gel - Núcleo de BlueGel y Espuma - Sobrecolchón Silencioso, Transpirable, Anatómico y Antibacteriano
  • ✅ MÁXIMO CONFORT. Esta nueva tecnología ofrece una mayor adaptabilidad y disminución de los puntos de presión entre tu colchón y tu cuerpo, lo que se traducirá en un mejor descanso, firmeza y confort. Por último, cuenta con efectos ionizantes que ayudan a descargar la energía estática que se genera por los movimientos producidos mientras dormimos, mejorando la calidad del sueño y ayudando a la reducción del estrés.
  • ✅ MULTICAPA. Tapa 1 de Tejido Strech Gel. Nucleo de 3 cm de viscoelástica de GEL de altísima densidad y super soft confort. Tapa 2 de Tejido 3D Airfresh. Burlete a juego y 4 gomas ajustables al colchón. Sin puntos de presión sobre las 11 zonas de descanso. Sistema especial de acolchado y tejido exterior para mantener la temperatura idónea.
  • ✅ COMPONENTES NATURALES. Tejidos confeccionados con fibras naturales ecológicas inocuas. Acolchados con fibras naturales ecológicas hipo alérgicas, absorben la humedad y eliminan el calor.
  • ✅ PROTECCIÓN DURADERA. Función higiénica Sanitized (especialista en el tratamiento antimicrobiano de textiles) que protege a los colchones contra la formación de moho y algas, reduce la presencia de ácaros y ofrece una protección duradera. Todos los tejidos que empleamos para la fabricación de estos colchones cumplen la normativa OEKO-TEX Standard 100 (productos libres de sustancias nocivas).Tejidos que permiten una óptima circulación del aire creando la temperatura perfecta mientras duermes.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTIA. 100% Producción Española.
Bestseller No. 3
Dreaming Kamahaus Colchón Visco Aloe Vera | Reversible | ViscoAir Pro y Soft Foam | Transpirable | ±20 cm Altura | 70x180 cm
  • El colchón Visco Aloe Vera de firmeza media-alta con tratamiento Aloe Vera, tiene una altura de ±20cm con tejido STRETCH de alto gramaje con tratamiento ALOE VERA de tacto suave, cómodo y agradable, resultado de una variedad de hilos entrelazados para conseguir el máximo confort y adaptabilidad posible. Al ser transpirable evita que la humedad se condense y se puedan producir humedades, mejorando su rendimiento y durabilidad.con certificado by OEKO-TEX (libre de sustancias tóxicas).
  • Cara de invierno. Tejido STRETCH de alto gramaje con tratamiento ALOE VERA de tacto suave, cómodo y agradable y Sistema Confort 2cm (VISCOAIR PRO). Sistema de confort compuesto por ViscoAir Pro de 50kg/m3 y fibras FIBERMAX V10. El tratamiento con ALOE VERA es conocido por sus propiedades hidratantes con este tratamiento potenciamos las propiedades del tejido.
  • Cara verano. TEJIDO 3D AIRFRESH es un tejido tridimensional altamente transpirable y flexible, siendo especialmente indicado para la dispersión de la humedad y mejora del descanso y Sistema de adapt plus compuesto por fibras FIBERMAX V10 el resultado de seleccionar cuidadosamente fibras hipoalergénicas y someterlas a un tratamiento de iones hipoalergénico, antiácaros y antibacterianos proporcionando transpirabilidad.
  • Núcleo HR-BlueCORE. Núcleo flexible de alta densidad, 23kg/m3, para un descanso estable. Material altamente adaptable y transpirable gracias a su estructura microcelular de poro abierto. Esto permite un mayor flujo de aire y reduce la posibilidad de humedades. Nuestro núcleo HR-BlueCORE presenta una gran resiliencia; tiene una gran capacidad de recuperar su estado inicial tras ser sometido a una presión, aumentando su durabilidad y confort.
  • IMPORTANTE. Las entregas se realizan a pie de calle. El producto viene enrollado al vacío. Una vez abierto, su devolución puede conllevar gastos adicionales. Si su paquete llega dañado, indíquelo en el albarán del transportista y no acepte la entrega. El coste de envío a Baleares no está incluido en el producto, tenga en cuenta que puede tener que realizar pagos adicionales. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
RebajasBestseller No. 4
Don descanso MULHACÉN Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 26cm, 90x180 cm
  • SISTEMA VISCONFORT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico aloe vera absorbe los puntos de presión y maximiza el confort durante las horas de descanso. La combinación de Visco acu-point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-26cm
  • REVERSIBLE: Ambas caras del colchón viscoelástico antiácaros están preparadas para ofrecer un confort inigualable, ya que los materiales utilizados son los mismos. Voltear el colchón periódicamente (cada 6 meses) permite que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión, evitando deformaciones prematuras y alargando la vida útil del colchón.
  • NÚCLEO ERGONÓMICO GRAVITAS CORE. El colchón viscoelástico aloe vera se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo, consiguiendo así una correcta higiene postural durante toda la noche. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero permite un reparto homogéneo del peso en la superficie y aporta una firmeza media-alta idónea para mantener la columna alineada mientras descansas.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso. Además de ofrecer una alta transpiración, generando un continuo paso de aire, garantiza que el colchón viscoelástico antiácaros se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón viscoelástico aloe vera, favoreciendo la mejor transpiración del mismo y evitando la acumulación de calor.
Bestseller No. 5
Dreaming Kamahaus Colchón Damas | Reversible | Fibras Hipoalerénicas y Soft Foam | Transpirable | ±12 cm altura | 70x180 cm
  • El colchón Damas de firmeza alta con tejido damasco, con una altura de ±12 cm, consigue adaptarse a cualquier tipo de camas, canapés o sofás cama, gracias a sus medidas y composición. Tejidos con certificado by OEKO-TEX (libre de sustancias tóxicas).
  • Cara de invierno. tejido DAMASCO de tacto suave, cómodo y agradable, resultado de una variedad de hilos entrelazados para conseguir el máximo confort y adaptabilidad). Sistema de confort fibras FIBERMAX V10. Viscoelástica avanzada de estructura microcelular de poro abierto permite la dispersión de la humedad y mejora la circulación sanguínea.
  • Cara verano. TEJIDO 3D AIRFRESH GRIS es un tejido tridimensional altamente transpirable y flexible, siendo especialmente indicado para la dispersión de la humedad y mejora del descanso y sistema de adaptabilidad compuesto por fibras FIBERMAX V10 el resultado de seleccionar cuidadosamente fibras hipoalergénicas y someterlas a un tratamiento de iones hipoalergénico, antiácaros y antibacterianos proporcionando transpirabilidad.
  • Núcleo HR-BlueCORE. Núcleo flexible de alta densidad, 23kg/m3, para un descanso estable. Material altamente adaptable y transpirable gracias a su estructura microcelular de poro abierto. Esto permite un mayor flujo de aire y reduce la posibilidad de humedades. Nuestro núcleo HR-BlueCORE presenta una gran resiliencia; tiene una gran capacidad de recuperar su estado inicial tras ser sometido a una presión, aumentando su durabilidad y confort.
  • IMPORTANTE. Las entregas se realizan a pie de calle. El producto viene enrollado al vacío. Una vez abierto, su devolución puede conllevar gastos adicionales. Si su paquete llega dañado, indíquelo en el albarán del transportista y no acepte la entrega. El coste de envío a Baleares no está incluido en el producto, tenga en cuenta que puede tener que realizar pagos adicionales. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
RebajasBestseller No. 6
El Almacen del Colchon - Colchón espumación, Modelo Ten - Todas Las Medidas, Blanco y Azul (80 x 180 cm)
  • Colchón espumación de 10cm (+/-2cm). Dureza media
  • Acolchado por una cara en fibra de 300gr y por otra en fibra de 100gr
  • Tejido strech, tacto algodón y color blanco. El lateral está recubierto por tejido 3D y color azul.
  • El núcleo del colchón tiene tratamiento antiácaros, antimoho y Antibacteriano. Cuenta con certificado CERTI-PUR.
  • Fabricado en España. Garantía de 2 años
Bestseller No. 7
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 80x180 cm
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.
Bestseller No. 8
Cama Infantil Rosa con Colchón Incluido 70x140 80x160 80x180 cm Cama Infantil con Barandilla de Seguridad Anticaída, Cajón Desmontable y Somier - para Niños y Niñas - Princesa y Caballo - 140x70
  • KIT COMPLETO - Con un marco de listones de madera de pino, colchón de espuma de 8CM (cumple con las normas de seguridad del Reino Unido) con cremallera (para que la funda se pueda lavar fácilmente), protección anticaída extraíble y cajón bajo la cama, que se puede montar en ambos lados de la cama
  • CERTIFICADO FSC (procedente de bosques bien gestionados) | HASTA 120KG, la construcción de la cama puede cargarse hasta 120kg, por lo que los padres pueden sentarse o tumbarse fácilmente en la cama
  • Fabricada con laminado MDF de alta calidad y tablero para muebles Cajón con rodillos de goma para un almacenamiento fácil y sin arañazos
  • TODOS LOS BORDES REDONDEADOS para una máxima seguridad. Una triple capa de pintura ecológica evita la decoloración y el rayado de la pintura. Seguro para la salud
  • DOS CARAS, la cama ha sido fabricada a dos caras. Durante el montaje es posible elegir en qué lado se encuentra el cajón con la barra de seguridad móvil. ¡Encaja en cualquier habitación! La entrega es en 2 paquetes.
Bestseller No. 9
Funda Colchon Cuna 70 x 140 cm Impermeable - Dreamzie - Protector Colchon Oeko-Tex® Hipoalergénico, Anti-Bacteriano, Anti-Acaros - Made in EU
  • Protector Colchon Impermeable Cuna 70 x 140 cm y muy transpirable, lo mas vendido en amazon: la membrana de poliuretano del cubrecolchon bloquea perfectamente todos los líquidos, la transpiración, la orina y los fluidos corporales dejando pasar el aire
  • Hipoalergénico y Suave: la parte en la que se duerme de la funda protectora impermeable Cuna 70 x 140 cm está hecha con un tejido 100% algodón y permanece fina para preservar las sensaciones de tu colchón
  • Barrera total contra los alergénicos comunes: el tratamiento revolucionario Bi-Ome crea una protección completa contra los ácaros, bacterias, moho o polen – Ideal para ayudar a los adultos y los niños que sufren de alergias
  • Fácil de colocar y de limpiar: funda con elásticos adaptables para colchones de hasta 19cm – Se puede lavar en la lavadora hasta 60º y se puede poner en la secadora a baja temperatura
  • Fabricados en Europa para una calidad superior: los protectores de colchón Dreamzie están certificados OEKO-TEX (ningún rastro de productos tóxicos), benefician de una confianza "100% satisfecho o reembolsado" de 30 días o de una garantía de 15 años
RebajasBestseller No. 10
Don descanso DDBERNIA20.090180 Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 21cm, 90x180 cm
  • INCORPORA EL NUEVO SISTEMA VISCONFORT GRAFENO. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscografeno cuenta con la combinación perfecta de Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; y Breath Soft, una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. Por su parte, el Visco-Grafeno no solo es hipoalergénico y antibacteriano, sino que ayuda a disipar el exceso de calor que puede acumularse en la superficie de descanso. Además reduce la electricidad estática que se acumula en el cuerpo durante el día. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-21cm
  • CONFORT EN AMBAS CARAS: Aprovecha el inigualable confort que ofrece el colchón termorregulador en ambos lados para alargar su vida útil. Los materiales utilizados son los mismos por ambos lados, ya que se trata de un colchón reversible, así podrás voltear el colchón para que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA QUE GARANTIZA UN PERFECTO SOPORTE. El colchón viscografeno cuenta con un núcleo Gravitas Core que garantiza la firmeza óptima de la columna para evitar dolores de espalda. ¡Y no solo eso! Reparte de manera equilibrada la presión que ejerce nuestro cuerpo en el colchón.
  • TEJIDO STRECH TERMORREGULADOR. Acolchado superior e inferior en tejido Strech Premium termorregulador de alto gramaje, muy resistente y transpirable. El colchón termorregulador se adapta a la forma de tu cuerpo en vez que quedarse rígido, ofreciendo una acogida agradable y muy confortable.
  • TRATAMIENTO TERMORREGULADOR: El tratamiento termorregulador que incorpora el colchón viscografeno ayuda a regular la temperatura durante el descanso y aporta un tacto suave y sedoso, además de una perfecta sensación térmica que repercute en un descanso más confortable. Aprovecha las horas de sueño al máximo.
Bestseller No. 11
Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Lite Reversible | Firme y Confortable | Altura 20cm | Cara Invierno / Verano | 90x190
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Lite incorpora un núcleo de espuma ecosostenible Compact System con gran densidad y alta recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscoelástica + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media-alta: Colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior, la de verano, incorpora tejido malla 3d súper transpirable para una total ventilación y óptima aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente. Lateral del colchón con banda de tejido súper transpirable, aportando mayor aireación al colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total 20cm (+/-)
Bestseller No. 12
KB KIMBED | Colchón Viscoelástico Sena de 80x180 cm | 14 cm de Altura | Tejido Poliéster | Sistema Air Fresh | Tejido 3D Transpirable | Doble Cara Verano-Invierno | Antiácaros
  • GARANTÍA: 2 años de garantía y 30 noches de prueba.
  • DOBLE CARA❄☀: Colchón de doble cara verano-invierno. Dale la vuelta según la estación del año y notarás la diferencia. La cara de invierno contiene un acolchado Golden, mientras que la cara de verano es de un tejido 3D para evitar la humedad en épocas de calor.
  • VISCOLÁSTICA ERGONÓMICA Y SISTEMA AIRFRESH: Se adapta a la forma del cuerpo y sujeta la columna vertebral de manera correcta. El sistema Airfresh genera sensación de frescura y mejorar la calidad del descanso.
  • CARACTERÍSTICAS: Tiene una firmeza de 3 puntos y un grosor de 14 cm. Es importante saber que la firmeza no depende de su grosor. Un colchón no es necesariamente más firme solo por ser más grueso. De hecho, durante la fabricación, se emplean los materiales de tal modo que garanticen una firmeza óptima y el mejor equilibrio posible, independientemente del grosor del colchón.
  • INSTRUCCIONES DE USO Y ENVÍO: El colchón se envía enrollado para su protección. Sugerimos, una vez lo reciba, que lo deje estirado hasta 48 horas para que recupere su forma y su capacidad 100%. 100% fabricado en España y enviado directamente desde fábrica. Todos los colchones KB Kimbed contienen Certificado Oeko-Tex (Sistema de pruebas y verificación para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación).
Bestseller No. 13
MUEBLIX.COM | Somier Eco para Cama 90 x 180 cm | Somier con 4 Patas | Láminas Madera de Chopo de 9 cm y Estructura de Tubos de Acero | Útil para Camas Nido o Camas Individuales
  • 👍 SOMIER: Este somier o base para camas de nuestra marca propia te proporcionará una comodidad sin igual. Es un somier para cama con una o dos barras centrales dependiendo de su tamaño como refuerzo para dormitorio individual o de matrimonio.
  • 👍 IMPORTANTE: Con este somier no está incluido el colchón. Sommier básico para camas nido, colchón plegable o cualquier tipo de colchones en los que se adapte nuestro somier para camas.
  • 👍 SOMIERES ECO: Con lamas transpirables, se pueden combinar con cualquier dormitorio, pero útil para camas individuales y para camas de matrimonio dependiendo del tamaño del sommier.
  • 👍 BASE PARA CAMAS: Este somier para camas está fabricado en España con tubos de acero de 30 x 30 mm y laminas de madera de chopo de 9 cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante
  • 👍 ENTREGA DEL SOMIER A PIE DE CALLE
Bestseller No. 14
Colchón 70x180 altura 14 cm - modelo Primavera - Colchón Ortopédico, Waterfoam, para cama Plegable, Transpirable, Anti-ácaro
  • Colchón individual de espuma de poliuretano expandido de agua ecológica, 70 x 180 cm, 14 cm de alto
  • Colchón plegable, apto para todos los tipos de cama, ideal para las estructuras de cama plegables – 100% fabricado en Italia
  • El tejido y el relleno del colchón son completamente hipoalergénicos, antiácaros y transpirables.
  • Marca CE. Dispositivo médico de clase I del Ministerio de Salud con deducción fiscal del 19%. Certificado Oeko-tex en todas las materias primas.
  • Colchón primavera - Se entrega enrollado y envasado al vacío - 15 años de garantía
Bestseller No. 15
Lumaland Bolsa de Almacenamiento & Mudanzas para Colchones - Funda Protectora Impermeable de Colchón con Cremallera & 4 Asas - Ideal para Guardar & Transportar Colchones - Negro / 100 x 200 x 25 cm
  • 💤 FUNDA PROTECTORA IMPERMEABLE DE COLCHÓN - Guarda tus colchones con estilo en la bolsa de almacenamiento para colchones de alta calidad de Lumaland - Ideal para guardar colchones; el accesorio indispensable para el dormitorio o la habitación de los niños. ¡ Conserva tu colchón en buen estado gracias a nuestra bolsa de almacenamiento impermeable y transpirable !
  • 💎 MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD - Equipado con cremallera en tres lados y asa de transporte duradera; Ideal para ahorrar espacio y conveniente para transportar colchones. Con la cremallera de tres lados de alta calidad, que está integrada en la funda protectora segura, la bolsa de almacenamiento se puede cerrar de forma segura en cualquier momento. Impresiona por su durabilidad, es duradero y resistente.
  • ✅ IDEAL PARA GUARDAR COLCHONES COMPACTOS O VOLUMINOSOS - La bolsa puede usarse durante todo el año para cualquier tipo de colchones; por ejemplo, para colchones de látex, colchones de espuma fría, colchones en rollo o colchones de muelles - Práctica bolsa de transporte, excelente para mudanzas; ideal para transportar colchones con el menor esfuerzo, almacenamiento a medida.
  • 🛌 DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS - La bolsa de almacenamiento se ve igualmente simple y elegante. En negro universal, se adapta a todos los estilos de dormitorio, desde retro hasta moderno. Disponible en 8 tamaños, adecuado para todos los tamaños de colchón estándar: 70 x 140 x 14 cm / 80 x 200 x 25 cm / 90 x 200 x 25 cm / 100 x 200 x 25 cm / 120 x 200 x 25 cm / 140 x 200 x 25 cm / 160 x 200 x 25 cm / 180 x 200 x 25 cm.
  • ✨ FÁCIL DE LIMPIAR E HIGIÉNICA - La funda protectora transpirable para colchones, también se puede utilizar para almacenar otros artículos, por ejemplo, edredones, almohadas, protectores de colchón o cobertores, se puede lavar en lavadora a una temperatura máxima de 30 °C. Cuenta con un revestimiento de alta calidad y duradero hecho de 100% polipropileno con una densidad de 100 g/m².
Bestseller No. 16
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Lama Ancha + 4 Patas de 26cm + Almohada de Fibra, 90x180 cm
  • COLCHÓN: Tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. El colchón se envía envasado al vacío.
  • SOMIER: Somier fijo de estructura metálica en tubo de acero de 40x30 mm y láminas de madera de chopo embutidas a la estructura mediante tacos de polietileno en forma de media luna.
  • Las medidas de 80 cm, 90 cm y 105 cm llevan una barra central del mismo perfil y el resto de medidas incorpora doble barra para una óptima durabilidad; en medidas de 160 cm y 180 cm de ancho se compone de 2 unidades de 80 cm ó 90 cm unidos mediante una pletina de unión.
  • ALMOHADA: Fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja.
Bestseller No. 17
LA WEB DEL COLCHON - Colchón Basic Cama Nido 70 x 180 (Medida Especial) x 14 cms.
  • Material: Flexipur
  • Firmeza: Media
  • Grosor: 14 cms.
  • 70 x 180 (Medida especial) x 14 cms.
  • :
Bestseller No. 18
Don descanso TALAIA Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 26cm, 67x180 cm
  • COMBINACIÓN PERFECTA DE VISCO ACU-POINT Y BREATH SOFT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico firmeza media cuenta con el Sistema Visconfort para absorber los puntos de presión y maximizar el confort durante el descanso. Visco Acu-Point es un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; mientras que Breath Soft es una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL del COLCHÓN: /-26cm
  • DOBLE DURACIÓN: Alarga la vida útil del colchón visco aprovechando que ambas caras están preparadas para ofrecer un confort inigualable. Los materiales utilizados son los mismos por ambos lados, así podrás voltear el colchón periódicamente (cada 6 meses) para permitir que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión.
  • FIRMEZA PERFECTA con EL NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón viscoelástico firmeza media tiene una alta recuperación que garantiza una firmeza y durabilidad óptimas. Además se adapta al cuerpo y reparte de manera equilibrada la presión que ejerce nuestro cuerpo en el colchón, proporcionando un mejor descanso. su estructura de células abiertas facilita el paso del aire en el interior del colchón. FIRMEZA MEDIA-ALTA
  • TEJIDO STRECH BAMBÚ DE TACTO SUPERSUAVE Y ALTA TRANSPIRACIÓN. Se trata de un tejido de punto entrelazado hecho con fibras muy elásticas que facilita los movimientos durante el sueño, evitando tensiones en la tela del colchón visco y favoreciendo su durabilidad.
  • FIBRA DE BAMBÚ: Incorpora en su tejido premium fibra de Bambú de alto gramaje que ayuda a relajarse y conciliar el sueño, además de regular la humedad de forma natural, evitando la aparición de bacterias y consiguiendo un efecto desodorizante que inhibe el olor del colchón viscoelástico firmeza media.
RebajasBestseller No. 19
Sweetnight - Protector de Colchón para Cama, 100 % Impermeable, en Bambú Acolchado, Esquinas Ajustables para Colchones Altos de Hasta 40cm, Transpirable, 90x180cm
  • Protege tu colchón: debido a la inversión que requiere un colchón, es importante que tu colchón esté completamente protegido.
  • Membrana completamente impermeable: nuestro protector de colchón presenta una membrana completamente impermeable, transpirable y que no hace ruido. La superficie está confeccionada con un 30 % de fibra de bambú y un 70 % de poliéster, junto conla parte trasera en TPU impermeable permiten al calor y la humedad transpirar, mientras impiden que los líquidos lleguen al colchón. El lateral de la funda es también impermeable. No oirás ruidos al moverte y disfrutarás de una comodidad excepcional gracias a la parte superior suave.
  • Buen ajuste: nuestro protector de colchón impermeable presenta laterales lisos que se ajustan a colchones de hasta 40 cm de alto. Tiene un elástico en las esquinas elástico para estirarlo y que caiga por debajo del colchón. Es como una sábana bajera, que se ajusta alrededor del colchón.
  • Instrucciones de cuidado: este protector de colchón individual tiene una textura afelpada sencilla de mantener.
  • Lavable a mano y a máquina: secar en secadora a baja temperatura; no emplear lejía y no planchar.
Bestseller No. 20
Bestway Pavillo Flexchoice Single /Lo - Colchón Hinchable para Camping (191 x 70 x 10,5 cm)
  • Personalizable: la cama hinchable para camping impresiona por su diseño ergonómico y ajustable en 3 posiciones.
  • Resistente y duradero: el colchón hinchable de alta calidad es ideal para uso en exteriores.
  • Cama cómoda: la cama hinchable con almohada, superficie de descanso flocada y construcción I-beam ofrece una gran comodidad.
  • Cómodo extra: se puede utilizar como cama hinchable con cojín de aire ligero y portátil.
  • Contenido del envío: colchón de aire Pavillo Flexchoice para exteriores, incluye cojín de aire y parches de reparación autoadhesivos, material: vinilo, dimensiones: 190 x 70 x 10,5 cm, color gris.

Última actualización el 2022-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados