Ofertas de cama refrescantes en Black Friday 2022

 

Mi consejo personal es que durante los días del black friday compres cama refrescantes porque te ahorras mucho dinero por la compra del mismo producto que en cualquier otra fecha del año.

Sin más preambulos te voy a compartir toda las promociones que existen de cama refrescantes black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Iokheira Alfombrilla de Refrigeración para Perro Extra Grande 120x75cm, Camas refrescante para Mascotas, Alfombra Fría de Gel No tóxico, Perros, Gatos y Animales en el Cálido Verano
  • [Alfombrillas auto refrigerantes para mascotas]: la alfombrilla para mascotas está hecha de gel autoenfriante no tóxico al 100%. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! Refrigeración automática de ciclo prolongado. Evite que las mascotas se contagien de resfriados y problemas en las articulaciones causados ​​por la exposición prolongada al aire acondicionado. Mejore la calidad del sueño de sus mascotas y ayúdelas a pasar el caluroso verano.
  • [Material de actualización nueva]: ¡la nueva almohadilla de enfriamiento de actualización adopta material de PVC de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero! El borde de la esterilla se presiona dos veces con una fuerte presión, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • [Fácil de limpiar y almacenar]: la alfombrilla de enfriamiento para perros está diseñada para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. Simplemente límpielo con agua y un cepillo suave, séquelo y transfiéralo a su próxima ubicación, lo que mantiene la almohadilla de enfriamiento del colchón seca, fresca y limpia sin problemas.
  • [Varios usos]: más que una alfombrilla para mascotas, el maquillaje resistente de la alfombrilla proporciona suficiente amortiguación y es perfecto para camas para perros, jaulas, perreras en el asiento trasero del automóvil o para colocarlo en el piso, y un diseño fácil de plegar que hace que almacenamiento y viaje sin esfuerzo. En realidad, también puede usarlo como un cojín de asiento, una almohada o una almohadilla de enfriamiento de la computadora. Para usted en climas cálidos.
  • [100% de satisfacción]: IOKHEIRA viene con garantía y servicio al cliente agradable de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos en 12 horas.
Bestseller No. 2
Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)
  • ❄ 【2021 MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • ❄ 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • ❄ 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • ❄ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • ❄ 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
Bestseller No. 3
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 4
Sunshine smile Esterilla de Refrigeración para Perros,100*70 cm Pet Cooling Mat,Esterilla para Perros Refrigerante,Esterilla Refrigerante Perros,Alfombra Refrescante para Perros,Cama Refrescante Perro
  • 🧊【Tamaño】Esta almohadilla de enfriamiento mide 100*70 cm, adecuada para la mayoría de perros pequeños y grandes u otros animales.
  • 🧊【Transpirable y cómodo】En comparación con las telas a prueba de humedad ordinarias, es transpirable y cómodo. Es perfecto para mantener a su mascota fresca y cómoda en climas cálidos.
  • 🧊【Fácil de usar y limpiar】La almohadilla de disipación de calor se puede plegar para un fácil almacenamiento o transporte, adecuada para viajes al aire libre y sin conductor. Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie y límpiela con un cepillo suave o una esponja, no se requieren más cuidados.
  • 🧊【Multifunción】Esta almohadilla de enfriamiento puede usarse no solo para perros, sino también para su computadora portátil o para usted mismo en verano. Si viene en coche, llévelo con usted. Su mascota puede sentarse en el asiento del automóvil. La almohadilla de enfriamiento lo hace muy liviano y fácil de plegar. Necesario para casa y para salir.
  • 🧊【Servicio al cliente】La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 5
K9-Pursuits All Seasons - Cama ortopédica Reversible con Memoria Foamdog para refrescar y Calentar, tamaño Mediano
  • Cama ortopédica con relleno de espuma viscoelástica para todas las estaciones, enfriamiento/calentamiento de doble cara para perro
  • Lado 1 para el verano: superficie de refrigeración impregnada de gel refrescante para mantener a tu perro fresco
  • Lado 2 para el invierno: capa de superficie aislada extra acogedora y cálida para mantener a tu perro advertido
  • Cama para perros 2 en 1 que se desliza para las estaciones de verano e invierno
  • Funda exterior extraíble con cremallera para su limpieza
Bestseller No. 6
Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (M: 60x45 cm) BPS-5742
  • 【Auto Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato. Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste. Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Contra el calentamiento】 La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
  • 【Tamaño】 Tiene 3 tamaños para elegir, S: 40x30 cm; M: 60x45 cm y L: 90x70 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR
Bestseller No. 7
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul M(65 * 50cm)
  • 🐾【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
Bestseller No. 8
Apto para Perros y Gatos Alfombrilla de refrigeració (50*40cm),Cama refrescante para Perro,Alfombrilla refrescante para Mascotas,Hecho de Gel autoenfriante no tóxico
  • ❄ [Alfombrilla de enfriamiento para mascotas en verano] El material interno está compuesto de gel y esponja no tóxicos, que es seguro para personas y mascotas. Puede absorber la temperatura corporal de las mascotas y sentirse fresco al tacto cuando toca la superficie. Dado que el material interior consiste en esponja y gel, es muy suave, por lo que perros y gatos pueden acostarse cómodamente sobre él.
  • ❄【Hecho de material seguro】 El tejido es de poliéster autoproclamado, liso y plano, con buen efecto impermeable. El material interno está compuesto de gel y esponja no tóxicos, sin necesidad de rellenar otros materiales.
  • ❄【Fácil de limpiar y guardar】 La almohada de enfriamiento para mascotas se puede plegar libremente, no es fácil de romper, es portátil, lavable, reutilizable, económica y respetuosa con el medio ambiente, y se puede colocar en cualquier lugar en interiores o exteriores.
  • ❄【Propósito de uso amplio】 Perfecto para el verano caluroso, colóquelo en el piso, sofá o jaula, cama o perrera de una mascota, Consejos cálidos: Evite la exposición a la luz solar directa ya que afectará el rendimiento de la almohada de enfriamiento para mascotas.
  • ❄【Regalo perfecto para perros】 La almohadilla de enfriamiento para mascotas es adecuada para que los gatos estén frescos, pero no fríos. También indicado para animales mayores o personas que tengan que ver con dolores articulares o con la recuperación tras la cirugía. Con esto nunca volverás a ver a un perro sufrir y pelear en el caluroso verano. Nota: compruebe el tama?o cuidadosamente antes de comprar.
Bestseller No. 9
Manta Refrescante Perro Manta Refrigerante Perro Alfombrilla Refrescante Para Perros Cama Fria para Perros Grandes Esterilla Refrigerante Perro Manta Fria para Perros Gatos Mascotas Cooling Mat 90x50
  • Tamaño extragrande: 50 x 90 cm, el tamaño conveniente se asegurará de adaptarse a razas de animales pequeñas a grandes. Alfombrilla de refrigeración para mascotas adecuada para uso en interiores y exteriores. Diseñado para evitar el sobrecalentamiento en este verano.
  • Tecnología de autoenfriamiento: la alfombrilla de refrigeración para mascotas se activa por la presión y el calor corporal. Se recarga automáticamente por sí mismo por lo que no hay necesidad de hacer algo extra, solo tienes que colocarlo sobre ella y la tecnología de refrigeración automática hará el resto.
  • Materiales duraderos/de alta calidad: la alfombrilla fresca para perros y mascotas está hecha de 100% gel autorefrigerante no tóxico con material extra duradero para evitar golpes o cualquier otro daño externo al material. Ofrece comodidad adicional para el cuidado postoperatorio, mascotas con dolor en las articulaciones. Prevención ideal de golpes de calor
  • Fácil de cuidar: la alfombrilla de refrigeración para perros se puede lavar con agua corriente o con un paño seco. El diseño plegable te permitirá guardarlo en un cajón o llevarlo contigo en una bolsa cuando sea necesario. La alfombrilla de refrigeración para mascotas se puede utilizar como funda de asiento, colchón o almohada para ti.
Bestseller No. 10
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (XL 75 * 120cm)
  • 🐾【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 🐾【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 🐾【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
Bestseller No. 11
Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 20 x 35 cm, Azul
  • Frío: esterilla refrescante para perros y gatos; para días calurosos; medidas: aprox. 20 x 35 cm
  • Refrigerante: la alfombrilla gel se enfría sin agua, electricidad u otros métodos de refrigeración
  • Cuidado: la manta se limpia fácilmente con un paño húmedo; repelente al agua y de secado rápido
  • Robusto: colchoneta perro refrigerante y resistente a arañazos; exterior de poliéster duradero azul
  • Versátil: esterilla refrescante para camas de perro, transportines, jaulas, coches o sobre el suelo
Bestseller No. 12
Pet Mania Alfombrilla Refrigeracion del Perro (90x50cm) - Manta de Cama Grande y Refrescante para Mascotas
  • Fresco y contento - Finalmente, un producto que ayudará a sus mascotas a respirar mejor en esos días insoportables en los que no pueden encontrar su lugar. Nuestra alfombrilla de auto enfriamiento es perfecta para eso - Suave y fácil de usar. Es la respuesta que ha estado buscando
  • Cómo usarlo - Llena de gel no tóxico - Nuestra estera de enfriamiento automático puede ser de 5 a 10 grados más fría que la temperatura ambiente, por lo que se puede usar directamente - No es necesario enchufarla ni guardarla primero con agua, etc. Está hecha de PVC de calidad. Poliester por fuera + gel adentro - El tapete es un artículo duradero y reutilizable. ¡Una buena compra!
  • Larga duración - El tapete permanece frío, manteniendo sus propiedades de enfriamiento durante aproximadamente 1 a 2 horas, el tiempo suficiente para que su mascota tenga una "siesta" necesaria y se despierte renovada. Peso por producto - 12. 5 gramos - dimensiones por set - 50 x 90 cm.
  • Instrucciones de seguridad -Nuestra alfombrilla debe mantenerse alejada del fuego o herramientas afiladas, etc. No exponga a la luz solar directa - Limpie con un paño húmedo y agua jabonosa para conservar su durabilidad y uso.
  • Estamos aquí para ti - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.
Bestseller No. 13
Bella & Ballu Alfombra refrescante para Perros y Gatos + Collar refrescante – La Esterilla refrigerante Protege a su Mascota del Calor – para Interior, Exterior y para el Coche (Tamaño M)
  • La alfombrilla refrigerante para perros y gatos tiene una capa de gel que se activa automáticamente por el contacto
  • La esterilla refrescante se puede usar tanto en interiores como en exteriores y va genial para el coche, ya que es apropiada para transportines
  • Si quiere, podrá reutilizarla. El nylon del que está hecha es realmente duradero
  • Incluye un collar refrigerante – Para que su mascota esté siempre fresca en verano
  • Medidas Manta refrescante : 50 x 90 cm – Collar: 45 x 7 cm
Bestseller No. 14
Moooi Cama Verano Perro Esterilla Refrigerante Perros Colchon Perro Impermeable Camas De Perros Cama Fria para Perros Cama Refrescante Perro Cojin Perro Grande 6,X-Large
  • Colchón antideslizante para perros: ropa de cama para gatos y perros, fondo antideslizante, el colchón se puede colocar después de actividades largas, colchón portátil plegable para perros adecuado para interior y exterior, tales como el piso de la casa, el coche, los viajes, etc., protegerán el suelo del coche de los muebles
  • Material avanzado cama para perro: la almohadilla para perro está hecha de materiales y algodón de alta calidad, haciendo que las palmas y la nariz sean blandas, no tóxicas y transpirables. Es especialmente útil para la piel de tu cachorro, especialmente para mascotas discapacitados.
  • Fácil de cuidar: La máquina está fría y seca. No usar lejía, no secar en secadora, no limpiar en seco ni planchar. Nota: La funda no es extraíble, Simplemente coloque la cama del perro en la lavadora cuando necesite limpiarla.
  • Calidad superior: ropa de cama súper suave para mascotas, el interior está hecho de peludo suave; la ropa de cama para mascotas está llena de materiales de alta calidad, cómoda pero sin enrollar y puede rebotar rápidamente.
  • Comodidad: Esta cama para mascotas es muy adecuada para su mascota, su comodidad se adapta muy bien a la piel de la mascota, es necesario tener una almohadilla perfecta para mascotas, porque puede ahorrar mucho tiempo para el propietario
Bestseller No. 15
Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Gris
  • Frío: esterilla refrescante para perros y gatos; para días calurosos; medidas: aprox. 40 x 50 cm
  • Refrigerante: la alfombrilla gel se enfría sin agua, electricidad u otros métodos de refrigeració
  • Cuidado: la manta se limpia fácilmente con un paño húmedo; repelente al agua y de secado rápido
  • Robusto: colchoneta perro refrigerante y resistente a arañazos; exterior de poliéster duradero azul
  • Versátil: esterilla refrescante para camas de perro, transportines, jaulas, coches o el suelo
Bestseller No. 16
Aqua Coolkeeper Pacific Cooling Mat Cama Refrescante, L, Azul
  • Material de Hydroquartz, mantiene el frío durante 5 días
  • No es necesario ponerlo en la nevera ni congelador
  • Reutilizable y lavable
Bestseller No. 17
PON UN NÓRDICO EN TU CAMA
  • DHARMA, JESS (Author)
Bestseller No. 19
Klarstein Brooklyn - Nevera pequeña, Mini nevera con potencia 65 W, Mini frigorífico con sistema SilentCool termoeléctrico, Auto DeFrost, LED, Puerta cristal, Altura regulable, 42 Litros, Blanco
  • LUJOSO: Las mini neveras para habitación Brooklyn de Klarstein te mantiene frescas las bebidas espirituosas y refrescos a la temperatura ideal. Gracias a sus medidas compactas, tiene cabida en cualquier habitación u oficina.
  • COMPACTO: compacto y a pesar de ello grande para almacenar cosas, así es la nevera pequeña habitación Brooklyn tiene mucho espacio para tus refrescos o bebidas alcohólicas.
  • REGULABLE: Diez ranuras de 2 cm de diferencia permiten distintas formas para organizar el interior del mini fridge de manera flexible con ayuda de la base del interior. Para enfríar a la temperatura que quieras, se puede regular entre 12 y 18 °C.
  • DISEÑO ELEGANTE: La puerta panorámica acristalada permite ver el interior de la nevera mini con claridad. Una bombilla LED en el interior ilumina la comida para que veas el contenido cuando tengas la puerta abierta.
  • BAJO CONSUMO: El sistema automático de descongelación impide que se forme hielo en la mini nevera eléctrica al abrirlo de forma muy frecuente. Su sistema de enfriamiento termoelétrico funciona con un consumo eléctrico tan bajo que es de clase A.
Bestseller No. 20
SONOFF Cámara 360°1080p- Camaras Vigilancia WiFi Interior, Camara IP Domicilio WiFi,Resolución 1080p,Vista a 360°,GK-200MP2-B Acepta Tarjeta de Max128G TF(Blanco)
  • 【 FHD 1080P 】 Resolución excepcional full HD 1080P ,Cámara de Seguridad Inalámbrica Wi-Fi puede capturar un video cristalino con detalles finos.
  • 【 360 ​​° Cobertura Visual 】ángulos de monitoreo amplios de 360° para mantener a tu hogar en un ambiente seguro, día o noche.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente 】 Consta de visión nocturna IR, detector de movimiento y alerta de movimiento instantánea, audio de doble vía que te permite saber lo que sucede en tu hogar desde cualquier lado y en todo momento.
  • 【Hasta 128 GB 】 SONOFF GK-200MP2-B Acepta tarjeta de max. 128G TF para guardar tus recuerdos más preciados.
  • 【 Fácil de Usar 】Cámara Vigilancia WiFi Funciona con enchufes/SONOFF interruptores inteligentes.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados